Batidoras grunkel Black Friday – Descuentos

Somos muchos los que queremos acceder a las rebajas de de batidora grunkel Blackfriday, porque es la manera de ahorrar dinero ya que las rebajas de precio son irrechazables. Nosotros hemos preparado una lista dónde detallamos las propuestas del Black FRIDAY batidora grunkel vigente estos días, pero ya sabes, se agotan de un momento para otro.

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora grunkel en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan gangas de batidora grunkel tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al VIERNES 26) que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con increibles bajadas de precio. He clasificado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un nº determinado de artículos a esos precios, cuándo se llega al número establecido, paran la campaña o al menos varian el precio incrementándolo, así que si localizas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

batidoras grunkel Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que ponen a la venta batidora grunkel con descuentos del 60%, 80%, e incluso del 90%, por lo que si encontraste algún tipo que te encaja en tu bolsillo, compralo al instante.

En naparestaurant.es mantenemos actualizados en cualquier instante los tipos con promoción así como las rebajas de última hora que van surgiendo a la largo de la promoción del BLACK FRIDAY.
Como somos conscientes que cada español posee sus propias preferencias, hemos rastreado variopintos modelos de cada artículo para que cada uno adquiera el que más le satisfaga.

Manual para adquirir en el Black friday con descuento de precio

La temporada del black Friday es el momento adecuado del año para pedir todos esas cosas que buscabas a un precio superbajo. El único problema es que con tantas oportunidades a veces es complicado decidirnos. ¿Quieres varias normas de compra?

  • Elije el tipo de batidora grunkel que más te convenga: No te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que comprarás artículos que no necesitabas.
  • Compara precios: Algunos portales suben el precio de sus ventas justo antes de la campaña de Black friday, para luego bajarlos.
  • Sé decidido: Las ofertas ahora existentes pueden cambiar de un rato para otro y son muchas las veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de batidora grunkel, no dudes ni un segundo en llevartelo al carro de compra o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Batidoras grunkel

Grunkel batidora de vaso BAT-1000MIXMASTER 1000W
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Equipada con un potente motor de 1000W y una capacidad de 1,5 litros, la BAT-1000MIXMASTER de Grunkel puede manejar grandes cantidades de alimentos, desde frutas y verduras hasta hielo, para satisfacer todas tus necesidades culinarias.
  • CUCHILLAS DE TITANIO DE ALTA CALIDAD: Sus 6 cuchillas con revestimiento de titanio garantizan una durabilidad excepcional y un rendimiento de corte preciso en cada uso, para obtener resultados consistentes y suaves en tus mezclas.
  • VERSATILIDAD EN LA VELOCIDAD: Con 4 niveles de velocidad y función Pulse, tienes el control total sobre la textura de tus preparaciones. Desde batidos suaves hasta mezclas más densas, esta batidora te ofrece la flexibilidad necesaria para crear una amplia gama de recetas.
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: Diseñada con un doble cierre de seguridad y una base antideslizante, esta batidora de vaso garantiza un funcionamiento seguro y estable en todo momento, evitando derrames y accidentes mientras trabajas en la cocina.
  • ALIMENTACIÓN CONFIABLE: Compatible con alimentación de 220-240V ~50/60Hz, la BAT-1000MIXMASTER de Grunkel está lista para ser utilizada en una variedad de entornos y ubicaciones, asegurando un rendimiento consistente dondequiera que estés.
Dto. 9,05 EUR
Grunkel - Batidora de vaso 1L y 500W - BT-PRACTICA 500 - Velocidad regulable con 4 cuchillas de acero inoxidable, función PULSE, 2 velocidades y capacidad para 1L. Fácil limpieza - Blanco
  • Sus 500W de potencia te permitirá batir cualquier tipo de alimento para conseguir una textura suave y cremosa. ¡No habrá alimento que se resista a sus cuchillas!
  • Cuenta con capacidad de hasta 1 Litro de alimentos, proporcionando el volumen necesario para obtener grandes cantidades en cada uno de sus usos y ahorrándote varias tandas.
  • Gracias a su función Pulse podrás aplicar un golpe de potencia extra en los momentos más demandantes y conseguir el resultado deseado. ¡Con ella podrás batir hasta los alimentos más duros!
  • Las 4 cuchillas de acero inoxidable unidas a su potencia y función Pulse hacen el conjunto perfecto para convertir a esta batidora en un electrodoméstico profesional.
  • Además de todas sus cualidades es desmontable para una fácil y cómoda limpieza, aportando así un excelente resultado en cada uno de sus usos al no mantener residuos en sus piezas.
Grunkel - Batidora de Varillas Amasadora para repostería 5 velocidades - AM-350TURB05BOWL - Incluye Bowl y dos varillas diferentes para mezclar y Amasar, Para Panadería y Repostería - Blanco (350W)
  • AMASADORA DE 350W que incluye BOL GIRATORIO para un acabado perfecto y apto para todas las recetas.
  • INCLUYE además del soporte y el BOL GIRATORIO, 4 varillas de 2 tipos: Mezcladora y ganchos.
  • BOL GIRATORIO hecho en acero inoxidable.
  • AMASADORA con 5 VELOCIDADES más una función TURBO. Incluye un botón para extraer fácilmente las varillas.
  • Unas dimensiones de 25cm de longitud, 20 de ancho, 21de altura y un peso total de 1.2kg.
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream&Crush. Potencia 1500 W, Cuchilla 4 hojas con revestimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 vatios de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y uniformes de forma rápida y sin esfuerzo. Tecnología CrossBlades: la cuchilla de 4 cuchillas con revestimiento de titanio negro aumenta la dureza y la nitidez para triturar incluso los alimentos más duros y lograr texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras El diseño de la capucha a prueba de salpicaduras permite un uso más limpio al triturar y triturar de una vez sin salpicar la zona de trabajo. El sistema Fix Plus garantiza una fácil fijación y desmontaje del pie y los accesorios.
  • El selector de velocidad ajustable y la función turbo garantizan una trituración perfecta en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible, incluso los más duros, como el hielo. El diseño ergonómico y los botones facilitan un uso prolongado sin desgaste
  • REVESTIMIENTO SUAVE AL TACTO: mayor control con la empuñadura suave al tacto que se adapta a la mano. Fácil de limpiar: accesorios aptos para lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de BPA de 800 ml para una preparación cómoda. Incluye tapa.
  • Bate, mezcla y ensambla la crema o los huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Picadora especial de 600 ml para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye una cuchilla IceBlade, diseñada para triturar hielo y obtener resultados perfectos en solo unos segundos.
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Vaso Medidor Incl., Sin BPA, Color Negro (Black)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor
Dto. 23,80 EUR
Braun Minipimer 5200 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
  • 【12 VELOCIDADES Y TURBO】Motor de batidora de mano de 1000 W con control turbo de 12 velocidades, con el botón turbo tienes la potencia máxima de 1000 vatios disponibles de inmediato. Acelere la preparación de alimentos y bríndele una experiencia culinaria única.
  • 【Pies mezcladores de acero inoxidable de alta calidad】 El cuchillo afilado de doble filo está hecho de acero inoxidable 304, para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de la licuadora) se puede quitar para limpiarlo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Construido con un cuerpo de diseño ergonómico con agarre de goma para un agarre seguro y una mezcla cómoda. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, cuide todo su viaje de cocina.
  • 【Diseño cuidadoso】 Práctico lazo para colgar y cable de alimentación de 1 m en la parte superior de la batidora de mano, adecuado para cualquier cocina y fácil de usar.
  • 【Garantía de dos año】Bonsenkitchen se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ofrece una garantía de calidad de 2 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
Dto. 2,00 EUR
Family Care Batidora de Vaso, 1250 W, Licuadoras para Zumos y Batidos, 6 Cuchillas Titanium, Jarra Vidrio 1,5 L, 4 Velocidades + Turbo, Molinillo Café, Acero Inoxidable
  • PREPARA TUS COMIDAS SALUDABLES: Con la potente batidora vaso 1250 W de Family Care, podrás triturar y mezclar cualquier tipo de alimento para preparar deliciosos batidos, smoothies, cremas, sopas y comidas saludables en casa con facilidad. ¡Sorprende a tus invitados con recetas sanas y deliciosas!
  • AHORRA TIEMPO EN LA COCINA: La blender cuenta con 4 velocidades + turbo y la capacidad de triturar hielo, lo que hace que la preparación de alimentos sea más rápida y eficiente. Además, el tapón desmontable y la tapa hermética facilitan la limpieza y el almacenamiento.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Batidora vaso cristal de 1,5 Litros es resistente y duradera, lo que significa que no tendrás que preocuparte por su calidad o sostenibilidad. Además, las 6 cuchillas de titanio y el sistema de apagado de emergencia garantizan un rendimiento óptimo y seguro.
  • FÁCIL DE USAR y ACCESORIOS ÚTILES: La licuadora para verduras y frutas es fácil de usar y ofrece una gran versatilidad. Podrás preparar zumos, smoothies, sopas, cremas, salsas y batidos de proteínas con tan solo unos pocos pasos. También incluye un molinillo de café que permite preparar café recién molido con facilidad.
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca, vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local.
Dto. 22,18 EUR
Moulinex Powelix Life DD95HD Batidora de brazo 1200 W, cuchillas duradera, accesorio pasapuré 2 texturas, selector de velocidades ergonómico, Piezas aptas para lavavajillas, Metálico
  • Batidora de mano con cuchillas Powelix Life. Ofrecen una durabilidad y rendimiento que hace que sea un 30 % más rápida unido a sus 1200 W de potencia que producen resultados extremadamente rápidos en todas tus recetas, con una amplia variedad de ingredientes
  • El mango ergonómico de esta batidora de mano no podría ser más fácil de usar. Con tan solo presionar un botón, podrás elegir entre sus múltiples velocidades y obtener la textura que deseas. Su pie dispone de una estrructura antisalpicaduras
  • Las piezas son extraíbles y aptas para lavavajillas, proporcionándote un nivel de comodidad ideal para el uso diario
  • Accesorio medidor: El vaso medidor de 800 ml es perfecto para realizar sopas caseras, purées, pestos y mucho más. Dispone de la capacidad ideal para cualquier ocasión
  • Accesorio picador: Descubre como picar a la perfección verduras, hierbas aromáticas, especias y mucho más. Además, también te permite hacer salsas.
  • Accesorio varillas: Bate todo lo que necesites, desde huevos para una deliciosa tortilla, claras, merengues y mucho más
Dto. 10,00 EUR
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500W Potencia Max, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia máxima para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD Y USO. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes del siguiente uso en caso de que el motor esté sobrecalentado
Dto. 16,58 EUR
Philips 3000 Series Batidora ProBlend Crush, Sistema ProBlend, Capacidad Máxima de 2L, Capacidad Efectiva de 1,25L, 2 Ajustes de Velocidad + Turbo (HR2291/41)
  • Batidos suaves sin grumos: potente motor de 600 W para resultados uniformes en solo 45 segundos* - Con 2 velocidades, modo de pulso y hasta 20.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Tamaño de familia: licuadora y máquina de batidos para toda la familia - La gran jarra de 2 litros permite preparar hasta 6 porciones a la vez (sobre la base de un vaso de 200 ml) - Incluye botella portátil
  • Tecnología exclusiva: nuestro sistema ProBlend combina el diseño de motor, cuchilla y jarra para un licuado, flujo y potencia al cortar cualquier ingrediente, también tritura hielo
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas, botella portátil
Ninja Foodi Power Nutri Batidora de vaso 3en1, Ninja Foodi Power Nutri Licuadora 3en1, Smart Torque, Jarra de 2.1L, Vaso de 700ml y Bol de 400ml con Paleta Incorporada, Potencia 1200W, Gris, CB350EU
  • 3 APARATOS EN 1: Crea texturas más espesas en el bol Power Nutri de 400 ml con la varilla Power Paddle integrada, mezcla bebidas y salsas en el vaso Power Nutri y utiliza la jarra Power Nutri para picar y mezclar. Piezas aptas para lavavajillas
  • UNA GRAN VARIEDAD DE TEXTURAS: Una batidora para algo más que smoothies. Crea smoothie bowls espesos, cremas y cremas untables de frutos secos, bebidas cremosas y salsas, e incluso masas
  • MOTOR DE GRAN POTENCIA ESTABLE: Batidora de vaso con motor Smart Torque de 1200 W y el control total de velocidad. Gira la varilla mientras mezclas en el vaso para que los ingredientes difíciles se mezclen con el movimiento
  • 6 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: La batidora de vaso licua, triturar, mezcla, hace puré, pica y mezclar a máxima potencia. La tecnología Auto-iQ hace el trabajo duro por ti con solo tocar un botón
  • INCLUYE: Batidora de vaso Ninja Power Nutri, base de 1200 W (enchufe UE), bol de 400 ml con varilla Power Paddle, tapa de almacenamiento, vaso de 700 ml con tapa de vertido, cuchillas Hybrid Edge, jarra de 2,1 l con tapa, cuchilla de trituración total y herramienta para masa
  • DIMENSIONES: 34 x 21,4 x 20,8 cm. Peso: 2,4 kg
Dto. 5,29 EUR
Moulinex Easychef DD45A1 - Batidora de mano, 450 W, 2 velocidades, cuchillas Zelkrom, color blanco
  • - Batidora de mano fácil de utilizar y diseñada para un sencillo uso cotidiano y resultados óptimos. Tiene una potencia de 450 W que permite batir a gran velocidad, ideal para una gran variedad de recetas
  • - Dos velocidades (incluida la velocidad de "turbo") para triturar cualquier ingrediente, con un botón de control fácil de utilizar Mango ergonómico con textura en relieve, cómodo para batir con facilidad
  • - Batidora de varillas fácil de limpiar, con partes extraíbles aptas para el lavavajillas. Dos cuchillas Zelkrom de alta calidad garantizan resultados excepcionales con una estructura robusta para un rendimiento duradero
  • - Las dos velocidades ofrecen los resultados perfectos para cualquier ingrediente, incluida una velocidad "turbo" para alcanzar la máxima potencia
  • - Fácil de limpiar: Piezas extraíbles aptas para lavavajillas que facilitan la tarea de limpieza
  • - La protección antisalpicaduras evita que se ensucie la encimera
Dto. 20,00 EUR
Moulinex QuickChef DD6578 Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorio para Picar, picadora y vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30 percent más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y vaso transparente con panel medidor de 0.8 litros de capacidad para facilitarte y ayudarte en las cantidades de alimento que necesitas para tus recetas
Dto. 5,99 EUR
Solac BA5610 Pro 1500 - Batidora de mano, 1500W, batidora de varilla anti salpicaduras, varias velocidades, función turbo, incluye vaso medidor, 4 cuchillas INOX, ergonómica, acero inoxidable
  • 1500W DE POTENCIA: consigue las mejores texturas y triturados de la mano de la batidora de varilla Pro 1500, gracias a su máxima potencia de 1500W.
  • CUCHILLAS DE ALTA RESISTENCIA: batidora de mano con 4 cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable, para que piques todo tipo de alimentos como frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras... sin problemas.
  • VARIAS VELOCIDADES: regulador de velocidades progresivo para que ajustes la potencia deseada en cada momento. También cuenta con función Turbo para picar los alimentos más duros y resistentes.
  • MÁXIMA COMODIDAD: diseño ergonómico y agarre soft touch para que el proceso de triturado sea lo más cómodo y práctico posible. Campana con diseño anti salpicaduras para evitar ensuciar la zona de trabajo.
  • ACCESORIO INCORPORADO: incluye vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje, con cierre bayoneta. Batidora y accesorio libres de BPA.
Dto. 21,18 EUR
Taurus Optima Pure 1500 - Batidora de vaso, 1500W, jarra cristal graduada, 1.5L capacidad, pica hielo, 2 velocidades + Turbo, cuchillas de acero inoxidable desmontables, libre BPA
  • 1500W: gran potencia para obtener los mejores resultados; elabora batidos, purés, salsas, cremas, cócteles, granizados y mucho más de forma fácil y cómoda. Cuenta con cuchillas desmontables de 4 filos en acero inoxidable.
  • Pica hielo: y todo tipo de alimento por muy duro que sea, incluso alimentos congelados gracias a su función turbo. Para las elaboraciones menos costosas podrás elegir entre 2 velocidades.
  • Máxima seguridad de uso: la batidora de vaso Optima Pure 1500 cuenta con un sistema de protección que no permite activar la batidora hasta que la jarra está bien colocada. "
  • Jarra de cristal graduada: de 1.5 litros de capacidad. Cuenta con tapa de fácil colocación con boca de llenado, boca de vertido y vaso medidor bloqueable de 50 ml. Cuerpo con pies antideslizantes.
  • Fácil limpieza: jarra y cuchillas totalmente desmontables y aptas para lavarse en el lavavajillas.
Dto. 2,15 EUR
Russell Hobbs Batidora de Vaso 2 en 1 Stainless-Steel - Smoothie, Jarra de Cristal 1,5L, para Zumos y Batidos, Cuchilla Acero Inoxidable 4 Puntas, Bloqueo de Seguridad, Plata - 23821-56
  • Potencia de 600 W - Batidora de vaso con acabado de acero inoxidable y 600 W
  • Incluye Vaso para Zumos - Incluye también 1 vaso compacto de plástico de 600 ml con tapa con tapón dosificador, ideal para zumos, batidos y smoothies
  • Jarra de 1,5 Litros - La jarra de cristal tiene una capacidad para 1,5 litros
  • Batidora de Vaso - Con cuchillas de acero inoxidable de 4 puntas extraíbles, pies de goma antideslizantes y bloque de seguridad en la base
  • 2 Velocidades - Dispone de 2 velocidades y función Pulse para máxima velocidad
FRESKO Batidora de Mano, 1000W Minipimer con 12 Velocidades, Función TURBO, Acero Inoxidable, con 700ml Vaso Medidor, para Salsas, Sopas, Alimentos para Bebés (HB3205)
  • 🍉1000W Batidora de mano: La potencia de 1000W es más rápida y suave que la de otras batidoras de mano, te ayuda a ahorrar más tiempo.
  • 🍇12 niveles de velocidad y función turbo: La batidora de acero inoxidable tiene 12 niveles de velocidad ajustables para permitir una amplia gama de ajustes de velocidad y un control preciso. Con el botón TURBO, la batidora de mano de acero inoxidable puede alcanzar la velocidad máxima en unos momentos para satisfacer mejor sus necesidades en la preparación de una variedad de alimentos.
  • 🍓2 Cuchillas afiladas y diseño antisalpicaduras: Cuchillas de acero inoxidable 304 engrosadas de 2 cabezales para mayor afilado y durabilidad. El ajuste antisalpicaduras alrededor de las cuchillas reduce las salpicaduras a altas velocidades para una experiencia de batido segura y limpia.
  • 🍅Diseño amigable: La batidora de varillas eléctrica FRESKO con un elegante mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo al batir continuamente los ingredientes. Instalación fácil a 360°, piezas desmontables y fáciles de limpiar. FRESKO será su batidora de elección inteligente para la funcionalidad de la cocina.
  • 🌽Servicio postventa: El juego de batidora de mano está fabricado con material de grado alimentario libre de BPA y certificado por la CE como seguro y no tóxico. Ofrecemos soporte técnico de por vida, una garantía de 12 meses, una prueba de devolución de 30 días y un amable servicio de atención al cliente 7x24.
Dto. 20,01 EUR
Ufesa BP4762 Vario 1450 Max Batidora de Mano, Potencia 1400 W, 20 Velocidades + Turbo, Cuerpo y 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 1400W, función TURBO y 20 velocidades ajustables para procesar cualquier tipo de alimento
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 4 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite un uso limpio y seguro
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL TotalMix. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de batidora grunkel con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de batidora grunkel elegir? Estas son las marcas que fabrican batidora grunkel en el mundo, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Batidoras grunkel Black Friday Amazon

Amazon.es es la plataforma Online más grande hoy en día, ya que su inventario grandísimo, incluido batidora grunkel de Amazon en oferta, posibilidades de portes gratuitos y un buen servicio de postventa.

Batidoras grunkel Black Friday Pccomponentes

Esta marca de España ha tenido un imparable auge en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su plataforma tienes todos los aparatos electrónicos, como por ejemplo los tipos de batidora grunkel más deseados. Los descuentos de Black Friday de PcComponentes son de lo mejor que existen. ​¡Recuérdalo!

Batidoras grunkel Black Friday Media Mark

Media mark es una gran superficie dedicada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus populares descuentos de black Friday, que te serán esenciales pedir la marca de batidora grunkel que querias.

¿Por qué tienes que adquirir de tu batidora grunkel Blackfriday a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido