Oferta de Embutidoras electrica durante 2023

Teclear el término «comprar embutidora electrica industrial» es una de las más usadas por los compradores españoles cuándo se quiere encontrar promociones de embutidoras electrica. En base a nuestra experiencia en el día a día de la cocina, he recogido aquellos tipos que por calidad de materiales y precio recomendamos. La ficha técnica detallada la puedes hallar en Amazon pulsando sobre los botones de cada uno de los artículos.

Meykey Picadora de Carne Eléctrica, 2000W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Acero Inoxidable,Función Inversa (Negro 1)
  • Potente y rápido molienda picadora de carne eléctrica de acero inoxidable, ayuda versátil en la vida cotidiana con más de 20 funciones de picado de carne y pescado, rallado de verduras, rallado de K se hasta prensar frutas y verduras.
  • Picadora de carne multiusos 3 en 1: muchos accesorios. La máquina de carne se suministra con discos perforados en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). Ya que cada accesorio está hecho de acero inoxidable, puede proporcionar una higiene óptima en la cocina. Además, también incluye embutidor para salchichas.
  • Saludable y seguro: una picadora de carne doméstica eléctrica de acero inoxidable es mucho más segura para los alimentos familiares que una picadora de carne falsa. La picadora de carne está equipada con el exclusivo "Dual Safety SWITCH" con el que no se enciende accidentalmente la máquina. Interruptor de seguridad para evitar quemaduras del motor.
  • Fácil de usar: solo 3 botones, "OFF" significa apagar el ger tes. 'ON' comienza el Ger t. "R" significa que el Ger T se gira en la dirección opuesta para facilitar la limpieza.
  • Fácil de limpiar. Limpia todas las piezas a fondo con agua caliente. Nota: Usa un detergente neutro para la limpieza, no apto para el lavavajillas. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros. 24 meses de de repuesto.
Dto. 10,00 EUR
Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne Profesional, 2200W, Multifuncional con 3 placas de Corte y Embutidor de Salchichas (Blanco y negro)
  • 🔝 PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
  • 🍽️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.
  • 🥩 MULTIFUNCIONAL: nuestra picadora edihome funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albóndigas caseras, etc.
  • ❌ PRECAUCIONES: NO utilices la picadora edihome para picar tendones, piel, carne congelada o en proceso de descongelación, huesos, grasas y otras sustancias con viscosidad similar. Estos alimentos pueden causar daños al motor, a las cuchillas y a otros elementos de la picadora y constituyen un uso indebido que anula cualquier garantía del producto.
  • ⚠️ LIMPIEZA: NO apta para lavavajillas, limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía. No sobrecalentar el motor, este maquina es para uso doméstico no para moler grandes cantidades de carne.
  • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
COSTWAY 4.8L Máquina de Salchichas Embutidos Manual de Acero Inoxidable con 4 Tubos de Llenado para Hogar Fiesta
  • 🌭【Material de alta calidad】 El cilindro de llenado está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero; 4 tubos de llenado están hechos de PP, fácil de limpiar.
  • 🌭【Estabilidad】 La máquina de embutidos puede anclarse firmemente a la mesa con la ayuda de dos abrazaderas de tornillo, asegurando un trabajo antideslizante y cómodo.
  • 🌭【Capacidad de 4.8L 】 La capacidad generosa de 4.8L le permite trabajar rápidamente sin tener que rellenar constantemente.
  • 🌭【Fácil de usar】 La máquina de embutidos es fácil de manejar con solo una mano.
  • 🌭【4 tubos de llenado】4 tubos de llenado diferentes permiten el grosor individual de la salchicha.
Yumystori Picadora de carne eléctrica, picadora de carne 5 en 1 3000 W máx, con 3 placas, cortadora/trituradora/rallador de verduras y kit empujador de salchichas Kubbe para cocinar en casa.
  • 【Picadora de Carne Eléctrica】:Con la picadora carne Yumystori podrás tener carne fresca y recién picada para tus comidas siempre que quieras. Con su potente motor de 500W(2500W Max) es capaz de picar hasta 4,5 Kg por minuto para preparar tus propias salchichas, albóndigas y embutidos, también puedes picar pescado, queso, especias ...
  • 【Picadora Carne Multifuncional】:Capaz de trabajar de forma multifuncional,Tiene tres cortadores de acero inoxidable (3 ,5,7 mm),3 mm para moler especias y preparar relleno de carne y verduras/5 mm para albóndigas y hamburguesas/7 mm para salchichas y patés molidos en trozos gruesos.Y un cuchillo con tres cuchillas de acero inoxidable para rebanar verduras y frutas etc.., además de accesorios para preparar salchicha/porcionador y para preparar kibbeh ,cortador de galletas.
  • 【Tecnología de molienda perfecta】:Velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • 【Función inversa】:Cuenta con función reversible que hace girar las cuchillas en sentido contrario para evitar que se atasque con restos de carne y aprovechar al máximo los ingredientes.
  • 【Puntos favoritos】:①El material libre de BPA es seguro para usted, su familia y amigos.②Cuenta con una bandeja de gran capacidad con un asa conveniente para el transporte. .③La estructura única y resistente a la corrosión.④Los pies antideslizantes ofrecen estabilidad adicional.⑤Limpie de forma segura las piezas desmontables.
Picadora de Carne Eléctrica, 4-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora de Carne Profesional con 3 Placas Molienda de Acero Inoxidable, 3 Cuchillas y Kit Kubbe, Certificado CE, Motor Cobre, Función Inversa
  • 🥩【Motor Potente,Moler Rápido】-- Su potente motor de 1800 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo. Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; para facilitarte el cocinado de cada día. ⚠️NO apta para carne congelada, carne con huesos. (Nota: algunos accesorios se encuentran en la caja de almacenamiento de la picadora de carne)
  • 🥩 【Picadora de carne multifuncional】--La máquina de carne se suministra con discos perforados de acero inoxidable en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). nuestra picadora funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albóndigas caseras, etc.
  • 🥩【Fácil de usar & seguro】-- La picadora de carne está equipada con el exclusivo "Dual Safety SWITCH" con el que no se enciende accidentalmente la máquina. Interruptor de seguridad para evitar quemaduras del motor. ⚠️Nota: tiene función de apagado automático de protección contra sobrecalentamiento, enciéndalo nuevamente después de enfriarse. carne es fácil de usar y práctico con un asa de transporte y también dispone de pies de goma antideslizantes para una seguridad absoluta.
  • 🥩【Fácil de limpiar】-- el picadora de carne ha sido diseñado para quitar y lavar fácilmente el cuchillas de acero inoxidable, placas de molido y los accesorios. Los elementos de acero inoxidable pueden lavarse a mano en de el agua caliente y jabón o realizada en el lavavajillas. ⚠️ limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía.
  • ✔️【total Garantía】--no se preocupe, los productos RBAYSALE disponen de garantía, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
VEVOR Máquina Picadora de Carne del Acero Inoxidable 75 kg por Hora Picadora de Carne Eléctrica Embutidora de Salchichas
  • CALIDAD PREMIUM- Esta picadora eléctrica está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio con un cuerpo de aluminio, que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es suficientemente duradera para un período de trabajo más largo.
  • POTENTE RENDIMIENTO- Equipa con un motor de potencia de 850 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 190 r/min y triturar aproximadamente hasta 122 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápidamente y convenientemente.
  • FÁCIL DE USAR- Fácil de operar esta picadora de carne eléctrica con solo un botón. Cabezal de molienda extraíble y bandeja de alimentación sirven para facilitar la limpieza.
  • DETALLES BIEN DISEÑADOS- La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Además de la placa de rectificado de 6mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de rectificado de 8mm para el rectificado grueso o fino. Nuestra placa es de hierro inoxidable, para mantener la superficie limpia, debe secarla después de limpiar.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Además de la carne, la máquina trituradora comercial se puede usar para moler pescado, chile, vegetales, etc. También se puede usar para hacer salchichas con las herramientas para hacer salchichas. Adecuado para diversas situaciones, incluidas cocinas domésticas, restaurantes de hoteles y uso de la empresa.
Picadora de Carne-AOBOSI Picadora de Carne Eléctrica 3-EN-1 con 3 Discos Picadores de Acero Inoxidable, 1 Kubbe y 3 Tubos para Embutidos. Tamaño 12 y Motor [3000w Max], Picadora carne con cuchillas.
  • 🍔【Picadora de carne de alto Rendimiento】 A la hora de elegir una picadora de carne eléctrica, la potencia y la calidad son fundamentales. Esta picadora de carne AOBOSI está equipada con un motor de alto rendimiento de 3000W. Más potencia para picar mejor la carne y los embutidos. La carcasa de acero inoxidable y los engranajes totalmente metálicos son resistentes a la corrosión y al óxido.¡La picadora de carne eléctrica profesional AOBOSI hace que picar carne sea más fácil y rápido!
  • 🍗【Carne de 3 Etapas】 Los investigadores y desarrolladores de AOBOSI saben que una buena picadora carne no es posible sin una buena varilla en espiral. En comparación con la varilla espiral de plástico, esta picadora carne utiliza una varilla espiral de acero inoxidable de calidad alimentaria, que no es fácil de romper y hace que la molienda de carne sea más estable. Diseño de picadora carne en espiral de 3 etapas,1 Giro 2 Apretón 3 Picadora, ¡la carne trenzada es elástica y no queda suelta!
  • 🍝【3-EN-1Picadora de Carne】 La picadora de carne eléctrica AOBOSI viene con 3 discos de acero inoxidable para picar carne gruesa, media y fina, así como 3 tubos para salchichas, accesorios Kubbe y un empujador para crear la textura perfecta para cualquier plato. Con esta picadora electrica de carne, el tubo para salchichas y los accesorios Kubbe, ¡no tendrá que gastar dinero en artículos innecesarios!
  • 🍖【Seguro y Fácil】 Todos los accesorios se pueden montar fácilmente en la picadora de carne eléctrica.Perilla de control de encendido / apagado / espera es fácil de usar. Si se produce un atasco, puede girar el botón "Reverse" y la espiral girará hacia atrás para desatascar y prolongar la vida útil de la picadora carne electrica.La protección contra sobrecalentamiento y el disyuntor de la picadora de carne eléctrica AOBOSI evitan que las sobretensiones dañen el motor.
  • ⭕【Fácil de Usar y Limpiar】Usar la picadora de carne AOBOSI es un juego de niños. Simplemente agregue sus ingredientes a la tolva, seleccione el nivel de molienda deseado y deje que la picadora de carne eléctrica AOBOSI haga el resto. La limpieza es igual de sencilla. Recomendamos lavar las piezas a mano y limpiarlas con un trapo para evitar la oxidación y decoloración de las piezas de aleación de aluminio. Las cuchillas y la muela abrasiva de acero inoxidable son aptas para lavavajillas.
  • 👍【Mejor servicio post-venta】 Tenemos un equipo técnico profesional en línea para usted. 👍Tips: 1, Si tiene alguna pregunta sobre la picadora de carne eléctrica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en línea o con el servicio de atención al cliente de la marca para que podamos ayudarle a resolver el problema más rápido. 2, Tenga en cuenta que a veces contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon no puede ayudarle a resolver el problema rápidamente.
Zelsius Picadora de Carne Eléctrica Profesional de Acero Inoxidable | Máquina para para Rellenar Salchichas Gastronómica, Picadora, Embutidora (750W - 150kg/h)
  • GASTRONOMÍA: las picadoras de carne Zelsius son las compañeras ideales para la gastronomía y los grandes eventos. Tritura varios alimentos de forma rápida y segura.
  • PREPARACIÓN: ya sea carne picada, de salchicha o hamburguesas, con este multitalento usted podrá hacer una gran variedad de platos de carne o productos alternativos.
  • USO: esta picadora de carne profesional es ideal para picar, moler, cortar y mezclar carne cruda o cocida. Tenga en cuenta que la picadora sólo puede procesar carne sin hueso.
  • RÁPIDA: puede moler muchos kilos de carne por hora en poco tiempo.
  • DETALLES: incluye diferentes placas de molienda, dependiendo del modelo, la carne se puede picar en fina, medio y gruesa.
Bosch, Picadora de carne ProPower MFW68660, 2200 W Negro, cromo
  • Su potente motor de 2200 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo
  • Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; 4,3 kg por minuto
  • Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; Cuenta con más de 20 funciones para facilitarte el cocinado de cada día
  • Fácil de utilizar gracias a un sistema que garantiza la sujeción, y fácil de guardar, ya que cuenta con un compartimento para guardar tanto el cable como el disco
VEVOR Picadora de Carne Eléctrica de Aluminio Fundido 575W (1100W Max) Máquina de Carne Industrial Capacidad de 190 kg/h con 2 Cuchillas de Acero Inoxidable, 2 Placas de Picado, 3 Tubos de Salchicha
  • Picadora de carne de 1100 W máximo: La picadora de carne mecánica utiliza un motor de cobre 100% puro con una clasificación normal de hasta 575 W (1100 W máximo) y una tolva de carne de gran tamaño que mide 9,4" x 7,5" x 2" que puede contener aproximadamente 11 libras de carne preparada para la molienda. Esta picadora puede picar hasta 419 libras de carne por hora y operar continuamente por más de 15 minutos.
  • Bien construido y certificado ETL: Como picadora de carne comercial de alta resistencia, cuenta con certificación ETL. Con construcción de acero al carbono, la parte en contacto con los alimentos está hecha de material 100% apto para uso alimentario; la caja de almacenamiento lo ayuda a evitar la pérdida de accesorios, además, el asa en la parte superior de la máquina facilita llevarla a cualquier lugar que desee usar.
  • Accesorios adicionales: Esta picadora de carne clásica incluye: 2 cuchillas de acero inoxidable 420, 2 placas de corte de diferentes tamaños (4,5/10 mm) para moler carne gruesa y fina, 1 placa para rellenar salchichas, 3 tubos para salchichas de diferentes tamaños y 1 cepillo de limpieza.
  • La limpieza es una brisa: Todas las piezas son desmontables para la limpieza, los accesorios de acero inoxidable se pueden colocar directamente en el lavavajillas y el resto de los accesorios se pueden limpiar con un cepillo de limpieza complementario o una toalla mojada con agua y una pequeña cantidad de detergente.
  • Ayudante de cinco estrellas para preparación de alimentos: Haga un trabajo rápido con carne de res, pollo, pavo, bisonte, venado y otras carnes en su cocina con esta picadora de carne versátil que incluso puede moler huesos de pollo y carne congelada. También puede hacer fácilmente salchichas y kubbe, y puede usarse en una variedad de aplicaciones, cocina, restaurante, tienda de procesamiento de alimentos, uso corporativo, etc. Es el ayudante perfecto para cortar carne.
Proficook PC-FW 1172 Picadora de Carne Eléctrica Profesional, 2Kg/min, Cuerpo Aluminio Fundido, Embutidora Salchichas, 3 Discos Corte, Engranaje Metálico, Función Inversa, Accesorios, 1800W
  • GRAN POTENCIA, sus 1800W de potencia proporcionan un alto rendimiento, la picadora es capaz de procesar 2Kg carne por minuto. Disfruta del sabor de los alimentos que tú procesas y olvídate de los preparados en el supermercado.
  • ALTA CALIDAD, está fabricada en aluminio fundido a presión y cuenta con un engranaje metálico altamente resistente para una transmisión óptima de la potencia, lo que garantiza una alta durabilidad.
  • 3 DISCOS METÁLICOS perforados a elegir según el acabado que busques: 3 mm Ø aprox.(fino), 5 mm Ø aprox.(medio), 7 mm Ø aprox.(en bruto). Cuenta con cuchilla de 4 alas de acero inoxidable de alta calidad. Incluye accesorio para embutir salchichas.
  • FUNCIÓN INVERSA para cambiar el giro de las cuchillas par aprovechar al máximo los ingredientes y evitar atascos.
  • SEGURIDAD, soporte seguro gracias a las pies con ventosa. El interruptor de encendido/apagado está en la parte superior, accesible para un apagado rápido en caso de necesidad.
Picadora de carne eléctrica, picadora de carne comercial de 1,5 HP, 1100 W, 550 lb/h de acero inoxidable, máquina eléctrica industrial para picar carne, embutidora de salchichas para el hoga
  • 【La picadora de carne eléctrica incluye】 un total de 2 placas de molienda (6 mm, 8 mm), 2 cuchillas para moler finamente la carne, tubos para rellenar salchichas, un empujador de alimentos y un accesorio kubbe. Tamaño total: 18" x 10" x 15" (LxAnxAl), Suministro de vataje: 110 V/60 Hz, Velocidad de la hoja: 550 lb/h, Vataje: 1100 W/1,5 HP, 250 kg/550 lb de carne por hora, velocidad de corte de 225 RPM.
  • 【Operación segura】 y mantenimiento rápido Está equipado con un botón de encendido/apagado y un empujador de alimentos, lo que permite una operación más fácil y segura. El respiradero asegura una buena ventilación durante el funcionamiento y protege el motor del sobrecalentamiento.
  • 【Molido potente y rápido】 El diseño del mecanismo accionado por engranajes de acero y la potencia nominal de 1100 W/1,5 HP hacen que la capacidad de molido sea más potente y permite un funcionamiento suave, ahorrando mucho esfuerzo para sus trabajos y tareas domésticas. Moliendo hasta 551.5 libras por hora, esta picadora de carne comercial se puede aplicar a ingredientes versátiles.
  • 【Aplicación amplia】 y varias opciones Se puede aplicar en diversas situaciones, cocina, restaurante, uso de la empresa, etc., presentando un ayudante perfecto en el corte de carne y la molienda de ingredientes. La máquina trituradora de carne industrial es perfecta para carne molida como carne de cerdo molida y camarones molidos, y para hacer albóndigas para bebés y ancianos. Su objetivo es ofrecerle una satisfacción de uso duradero. Se pueden presentar varias opciones, sin importar
  • 【Nota cálida】 ofrece una garantía de 1 año con la compra de cualquiera de nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución adecuada.
N8WERK Picadora de carne eléctrica en la edición Midnight | máx. 2000 W | 5en1: para carne, brochetas, verduras, ensalada, pan de molde | avance y retroceso | 2 niveles de potencia
  • Profesional de la cocina 5en1: Para carne picada, tartar, salchichas, brochetas, verduras, pan de molde y mucho más de producción propia
  • Diversos accesorios: 3 discos perforados (fino, medio y grueso), accesorio para brochetas (3 piezas), accesorio para pan de molde, boquilla para salchichas, cortador de chef con 3 accesorios (para verduras)
  • Fácil de limpiar: Gracias a la función de retorno integrada, para retirar fácilmente los restos de carne, ensalada y masa. Todas las piezas son desmontables
  • Potente: La potencia de hasta 2000 W garantiza un procesamiento rápido y fiable de los alimentos
  • Volumen de suministro: 1 unidad de motor, 1 bandeja de almacenamiento, 1 pisón, 1 boquilla para salchichas, 1 accesorio para pastelería en punta, 3 insertos para kebab, 1 cuchilla de corte, 3 discos perforados (fino, medio, grueso), 1 tuerca de bloqueo, 1 transportador de tornillo, 1 accesorio para cortar cabezas, 1 pisón para cortar cabezas, 3 insertos para cuchillas

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este tipo de embutidora electrica industrial?
Si no te ha convencido los modelos aquí mostrados, entonces tienes que comprar esta embutidora meifa 10 kg o si no encaja en tus preferencias o presupuesto visita nuestra sección exclusiva de mejores embutidora para churrosa de bajo precio baratas.

¿Como escogemos las embutidoras electrica baratas?

El staf de expertos lleva a cabo un seguimiento constante de las novedades del sector del menaje.

Esto nos guía a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para decidir qué artículos hay que estudiar. Por otra parte, nuestro motor comparador recoge datos sobre las funcionalides y prestaciones de cada artículo, teniendo en cuenta factores determinantes.

Cuestiones que evaluamos:

  • Prestaciones
  • Calidad de materiales del producto
  • Volumen de valoraciones negativas y positivas de los compradores
  • Calidad del diseño
  • Precio / calidad
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu embutidora electrica industrial Online?

La ventaja que tienes de comprar por Internet este artículo es que sabrás de manera instantánea el precio, compararlo con otros ecommerce y si lo buscas en el ecommerce de Amazon te lo entregan en tu casa sin gastos por envío. Puedes hacer tu pedido desde desde tu smartphone, PC o bien tablet. He buscado los productos que más se han buscados esta quincena con la mejor relación calidad/precio que hay ahora en la red.

Nuestra lista se caracteriza por mostrar las embutidoras electrica más recomendables por clientes españoles que ya las han adquirido y por lo tanto figuran en la lista de ls mejor valoradas dentro del ámbito de complementos de cocina, por lo tanto se trata de una lista segura.

Datos de la comparativa embutidoras electrica baratas:

  • 20 Horas invertidas
  • 25 Modelos evaluados
  • 61 Opiniones contrastadas
  • 241 Usuarios interesados

Razones por los que deberías comprar las embutidoras electrica recomendadas:

Pretendemos es ofrecer consejos objetivas y de ayuda, resaltando los modelos que pensamos que te resultarán realmente útiles.

Hemos comparado los artículos destacados de cada categoría. El punto de arranque son las compras realizadas por otros consumidores y las críticas que han compartido sobre esta particular embutidora electrica industrial. El siguiente paso es probar el modelo y hacer comparaciones con otros modelos similares, en base funcionalidades, características, precio, facilidad de uso, diseño, etc.

Últimas compras de embutidora electrica industrial:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 minutos
Ficha técnica
Dto. 10,00 EUR
Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne Profesional, 2200W, Multifuncional con 3 placas de Corte y Embutidor de Salchichas (Blanco y negro)
  • 🔝 PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
  • 🍽️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.
  • 🥩 MULTIFUNCIONAL: nuestra picadora edihome funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albóndigas caseras, etc.
  • ❌ PRECAUCIONES: NO utilices la picadora edihome para picar tendones, piel, carne congelada o en proceso de descongelación, huesos, grasas y otras sustancias con viscosidad similar. Estos alimentos pueden causar daños al motor, a las cuchillas y a otros elementos de la picadora y constituyen un uso indebido que anula cualquier garantía del producto.
  • ⚠️ LIMPIEZA: NO apta para lavavajillas, limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía. No sobrecalentar el motor, este maquina es para uso doméstico no para moler grandes cantidades de carne.
  • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 18 minutos
Ficha técnica
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido