Oferta de Batidoras de mano silenciosa en Black Friday 2023

La época del BLACKFRIDAY es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de batidora de mano silenciosa. Su precio en esta semana de mes de Noviembre está rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2022-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu batidora de mano silenciosa en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de batidora de mano silenciosa deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con increibles bajadas de precio. He clasificado las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un número determinado de unidades a esos precios, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, cortan la oferta o al menos elevan los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

batidoras de mano silenciosa Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del BLACK friday es que exponen batidora de mano silenciosa con descuentos del 50%, por lo que si encontraste algún modelo que te encaja en tu economía, compralo al momento.

En nuestra tienda por internet mantenemos actualizados en cualquier instante los modelos en stock así como las últimas ofertas que van apariciendo a la largo de la temporada del Viernes Negro.
Sabemos que cada internauta tiene sus gustos personales, hemos publicado variopintos tipos de cada artículo para que cada uno elija el que más le convenza.

Guía para comprar en el Black Friday a precio barato

La etapa del Fridayblack es la mejor etapa del año para localizar todos esos artículos que andas queriendo a un precio espectacular. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es enrevesado decidirnos. ¿A continuación varias recomendaciones?

  • Selecciona el tipo de batidora de mano silenciosa que más te convenga: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no deseabas.
  • Compara precios: Algunos comercios modifican al alza el precio de sus ventas justo antes de la temporada de BLACKFRIDAY, para luego promocionarlos.
  • Nunca dudes: Las ofertas de estos días pueden cambiar de de una hora para otra y muchas veces las existencias son limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de batidora de mano silenciosa, no pierdas ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Batidoras de mano silenciosa

Dto. 44,00 EUR
Buffalo - Batidora de mano digital con carcasa silenciosa (2,5 L)
  • Recipiente de 2,5 l, sin BPA.
  • Función de pulso.
  • Acoplamiento de metal duradero.
  • Velocidad ajustable 10000-28000 rpm.
  • Tapa transparente que se puede abrir para rellenar.
Evesala Batidora de Mano Controlador de Velocidad Variable, Operación Silenciosa y Diseño Compacto 400W para Mezclar y Picar
  • Motor silencioso:Motor de CC de alta velocidad de 400 W con poco ruido durante el funcionamiento,hacer el trabajo en cualquier momento
  • Controlador de velocidad variable: control de velocidad continuo que lo ayudará a lograr la consistencia ideal. Selecciónelo según el resultado que desee lograr
  • Iseño compacto:Diseño delgado batidora de mano ocupa menos lugar en la cocina; también está bien diseñado para que pueda proporcionar un agarre cómodo
  • Rápido y eficiente:La construcción de mezcla única facilita el trabajo de mezclar y picar para sus recetas
  • Fácil limpieza:Desmontable pie de mezcla de acero inoxidable para facilitar la limpieza y el pie de mezcla es apto para lavavajillas
Batidora Mano Juissiart ,800 W, 20 Niveles y Turbo Batidora con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable para Triturar,Rallador y un Cortador en Espiral para Comidas Duras
  • 【Batidora Mano de Alta potencia 800w】 :Esta Batidora mano cuenta con una potencia de 800W, lo que te permite batir sin esfuerzo y en poco tiempo.Puede utilizarlelo para infinidad de recetas, tanto con alimentos blandos como duros.
  • 【Pica hielo】:Esta batidora de varilla con 4 hojas de acero inoxidable que bate y pica hielo,puede preparar ricos mojitos y nuevos cócteles caseros.Además, El brazo extra largo para facilitar su uso en cacerolas con bastante profundidad y trabajar cómodamente,el diseño de su campana anti-salpicaduras hace que lo que facilita su uso y evita salpicaduras.
  • 【Versátil y Potente】:8 accesorios,un varilla desmontable y batir de acero inoxidable,un vaso con capacidad 800 ml con tapa, picadora de alimentos 800 ml con tapa, 3 cuchillas de corte y un cuchilla en espiral; Permite triturar vegetales en segundos y cortar verdura (calabacín o patatas) en forma de spaghetti,también puedes usar las hojillas para triturar carnes con un poco de huevo y vegetales para más suave y sedosa hamburguesas caseras,Además,ideal para cebollas ,nueces,crema,milkshake.
  • 【20 niveles velocidad y Turbo rotation system】: Cuenta con 20 velocidades regulables y botón turbo para resultados suaves y finos y sin grumos en menos tiempo.Es bastante silenciosa y ligera.Su brazo de acero inoxidable evita que se transfieran los sabores.
  • 【Fácil de limpiar y Segurable】:Es de fácil limpieza ya que el cabezal es extraíble. Todas las piezas en contacto con alimentos están hechas de materiales aptos para uso alimentario,BPA free.Todas las piezas desmontable, excepto el motor, son aptas para lavavajillas.
Caso 3602 HB 2200 Pro-Design - Batidora de mano (acero inoxidable 18/8)
  • Batidora potente y silenciosa para mezclar, remover, batir, hacer puré y picar
  • Práctico alojamiento de los accesorios gracias a su compacto casquillo 2 en 1: alojamiento de los accesorios y soporte para la batidora de mano
  • Potente 22. 000 rpm para numerosas posibilidades de uso, como por ejemplo ejemplo, para preparar batidos, sopas, cremas, alimentos para bebés, carne, hielo picado, etc.
  • Motor AC duradero y robusto con 170 W
  • Longitud de la varilla de acero inoxidable 140 mm
  • Diversos accesorios: cuchillo multiusos CASO (revestimiento de titanio), disco de batidora CASO de acero inoxidable, cuchillo de carne de acero inoxidable y tenedor de acero inoxidable para cambiar las cuchillas
Müller Koch MK-6035 batidora de mano 400W
  • POTENCIA: Motor de 400W, cuchillas afiladas de INOX, velocidades variables para una mezcla rápida manteniendo bajos niveles de ruido
  • VERSATILIDAD: Mezcla, mezcla, bate, prepara sopas, batidos, salsas, postres y mucho más con la batidora de mano Muller Koch
  • ACCESORIOS: Envase de pulpa de 800ml, bote de licuadora desmontable de 160ml, batidor de huevo
  • FÁCIL DE TALLAR: Las piezas desmontables completas facilitan la limpieza.
Muaket Batidora, 1200W Batidora de Mano, 4 in 1 Minipimer, 21 Velocidades Batidora Picadora, 4 Hojas de Acero Inoxidable, incluye Vaso Medidor 800 ml, Protección Antisalpicaduras
  • 【Satisfaga las necesidades de la cocina】 La batidora de mano está equipada con un vaso medidor de mezcla de 800 ml, una picadora de 600 ml, una batidora de acero inoxidable y un batidor. Satisfaga todas sus necesidades en la cocina, con el sistema Easyclick, los accesorios se pueden cambiar fácilmente.
  • 【21 velocidades ajustables】 la minipimer está equipada con 21 velocidades ajustables, la velocidad máxima es de 15.000 rpm y el botón TRUBO puede alcanzar las 16.000 rpm en un instante. Puede revolver fácilmente la sopa, la salsa, la comida para bebés, el jugo, la crema.
  • 【Mayor vida útil】 El motor de cobre puro de 1200 W proporciona un rendimiento potente. Después de cientos de pruebas realizadas por ingenieros, tiene una vida útil más larga que otros productos. La potente batidora mano de 1200 vatios le permite completar el trabajo de cocina en menos tiempo.
  • 【Diseño seguro】 4 hojas afiladas de acero inoxidable 304. La forma de la cuchilla está especialmente diseñada para hielo picado, que puede cortar los alimentos más rápido y obtener alimentos en puré. Con función de protección contra sobrecalentamiento.
  • 【A prueba de salpicaduras y fácil de limpiar】 La batidora electrica tiene un diseño ergonómico y está equipada con tecnología a prueba de salpicaduras para garantizar la limpieza de la cocina. La taza de gran capacidad sin BPA y tiene una escala clara. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
LionLen Amasadora de Pan con 2 Boles(5L + 4L) Batidora Amasadora Reposteria súper silenciosa con doble gancho, Batidor plano, Batidor de varillas, Robot de Cocina multifuncional, Rojo
  • 【Super silencioso】 La amasadora de pan LionLen es una de las amasadoras más silenciosas del mercado. El 600W DC-Motor produce menos de 60 db (la mayoría de los procesadores de alimentos producen más de 75 db), por lo que es increíblemente silencioso, no molesta para nada la conversación.
  • 【Amasadora con doble gancho amasador】 La batidora amasadora con doble gancho especial separa la masa más a menudo durante el amasado, lo que permite que llegue mucho más aire a la masa - ¡especialmente útil para una masa de levadura suelta! El doble gancho de amasar también garantiza que la masa no se enrolle alrededor del gancho, de modo que la masa se amasa de forma óptima. Esto hace que la batidora amasadora LionLen sea más profesional que otras a la hora de amasar.
  • 【5L +4L acero inoxidable bol】 El robot de cocina multifuncional dispone de dos recipientes para mezclar (4l y 5l) para pequeñas y grandes cantidades, lo que hace que la cocción sea aún más fácil y flexible. La tapa transparente anti-salpicaduras con abertura de llenado en el vaso garantiza que las encimeras permanezcan limpias durante el funcionamiento y que se puedan añadir más ingredientes durante el mismo.
  • 【Multifuncional y Seguridad】 El robot de cocina cuenta con un sistema de mezclado planetario, por lo que tanto si se trata de hacer una crema esponjosa como una pesada masa de pan, obtendrá resultados perfectos con la amasadora de pan. También se cuida la seguridad, ya que la amasadora se desconecta automáticamente en cuanto se levanta el brazo mezclador. Una protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento también forman parte de las características de seguridad de esta amasadora.
  • 【6+P Velocidades】 En las velocidades 1 a 3, la amasadora profesional mezcla y amasa fácilmente la masa de levadura, ahorrando tiempo y esfuerzo. En las velocidades 2 a 4, el robot de cocina mezcla y tritura las patatas, los pasteles o la masa de galletas con el batidor plano. En los niveles de velocidad 5 a 6, la batidora bate la nata a punto de nieve, conjuga el glaseado o prepara las claras de huevo batidas.
WWDZ Espumador de Mano Silencioso Batidora Mini Licuadora de Alta Potencia Mezclador Eléctrico para Hacer Espuma Licuadora
  • Diseño clásico: potente motor incorporado con diseño silencioso para garantizar que no molestias a su familia o colegas.
  • Versátil: fácil de transportar, se puede utilizar para el trabajo, la familia, fiestas y otros tipos de líquido buen amigo.
  • Calidad: Hecho De Material De Calidad Alimentaria Para Garantizar Su Seguridad.
  • Fácil de usar: tamaño mini, fácil de limpiar, funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
MasterChef Batidora de Mano, Brazo de Plástico, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, Licuadora Profesional, Ideal para Sopa y como una Picadora de Hielo, 200W, Electrodomesticos Cocina Ultimos
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta batidora de mano de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable duraderas y de calidad profesional. Es el aparato perfecto para crear batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: Con dos velocidades de mezcla que se pueden controlar con una sola mano para un uso eficiente. Simplemente gire hacia arriba o hacia abajo para perfeccionar la textura de todas sus mezclas.
  • PIERNA DESMONTABLE: La pierna de la batidora es desmontable para una limpieza eficiente y un almacenamiento súper compacto.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES, diseñados con un protector de cuchilla de plástico que evita salpicaduras para mantenerlo limpio a usted y a su cocina. El protector de cuchillas de plástico evita que las cuchillas toquen las superficies de los utensilios de cocina, lo que lo hace completamente seguro con revestimiento antiadherente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La pata desmontable de la batidora es fácil de limpiar con agua tibia y jabón y es apta para el lavavajillas. La parte electrónica de la batidora de varillas no debe lavarse con agua, pero puede limpiarse con un paño húmedo.
Dto. 30,63 EUR
BOJ Batidoras de mano con cuchillas de acero inoxidable (HB-1200)
  • MOTOR Y VELOCIDAD: Motor de bajo ruido y Control de velocidad por presión.
  • CUCHILLA: en acero inoxidable de 2 puntas apta para el lavavajillas.
  • POTENCIA: Potente y silencioso motor de 1200 W con control de velocidad por presión.
  • ACCESORIOS: Incluye un accesorio de minipimer para que puedas picar todo tipo de alimentos con la mayor facilidad.
  • DISEÑO: Diseño bicolor, elegante y ergonómico que favorece el agarre y manejo de la pieza. Ligera, fácil de usar y limpiar. El diseño de sus cuchillas de acero inoxidable, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario.
Bamix MX102117 - Batidora de Mano Suiza 3 Discos 35 x 6 x 12 cm Rojo
  • Batidora de varilla Bamix, la referencia para los chefs y los cocineros aficionados desde 1954.
  • Se suministra con 3 conectores (cuchillo estrella, disco batidor, disco mezclador), un soporte de pared y un vaso de 600 ml.
  • Licuadora muy versátil para hacer sopas, mayonesa, sorbetes, Chantilly, blancos en nieve... El todo en menos de un minuto.
  • Motor ultra silencioso y potente (sólo 140 vatios), con una velocidad de hasta 10 000 a 12 000 revoluciones/minuto.
  • Fabricación 100% Suiza, para una calidad perfecta y una gran durabilidad, con motor garantizado de por vida.
Adler AD4617Gr Batidora de Mano Eléctrica, 350W, Silencioso, Acero Inoxidable
  • Fácil de usar y manejar gracias a su mango ergonómico, ideado para un mejor agarre y control
  • La batidora se compone de un motor de ahorro de energía de 350w, que te da mayor eficiencia
  • Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia que aumenta la vida útil de la batidora de inmersión
  • Bastón de acero inoxidable para su fácil limpieza
  • Motor silencioso
Adler AD4607 Set Batidora de Mano Picadora y Varillas, Accesorios, Acero Inoxidable, sin BPA, Función Turbo, 5 Velocidades, Silencioso, 1000W
  • 【MULTIFUNCIÓN】La batidora de mano es un elemento básico a la hora de preparar comidas y postres, tritura, pica, mezcla, bate, monta claras o nata, todo con un solo aparato y sus accesorios.
  • 【ROBUSTA Y EFICIENTE】Está fabricada con acero inoxidable de alta calidad que garantiza una gran resistencia y larga vida útil. Las cuchillas de corte también de acero inoxidable aseguran un triturado óptimo y homogéneo.
  • 【GRAN POTENCIA】Cuenta con un potente motor de 1000W con funcionamiento silencioso y 5 ajustes de velocidad además de función TURBO que dan la posibilidad de conseguir el resultado que deseas con cada alimento.
  • 【ACCESORIOS】El set está formado por un pie para triturar con cuchillas de acero inoxidable, un vaso picador con tapa de 600ml con cuchillas de acero inoxidable incorporadas, varilla de acero inoxidable para batir o montar, vaso medidor de 500ml.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAJE】Los accesorios se instalan y desmontan fácilmente para poder limpiarlos con comodidad bajo el agua o en el lavavajillas. Los recipientes de plástico están libres de BPA.
HsentimenH Batidor con Resorte Batidor Manual Semiautomático de Acero Inoxidable Batidor Giratorio de Utensilios de Cocina Batidora de Mano Silenciosa de Acero Inoxidable para Cocinar, Batir
  • [Operación simple] - El batidor de mano batirá, batirá, espumará y batirá cualquier cosa con una simple acción de empuje hacia abajo. Un gran accesorio de cocina para cualquier cocina. Más rápido que un batidor de mano y más fácil de usar, este batidor de empuje hará la mayoría de las cosas que puede hacer una batidora de mano sin el volumen y el montaje de batidores eléctricos.
  • [Alta calidad]: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, se puede utilizar para cualquier alimento, resistente a la oxidación, garantiza un uso duradero y hace que cocinar sea siempre seguro y saludable. Ahorre dinero y espacio al mismo tiempo.
  • [Fácil de limpiar] - Con su pequeño diseño de mano, nuestro mini batidor de acción de empuje es fácil de limpiar con agua jabonosa. Sin cables ni piezas para desmontar, simplemente enjuague y estará listo para usarlo nuevamente.
  • [Amplia aplicación] - Muy adecuado para revolver huevos, salsas, batidos, crema, aderezos para ensaladas, masa, leche y otros alimentos.
  • [El paquete incluye] - 1 batidor rosa de 10 pulgadas y un batidor verde de 1 x 10 pulgadas. Hornear pasteles con familiares, amigos, etc. pueden ayudarse mutuamente y crear un ambiente !!
Dto. 2,01 EUR
Bosch ErgoMixx Style MS62M6110 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades, con vaso medidor, color Metallic
  • La batidora ErgoMixx Style ofrece una gran potencia para batir, mezclar o triturar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, función Turbo y con la opción de intercambiar accesorios fácilmente
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar por su sistema de montaje y desmontaje con un solo clic.
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx Style, incluye vaso de mezclas graduado y con tapa, para ofrecerte una experiencia agradable en cocina y conservar tus mezclas cómodamente
CASO 3604 HB 2400 Pro XL - Batidora de mano (29 cm, acero inoxidable, 350 W, cable y revestimiento multicuchilla)
  • Batidora potente y silenciosa para mezclar, remover, batir, hacer puré y picar
  • Potente 24.000 rpm para muchas posibilidades de uso, como por ejemplo para preparar batidos, sopas, cremas, huevos, alimentos para bebés, carne picada, etc.
  • Motor de CA duradero de 350 W para una velocidad constante, alta eficiencia y eficiencia energética
  • Varilla de acero inoxidable especialmente larga (29 cm) para un procesamiento fácil de hasta 20 litros de líquido
  • Con cable extralargo
  • Diversos accesorios: multicuchillo (revestimiento de titanio), batidor de acero inoxidable, cuchillo de carne de acero inoxidable, tenedor de acero inoxidable para cambiar la hoja
Rosenstein & Söhne Blutooth mezclador: Mini batidora de mano eléctrica con accesorio para batidora, motor silencioso, 30 W (batidor)
  • Ideal para bebidas, Me lo pido, Salsas y mucho más • Mango de forma ergonómica • Motor agradablemente silencioso
  • Ideal para bebidas, Me lo pido, Frappés, Salsas y mucho más • Mango de forma ergonómica • Dimensiones mango (Ø x H): 50 x 150 mm, Longitud de la varilla de mezcla: 140 mm, Peso: 305 g
  • Accesorio de taza medidora escalada:de 10 a 80 ml • Poder: 30 Watt
  • Motor particularmente silencioso • Fuente de alimentación: 230 voltios, Longitud del cable de conexión: 130 cm
  • Batidora de mano eléctrica que incluye taza medidora protectora e instrucciones en alemán. Frapé mezclador - También es pertinente o apropiado para: Bol para mezclar, Espuma de leche, licuadora, más puros, Malteada, batidora de mano, cóctel, cuenco, aptitud, palo de mezcla, Whirler, café, Deportes, Escoba, beber, cocina
Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
  • Batidora de mano con hoja y brazo de acero inoxidable, lo que favorece la limpieza con un mínimo mantenimiento, además de una menor adherencia de suciedad y otros agentes externos
  • Mango ergonómico para un buen agarre; con ello garantizas tu seguridad al utilizar el equipo, evitarás salpicaduras
  • Dos pulsadores de diferente velocidad y función turbo, para que adaptes la batidora a la textura que se deseas conseguir
  • Brazo y vaso lavables en lavavajillas, para una óptima limpieza y desinfección
  • Potente y silencioso motor DC, lo que contribuye a hacer más agradable tu experiencia con su uso
Adler AD4617Gr Batidora de Mano Eléctrica, 350W, Silencioso, Acero Inoxidable
  • El producto está equ ipad o con un motor de ahorro de energía nominal a 300 w
  • El producto tiene cuchillas de acero inoxidable que garantizan un uso eficiente y silencioso
  • Es fácil de usar y limpiar, también es práctico tener un mango ergonómico con 2 diferentes velocidades de mezcla
  • El producto tiene un práctico interruptor con palo extraíble.
Modrad Juego de batidora eléctrica de mano, batidora silenciosa, 180 W, 7 niveles de velocidad, color blanco
  • 7 funciones de velocidad: con motores de 180 W y 7 velocidades diferentes, puedes batir claras de huevo, masa de pasteles, masa de galletas, nata montada y mucho más con solo pulsar un botón.
  • Fijación versátil: la batidora contiene dos batidoras y dos ganchos para mezclar, batir, amasar, mezclar huevos o nata, para ofrecerte una experiencia de usuario cómoda y segura.
  • Mango cómodo: el mezclador ligero con mango ergonómico también se beneficia de un diseño compacto y ligero que permite un manejo cómodo.
  • Splash Proof: 7 opciones de velocidad que se pueden controlar a través de la velocidad, las raquetas pasan gradualmente a la velocidad seleccionada para evitar que los ingredientes se derramen.
  • Accesorio de cocina perfecto: el asistente perfecto para la preparación de postres, pasteles y otros productos horneados. Sin duda una buena relación calidad-precio.

Última actualización el 2022-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de batidora de mano silenciosa

¿No sabes que marca de batidora de mano silenciosa elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican batidora de mano silenciosa en España, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

¿Por qué recomendamos hacer la compra en ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS