Deals de batidora de vaso con molinillo por Black Friday 2023

La semana del BLACK FRIDAY es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de batidora de vaso con molinillo. Los precios en esos días Noviembre está rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2024-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora de vaso con molinillo en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de batidora de vaso con molinillo tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial referencia al Viernes 25) que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con sorprendentes bajadas de precio. Ordenamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un número limitado de existencias a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, paran la campaña o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

batidoras de vaso con molinillo Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Black friday es que ofertan batidora de vaso con molinillo con descuentos por encima del 70%, por lo que si encontraste algún producto que encaja en tu economía, compralo al momento.

En nuestro sitio actualizados en cualquier instante los modelos en promoción así como las rebajas de última hora que van apariciendo a la largo de la temporada del Fridayblack.
Como somos conscientes que cada lector tiene su propia preferencia, hemos comparado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno compre el que más le cuadre.

Manual para adquirir en el BLACK FRIDAY a precio reducido

La temporada del BLACKFRIDAY es la mejor etapa de 2023 para hacerte con todos esas cosas que querías a un precio rebajado. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es difícil decidirnos. ¿Necesitas varias normas de compra?

  • Elije el tipo de batidora de vaso con molinillo que mejor te venga: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunos comercios modifican al alza el precio de sus ventas justo antes de la promoción de Black friday, para luego hacer descuentos.
  • Sé decidido: Las ofertas de estas horas son cambiantes de de un momento a otro y muchas veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de batidora de vaso con molinillo, no malgastes ni un segundo en adquirirlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Batidoras de vaso con molinillo

Dto. 8,99 EUR
Ufesa BS4709 Jade Batidora de Vaso + Accesorio Molinillo Especias, 500W, Jarra de 1.5L, 2 Velocidades + TURBO, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Sin BPA (70205195)
  • 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔. Batidora de vaso multifunción de 500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 𝟮 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 + 𝗧𝗨𝗥𝗕𝗢. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función TURBO
  • 𝗖𝗨𝗖𝗛𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son en plástico, libre de BPA
  • 𝗝𝗔𝗥𝗥𝗔 + 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢 𝗠𝗢𝗟𝗜𝗡𝗜𝗟𝗟𝗢. Jarra con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo. Incluye además un accesorio molinillo de especias
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔. Cuenta con un tapón dosificador y ventana superior para verter los ingredientes sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Fácil de desmontar y limpiar, la jarra es apta para lavavajillas.
ZEEGMA Vitamine Batidora Multifunción 4 en 1 1050 W (350W potencia nominal) con Jarra 1 L, Safe Lock, Molinillo de Café, Cuchillas Cruzadas, 2 Juegos de Cuchillas, 2 Botellas 600ml
  • VITAMINAS: es un utensilio de cocina indispensable para una dieta variada y rica en vitaminas. El juego incluye dos prácticas botellas de deporte de 600 ml y una jarra grande de 1 litro es ideal para preparar batidos nutritivos y zumos
  • JUMOS Y COCKTAILS: gracias a la vitaminas Blenders puedes preparar zumos de verduras y frutas llenos de vitaminas, smoothies de frutas con leche o yogur, deliciosos batidos de frutas y verduras, sabrosos, sorbetes saludables, verduras y hierbas en salsas, hielo triturado
  • SEGURO EN EL USO: Blender se ha desarrollado bajo el punto de vista de la seguridad. Las patas antideslizantes evitan que el dispositivo se deslice en la superficie de trabajo. Gracias a la tecnología ThermoFuse, el dispositivo regula automáticamente la temperatura de trabajo, lo que proporciona una
  • MOLINILLO DE CAFÈ: café aromático para desayuno o té por la tarde? Zeegma Vitamine está equipado con un molinillo de café especial que muele sus granos de café favoritos rápida y fácilmente
  • DISEÑO UNIVERSAL: la batidora de vaso Vitamine de Zeegma se ha desarrollado para lucir bien tanto en cocinas modernas como tradicionales. Color negro y plateado neutro que encajan en cualquier habitación
Dto. 7,15 EUR
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Batidora de Vaso, 700W Portátil Batidora Smoothie, Molinillo de Café, Picadora Eléctrica 3 en 1, Incluye 570ml Botellas, 300ml, 1200ml Botellas, Mini Licuadora para Zumos y Batidos, sin BPA
  • 3 en 1 Batidora: 570 ml Batidora de vaso, 1200 ml picadora de carne de y 300 ml molinillo de café en uno. Con esta batidora universal puedes triturar cebollas, hierbas, nueces, carne, etc. Ideal para mezclar, hacer puré de sopas, salsas, pesto, salsas. Utensilio de cocina multifuncional perfecto para la fabricación de batidos, yogures de frutas, deliciosos cereales, alimentos para bebés, etc.
  • Disfruta de Una vida Saludable Cada Día: con la batidora de smoothies puedes preparar deliciosos batidos, zumos de frutas y verduras. La comida verde natural es la mejor opción para mantener un cuerpo saludable. En menos de 1 minuto, la batidora te ayuda a obtener el máximo de nutrientes al descomponer todo el verduras, frutas y frutos secos. Los padres también pueden comer para bebés con un alto valor nutricional.
  • Rápido y Potente: Potente motor de 700 W con 24000 revoluciones por minuto, 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable para mejores resultados de mezcla y una rápida preparación de la comida. Para cortar verduras y picar carne solo se necesitan 30 segundos o menos.
  • Cómodo de Llevar: Excepto que viene con una botella de licuadora de 1200 ml, 300 ml, la licuadora viene con una botella de 570 ml. La taza de 570 ml está equipada con una tapa, un anillo de sellado de silicona y un asa, lo que hace que pueda sacarla directamente como una taza de viaje. El cuerpo de la botella se basa en un diseño ergonómico y es muy cómodo de llevar.
  • Fácil de Usar y Limpiar: La batidora de vaso Smoothie está hecha de materiales de BAP-FERR aptos para alimentos. La taza y la base de la hoja se pueden lavar por separado, directamente con agua o en el lavavajillas (excepto el motor).
SOKANY 400W Batidora de Vaso 2 en 1, Batidora Multifuncional, 1,5L Batidora para Smoothie y molinillo de café 0,3L, 3 Velocidades, Ice Crushing, Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Perfecta función 2 en 1: SOKANY Smoothie Blender tiene dos funciones: extracción de zumo y trituración, 1,5L Gran capacidad de extracción de zumo: Smoothie Blender es perfecta para crear cremosas bebidas heladas y batidos para toda la familia, o entretener a los invitados. Jarra de 0,3L Para Moler: Para moler finamente café, hierbas y especias.
  • Función para picar hielo: La batidora SOKANY tiene un botón especialmente diseñado para romper hielo, pulveriza el hielo hasta convertirlo en nieve en segundos para obtener cremosas bebidas heladas, batidos, salsas y mucho más.
  • 3 Velocidades: Este Smoothie Maker cuenta con un innovador control giratorio con 3 velocidades ajustables que te permiten personalizar la velocidad según los ingredientes.
  • Diseño de pies antideslizantes: Trituradora de hielo con diseño de pies antideslizantes, para que la máquina en el trabajo de un escritorio de pie mejor y estable, para proteger su seguridad y la de su familia.
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas son libres de BPA y aptas para lavavajillas.
2 en 1 Batidora con molinillo de café, capacidad 400 ml, 170 W, con cuchillas de acero inoxidable, base antideslizante, batidora de mesa de cocina (verde)
  • Versatilidad 2 en 1Combina las capacidades de la batidora y el molinillo de café en un solo dispositivo, ofreciendo una amplia gama de opciones para preparar bebidas y picar ingredientes.
  • Capacidad generosaCon una capacidad de 400 ml, es ideal para preparar porciones individuales o pequeñas cantidades de batidos, salsas o moler café y especias.
  • Cuchillas de acero inoxidablelas cuchillas resistentes de acero inoxidable n un rendimiento eficiente de mezcla y molienda, asegurando resultados homogéneos.
  • Práctico almacenamiento del cablela base está diseñada con un espacio para almacenar el cable de forma ordenada, asegurando una cocina organizada y segura.
  • Base antideslizante y graduado Jarla base antideslizante estabilidad durante el uso, mientras que el recipiente graduado simplifica la medición precisa de los ingredientes. Dimensiones110 x 305 x 110 mm. Requisitos de energíaAC 220-240 V, 50/60 Hz
Moulinex AR6801 Picadora y batidora La Moulinette, 800 W +, doble cuchilla, acero inoxidable, 200 g y 250 ml, 1-2-3 frutas blancas/rojas
  • Corta y pica cualquier alimento en trozos pequeños gracias a su potente motor de 800 W: cebolla, ajo, carne, hierbas o frutas para hacer deliciosos batidos
batidora de vaso de cristal 1,5L de capacidad, 500W, cuerpo de acero y molinillo de café
  • Batidora de vaso con un potente motor de 500 w; de potencia que alcanza una alta velocidad de hasta 16000 rpm; y robusto cuerpo de acero inoxidable para una correcta estabilidad durante su uso
  • Desarrolla 2 velocidades distintas dependiendo del acabado que desees para tus smoothies, cremas, salsas etc. además tiene la función impulso para darle un extra de potencia cuando más lo necesites
  • La cuchilla está compuesta por 6 hojas con base de acero inoxidable que trituran cualquier alimento, incluso tiene una función específica para picar hielo; incluye, además, un molinillo para café
  • El vaso de la batidora tiene una capacidad de 1,5 l está fabricado en cristal termorresistente, por lo que podrás usarla incluso con alimentos recién cocinados sin temor a que se rompa la jarra
  • El sistema de seguridad consta de un interruptor que va incorporado al batidora y que protege el motor de un posible sobrecalentamiento, alargando sensiblemente la vida útil del mismo
  • Con la garantía de tm electrón, tu marca española de confianza en pequeño electrodoméstico, innovamos en lo cotidiano
COMELEC 224496 BATIDORAS
  • Batidora vaso bl7144 inox 1000w 1,5l cristal comelec
Dto. 1,70 EUR
Uten Batidora Multifuncional, Batidora de Cocina, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 4 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada, 380W
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 380W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
Dto. 23,00 EUR
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, mini batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabado acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Jarra de plástico de 1,3 L de capacidad total y 750 ml de capacidad útil; Fácil de usar con un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso. La botella incluye un sistema de cierre intuitivo, fácil y práctico de usar
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml de capacidad útil para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y de diseño; Su botella para llevar podrás disfrutar de batidos frescos y sanos allá donde quieras
  • Fácil limpieza gracias a sus cuchillas aptas para el lavavajillas: Batidora de vaso compacta que ocupa poco lugar con sus dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
Dto. 72,05 EUR
HAIER Batidora de Vaso con Triturador de Hielo, Batidora Smoothies, 5 Velocidades Variables, Limpieza Automática, Jarra de Vidrio de 1.7L, Jarra Portátil de 0.6L, 1200W [I-Master Series 5]
  • RESULTADOS PROFESIONALES: La Batidora de Vaso Haier I-Master tiene 3 programas: Smoothies, Triturar Hielo y Limpieza Automática.
  • CONSISTENCIA PERFECTA: Corta ingredientes blandos y duros con 6 cuchillas afiladas para obtener la textura deseada.
  • VERSATILIDAD: Elige entre una jarra de vidrio de 1.7L para grandes cantidades o una jarra personal de 0.6L para uso portátil y porciones individuales.
  • LIMPIEZA AVANZADA: El programa de Limpieza Automática limpia la jarra de vidrio y las cuchillas en solo 30 segundos. Las partes desmontables de tu licuadora también son aptas para lavavajillas.
  • SEGURIDAD DE BLOQUEO: Diseñado con la seguridad en mente, el proceso de licuado solo comenzará si la jarra y la tapa están colocadas correctamente.
  • APLICACIÓN hOn: Descarga la aplicación hOn para acceder a secretos de bartender, consejos de expertos y recetas.
Dto. 38,00 EUR
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual NutriBoost - Mini Batidora para Smoothie, Zumos y Batidos, Cuchilla Cuatro Puntas, 15 Piezas, 3 Vasos 700 ml, 2 Vasos 350 ml, Acero Inox. - 23180-56
  • Potencia de 700 W - Base de acero inoxidable cepillado de 700 W
  • Juego de 15 Piezas - Todas las piezas son aptas para el lavavajillas
  • Batidora de Vaso Individual - Con cuchilla de cuatro puntas para batir y cuchilla dentada para triturar
  • Incluye Vasos - 3 vasos grandes con 700 ml de capacidad y 2 vasos pequeños con 350 ml de capacidad
  • Varios Accesorios - Dispone de 2 tapas para guardar, 2 tapas para beber sobre la marcha, tapa para espolvorear y 2 protectores para el borde
  • NOTA: Consulte las guías de productos y los documentos para obtener más información.
Topspitgo. Minibatidora de pie, batidora batidora para batidos, zumo de frutas, helado, batidora eléctrica sin BPA con 400 ml compacta, pequeña batidora y cepillo de limpieza (negro)
  • Batería potente y de larga duración: conexión USB tipo C, capacidad de 4000 mAh con una potencia de 7,4 V. Proporciona un rendimiento duradero y se puede cargar a través de enchufes de pared, baterías portátiles y puertos USB de ordenadores entre otros.
  • Fácil de limpiar: base con 6 cuchillas y recipientes mezcladores extraíbles y fáciles de limpiar, basta con enjuagarlos con agua tibia.
  • Fácil de usar: mezcla suavemente frutas y pequeños cubitos de hielo con zumo y otros líquidos, la mezcla se realiza en la parte superior de 2/3 del recipiente, el proceso de mezcla presionando un solo botón proporciona resultados perfectos en 30 segundos; 400 ml de zumo hacen que tu día sea fácil y dinámico.
  • Alimentación saludable: las 6 cuchillas desmenuzan la pulpa más fácilmente y se mezclan con las bebidas proteicas, lo que facilita en gran medida que el cuerpo humano absorba los nutrientes. Es muy adecuada para un desayuno saludable y proporciona una nutrición completa durante todo el día. Una taza por la noche ayuda a conciliar el sueño y cuidará de tu belleza.
  • Ocasiones de uso: robot de cocina y licuadora, ideal para preparar alimentos para bebés, bebidas saludables, para fitness, para ir de camping, de viaje, para el trabajo en la oficina, la escuela, y el gimnasio. Es una buena elección y una buena ayudante para la cocina de tu hogar.
Dto. 10,00 EUR
Ufesa BS2500 Nutriboom Batidora de Vaso Individual, Extractor de Nutrientes Multifuncional, 900W de Potencia, Batidos y Smoothies, Incluye 6 Accesorios
  • EXTRACTOR DE NUTRIENTES. Batidora de vaso individual de 900W de potencia que te permitirá preparar deliciosos y nutritivos batidos, zumos, smoothies o incluso cócteles aprovechando de forma íntegra el alimento ya que tritura sus semillas, piel y tallos - donde se encuentra una gran cantidad de los nutrientes de las frutas y verduras
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR. Es tan versátil como fácil de usar y permite preparar toda clase de alimentos gracias a su potente motor y cuchillas de acero inoxidable. Nos permite cortar, mezclar, licuar y moler alimentos de forma rápida, sencilla y homogénea, sin dejar grumos. Además tritura hielo o fruta congelada en unos pocos segundos lo que te permitirá tener siempre tu bebidas bien frescas
  • 6 ACCESORIOS EN 1. Incluye un vaso de 0.8 litros, otro de menor tamaño de 0.5 litros, un moledor, tapa para bebida deportiva y la tapa estándar para que puedas llevarte tus batidos allá dónde quieras
  • LIMPIEZA RÁPIDA. Su desmontaje fácil y rápido permitirá lavarlo sin problemas, además los vasos, las tapas y los accesorios son aptos para el lavavajillas
  • DISEÑO PRÁCTICO. Diseñada para ocupar poco espacio, al poderse separar los vasos de la base facilita su almacenaje, además de ocupar el menor espacio posible. Manteniendo una cocina limpia y ordenada
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream. 1200 W, Tecnología CrossBlades con Cuchillas 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Vaso 800 ml y Varilla
  • Batidora de mano con 1200W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varilla montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)
  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 4 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 24 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Dto. 40,00 EUR
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Producto embalado
Dto. 2,80 EUR
Jata, BT265, Batidora de Vaso 1300 w, 4 Cuchilla dentada de acero inoxidable, 2 velocidades y Pulse, Jarra desmontable, Pica hielo, Blanco, Capacidad 1,5 l
  • Batidora de jarra de cristal con capacidad de 1,5 litros
  • Su cuerpo es de acero inoxidable
  • Es muy potente gracias a sus 1300 W
  • Su cuchilla es dentada de acero inoxidable. Es capaz de picar hielo
  • Tiene 2 velocidades diferentes + pulse
  • Lleva un sistema homologado de seguridad

Última actualización el 2024-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de batidora de vaso con molinillo

¿No sabes que marca de batidora de vaso con molinillo elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican batidora de vaso con molinillo en en estos momentos, que se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Batidoras de vaso con molinillo Black Friday Amazon

AMAZON es el ecommerce on-line más popular en estos momentos, ya que su almacenaje completo, incluido batidora de vaso con molinillo de Amazon con promoción, opciones de portes sin coste y extraordinaria política de devolución.

Batidoras de vaso con molinillo Black Friday Pccomponentes

Es la firma comercial española que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su página web tienes todos los gadgets electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de batidora de vaso con molinillo. Las ofertas de Fridayback de Pc componentes son de lo mejor que existen. ​¡No lo olvides!

Batidoras de vaso con molinillo Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una cadena de grandes superficies especializada en gadgets electrónicos e informática. Es muy conocida por sus populares rebajas de FRIDAY BLACK, que te convencerán adquirir el tipo de batidora de vaso con molinillo querida.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de batidora de vaso con molinillo solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido