Mejores Batidoras de mano bonsenkitchen baratas por 2023

La adquisición de forma on line de batidoras de mano bonsenkitchen baratas a veces resulta engorrosa porque si buscas en Amazon o Google el término «comprar batidora de mano bonsenkitchen» se muestran muchos resultados por eso nosotros los hemos comparado y solo compartimos los modelos de que que aconsejamos formen parte de tu cocina.

Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de dos año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Bonsenkitchen Espumador de Leche, Espumador Leche Electrico con Batidor de Acero Inoxidable, Batidor de Leche Espuma Electrico para Café, Lattes, Capuchino, Matcha, Funciona con Pilas
  • HAGA ESPUMA CREMOSA EN SEGUNDOS: Rotación de alta velocidad del batidor de acero inoxidable apto para alimentos y eje libre de BPA, este espumador de leche portátil es perfecto para crear espuma rica y cremosa en 15-20 segundos para su bebida de café. ¡Ahora puedes crear sin esfuerzo espuma de calidad profesional en la comodidad de tu hogar con el Bonsenkitchen espumador de café!
  • AGITADOR DE CAFÉ VERSÁTIL PARA CADA COCINA: Nuestro batidora leche espuma te ayudará con la mayoría de las bebidas. No solo es perfecto para crear espuma cremosa para tus bebidas de café favoritas, sino que también funciona como una herramienta versátil para mezclar polvo de matcha, batidos de proteínas nutritivos, batidos de leche, chocolates calientes y más.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: Este ligero espumador de café con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la creación de espuma delicada. El tamaño portátil es cómodo de llevar y garantiza que pueda disfrutar de su café de la mañana mientras viaja.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: presione fácilmente el botón para comenzar a hacer espuma, luego podrá obtener sin esfuerzo una espuma rica y cremosa. ¡La limpieza de este batidor de matcha y espuma también es fácil y rápida! Simplemente coloque el batidor de acero inoxidable bajo el agua y enciéndalo. ¡Se limpiará al instante! Funciona con pilas, 2 pilas AA NO incluidas.
  • GARANTÍA DESPUÉS DEL SERVICIO: Respaldamos la calidad de nuestro producto y ofrecemos 2 años de garantía y soporte técnico. Si tiene algún problema con su vaporizador, simplemente contáctenos, nuestro equipo profesional estará disponible para ayudarlo y apoyarlo.
Dto. 6,94 EUR
Taurus 916387000 Amazing AHBA1000X, Batidora de mano, Regulador 20 velocidades, Función Turbo, Cuchillas 4 filos de acero inoxidable, Campana anti salpicaduras, 1000 W
  • Batidora de mano de 1000W de máxima potencia capaz de triturar los alimentos más duros gracias a sus cuchillas resistentes de acero inoxidable de 4 filos.
  • Con regulador de 20 velocidades ajustables más función Turbo para las elaboraciones más duras y costosas. Consigue la máxima velocidad con un solo botón.
  • La varilla de la batidora es de acero inoxidable y dispone de una campana anti salpicaduras diseñada para un uso más cómodo y limpio durante el proceso de picado.
  • La batidora tiene un cuerpo con diseño ergonómico y agarre soft-touch para que su uso sea más práctico y seguro.
  • Incorpora como accesorios: un vaso medidor de 600 ml, un picador de 600 ml y un emulsionador. Fácil montaje y desmontaje de la varilla y de los accesorios, cierre con clic. Batidora y accesorios libres de BPA.
Recambio de Brazo Batidora para Braun Modelo 4191/4192 de 4 Ondas | Referencia 67050130 | Compatible con Multiquick 5, Minipimer 5, Multiquick 7 | Color Blanco
  • ⭐ RECAMBIO PARA TU BATIDORA BRAUN: Si tu anterior pie de batidora ha sufrido algún desperfecto debido a un golpe accidental, se le han desgastado las cuchillas o las juntas, podrás conseguir que tu batidora luzca como nueva sin necesidad de comprarte otra gracias a este recambio para batidoras Braun.
  • ✅ Este brazo de batidora es compatible con diversas batidoras Braun y cuenta con 4 ondas. Está fabricada con plástico resistente y duradero de color blanco. Modelo: 4191/4192.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: Multiquick 5 MR 530, Multiquick 5, Minipimer 5, Multiquick 7, Minipimer 7, Multiquick professional, Minipimer professional, Multiquick fresh, Minipimer fresh, Multiquick professional, Multiquick professional, Minipimer professional, 4191 MR 5500, 4191 MR 5550, 4191 MR 6550, 4191-MR530BO, 4192 MR 5000.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del recambio del pie de batidora para Braun. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Dto. 10,00 EUR
SROWORO 1500W Batidora de Mano, 4 in 1 Minipimer Batidora, 21 Velocidades Batidora Picadora, 4 Hojas de Acero Inoxidable, incluye Vaso Medidor 800 ml, Protección Antisalpicaduras
  • 【1500W Potente Potencia】 Después de investigar, diseñamos una batidora de mano nueva de acuerdo con los hábitos de uso de los clientes. El motor de cobre puro de 1500W puede obtener una potencia más potente. Después de cientos de pruebas realizadas por ingenieros, puede tener una vida útil más larga que otros productos. Haz tus trabajos de cocina en menos tiempo con la potente batidora de inmersión de 1500W.
  • 【21 Velocidades Ajustables】 La batidora de mano está equipada con 21 velocidades ajustables, la velocidad máxima es de 15.000 rpm y el botón TRUBO puede alcanzar las 16.000 rpm en poco tiempo. Puede revolver fácilmente sopa, salsa, papilla, jugo y crema.
  • 【4 Cuchillas Afiladas para Triturar Hielo】 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304. La forma de la cuchilla está especialmente diseñada para hielo triturado, lo que puede cortar los alimentos más rápido y hacer puré. Esta batidora de mano también está equipada con una función de protección contra sobrecalentamiento, lo que la convierte en su mano derecha en la vida cotidiana de la cocina.
  • 【Satisface Todas las Necesidades de la Cocina】 El juego de batidora de mano está equipado con un vaso mezclador de 800 ml, una picadora de 600 ml, una batidora de acero inoxidable y un batidor. Satisface todas tus necesidades en la cocina, con el sistema Easyclick los accesorios se pueden sustituir fácilmente.
  • 【A Prueba de Salpicaduras y Fácil de Limpiar】 La batidora de mano eléctrica tiene un diseño ergonómico y está equipada con tecnología a prueba de salpicaduras para garantizar la limpieza en la cocina. El vaso de gran capacidad no contiene BPA y tiene una escala clara. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
Bosch Hogar MS64M6170 ErgoMixx Style Batidora de Mano, 1000 W, Plástico, 12 Velocidades, Color Negro / Acero Inoxidable
  • ¡Accesorios para cocinar de todo! Minipicador, cuchilla para hielo, varilla levantaclaras y vaso medidor para mezclas.
  • 1.000 W de potencia que garantizan la rapidez y eficacia que necesitas para tus recetas. ¡Tritura incluso los alimentos más duros!
  • Aporta a tus elaboraciones todos los matices y texturas que quieras con el selector de 12 velocidades. Cremas, purés, sopas...
  • Superficie de acero para un diseño sofisticado. Además, su ergonomía asegura un uso fácil y cómodo. ¡Empuñadura antideslizante!
  • Limpieza sin preocupaciones: todos los accesorios y el pie de acero inoxidable desmontable se pueden meter en el lavavajillas.
Dto. 7,00 EUR
Taurus - Batidora de mano HB1700X | 1700W de potencia | 4 filos de acero inoxidable | Regulador de velocidad | Incluye vaso medidor de 1L | Ergonomica
  • 🚀 Potencia de 1700W: Una potencia increíblemente alta y fuera de lo común que lo pica todo. La batidora de mano HB1700X te permitirá obtener cremas con texturas finísimas, salsas emulsionadas, gazpachos suaves y ligeros, etc. en un tiempo record. No habrá nada que se le resista.
  • ⏩ Regulador de potencia progresivo y función turbo: Escoge la velocidad que necesites en cada momento, la que mejor se adapte a la receta que quieras preparar. El Turbo te aportará un extra de potencia cuando lo necesites.
  • 🤩 Cuchillas de acero inoxidable: Incorpora unas cuchillas de 4 filos de acero inoxidable de alto rendimiento. Las cuchillas están tan afiladas que son capaces de picarlo todo de una sola pasada.
  • ✅ Ergonómica, desmontable y apta para lavavajillas: El pie picador se desmonta de un solo giro y puede lavarse en el lavavajillas. La empuñadura es ergonómica y se adapta perfectamente a tu mano, evitando resbalones.
  • 👌 Incluye un vaso medidor de 1L: Este accesorio es imprescindible a la hora de preparar ciertas recetas en las que necesites unas medidas exactas de los ingredientes. También te va a resultar muy útil para batir, emulsionar etc.
Solac Solution BA5695 - Batidora de mano de 1200W, con regulador de velocidades progresivo, función turbo, campana anti salpicaduras, cuchillas de alta resistencia en inox, incluye vaso medidor
  • Batidora de varilla de 1200W capaz de elaborar las mejores mezclas y de picar todo tipo de alimentos.
  • Tiene un regulador de velocidades progresivo para que puedas ajustar la potencia dependiendo de la elaboración que prepares.
  • Para conseguir un extra de potencia, usa la función turbo. Pica todo tipo de alimentos incluso el hielo gracias a sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • Batidora de mano con diseño ergonómico y agarre soft-touch de cómodo uso. Campana con diseño anti salpicaduras que evita ensuciar al máximo la encimera.
  • Incorpora como accesorio un vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje y desmontaje. Batidora y accesorio libre de BPA.
YISSVIC Batidora de Mano 1200W 5 en 1 24 Velocidades con Picadora 500ml Vaso Medidor 800ml Batidor de Varilla
  • 【Potencia suficiente y resistente】Batidora de mano está equipada con un motor de alto rendimiento de 1200 W, que puede mejorar su eficiencia de cocción, y mezclar y preparar fácilmente varios platos
  • 【Velocidad ajustable de 24 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 24 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Juego de licuadora 5 en 1】Incluye unidad principal de batidora, cuchilla de mezclado, espumador de leche, batidora de huevos, picadora de 500 ml, vaso de medidor de 800 ml. Con 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304, cumple con los requisitos de mezcla de varios alimentos, como batidos, zumos, sopas o alimentos para bebés
  • 【Fácil de usar y limpiar】Empuñadora con diseño ergonómico y con botón de velocidad inteligente para una operación más cómoda y segura; Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación, es apto para lavavajillas y facilita su limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • 【Seguro y saludable】con 75 ℃ función de control de temperatura,proteja completamente el motor (Después de uos 50 minutos, la unidad principal se enfría y luego volverá a funcionar); Todos los accesorios son 100% libres de BPA, no liberan ningún producto químico tóxico
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función turbo
  • Batidora de mano con 1500 w de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzostecnología crossblades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes
  • Modelo xl con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. evita salpicaduras. campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo
  • Sistema fix plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. selector de velocidad ajustable y función turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. recubrimiento soft touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas
  • Luces led con indicador de funcionamiento. vaso medidor de 800 ml libre de bpa para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. incluye tapa. varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más
Dto. 7,00 EUR
Taurus - Batidora de mano | 1700W de potencia | 4 filos de acero inoxidable | Regulador de velocidad | Incluye vaso medidor de 1L | Ergonomica
  • 🚀 Potencia de 1700W: Una potencia increíblemente alta y fuera de lo común que lo pica todo. La batidora de mano HB1700X te permitirá obtener cremas con texturas finísimas, salsas emulsionadas, gazpachos suaves y ligeros, etc. en un tiempo record. No habrá nada que se le resista.
  • 👌 Incluye un vaso medidor de 1L: Este accesorio es imprescindible a la hora de preparar ciertas recetas en las que necesites unas medidas exactas de los ingredientes. También te va a resultar muy útil para batir, emulsionar etc
  • ⏩ Regulador de potencia progresivo y función turbo: Escoge la velocidad que necesites en cada momento, la que mejor se adapte a la receta que quieras preparar. El Turbo te aportará un extra de potencia cuando lo necesites.
  • 🤩 Cuchillas de acero inoxidable: Incorpora unas cuchillas de 4 filos de acero inoxidable de alto rendimiento. Las cuchillas están tan afiladas que son capaces de picarlo todo de una sola pasada.
  • ✅ Ergonómica, desmontable y apta para lavavajillas: El pie picador se desmonta de un solo giro y puede lavarse en el lavavajillas. La empuñadura es ergonómica y se adapta perfectamente a tu mano, evitando resbalones.
Dto. 10,00 EUR
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Kubo Batidora de Mano 3 en 1, 1000W de potencia, Regulador de Velocidad, 4 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Picadora de 600ml, Vaso Medidor de 500ml, Batidora
  • Motor de alto rendimiento de 1000W
  • 5 velocidades ajustables
  • Picadora de 600ml, batidora y vaso medidor de 500ml
  • 4 cuchillas y pie alto en acero inoxidable
  • Luz LED para bóton de conectar/apagado
  • Accesorios lavables a máquina

Última actualización el 2024-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este modelo de batidora de mano bonsenkitchen?
Si no te ha convencido esta lista, entonces te conviene que compres esta batidora de mano eco de o si no te encaja en tu presupuesto o en tus necesidades visita nuestra sección única de mejores batidora de mano shardora de bajo precio baratas.

¿Como escogemos las batidoras de mano bonsenkitchen baratas?

El staf de cocina lleva a cabo un estudio constante de las últimas novedades del sector culinario.

Esto nos orienta a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué artículos debemos estudiar. Por otra parte, nuestro comparador recoge datos sobre las características y las funcionalidades de cada producto, teniendo presente factores determinantes.

Cuestiones que evaluamos:

  • Prestaciones
  • Calidad de materiales del artículo
  • Cantidad de calificaciones positivas y negativas de los clientes
  • Calidad del diseño
  • Calidad / precio
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu batidora de mano bonsenkitchen Online?

El beneficio que tienes de adquirir de manera online este artículo es que vas a saber de forma inmediata el precio, compararlo con otros ecommerce y si lo compras en la tienda de Amazon te lo entregan en tu casa sin gastos por envío. Puedes comprarlo con desde tu tablet, pc o móvil. Hemos buscado los batidoras de mano bonsenkitchen que más se han comprados esta quincena con la mejor calidad/precio que hay ahora en internet.

Esta selección se caracteriza por mostrar los productos más recomendables por clientes que ya las han comprado figurando como ls mejor calificadas dentro del ámbito de gadgets de cocina, por lo tanto se trata de una lista fiable.

Datos de la comparativa batidoras de mano bonsenkitchen baratas:

  • 21 Horas invertidas
  • 26 Ejemplares evaluados
  • 102 Opiniones consultadas
  • 221 Usuarios interesados

Motivos por los que comprar las batidoras de mano bonsenkitchen exponemos:

Nuestra intención es compartir consejos sinceras y de fácil comprensión, resaltando los modelos que creemos que realmente son útiles.

Hemos rastreado los artículos destacados de cada categoría. El punto de partida son las adquisiciones llevadas a cabo por otros clientes y las opiniones que han emitido sobre esta particular batidora de mano bonsenkitchen. El siguiente paso es analizar el modelo y compararlo con otros artículos de precio parecido, en base a precio, funcionalidades, materiales de fabricación, descuentos, diseño, facilidad de uso etc.

Últimas ventas de batidora de mano bonsenkitchen:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 28 minutos
Ficha técnica
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Última actualización el 2024-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 49 minutos
Ficha técnica
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Última actualización el 2024-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido