Descuentos de Batidoras de mano cecotec en Black Friday 2023

En la del BLACK FRIDAY las gangas aparecen a centenares, en nuestro expositor hemos recogido las mejores ofertas de batidora de mano cecotec vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Fridayblack hasta acabar el inventario o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora de mano cecotec en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de batidora de mano cecotec deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial referencia al VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con únicas bajadas de precio. Hemos ordenado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que sólo con clickear, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número limitado de stock a esos precios, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, cierran la campaña o al menos suben el precio, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

batidoras de mano cecotec Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del Viernes Negro es que ofrecen batidora de mano cecotec con ofertas del 70%, por eso si hallaste algún producto que encaja en tu presupuesto, compralo al instante.

En nuestra plataforma online actualizados todos los días los tipos promocionados así como las ofertas de última hora que salen a la largo de la semana del Viernes Negro.
Como somos conscientes que cada cliente posee sus propios gustos, hemos publicado diferentes modelos de cada producto para así poder dar gusto a todos los compradores en su búsqueda y poder adquisitivo.

Guía para comprar en el Black Friday con bajada de precio

La semana del Black Friday es el momento adecuado del año para localizar todos esos artículos que andas necesitando a un precio espectacular. El único problema es que con tantas oportunidades muchas veces es difícil decidirnos. ¿Quieres algunos consejos?

  • Selecciona el tipo de batidora de mano cecotec que necesites: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás productos que no necesitabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos ecommerce elevan el precio de sus articulos justo antes de la promoción de Black Friday, para luego hacer rebajas.
  • No dudes: Las ofertas de hoy son modificables de un rato para otro y muchas veces el stock es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de batidora de mano cecotec, no dudes ni un instante en adquirirlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Batidoras de mano cecotec

Dto. 4,00 EUR
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, Acero Inox y Silicona, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, Incluye Vaso con Tapa
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencia y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorio: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz. 
libre de bpa.
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro, 1500 W de Potencia, pie XL extralargo, Cuchillas X-Blades con Titanio & Tostador Plano Horizontal Turbo EasyToast Basic
  • producto 1: Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • producto 1: Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • producto 1: Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • producto 1: Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • producto 2: Tostador plano horizontal con 900 W de potencia. Apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla. Resistencias de cuarzo
  • producto 2: Indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio + Zitrus Easy Inox Exprimidor Naranjas Eléctrico, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro
  • Product 1: Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Product 1: Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Product 1: Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Product 1: Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Product 2: Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Product 2: Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
bamix Batidora de mano M350 MAXX con cuchillas multifunción, Carne, Verdura, Mezclador, Disco giratorio de acero inoxidable, 350 W, 2 veloc., Made in Switzerland, Negro/cromado
  • 2 VELOCIDADES, 350 VATIOS Y MANGO ERGONÓMICO: El modelo MAXX de la batidora de mano profesional dispone de nada menos que 350 vatios y es la batidora más potente de bamix. La velocidad puede regularse de forma flexible por un sistema de dos escalas. Un mango ergonómico procura un agarre perfecto.
  • USO VERSÁTIL: Gracias a sus accesorios de acero inoxidable de gran calidad (multicuchilla, mezclador y disco giratorio), la batidora de brazo puede usarse de forma flexible. Con la batidora de mano suiza, mezclar, triturar, montar y trocear es un juego de niños. La cuchilla de carne y verduras, incluida en el suministro, permite un resultado perfecto para carne y verduras, tanto crudas como cocinadas.
  • GARANTÍA DE MOTOR DE POR VIDA: El motor AC de gran calidad es el elemento fundamental de todas las batidoras de mano bamix y ha sido desarrollado por la propia empresa. El fabricante concede una garantía de por vida para el motor.
  • INVENTOR DE LA BATIDORA DE MANO / FABRICACIÓN SUIZA: Puesto que bamix fabrica el robot de cocina más pequeño del mundo desde el año 1954, se considera oficialmente el inventor de la batidora de mano. El producto se fabrica a mano en Suiza y garantiza así una calidad extraordinaria.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 batidora de mano de gran calidad M350 MAXX, 1 multicuchilla, 1 mezclador, 1 disco giratorio, 1 cuchilla de carne y verduras. Dimensiones: 41 x 17,5 x 10,5 cm; peso: 1.100 g; Enchufe: Enchufe europeo de 2 polos; Color: negro
Dto. 22,10 EUR
Taurus BAPI 750 Plus INOX Batidora de mano, W, Plástico
  • 750w: batidora de mano que bate y pica. cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto. consigue los mejores resultados al instante con la batidora picadora bapi 750 plus inox
  • 20 velocidades + turbo: regulador de 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas. y, si necesitas conseguir la máxima potencia en cualquier momento usa la función turbo
  • Turbo rotation system: las cuchillas en acero inoxidable, son doble efecto (baten y pican) y de alto rendimiento. este sistema consiste en que mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican el alimento para que vuelva a caer hasta el fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado
  • Accesorios: la batidora picadora bapi 750 plus inox incorpora como accesorios: un vaso medidor de 500 ml, una varilla emulsionadora y una picadora. apto para lavar en el lavavajillas. tanto la batidora como los accesorios son libres de bpa
  • Uso cómodo: cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro
  • AHORA 5 AÑOS DE GARANTÍA: Consíguela en Club Taurus
Dto. 2,00 EUR
BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)
  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 2 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 24 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 12 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos sin BPA
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 12 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 12 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Dto. 20,00 EUR
BATIDORA DE MANO 700W CUCHILLAS ACERO INOXIDABLE BRAZO METAL VASO INCLUIDO
  • ⚡ Potente motor de cobre de alto rendimiento de 700W de potencia con 2 velocidades para obtener un resultado optimo rápidamente.
  • ✅ Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Brazo de acero inoxidable extraíble
  • 👩‍🍳 Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante.
  • 🍎 Vaso de 600ml incluido
  • 🔝 Fácil de usar. Cuenta con un diseño de agarre ergonómico para que se adapte correctamente a la mano del usuario, permitiendo un uso cómodo y un manejo seguro.
Dto. 20,00 EUR
CREATE / FULLMIX PROTOOL ADVANCE / Batidora de Mano con accesorios / 7 velocidades + Turbo
  • 🔆 | 7 VELOCIDADES + TURBO | Con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • 🥧 | 9 ACCESORIOS | Vaso medidor,Bol procesador de alimentos,Un cilindro para empujar los alimentos, cuchilla especial para picar, disco especial para cortar,disco especial para rallado fino,disco especial para rallado, batidor de varillas y soporte de pared.
  • 🥛 | CAMBIA DE VELOCIDAD | Cambia de velocidad mientras está en uso: Ahora puedes cambiar de velocidad sin parar de triturar ni soltar la máquina, usando el mismo botón. Su diseño es ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • 🧽 | FÁCIL DE LIMPIAR | Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • 💿 | CUCHILLAS | Cuchillas que no se desgastan con el uso: El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Dto. 7,20 EUR
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Dto. 44,00 EUR
Braun Hogar Minipimer 7 MQ7045X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora de 350ml, Batidora de Vaso 1.25 l, Varillas, Vaso 600ml, Splash Control, Velocidad Automática, Tecnología ActiveBlade, Negro
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora de 350ml, batidora de vaso de 1,25L, varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Dto. 22,14 EUR
Mellerware Batidora de mano Spiro! | Picadora eléctrica 1000 W de potencia | Acero inoxidable | Velocidad regulable | Luz Led | Función Turbo | Incluye Vaso medidor, Varillas y Picadora (Amarillo)
  • ⚡ [1000W de Potencia de Motor] Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1000W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • 🔪 [Cuchillas de alto rendimiento] Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante. ⏩ [Velocidad regulable con LED] Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad con iluminación LED para elegir la potencia deseada en cada momento y de la forma más fácil y cómoda.
  • 🔝 [Función TURBO] Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • 👩‍🍳 [Diseño en acero inoxidable] Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. 🧼 [Apta para lavavajillas] Vaso medidor y picador aptos para el lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
  • 😀 [Incluye 3 Accesorios] Para poder extraer todo el potencial de tu batidora de mano: Batidora de vaso, picadora eléctrica, batidora de varillas... ¡Es como tener la vajilla completa en el mundo de las batidoras amazon! Empieza a disfrutar ya con tu Spiro! de Mellerware
SPRINGLANE Juego de batidora de mano de acero inoxidable Sam 800 W, batidora con dispositivo de mezcla, procesador de alimentos con accesorios
  • POTENTE MULTITALENTO – Gracias a sus 3 accesorios de calidad en acero inoxidable, la batidora de mano Sam es batidora de mano, picadora y batidora de varillas en un solo aparato. Con los 800 W de potencia del motor, la batidora puede procesar sin problema incluso los productos duros.
  • MANEJO INTUITIVO - Gracias a su moderna tecnología de Smart Control, podrás manejar la batidora de mano Sam con facilidad, además de regular la velocidad sin niveles con solo pulsar un botón. ¡Cuanto más fuerte lo presiones, más potencia ofrece Sam!
  • MANGO ERGONÓMICO - El utensilio de cocina Sam está fabricado en robusto acero inoxidable fácil de cuidar y el mango está recubierto con una superficie antideslizante soft-touch. Por ello, este aparato se adapta muy bien a la mano.
  • ACCESORIOS VARIADOS - La batidora de mano Sam incluye un accesorio de batidora de mano, un recipiente con tapa, un accesorio de picadora con recipiente, unas varillas, un gancho para amasar y otro para batir, un robot de cocina con accesorios, una bolsa de almacenamiento y un libro de recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Zeegma Batidora de mano 5 en 1 multifuncional 1500 W, juego de boquillas: batidora, batidora, batidora, gancho para agitar, robot de cocina 0,6 l, recipiente 0,8 l, modo turbo, regulación de velocidad
  • EXCELENTES PARÀMETROS: con un motor de 1500 W, la batidora de mano tritura los ingredientes a fondo hasta que se produzca un zumo suave. El control de velocidad sin niveles te da un excelente control sobre el mezclador, que también dispone de un modo turbo
  • BATIDORA 5 EN 1: con un amplio juego de cabezales intercambiables y un recipiente de mezcla, la batidora se convierte en un utensilio indispensable en la cocina. Con esta batidora multifunción podrás preparar purés, sopas, smoothies, salsas y mucho más
  • MULTIFUNCIONAL: Zeegma Handy Chef funciona en cualquier cocina, es muy fácil de limpiar gracias al fácil montaje y desmontaje de elementos que entran en contacto con los alimentos, por ejemplo, como cortador de cebolla
  • USO SEGURO: gracias a la tecnología ThermoFuse, el dispositivo regula automáticamente su temperatura de funcionamiento para evitar el sobrecalentamiento. Una barrera contra una instalación incorrecta asegura el correcto funcionamiento de la batidora y una tapa especial garantiza la limpieza en la cocina
  • DISEÑO UNIVERSAL: la batidora de mano de metal está diseñada para que se vea bien tanto en cocinas modernas como tradicionales. Los colores neutros en negro y plateado complementan cualquier habitación
Dto. 22,00 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
Dto. 28,90 EUR
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
  • Disfruta de unos resultados verdaderamente profesionales en mezclado y triturado gracias a sus 600 w de potencía
  • Prepara todo tipo de recetas gracias a su botón turbo y la nueva cuchilla de cuatro filos quattroblade
  • Goza de infinitas posibilidades en tu cocina: mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar, batir, etc
  • Adecuada para el día a día en tu cocina, con un correcto manejo gracias a la empuñadura softtouch y un diseño totalmente ergonómico
BEPER ‎P102FRU150 Set Batidora de inmersión 4en1,600W, Batidora 4 Cuchillas Acero, Picadora 500 ml, Látigo, Vaso graduado 700 ml, Función turbo, Negro
  • POTENTE: el potente motor de 600 vatios simplifica la mezcla. El triturador de 500 ml con cuchillas de acero es ideal para picar hierbas, nueces, queso, carne y mucho más.
  • 4 IN 1: Equipado con 4 accesorios incluidos para garantizar la practicidad en un solo producto, capaz de satisfacer todas sus necesidades. Batidora sumergible con 4 cuchillas, Trituradora, Batidor de acero para montar, Vaso graduado de 700 ml.
  • ALTO RENDIMIENTO: el Set batidora 4 IN 1 está equipado con una velocidad+ turbo para completar el compuesto de manera homogénenenea. ¡Frulla y desmenuza finamente cada ingrediente!
  • EMPUÑADURA ERGONÓMICA: la empuñadura ergonómica con doble velocidad es perfecta para una amplia variedad de trabajos de mezcla en la cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias a la simple eliminación de los accesorios, podrá proceder a la limpieza de manera sencilla y eficaz.
Dto. 14,00 EUR
Solac - Batidora de mano 1000W | Picadora eléctrica en INOX | 4 Velocidades + Turbo | Incluye Vaso medidor, Picador y Emulsionador | Pica hielo, alimentos congelados, frutos secos | Minipimer 3en1
  • 💥【GRANDE POTENCIA】Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1000W de potencia para emulsionar, mezclar e incluso picar hielo en el menor tiempo posible.
  • ✨【VELOCIDAD REGULABLE】Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad en la parte superior y un botón TURBO para la máxima potencia.
  • 🧩【TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS】Incluye vaso medidor de 600ml, picador de 350ml, emulsionador y varilla. Cuenta con un fácil sistema para desmontar y montar en un solo clic. Fácil, rápido y cómodo. El vaso medidor y el picador son aptos para lavavajillas.
  • ✂️【VARILLA ANTISALPICADURAS】Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora. Las cuchillas con 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable son resistentes y capaces de picar al instante.
  • 🔒【DISEÑO EN ACERO INOXIDABLE】Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto. Funciona y luce siempre como el primer día.
bamix Set de batidora de mano M250 PRIME con multicuchilla, Mezclador, Disco giratorio de acero inoxidable, 250 vatios, 2 velocidades, Made in Switzerland, Negro/cromado
  • 2 VELOCIDADES, 250 VATIOS Y MANGO ERGONÓMICO: El modelo PRIME de la batidora de mano eléctrica profesional dispone de unos potentes 250 vatios. La velocidad puede regularse de forma flexible por un sistema de dos escalas. Un mango ergonómico procura un agarre perfecto.
  • USO VERSÁTIL: Gracias a sus accesorios de acero inoxidable de gran calidad (multicuchilla, mezclador y disco giratorio), la batidora de brazo puede usarse de forma flexible. Con la batidora de mano suiza, mezclar, triturar, montar y trocear es un juego de niños.
  • GARANTÍA DE MOTOR DE POR VIDA: El motor AC de gran calidad es el elemento fundamental de todas las batidoras de mano bamix y ha sido desarrollado por la propia empresa. El fabricante concede una garantía de por vida para el motor.
  • INVENTOR DE LA BATIDORA DE MANO / FABRICACIÓN SUIZA: Puesto que bamix fabrica el robot de cocina más pequeño del mundo desde el año 1954, se considera oficialmente el inventor de la batidora de mano. El producto se fabrica a mano en Suiza y garantiza así una calidad extraordinaria.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 batidora de mano de gran calidad M250 PRIME, 1 multicuchilla, 1 mezclador, 1 disco giratorio. Dimensiones: 41 x 17,5 x 10,5 cm; peso: 1.100 g; Enchufe: Enchufe europeo de 2 polos; Color: negro

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de batidora de mano cecotec con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de batidora de mano cecotec elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican batidora de mano cecotec en a día de hoy, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

¿Por qué recomiendo adquirir de tu batidora de mano cecotec Blackfriday en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS