Ofertas de batidora de mano homgeek en Black Friday 2023

El proposito de esta página de complementos de cocina es compartirte las mejores ofertas de batidora de mano homgeek aprovechando que es black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta el 80%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu batidora de mano homgeek y lo quieres al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2024-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora de mano homgeek en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de batidora de mano homgeek deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday 2023 con sorprendentes rebajas. He clasificado las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número limitado de inventario a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cortan la promoción o al menos suben los precios, así que si localizas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

batidoras de mano homgeek Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Black friday es que comercializan batidora de mano homgeek con ofertas del 90%, por lo que si hallaste algún artículo que cuadra en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En naparestaurant mantenemos actualizados a cada hora del día los tipos con descuento así como las ofertas de última hora que salen a la largo de la etapa del BLACK FRIDAY.
Como sabemos que cada persona posee su personal pereferencia, hemos comparado diversos modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los usuarios en sus búsquedas y economía familiar.

Consejos para adquirir en el Black friday a precio barato

Los días del Black Friday es el mejor momento de 2023 para pedir todos esos artículos que necesitabas a un precio a la baja. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿Quieres varias normas de compra?

  • Selecciona el tipo de batidora de mano homgeek que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunas plataformas modifican el precio de sus ventas justo antes de la semana de BLACKFRIDAY, para luego reduciones de precio.
  • Sé decidido: Las ofertas de esta semana son cambiantes de un día para otro y son muchas las veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de batidora de mano homgeek, no pierdas ni un minuto en comprarlo o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Batidoras de mano homgeek

Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de dos año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL. 1200 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Incluye vaso 800ml
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Dto. 15,01 EUR
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Dto. 3,50 EUR
Batidora de Mano - 2 Velocidades Variables - Acero Inoxidable - Potencia 600W - Incluye vaso Medidor - Kubo
  • ALTA POTENCIA: la batidora de mano Becken cuenta con 600W de potencia, permitiéndote realizar preparaciones rápidas y eficientes. Incluye un práctico vaso medidor con capacidad de 600 ml, ideal para medir y mezclar tus ingredientes de manera precisa. Es un producto muy ligero y cómodo al momento de usar. Color: Blanco.
  • VELOCIDADES VARIABLES: Con sus 2 velocidades variables, podrás adaptar la batidora a tus necesidades y conseguir la consistencia deseada en tus recetas. Tendrás libertad de movimiento y comodidad durante su uso, por la longitud de su cable de alimentación de 98 cm.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: su pie de acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad y resistencia, permitiéndote utilizarla con total confianza. El diseño de la batidora es ergonómico y antisalpicaduras. Podrás realizar con total seguridad tus preparaciones.
  • DISEÑO MODERNO: Su diseño en color blanco le dará un toque moderno y elegante a tu cocina. Prepara tus recetas favoritas en poco tiempo con este producto versátil. eficiente y rápido. Un accesorio ideal para complementar tu cocina.
  • RESULTADOS PROFESIONALES: la batidora de mano de Becken es el complemento perfecto para tus tareas culinarias, brindándote resultados profesionales en cada preparación. No esperes más y disfruta de todas sus ventajas. Es un pequeño electrodoméstico muy fácil de usar.
Dto. 25,00 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
Dto. 6,12 EUR
Theo Klein 9566 - Bosch Batidora con Copa Graduada, Juguete
  • Llama la atención en cualquier cocinita de juguete: esta batidora de mano de color rojo brillante con diseño de Bosch no debería faltar cuando se trata del placer de la cocina con estilo; es un accesorio de cocina práctico y un accesorio elegante al mismo tiempo
  • Tiene un accesorio desmontable, unas geniales aspas que mezclan, remueven y hacen puré con esmero, por supuesto, todo con la imaginación y la diversión en los juegos populares de interpretar roles en la cocinita de los niños
  • La batidora para niños con diseño contemporáneo de Bosch cumple con todas las expectativas El accesorio se puede usar en la jarra medidora estable y a prueba de fugas como con las batidoras reales y se puede retirar para limpiarlo jugando
  • A los niños les encantan los juegos de interpretar roles y les gusta emular a sus padres Mientras hacen deliciosas sopas de puré o batidos con la batidora de mano de juguete o quitan el accesorio y lo vuelven a poner, no solo entrenan su creatividad e imaginación, sino también sus habilidades motoras
  • Dimensiones: 4 cm x 4 cm x 25 cm; Apta para niños mayores de 3 años; Funciona con pilas: 2 pilas R03-AAA no incluidas
Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 800 W,cuchillo afilado de 4 filo, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro) (R303W/blanco)
  • 【 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 800W , con el botón turbo tienes la potencia máxima de 800 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de 4 filo está hecho de acero inoxidable, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Garantía de dos año】Raf se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable Infinitamente Variable 6 en 1 con Picadora de 500ml Batidora Eléctrica Vaso Medidor de 600ml sin BPA
  • 【Multifunción 6 en 1】El juego de batidora de mano incluye una batidora de acero inoxidable, un batidor de huevos, una picadora de carne de 500 ml y una taza medidora de 600 ml, perfecta para hacer jugo, espuma de leche, ensalada de frutas, batido, etc., puede cumplir con su uso diario.
  • 【Potencia fuerte de 1200 W】 La licuadora de mano está equipada con un potente motor eléctrico de 1200 W, que es potente, ahorra tiempo y esfuerzo, puede triturar instantáneamente frutas, verduras, carne, especias y completar de manera efectiva la tarea de procesamiento de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable】 La perilla superior de la batidora eléctrica puede ajustar la velocidad, sin necesidad de cambiar de marcha, múltiples configuraciones de velocidad, el botón mejora la configuración de velocidad para lograr un control preciso de los alimentos, puede ajustar fácilmente la velocidad de acuerdo con diferentes alimentos.
  • 【Desmontable y colocación】La batidora de mano es desmontable, conexión giratoria, fácil de operar, el diseño de un botón es conveniente y estable, el montaje es más firme y el mango antideslizante hace que el agarre sea más adecuado para la mano, lo que proporciona una excelente flexibilidad.
  • 【Conveniente de limpiar】 Con materiales de alta calidad, se puede desmontar y limpiar directamente después de su uso, lo que ahorra tiempo de trabajo y presta atención a que las partes del motor no se pueden sumergir en agua ni enjuagar con agua. Mantenga el producto seco después de su uso.
Dto. 3,15 EUR
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
Dto. 11,00 EUR
Batidora Mano 5 en 1 de 1000W con 24 Velocidades y Modo Turbo, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batidora De Mano, con Taza Mezcladora, Picadora, Batidor y Espumador de Leche
  • 【Batidora de Mano Multifuncional, Conveniencia Todo en Uno】La batidora mano es una herramienta de cocina multifuncional que se puede usar como una solución todo en uno. Combina 5 funciones: batidora, batidor, espumador de leche, vaso de 600ml y vaso picador de verduras de 500ml. Cualesquiera que sean sus necesidades, maneja todas las tareas con facilidad, brindándole un soporte completo para sus necesidades culinarias y haciendo que cocinar sea muy fácil.
  • 【Configuración de 24 Velocidades para un Control Total】Cada ingrediente tiene su propia velocidad de mezcla óptima, puede ajustar la velocidad de la batidora manual para adaptarse a diferentes ingredientes para obtener la textura deseada. Es perfecto para batidos, papillas, merengues, todo tipo de salsas, nata montada y masas para tartas. Ya sea que necesite agitación a alta velocidad o un funcionamiento fino a baja velocidad, puede satisfacer sus necesidades individuales.
  • 【Modo Turbo de 1000 W, Operación Rápida y Eficiente】 Batidora de mano 5 en 1 con un potente motor de 1000 W. Con un solo toque, el modo turbo puede proporcionar potencia adicional, ya sea que esté triturando ingredientes duros o mezclando a alta velocidad, lo que le permite hacerlo de manera rápida y eficiente. manejar las tareas más exigentes de mezclado y batido, ahorrando tiempo y energía.
  • 【2 Cuchillas de Acero Inoxidable + 2 Cuchillas Cortas】 El diseño reforzado de la cuchilla de acero inoxidable 304 ayuda a triturar los alimentos en 360°, manteniendo la nutrición de los ingredientes al máximo, y las diminutas partículas ocultas detrás de la cuchilla no se perderán. Maneja fácilmente ingredientes duros y calientes sin comprometer la calidad o el sabor, brindándole una gran experiencia gastronómica.
  • 【DiseñoErgonómico, Cuidado íntimo】El mango del joystick de la varilla mezcladora tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener y fácil de usar. La batidora de mano tiene un diseño a prueba de salpicaduras, por lo que los ingredientes no se salpicarán mientras licúas, manteniendo tu cocina ordenada. Ya sea para chefs profesionales o para uso doméstico, ¡una batidora de inmersión es una ayuda indispensable para acompañarlo en la exploración de las infinitas posibilidades de la cocina!
CREATE/FULLMIX PROTOOL/Batidora de mano / 4 Cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio / 6 Accesorios / 7 velocidades + Turbo / 600ml / DC 1500W
  • 🔄 | 7 VELOCIDADES + TURBO | Con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • 🔗 | INCLUYE 6 ACCESORIOS | Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina.
  • 🤏 | CÓMODA DE USAR CON UNA MANO | Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • 💧 | FÁCIL DE LIMPIAR | Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • ✖ | CUCHILLAS SUPER RESISTENTES | El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
Dto. 23,31 EUR
Braun Minipimer 5200 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano.
Bosch Hogar ErgoMixx MS61B6170 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje con un solo clic.
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx, incluye numerosos accesorios; un vaso de mezclas graduado, un picador, una batidora de varillas y una cuchilla para hielos
Taurus Amazing - Batidora de mano AHBA1000X 1000W, 20 velocidades y función Turbo, 4 Cuchillas de acero inoxidable, Diseño ergonómico, soft-touch, Campana anti salpicaduras, Set accesorios
  • POTENTE: Batidora de mano de 1000W de máxima potencia capaz de triturar los alimentos más duros gracias a sus cuchillas resistentes de acero inoxidable de 4 filos
  • VELOCIDAD REGULABLE Y TURBO: Con regulador de 20 velocidades ajustables más función Turbo para las elaboraciones más duras y costosas; Consigue la máxima velocidad con un solo botón
  • USO SIN SALIPICADURAS: La varilla de la batidora es de acero inoxidable y dispone de una campana anti salpicaduras diseñada para un uso más cómodo y limpio durante el proceso de picado
  • CONFORT: La batidora tiene un cuerpo con diseño ergonómico y agarre soft-touch para que su uso sea más práctico y seguro
  • SET DE ACCESSORIOS COMPLETO: un vaso medidor de 600 ml, un picador de 600 ml y un emulsionador; Fácil montaje y desmontaje de la varilla y de los accesorios, cierre con clic; Batidora y accesorios libres de BPA
Enfmay Batidora de Vaso Portátil, 350W Batidora Viene con 2 Botellas de 600ml, Sin BPA, Cuchillas de Acero Inox, Botón de un Toque, Autolimpieza, Batidora Blender de Cocina para Jugos, Batidos
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portatil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La batidora portatil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. La cuchilla de la licuadoras para zumos y batidos está hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora de vaso portatil para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la blender batidora fruta sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Dto. 1,34 EUR
TM Electron TMPBA017 batidora de mano con 1200W de potencia, acero inoxidable y empuñadura ergonómica antideslizante, incluye vaso graduado de 600ml, varillas metálicas y picador de 500ml con tapa
  • Potente motor AC de 1200W diseñado para desarrollar la máxima velocidad y potencia de forma que tus purés, batidos, smoothies o salsas queden siempre deliciosos y con una textura ideal.
  • El cable de conexión a la red es rizado (2*0.75mm 16A) por lo que recogido no ocupa casi espacio. Podrás estirar el cable hasta 2 metros sin preocuparte por los enredos ni por a que distancia esté el enchufe.
  • La empuñadura tiene un diseño ergonómico para un mayor confort y con acabado en goma de tacto suave. Es a la vez antideslizante para un mejor control mientras la usas.
  • En la parte superior del se encuentra un botón de grandes dimensiones con la que podrás ajustar la velocidad fácilmente. Gracias a su gran sensibilidad tendrás siempre el control que necesites para cada receta.
  • Las 4 cuchillas baten y trituran cualquier alimento gracias a que están fabricadas en acero inoxidable por lo que, además, no pierden el filo. Su cúpula antisalpicadura favorece la circulación de los alimentos.
  • El eje y el brazo de la batidora también están fabricados en acero inoxidable lo que te permite usarlo tanto en ingredientes fríos como calientes. Además, evita que se mezclen sabores de otros alimentos.
Bosch - Batidora de mano CleverMixx, 600 W, Varilla, AntiSplash, Negro, MSM2610B
  • Con la batidora de mano CleverMixx podrás preparar deliciosas recetas de manera sencilla: Solo tendrás que pulsar un botón para empezar a mexclar
  • Si necesitas cocinar porciones pequeñas el vaso mezclador es idóneo para medir y mezclar pequeñas cantidades; además, gracias a la tapa puedes guardar tus platos en el frigorífico
  • La batidora incluye una varilla de acero inxidable con la que mezclar de forma óptima todos los ingredientes
  • El sistema antisalpicaduras de la batidora CleverMixx impide que la batidora salpique mientras preparas tus recetas
  • Las dimensiones de la batidora de mano son de 38.5 x 6 x 6 centímetros (alto x ancho x fondo)
NWOUIIAY Batidora de Mano 1200W Eléctrica Multifuncionales 6-EN-1 con Picadora, Batidor de Huevos, Vaso Medidor, Pie Desmontable, Función Turbo Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Multifunción: Con una potencia de 1200W y un botón turbo de alta velocidad, puede mejorar su eficiencia de cocción. Con una batidora de mano NWOUIIAY, puede mezclar y preparar fácilmente varios platos, sin necesidad de llevar mezclador, trituradora de hielo, robot de cocina, batidor de huevos, exprimidor o picadora etc
  • Función de Turbo: Con la función turbo, es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar. Al mismo tiempo, puede evitar eficazmente que los alimentos se salpiquen
  • Eficiente y rápida: Equipado con unas cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 y unas en forma de gancho. Las cuchillas curvas aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez y el rendimiento al mezclar de la comida, para que se cocine mejor y sea más adecuada para los bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botones de velocidad para una operación más cómoda y segura. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Varios accesorios: El paquete contiene con un jarra medidora, un batidor de huevos, una picadora, una varilla de mezcla, un motor y un estante. Lo anterior lo convierte en un robot de cocina
Taurus Amazing - Batidora de mano potente AHB1000X, 1000 W, Regulador 20 velocidades, Función Turbo, 4 Cuchillas de acero inoxidable, Diseño ergonómico soft-touch, Incluye vaso medidor, Negro
  • POTENTE: Batidora de mano de 1000W de máxima potencia capaz de triturar los alimentos más duros gracias a sus cuchillas resistentes de acero inoxidable de 4 filos
  • VELOCIDAD REGULABLE Y TURBO: Con regulador de 20 velocidades ajustables más función Turbo para las elaboraciones más duras y costosas; Consigue la máxima velocidad con un solo botón
  • USO SIN SALIPICADURAS: La varilla de la batidora es de acero inoxidable y dispone de una campana anti salpicaduras diseñada para un uso más cómodo y limpio durante el proceso de picado
  • CONFORT: La batidora tiene un cuerpo con diseño ergonómico y agarre soft-touch para que su uso sea más práctico y seguro
  • EXTRAS: Viene con vaso medidor de 600 ml; Fácil montaje y desmontaje de la varilla, cierre con clic; Batidora y vaso medidor libres de BPA

Última actualización el 2024-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de batidora de mano homgeek con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican batidora de mano homgeek en el mundo, que se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de batidora de mano homgeek solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido