Batidoras amasadoras hkoenig Black Friday – Mejores Descuentos

La época del BLACK FRIDAY es la mejor para comprar para tu cocina batidora amasadoras hkoenig. Los precios en esta semana de Noviembre está muy rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2024-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu batidora amasadora hkoenig en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de batidora amasadora hkoenig tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con exclusivas bajadas de precio. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº concreto de stock a ese precio, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, cortan la oferta o al menos suben los precios, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

batidoras amasadoras hkoenig Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ofrecen batidora amasadoras hkoenig con ofertas extraordinarios del 40%, por lo que si encontraste algún artículo que te cuadra en tu economía, compralo al momento.

En nuestro sitio mantenemos actualizados a cada momento los tipos promocionados así como las rebajas de última hora que van saliendo a la largo de los días del Fridayblack.
Es normal que cada consumidor tiene su propio gusto, hemos listado variopintos tipos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los internautas en su búsqueda y posibilidades económicas.

Guía para comprar en el BLACK FRIDAY a precio reducido

La etapa del Fridayblack es el momento idóneo del año para hacerte con todos esas cosas que quieres a un precio muy barato. El único problema es que con tantas oportunidades muchas veces es muy difícil decidirnos. ¿Deseas algunos principios básicos?

  • Elije el modelo de batidora amasadora hkoenig que mejor te venga: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás cosas que no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas suben el precio de sus productos justo antes de la campaña de BLACK FRIDAY, para luego hacer rebajas.
  • No dudes: Las ofertas de estas horas son modificables de de un momento a otro y son muchas las veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de batidora amasadora hkoenig, no te pienses ni un momento en comprarlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Batidoras amasadoras hkoenig

H.Koenig Robot de cocina multifunción 5L KM120 en acero INOX Gris, Robot pastelero, 8 velocidades, Batidor, Mezclador, Gancho Amasador, Tapa anti-salpicamiento, Potente 800 W
  • [CAPACIDAD GENEROSA]: El gran recipiente de acero inoxidable tiene una capacidad de 5 L, lo que le permite preparar cantidades generosas de pasta, mezclas y otras preparaciones culinarias.
  • [DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE]: Con tapa antisalpicaduras, cuerpo metálico y cabezal inclinable, este robot de cocina combina funcionalidad y elegancia. El acabado gris mate y plateado añade un toque moderno a su cocina.
  • [CONTROL PRECISO CON PANTALLA DIGITAL Y TEMPORIZADOR]: Las 8 velocidades, la pantalla digital y el temporizador integrado le ofrecen un control preciso sobre el proceso de preparación. Estas características facilitan el ajuste de la configuración para adaptarla a sus recetas.
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y FÁCIL MANTENIMIENTO]: Accesorios como el batidor de varillas, el mezclador y el gancho amasador ofrecen versatilidad para diferentes tareas. Los accesorios aptos para el lavavajillas simplifican el proceso de limpieza.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
H.Koenig KM80 Batidora Amasadora Profesional, Potencia 1000 W, Capacidad 5.5 L, 4 Velocidades, hasta 2 Kg de Masa, Brazo con Cabeza Reclinable y Móvil, Acero Inoxidable, 80 dB, Color Negro
  • [GRAN CAPACIDAD]: El gran bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5,5 L, lo que le permite amasar grandes cantidades. Este robot de cocina puede procesar hasta 2 kg de masa, satisfaciendo las necesidades de preparación de una gran variedad de recetas.
  • [DISEÑO PRÁCTICO]: El diseño del cabezal basculante facilita la adición de ingredientes y la extracción de accesorios. La tapa anti-salpicamiento ayuda a mantener la cocina limpia durante las operaciones de amasado.
  • [CONTROL PRECISO]: Las 4 velocidades ofrecen un control preciso sobre el proceso de amasado, permitiendo ajustar la velocidad para adaptarse a diferentes texturas. Esto garantiza una preparación óptima para una gran variedad de recetas.
  • [ACCESORIOS COMPLETOS]: Suministrado con un batidor de varillas, un mezclador y un gancho amasador, este robot de cocina ofrece versatilidad para una gran variedad de tareas de amasado. Estos accesorios se pueden utilizar para mezclar, batir y amasar diferentes tipos de masa.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller de servicio postventa en España y Portugal, que ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
H.Koenig Robot de cocina multifunción 5L KM126 en acero INOX Azul, Robot pastelero, 8 velocidades, Batidor, Mezclador, Gancho Amasador, Tapa anti-salpicamiento, Potente 800 W
  • [CAPACIDAD GENEROSA]: El gran recipiente de acero inoxidable tiene una capacidad de 5 L, lo que le permite preparar cantidades generosas de pasta, mezclas y otras preparaciones culinarias.
  • [DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE]: Con tapa antisalpicaduras, cuerpo metálico y cabezal inclinable, este robot de cocina combina funcionalidad y elegancia. El acabado gris mate y plateado añade un toque moderno a su cocina.
  • [CONTROL PRECISO CON PANTALLA DIGITAL Y TEMPORIZADOR]: Las 8 velocidades, la pantalla digital y el temporizador integrado le ofrecen un control preciso sobre el proceso de preparación. Estas características facilitan el ajuste de la configuración para adaptarla a sus recetas.
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y FÁCIL MANTENIMIENTO]: Accesorios como el batidor de varillas, el mezclador y el gancho amasador ofrecen versatilidad para diferentes tareas. Los accesorios aptos para el lavavajillas simplifican el proceso de limpieza.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable
Dto. 23,46 EUR
H.Koenig KM65 KM65-Robot de Cocina multifunción, batidora amasadora, 5 l, 1000 W, Acero Inoxidable
  • Poderoso robot de cocina con una potencia de 1000 W con tapa antisalpicaduras
  • Su diseño de cabeza inclinable 50° asegura un acceso fácil al tazón mezclador
  • Gran tazón de acero inoxidable con una capacidad de 5 l (hasta 2 kg de masa)
  • 6 velocidades y función "pulso" para adaptarse a todas las preparaciones
  • Accesorios incluidos: batidora, cuchilla para amasar, varilla para batir, 2 rejillas para el molino, un accesorio para salchichas y un kit para hacer galletas y posibilidad de añadir accesorios adicionales
Klarstein Batidora Amasadora con Bol 5L para Hornear, Robot Cocina, Amasadora Reposteria 1300W, Gancho y Bol para Mezclar, Electrodomesticos Cocina Varillas Rotación Planetaria con 6 Velocidades
  • PARA PANADEROS Y PASTELEROS: Nuestra batidora amasadora da rienda suelta a tus creaciones. Este robot de cocina mezcla los ingredientes de manera uniforme y consigue una mejor textura que cuando amasas manualmente para preparar deliciosos postres.
  • ROZANDO LA PERFECCIÓN: Amasadora con 6 velocidades para mezclar los ingredientes que necesites y obtengas la consistencia deseada. Prepara deliciosos dulces y cuenta con una capacidad de 5 L, suficientemente grande para preparar cualquier receta.
  • MOTOR POTENTE Y USO VERSÁTIL: Amasar, batir, remover y mezclar, cada proceso requiere su propia velocidad e intensidad. Por ello, estas batidoras de 1300 W juegan un papel importante en el proceso de cocción para que sea tu electrodoméstico favorito.
  • AMASADORA PROFESIONAL: Robot de cocina con sistema de rotación planetaria y con un cabezal de 8 direcciones para que puedas mezclar cualquier ingrediente y que no se te resistan las recetas y que no te pillen con las manos en la masa.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA: Gracias a su carcasa llamativa de ABS todas nuestras batidoras de repostería son las protagonistas en tu cocina. Incluye un batidor , un gancho de amasar de aluminio y un batidor de acero inoxidable.
Dto. 9,00 EUR
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500. 500 W de Potencia, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, Accesorios: Varillas batidoras, Garfios amasadores y Varilla de Globo
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W.
  • Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con 2 novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y 2 resistentes garfios amasadores de acero inoxidable
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos,diseño ergonómico para agarre de la batidora cómodo y seguro.
  • Diseñada para poder mantenerla en vertical durante su uso y no ensuciar la encimera. Los materiales de la batidora están libres de BPA.
Dto. 8,16 EUR
Solac Solution BA5590 - Batidora amasadora de 300W, con 5 velocidades, función turbo, 2 varillas batidoras y 2 amasadoras, fácil montaje y desmontaje, libre BPA
  • Batidora amasadora de alta potencia con 300W, ideal para preparar las mejores masas y mezclas en cuestión de minutos.
  • Cuenta con 5 velocidades distintas para que elijas la más necesaria en todo momento.
  • Usa la función turbo para obtener un extra de potencia mientras elaboras las masas más costosas.
  • Batidora de repostería con diseño ergonómico que se ajusta fácilmente a la mano del usuario.
  • Incorpora como accesorios 2 ganchos amasadores y 2 ganchos batidores de 19 cm. Ganchos fáciles de montar y de desmontar.
Dto. 15,00 EUR
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
Orbegozo AM 8000 Amasadora, 7 L, 6 velocidades, Movimiento planetario, Bol acero inox, Cabezal basculante, Motor AC, 1800 W, Multicolor
  • Amasadora con la que podrás amasar, mezclar y batir gracias a su bol de acero inoxidable con capacidad de 7 litros
  • Tapa de protección contra salpicaduras con la que tendrás la tranquilidad de no mancharte mientras preparas tus alimentos favoritos
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento si no está correctamente cerrada; te despreocuparás de tener cualquier imprevisto
  • Movimiento planetario que garantiza una mezcla óptimomente homogénea en el preparado
  • Accesorios incorporados para mezclar, batir y amasar todo tipo de mezclas
  • Amasadora con la que podrás amasar, mezclar y batir gracias a su bol de acero inoxidable con capacidad de 7 litros
Dto. 35,01 EUR
Batidora Amasadora Vospeed 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería 6L, Bol de Acero Inoxidable, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras (rojo)
  • 【Excelente mezclador de pie】: potente motor 1500W con 6 velocidades ajustables y un sistema de agitación planetaria, un tazón de mezcla de acero inoxidable de 6 qt. Este mezclador de masa puede asegurar la mezcla a medida sin esfuerzo y a fondo para una variedad de alimentos, que van desde la pasta hasta el helado, las claras de huevo hasta la masa de pan. Vespeed Electric Mixer es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos.
  • 【6 QT MEZCLING BOWL & ONUESELLESELESS MENOS DE 76】: El tazón de mezcla de 6 cuartos y la manija doble están hechos de acero inoxidable para garantizar una larga vida útil y una operación segura. Gran capacidad significa que puede mezclar la masa, en un solo lote, para 4 panes, 6 libras de puré de papas, u 8 doce galletas. El sonido es inferior a 76 decibeles bajo cualquier velocidad, su antigua abuela ni siquiera se notará cuando la mezcla de cocina está funcionando.
  • 【Diseño de cabeza de inclinación y antideslizante】: El mezclador de torta de cabeza inclinada no solo permite un acceso claro al tazón de mezclador y el batidor adjunto, sino también fácil de instalar y retirar el tazón de acero inoxidable y 3 accesorios. 4 Las ventosas de silicona fuertes en la base lo ayudan a asegurarlo a su contador y evitar "caminar" durante la operación.
  • 【Easy Hornear con múltiples accesorios Conjunto y lavavajillas SAFE】: El mezclador de alimentos Vespeed Pista tiene un batidor, gancho de masa y batidor de mezcla, que ofrece una versatilidad de mezcla para mezclar, batir, látigo, amasar, mezclar huevos o crema. Fácil de usar para hacer pasteles, pan, galletas, pastelería, muffins y gofres. También con Splash Guard ayuda a agregar ingredientes sin hacer un desastre. Los accesorios de mezcla son seguros para lavavajillas.
  • 【Garantía de BONUS 3 AÑOS Y 7 * 24H Servicio al cliente】: Si recibe un mezclador de cocina defectuoso o encuentra problemas de calidad o tiene alguna pregunta durante el uso dentro de los 3 años de la fecha comprada, puede comunicarse directamente con nuestro equipo de servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Dto. 3,82 EUR
Taurus Prima - Batidora amasadora de repostería. 300W. 5 velocidades + Turbo. 2 tipos varillas: amasadoras y batidoras. Varillas extraíbles. Ergonómica. Compacta. Blanco/verde
  • POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incluye la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida y práctica
  • ACCESORIOS: incluye 2 ganchos distintos: amasador y batidor. Realiza todo tipo de masas. Ganchos fáciles de montar y desmontar, con un solo botón
  • CÓMODA LIMPIEZA: con su sencillo funcionamiento y cómoda limpieza, Prima será indispensable en la preparación de cualquier receta de repostería facilitando al máximo el trabajo
Homlee Batidora Amasadora Repostería Profesional,1800W Bajo Ruido amasadora de pan,con Bol de Acero inoxidable de 7.2 L,Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras 6 Velocidades
  • 【Potente motor de 1800 W con sistema de mezcla planetario】La batidora Homlee está equipada con un motor de alto rendimiento de 1800 W de cobre puro y una función de impulso ajustable de 6 niveles que hace las tareas más difíciles en comparación con otros modelos, ya sea para mezclar ingredientes secos y mojados, amasar la masa o batir nata. Todo es muy fácil.
  • 【Cuenco de 7,2 l con gran capacidad y asa】el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina. El robot de cocina es fácil de usar y puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • 【Estable y seguro】las 6 patas con ventosa del robot de cocina proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad. Ventosa especial inferior y disipación de calor, protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, activan automáticamente el trabajo en caso de sobrecarga, ofrecen una protección de seguridad para la máquina y pueden funcionar normalmente después de enfriarse.
  • 【Varios accesorios y limpieza】La batidora de cocina se suministra con 6 accesorios, mezcladora, gancho para amasar, batidora, espátula, separador de huevos y protección contra salpicaduras. La batidora con cabezal giratorio puede instalar o quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Certificación y servicio al cliente】Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Dto. 9,00 EUR
Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Botón Expulsión, Accesorios Aptos Lavavajillas, Rojo - 24670-56
  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
  • ¡Nota! No haga funcionar el motor de forma continua durante más de 5 minutos, ya que podría sobrecalentarse. Después de 5 minutos, apáguelo durante al menos 5 minutos para recuperarse.
Aigostar Adela - Batidora de Varillas 400 W con 5 Velocidades y Función Turbo, 2 Varillas y 2 Ganchos, Batidora Amasadora Reposteria de acero inoxidable, Soporte de Almacenamiento.
  • 【Ultra Power de 400 W】 Con un potente motor de 400 W, mezcla, bate y amasa fácilmente todo tipo de ingredientes, incluso materiales duros y pesados como la masa.
  • 【Multifunción】Batidora de mano tiene dispone de con 5 velocidades ajustables y función turbo, puede batir rápida y eficientemente claras de huevo, crema, mermelada, batidos, etc. Por ejemplo, puede batir las claras de huevo hasta que estén duras en 30 segundos.
  • 【Soporte de almacenamiento】Batidora amasadora reposteria tiene dispone de un soporte de almacenamiento, se pueden almacenar accesorios en el fuselaje, con diseño vertical, ocupa muy poco espacio, fácil de manejar. La rotación flexible del cable y el diseño ergonómico del mango hacen que el aparato sea más cómodo de usar.
  • 【Botón de Expulsión】Los accesorios de la batidora y el gancho para masas están hechos de acero inoxidable de alta calidad y son muy duraderos. Se pueden desmontar fácilmente presionando el botón de extracción. Los accesorios de acero inoxidable son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso.
  • 【Garantía de calidad】La batidora de mano está equipada con 2 batidores de acero inoxidable, 2 ganchos de acero inoxidable para masas y un soporte de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Dto. 18,90 EUR
Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para Repostería, 450 W, Varillas Batidoras, Garfios Amasadores y Bol Giratorio, Color Blanco
  • Que no se te resista ninguna elaboración con sus 450 W de potencia
  • Incluye varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Con su bol giratorio de capacidad para 500 gr de harina más ingredientes, es más fácil conseguir los resultados que deseas
  • Elige a qué velocidad quieres batir: 5 posiciones más la posición Turbo
  • Es cómodo de agarrar gracias a su empuñadura SoftTouch
Batidora Amasadora 1500W, Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Negro)
  • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Beper BP.304 Batidora eléctrica y Mezclador, 150 W, ABS, acero cromado, blanco gris paloma
  • MONTAR, MEZCLAR Y BATIR: La batidora Beper es la herramienta perfecta para los amantes de la pastelería porque es ligera, ideal para batir huevos y mezclar cremas y postres.
  • MULTIFUNCIONAL: Te permitirá crear infinitas recetas de repostería o cocina. Una sabrosa vinagreta, una masa para postres, crepes, maddalenas o batir y batir claras de huevo.
  • BATIDOR: El mezclador Beper viene con 2 batidores de acero inoxidable para mezclar, batir y batir. Los látigos son intercambiables simplemente presionando un botón de liberación del batidor y son aptos para lavar en el lavavajillas, una batidora eléctrica para dulces conveniente y muy fácil de limpiar.
  • SELECCIONABLE: La batidora Beper prepara natas, emulsiones, cremas, purés o masas sin esfuerzo gracias a las 5 velocidades seleccionables para ajustar la potencia deseada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricado con materiales de primera calidad, ligero y muy resistente. Descubra todo lo que la batidora de mano eléctrica tiene que ofrecer para endulzar su vida. Mango ergonómico para un fácil agarre.
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO10 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, fucsia
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc.
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable."
Dto. 51,00 EUR
Ufesa Elite Inox Batidora Amasadora Repostería Profesional, 1400W, 5.5L, Robot Cocina Multifunción, Bol en Acero Inoxidable, Mango Ergonómico, 6 Velocidades + Turbo, Sin BPA
  • POTENCIA, ERGONOMÍA Y MATERIALES DE CALIDAD. 1400W de potencia, 6 Velocidades + TURBO, bol de acero inoxidable, movimiento planetario, 5,5 litros de capacidad y asa ergonómica que permite sujetar y mover el bol con facilidad. Elite Inox cuenta con engranajes metálicos internos que la convierten en una batidora planetaria robusta y sólida, apta para trabajar durante largos periodos de tiempo.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES. Permite mezclar, emulsionar, batir y amasar, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en la cocina. Con 3 tipos de cuchilla distintos 1. Gancho de amasar que facilitará las preparaciones tipo pan, pizza, pasta, pasteles, galletas, etc. 2. Batidora de varilla para cremas, nata, claras de huevo, etc. 3. Batidora mezcladora, perfecta para mezclar ingredientes a gran velocidad, preparaciones con patatas, salsas, etc.
  • AMASADORA DOMÉSTICA PROFESIONAL. Sus materiales de alta calidad la convierten en un producto de uso profesional a pesar de estar diseñada para uso doméstico. Dispone de cuatro pies antideslizantes en la parte inferior que garantizan la estabilidad y la seguridad durante el funcionamiento. Diseño funcional especialmente para disipar el calor en la parte inferior y en los laterales. La elegante luz de funcionamiento LED hace que la batidora planetaria sea más atractiva y fácil de usar incluso en condiciones de poca luz
  • BAJOS NIVELES DE RUIDO. Funciona con bajos niveles de ruido entre 70 ~ 75Db incluso cuando se utiliza la velocidad máxima. Un detalle clave que facilita el uso de esta batidora durante más tiempo
  • LIBRE DE BPA: GARANTÍA DE SEGURIDAD. La amasadora Elite Inox ha pasado una rigurosa serie de inspecciones y certificaciones de seguridad y es un producto seguro que puede entrar en contacto con los alimentos sin liberar ningún BPA
Zuccie Batidora Amasadora 1500W 8L Amasadora Reposteria 6 Velocidades Robot de Cocina Pantalla LCD & función de fermentación con Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras
  • [Potente motor de 1500 W & sistema de mezcla planetario]:La batidora Zuccie está equipada con un motor de alto rendimiento de 1500 W de cobre puro,apta para trabajar durante largos periodos de tiempo.Movimiento planetario que garantiza una mezcla óptimomente homogénea en el preparado.
  • [8L Capacidad Extra Grande & 3 Accesorios]:La amasadora reposteria el cuenco de acero inoxidable de 7,2 l puede satisfacer casi todas tus necesidades de cocina.Con tres accesorios: un gancho amasador, un gancho para mezclar y un batidor,puede preparar pasteles, pan, galletas y pasteles para una variedad de alimentos para el desayuno y la cena.
  • [Pantalla LCD y fermentación a baja temperatura]:Pantalla LCD de cristal líquido con temporizador y función de temporización, avisos sonoros de finalización del temporizador para ayudarle a terminar de cocinar mejor y más cómodamente. La función de fermentación a baja temperatura le permite obtener la masa perfecta incluso cuando la temperatura es baja en invierno.
  • [Amasadora Profesional]Estable:6 patas /Seguro:sobrecarga y sobrecalentamiento/Bajos niveles de ruido:70 ~ 75Db /Diseño de cabeza de inclinación/Tapa de protección contra salpicaduras con la que tendrás la tranquilidad de no mancharte mientras preparas tus alimentos favoritos/Accesorios Adicionales:Incluye una espátula y un separador.
  • [Mejor regalo y atención al cliente]Nuestros productos han pasado la certificación ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH es mejor regalo.Si tiene problemas con el uso de la batidora, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.

Última actualización el 2024-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de batidora amasadora hkoenig

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican batidora amasadoras hkoenig en en estos momentos, que se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de batidora amasadoras hkoenig solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido