Mejores Ofertas de batidora de mano deik durante Black Friday 2023

Nuestro staff técnico está compuesto por un equipo de expertos en cocina y a continuación vamos a compartirte cuáles son los tipos de Black Friday batidora de mano deik con precio reducido que sí valen compensa su compra. Sin más rodeos vamos a pasar a listar la selección realizada:

Última actualización el 2024-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu batidora de mano deik en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de batidora de mano deik deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con asombrosas rebajas. Ordenamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que solamente con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número concreto de artículos a ese precio, cuándo se llega a la cantidad establecida, cierran la promoción o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

batidoras de mano deik Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Black friday es que venden batidora de mano deik con ofertas superiores al 40%, por eso si hallaste algo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar las existencias .

En naparestaurant.es mantenemos actualizados a cada hora del día los modelos con promoción así como las promociones novedosas que surgen a la largo de la semana del BLACK FRIDAY.
Sabemos que cada adquirente tiene su propio gusto, hemos explorado variopintos modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los lectores en su búsqueda y economía familiar.

Guía para comprar en el Black friday a precio barato

Las fechas del Black Friday es el momento adecuado del año para buscar todos esos artículos que buscabas a un precio espectacular. El único problema es que con tantas posibilidades a veces es trabajoso decidirnos. ¿Necesitas varias normas a seguir?

  • Selecciona el tipo de batidora de mano deik que más te convenga: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no necesitas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales modifican al alza el precio de sus cosas justo antes de la temporada de FRIDAY BLACK, para luego hacer promociones.
  • No seas indeciso: Las ofertas de estos días son cambiantes de de una hora para otra y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de batidora de mano deik, no malgastes ni un momento en comprarlo o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Batidoras de mano deik

Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de dos año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas con revestimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 vatios de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y uniformes de forma rápida y sin esfuerzo. Tecnología CrossBlades: la cuchilla de 4 cuchillas con revestimiento de titanio negro aumenta la dureza y la nitidez para triturar incluso los alimentos más duros y lograr texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras El diseño de la capucha a prueba de salpicaduras permite un uso más limpio al triturar y triturar de una vez sin salpicar la zona de trabajo. El sistema Fix Plus garantiza una fácil fijación y desmontaje del pie y los accesorios.
  • El selector de velocidad ajustable y la función turbo garantizan una trituración perfecta en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible, incluso los más duros, como el hielo. El diseño ergonómico y los botones facilitan un uso prolongado sin desgaste
  • REVESTIMIENTO SUAVE AL TACTO: mayor control con la empuñadura suave al tacto que se adapta a la mano. Fácil de limpiar: accesorios aptos para lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de BPA de 800 ml para una preparación cómoda. Incluye tapa.
  • Bate, mezcla y ensambla la crema o los huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora especial de 600 ml para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye una cuchilla IceBlade, diseñada para triturar hielo y obtener resultados perfectos en solo unos segundos.
Dto. 27,40 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
Dto. 21,40 EUR
Braun Minipimer 5200 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano. ¡Respaldado por una garantía posventa de 2 años para mayor tranquilidad!
Dto. 12,40 EUR
Taurus 916387000 Amazing AHBA1000X, Batidora de mano, Regulador 20 velocidades, Función Turbo, Cuchillas 4 filos de acero inoxidable, Campana anti salpicaduras, 1000 W
  • Batidora de mano de 1000W de máxima potencia capaz de triturar los alimentos más duros gracias a sus cuchillas resistentes de acero inoxidable de 4 filos.
  • Con regulador de 20 velocidades ajustables más función Turbo para las elaboraciones más duras y costosas. Consigue la máxima velocidad con un solo botón.
  • La varilla de la batidora es de acero inoxidable y dispone de una campana anti salpicaduras diseñada para un uso más cómodo y limpio durante el proceso de picado.
  • La batidora tiene un cuerpo con diseño ergonómico y agarre soft-touch para que su uso sea más práctico y seguro.
  • Incorpora como accesorios: un vaso medidor de 600 ml, un picador de 600 ml y un emulsionador. Fácil montaje y desmontaje de la varilla y de los accesorios, cierre con clic. Batidora y accesorios libres de BPA.
Dto. 20,92 EUR
Russell Hobbs Batidora de Mano Desire - Batidora 3 en 1, Picadora, Varillas Batidoras, Cuchillas Acero Inoxidable, Vaso de 0,5L, 2 Velocidades, Función Pulse, Rojo - 24700-56
  • Potencia de 500 vatios, 12.000 rpm
  • Opción de dos velocidades para una mayor versatilidad con ajuste de pulso
  • Pie desmontable de acero inoxidable con cuchilla de acero inoxidable
  • Incluye vaso de 0,5 litros, minipicadora de 0,5 litros y varillas batidoras
  • Piezas lavables en el lavavajillas
FRESKO Batidora de Mano, 1000W Minipimer con 12 Velocidades, Función TURBO, Acero Inoxidable, con 700ml Vaso Medidor, para Salsas, Sopas, Alimentos para Bebés (HB3205)
  • 🍉1000W Batidora de mano: La potencia de 1000W es más rápida y suave que la de otras batidoras de mano, te ayuda a ahorrar más tiempo.
  • 🍇12 niveles de velocidad y función turbo: La batidora de acero inoxidable tiene 12 niveles de velocidad ajustables para permitir una amplia gama de ajustes de velocidad y un control preciso. Con el botón TURBO, la batidora de mano de acero inoxidable puede alcanzar la velocidad máxima en unos momentos para satisfacer mejor sus necesidades en la preparación de una variedad de alimentos.
  • 🍓2 Cuchillas afiladas y diseño antisalpicaduras: Cuchillas de acero inoxidable 304 engrosadas de 2 cabezales para mayor afilado y durabilidad. El ajuste antisalpicaduras alrededor de las cuchillas reduce las salpicaduras a altas velocidades para una experiencia de batido segura y limpia.
  • 🍅Diseño amigable: La batidora de varillas eléctrica FRESKO con un elegante mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo al batir continuamente los ingredientes. Instalación fácil a 360°, piezas desmontables y fáciles de limpiar. FRESKO será su batidora de elección inteligente para la funcionalidad de la cocina.
  • 🌽Garantía: El juego de batidora de mano está fabricado con material de grado alimentario libre de BPA y certificado por la CE como seguro y no tóxico. Ofrecemos soporte técnico de por vida, una garantía de 12 meses, una prueba de devolución de 30 días y un amable servicio de atención al cliente 7x24. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
Dto. 9,91 EUR
Solac Solution BA5695 - Batidora de mano de 1200W, con regulador de velocidades progresivo, función turbo, campana anti salpicaduras, cuchillas de alta resistencia en inox, incluye vaso medidor
  • Batidora de varilla de 1200W capaz de elaborar las mejores mezclas y de picar todo tipo de alimentos.
  • Tiene un regulador de velocidades progresivo para que puedas ajustar la potencia dependiendo de la elaboración que prepares.
  • Para conseguir un extra de potencia, usa la función turbo. Pica todo tipo de alimentos incluso el hielo gracias a sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • Batidora de mano con diseño ergonómico y agarre soft-touch de cómodo uso. Campana con diseño anti salpicaduras que evita ensuciar al máximo la encimera.
  • Incorpora como accesorio un vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje y desmontaje. Batidora y accesorio libre de BPA.
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Dto. 18,99 EUR
Black+Decker Batidora de mano, 3 Accesorios, 20 Velocidades, Gris, 1000 W
  • TEXTURAS INCREÍBLES: Prepara cremas, batidos, cócteles, granizados… a 1000W de potencia y siempre obteniendo la mejor textura. Todas las recetas que habías imaginado, ahora son posibles.
  • CONTROL DE VELOCIDAD: BXHB1000E tiene hasta 20 velocidades graduales que te ayudarán a conseguir la consistencia ideal. Selecciónala según los alimentos que quieras procesar y el resultado que quieras conseguir. Activa la Función Turbo para acelerar el ritmo de tu procesado, ¡lo tendrás listo en segundos!
  • VERSATILIDAD Y CALIDAD: Tritura, mezcla y pica en las 4 cuchillas de acero inoxidable.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Desmonta fácilmente la varilla de acero inoxidable y límpiala fácilmente bajo el agua o en lavavajillas. Además, gracias a su acabado anti-huella, el acero inoxidable se mantendrá siempre limpio, impecable para empezar a preparar sabrosas recetas.
  • DISEÑO ANTI SPLASH: Tritura sin ensuciarte gracias al cono Anti-Splash que reduce las salpicaduras para que utilices la batidora sin preocuparte de las manchas. Incluye vaso medidor.
YISSVIC Batidora de Mano 1200W 5 en 1 24 Velocidades con Picadora 500ml Vaso Medidor 800ml Batidor de Varilla
  • 【Potencia suficiente y resistente】Batidora de mano está equipada con un motor de alto rendimiento de 1200 W, que puede mejorar su eficiencia de cocción, y mezclar y preparar fácilmente varios platos
  • 【Velocidad ajustable de 24 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 24 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Juego de licuadora 5 en 1】Incluye unidad principal de batidora, cuchilla de mezclado, espumador de leche, batidora de huevos, picadora de 500 ml, vaso de medidor de 800 ml. Con 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304, cumple con los requisitos de mezcla de varios alimentos, como batidos, zumos, sopas o alimentos para bebés
  • 【Fácil de usar y limpiar】Empuñadora con diseño ergonómico y con botón de velocidad inteligente para una operación más cómoda y segura; Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación, es apto para lavavajillas y facilita su limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • 【Seguro y saludable】con 75 ℃ función de control de temperatura,proteja completamente el motor (Después de uos 50 minutos, la unidad principal se enfría y luego volverá a funcionar); Todos los accesorios son 100% libres de BPA, no liberan ningún producto químico tóxico
Dto. 1,00 EUR
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función turbo
  • Batidora de mano con 1500 w de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzostecnología crossblades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes
  • Modelo xl con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. evita salpicaduras. campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo
  • Sistema fix plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. selector de velocidad ajustable y función turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. recubrimiento soft touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas
  • Luces led con indicador de funcionamiento. vaso medidor de 800 ml libre de bpa para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. incluye tapa. varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más
Dto. 32,16 EUR
Taurus Bapi 1200 Inox, Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hielo, Cable Largo 110cm, 20 Velocidades Ajustables, Agarre Ergonómico, Turbo Rotation System, Libre de BPA, Incluye Vaso Medidor
  • Alta potencia. Motor de nueva tecnología de gran potencía y resistencia con 1200w de fuerza para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo, rápidamente
  • Bate y pica. Batidora de varilla con la que podrás picar, batir y triturar todo tipo de alimentos rápidamente selector electrónico de 20 velocidades y función turbo para conseguir un extra de fuerza al instante
  • Turbo rotation system. Cuchillas con turbo rotation system sistema de circulación perfecto de los alimentos para conseguir unos resultados homogéneos y sin salpicaduras
  • Ergonómica. Agarre de goma antideslizante con diseño ergonómico cómodo agarre y manejo seguro
  • ACCESORIO. Incluye vaso medidor libre de bpa (bisphenol a) apto para lavavajillas todo el cuerpo de la batidora de brazo también es libre de bpa. longitud del cable de 110 cm
  • PICA HIELO y alimentos congelados por muy duros que sean. Máxima potencía y fuerza, rápidos resultados
Dto. 7,00 EUR
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
Dto. 5,00 EUR
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Vaso Medidor Incl., Sin BPA, Color Negro (Black)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable Infinitamente Variable 6 en 1 con Picadora de 500ml Batidora Eléctrica Vaso Medidor de 600ml sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1】El juego de batidora de mano incluye una batidora de acero inoxidable, un batidor de huevos, una picadora de carne de 500 ml y una taza medidora de 600 ml, perfecta para hacer jugo, espuma de leche, ensalada de frutas, batido, etc., puede cumplir con su uso diario.
  • 【Potencia fuerte de 1200 W】 La licuadora de mano está equipada con un potente motor eléctrico de 1200 W, que es potente, ahorra tiempo y esfuerzo, puede triturar instantáneamente frutas, verduras, carne, especias y completar de manera efectiva la tarea de procesamiento de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable】 La perilla superior de la batidora eléctrica puede ajustar la velocidad, sin necesidad de cambiar de marcha, múltiples configuraciones de velocidad, el botón mejora la configuración de velocidad para lograr un control preciso de los alimentos, puede ajustar fácilmente la velocidad de acuerdo con diferentes alimentos.
  • 【Desmontable y colocación】La batidora de mano es desmontable, conexión giratoria, fácil de operar, el diseño de un botón es conveniente y estable, el montaje es más firme y el mango antideslizante hace que el agarre sea más adecuado para la mano, lo que proporciona una excelente flexibilidad.
  • 【Conveniente de limpiar】 Con materiales de alta calidad, se puede desmontar y limpiar directamente después de su uso, lo que ahorra tiempo de trabajo y presta atención a que las partes del motor no se pueden sumergir en agua ni enjuagar con agua. Mantenga el producto seco después de su uso.
Braun Minipimer 5207 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Varillas, Pasapuré, Vaso Medidor de 600 ml, Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye una varillas, un pasapuré y un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
CREATE/FULLMIX PROTOOL/Batidora de mano / 4 Cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio / 6 Accesorios / 7 velocidades + Turbo / 600ml / DC 1500W
  • 🔄 | 7 VELOCIDADES + TURBO | Con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • 🔗 | INCLUYE 6 ACCESORIOS | Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina.
  • 🤏 | CÓMODA DE USAR CON UNA MANO | Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • 💧 | FÁCIL DE LIMPIAR | Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • ✖ | CUCHILLAS SUPER RESISTENTES | El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Taurus - Batidora de mano 1200W | Picadora eléctrica en INOX | 20 Velocidades + Turbo | Incluye Vaso medidor | Pica hielo, alimentos congelados, frutos secos | Minipimer 3en1 | 3 Accesorios
  • 💥【MUCHA POTENCIA】Motor de tecnología de gran potencía y resistencia con 1200w de fuerza para triturar hasta los alimentos más duros, como el hielo, rápidamente
  • 👩‍🍳【MULTIUSO】Batidora de varilla con la que podrás picar, batir y emulsionar todo tipo de alimentos rápidamente: selector electrónico de 20 velocidades y función turbo para conseguir un extra de fuerza al instante
  • 🚀【FUNCIÓN TURBO】Cuchillas con turbo rotation system: sistema de circulación perfecto de los alimentos para conseguir unos resultados homogéneos y sin salpicaduras
  • 💪【CÓMODA, ROBUSTA Y COMPACTA】Diseño elegante todo en acero inoxidable y agarre de goma antideslizante con diseño ergonómico de cómodo agarre y manejo seguro
  • 🧩【ACCESORIOS】Completa gama de accesorios: incluye vaso medidor graduado y transparente de 900 ml; jarra-picadora graduada de 1 litro con base de goma que sirve de tapa; y emulsionador para montar claras

Última actualización el 2024-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de batidora de mano deik

¿No sabes que marca de batidora de mano deik elegir? Estas son las marcas que fabrican batidora de mano deik en a día de hoy, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

¿Por qué tienes que hacer tu pedido en ecommerce es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido