Ofertas de Batidoras taiso durante 2023

La búsqueda de manera online de batidoras taiso baratas a veces es nada fácil porque si buscas en Amazon.es los términos «comprar batidora taiso» se muestran muchos resultados por eso nuestro equipo ha comparado y solo publicamos los modelos de batidora taiso que que aconsejamos formen parte de tu cocina.

InnovaGoods® Batidora de vaso portátil, licuadora de 380 ml de capacidad y 17000 r.p.m., Batidora ideal para Smoothie Maker, detox, zumos natuales y batidos.
  • 🍏【BATIDORA DE VASO PORTATIL】 Es ideal para realizar batidos, zumos y smoothies naturales con total comodidad en casa, en la oficina, en el gimnasio, etc.
  • 🍎【ACCESORIOS】 Esta batidora de vaso recargable dispone de 6 cuchillas y filtro interno de salida para verter el contenido ya listo para beber, sin grumos ni pulpa.
  • 🍓【LLEVALA A DONDE QUIERAS】Gracias a su diseño compacto y portátil, puede llevarse fácilmente a cualquier parte en el bolso, en la mochila, etc. Además, cuenta con un asa colgante de transporte en la tapa y se desmonta con facilidad para su limpieza.
  • 🍍【FACIL DE USAR】 Esta batidora de vaso portátil es muy fácil de usar, sólo hay que presionar el botón de encendido/apagado haciendo un doble «clic» y agitar la batidora suavemente mientras bate…
  • 🍒【INDICACIONES】 Se recomienda cortar las frutas en pequeñas porciones y no utilizar frutos secos, ni alimentos duros, ni alimentos con cáscaras. El contenido total introducido para batir (alimentos sólidos y líquidos) no debe superar el 80 % del espacio del vaso de la batidora, hay que dejar siempre vacío al menos un 20 % del recipiente.
Topspitgo. Minibatidora de pie, batidora batidora para batidos, zumo de frutas, helado, batidora eléctrica sin BPA con 400 ml compacta, pequeña batidora y cepillo de limpieza (negro)
  • Batería potente y de larga duración: conexión USB tipo C, capacidad de 4000 mAh con una potencia de 7,4 V. Proporciona un rendimiento duradero y se puede cargar a través de enchufes de pared, baterías portátiles y puertos USB de ordenadores entre otros.
  • Fácil de limpiar: base con 6 cuchillas y recipientes mezcladores extraíbles y fáciles de limpiar, basta con enjuagarlos con agua tibia.
  • Fácil de usar: mezcla suavemente frutas y pequeños cubitos de hielo con zumo y otros líquidos, la mezcla se realiza en la parte superior de 2/3 del recipiente, el proceso de mezcla presionando un solo botón proporciona resultados perfectos en 30 segundos; 400 ml de zumo hacen que tu día sea fácil y dinámico.
  • Alimentación saludable: las 6 cuchillas desmenuzan la pulpa más fácilmente y se mezclan con las bebidas proteicas, lo que facilita en gran medida que el cuerpo humano absorba los nutrientes. Es muy adecuada para un desayuno saludable y proporciona una nutrición completa durante todo el día. Una taza por la noche ayuda a conciliar el sueño y cuidará de tu belleza.
  • Ocasiones de uso: robot de cocina y licuadora, ideal para preparar alimentos para bebés, bebidas saludables, para fitness, para ir de camping, de viaje, para el trabajo en la oficina, la escuela, y el gimnasio. Es una buena elección y una buena ayudante para la cocina de tu hogar.
Ufesa Onyx Go! Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Tapa Sport, Cuerpo y 6 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática. Incluye tapa sport para llevarte tu batido donde quieras de forma segura sin derrames
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Dto. 1,99 EUR
Taurus Prima - Batidora amasadora de repostería. 300W. 5 velocidades + Turbo. 2 tipos varillas: amasadoras y batidoras. Varillas extraíbles. Ergonómica. Compacta. Blanco/verde
  • POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incluye la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida y práctica
  • ACCESORIOS: incluye 2 ganchos distintos: amasador y batidor. Realiza todo tipo de masas. Ganchos fáciles de montar y desmontar, con un solo botón
  • CÓMODA LIMPIEZA: con su sencillo funcionamiento y cómoda limpieza, Prima será indispensable en la preparación de cualquier receta de repostería facilitando al máximo el trabajo
Dto. 6,95 EUR
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Dto. 5,00 EUR
BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)
  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 4 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 24 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Dto. 8,00 EUR
Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Botón Expulsión, Accesorios Aptos Lavavajillas, Rojo - 24670-56
  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
Dto. 6,45 EUR
Enfmay Batidora de Vaso Portátil 350W, Haz Batidos en 30s, Limpieza Automática, Licuadora con 2 Botellas de 600 ml sin BPA, Acero Inoxidable Para Zumos, Smoothies
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portatil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La batidora portatil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. La cuchilla de la licuadoras para zumos y batidos está hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora de vaso portatil para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora fruta sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
NWOUIIAY Batidora de Varillas Eléctrica 300W Batidora Amasadora con 5 Velocidades Batidora de Repostería con Ganchos y Batidores de Acero Inoxidable para Batir Leche Huevo Masa
  • Batidora Eléctrica: la batidora de varillas NWOUIIAY tiene un motor de 300 W con una velocidad de hasta 1300 rpm, que puede batir huevos rápidamente. Hay un sistema de disipación de calor circulante para evitar el sobrecalentamiento, lo que prolonga la vida útil del motor.
  • Multifunción: la batidora amasadora tiene 5 velocidades, con 2 batidores y 2 ganchos para amasar, lo que le permite elegir una mejor velocidad para batir ingredientes o amasar, haciendo deliciosas comidas como puré de papas y pasteles.
  • Fácil de Usar y Limpiar: instale los batidores en la máquina, manténgala bloqueada, solo seleccione la velocidad, muy fácil de operar. Antes de quitar los agitadores, seleccione una velocidad de 0. Presione el botón para quitar los de metal con un clic y se puede usar en el lavavajillas para limpiarlo. Nota: No sumerja el motor en agua.
  • Ruido Bajo: el ruido se controla a unos 73 dB, lo que hace que las personas estén más felices y relajadas cuando usan una batidora de repostería para batir huevos o amasar, disfrutando de preparar buenos alimentos.
  • Diseño práctico: hecho de material de acero inoxidable, resistente al desgaste y a los arañazos, mayor vida útil, el diseño tridimensional es fácil de almacenar y no ocupa espacio. Se aplica para una variedad de contenedores, incluido los contenedores de vidrio, cerámica, acero inoxidable, plástico PP etc.
Dto. 22,00 EUR
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, mini batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabado acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Jarra de plástico de 1,3 L de capacidad total y 750 ml de capacidad útil; Fácil de usar con un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso. La botella incluye un sistema de cierre intuitivo, fácil y práctico de usar
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml de capacidad útil para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y de diseño; Su botella para llevar podrás disfrutar de batidos frescos y sanos allá donde quieras
  • Fácil limpieza gracias a sus cuchillas aptas para el lavavajillas: Batidora de vaso compacta que ocupa poco lugar con sus dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
Cuisinart RHB100E Batidora de Mano Inalámbrica, sin Cable, Cargador USB, Accesorio Batidor, Varillas, Picadora y Vaso Medidor de 800Ml sin BPA, Batidora Ligera y Compacta, Batidora Inalámbrica
  • Sin cables para mayor flexibilidad y libertad de uso; tamaño compacto para un fácil manejo y almacenamiento
  • Una carga completa de 130 minutos da alrededor de 30 minutos de uso continuo; batería de iones de litio: alta potencia y rendimiento constante
  • Accesorio de mezcla de acero inoxidable, apto para usar con ingredientes hasta 100°C
  • Incluye el accesorio de varillas, una minipicadora con una capacidad de trabajo de 250 ml y un vaso medidor de 800 ml sin BPA
  • 2 años de garantía
Duronic BL510 Mini Batidora de Vaso Portátil 500W | 1 Botella 570 ml y 1 Tapa Antifugas | Cuchillas Inox | Batidora Eléctrica Personal | Batidora Smoothies y Batidos | Liquidificador portátil | Mixer
  • LA MÁS POTENTE: La batidora picadora eléctrica Duronic BL510 es una potente liquidificadora portátil de 500W (el doble de potencia que la mayoría de las batidoras personales de otras marcas). Sus 23.000 RPM permiten hacer zumos, smoothies, shakes o actuar como mezclador para otras frutas alimentos o hielo sin ningún problema y sin producir más ruido del habitual que otra batidora licuadora portátil y con el potente motor de esta mini batidora individual evitará posibles problemas de durabilidad.
  • BOTELLA O VASO PARA BATIDOS: Esta batidora pequeña para batidos incluye 1 botella o vaso con tapa antifugas BPA free con una práctica anilla y una goma antideslizante a su alrededor para su fácil transporte. A pesar de su capacidad de 570 ml, la botella es cómoda de sostener gracias a su diseño delgado. Si lo desea también puede adquirir botellas extra de 400 ml (BB4) o 570 ml (BB5) por separado. Por otro lado, si quiere una batidora con las 2 botellas, busque Duronic BL520 para encontrarla.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Esta batidora mini portatil incluye una tapa que incorpora 4 cuchillas de acero inoxidable separadas, lo que facilita la trituración de los ingredientes dentro del frasco. Las cuchillas son capaces de triturar ingredientes sólidos como fruta congelada y hielo. Esta batidora mezcladora es capaz de todo!
  • ARRANQUE SIN BOTONES: La batidora de vaso pequeña Duronic BL510 se pone en marcha sin tener que pulsar ningún botón. Sólo hay que introducir el vaso con tapa donde están las cuchillas en la base del motor, girarla para que quede fijada y empezar a mezclar los ingredientes. No tiene botones por lo que esta smoothie blender es la batidora electrica más fácil y rápida de utilizar.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta mini batidora portatil tiene unasimensiones: 35x10x10 cm y un cable de 95 cm, lo que la hace totalmente portable y facil de transportar. Sus tapas y cuchillas desmontables por otro lado facilitan su limpieza. Simplemente lávalas bajo el grifo y listo. ¿Necesitas una trituradora de frutos secos, frutas, verduras o polvos de proteínas? La picadora eléctrica Duronic BL510 será tu mejor aliada para mantener un estilo de vida sano sin ningún esfuerto!
Beper BP.304 Batidora eléctrica y Mezclador, 150 W, ABS, acero cromado, blanco gris paloma
  • MONTAR, MEZCLAR Y BATIR: La batidora Beper es la herramienta perfecta para los amantes de la pastelería porque es ligera, ideal para batir huevos y mezclar cremas y postres.
  • MULTIFUNCIONAL: Te permitirá crear infinitas recetas de repostería o cocina. Una sabrosa vinagreta, una masa para postres, crepes, maddalenas o batir y batir claras de huevo.
  • BATIDOR: El mezclador Beper viene con 2 batidores de acero inoxidable para mezclar, batir y batir. Los látigos son intercambiables simplemente presionando un botón de liberación del batidor y son aptos para lavar en el lavavajillas, una batidora eléctrica para dulces conveniente y muy fácil de limpiar.
  • SELECCIONABLE: La batidora Beper prepara natas, emulsiones, cremas, purés o masas sin esfuerzo gracias a las 5 velocidades seleccionables para ajustar la potencia deseada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricado con materiales de primera calidad, ligero y muy resistente. Descubra todo lo que la batidora de mano eléctrica tiene que ofrecer para endulzar su vida. Mango ergonómico para un fácil agarre.
Dto. 23,99 EUR
WMF Kitchen Minis Mix on the Go 300 ml, minibatidora para llevar, batidora USB, batidora personal recargable, licuadora portátil para batidos, Cromargan
  • Contenido: 1 minibatidora de pie portátil y recargable (8,2 x 9 x 18,5 cm, 510 g, 50 W, 20 000 rpm, longitud de cable de 0,6 m) con recipiente de mezcla de 300 ml, número de artículo: 0416700011
  • Una potente batidora para llevar: 300 ml de batido en solo 40 segundos, fresco en todas partes y siempre. El recipiente de mezcla ligero y portátil (510 g) está hecho de plástico sin BPA
  • La cuchilla de acero inoxidable de 2 cuchillas y 20.000 rpm garantizan un resultado de mezcla perfecto. La batidora Mixitfresh mezcla batidos, mezclas de zumos, batidos de proteínas, leche en polvo e incluso comida para bebés
  • La batidora de batidos portátil tiene una batería de iones de litio de 1.200 mAh (integrada en la tapa), que se puede cargar con el cable USB y utilizar hasta 10 veces cuando está completamente cargada
  • Gracias a un interruptor de seguridad automático, la función de mezcla solo se puede activar con la tapa puesta. Una función de parada interrumpe el proceso de mezcla inmediatamente cuando se abre la tapa

Última actualización el 2023-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este tipo de batidora taiso?
Si no te ha convencido los modelos aquí mostrados, entonces te conviene que compres esta batidora de globo o si no encaja en tus preferencias o necesidades consulta nuestra sección exclusiva de mejores batidora de 12ven en oferta baratas.

¿Como escogemos las batidoras taiso baratas?

Nuestro staf de expertos de naparestaurant lleva a cabo un estudio continuo de las últimas novedades del sector del menaje.

Esto nos guía a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué artículos hay que evaluar. Por otra parte, nuestro comparador recoge información sobre las funcionalides y prestaciones de cada artículo, teniendo presente factores determinantes.

¿Qué tenemos en cuenta?:

  • Cantidad de características
  • Calidad de materiales del producto
  • Publicación de calificaciones positivas y negativas de los consumidores
  • Calidad del diseño
  • Calidad precio
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu batidora taiso Online?

El beneficio que tienes de comprar por Internet este artículo es que sabrás de forma instantánea el precio, compararlo con otras tiendas y si lo compras en Amazon.es te lo envían a tu domicilio sin gastos por envío. Puedes hacer tu pedido de forma directa desde tu tablet, ordenador o smartphone. Hemos buscado los tipos que más se han vendidos esta semana con la mejor calidad/precio que hay ahora en la red.

La selección destaca por mostrar los productos más recomendables por clientes españoles que ya las han probado y por lo tanto figuran en la lista de ls mejor valoradas dentro del sector de accesorios de cocina, por lo tanto se trata de una lista confiable.

Datos de la comparativa batidoras taiso baratas:

  • 18 Horas invertidas
  • 23 Modelos testados
  • 62 Comentarios revisados
  • 241 Usuarios interesados

Razones por los que comprar las batidoras taiso recomendadas:

Pretendemos es compartir recomendaciones objetivas y de fácil comprensión, resaltando los productos que pensamos que realmente son útiles.

Hemos rastreado los mejores artículos de cada categoría. Nuestro punto de arranque son las adquisiciones llevadas a cabo por otros consumidores y la experiencia que han compartido sobre esta particular batidora taiso. El siguiente paso es evaluar el modelo y realizar las oportunas comparaciones con otros productos de funciones parecidas, en base precio, características técnicas, diseño, uso, etc.

Últimas adquisiciones de batidora taiso:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 40 minutos
Ficha técnica
YISSVIC Batidora de Mano 1200W 5 en 1 24 Velocidades con Picadora 500ml Vaso Medidor 800ml Batidor de Varilla
  • 【Potencia suficiente y resistente】Batidora de mano está equipada con un motor de alto rendimiento de 1200 W, que puede mejorar su eficiencia de cocción, y mezclar y preparar fácilmente varios platos
  • 【Velocidad ajustable de 24 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 24 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Juego de licuadora 5 en 1】Incluye unidad principal de batidora, cuchilla de mezclado, espumador de leche, batidora de huevos, picadora de 500 ml, vaso de medidor de 800 ml. Con 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304, cumple con los requisitos de mezcla de varios alimentos, como batidos, zumos, sopas o alimentos para bebés
  • 【Fácil de usar y limpiar】Empuñadora con diseño ergonómico y con botón de velocidad inteligente para una operación más cómoda y segura; Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación, es apto para lavavajillas y facilita su limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • 【Seguro y saludable】con 75 ℃ función de control de temperatura,proteja completamente el motor (Después de uos 50 minutos, la unidad principal se enfría y luego volverá a funcionar); Todos los accesorios son 100% libres de BPA, no liberan ningún producto químico tóxico

Última actualización el 2023-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 35 minutos
Ficha técnica
Dto. 47,00 EUR
Taurus - Batidora De Vaso Turmix | 2000W | 1.8L | 3 Funciones | Picadora De Hielo | Smoothie | TURBO | Jarra De Vidrio Con Función Lock System | Cuchillas De 6 Hilos De Acero Inoxidable
  • 🚀【 ULTRA POTENTE 2.000W】Nuestra batidora de vaso Taurus Turmix cuenta con un motor de 2000W que proporciona una potencia excepcional para mezclar y triturar una variedad de ingredientes, incluyendo la función de picadora de hielo.
  • 🔄【 MULTIFUNCIÓN】TAURUS TURMIX cuenta con 3 botones independientes para lograr esa función específica en un solo click: función Pulse para la máxima potencia; función Smoothie para la mejor textura; y función Hielo para el pulverizado más rápido. Puedes utilizar nuestra Batidora como: Licuadoras para zumos y batidos, picadora eléctrica, Batidora amasadora, etc.
  • ⏩【 VELOCIDAD REGULABLE】Con su capacidad de ajustar la velocidad, puedes personalizar la potencia de mezcla para adaptarse a tus necesidades específicas, desde suaves batidos hasta mezclas más intensas.
  • 🛡【 FUNCIÓN LOCK SYSTEM】Nuestra batidora está equipada con un sistema de bloqueo que garantiza la seguridad durante el proceso de mezcla, evitando que entre en función si la jarra de vidrio no está bien acoplada a la base.
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD】Taurus es una marca conocida por su calidad en electrodomésticos, lo que respalda la durabilidad y rendimiento de nuestra batidora Turmix. Además, puedes contar con la garantía de calidad que ofrecemos para cualquier inconveniente que te pueda surgir.

Última actualización el 2023-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido