Batidoras amasadoras aigostar Baratas – Deals

Emplear los términos «comprar batidora amasadora aigostar» es una de las más utilizadas por los usuarios españoles cuándo se quiere encontrar ofertas de batidoras amasadoras aigostar. En base a nuestra experiencia en el día a día de la cocina, he recogido aquellos modelos que por calidad de materiales y precio recomendamos. La ficha técnica al detalle la encuentras en Amazon haciendo clic sobre los botones de cada uno de los artículos.

Dto. 7,00 EUR
Aigostar Pudding - Batidora Amasadora de 400 W con 6 Velocidades, Batidora de Varillas, Función Turbo. Incluye 2 Batidores de Varillas, 2 Ganchos de Amasado, 1 Batidor y Caja de Almacenamiento.
  • 【Turbocompresor de 6 velocidades】 La batidora electrica es especial para repostería, tiene una potencia de hasta 400w, y hasta 6 velocidades. La función turbo le aportará un toque extra de potencia, cuando la use puede alternarla para al cambiar de velocidad evitar salpicaduras.
  • 【Accesorios Multifunción】 La batidora de repostería incluye todos los accesorios necesarios para realizar una gran variedad de recetas: 2 varillas de acero inoxidable, 2 ganchos para amasar y 1 batidor. Con ellos se pueden hacer masas, batir huevos, montar nata y mermeladas, etc.
  • 【Compacta y Práctica】Junto con la batidora de varillas y sus accesorios incluimos una caja de almacenamiento perfecta para guardarlo todo de forma cómoda y ordenada así como para evitar la pérdida de piezas. El diseño de almacenamiento vertical le proporcionará espacio para más almacenamiento .
  • 【Fácil de usar 】Intercambie los accesorios de la batidora fácilmente gracias a su botón de expulsión, además su mango es ergonómico y muy ligero para una sujeción segura. ¡Mezcle, bata o amase ingredientes de forma fácil y eficaz!
  • 【Garantía y calidad】Los accesorios de la batidora de varillas están hechos de acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad para evitar el óxido y la corrosión y el cuerpo está hecho de material ABS, lo que hace que el producto tenga una larga vida útil y sea totalmente libre de BPA. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Dto. 9,00 EUR
Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Botón Expulsión, Accesorios Aptos Lavavajillas, Rojo - 24670-56
  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
  • ¡Nota! No haga funcionar el motor de forma continua durante más de 5 minutos, ya que podría sobrecalentarse. Después de 5 minutos, apáguelo durante al menos 5 minutos para recuperarse.
Dto. 9,00 EUR
Aigostar Buckle - Batidora Mano, Minipimer 4 en 1, 1000W, 6 Velocidades y ModoTurbo, Batidora de Mano con Vaso Picador de 500ml, Vaso Medidor de 600ml y Batidor de Huevo. Libre de BPA
  • 【Batidora de mano 4 en 1】 La Minipimer Aigostar incluye una eje de batidora, un batidor de huevo, un vaso picador de 500 ml y un vaso medidor de 600 ml, prepare fácilmente batidos deliciosos, comida para bebés, pasteles, salsas, zumos y mucho más.
  • 【Motor potente】 Motor de cobre puro de 1000 W, rendimiento estable, alta seguridad. El cuerpo y la 4 cuchilla están hechos de acero inoxidable 304 y el sistema a prueba de salpicaduras de la cuchilla evita que los alimentos se derramen cuando funciona a alta velocidad. Puede batir cualquier ingrediente que desee en un momento, haciendo que la mezcla sea más suave y ligera.
  • 【Velocidad variable y modo turbo】Permite seleccionar la velocidad de forma graduable mediante un control de fácil manejo situado en la parte de arriba de la batidora mano. La turbina se ajusta directamente a la velocidad máxima y se puede mezclar, picar, batir, etc.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Los accesorios se pueden quitar fácilmente presionando los botones a ambos lados del cuerpo de la batidora mano y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que los hace muy fáciles de limpiar. El mango de la batidora es ergonómico y cómodo de usar.
  • 【Garantía de calidad】La batidora de mano tiene certificado libre de BPA de seguridad para garantizar su seguridad. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
NWOUIIAY Batidora de Varillas Eléctrica 300W Batidora Amasadora con 5 Velocidades Batidora de Repostería con Ganchos y Batidores de Acero Inoxidable para Batir Leche Huevo Masa
  • Batidora Eléctrica: la batidora de varillas NWOUIIAY tiene un motor de 300 W con una velocidad de hasta 1300 rpm, que puede batir huevos rápidamente. Hay un sistema de disipación de calor circulante para evitar el sobrecalentamiento, lo que prolonga la vida útil del motor.
  • Multifunción: la batidora amasadora tiene 5 velocidades, con 2 batidores y 2 ganchos para amasar, lo que le permite elegir una mejor velocidad para batir ingredientes o amasar, haciendo deliciosas comidas como puré de papas y pasteles.
  • Fácil de Usar y Limpiar: instale los batidores en la máquina, manténgala bloqueada, solo seleccione la velocidad, muy fácil de operar. Antes de quitar los agitadores, seleccione una velocidad de 0. Presione el botón para quitar los de metal con un clic y se puede usar en el lavavajillas para limpiarlo. Nota: No sumerja el motor en agua.
  • Ruido Bajo: el ruido se controla a unos 73 dB, lo que hace que las personas estén más felices y relajadas cuando usan una batidora de repostería para batir huevos o amasar, disfrutando de preparar buenos alimentos.
  • Diseño práctico: hecho de material de acero inoxidable, resistente al desgaste y a los arañazos, mayor vida útil, el diseño tridimensional es fácil de almacenar y no ocupa espacio. Se aplica para una variedad de contenedores, incluido los contenedores de vidrio, cerámica, acero inoxidable, plástico PP etc.
Dto. 4,00 EUR
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.
Ufesa Elite Noir Batidora Amasadora Repostería Profesional, 1400W, 5.5L, Robot Cocina Multifunción, Bol en Acero Inoxidable, Mango Ergonómico, 6 Velocidades + Turbo, Sin BPA, Exclusivo Amazon
  • POTENCIA, ERGONOMÍA Y MATERIALES DE CALIDAD. 1400W de potencia, 6 Velocidades + TURBO, bol de acero inoxidable, movimiento planetario, 5,5 litros de capacidad y asa ergonómica que permite sujetar y mover el bol con facilidad. Elite Noir cuenta con engranajes metálicos internos que la convierten en una batidora planetaria robusta y sólida, apta para trabajar durante largos periodos de tiempo.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES. Permite mezclar, emulsionar, batir y amasar, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en la cocina. Con 3 tipos de cuchilla distintos 1. Gancho de amasar que facilitará las preparaciones tipo pan, pizza, pasta, pasteles, galletas, etc. 2. Batidora de varilla para cremas, nata, claras de huevo, etc. 3. Batidora mezcladora, perfecta para mezclar ingredientes a gran velocidad, preparaciones con patatas, salsas, etc.
  • AMASADORA DOMÉSTICA PROFESIONAL. Sus materiales de alta calidad la convierten en un producto de uso profesional a pesar de estar diseñada para uso doméstico. Dispone de cuatro pies antideslizantes en la parte inferior que garantizan la estabilidad y la seguridad durante el funcionamiento. Diseño funcional especialmente para disipar el calor en la parte inferior y en los laterales. La elegante luz de funcionamiento LED hace que la batidora planetaria sea más atractiva y fácil de usar incluso en condiciones de poca luz
  • BAJOS NIVELES DE RUIDO. Funciona con bajos niveles de ruido entre 70 ~ 75Db incluso cuando se utiliza la velocidad máxima. Un detalle clave que facilita el uso de esta batidora durante más tiempo
  • LIBRE DE BPA: GARANTÍA DE SEGURIDAD. La amasadora Elite Noir ha pasado una rigurosa serie de inspecciones y certificaciones de seguridad y es un producto seguro que puede entrar en contacto con los alimentos sin liberar ningún BPA
Batidora Amasadora Profesional Homlee, 1800W Amasadora de pan, 7.2L Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido Amasadora de Pan Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades, Negro
  • 【Potente Motor de 1800 W Con Sistema de Mezcla Planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 L Con Gran Capacidad】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y Seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios Accesorios y Limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y Servicio al Cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
AEG SM3300 - Batidora Amasadora de Varillas con Bol - Serie 3, 350W, 5 Velocidades, Función Turbo, Bol Giratorio de 3,5L, Apta para Lavavajillas, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Color Negro
  • GRAN POTENCIA: Batidora amasadora de cocina con pedestal equipada con un potente motor de 350W de potencia
  • 5 VELOCIDADES: Control manual de la velocidad para unos resultados óptimos y función turbo incorporado
  • BOL GIRATORIO: Gracias al bol giratorio de 3,5 L, puedes dejar la batidora trabajando sola y obtener el mismo resultado que si lo hubieses mezclado y amasado todo tú mismo a mano
  • MANGO ERGONÓMICO: Diseño funcional y ergonómico para un uso sencillo y cómodo
  • LIMPIEZA EN EL LAVAVAJILLAS: Los utensilios de amasar y batir así ccomo el bol de acero inoxidable son de fácil limpieza en el lavavajillas
PRIXTON KR300 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1800 W 9 Velocidades Bol Acero Inoxidable 8 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Las batidoras poseen un motor de 1800 W; 220-240 V, 50Hz. 9 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 8 litros. Soporta mezclas de hasta 2,5 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Dto. 18,90 EUR
Bosch - Batidora de Repostería, ErgoMixx, 450 W, 5 velocidades, Función Turbo, Blanco, MFQ36460
  • La batidora de repostería Bosch será un buen compañero de cocina: Con ella podrás elaborar tus recetas favoritas de una manera sencilla y sin complicaciones
  • Aprovecha el amplio bol de la batidora para preparar grandes cantidades de comida para todos tus invitados
  • El motor de 450 W de la batidora te permite lograr el resultado idóneo en todas tus elaboraciones
  • Con sus cinco velocidades y su función Turbo, tienes un control preciso de la velocidad para cada tipo de receta: Desde amasar hasta triturar o mezclar
  • Las dimensiones de la batidora de repostería son de 15.4 x 23.5 x 39.5 centímetros (alto x ancho x fondo)
Zuccie Batidora Amasadora 1500W 8L Amasadora Reposteria 6 Velocidades Robot de Cocina Pantalla LCD & función de fermentación con Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras
  • [Potente motor de 1500 W & sistema de mezcla planetario]:La batidora Zuccie está equipada con un motor de alto rendimiento de 1500 W de cobre puro,apta para trabajar durante largos periodos de tiempo.Movimiento planetario que garantiza una mezcla óptimomente homogénea en el preparado.
  • [8L Capacidad Extra Grande & 3 Accesorios]:La amasadora reposteria el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina.Con tres accesorios: un gancho amasador, un gancho para mezclar y un batidor,puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • [Pantalla LCD y fermentación a baja temperatura]:Pantalla LCD de cristal líquido con temporizador y función de temporización, avisos sonoros de finalización del temporizador para ayudarle a terminar de cocinar mejor y más cómodamente. La función de fermentación a baja temperatura le permite obtener la masa perfecta incluso cuando la temperatura es baja en invierno.
  • [Amasadora Profesional]Estable:6 patas /Seguro:sobrecarga y sobrecalentamiento/Bajos niveles de ruido:70 ~ 75Db /Diseño de cabeza de inclinación/Tapa de protección contra salpicaduras con la que tendrás la tranquilidad de no mancharte mientras preparas tus alimentos favoritos/Accesorios Adicionales:Incluye una espátula y un separador.
  • [Mejor regalo y atención al cliente]Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH es mejor regalo.Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco (Reacondicionado)
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Dto. 1,63 EUR
Taurus Prima - Batidora amasadora de repostería. 300W. 5 velocidades + Turbo. 2 tipos varillas: amasadoras y batidoras. Varillas extraíbles. Ergonómica. Compacta. Blanco/verde
  • POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incluye la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida y práctica
  • ACCESORIOS: incluye 2 ganchos distintos: amasador y batidor. Realiza todo tipo de masas. Ganchos fáciles de montar y desmontar, con un solo botón
  • CÓMODA LIMPIEZA: con su sencillo funcionamiento y cómoda limpieza, Prima será indispensable en la preparación de cualquier receta de repostería facilitando al máximo el trabajo
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4500 Luxury Black. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y redondeado ideal para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este modelo de batidora amasadora aigostar?
Si no te ha convencido los modelos aquí mostrados, entonces tienes que comprar esta batidora amasadora de vaso o si no te encaja en tu presupuesto o en tus necesidades visita nuestra sección exclusiva de mejores batidora amasadora azulen en oferta baratas.

¿Como escogemos las batidoras amasadoras aigostar baratas?

El staf de expertos de naparestaurant lleva a cabo un seguimiento continuo de las últimas novedades del sector del menaje.

Esto nos orienta a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué batidoras amasadoras aigostar debemos evaluar. Por otra parte, nuestro motor comparador recoge información sobre las funcionalides y prestaciones de cada artículo, teniendo presente factores determinantes.

¿Qué tenemos en cuenta?:

  • Número de funcionalidades
  • Calidad de materiales del artículo
  • Publicación de calificaciones positivas y negativas de los usuarios
  • Calidad del diseño
  • Precio calidad
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu batidora amasadora aigostar Online?

El beneficio que tienes de comprar de manera online este artículo es que sabrás de forma inmediata el precio, compararlo con otros ecommerce y si lo adquieres en Amazon.com te lo envían a tu domicilio sin gastos añadidos. Puedes hacer tu pedido desde desde tu smartphone, ordenador o bien tablet. Hemos buscado los productos más baratos de esta semana con la mejor calidad precio que hay ahora en la red.

La selección se caracteriza por mostrar los productos más recomendables por clientes que ya las han adquirido y por lo tanto figuran en la lista de ls mejor valoradas dentro del sector de accesorios de cocina, por lo tanto es una lista confiable.

Datos de la comparativa batidoras amasadoras aigostar baratas:

  • 19 Horas invertidas
  • 25 Artículos testados
  • 64 Opiniones revisadas
  • 228 Compradores interesados

Razones por los que deberías comprar las batidoras amasadoras aigostar baratas recomendadas:

Nuestro objetivo es compartir consejos sinceras y de fácil lectura, resaltando los artículos que creemos que realmente son útiles.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. El punto de partida son las compras llevadas a cabo por otros clientes y las experiencias que han publicado sobre esta particular batidora amasadora aigostar. El siguiente paso es analizar el modelo y compararlo con otros productos parecidos, en base funcionalidades, características, precio, facilidad de uso, diseño, etc.

Últimas compras de batidora amasadora aigostar:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 19 minutos
Ficha técnica
Dto. 7,00 EUR
Aigostar Pudding - Batidora Amasadora de 400 W con 6 Velocidades, Batidora de Varillas, Función Turbo. Incluye 2 Batidores de Varillas, 2 Ganchos de Amasado, 1 Batidor y Caja de Almacenamiento.
  • 【Turbocompresor de 6 velocidades】 La batidora electrica es especial para repostería, tiene una potencia de hasta 400w, y hasta 6 velocidades. La función turbo le aportará un toque extra de potencia, cuando la use puede alternarla para al cambiar de velocidad evitar salpicaduras.
  • 【Accesorios Multifunción】 La batidora de repostería incluye todos los accesorios necesarios para realizar una gran variedad de recetas: 2 varillas de acero inoxidable, 2 ganchos para amasar y 1 batidor. Con ellos se pueden hacer masas, batir huevos, montar nata y mermeladas, etc.
  • 【Compacta y Práctica】Junto con la batidora de varillas y sus accesorios incluimos una caja de almacenamiento perfecta para guardarlo todo de forma cómoda y ordenada así como para evitar la pérdida de piezas. El diseño de almacenamiento vertical le proporcionará espacio para más almacenamiento .
  • 【Fácil de usar 】Intercambie los accesorios de la batidora fácilmente gracias a su botón de expulsión, además su mango es ergonómico y muy ligero para una sujeción segura. ¡Mezcle, bata o amase ingredientes de forma fácil y eficaz!
  • 【Garantía y calidad】Los accesorios de la batidora de varillas están hechos de acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad para evitar el óxido y la corrosión y el cuerpo está hecho de material ABS, lo que hace que el producto tenga una larga vida útil y sea totalmente libre de BPA. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
Ficha técnica
Dto. 7,00 EUR
Aigostar Pudding - Batidora Amasadora de 400 W con 6 Velocidades, Batidora de Varillas, Función Turbo. Incluye 2 Batidores de Varillas, 2 Ganchos de Amasado, 1 Batidor y Caja de Almacenamiento.
  • 【Turbocompresor de 6 velocidades】 La batidora electrica es especial para repostería, tiene una potencia de hasta 400w, y hasta 6 velocidades. La función turbo le aportará un toque extra de potencia, cuando la use puede alternarla para al cambiar de velocidad evitar salpicaduras.
  • 【Accesorios Multifunción】 La batidora de repostería incluye todos los accesorios necesarios para realizar una gran variedad de recetas: 2 varillas de acero inoxidable, 2 ganchos para amasar y 1 batidor. Con ellos se pueden hacer masas, batir huevos, montar nata y mermeladas, etc.
  • 【Compacta y Práctica】Junto con la batidora de varillas y sus accesorios incluimos una caja de almacenamiento perfecta para guardarlo todo de forma cómoda y ordenada así como para evitar la pérdida de piezas. El diseño de almacenamiento vertical le proporcionará espacio para más almacenamiento .
  • 【Fácil de usar 】Intercambie los accesorios de la batidora fácilmente gracias a su botón de expulsión, además su mango es ergonómico y muy ligero para una sujeción segura. ¡Mezcle, bata o amase ingredientes de forma fácil y eficaz!
  • 【Garantía y calidad】Los accesorios de la batidora de varillas están hechos de acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad para evitar el óxido y la corrosión y el cuerpo está hecho de material ABS, lo que hace que el producto tenga una larga vida útil y sea totalmente libre de BPA. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Última actualización el 2024-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido