Batidoras amasadoras con soporte Baratas – Deals

La compra de manera on-line de batidoras amasadoras con soporte baratas muchas veces es engorrosa porque si buscas en Google o Amazon el término «comprar batidora amasadora con soporte» se muestran muchos resultados por eso nosotros los hemos comparado y solo publicamos los tipos de batidora amasadora con soporte que nosotros tenemos en nuestras cocinas por su relación precio/calidad.

NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
Batidora de mano Schoberg con bol para mezclar | Batidora de mano con bol de 3,4 litros | Batidora de 300 W con 5 velocidades | Incluye varillas para mezclar y gancho para amasar
  • Disfrute de la repostería con esta batidora eléctrica de mano, que mide 26,5 x 22 x 30 cm una vez montada, incluyendo el bol para mezclar y el gancho para amasar.
  • Con esta batidora, podrá aprovechar al máximo su tiempo en la cocina. Con un motor de 300W y 5 ajustes de velocidad, podrá preparar fácilmente rebozados, salsas o cremas. Gracias a la cubeta giratoria, se puede remover fácilmente todo el contenido.
  • La batidora eléctrica es un aparato de cocina versátil que puede utilizarse para preparar mezclas para hornear, masas, cremas y mucho más. La batidora de mano también puede utilizarse por separado y extraerse del soporte.
  • La batidora con el bol y el gancho de amasar se pueden desmontar rápida y fácilmente para poder limpiar las piezas individuales en el lavavajillas o al baño María.
  • Esta batidora de mano es un gran complemento para cualquier cocina. Cuenta con un bol para mezclar y un gancho para amasar y tiene un tamaño compacto para facilitar el almacenamiento.
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (30L)
  • Calidad Superior y Gran Capacidad: Esta batidora industrial cumple con los estándares de higiene. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. El tazón de capacidad 30L es lo suficientemente grande como para mezclar para 7,7 libras de masa en una sola vez, satisfacer sus diversas necesidades comerciales.
  • Aditamentos Reemplazables: Hay 3 accesorios reemplazables disponibles. Gancho para masa en espiral: Se utiliza para un funcionamiento más suave de la batidora. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidor plano: Se utiliza para triturar verduras, mezclar tartas, batidos o glaseados. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidora de alambre: Se utiliza para airear mezclas ligeras como clara de huevo y mezclar glaseados ligeros.
  • 3 Velocidades Ajustables: La batidora de pie ofrece 3 velocidades diferentes de control (108 RPM/180 RPM/408 RPM). El potente motor de 1100 vatios con transmisión por engranajes para una mayor durabilidad y fiabilidad cumple con los diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño Protector: Un protector de alambre de acero inoxidable para la cubeta está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan en la cubeta durante el funcionamiento; La altura de la cubeta se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones de START y STOP funcionan de forma independiente, lo que ofrece la seguridad.
  • Amplia Aplicación: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizada en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.
Dto. 9,01 EUR
AEG SM3300 Varillas Amasadora Serie 3 - Batidora de con Bol, Apta para Lavavajillas, 5 Velocidades, Función Turbo, Aptos Lavavajillas, 450 W,3.5L, Negro
  • Batidora de varillas amasadora con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil
  • Incluye bol giratorio de 3.5l adecuado para procesar grandes cantidades apto para lavavajillas
  • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
Dto. 5,00 EUR
Aigostar Adela - Batidora eléctrica, batidora de mano eléctrica ultra potente de 400 W. 5 velocidades + turbo, botón de expulsión. 1 soporte de almacenamiento y 2 batidoras y 2 ganchos amasadores.
  • Gran potencia: con un potente motor de 400 W, es fácil de batir, batir y amasar todo tipo de ingredientes, incluso materiales pesados como pasta. Las aspas de ventilador integradas pueden disipar rápidamente el calor para proteger el motor, no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento del dispositivo durante el funcionamiento a alta velocidad y garantizará tu seguridad.
  • 【Versátil】Con 5 velocidades ajustables + función turbo, puedes batir rápida y eficazmente claras de huevo, cremas, mermeladas, batidos, etc. Puedes batir claras de huevo en nieve en tan solo 30 segundos. El arranque a baja velocidad evita eficazmente las salpicaduras.
  • 【Soporte de almacenamiento】Se incluye un soporte de almacenamiento para guardar fácilmente los accesorios en el fuselaje y así no perderlos. La batidora se puede almacenar verticalmente para ocupar muy poco espacio. La rotación flexible del cable y el diseño ergonómico del dispositivo.
  • 【Expulsión con un botón】Los batidores y los ganchos amasadores son de acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, muy resistentes y duraderos. Estos accesorios se desmontan fácilmente con solo pulsar el botón de expulsión. Todos los accesorios (no la batidora) se pueden limpiar en el lavavajillas para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Garantía de calidad】 La batidora está equipada con 2 varillas de acero inoxidable, 2 ganchos amasadores de acero inoxidable y 1 soporte de almacenamiento. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos muy encantados de poder ayudarte.
Dto. 22,51 EUR
Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Azul)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
TM Electron TMPBA114 Batidora Amasadora para repostería de 450 W con bol 2.5L de acero inoxidable, ganchos para amasar, varillas y tapa antisalpicadura transparente
  • Batidora amasadora de con un potente motor de 450W, 5 velocidades más una función turbo que amasa, bate, monta, mezcla y emulsiona logrando la textura perfecta para tus recetas favoritas.
  • EL bol de amasado fabricado en acero inoxidable más higiénico, ligero y resistente que otros recipientes convencionales es ideal para realizar con toda tranquilidad tus masas húmedas e incluso para el proceso de levado.
  • La tapa antisalpicaduras cubre la parte externa del bol y evita que los ingredientes puedan saltar fuera del mismo, con lo que ahorras tiempo de limpieza y al ser transparente puedes controlar el proceso en todo momento.
  • Sus ganchos para amasar te permitirán mezclar y amasar diferentes tipos de masas y harán las delicias de tu casa cuando prepares deliciosas masas de pizza, repostería o pan.
  • Incluye un juego de varillas para batir con el que podrás emulsionar salsas y cremas blandas, montar, batir y mezclar ingredientes en un visto y no visto de forma que tus recetas siempre queden perfectas.
Dto. 4,06 EUR
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Dto. 10,43 EUR
Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para Repostería, 450 W, Varillas Batidoras, Garfios Amasadores y Bol Giratorio, Color Blanco
  • Que no se te resista ninguna elaboración con sus 450 W de potencia
  • Incluye varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Con su bol giratorio de capacidad para 500 gr de harina más ingredientes, es más fácil conseguir los resultados que deseas
  • Elige a qué velocidad quieres batir: 5 posiciones más la posición Turbo
  • Es cómodo de agarrar gracias a su empuñadura SoftTouch
Batidora de Varillas Electrico 550W Amasadora Batidora Amasadora de Pan Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas 2 Ganchos y 1 Batidora de Alambre 5 Velocidades Función Turbo Botón de Expulsión
  • 🍰 EL BATIDOR DE VARILLAS ELÉCTRICO MÁS PROFESIONAL Y EFICAZ: ¿Ha oído alguna vez que "el secreto está en la masa"? Todo experto en repostería sabe que una buena masa es la clave para hornear. Para obtener resultados deliciosos, su mejor aliado será la batidora eléctrica Ansodo más eficiente y profesional. Nuestra batidora de 550 vatios hace que la manipulación de ingredientes como la masa sea rápida y sencilla. Menos vibración y ruido le dan una gran experiencia de horneado. ¡Le encantará!
  • 🍰 5 VELOCIDADES AJUSTABLES Y FUNCIÓN TURBO: Ansodo siempre ha creído que la velocidad de agitación más adecuada puede maximizar la delicia de los ingredientes. Nuestra batidora eléctrica tiene cinco velocidades ajustables, puedes elegir la velocidad más adecuada para mezclar o amasar diferentes ingredientes según tus necesidades para obtener los mejores resultados. Diseño de botón Turbo, un botón para lograr la mayor velocidad. ¿Lo amas? ¡Date prisa y agrega al carrito de compras!
  • 🍰 ACCESORIOS DE MEZCLA MULTIFUNCIONALES PARA UN USO POLIVALENTE: La máquina viene con 3 palas mezcladoras de acero inoxidable diferentes y, como panadero, tiene la libertad de experimentar con varias recetas sin tener que preocuparse por no tener los accesorios adecuados. El ingenioso diseño del botón emergente permite retirar los accesorios con sólo pulsar un botón. Lo que es mejor, todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Ansodo será su ayudante integral en el proceso de horneado!
  • 🍰 DISEÑO ERGONÓMICO Y FÁCIL DE USAR: Con el fin de proporcionar una experiencia de cocción más segura para todos los profesionales de la panadería, Ansodo utiliza plástico y metal de mejor calidad, lo que reduce significativamente el riesgo de arañazos. El diseño de almacenamiento vertical de la base multifuncional aumenta el espacio de almacenamiento y no desordena la cocina cuando se utiliza. La empuñadura ergonómica hace que el manejo con una sola mano no sea estresante.
  • 🍰 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% PARA SU TRANQUILIDAD: Al comprar productos Ansodo, recibirá una devolución incondicional de 30 días y una garantía de producto de un año. Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en ponerse en contacto con Ansodo por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle de cualquier manera. Ansodo le invita a unirse a nosotros para una maravillosa experiencia de cocción como ninguna otra. No te lo pierdas, ¡compra ahora!
KitchenAid 5KSM7990X - Batidora mezcladora profesional con soporte, 6,9 l, Plateado
  • El motor de alta eficiencia de 1,3 CV garantiza un funcionamiento silencioso pero potente
  • Gracias al movimiento planetario consigue una mezcla rápida y completa
  • El cuenco grande de acero inoxidable de 6,9 litros es perfecto para mezclar grandes cantidades de alimentos
  • Los engranajes de metal de alta precisión y los botones de control ofrecen un control óptimo al mezclar
  • La configuración de cuenco elevado y el conducto de vertido extraíble facilita el trabajo incluso con muchos ingredientes
Batidora Amasadora Vospeed 1500W, Amasadora de Pan Para 8L, 6 Velocidades con Pulso, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptas para el Lavavajillas - Rojo
  • 【Mezclador planetario excelente de 1500W】 Mezclador planetario Vospeed de 7L con super motor de 1500W, diseño planetario de mezcla precisa. La batidora con 3 accesorios y 6 velocidades ajustables, le satisface con una amplia gama de preparaciones alimenticias, desde pasta hasta helado, desde claras de huevo hasta masa de pan, desde verduras hasta ensaladas. Nuestra batidora eléctrica hace que sea fácil cocinar su comida como un chef profesional.
  • 【Recipiente de gran capacidad de 7L】 El recipiente para mezclar de acero inoxidable de grado alimenticio de 7L le ayudará a manipular más ingredientes. Las asas dobles están hechas de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil, un manejo seguro y un mayor esfuerzo. La gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un lote, para 5 panes, 7 libras de puré de papas o 9 docenas de galletas. El sonido es inferior a 76 decibeles a cualquier velocidad.
  • 【Cabezal inclinable y antideslizante】 La máquina de cabezal inclinable es fácil de instalar y reemplazar los 3 accesorios y también permite un fácil acceso al tazón y la batidora incluidos para mezclar por completo. Las 4 resistentes ventosas de silicona en la base ayudan a asegurar el procesador de alimentos al mostrador y evitan que se mueva durante el funcionamiento. La batidora de cocina tiene un cinturón decorativo de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de encendido.
  • 【Juego de múltiples accesorios y apto para lavavajillas】 La licuadora Vospeed para hornear viene con batidor, gancho para masa y batidor para mezclar, agitador para una variedad de mezclas de alimentos, ofreciendo versatilidad de mezcla para batir, batir, batir, amasar, mezclar huevos o crema. También viene con un protector contra salpicaduras para ayudar a agregar ingredientes sin perder el tiempo. Es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Garantía adicional de 3 años y servicio al cliente de 7 * 24 horas】: Si recibe una batidora de cocina defectuosa o encuentra algún problema de calidad o problema en el uso dentro de los 3 años a partir de la fecha de compra, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
PHISINIC Batidora Amasadora de Pan, Amasadora Reposteria 1800W 6.5L Robot Amasador Cocina, Silencioso Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Cuerpo Metálico, Rojo
  • 【POTENTE & EXTRA GRANDE CAPACIDAD】 La potente batidora amasadora con motor de alta potencia de 1800 vatios asegura resultados rápidos y completos al mezclar, revolver y amasar. El bol de acero inoxidable con una capacidad de 6,5 litros es suficiente para casi todas las necesidades de su cocina, desde batir la nata rápidamente hasta amasar concienzudamente masas de pan pesadas.
  • 【ROBUSTO Y SILENSICO】 La carcasa completa y el equipo están hechos de metal de alta calidad - para años de diversión al preparar y deja una impresión elegante en cada cocina; El ruido de la amasadora es mucho más bajo que el de las máquinas de cocina similares del mercado: ¡más potente pero menos ruidoso!
  • 【SISTEMA DE SEGURIDAD & MULTIFUNCIONAL】 Apagado automático cuando se levanta el brazo agitador; Varilla amasadora: para la preparación de masa de levadura y masa de pan o pizza, pasta y masa de galletas; Batidor plano: para mezclar uniformemente mantequilla y harina o ensalada; Varilla batidora: para batir con precisión las claras de huevo o la crema batida. Haga sus pasteles, galletas o pan favoritos sin esfuerzo.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Operación conveniente con diseño EasyArmLift; Protección contra salpicaduras extraíble con práctica abertura de llenado; Con el nivel "P" (Pulso), algunos procesos de mezcla se pueden realizar con mayor facilidad y mejor; Todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【CONTENIDO】 1 año de garantía, soporte 24/7, 1 x batidora amasadora, 1 x bol de acero inoxidable, 1 x varilla amasadora, 1 x varilla batidora, 1 x batidor plano, 1 x protector anti salpicaduras, 1 x espátula, 1 x separador de yemas, 1 x manual de instrucciones multilingüe.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este modelo de batidora amasadora con soporte?
Si no te ha convencido esta lista, entonces te conviene que compres esta batidora amasadora de mortero o si no encaja en tus preferencias o presupuesto consulta nuestra sección única de mejores batidora amasadora semi industrial en promoción baratas.

¿Como escogemos las batidoras amasadoras con soporte baratas?

El grupo de expertos de naparestaurant lleva a cabo un estudio continuo de las últimas novedades del sector culinario.

Esto nos orienta a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para decidir qué batidoras amasadoras con soporte debemos estudiar. Por otra parte, nuestro comparador recoge información sobre las funcionalides y prestaciones de cada artículo, teniendo presente factores determinantes.

Criterios revisados:

  • Prestaciones
  • Calidad de materiales del artículo
  • Publicación de críticas positivas y negativas de los consumidores
  • Calidad del diseño
  • Precio / calidad
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu batidora amasadora con soporte Online?

El beneficio de poder comprar por Internet este artículo es que vas a conocer de forma instantánea el precio, compararlo con otros ecommerce y si lo adquieres en Amazon.com te lo entregan en tu domicilio a portes gratis. Puedes hacer tu pedido desde desde tu tablet, ordenador o smartphone. He buscado los productos más baratos de este mes con la mejor calidad precio que hay ahora en la red.

Nuestra lista se caracteriza por mostrar los productos más recomendables por clientes que ya las han adquirido y por lo tanto figuran en la lista de ls mejor valoradas dentro del ámbito de accesorios de cocina, por lo tanto se trata de una lista segura.

Datos de la comparativa batidoras amasadoras con soporte baratas:

  • 13 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 110 Opiniones consultadas
  • 240 Usuarios interesados

Motivos por los que comprar las batidoras amasadoras con soporte baratas compartimos:

Nuestro fin es ofrecer recomendaciones objetivas y de fácil lectura, resaltando los artículos que pensamos que realmente son útiles.

Hemos comparado los artículos destacados de cada categoría. El punto de arranque son las adquisiciones realizadas por otros compradores y la experiencia que han publicado sobre esta particular batidora amasadora con soporte. El siguiente paso es experimentar con el modelo y compararlo con otros productos similares, en base a precio, funcionalidades, materiales de fabricación, descuentos, diseño, facilidad de uso etc.

Últimas adquisiciones de batidora amasadora con soporte:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 horas y 27 minutos
Ficha técnica
NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 45 minutos
Ficha técnica
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro. 500 W, Bol Autogiratorio de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados