Batidoras de vaso Black Friday – Descuentos

En esta semana del Black Friday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recogido ofertas únicas de batidora de vaso vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black hasta acabar el inventario o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora de vaso en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de batidora de vaso deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday 2023 con asombrosas rebajas. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de inventario a ese precio, cuándo se alcanza a la cantidad preestablecida, cierran la campaña o al menos suben los precios, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

batidoras de vaso Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta batidora de vaso con ofertas por encima del 70%, por lo que si encontraste algún tipo que te cuadra en tu presupuesto, no lo dejes para mañana porque se puede agotar las existencias .

En Naparestaurant actualizados en cualquier instante los modelos rebajados así como las promociones novedosas que van surgiendo a la largo de la época del Fridayblack.
Como somos conscientes que cada adquirente tiene su propio gusto, hemos compartido variopintos modelos de cada artículo para así poder dar gusto a todos los lectores en su búsqueda y economía familiar.

Consejos para comprar en el Black Friday al mejor precio

La temporada del FRIDAY BLACK es el mejor tiempo de 2023 para localizar todos esos artículos que necesitabas a un precio a la baja. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es muy difícil decidirnos. ¿Necesitas varias normas de compra?

  • Elije el modelo de batidora de vaso que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás productos que no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunos ecommerce cambian el precio de sus articulos justo antes de la época de BLACKFRIDAY, para luego hacer promociones.
  • No seas indeciso: Las ofertas de esta semana pueden cambiar de de un momento a otro y son muchas las veces las existencias son limitadas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de batidora de vaso, no malgastes ni un minuto en comprarlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Batidoras de vaso

Dto. 10,00 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800MAX Inox. 1800W Máxima Potencia, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,5L, 5 Velocidades + Función Pulse y Tapón dosificador
  • Batidora de vaso con potente motor de 1000 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Diseño ergonómico
  • Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado
Cecotec Batidora Vaso Portátil Individual Power Titanium 300 EasyGo. 350W, Pica Hielo, Cuchillas 4 Hojas Recubrimiento de Titanio Negro, Incluye 2 Tubos Refrigeradores, 2 Vasos Portátiles y 2 Tapas
  • Batidora compacta de 350 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Diseñada con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.
  • Los vasos están fabricados en Tritán (plástico transparente). Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Llénalos de agua, mételos en el congelador y colócalos en el interior de la tapa para disfrutar de tu bebida fría.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Moulinex Blendeo+ Batidora de vaso 450 W, capacidad de 1,5L, acero inoxidable, batidora 2 velocidades, pica hielo, cuchillas resistentes Zelkrom, bloqueo inteligente, LM2C01
  • Batidora de vaso de plástico compacta de 450 W y con capacidad de 1,5 L (1,25 L útiles), óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad. Rendimiento óptimo a corto plazo y robustez a largo plazo
  • Incluye tapón dosificador para una precisión extra y añadir pequeñas cantidades de ingredientes de forma sencilla, precisa y segura. Gracias a las marcas de medida podrás calcular el volumen necesario de tus recetas
  • Bate de forma personalizada con el botón rotatorio ergonómico con 2 velocidades, la tecnología Pulse ajusta la velocidad según la textura que desees o según la dureza de los ingredientes para disfrutar de cócteles o granizados
  • El sistema Duraforce combina 5 pilares para un rendimiento duradero: expertise en batidoras, tecnología de picado de hielo, sistema de refrigeración de aire para evitar el sobrecalentamiento del motor y paradas inesperadas
  • Las cuchillas extraíbles de acero inoxidable Zelcrom cuentan con un sistema de bloqueo inteligente que evitan derrames, garantizan un desbloqueo efectivo y una limpieza rápida y fácil
  • La función pica hielo pulveriza cubitos de hielo en forma de nieve en menos de un minuto con la tecnología Pulse de picado de hielo para disfrutar de deliciosos cócteles o granizados
Dto. 26,10 EUR
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)
  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 4 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 24 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Philips Licuadora y Máquina de Batidos- 450W, Jarra 1.9L, HomeID App, 1 Velocidad + Pulso, ProBlend, Trituración de Hielo y Botella Portátil (HR2041/41)
  • Batidos suaves sin grumos: potente motor de 450 W para resultados uniformes en solo 45 segundos* - Con 1 velocidad, modo de pulso y hasta 19.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Tamaño de familia: licuadora y máquina de batidos para toda la familia - La gran jarra de 1,9 litros permite preparar hasta 5 porciones a la vez (sobre la base de un vaso de 200 ml) - Incluye botella portátil
  • Tecnología exclusiva: nuestro sistema ProBlend combina el diseño de motor, cuchilla y jarra para un licuado, flujo y potencia al cortar cualquier ingrediente, también tritura hielo
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas, botella portátil
Dto. 6,00 EUR
CREATE/MOI/Batidora de Vaso Blanco hueso/Batidora personal para Smoothies y Batidos, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, 230W
  • 🍓|FRUTA Y VERDURA| Sus 230W y sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir frutos secos en tus batidos Smoothies, con un resultado suave y cremoso.
  • 🍌|VASO 400 ml| Elige tus ingredientes, prepara tu bebida, y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Tiene un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber en cualquier momento.
  • 🍊|FÁCIL LIMPIEZA| Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • 🍉|COLORES| Elige el color que más te guste para tu batidora personal. Puedes adquirir también vasos de recambio en tres tonos distintos, todos libres de BPA y otros tóxicos.
  • 🍋|PORTÁTIL| Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Dto. 15,00 EUR
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500W Potencia Max, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia máxima para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD Y USO. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes del siguiente uso en caso de que el motor esté sobrecalentado
WMF Vaso para batidos Kult X Mix & Go/Küchenminis, 300 ml, botella para batidos, recipiente para mezclar, plástico Tritan, sin BPA, irrompible
  • Contenido: 1 recipiente para mezclar de 300 ml (altura 14,5 cm, con tapa 17 cm, diámetro 7 cm) con tapa para beber, número de artículo: 0416940071
  • Botella/recipiente para mezclar (300 ml) con escala de plástico Tritan sin BPA
  • Adecuado para Kult X Mix & Go y minibatidos de cocina para llevar
  • Se puede cerrar con una tapa para beber, por lo que es adecuada como botella de batido para llevar
  • Fácil de limpiar ya que se puede lavar en el lavavajillas
Dto. 40,00 EUR
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Producto embalado
Dto. 7,15 EUR
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Dto. 34,00 EUR
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual Mix & Go - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, 2 Vasos con Tapas de 600 ml, sin BPA, Pies Antideslizantes, Acero Inoxidable - 23470-56
  • Con hasta 23 500 revoluciones por minuto (motor de 0,4 hp de potencia, 300 W), el Mix & Go Steel evoca batidos frescos, ricos en vitaminas y sabrosos en segundos
  • La batidora también es adecuada para preparar deliciosas salsas y pestos, cereales, cócteles y triturar helados. Todas las partes que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA
  • Dos recipientes de plástico aptos para lavavajillas con tapas y aberturas para beber; gracias a la tapa para beber, los batidos también se pueden comer sobre la marcha
  • Los recipientes para beber hechos de plástico Tritan duradero (600 ml de capacidad) caben en todos los portavasos estándar de los automóviles para un transporte seguro y cómodo
  • Inicio automático del proceso de mezcla cuando el recipiente encaja en su lugar; superficie de acero inoxidable cepillado de alta calidad con elegantes aplicaciones de plástico
Dto. 10,00 EUR
Ufesa BS2500 Nutriboom Batidora de Vaso Individual, Extractor de Nutrientes Multifuncional, 900W de Potencia, Batidos y Smoothies, Incluye 6 Accesorios
  • EXTRACTOR DE NUTRIENTES. Batidora de vaso individual de 900W de potencia que te permitirá preparar deliciosos y nutritivos batidos, zumos, smoothies o incluso cócteles aprovechando de forma íntegra el alimento ya que tritura sus semillas, piel y tallos - donde se encuentra una gran cantidad de los nutrientes de las frutas y verduras
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR. Es tan versátil como fácil de usar y permite preparar toda clase de alimentos gracias a su potente motor y cuchillas de acero inoxidable. Nos permite cortar, mezclar, licuar y moler alimentos de forma rápida, sencilla y homogénea, sin dejar grumos. Además tritura hielo o fruta congelada en unos pocos segundos lo que te permitirá tener siempre tu bebidas bien frescas
  • 6 ACCESORIOS EN 1. Incluye un vaso de 0.8 litros, otro de menor tamaño de 0.5 litros, un moledor, tapa para bebida deportiva y la tapa estándar para que puedas llevarte tus batidos allá dónde quieras
  • LIMPIEZA RÁPIDA. Su desmontaje fácil y rápido permitirá lavarlo sin problemas, además los vasos, las tapas y los accesorios son aptos para el lavavajillas
  • DISEÑO PRÁCTICO. Diseñada para ocupar poco espacio, al poderse separar los vasos de la base facilita su almacenaje, además de ocupar el menor espacio posible. Manteniendo una cocina limpia y ordenada
AEG TB6-1-6ST - Batidora de Vaso, Potencia 1400W, Jarra de Vidrio 1.75L, Sin BPA, 6 Cuchillas Revestidas de Titanio, 3 Programas Predefinidos, Apto Lavavajillas, Licuadora de Acero Inoxidable
  • POTENCIA 1400W: Logra acabados suaves en tiempo récord, un rendimiento excepcional para resultados rápidos y eficientes
  • TECNOLOGÍA TRUFLOW: Eficiente mezcla de ingredientes con 6 cuchillas revestidas de titanio, crea un potente efecto remolino que optimiza el proceso de mezclado para resultados excepcionales
  • VELOCIDAD GRADUAL: Elige la mejor opción para cada plato, además, aprovecha la función Pulse para un impulso extra de potencia, perfecto para tareas como picar hielo
  • JARRA DE VIDRIO INCLUIDA: Resistente y duradera, con capacidad de 1,75 litros, tanto la jarra como las cuchillas son aptas para lavavajillas, facilitando la limpieza después de cada uso
  • LIMPIEZA EN EL LAVAVAJILLAS: Los utensilios de amasar y batir son de fácil limpieza en el lavavajillas, proporcionando comodidad y eficiencia en el mantenimiento
  • LIBRE DE BPA: Esta batidora AEG es segura y adecuada para la preparación de comidas para bebés, brinda tranquilidad y calidad en cada preparación
Dto. 6,25 EUR
FRESKO 4-en-1 Batidora de mano, batidora de 1000W con 12 velocidades y modo turbo, Cuchillas de acero inoxidable 304, Incluye taza medidora, Taza picadora y batidor (HB3302)
  • 🍉Potente motor de 1000W: Mezcla eficiente y continua que hace el trabajo rápido.
  • 🍇2 Modos de velocidad: Turboalimentación para un rendimiento máximo o regulación de 12 velocidades para control de precisión.
  • 🍓Juego de licuadora 4-en-1: Equipado con licuadora, batidor, picadora y vaso medidor. Para batidos, sopas de puré y triturar hielo, hacer crema y huevos perfectamente batidos. Pica frutos secos, carnes y verduras sin esfuerzo.
  • 🍅Fácil de limpiar y almacenar: Desmonte y reemplace los accesorios con facilidad, pero tenga en cuenta: los componentes con engranajes no se pueden limpiar en un lavavajillas.
  • 🌽Diseño humanizado: Cubierta de mezcla a prueba de salpicaduras y mango antideslizante, adecuado para operar con una sola mano. ¡Respaldado por una garantía posventa de 2 años para mayor tranquilidad!
Dto. 4,91 EUR
Taurus Robot 500 Plus Inox - Batidora de mano, 500 W, cuchillas de acero inox, sistema antisalpicaduras, incluye accesorios, tubo rotation system
  • BATIDORA COMPLETA: batidora de 500W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: velocidad constante con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • TURBO ROTATION SYSTEM: con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • ANTI-SALPICADURAS: con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras
  • COMPACTA Y ERGONÓMICA: diseño compacto que se adapta a la mano del usuario. Fácil y cómodo uso
Ninja Slim Batidora de vaso para smoothies, 700 W, 2 vasos de 470 ml con tapa con boquilla, batidora individual, tritura hielo y fruta congelada, en plateado y negro, QB3001EUS
  • BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL: Bate un smoothie suave y delicioso directamente en el vaso de 470 ml y ponle la tapa para llevártelo donde quieras.
  • PULSAR PARA BATIR: Presione el vaso hacia abajo para batir. Potente base de motor de 700 W.
  • CUCHILLAS CON TECNOLOGÍA NINJA: Mezcla fácilmente frutas y verduras enteras, nueces, semillas e incluso hielo con nuestras cuchillas de acero inoxidable y de alta calidad Ninja.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes extraíbles son aptas para lavavajillas. Vasos libres de BPA.
  • INCLUYE: Batidora de vaso Ninja Slim (enchufe UE), Power Pod de 700 W, 2 vasos de 470 ml, 2 tapas con boquilla, cuchilla Pro Extractor y guía de recetas.
  • DIMENSIONES: 30 x 10 x 10 cm. Peso: 1,168 kg
Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
Dto. 8,99 EUR
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.
Dto. 14,40 EUR
Taurus Amazing JB1502XC - Batidora de vaso 1500W, capacidad de 1.5L, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, 2 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.5L de capacidad y 1500W de máxima potencia. Prepara los mejores batidos, cócteles y texturas homogéneas en cuestión de minutos
  • Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la ideal en cada momento. Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos muy resistentes y fácilmente extraíbles. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • Jarra de cristal graduada de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Dispone de sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor
  • Dimensiones de la jarra: 8.5 cm (base), 16.5 cm (la parte superior, incluido el mango), 21 cm (la altura de la jarra)

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de batidora de vaso

¿No sabes que marca de batidora de vaso elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican batidora de vaso en a día de hoy, destacan por sus elevadas funcionalidades y materiales de gran calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

Batidoras de vaso Black Friday Amazon

Amazon es el ecommerce On line más visitado a nivel mundial, ya que dispone de un expositor completo, incluido batidora de vaso de Amazon con descuentos, posibilidades de portes gratuitos y buena atención al comprador.

Batidoras de vaso Black Friday Pccomponentes

Es la firma comercial de España que ha tenido un crecimiento inmenso en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su tienda encontrarás todo tipo de dispositivos electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de batidora de vaso. Las rebajas de Black Friday de Pc componentes son de lo mejor. ​¡Recuérdalo!

Batidoras de vaso Black Friday Media Mark

Media mark es una cadena de grandes superficies especializada en informática y elecrotodomésticos. Es muy conocida por sus populares descuentos de Black Friday, que te que seran una ayuda esencial para adquirir el ejemplar de batidora de vaso que estabas buscando.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de batidora de vaso solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido