Descuentos de Batidoras volsteel durante 2023

Utilizar los términos «comprar batidora volsteel» es una de las más usadas por los consumidores españoles cuándo se está buscando descuentos de batidoras volsteel. En base a nuestra experiencia en el día a día de la cocina, he recogido aquellos modelos que por precio y por calidad de sus materiales recomiendo adquirir. La ficha técnica al detalle la encontrarás pulsando sobre los botones de cada uno de los productos.

Dto. 2,77 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800MAX Blend It. 1800W Potencia Máxima, 5 Velocidades, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Pica Hielo, Función Turbo y Smoothie, Función AutoClean
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable que consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia maxima. Además, posee una jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías.
  • Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de acero inoxidable, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Función Smoothie.
  • Ofrece la función de AutoClean: simplemente se necesitas añadir agua, darle a la función AutoClean y se limpian las cuchillas. Después, basta con aclarar.
Dto. 40,00 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Grand Katana 2700MAX Total Destroy B. Potencia Máx 2700W, Tecnología Contrarrotante, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra Termorresistente 1,8L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable con hasta 2700 W de potencia equivalentes a 2,4 cv de potencia, que consigue un triturado perfecto de forma rápida. Además, posee tecnología patentada TotalDestroy que permite movimiento contrarrotante de las cuchillas para triturar hasta los alimentos más duros sin esfuerzo.
  • Diseñada con 8 hojas que generar un movimiento constante de los alimentos y garantizan resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.
  • Cuenta con doble cierre de seguridad que asegura el funcionamiento solo si el vaso y la tapa están bien colocados. Base antideslizante para un mejor control y fácilmente desmontable para una limpieza más cómoda.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad y apta para su limpieza en lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo.
Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 EasyGo Inox. 650W, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Incluye 2 Tubos Refrigeradores y 2 Vasos Resistentes de 600ml
  • Batidora compacta de 650W de potencia, capaz de triturar todo tipo de alimentos y apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en material resistente, reciclable y libre de BPA y otros tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa. Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras.
  • Cuenta con dos tapas especialmente diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Además, disponen de un asa para facilitar su transporte y permiten beber directamente de forma cómoda. Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana.
  • Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque. Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo.
  • Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Enfmay Batidora Profesional 2000W, Multifunción Batidora de Vaso, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 30000 r/min, Acero Inoxidable, Licuadoras para Zumos Batidos Verduras Frutas Smoothies
  • 【Mezclador mezclador de 2000 W】 Esta licuadora profesional de alta potencia de 2000 W utiliza la última tecnología, equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable, lo que garantiza una mezcla perfecta y una . Más del 90 % de degradación de las paredes celulares de los alimentos. Satisface tus necesidades nutricionales. Puede preparar fácilmente deliciosos batidos, batidos, jugos, mantequilla de nueces o comida para bebés en 10 segundos, para que pueda disfrutarlos antes de ir a trabajar.
  • 【Función de pulso】Este mezclador tiene una función de pulso muy creativa y un ajuste de velocidad. La función de pulso hace que la bebida triturada sea suave y cremosa como la leche. La velocidad de agitación se puede ajustar arbitrariamente, lo que puede controlar diferentes ingredientes con mayor precisión y mezclar los alimentos de manera más uniforme.Fácil de operar,Te permite sumergirte en la diversión de la personalización privada.
  • 【Capacidad súper grande de 2 l】 Esta licuadora de batidos con capacidad de 2 l puede mezclar fácilmente una gran cantidad de frutas y verduras, hacer bebidas para unas 7 personas, y el conveniente pico de vertido elimina los goteos desordenados, lo que le permite verter las deliciosas bebidas que prepara sin vertiéndolos.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 El recipiente resistente para hacer sopa es de grado alimenticio, no contiene BPA y cuenta con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños al motor si se sobrecarga o sobrecalienta. Esta licuadora se ha sometido a múltiples procesos de inspección, se ha comprobado en todos los niveles, cumple con varias normativas y es duradera. Utilícelas con tranquilidad.
  • 【Fácil de limpiar】Limpie el recipiente: agregue 1/3 de agua y un poco de detergente, y la licuadora eléctrica se limpiará sola en 30-60 segundos usando el programa de pulso. Tapa y cuchillas: enjuagar bien con agua tibia y dejar secar completo. Las almohadillas de centrado se pueden quitar para una limpieza más profunda.
Dto. 21,09 EUR
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual Mix & Go - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, 2 Vasos con Tapas de 600 ml, sin BPA, Pies Antideslizantes, Acero Inoxidable - 23470-56
  • Con hasta 23 500 revoluciones por minuto (motor de 0,4 hp de potencia, 300 W), el Mix & Go Steel evoca batidos frescos, ricos en vitaminas y sabrosos en segundos
  • La batidora también es adecuada para preparar deliciosas salsas y pestos, cereales, cócteles y triturar helados. Todas las partes que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA
  • Dos recipientes de plástico aptos para lavavajillas con tapas y aberturas para beber; gracias a la tapa para beber, los batidos también se pueden comer sobre la marcha
  • Los recipientes para beber hechos de plástico Tritan duradero (600 ml de capacidad) caben en todos los portavasos estándar de los automóviles para un transporte seguro y cómodo
  • Inicio automático del proceso de mezcla cuando el recipiente encaja en su lugar; superficie de acero inoxidable cepillado de alta calidad con elegantes aplicaciones de plástico
Dto. 40,00 EUR
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Producto embalado
Cecotec Batidora vaso Power Black Titanium 1800 Smart, 1800 W de Potencia, con Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente, Digital
  • Batidora con acabado en acero inoxidable y función turbo para picado y pulverizado rápido de hielo
  • Tiene indicadores luminosos para un funcionamiento intuitivo
  • Base antideslizante en diseño inmóvil con ventosas para un control óptimo
Batidora Licuadora Profesional Batidora de Baso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin BPA, Liquidificador con Temporizador Integrado, para Cocina (2200W Batidora)
  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de baso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Garantía de 1 años: si usted no está satisfecho o si hay un problema con el mezclador o sus accesorios, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.
Oster Batidora de alto rendimiento | 1100 W | 1.9 l | All Metal Drive | Plata [BLSTMB-CT0-050]
  • Poderoso motor de 1100 W con tecnología reversible, con el que conseguirás las texturas y acabados deseados
  • Cuchillas de diseño especial con 6 puntas y tamaño extra grande, que pican hielo, baten y trituran
  • Sistema All Metal Drive, para asegurar la máxima potencia y durabilidad
  • Jarra de 1.9 litros de Eastman Tritan Polyester, resistente a huellas y olores
  • Funciones pre-programadas para lograr smoothies, salsas y batidos con un solo toque
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
Dto. 2,86 EUR
Arendo – Batidora eléctrica - Mezclador de bebidas - Recipiente de 500 ml - 100 W - 22.000 rpm - 2 niveles de velocidad – Prepara bebidas de proteínas - Batidos y Cócteles - Color Plata
  • Batidora para bebidas. La batidora de pie Arendo funciona con un motor de 100 W, que mezcla la nata y claras de huevo con hasta 22.000 revoluciones por minuto. Las mezclas de café, cócteles y cacao también se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Una escala medidora con indicador de nivel en la jarra de la batidora facilita la combinación de los ingredientes. Seguridad comprobada por GS. | 303307
  • Su propio mezclador de bebidas: basta con verter los ingredientes en el vaso (por ejemplo, leche, azúcar, polvos aromatizados). Y está listo. Mezcla cócteles espumosos como Caipiriña, Piña Colada o White Russian siempre que te apetezca. O utiliza fruta fresca, yogur natural y nata para una bebida de frutas rica en vitaminas entre horas.
  • Gracias a los 2 niveles de velocidad, los ingredientes se mezclan perfectamente. Tras su uso, el aparato se limpia de forma rápida y eficaz. La jarra de la batidora se puede lavar en el lavavajillas.
  • Incluye doble varilla agitadora para un mejor resultado de mezcla. | Seguridad comprobada (GS): Nuestro producto ha sido ampliamente probado y certificado con éxito con la marca de seguridad GS reconocido internacionalmente. Para que un alto nivel de calidad y la seguridad está garantizada. Por lo tanto, el dispositivo es, por ejemplo, protegido por un circuito de protección contra sobrecalentamiento.
  • Atención: No llene el recipiente hasta arriba, de lo contrario el líquido podría salpicar durante la mezcla. Recomendamos una cantidad máxima de 250 ml.
Dto. 20,00 EUR
MAXELLPOWER BATIDORA DE VASO 1200W BASE ACERO INOXIDABLE JARRA 1,5L CRISTAL REFORZADO 4 CUCHILLAS ACABADOS EN ACERO INOXIDABLE MP-BV1007XL
  • 🌱 POTENTE MOTOR DE 1200W. Ofrece un rendimiento excepcional para triturar y mezclar una variedad de ingredientes, asegurando resultados suaves y consistentes.
  • 🍹 JARRA DE CRISTAL EXTRA REFORZADA. La jarra de 1,5L de capacidad, fabricada con cristal extra reforzado, garantiza durabilidad y resistencia para manejar diferentes tipos de preparaciones.
  • 🍊 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad garantizan un rendimiento de corte eficiente y duradero, permitiendo procesar ingredientes duros y blandos con facilidad.
  • 🍓 FUNCIONES AVANZADAS. Con 2 velocidades y función Pulse, la batidora proporciona versatilidad y control preciso para adaptarse a diversas recetas y texturas.
  • 🎁 DISEÑO SEGURO Y ELEGANTE. Con cierre de seguridad, base antideslizante de acero inoxidable y una luz LED azul en el interruptor, no solo garantiza un uso seguro sino que también aporta un toque estético atractivo a tu cocina.

Última actualización el 2024-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este modelo de batidora volsteel?
Si no te ha convencido los modelos aquí mostrados, entonces te conviene que compres esta batidora con usb o si no te encaja en tu presupuesto o en tus necesidades consulta nuestra sección exclusiva de mejores batidora portatila de bajo precio baratas.

¿Como escogemos las batidoras volsteel baratas?

El equipo de expertos de naparestaurant realiza un estudio continuo de las novedades en el ámbito del menaje.

Esto nos guía a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos debemos estudiar. Por otra parte, nuestro motor comparador recapitula datos sobre las características y las funcionalidades de cada producto, teniendo en cuenta factores determinantes.

¿Qué tenemos en cuenta?:

  • Funcionalidades
  • Calidad de materiales del producto
  • Publicación de críticas positivas y negativas de los consumidores
  • Calidad del diseño
  • Calidad-precio
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu batidora volsteel Online?

La ventaja de poder adquirir por Internet este producto es que conocerás de forma inmediata el precio, compararlo con otros ecommerce y si lo buscas en Amazon.es te lo entregan en tu domicilio sin gastos añadidos. Puedes comprarlo con desde tu tablet, smartphone o ordenador. Hemos buscado los batidoras volsteel más baratos de este mes con la mejor relación calidad/precio que hay ahora en la red.

Esta selección se caracteriza por mostrar las batidoras volsteel más recomendables por españoles que ya las han comprado figurando como ls mejor calificadas dentro del ámbito de accesorios de cocina, por lo tanto es una lista fiable.

Datos de la comparativa batidoras volsteel baratas:

  • 22 Horas invertidas
  • 20 Artículos testados
  • 69 Opiniones revisadas
  • 244 Usuarios interesados

Motivos por los que deberías comprar las batidoras volsteel baratas recomendadas:

Nuestro propósito es ofrecer recomendaciones honestas y de fácil lectura, resaltando los modelos que pensamos que realmente no son una estafa.

Hemos rastreado los productos destacados de cada categoría. Nuestro punto de arranque son las adquisiciones realizadas por otros usuarios y las experiencias que han emitido sobre esta particular batidora volsteel. El siguiente paso es estudiar el modelo y hacer comparaciones con otros artículos de precio similar, en base precio, características técnicas, diseño, uso, etc.

Últimas adquisiciones de batidoras volsteel:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 minutos
Ficha técnica
Enfmay Batidora Profesional 2000W, Multifunción Batidora de Vaso, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 30000 r/min, Acero Inoxidable, Licuadoras para Zumos Batidos Verduras Frutas Smoothies
  • 【Mezclador mezclador de 2000 W】 Esta licuadora profesional de alta potencia de 2000 W utiliza la última tecnología, equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable, lo que garantiza una mezcla perfecta y una . Más del 90 % de degradación de las paredes celulares de los alimentos. Satisface tus necesidades nutricionales. Puede preparar fácilmente deliciosos batidos, batidos, jugos, mantequilla de nueces o comida para bebés en 10 segundos, para que pueda disfrutarlos antes de ir a trabajar.
  • 【Función de pulso】Este mezclador tiene una función de pulso muy creativa y un ajuste de velocidad. La función de pulso hace que la bebida triturada sea suave y cremosa como la leche. La velocidad de agitación se puede ajustar arbitrariamente, lo que puede controlar diferentes ingredientes con mayor precisión y mezclar los alimentos de manera más uniforme.Fácil de operar,Te permite sumergirte en la diversión de la personalización privada.
  • 【Capacidad súper grande de 2 l】 Esta licuadora de batidos con capacidad de 2 l puede mezclar fácilmente una gran cantidad de frutas y verduras, hacer bebidas para unas 7 personas, y el conveniente pico de vertido elimina los goteos desordenados, lo que le permite verter las deliciosas bebidas que prepara sin vertiéndolos.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 El recipiente resistente para hacer sopa es de grado alimenticio, no contiene BPA y cuenta con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños al motor si se sobrecarga o sobrecalienta. Esta licuadora se ha sometido a múltiples procesos de inspección, se ha comprobado en todos los niveles, cumple con varias normativas y es duradera. Utilícelas con tranquilidad.
  • 【Fácil de limpiar】Limpie el recipiente: agregue 1/3 de agua y un poco de detergente, y la licuadora eléctrica se limpiará sola en 30-60 segundos usando el programa de pulso. Tapa y cuchillas: enjuagar bien con agua tibia y dejar secar completo. Las almohadillas de centrado se pueden quitar para una limpieza más profunda.

Última actualización el 2024-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 horas y 17 minutos
Ficha técnica
Dto. 5,00 EUR
BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)
  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 4 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 24 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2024-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido