Mejores Batidoras aicok por Black Friday 2023

La semana del BLACKFRIDAY es la mejor para equipar tu cocina o complementarla con la compra de batidora aicok. Su precio en esta semana de mes de Noviembre está rebajado y creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora aicok en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de batidora aicok deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday del año 2023 con espectaculares bajadas de precio. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº determinado de artículos a ese precio, cuándo se llega a la cantidad establecida, paran la promoción o al menos elevan los precios, así que si encuentras algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

batidoras aicok Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Black friday es que ofrecen batidora aicok con descuentos por encima del 80%, por lo que si encontraste algún producto que cuadra en tu economía, compralo de inmediato.

En naparestaurant.es mantenemos actualizados todos los días los tipos en stock así como las promociones novedosas que van surgiendo a la largo de la etapa del Friday Black.
Es normal que cada sujeto posee su propio gusto, hemos seleccionado variopintos tipos de cada producto para que cada uno se quede el que más le convenza.

Manual para adquirir en el Black Friday con rebaja de precio

El BLACK FRIDAY es la mejor temporada de 2023 para pedir todos esas cosas que necesitabas a un precio super barato. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es resulta difícil decidirnos. ¿A continuación varios consejos?

  • Elije el modelo de batidora aicok que más te convenga: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no precisabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas elevan el precio de sus productos antes de la semana de FRIDAY BLACK, para luego disminurlos.
  • Sé decidido: Las ofertas de esta semana son variables de un rato para otro y muchas veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de batidora aicok, no dudes ni un minuto en comprarlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Batidoras aicok

Batidora de Vaso, 700W Portátil Batidora Smoothie, Molinillo de Café, Picadora Eléctrica 3 en 1, Incluye 570ml Botellas, 300ml, 1200ml Botellas, Mini Licuadora para Zumos y Batidos, sin BPA
  • 3 en 1 Batidora: 570 ml Batidora de vaso, 1200 ml picadora de carne de y 300 ml molinillo de café en uno. Con esta batidora universal puedes triturar cebollas, hierbas, nueces, carne, etc. Ideal para mezclar, hacer puré de sopas, salsas, pesto, salsas. Utensilio de cocina multifuncional perfecto para la fabricación de batidos, yogures de frutas, deliciosos cereales, alimentos para bebés, etc.
  • Disfruta de Una vida Saludable Cada Día: con la batidora de smoothies puedes preparar deliciosos batidos, zumos de frutas y verduras. La comida verde natural es la mejor opción para mantener un cuerpo saludable. En menos de 1 minuto, la batidora te ayuda a obtener el máximo de nutrientes al descomponer todo el verduras, frutas y frutos secos. Los padres también pueden comer para bebés con un alto valor nutricional.
  • Rápido y Potente: Potente motor de 700 W con 24000 revoluciones por minuto, 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable para mejores resultados de mezcla y una rápida preparación de la comida. Para cortar verduras y picar carne solo se necesitan 30 segundos o menos.
  • Cómodo de Llevar: Excepto que viene con una botella de licuadora de 1200 ml, 300 ml, la licuadora viene con una botella de 570 ml. La taza de 570 ml está equipada con una tapa, un anillo de sellado de silicona y un asa, lo que hace que pueda sacarla directamente como una taza de viaje. El cuerpo de la botella se basa en un diseño ergonómico y es muy cómodo de llevar.
  • Fácil de Usar y Limpiar: La batidora de vaso Smoothie está hecha de materiales de BAP-FERR aptos para alimentos. La taza y la base de la hoja se pueden lavar por separado, directamente con agua o en el lavavajillas (excepto el motor).
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
Dto. 26,10 EUR
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
CREATE/MOI/Batidora de vaso Verde/Tritura y emolsuiona, para smoothies y batidos, vaso 400 ml, individual, libre de BPA, portátil, cuchillas de acero inoxidable, 230W
  • 🍓|TRITURA Y EMULSIONA| Sus 230W y sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir frutos secos en tus batidos Smoothies, con un resultado suave y cremoso.
  • 🍌|VASO 400 ml| Elige tus ingredientes, prepara tu bebida, y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Tiene un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber.
  • 🍊|FÁCIL LIMPIEZA| Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • 🍉|COLORES| Elige el color que más te guste para tu batidora personal. Puedes adquirir también vasos de recambio en tres tonos distintos, todos libres de BPA y otros tóxicos.
  • 🍋|PORTÁTIL| Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Dto. 27,00 EUR
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual Mix & Go - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, 2 Vasos con Tapas de 600 ml, sin BPA, Pies Antideslizantes, Acero Inoxidable - 23470-56
  • Con hasta 23 500 revoluciones por minuto (motor de 0,4 hp de potencia, 300 W), el Mix & Go Steel evoca batidos frescos, ricos en vitaminas y sabrosos en segundos
  • La batidora también es adecuada para preparar deliciosas salsas y pestos, cereales, cócteles y triturar helados. Todas las partes que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA
  • Dos recipientes de plástico aptos para lavavajillas con tapas y aberturas para beber; gracias a la tapa para beber, los batidos también se pueden comer sobre la marcha
  • Los recipientes para beber hechos de plástico Tritan duradero (600 ml de capacidad) caben en todos los portavasos estándar de los automóviles para un transporte seguro y cómodo
  • Inicio automático del proceso de mezcla cuando el recipiente encaja en su lugar; superficie de acero inoxidable cepillado de alta calidad con elegantes aplicaciones de plástico
Moulinex Picadora 1.2.3 Ultimate ‎DP8158 - Picadora eléctrica de alimentos y batidora de vaso de 1000 W, 2 barillas Powelix, con una capacidad de 330 g/ 550 ml, revestimiento de titanio, negro
  • Sistema de protección automática del motor contra el sobrecalentamiento, para una óptima seguridad y vida útil del motor y gran capacidad de hasta 350 g/550 ml que permite hacer perparaciones para muchos comensales
  • Versatilidad en seis funciones en un solo producto: corta, pica, tritura, ralla y mezcla en el vaso de corte y bate con la batidora
  • Gran capacidad de hasta 350 g/ 550 ml que permite hacer preparaciones para muchos comerciales
  • Tapa hermética segura para procesar semilíquidos sin salpicadura y con la posibilidad de que no se vierta el líquido
  • Batidora con 2 barillas Powelix de titanio de larga duración para ofrecerte una óptima experiencia al batir alimentos
  • Fácil de limpiar: algunos de sus elementos pueden lavarse en el lavavajillas
Cecotec Batidora Vaso Portátil Individual Power Titanium 300 EasyGo. 350W, Pica Hielo, Cuchillas 4 Hojas Recubrimiento de Titanio Negro, Incluye 2 Tubos Refrigeradores, 2 Vasos Portátiles y 2 Tapas
  • Batidora compacta de 350 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Diseñada con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.
  • Los vasos están fabricados en Tritán (plástico transparente). Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Llénalos de agua, mételos en el congelador y colócalos en el interior de la tapa para disfrutar de tu bebida fría.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.
Sangcon Batidora Licuadora Portátil, Batidora Smoothie, con 2 Portátil Botellas Deportivas 600 Ml, Sin Bpa, 2 Cierres Para Beber, BotóN de Pulso(Negro)
  • 💪Fácil de usar: Nuestra batidora es tan sencilla como pulsar un botón. ¡Prepara tus deliciosos batidos en segundos!
  • 💪Limpieza rápida y sencilla: La batidora Sangcon es fácil de limpiar, basta con enjuagarla bajo el grifo después de cada uso y estará lista para volver a utilizarse!
  • 💪Portátil y conveniente: Con su diseño compacto y asa de transporte, puedes llevar tu batidora donde quieras. Ya sea en la oficina, en el gimnasio o de viaje, ¡siempre tendrás un delicioso batido a mano!
  • 💪Confianza en nuestra calidad: En Sangcon, nos enorgullece ofrecer una garantía de 1 año y un excepcional servicio postventa. Si tienes algún problema, ¡nosotros nos encargamos!
  • 💪¡No pierdas la oportunidad de tener la mejor batidora de vaso en tus manos! ¡Haz clic en "Añadir al carrito" y comienza a disfrutar de batidos perfectos en un instante! 🚀🍹👩‍🍳 #BatidorasDeVaso #SangconBatidora
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Vaso Medidor Incl., Sin BPA, Color Negro (Black)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor
Cecotec Batidora de Vaso Portátil para Smoothies Power Titanium 500 EasyGo. 500 W, 4 Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Vasos de 600 ml con Tapa Antifuga, 2 Tubos Refrigeradores
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Diseñada con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.
  • Los vasos están fabricados en Tritán (plástico transparente). Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Llénalos de agua, mételos en el congelador y colócalos en el interior de la tapa para disfrutar de tu bebida fría.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía
Dto. 3,45 EUR
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
InnovaGoods® Batidora de vaso portátil, licuadora de 380 ml de capacidad y 17000 r.p.m., Batidora ideal para Smoothie Maker, detox, zumos natuales y batidos.
  • 🍏【BATIDORA DE VASO PORTATIL】 Es ideal para realizar batidos, zumos y smoothies naturales con total comodidad en casa, en la oficina, en el gimnasio, etc.
  • 🍎【ACCESORIOS】 Esta batidora de vaso recargable dispone de 6 cuchillas y filtro interno de salida para verter el contenido ya listo para beber, sin grumos ni pulpa.
  • 🍓【LLEVALA A DONDE QUIERAS】Gracias a su diseño compacto y portátil, puede llevarse fácilmente a cualquier parte en el bolso, en la mochila, etc. Además, cuenta con un asa colgante de transporte en la tapa y se desmonta con facilidad para su limpieza.
  • 🍍【FACIL DE USAR】 Esta batidora de vaso portátil es muy fácil de usar, sólo hay que presionar el botón de encendido/apagado haciendo un doble «clic» y agitar la batidora suavemente mientras bate…
  • 🍒【INDICACIONES】 Se recomienda cortar las frutas en pequeñas porciones y no utilizar frutos secos, ni alimentos duros, ni alimentos con cáscaras. El contenido total introducido para batir (alimentos sólidos y líquidos) no debe superar el 80 % del espacio del vaso de la batidora, hay que dejar siempre vacío al menos un 20 % del recipiente.
Dto. 33,13 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Smart. 2500W Maxima Potencia, Jarra Termorresistente 1,8L, 3 Programas, Cuchilla de 6 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, Filtro Licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Dto. 9,00 EUR
Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Botón Expulsión, Accesorios Aptos Lavavajillas, Rojo - 24670-56
  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
  • ¡Nota! No haga funcionar el motor de forma continua durante más de 5 minutos, ya que podría sobrecalentarse. Después de 5 minutos, apáguelo durante al menos 5 minutos para recuperarse.
Dto. 3,31 EUR
Ufesa Onyx Go! Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Tapa Sport, Cuerpo y 6 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática. Incluye tapa sport para llevarte tu batido donde quieras de forma segura sin derrames
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Dto. 5,10 EUR
Jata BT797 Batidora de Vaso 1300 W, Capacidad 1,5 L, Cuchilla Dentada de Acero Inox, Cuerpo de Acero Inoxidable, 2 Velocidades + Pulse, Pica hielo
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar fácilmente
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
  • Seguridad: lleva un sistema homologado de seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia con el producto

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de batidora aicok con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican batidora aicok en España, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Batidoras aicok Black Friday Amazon

AMAZON es el ecommerce Online más importante en el mundo, ya que su almacenaje enorme, incluido batidora aicok de Amazon de ofertas, posibilidades de la entrega sea gratuita y buena atención de postventa.

Batidoras aicok Black Friday Pccomponentes

Es la firma comercial española que ha tenido un auge desorbitado en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su página tienes todos los gadgets tecnológicos, como por ejemplo los mejores modelos de batidora aicok. Las ofertas de BLACKFRIDAY de Pc componentes son increíbles. ​¡No lo olvides!

Batidoras aicok Black Friday Media Mark

Media mark es una cadena de grandes superficies dedicada en electrónica e informática. Es muy conocida por sus grandes descuentos de BLACKFRIDAY, que te serán esenciales pedir el ejemplar de batidora aicok deseada.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de batidora aicok solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido