Batidoras uten Baratas – Rebajas

Emplear la búsqueda «comprar batidora uten» es una de las más utilizadas por los consumidores españoles cuándo se está buscando ofertas de batidoras uten. En base a nuestra experiencia en el día a día de la cocina, he recogido aquellos tipos que por calidad de materiales y precio recomendamos adquirir. La ficha técnica detallada la puedes hallar haciendo clic sobre los botones de cada uno de los artículos.

Uten Batidora, Batidora de Cocina, Batidora Portátil 5 en 1, Batidora Para Zumos, Batidos, Capacidad 1,25 L, 3 Velocidades, 380 W, Viene con 2 Cuchillas Extraíbles, Sin BPA
  • Batidora 5 en 1: Incluye 1 * taza baja de 300ml, 1 * taza alta de 500 ml, 2 * 600ml bottle(1 * roja, 1 * azul), 1 * 1.25L hervidor.
  • Material de alta calidad: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de calidad alimentaria, sin BPA. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil y no es fácil de romper.
  • 3 Velocidades: Se pueden adoptar diferentes niveles de velocidad para diferentes ingredientes para conservar al máximo el valor nutricional y el sabor original de la comida.
  • Batidora portátil: Tamaño adecuado, peso ligero, 380 W, velocidad de rotación alcanza 22000 rpm/M, que puede satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • Fácil de limpiar: La tapa y la taza se pueden separar, las cuchillas son desmontables, agregue agua y jabón para platos adecuados y luego haga funcionar la licuadora hasta que esté limpia.
Dto. 22,00 EUR
Enfmay 7-in-1 Batidora de Vaso 2000W, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 33000 r/min, 4 Programas Predeterminados, 8 Velocidades, Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Listo en solo 10 segundos】 La batidora de vaso, con una potencia de 2000 W y una velocidad de 33,000 rpm, logra el mejor efecto de molienda, triturando fácilmente hielo y nueces, y obteniendo los mejores batidos, batidos y jugos en solo 10 segundos. 8 cuchillas de acero inoxidable, que permiten que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.
  • 【Función de pulso y limpieza automática】 La licuadora incluye 4 programas preestablecidos, que pasarán automáticamente por diferentes velocidades hasta que obtenga el batido perfecto. 8 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza hace que limpiar la batidora ya no sea un problema.
  • 【Batidora profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una vaso batidora multifuncional diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de gran capacidad, práctico para la familia】 La batidora viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del cuerpo de la jarra evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de la batidora tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【El cliente es lo primero, garantía de por vida】 La licuadora de vaso incluye una base, una jarra de 2 litros, una barra de mezcla, un manual de instrucciones y un libro de recetas. ¡Puede explorar las recetas o crear deliciosas bebidas personalizadas según su imaginación! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos un servicio de garantía de por vida.
Dto. 13,00 EUR
Moulinex AR6801 Picadora y batidora La Moulinette, 800 W +, doble cuchilla, acero inoxidable, 200 g y 250 ml, 1-2-3 frutas blancas/rojas
  • Corta y pica cualquier alimento en trozos pequeños gracias a su potente motor de 800 W: cebolla, ajo, carne, hierbas o frutas para hacer deliciosos batidos
Dto. 14,00 EUR
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Dto. 0,89 EUR
MasterChef Batidora de Mano con Espumador de Leche y Varillas, 2 Velocidades, Perfecto para el Capuchino y la Sopa 400W, Plastico y Acero Inoxidable, Negro
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este juego de batidora de inmersión de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • 3 EN 1: BATIR, BATIR, ESPUMAR - Batidora 3 en 1 con accesorios para batir, batir y espumar. La combinación perfecta de herramientas de batido para obtener una gran variedad de resultados rápidos y finos en el procesado de alimentos.
  • ACERO INOXIDABLE - Los tres accesorios están fabricados en acero inoxidable de calidad profesional. Las robustas cuchillas de la batidora pueden procesar ingredientes blandos y duros para preparar batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • VELOCIDAD VARIABLE - Con controles de velocidad variable para adaptarse fácilmente a diferentes alimentos y propósitos. Simplemente suba o baje la velocidad para perfeccionar la consistencia de todos sus alimentos y mezclas para hornear.
  • DESMONTABLE - Tenga en cuenta que los accesorios batidor y espumador de leche son intercambiables tirando del accesorio de la bombilla negra y colocando el otro hasta que oiga un clic. No es necesario girar ni enroscar el accesorio.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Las piezas desmontables para batir, montar y espumar se limpian fácilmente con agua caliente jabonosa y son aptas para el lavavajillas. La parte electrónica de la batidora de inmersión no necesita lavarse con agua, pero puede limpiarse con un paño húmedo.
Picadora Eléctrica de Alimetos 400W, Uten 1500ML Picadora Eléctrica de Alimetos, Picadora Batidora Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • 【Picadora Multicional】- Picador eléctrico de alimentos: es fácil de usar y le ahorrará mucho tiempo, perfecto para preparar la comida del bebé, tomates, cebollas, ajo, zanahorias, guindillas, carne, etc. Este es un ayudante indispensable en su cocina , también un regalo ideal para tu esposa, madre.
  • 【1.5L de Gran Capacidad,Fácil de usar】Simplemente coloque la comida o los ingredientes en el robot de cocina amoladora de 400W de potencia, bloquee la tapa y comience con un clic para triturar rápidamente la comida, elimine el problema del dibujo a mano. Ahorra más tiempo y energía, liberando realmente las manos,1.5L de Gran Capacidad Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • 【Material para uso alimentario】La picadora eléctrica está hecha de material de alta calidad, nuestro cortador de ajo tiene la certificación CE. Inocuo para tu familia y niños, cuerpo de la taza apto para alimentos, plástico no tóxico y puede contener alimentos de forma segura, que son fuertes y más resistentes a la caída.
  • 【Facil de Limpiar y Guardar】: La procesador de alimentos y las cuchillas a excepcion del motor son aptas para el lavavajillas permitiéndole ahorrar tiempo y al ser desmontables le ahorran espacio. El motor puede lavarse con un trapo sin problemas.
  • 【Consejos de mantenimiento】: Recomendamos que limpie las piezas después de cada uso y las seque con un paño suave, luego instale completamente, puede ayudar a que las máquinas funcionen perfectamente en la próxima vez.
Linsar - Batidora 2 en 1 con 2 niveles de batido - Cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas - 600 ml y sin BPA - para batidos y cubitos de hielo - 300 vatios
  • MÁXIMA SEGURIDAD: fabricado en acero inoxidable y también completamente libre de BPA para una mezcla segura
  • Muy fácil de mezclar: mezcla batidos de frutas o verduras o prepara batidos (incluidos cubitos de hielo) directamente en el vaso de 600 ml.
  • EQUIPAMIENTO IDEAL: motor de 300 W con 3 niveles de mezcla seleccionables (normal, fuerte y pulsátil)
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: agitador con 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad
  • Práctico para llevar contigo: el vaso incluye tapa para beber, práctico para viajar y también apto para lavavajillas
ZEEGMA Vitamine Batidora Multifunción 4 en 1 1050 W (350W potencia nominal) con Jarra 1 L, Safe Lock, Molinillo de Café, Cuchillas Cruzadas, 2 Juegos de Cuchillas, 2 Botellas 600ml
  • VITAMINAS: es un utensilio de cocina indispensable para una dieta variada y rica en vitaminas. El juego incluye dos prácticas botellas de deporte de 600 ml y una jarra grande de 1 litro es ideal para preparar batidos nutritivos y zumos
  • JUMOS Y COCKTAILS: gracias a la vitaminas Blenders puedes preparar zumos de verduras y frutas llenos de vitaminas, smoothies de frutas con leche o yogur, deliciosos batidos de frutas y verduras, sabrosos, sorbetes saludables, verduras y hierbas en salsas, hielo triturado
  • SEGURO EN EL USO: Blender se ha desarrollado bajo el punto de vista de la seguridad. Las patas antideslizantes evitan que el dispositivo se deslice en la superficie de trabajo. Gracias a la tecnología ThermoFuse, el dispositivo regula automáticamente la temperatura de trabajo, lo que proporciona una
  • MOLINILLO DE CAFÈ: café aromático para desayuno o té por la tarde? Zeegma Vitamine está equipado con un molinillo de café especial que muele sus granos de café favoritos rápida y fácilmente
  • DISEÑO UNIVERSAL: la batidora de vaso Vitamine de Zeegma se ha desarrollado para lucir bien tanto en cocinas modernas como tradicionales. Color negro y plateado neutro que encajan en cualquier habitación
Cecotec Batidora de Mano Power TitanBlack Steel. 1200 W, Tecnología CrossBlades, Cuchillas de 4 hojas con Recubrimiento de Titanio negro, Pie XL y Accesorios incluidos con Cuchilla Picahielo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
  • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento.
Dto. 5,97 EUR
Solac Solution BA5590 - Batidora amasadora de 300W, con 5 velocidades, función turbo, 2 varillas batidoras y 2 amasadoras, fácil montaje y desmontaje, libre BPA
  • Batidora amasadora de alta potencia con 300W, ideal para preparar las mejores masas y mezclas en cuestión de minutos.
  • Cuenta con 5 velocidades distintas para que elijas la más necesaria en todo momento.
  • Usa la función turbo para obtener un extra de potencia mientras elaboras las masas más costosas.
  • Batidora de repostería con diseño ergonómico que se ajusta fácilmente a la mano del usuario.
  • Incorpora como accesorios 2 ganchos amasadores y 2 ganchos batidores de 19 cm. Ganchos fáciles de montar y de desmontar.
Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
  • Potente motor de 1200w: consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos: puede con todo tipo de alimentes, incluso pica hielo
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento: capaces de picar los alimentos más duros
  • Selector con iluminación led de 5 velocidades + turbo: distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición: ml y oz: boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad: la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada: batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables: contenido de la caja: batidora de vaso con jarra de plástico; tapa; vaso medidor de 50 ml: 2 años de garantía
Enfmay Batidora Profesional 2000W, Multifunción Batidora de Vaso, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 30000 r/min, Acero Inoxidable, Licuadoras para Zumos Batidos Verduras Frutas Smoothies
  • 【Mezclador mezclador de 2000 W】 Esta licuadora profesional de alta potencia de 2000 W utiliza la última tecnología, equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable, lo que garantiza una mezcla perfecta y una . Más del 90 % de degradación de las paredes celulares de los alimentos. Satisface tus necesidades nutricionales. Puede preparar fácilmente deliciosos batidos, batidos, jugos, mantequilla de nueces o comida para bebés en 10 segundos, para que pueda disfrutarlos antes de ir a trabajar.
  • 【Función de pulso】Este mezclador tiene una función de pulso muy creativa y un ajuste de velocidad. La función de pulso hace que la bebida triturada sea suave y cremosa como la leche. La velocidad de agitación se puede ajustar arbitrariamente, lo que puede controlar diferentes ingredientes con mayor precisión y mezclar los alimentos de manera más uniforme.Fácil de operar,Te permite sumergirte en la diversión de la personalización privada.
  • 【Capacidad súper grande de 2 l】 Esta licuadora de batidos con capacidad de 2 l puede mezclar fácilmente una gran cantidad de frutas y verduras, hacer bebidas para unas 7 personas, y el conveniente pico de vertido elimina los goteos desordenados, lo que le permite verter las deliciosas bebidas que prepara sin vertiéndolos.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 El recipiente resistente para hacer sopa es de grado alimenticio, no contiene BPA y cuenta con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños al motor si se sobrecarga o sobrecalienta. Esta licuadora se ha sometido a múltiples procesos de inspección, se ha comprobado en todos los niveles, cumple con varias normativas y es duradera. Utilícelas con tranquilidad.
  • 【Fácil de limpiar】Limpie el recipiente: agregue 1/3 de agua y un poco de detergente, y la licuadora eléctrica se limpiará sola en 30-60 segundos usando el programa de pulso. Tapa y cuchillas: enjuagar bien con agua tibia y dejar secar completo. Las almohadillas de centrado se pueden quitar para una limpieza más profunda.
Dto. 28,00 EUR
Aigostar Adela - Batidora de Varillas 400 W con 5 Velocidades y Función Turbo, 2 Varillas y 2 Ganchos, Batidora Amasadora Reposteria de acero inoxidable, Soporte de Almacenamiento.
  • 【Ultra Power de 400 W】 Con un potente motor de 400 W, mezcla, bate y amasa fácilmente todo tipo de ingredientes, incluso materiales duros y pesados como la masa.
  • 【Multifunción】Batidora de mano tiene dispone de con 5 velocidades ajustables y función turbo, puede batir rápida y eficientemente claras de huevo, crema, mermelada, batidos, etc. Por ejemplo, puede batir las claras de huevo hasta que estén duras en 30 segundos.
  • 【Soporte de almacenamiento】Batidora amasadora reposteria tiene dispone de un soporte de almacenamiento, se pueden almacenar accesorios en el fuselaje, con diseño vertical, ocupa muy poco espacio, fácil de manejar. La rotación flexible del cable y el diseño ergonómico del mango hacen que el aparato sea más cómodo de usar.
  • 【Botón de Expulsión】Los accesorios de la batidora y el gancho para masas están hechos de acero inoxidable de alta calidad y son muy duraderos. Se pueden desmontar fácilmente presionando el botón de extracción. Los accesorios de acero inoxidable son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso.
  • 【Garantía de calidad】La batidora de mano está equipada con 2 batidores de acero inoxidable, 2 ganchos de acero inoxidable para masas y un soporte de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.

Última actualización el 2024-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este modelo de batidora uten?
Si no te ha convencido esta lista, entonces tienes que comprar esta batidora ratel o si no te encaja en tu presupuesto o en tus necesidades visita nuestra sección única de mejores batidora topspitgo con precios rebajados baratas.

¿Como escogemos las batidoras uten baratas?

Nuestro grupo de cocina realiza un estudio continuado de las novedades en el ámbito del menaje.

Esto nos guía a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para decidir qué productos hay que testear. Por otra parte, nuestro comparador recoge datos sobre las funcionalides y prestaciones de cada artículo, teniendo en cuenta factores determinantes.

Cuestiones que evaluamos:

  • Prestaciones
  • Calidad de materiales del producto
  • Volumen de valoraciones negativas y positivas de los consumidores
  • Calidad del diseño
  • Precio-Calidad
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu batidora uten Online?

El beneficio de poder comprar de manera online este producto es que conocerás al instante el precio, compararlo con otras tiendas y si lo buscas en Amazon.es te lo entregan en tu hogar con portes pagados. Puedes hacer tu pedido desde desde tu tablet, pc o móvil. Hemos buscado los batidoras uten más baratos de este mes con la mejor calidad/precio que hay ahora en la red.

Nuestra selección se caracteriza por mostrar las batidoras uten más recomendables por usuarios que ya las han adquirido y por lo tanto figuran en la lista de ls mejor calificadas dentro del sector de complementos de cocina, por lo tanto es una lista confiable.

Datos de la comparativa batidoras uten baratas:

  • 19 Horas invertidas
  • 22 Modelos analizados
  • 74 Opiniones consultadas
  • 228 Usuarios interesados

Motivos por los que comprar las batidoras uten que recomendamos:

Nuestra intención es compartir recomendaciones sinceras y de fácil comprensión, resaltando los modelos que creemos que realmente no son una estafa.

Hemos elegido los mejores productos de cada categoría. Nuestro punto de partida son las compras llevadas a cabo por otros clientes y las opiniones que han publicado sobre esta batidora uten. El siguiente paso es evaluar el modelo y hacer comparaciones con otros modelos parecidos, en base precio, características técnicas, diseño, uso, etc.

Últimas ventas de batidora uten:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 9 minutos
Ficha técnica
Uten Batidora, Batidora de Cocina, Batidora Portátil 5 en 1, Batidora Para Zumos, Batidos, Capacidad 1,25 L, 3 Velocidades, 380 W, Viene con 2 Cuchillas Extraíbles, Sin BPA
  • Batidora 5 en 1: Incluye 1 * taza baja de 300ml, 1 * taza alta de 500 ml, 2 * 600ml bottle(1 * roja, 1 * azul), 1 * 1.25L hervidor.
  • Material de alta calidad: Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de calidad alimentaria, sin BPA. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil y no es fácil de romper.
  • 3 Velocidades: Se pueden adoptar diferentes niveles de velocidad para diferentes ingredientes para conservar al máximo el valor nutricional y el sabor original de la comida.
  • Batidora portátil: Tamaño adecuado, peso ligero, 380 W, velocidad de rotación alcanza 22000 rpm/M, que puede satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • Fácil de limpiar: La tapa y la taza se pueden separar, las cuchillas son desmontables, agregue agua y jabón para platos adecuados y luego haga funcionar la licuadora hasta que esté limpia.

Última actualización el 2024-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 19 minutos
Ficha técnica
JATA JEBT1791 - Batidora Mano 1500 W. 4 Cuchillas de Acero Inoxidable. Pie Desmontable. 2 Pulsadores de Velocidad. Incluye: Picadora y Vaso de 700 ml. Regulador de Velocidad
  • Batidora de mano que te permitirá batir, picar y triturar todo tipo de alimentos gracias a sus cuatro cuchillas de acero inoxidable de gran solidez y a sus 1500 W de potencia.
  • Su pie es de acero inoxidable y se desmonta para una fácil limpieza.
  • Cuenta con regulador electrónico de velocidad para que puedas elegir la que necesites, según los ingredientes que vayas a picar, triturar, batir, ….
  • Incluye varios accesorios como una picadora con cuchilla de acero inoxidable y un vaso medidor de 700 ml.
  • "El pie, las cuchillas, la picadora y el vaso pueden limpiarse con agua y jabón y se recomienda lavarlos inmediatamente después de haberlos usado ya que la textura seca y los pigmentos de algunos alimentos suelen ser difíciles de quitar y pueden llegar a decolorar el plástico. El cuerpo puede limpiarse con un paño ligeramente humedecido, pero nunca debe sumergirse en agua."

Última actualización el 2024-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido