Mejores Descuentos de Licuadoras cecotec por 2023

Teclear el término «comprar licuadora cecotec» es una de las más tecleadas por los compradores españoles cuándo se está buscando descuentos de licuadoras cecotec. En base a nuestra experiencia en el día a día de la cocina, he recogido aquellos modelos que por precio y por calidad de sus materiales recomendamos adquirir. La ficha técnica al detalle la encontrarás en Amazon haciendo clic sobre los botones de cada uno de los artículos.

Dto. 10,00 EUR
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan White. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm de velocidad. Disco con recubrimiento de titanio negro que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Apto para cualquier cocina. Canal de entrada L de 55 mm que permite introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Fácil desmontaje y limpieza. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED.
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada. Base antideslizante para un uso más seguro.
Dto. 8,40 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800MAX Inox. 1800W Máxima Potencia, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,5L, 5 Velocidades + Función Pulse y Tapón dosificador
  • Batidora de vaso con potente motor de 1000 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Diseño ergonómico
  • Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2300MAX Mix Go. 2300W de Potencia Máxima, 1,5L de Capacidad, 5 Velocidades, 6 Hojas Recubrimiento de Titanio Negro y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable que consigue un triturado óptimo gracias a sus 2300 W de potencia máxima. Además, posee una jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad que permite elaboraciones calientes y frías.
  • Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de acero inoxidable, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Además, también pica hielo.
  • Incluye los siguientes accesorios: vaso sport, refrigerador, filtro y herramienta de fijación para un uso completo y personalizado.
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras ExtremeTitanium 19000. 1000 W, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, Color Negro
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae 
hasta un 30 % más de vitaminas.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza una potencia máxima de 1000 W para conseguir resultados perfectos. 
2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de pulpa integrado en el cuerpo. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada.
Base antideslizante y hueco recogecables.
Cecotec Batidora de Vaso Portátil Individual Smoothies WanderlustMix USB. 126W, Compacta, Vaso de 400ml, 4 Cuchillas Con Recubrimiento De Titanio Negro, Autonomía de 15 Usos
  • Batidora compacta USB de 126 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Diseñada con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.
  • Vaso de plástico, para llevártelo cómodamente donde quieras y preparar en cualquier momento tu batido.
  • Autonomía de la batería para usarlo más de 15 veces.
  • Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Vaso con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control.
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Advance. 2500W Máxima Potencia, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,8L, 10 Velocidades + Función Turbo, Filtro Licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Dto. 3,81 EUR
Cecotec Licuadora Juice&Live (2000 EasyClean)
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.
Dto. 40,00 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Grand Katana 1800 MAX Total Destroy B, Tecnología Contrarrotante, Cuchilla de 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra Termorresistente 1,8L
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable con hasta 1800 W de potencia equivalentes a 2,4 cv de potencia, que consigue un triturado perfecto de forma rápida. Además, posee tecnología patentada TotalDestroy que permite movimiento contrarrotante de las cuchillas para triturar hasta los alimentos más duros sin esfuerzo.
  • Diseñada con 8 hojas, que generar un movimiento constante de los alimentos y garantizan resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto.
  • Cuenta con doble cierre de seguridad que asegura el funcionamiento solo si el vaso y la tapa están bien colocados. Base antideslizante, para un mejor control y fácilmente desmontable para una limpieza más cómoda.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1.8 litros de capacidad y apta para su limpieza en lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros
Cecotec Batidora vaso Power Black Titanium 1800 Smart, 1800 W de Potencia, con Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente, Digital
  • Batidora con acabado en acero inoxidable y función turbo para picado y pulverizado rápido de hielo
  • Tiene indicadores luminosos para un funcionamiento intuitivo
  • Base antideslizante en diseño inmóvil con ventosas para un control óptimo
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.
AMZCHEF Licuadora prensado en frío - Extractor de zumos y verduras - Licuadoras para zumos con 2 depósitos y cepillo - Cold press slow juicer machine con función de masticación inversa - Negro
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los accesorios correspondientes (no incluidos en el paquete), convertirse en licuadora de picadora de carne, rebanadora y embutidora, ayudándole en muchas tareas de cocina. Nota: Busque "accesorios ZM1501" para obtenerlos, los accesorios se venden por separado y no están incluidos en el paquete del licuadora.
  • ✔[Alta tasa de zumo exprimido] - Los desarrolladores de AMZCHEF licuadora saben que se extrae más zumo cuantas más veces se masticar la fruta, razón por la cual el extractor de zumos está equipado con un sinfín de mejoras (hasta 7 etapas) que permiten una tasa de extracción de zumo extremadamente alta. Si elige este juicer machine, será una excelente manera de evitar el desperdicio de alimentos.
  • ✔[Zumo sin pulpa] - El licuadora prensado en frio está equipado con un filtro de acero inoxidable de malla fina y tupida, que separa adecuadamente el jugo de la pulpa. Cada sorbo que tome será un zumo puro y delicado.
  • ✔[Velocidad lenta para una nutrición superior] - El slow juicer gira de 90 a 110 veces por minuto. Desde un punto de vista científico, la baja velocidad es un factor importante para evitar la pérdida de nutrientes del zumo, ya que una slow juicer machine no oxida los nutrientes debido a la acumulación de calor. Este cold press juicer es adecuado para frutas y verduras blandas o duras.
  • ✔[¿Qué incluye?] - Licuadora para verduras y frutas × 1, Depósito de jugo × 1, Depósito de pulpa × 1, Cepillo de limpieza × 1, Libro de recetas × 1, Manual de usuario × 1. Los accesorios no son aptos para lavavajillas.
Licuadora Cecotec My Master frutti 250 W
  • Licuadora con sistema de prensado en frío que extrae jugo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación
  • Tiene un tornillo exprimidor que presiona la fruta, no la aplasta
  • Bidón con sistema antigoteo y doble salida de zumo y pulpa a los tarros
Dto. 5,00 EUR
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500W Potencia Max, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia máxima para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD Y USO. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes del siguiente uso en caso de que el motor esté sobrecalentado

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este tipo de licuadora cecotec?
Si no te ha convencido esta lista, entonces te conviene que compres esta licuadora carrefour o si no encaja en tus preferencias o necesidades consulta nuestra sección única de mejores licuadora 3000w baratas.

¿Como escogemos las licuadoras cecotec baratas?

Nuestro grupo de cocina lleva a cabo un estudio continuado de las novedades del sector culinario.

Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para decidir qué licuadoras cecotec hay que testear. Por otra parte, nuestro comparador recoge datos sobre las características y las funcionalidades de cada artículo, teniendo presente factores determinantes.

¿Qué tenemos en cuenta?:

  • Prestaciones
  • Calidad de materiales del producto
  • Volumen de calificaciones negativas y positivas de los usuarios
  • Calidad del diseño
  • Precio-Calidad
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu licuadora cecotec Online?

El beneficio que tienes de adquirir de manera online este producto es que conocerás al instante el precio, compararlo con otros ecommerce y si lo compras en el ecommerce de Amazon te lo entregan en tu hogar sin gastos añadidos. Puedes hacer tu pedido de forma directa desde tu tablet, móvil o pc. He buscado los tipos más baratos de esta quincena con la mejor relación calidad/precio que hay ahora en internet.

Esta lista se caracteriza por mostrar los artículos más recomendables por clientes españoles que ya las han comprado y por lo tanto figuran en la lista de ls mejor valoradas dentro del ámbito de gadgets de cocina, por lo tanto es una lista segura.

Datos de la comparativa licuadoras cecotec baratas:

  • 26 Horas invertidas
  • 29 Productos evaluados
  • 61 Opiniones revisadas
  • 245 Consumidores interesados

Motivos por los que deberías comprar las licuadoras cecotec exponemos:

Nuestra intención es compartir consejos objetivas y de fácil lectura, resaltando los modelos que pensamos que realmente no son una estafa.

Hemos seleccionado los mejores productos de cada categoría. El punto de partida son las adquisiciones realizadas por otros compradores y las experiencias que han emitido sobre esta licuadora cecotec. El siguiente paso es experimentar con el modelo y compararlo con otros artículos de características análogas, en base funcionalidades, características, precio, facilidad de uso, diseño, etc.

Últimas adquisiciones de licuadoras cecotec:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 15 minutos
Ficha técnica
Dto. 10,00 EUR
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan White. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm de velocidad. Disco con recubrimiento de titanio negro que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Apto para cualquier cocina. Canal de entrada L de 55 mm que permite introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Fácil desmontaje y limpieza. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED.
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada. Base antideslizante para un uso más seguro.

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 minutos
Ficha técnica
Dto. 10,00 EUR
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan White. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm de velocidad. Disco con recubrimiento de titanio negro que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Apto para cualquier cocina. Canal de entrada L de 55 mm que permite introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Fácil desmontaje y limpieza. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED.
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada. Base antideslizante para un uso más seguro.

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido