Descuento de Batidoras amasadoras de 2000w durante Black Friday 2023

En la campaña del BLACK FRIDAY las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido ofertas únicas de batidora amasadoras de 2000w vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Friday Black hasta acabar el inventario o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora amasadora de 2000w en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de batidora amasadora de 2000w tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday del año 2023 con únicas bajadas de precio. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un número concreto de inventario a esos precios, cuándo se llega a la cantidad predefinida, cortan la oferta o al menos suben el precio, así que si localizas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

batidoras amasadoras de 2000w Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del BLACK friday es que ofrecen batidora amasadoras de 2000w con ofertas superiores al 50%, por lo que si localizaste algún modelo que te encaja en tu bolsillo, compralo de inmediato.

En nuestro sitio mantenemos actualizados a cada momento los modelos con descuento así como las últimas ofertas que van apariciendo a la largo de la promoción del BLACK FRIDAY.
Como somos conscientes que cada persona tiene sus gustos personales, hemos seleccionado muy diversos modelos de cada artículo para que cada uno elija el que más le convenza.

Consejos para comprar en el Black Friday al mejor precio

El BLACKFRIDAY es el mejor momento de 2023 para localizar todos esas cosas que buscabas a un precio super barato. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es enrevesado decidirnos. ¿Quieres algunas normas a seguir?

  • Selecciona el modelo de batidora amasadora de 2000w que necesites: No te dejes influenciar por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas modifican al alza el precio de sus articulos justo antes de la temporada de Black Friday, para luego bajarlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas ahora existentes pueden cambiar de de una hora para otra y son muchas las veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de batidora amasadora de 2000w, no pierdas ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Batidoras amasadoras de 2000w

Klarstein Batidora Amasadora con Bol 5L para Hornear, Robot Cocina, Amasadora Reposteria 2000W, Picadora Carne, Gancho y Bol para Mezclar con Varillas Rotación Planetaria con 6 Velocidades
  • PARA PANADEROS Y PASTELEROS: Nuestra batidora amasadora da rienda suelta a tus creaciones. Este robot de cocina mezcla los ingredientes de manera uniforme y consigue una mejor textura que cuando amasas manualmente para preparar deliciosos postres.
  • ROZANDO LA PERFECCIÓN: Amasadora con 6 velocidades para mezclar los ingredientes que necesites y obtengas la consistencia deseada. Prepara deliciosos dulces y cuenta con una capacidad de 5 L, suficientemente grande para preparar cualquier receta.
  • MOTOR POTENTE Y USO VERSÁTIL: Amasar, batir, remover y mezclar, cada proceso requiere su propia velocidad e intensidad. Por ello, estas batidoras de 2000 W juegan un papel importante en el proceso de cocción para que sea tu electrodoméstico favorito.
  • AMASADORA PROFESIONAL: Robot de cocina con sistema de rotación planetaria y con un cabezal de 8 direcciones para que puedas mezclar cualquier ingrediente y que no se te resistan las recetas y que no te pillen con las manos en la masa.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA: Gracias a su carcasa llamativa de ABS todas nuestras batidoras de repostería son las protagonistas en tu cocina. Incluye un batidor , un gancho de amasar de aluminio y un batidor de acero inoxidable.
Homlee Batidora Amasadora Repostería Profesional,1800W Bajo Ruido amasadora de pan,con Bol de Acero inoxidable de 7.2 L,Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades
  • 【Potente motor de 1800 W con sistema de mezcla planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 l con gran capacidad y asa】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios accesorios y limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y servicio al cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Klarstein Batidora Amasadora con Bol 5L para Hornear, Robot Cocina, Amasadora Reposteria 1800W, Gancho y Bol para Mezclar, Electrodomesticos Cocina Varillas Rotación Planetaria con 6 Velocidades
  • PARA PANADEROS Y PASTELEROS: Nuestra batidora amasadora da rienda suelta a tus creaciones. Este robot de cocina mezcla los ingredientes de manera uniforme y consigue una mejor textura que cuando amasas manualmente para preparar deliciosos postres.
  • ROZANDO LA PERFECCIÓN: Amasadora con 6 velocidades para mezclar los ingredientes que necesites y obtengas la consistencia deseada. Prepara deliciosos dulces y cuenta con una capacidad de 5 L, suficientemente grande para preparar cualquier receta.
  • MOTOR POTENTE Y USO VERSÁTIL: Amasar, batir, remover y mezclar, cada proceso requiere su propia velocidad e intensidad. Por ello, estas batidoras de 1800 W juegan un papel importante en el proceso de cocción para que sea tu electrodoméstico favorito.
  • AMASADORA PROFESIONAL: Robot de cocina con sistema de rotación planetaria y con un cabezal de 8 direcciones para que puedas mezclar cualquier ingrediente y que no se te resistan las recetas y que no te pillen con las manos en la masa.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA: Gracias a su carcasa llamativa de ABS todas nuestras batidoras de repostería son las protagonistas en tu cocina. Incluye un batidor , un gancho de amasar de aluminio y un batidor de acero inoxidable.
Tower T12033RG Batidora Amasadora 3 en 1 – Amasadora de Repostería de 6 Velocidades y Ajuste por Pulsaciones – Amasadora de Pan 1000 W, Negro y Oro Rosa
  • BATIDORA DE REPOSTERÍA 3 EN 1 – Batidora multifunción que incluye 3 accesorios: un gancho amasador, un batidor de varillas y una paleta mezcladora, para batir, mezclar y amasar los ingredientes sin esfuerzo.
  • MEZCLADORA PLANETARIA – El motor de alto rendimiento y el sistema de mezclado planetario de este robot amasador permiten mezclar los ingredientes rápidamente sin que se queden en las paredes del bol para resultados más homogéneos.
  • BOL GRANDE DE 5 LITROS – Esta batidora amasadora de repostería tiene un bol de grande, ideal para hornear por lotes, y podrás preparar porciones generosas para toda la familia.
  • 6 VELOCIDADES Y AJUSTE POR PULSACIONES – La batidora de amasar pan y repostería tiene una selección de 6 ajustes de velocidad con función de pulsación para lograr la consistencia perfecta fácilmente.
  • LIMPIEZA RÁPIDA Y FÁCIL - El bol y los accesorios aptos para lavavajillas, te ahorrarán tiempo de lavado. La batidora de postres también viene con un protector contra salpicaduras para mezclar sin problemas y evitar manchar la encimera de la cocina.
ZEEGMA Planeet MIX - Amasadora (1800 W, robot multifuncional con cuenco de 5 L, con asa y tapa, 8 velocidades, incluye panel táctil de 3 piezas) (Grey)
  • Ayudante de cocina: robot multifuncional Planeet Mix es un nuevo modelo con una potencia de 1800 W y una pantalla táctil. Este dispositivo ayudará al usuario en tareas tales como: amasar, mezclar o batir masa y cremas. Además, este dispositivo tiene un tamaño compacto y, por lo tanto, no ocupa tanto espacio en la cocina. Las dimensiones del procesador de alimentos son las siguientes: 35,5 cm x 22 cm x 31 cm
  • Cuenco espacioso con el asa: un amplio cuenco de 5 litros es perfecto para preparar masa con una mayor cantidad de ingredientes en una sola pasada. Gracias al mango, puedes transportar el recipiente con una mano más fácilmente o verter la masa en un molde. El cuenco está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza una buena durabilidad y una fácil limpieza
  • 8 MODOS DE FUNCIÓN: la amasadora ofrece 8 velocidades de mezcla, incluida una función de agitación de pulso que da al usuario un control total sobre el proceso de preparación de la masa. 3 modos de mezcla automática adicionales: para masas pesadas, masa líquida y batir claras de huevo facilitan el proceso de preparación de muchos tipos de pasteles
  • Uso seguro: el aparato de cocina tiene un bloqueo contra el sobrecalentamiento. Cuando el motor se sobrecalienta, el dispositivo se apaga automáticamente. Las patas antideslizantes proporcionan estabilidad del dispositivo durante el funcionamiento y evitan que el dispositivo se mueva en la placa de la cocina
  • Accesorios: en el set se incluyen: batidor con almohadillas de silicona para masa líquida, gancho para masa dura, por ejemplo, para pan o masa de pizza, batidor para batir cremas y una cubierta adecuada para el cuenco que evita salpicaduras
Camry CR4223 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 2000W MAX, 5 litros, 6 velocidades, Inox
  • 【POTENTE MOTOR DE 2000W MAX. 6 VELOCIDADES】Potente batidora amasadora de pan con una potencia max. de 2000W y 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar. Perfecta para mezclar, amasar o batir.
  • 【GRAN CAPACIDAD 5 LITROS】Bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar grandes cantidades de mezclas de hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye Gancho para amasar masas pesadas (pan, pasta)/Gancho agitador para pasta quebrada, masa de galletas, etc./Gancho batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./Espátula.
  • 【SEGURA Y ROBUSTA】Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años uso. Sistema de parada automática al levantar el cabezal o cuando algún elemento está mal colocado. Base con ventosas antideslizantes. Protección de sobrecarga del motor.
  • 【SISTEMA PLANETARIO】Ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar. Podrás hacer masas de pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.
MPM MRK-19 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 2200W Máx. 6,5L Bol Acero Inox, 6 Velocidades + Función Pulso, Sistema Planetario, Tapa Anti salpicaduras, 3 Accesorios
  • POTENCIA MÁXIMA 2200W / 6 VELOCIDADES: Cuenta con un motor de alta potencia de 2200W máximo y 6 niveles de velocidad + función pulso lo que te permite mezclar, amasar y batir con facilidad los ingredientes y obtener resultados precisos.
  • GRAN CAPACIDAD 6,5 L: Con un bol con asas de acero inoxidable de 6,5 litros, podrás preparar grandes cantidades de masa o mezcla. Incluye tapa anti salpicaduras con orificio de llenado para añadir ingredientes mientras la batidora está en funcionamiento.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: La batidora amasadora incluye un gancho especial para amasar masa pesada, otro para pasta quebrada y un gancho batidor de acero inoxidable para batir claras de huevo, nata y merengues.
  • SEGURA Y ROBUSTA: Diseño robusto y estable que garantiza años uso. Sistema de seguridad que detiene la batidora si el cabezal está levantado o si algo no está correctamente colocado. Protección de sobrecarga del motor y base con ventosas antideslizantes.
  • SISTEMA PLANETARIO: Su movimiento orbital permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, logrando así una mezcla homogénea y sin grumos. Podrás preparar gran variedad de recetas, masas de pan, pasteles, masa de panqueques.
Dto. 11,61 EUR
Orbegozo AM 8000 Amasadora, 7 L, 6 velocidades, Movimiento planetario, Bol acero inox, Cabezal basculante, Motor AC, 1800 W, Multicolor
  • Amasadora con la que podrás amasar, mezclar y batir gracias a su bol de acero inoxidable con capacidad de 7 litros
  • Tapa de protección contra salpicaduras con la que tendrás la tranquilidad de no mancharte mientras preparas tus alimentos favoritos
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento si no está correctamente cerrada; te despreocuparás de tener cualquier imprevisto
  • Movimiento planetario que garantiza una mezcla óptimomente homogénea en el preparado
  • Accesorios incorporados para mezclar, batir y amasar todo tipo de mezclas
  • Amasadora con la que podrás amasar, mezclar y batir gracias a su bol de acero inoxidable con capacidad de 7 litros
Dto. 43,01 EUR
CHeflee Batidora Amasadora de Plástico 1800W Amasadora de Pan Repostería, 6 Velocidades con Pulso, Potente y Bajo Ruido, 7.2 L Robot de Cocina Amasador Multifuncional, Negro
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Merengue 5L 1200 Black. 1200 W en 6 Niveles, 5 Funciones, Movimiento Planetario, Diseño Elegante, Bol de Acero de 5 L y Accesorios para Batir y Amasar
  • Amasadora para uso doméstico que ofrece todas las funciones necesarias para amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Cuenta con 6 niveles de potencia para adaptarse a las necesidades de cada receta que se vaya a cocinar.
  • Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que se puede elegir si dejar el bol en posición fija o darle movimiento orbital. Incluye espirales y varillas para amasar o batir contando con un diseño de protección que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica.
  • Amasadora vintage clásica con detalles cromados que dan un toque de distinción a este pequeño electrodoméstico. Cuenta con un bol de acero inoxidable de 5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de todas las recetas.
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales.
  • Tiene un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos para asegurar la máxima vida útil de la máquina. Provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y sólo permite su puesta en funcionamiento cuando se ha enfriado.
Dto. 10,00 EUR
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente (Blanco)
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Zuccie Batidora Amasadora 1500W 8L Amasadora Reposteria 6 Velocidades Robot de Cocina Pantalla LCD & función de fermentación con Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras
  • [Potente motor de 1500 W & sistema de mezcla planetario]:La batidora Zuccie está equipada con un motor de alto rendimiento de 1500 W de cobre puro,apta para trabajar durante largos periodos de tiempo.Movimiento planetario que garantiza una mezcla óptimomente homogénea en el preparado.
  • [8L Capacidad Extra Grande & 3 Accesorios]:La amasadora reposteria el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina.Con tres accesorios: un gancho amasador, un gancho para mezclar y un batidor,puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • [Pantalla LCD y fermentación a baja temperatura]:Pantalla LCD de cristal líquido con temporizador y función de temporización, avisos sonoros de finalización del temporizador para ayudarle a terminar de cocinar mejor y más cómodamente. La función de fermentación a baja temperatura le permite obtener la masa perfecta incluso cuando la temperatura es baja en invierno.
  • [Amasadora Profesional]Estable:6 patas /Seguro:sobrecarga y sobrecalentamiento/Bajos niveles de ruido:70 ~ 75Db /Diseño de cabeza de inclinación/Tapa de protección contra salpicaduras con la que tendrás la tranquilidad de no mancharte mientras preparas tus alimentos favoritos/Accesorios Adicionales:Incluye una espátula y un separador.
  • [Mejor regalo y atención al cliente]Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH es mejor regalo.Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Batidora amasadora Petra PT5234BVDE eléctrica, 8 velocidades, función batidora/turbo, recipiente de acero inoxidable de 4 l, protector contra salpicaduras, bloqueo de seguridad, accesorios, 1300 W
  • Olvídese de amasar el pan y batir a mano y use la batidora amasadora 1300 W de Petra para mezclarlo todo con facilidad.
  • Hacer repostería en casa es más fácil que nunca gracias a las 8 velocidades y la función turbo, lo que le da el control total.
  • Idónea para reposteros profesionales o aficionados, esta batidora amasadora compacta incluye accesorios para batir, mezclar y amasar cualquier alimento.
  • El recipiente de acero inoxidable de 4 l fácil de limpiar cuenta con un protector contra salpicaduras y un bloqueo de seguridad para evitar derrames.
  • Ideal para mezclar masa de pastel esponjosa o hacer merengue casero, esta batidora de pie para hornear es perfecta para todos los entusiastas de la repostería.
Klarstein Robot de Cocina, Batidora Vaso Multifuncional 2000W Con Picadora de Carne, Batidoras y Procesadores 3 en 1 para la Cocina, Electrodomésticos para Cocinar, Amasadora Acero Inoxidable 10l.
  • AHORRA TIEMPO COCINANDO - Desde triturar verduras en segundos hasta para hacer todo tipo de masas. Este práctico robot de cocina lo podrás utilizar para elaborar cualquier tipo de receta. Disfruta de la cocina y prepara tus recetas en poco tiempo.
  • FÁCIL Y SIMPLE DE MANEJAR - Esta batidora tiene una pantalla digital para poder controlar la velocidad y el tiempo. A diferencia de otros robots de cocina es muy fácil de manejar para que empieces a cocinar lo que más te apetezca.
  • DISEÑADO PARA QUE SEA MUY RESISTENTE - Tiene un gran bol de acero inoxidable de 10 litros, capacidad suficiente para mezclar masas sin importar la cantidad. Iluminación LED muy práctica para iluminar tu cocina mientras preparas la comida.
  • CONTROL DE VELOCIDAD AVANZADO - Con un control de 8 velocidades para tener un control preciso mientras cocinas. El temporizador te permiten programarlo para que no tengas que estar pendiente mientras estás cocinando.
  • USO MULTIFUNCIONAL - Licuadora, batidora y robot de cocina 3 en 1 con múltiples accesorios para tus necesidades culinarias. Incluye un gancho para amasar y batir, una picadora de carne y batidoras para la cocina con procesador de alimentos.
Robot De Cocina Multifunción, 6+P Velocidades, 2000W Batidora Amasadora, 13L Amasadora Reposteria, Amasadora De Pan Pizza, Incluye Juego De 3 Piezas De Pastelería (plata)
  • 【Alta capacidad de 13 litros con protección contra salpicaduras】El tazón de acero inoxidable de 13 litros con asa maneja sin esfuerzo grandes lotes de galletas o alimentos a la vez, ¡haciendo que las tareas festivas sean muy fáciles! La batidora eléctrica de pie viene con un protector contra salpicaduras para evitar salpicaduras de ingredientes, mientras que la boquilla vertedora le permite agregar ingredientes durante el procesamiento.
  • 【Potente y confiable batidora amasadora】 Se beneficia de la rápida mezcla y amasado impulsado por un motor de cobre puro de alto rendimiento de 2000 W, lo que le brinda un tiempo libre acogedor. El cuerpo es resistente al desgaste con una superficie lisa y líneas llenas de arte y juventud lo convierten en un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • 【Amasadora reposteria de 6 velocidades+P】Opciones de 6 velocidades y función de pulso. 1-3 para mezclas pesadas con ganchos para masa (pan, pizza, pasta), 2-4 para mezclas medianas con batidora (ensalada, galletas, crepes) y 5-6 se utilizan para mezclas suaves con batidor (nata, clara de huevo, bizcocho, salsa).
  • 【Versatilidad amasadora de pan】 Tres accesorios para mezclar: batidor, gancho para masa, batidor plano con un protector contra salpicaduras extraíble que satisface todas sus necesidades, desde amasar masa de pizza hasta mezclar masa para galletas y crema batida.
  • 【Regalo increíble y digno】Nuestra batidora eléctrica de pie multifuncional de gran capacidad de 13 litros será útil en su cocina y también un buen regalo para sus amigos y familiares. Si recibe una batidora de cocción defectuosa, tiene problemas de calidad o tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con nuestro equipo de servicio al cliente.
PRIXTON KR300 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1800 W 9 Velocidades Bol Acero Inoxidable 8 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Negro
  • Las batidoras poseen un motor de 1800 W; 220-240 V, 50Hz. 9 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 8 litros. Soporta mezclas de hasta 2,5 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Philips Serie 5000 Batidora - Motor de 450 W, 5 Velocidades y Turbo, Mezcla Fuerte y Eficaz, Vaso de Forma Cónica, Fácil Expulsión, Gris Cachemira (HR3741/00)
  • Batidora de mano con varillas de alambre y ganchos para amasar de acero inoxidable de alta calidad
  • Potente motor de 450 W que garantiza un resultado suave y sin grumos
  • Cinco niveles de velocidad más turbo para un control máximo
  • Clip de cable para evitar enredos de cables
  • Limpieza rápida: las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
  • Longitud del cable: 1,2 m
Dto. 4,00 EUR
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.
NWOUIIAY Batidora de Repostería Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
Facelle Batidora Amasadora, 10 Engranajes con Pulso Batidora Amasadora Reposteria, 1300W Amasadora de pan con Bol de Acero inoxidable de 5.5 L, Gancho amasor, Batidor plano y Varillas (Azul)
  • 🍰【Apta para lavavajillas】:los 3 accesorios de la Facelle Batidora Amasadora son aptos para lavavajillas para que no tengas que preocuparte por nada.
  • 🍰【Cabezal inclinable】:Con la batidora de repostería Facelle, el bol de acero inoxidable y los 3 accesorios se pueden poner o quitar fácilmente con sólo levantar el cabezal mezclador.
  • 🍰【Cubierta para masa】:Al utilizar el gancho amasador, la cubierta separa perfectamente la masa del gancho amasador, protegiendo la amasadora de pan y facilitando su limpieza.
  • 🍰【10 velocidades con pulso】: Batidora Amasadora Reposteria no solo tiene 10 velocidades ajustables, sino que también tiene una función de pulso para satisfacer su necesidad de velocidad.
  • 🍰【Ventosas antideslizantes】:Facelle Batidora Amasadora base tiene 4 ventosas para hacer Amasadora Reposteria sentarse firmemente en el banco de trabajo mientras se trabaja.
  • 🍰【Cierre de seguridad】:Cuando se levanta el cabezal basculante de la Facelle Batidora Amasadora, la amasadora reposteria activa la función de bloqueo de seguridad y la cierra automáticamente.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de batidora amasadora de 2000w

¿No sabes que marca de batidora amasadora de 2000w elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican batidora amasadoras de 2000w en España, se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de batidora amasadoras de 2000w solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido