Mejores Batidoras de mano electrica en Black Friday 2023

Somos muchos los que queremos acceder a las rebajas de de batidora de mano electrica Blackfriday, porque es una forma de ahorrar mucho dinero ya que las rebajas de precio son significativas. Nosotros hemos preparado una lista dónde detallamos las propuestas del Black FRIDAY batidora de mano electrica vigente estos días, pero como ya sabes, se acaban en cualquier momento.

Última actualización el 2022-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora de mano electrica en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de batidora de mano electrica tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al Viernes 25) que es la fecha del Black Friday del año 2023 con irrepetibles rebajas. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número concreto de existencias a esos precios, cuándo se llega a la cantidad establecida, cierran la campaña o al menos incrementan los precios, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

batidoras de mano electrica Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Black friday es que venden batidora de mano electrica con descuentos por encima del 80%, por lo que si te gusta algún modelo que te encaja en tu bolsillo, compralo al instante.

En nuestro portal actualizados a todas las horas los tipos con promoción así como las últimas novedades que van apariciendo a la largo de los días del Friday Black.
Sabemos que cada sujeto posee sus propios gustos, hemos comparado variopintos modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los internautas en sus búsquedas y posibilidades económicas.

Consejos para adquirir en el Black Friday a precio barato

El BLACK FRIDAY es el momento idóneo del año para adquirir todos esas cosas que necesitas a un precio sorprendente. El único problema es que con tantas posibilidades a veces es resulta difícil decidirnos. ¿Quieres varios principios básicos?

  • Selecciona el modelo de batidora de mano electrica que mejor te venga: No te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no precisabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas modifican al alza el precio de sus cosas antes de la promoción de Black Friday, para luego hacer rebajas.
  • Nunca dudes: Las ofertas de hoy son variables de de una hora para otra y muchas veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de batidora de mano electrica, no te pienses ni un minuto en comprarlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Batidoras de mano electrica

Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Taurus Robot 500 Plus Inox - Batidora de mano, 500 W, cuchillas de acero inox, sistema antisalpicaduras, incluye accesorios, tubo rotation system
  • BATIDORA COMPLETA: batidora de 500W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: velocidad constante con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • TURBO ROTATION SYSTEM: con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • ANTI-SALPICADURAS: con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras
  • COMPACTA Y ERGONÓMICA: diseño compacto que se adapta a la mano del usuario. Fácil y cómodo uso
Dto. 10,40 EUR
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Dto. 22,00 EUR
Aigostar Hanson - Batidora de Varillas con 6 Velocidades y Función Turbo, Batidora Amasadora Reposteria con 2 Varillas y 2 Ganchos para batir, 300W Negro,Acero inoxidable,Libre de BPA.
  • 【300W Gran potencia】Batidora de mano tiene dispone de Función Turbo Boost y potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Ajuste de 6 velocidades】Batidora amasadora reposteria incluye varillas de batidoras y garfios amasadores desmontable, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y pan.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de batidora electrica están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg, Son todos materiales de calidad alimentaria,sin BPA. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【Almacenamiento fácil】Varillas electricas de batir es reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Accesorios completos】 El producto incluye 1 batidora barillas reposteria, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 fijador de accesorios. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.
Dto. 15,86 EUR
Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Botón Expulsión, Accesorios Aptos Lavavajillas, Rojo - 24670-56
  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
Dto. 20,00 EUR
Mellerware Batidora de mano Spiro! | Picadora eléctrica 1000 W de potencia | Acero inoxidable | Velocidad regulable | Luz Led | Función Turbo | Incluye Vaso medidor, Varillas y Picadora (Negro)
  • ⚡ [1000W de Potencia de Motor] Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1000W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • 🔪 [Cuchillas de alto rendimiento] Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante. ⏩ [Velocidad regulable con LED] Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad con iluminación LED para elegir la potencia deseada en cada momento y de la forma más fácil y cómoda.
  • 🔝 [Función TURBO] Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • 👩‍🍳 [Diseño en acero inoxidable] Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. 🧼 [Apta para lavavajillas] Vaso medidor y picador aptos para el lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
  • 😀 [Incluye 3 Accesorios] Para poder extraer todo el potencial de tu batidora de mano: Batidora de vaso, picadora eléctrica, batidora de varillas... ¡Es como tener la vajilla completa en el mundo de las batidoras amazon! Empieza a disfrutar ya con tu Spiro! de Mellerware
Dto. 22,99 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
bamix Set de batidora de mano eléctrica EO140 CLASSIC con multicuchilla de acero inoxidable, 140 vatios, Regulable con 2 velocidades, Made in Switzerland, Blanco/negro
  • 2 VELOCIDADES, 140 VATIOS Y MANGO ERGONÓMICO: El modelo básico CLASSIC de la batidora de mano dispone de unos potentes 140 vatios. La velocidad puede regularse de forma flexible por un sistema de dos escalas. Un mango ergonómico procura un agarre perfecto.
  • USO VERSÁTIL: Gracias a su multicuchilla de acero inoxidable de gran calidad, la batidora de brazo puede utilizarse de forma flexible. Con la batidora de mano suiza, mezclar, triturar y trocear se convierte en un juego de niños.
  • GARANTÍA DE MOTOR DE POR VIDA: El motor AC de gran calidad es el elemento fundamental de todas las batidoras de mano bamix y ha sido desarrollado por la propia empresa. El fabricante concede una garantía de por vida para el motor.
  • INVENTOR DE LA BATIDORA DE MANO / FABRICACIÓN SUIZA: Puesto que bamix fabrica el robot de cocina más pequeño del mundo desde el año 1954, se considera oficialmente el inventor de la batidora de mano. El producto se fabrica a mano en Suiza y garantiza así una calidad extraordinaria.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 batidora de mano de gran calidad EO140 CLASSIC, 1 multicuchilla. Dimensiones: 41 x 17,5 x 10,5 cm; peso: 940 g; Enchufe: Enchufe europeo de 2 polos; Color: blanco/negro
Batidora de Varillas | Batidora Amasadora 300W con 6 Velocidades y Función Turbo | Eléctrica Batidora de Repostería con Gancho y Batidores | Blanco
  • 【6 Velocidades y Función Turbo】 La batidora de mano tiene de 1 a 6 configuraciones de velocidad diferentes (8000 rpm-32000 rpm) para obtener resultados de mezcla precisos, con solo presionar un botón para agitar, mezclar y amasar sin esfuerzo. El botón TURBO ofrece máxima potencia, picos de hasta 40.000 rpm
  • 【Potente Batidora de varilla】 La exclusiva tecnología FINECREAMER y el potente motor de CC de 300 W aumentan la velocidad de batido en un 30%, perfecto para batir masa de galletas, claras de huevo, ingredientes de nata y para mezclar mezclas para pasteles y masas. Es un ayudante perfecto en la elaboración de postres.
  • 【Agarre Cómodo】 Ventilador incorporado y diseño de múltiples orificios para un enfriamiento rápido y una vida útil más prolongada. Mango ergonómico para mayor comodidad al usar
  • 【Fácil de usar y Guardar】 Los accesorios se pueden expulsar fácilmente con solo presionar un botón. Esta batidora de mano se puede almacenar en posición vertical y cabe fácilmente en cualquier armario o rincón libre de su cocina.
  • 【El Paquete Incluye】 1 * batidora de anfitrión, 2 * agitadores de acero inoxidable, 2 * ganchos para masa de acero inoxidable, 1 * manual de usuario. Todas las piezas son libres de BPA y aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza
ForMe Batidora de Mano 4 en 1 Electrica 700W 2 Elocidades y Función Turbo I Picadora 600ml Vaso Medidor de 500 ml y Varilla Batidora Acero Inoxidable Libre de BPA I Smoothie Carnes Vegetales
  • 4 en 1 y todo en uno operación - Viene con un cuerpo principal mezclador manual,un tazón picador de alimentos de 600 ml, palillo mezclador , batidor de huevos de acero inoxidable, vaso de 600 ml con tapa, mezcla de remover puré y emulsionar y más funciones. batidos de proteínas, salsas, sopa de brócoli y mayonesa de sabores deliciosos.
  • Configuración de 2 velocidades - La batidora de inmersión versátil le ofrece un control de velocidad extremadamente conveniente de 2 marcas. Control de velocidad simple para uso con una sola cabeza. Ahorre tiempo y darle a usted mucha comodidad.
  • El potente motor de AC vatios maneja más tareas de mezclado de forma silenciosa y fácil. Dos accesorios Chopper sin BPA con cierres de tapa son ideales para cortar hierbas, nueces, queso, carne cocida y más directamente en el conveniente tazón de la picadora.
  • Pie de la licuadora de acero inoxidable de alta calidad con mecanismo de eyección para facilitar la separación, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar para limpiar un alimento salpicado. Asegúrese de no sumergir el cable en agua.
  • Es un set 4 en 1 de batidora de mano incluido picadora, batidora de vaso, varilla emulsionadora y vaso graduado. Puede satifacer casi todas las necesidades.
Dto. 8,09 EUR
Taurus Prima - Batidora amasadora de repostería. 300W. 5 velocidades + Turbo. 2 tipos varillas: amasadoras y batidoras. Varillas extraíbles. Ergonómica. Compacta. Blanco/verde
  • POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incluye la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida y práctica
  • ACCESORIOS: incluye 2 ganchos distintos: amasador y batidor. Realiza todo tipo de masas. Ganchos fáciles de montar y desmontar, con un solo botón
  • CÓMODA LIMPIEZA: con su sencillo funcionamiento y cómoda limpieza, Prima será indispensable en la preparación de cualquier receta de repostería facilitando al máximo el trabajo
Amazon Basics - Batidora de mano eléctrica con 6 velocidades con ganchos para masa, batidores y botón turbo
  • Batidora de mano eléctrica para mezclar ingredientes para cocinar, hornear y hace pan
  • Incluye dos accesorios batidores de acero inoxidable y dos ganchos para masa. Aptos para lavavajillas
  • Potente motor de 250 vatios con seis velocidades independientes
  • Función turbo Power Boost para aumentar la velocidad máxima durante tareas de mezclado exigentes
  • Fácil almacenamiento con soporte para asegurar los accesorios
  • 6 l
Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
Dto. 42,10 EUR
Braun Hogar Minipimer MQ 9187XLI Batidora de Mano, 1200W, vaso medidor, varillas de acero inoxidable, picadora y bol procesador de alimentos, negro
  • Motor de 1200 W: la batidora posee un potente motor de 1200 W y un control automático de velocidad
  • Tecnologia ActiveBlade: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • Tecnologia iMode: 3 modos predefinidos para facilitar cualquier tarea
  • Tecnologia Splash Control: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • Menos succion: hasta un 55 % menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control bueno
Yabano Batidora de Mano, 1000W Minipimer 4 en 1 Batidora Varillas, Inteligente Batidora Electrica con Turbo para Smoothie, 4 Cuchillos y Acero Inoxidable Cepillado de Material, Sin BPA
  • MEZCLADOR DIVING - Mezclador 4 en 1 Potente con motor de 1000 vatios y patas extraíbles 4 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos, como comida para bebés y sopa, para hacer salsa, etc. También ideal para carnes picadas y nueces suaves. Mezcla los ingredientes para mezclarlos mejor en menos tiempo.
  • Velocidad continuamente variable - Cambio de velocidad continuo, libera tus manos, no es necesario operar con dos manos. Solo puede utilizar una pulsación para iniciar, triturar o cortar el producto y suelte inmediatamente el dedo para detener la batidora de mano.
  • DISEÑO COMPACTO: licuadora de diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicaduras. El vidrio graduado de 700 ml en BPA libre, tritatt de 500 ml con 4 cuchillas combina la fruta en unos pocos segundos. El batidor es maravilloso para mezclar la masa para panqueques o la crema batida para cocinar el pudín o el helado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Adecuado para uso a largo plazo. En posición vertical u horizontal, para un espacio que ahorra espacio. Los accesorios de la batidora de inmersión son aptos para lavavajillas, a excepción del motor y los engranajes.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN & ¡Atención! - Si mantiene presionado el botón durante 5 a 10 segundos o más, la alta velocidad del motor sobrecalentará el agitador y generará humo. Se recomienda soltar el botón después de 3-5 segundos, hacer una pausa de 1 segundo y luego recircular la agitación. Esto puede proteger el motor. Si la máquina está dañada, contáctenos para un reemplazo gratuito.
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Dto. 5,00 EUR
SHARDOR Batidora Amasadora 400W sin Salpicaduras, Batidora de Varillas 6 Velocidades y Turbo con Accesorios Acero Inoxidable (2 Varillas & 2 Ganchos para Masa & 1 Batidor) Caja Almacenaje Blanco
  • Mezcla sin Salpicaduras: SHARDOR batidora de varillas de 400W está equipado con un motor silencioso de alta eficiencia. El diseño de mezcla de baja velocidad de el primero nivel puede mezclar huevos y harina de manera efectiva sin salpicar. 6 velocidades ajustables y función Turbo, satisfará todas sus necesidades de mezcla.
  • Varios Accesorios: La batidora amasadora reposteria incluye 5 accesorios de acero inoxidable de grado alimenticio. 2 varillas para elaborar pasteles y montar claras y nata. 2 ganchos para amasar sin esfuerzo masas de pizza o de pan. Y 1 batidor se utiliza para batir los huevos de manera uniforme y mezclarlos con otros ingredientes.
  • Compacto y Fácil de Almacenar: Esta batidora reposteria es compacto y liviano, lo que le permite moverlo fácilmente. Al mismo tiempo, está equipado con un estuche de almacenamiento a presión, después de cada uso, todos los accesorios se pueden colocar en la caja, lo que ahorra espacio en la cocina.
  • Expulsión con un Botón: Después de usar esta batidora electrica, se puede extraer los batidores o ganchos con el botón de expulsión. Fácil de limpiar gracias a que las piezas extraíbles, son aptas para el lavavajillas.
  • Diseño Vertical: En medio del uso, puede colocar el batidor verticalmente en la encimera de la cocina sin ensuciarse.
Dto. 50,01 EUR
Braun Minipimer 7 MQ7087X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora 350ml, Pasapuré, Varillas, Procesador de Alimentos con 3 Funciones, Vaso 600ml, Velocidad Automática, Tecnología ActiveBlade, Negro
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora 350ml, pasapuré, varillas, procesador de alimentos con 3 funciones (corta, rebana y amasa), vaso medidor 600ml sin BPA. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Dto. 45,95 EUR
Bosch Styline Colour MFQ40304 - Batidora de mano para repostería, potencia de 500 W, 5 velocidades y función turbo, color rojo
  • La batidora de repostería Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 500 W, 5 velocidades y a la función Turbo
  • Cuchillas de acero inoxidable para proporcionar una acción de corte de calidad y procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Con 2 FineCreamer varillas batidoras de acero inoxidable para conseguir grandes resultados. Crear tus propios postres nunca fue tan fácil
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje sin complicaciones. Batidora de mano ligera con cuerpo ergonómico para mezclar y triturar de manera cómoda y sencilla
  • Contenido de envío: 1x Batidora de repostería Bosch Styline Colour, con accesorios incluidos; 2 varillas batidoras finas para resultados de calidad y 2 garfios amasadores
Mx Onda Batidora de mano, 1200w con control electrónico de velocidad por presión, sistema de 4 cuchillas de acero inoxidable (Sin complementos)
  • Batidora mano con 1200W de potencia máxima y diseño ergonómico
  • Batidora picadora con complementos opcionales,; vaso batidor, picadora y batidor de varillas
  • Batidora eléctrica sistema de 4 cuchillas de acero inoxidable para mejora y aumento del rendimiento
  • Batidora con accesorios de fácil colocación, fácil de usar y limpiar
  • Batidora picadora eléctrica con control de velocidad por presión

Última actualización el 2022-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de batidora de mano electrica con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de batidora de mano electrica elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican batidora de mano electrica en España, se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de batidora de mano electrica solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS