Mejores Centros de planchado y doblado por Black Friday 2023

La época del BLACK FRIDAY es la mejor para comprar para tu cocina centros de planchado y doblado. Su precio en esta semana de Noviembre está muy rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu centro de planchado y doblado en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de centro de planchado y doblado deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday 2023 con asombrosas bajadas de precio. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con clickear, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se agotan rapidamente porque hay un número determinado de inventario a esos precios, cuándo se llega al número establecido, paran la campaña o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Centro de planchado y doblado Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Black friday es que sacan la venta centros de planchado y doblado con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por eso si encontraste algún artículo que encaja en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En nuestra tienda por internet mantenemos actualizados a cada momento los tipos rebajados así como las últimas novedades que salen a la largo de la época del blackfriday.
Sabemos que cada cliente posee sus propios gustos, hemos compartido diferentes tipos de cada producto para así poder dar gusto a todos los consumidores en sus búsquedas y posibilidades económicas.

Consejos para adquirir en el Black Friday al mejor precio

La semana del Black Friday es el momento adecuado de 2023 para adquirir todos esos artículos que buscabas a un precio irrisorio. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es enrevesado decidirnos. ¿Necesitas algunas recomendaciones?

  • Elije el tipo de centro de planchado y doblado que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que comprarás artículos que no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales elevan al alza el precio de sus cosas justo antes de la promoción de Fridayback, para luego disminurlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas de este mes son variables de un rato para otro y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de centro de planchado y doblado, no pierdas ni un momento en incluirlo en el carrito o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Centros de planchado y doblado

Dto. 20,47 EUR
Rowenta Care for you YR3040 - robot de planchado de 3100 W y salida de vapor de 65 gr/min, elimina arrugas, desinfecta y seca, resultados desde 10 min, todo tipo de tejidos, silencioso, Negro
  • Plancha, desinfecta, seca y elimina malos olores hasta en 3 prendas a la vez; personaliza el tiempo según el tipo de prenda de 10 a 30 min
  • Robot de planchado y secado automático con gran potencia de 3100 W y una salida de vapor de 65 gr/min para un planchado óptimo
  • Elimina hasta el 99.99 % de las bacterias, los virus y los gérmenes sin ningún tipo de detergente o producto químico; higieniza incluso los tejidos más delicados después de estar todo el día fuera como abrigos, bufandas u otras prendas
  • Seca incluso las prendas más delicadas sin el riesgo de encoger o dañar los tejidos después de su uso con su gran depósito de agua de 2 L de capacidad para una larga autonomía
  • Reduce los malos olores y refresca la ropa de olores como el humo o la comida frita en las prendas difíciles de lavar; muy silencioso para usarlo en cualquier situación o momento
  • Apto para todo tipo de tejidos y prendas sin riesgo de quemarse o encogerse incluso seda o la lana, peluches de niños, cojines, almohadas, fundas nórdicas, plumíferos entre otros; incluye función antical y apagado
Cecotec Centro de Planchado Inteligente Total Iron 10100 Pro. 2200 W, 4 en 1: Plancha Vertical y Horizontal, Succión e Inflado, 5 Programas para 5 Tejidos, 220 g/min y 5 Bares
  • Incluye plancha horizontal, centro de planchado profesional con función de inflado, succión y estático, tabla planchamangas 360º y plancha vertical
  • Sistema de inflado posiciona y tensa el tejido sobre la tabla.Con el sistema succión la prenda se queda firme en la tabla y elimina condensación de vapor
  • 5 programas para 5 tejidos. Los 5 tejidos son: Nylon, Seda, Lana, Lino y Algodón. Doble depósito
  • Potencia máxima de 2200 W, 5 bares de presión y 220 g/min de vapor continuo. Sistema de purificación de agua en tres fases
  • Plancha vertical con gran potencia, que te permite planchar una camisa totalmente arrugada en la misma percha y obtener unos resultados optimos
Dto. 14,00 EUR
HOMCOM Cepillo de Vapor para Ropa 1800W Temperatura Ajustable a 11 Niveles Centro de Planchado Vertical de Doble Barra con Depósito de 2L en 38s de Calentamiento
  • REGULABLE Y ESTABLE: Con 11 niveles de temperatura y altura regulable de 47 a 118.5cm. Totalmente eficaz para quitar arrugas.La estructura de doble barra le proporciona una gran estabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: Tanque estraíble con capacidad para 2L de agua. Como es transparente, es muy fácil controlar la cantidad de agua que queda en cada momento.
  • SÚPER EFICAZ. El agua estará lista en tan solo 38 segundos y se mantiene durante 55 minutos.Es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS Y UNIVERSAL: Percha, guante protector, tabla de planchar compacta.Le proporciona conveniencia y seguridad. Adaptable a casi todo tipo de prendas aunque sean delicadas, como camisas, pantalones, etc.
  • Material: ABS, PP. Medidas: 35×25×23cm (LxANxAL). Poste telescópico: 2,1×3,5×47-118,5cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 2L. Tiempo de uso constante: 55 minutos. Salida de vapor: 32g/min. Voltaje: 200 / 50HZ. Potencia máx.: 1950W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
HOMCOM Centro de Planchado Vertical de Doble Barra tipo Plancha de Vapor 1800W Depósito 2L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles
  • PRÁCTICO: Centro de planchado con un diseño moderno y eficiente (preparada para usarse en tan solo 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar tanto en casa como en la oficina.
  • UNIVERSAL: Adaptable a todo tipo de prendas aunque sean delicadas, como camisas, pantalones, etc. Viene con un cepillo para quitar las pelusas y pinzas para colgar los pantalones.
  • AJUSTABLE Y ESTABLE: Temperatura ajustable a 11 niveles girando un botón. Totalmente eficaz para quitar arrugas y malos olores. La barra telescópica es ajustable a 47.5-122.5cm y su estructura de doble barra le proporciona una gran estabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: Cuenta con un depósito extraíble de 2L que le garantiza un largo tiempo de uso (65 min). Se puede quitar la tapa de la base para poder drenar el agua.
  • Material: ABS, PP. Dimensiones totales:24x35x152cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 24x35x21cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 2L. Tiempo de uso constante: 65 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
Cecotec Centro de Planchado Compacto 3D ForceAnodized 850 i-Pump. 3100 W, Golpe de vapor 230 g/min, Doble suela Anodizada, Autoapagado, Depósito 400 ml
  • Centro de planchado compacto con gran potencia de 3100 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz. Cuenta con un sistema de filtrado para que la cal no se acumule. Además, con el sistema antigoteo evita la emisión de gotas de agua condensada y deje marcas en la ropa. Su diseño moderno y ligero, con un asa ergonómica, permite utilizarlo de forma simple y ágil.
  • Suela de aluminio anodizado que genera un movimiento ultradeslizante, antiralladuras y con una durabilidad superior. Sistema de seguridad que apaga el centro de planchado compacto automáticamente. Función autolimpieza que elimina restos de suciedad. La suela cuenta con más de 300 microagujeros que ayudan a distribuir de forma homogénea el vapor.
  • Suela de doble capa que multiplica por dos la capacidad de intensidad de calor. Su gran depósito de 400 ml, con ventana transparente, permite planchar toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito. Con una punta de precisión, ayuda a eliminar hasta las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo. Además, su sensor táctil, con tecnología inteligente para activar el vapor sólo durante el momento de planchado, genera vapor sin necesidad de pulsar ningún botón.
  • Golpe de vapor de 230 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Modo Eco: ahorra un 40 % de energía sin renunciar a la potencia. Vapor vertical que facilita el planchado de prendas como chaquetas y obtiene un resultado perfecto.
  • Máxima presión de vapor continuo de hasta 65 g/min. Control automático e inteligente de la temperatura con hasta 21 posiciones configuradas y adaptadas a la tipología del tejido. Tecnología que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento. Rellenado de agua fácil y cómodo.
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.8L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1950W 21.5x30x150cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 47-117cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.8L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 21.5x30x150cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 21.5x30x22cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.8L. Tiempo de uso constante: 55 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1950W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
Speedypress Prensa de planchado a vapor 81HD-White Heavy Duty Profesional 81cm con soporte
  • 16 veces el tamaño de una plancha normal Amplio espacio de planchado para prendas voluminosas. Placa de planchado de teflón. Tamaño: 81 cm x 29,5 cm. 2200 vatios de potencia. Prensa resistente. Excelente rendimiento de planchado. Adecuado para uso doméstico, incluyendo hogares ocupados que hacen mucho planchado, así como para uso comercial ligero. Especialmente bueno para artículos más grandes como sábanas. Si planchas muchos artículos más grandes (es decir, ropa de cama doble), considera el 91HD o 101HD, ya que cuanto más grande sea la superficie de prensa, más rápido será el planchado
  • Envío gratuito en el Reino Unido. Envío el mismo día. 24 meses (uso doméstico) / 12 meses (uso comercial) garantía, incluyendo entrega y recogida hacia y desde tu hogar. Excelente servicio posventa. Incluye un accesorio de hierro integrado para planchar pequeños pliegues (ver imágenes), así como un cartucho de filtro de agua antiescala, cubierta de repuesto (tela) y fieltro de espuma de repuesto (almohadilla de esponja de hierro). Speedypress, con sede en el Reino Unido, lleva más de 40 años importando y fabricando equipos de planchado
  • Se puede utilizar como prensa en seco total o con vapor automático. Al presionar, equivale a 50 kg de presión (o 25 g por metro cúbico). Salida automática de vapor y presión. Función de vapor: potente salida de vapor de 90 g por minuto, y una salida de vapor de refuerzo de 120 g por minuto, sin ningún goteo de agua. Fácil de transportar y almacenar. Peso neto: 14 kg. Peso bruto: 17,5 kg. Uso máximo recomendado por el fabricante: 200 horas al año
  • Diseñado para un uso intensivo a largo plazo. Fuerte ráfaga de vapor automático: tiempo de calentamiento rápido, solo 2 minutos Se puede vaporizar en 2 minutos después de encenderse. Potente salida de vapor; casi no se rociará agua además de vapor. Al presionar el mango hacia abajo hasta una posición media cerrada, emite vapor automáticamente. Control digital suave al tacto y pantalla: control electrónico para una temperatura de planchado precisa. Rango de temperatura: 60 °C - 200 °C (aprox.). Sistema electrónico de seguridad y apagado automático
  • Se puede utilizar con nuestro soporte sin el incluido. Hierros multicapa Puede reducir el tiempo de planchado hasta en un 75% Potentes ráfagas de vapor. Múltiples ajustes de seco y vapor. Amplio ángulo de apertura 30% más grande que el estándar. Sistema electrónico de control mineral: una característica que sentirá y probará la calidad del agua antes de controlar la bomba de agua, para garantizar que el agua sea lo suficientemente pura, para no comprometer el rendimiento o la seguridad de la prensa de vapor. Ver descripción a continuación para más características del producto
Speedypress Prensa de planchado a vapor 71HD-White Heavy Duty Profesional 68cm con soporte
  • 12 veces el tamaño de una plancha normal Amplio espacio de planchado para prendas voluminosas. Placa de planchado de teflón. Tamaño: 68 cm x 27,5 cm. 1.600 vatios de potencia. Prensa resistente. Excelente rendimiento de planchado. Adecuado para uso doméstico, incluyendo hogares ocupados que hacen mucho planchado, así como para uso comercial ligero. Especialmente bueno para artículos más grandes como sábanas. Si planchas muchos artículos más grandes, considera el 81HD, 91HD o 101HD, ya que cuanto más grande sea la superficie de prensa, más rápido será el planchado
  • Envío gratuito en el Reino Unido. Envío el mismo día. 24 meses (uso doméstico) / 12 meses (uso comercial) garantía, incluyendo entrega y recogida hacia y desde tu hogar. Excelente servicio posventa. Incluye un accesorio de hierro integrado para planchar pequeños pliegues (ver imágenes), así como un cartucho de filtro de agua antiescala, cubierta de repuesto (tela) y fieltro de espuma de repuesto (almohadilla de esponja de hierro). Speedypress, con sede en el Reino Unido, lleva más de 40 años importando y fabricando equipos de planchado
  • Se puede utilizar como prensa en seco total o con vapor automático. Al presionar, equivale a 50 kg de presión (o 25 g por metro cúbico). Salida automática de vapor y presión. Función de vapor: potente salida de vapor de 90 g por minuto, y una salida de vapor de refuerzo de 120 g por minuto, sin ningún goteo de agua. Fácil de transportar y almacenar. Peso neto: 12,5 kg. Peso bruto: 16 kg. Uso máximo recomendado por el fabricante: 200 horas al año
  • Diseñado para un uso intensivo a largo plazo. Fuerte ráfaga de vapor automático: tiempo de calentamiento rápido, solo 2 minutos Se puede vaporizar en 2 minutos después de encenderse. Potente salida de vapor; casi no se rociará agua además de vapor. Al presionar el mango hacia abajo hasta una posición media cerrada, emite vapor automáticamente. Control digital suave al tacto y pantalla: control electrónico para una temperatura de planchado precisa. Rango de temperatura: 60 °C - 200 °C (aprox.). Sistema electrónico de seguridad y apagado automático
  • Se puede utilizar con nuestro soporte sin el incluido. Hierros multicapa Puede reducir el tiempo de planchado hasta en un 75% Potentes ráfagas de vapor. Múltiples ajustes de seco y vapor. Amplio ángulo de apertura 30% más grande que el estándar. Sistema electrónico de control mineral: una característica que sentirá y probará la calidad del agua antes de controlar la bomba de agua, para garantizar que el agua sea lo suficientemente pura, para no comprometer el rendimiento o la seguridad de la prensa de vapor. Ver descripción a continuación para más características del producto
Calor Pro Express Protect GV9223C0 - Central de vapor, potente, bomba de 7,2 bar, flujo de vapor de 130 g/min, función de planchado con vapor de 500 g/min, colector de cal extraíble, producto francés
  • Eficacia profesional: Central de vapor de alto rendimiento con tecnología de alta presión de 7,2 bar
  • Calidad superior: Producto fabricado en Francia. *Prueba externa en revestimientos (2016)
  • Ahorro de tiempo: chorro de vapor intenso de hasta 500 g/minuto para las arrugas rebeldes y tejidos gruesos
  • Resultados perfectos: Flujo de vapor continuo de hasta 130 g/minuto para sesiones de planchado ultraeficientes
  • Uso 100 % seguro: sin riesgo de quemaduras gracias a la tecnología sin ajustes
  • Sistema de doble protección: Una total tranquilidad gracias al sistema Protect que convierte las gotas y las fugas en vapor para evitar manchas y a nuestro colector de cal que garantiza un rendimiento de vapor duradero
2 Piezas Doblador de Ropa, Azul Tabla para Doblar con Agujeros Tablero Plegable para Ropa Camisas Ropa de niños y Adultos
  • Alta calidad: fabricado con materiales compuestos de PP flexibles, resistentes y duraderos. No causará fragilización por cambios climáticos severos por calor y frío, por lo que puede usarlo de verano a invierno.
  • Ahorro de espacio: mantenga sus armarios y cajones organizados mientras optimiza el espacio. Este diseño que ahorra espacio permite que la férula para ropa se pliegue para un fácil almacenamiento sin ocupar demasiado espacio.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para prendas finas, medianas y gruesas, ideal para pantalones, shorts, pijamas, camisetas de manga corta y manga larga, toallas, uniformes, etc.
  • Fácil almacenamiento: diseño que ahorra espacio, se pliega para guardarlo fácilmente sin ocupar mucho espacio.
  • Tamaño: 66 x 57 cm y 48 x 40 cm, conveniente y fácil de usar. Solo se necesitan 3 pasos y 3 segundos para hacer la ropa más uniforme. Dobla todas las prendas en el tamaño uniforme deseado.
Plancha de vapor con caldera a presión Placa de aluminio Vapor continuo | Depósito 850 ml Potencia 2300 W | Doble botón de encendido Tapón de seguridad
  • Plancha a presión con caldera, depósito de 850 ml y potencia 2300 W
  • El sistema de planchado Behome cuenta con doble botón de encendido, tapa de seguridad y indicador de advertencia al agotar el agua
  • Plancha con caldera de vapor continuo, presión de 3,5 bar, selección de la función de vapor continuo, flujo de 50 g/min para las arrugas y costuras más difíciles
  • Placa de aluminio eficiente para eliminar rápidamente las arrugas y la temperatura ajustable para un planchado perfecto al vapor según los tejidos
  • Mango de plancha a presión Behome fabricado en corcho para un agarre ergonómico, aporta seguridad y comodidad durante el planchado
  • Manual de instrucciones disponible en italiano e inglés
Dto. 4,99 EUR
Philips Centro de planchado GC6722/20 - Plancha ropa más rápido con el doble de vapor, autoapagado, tamaño compacto, suela cerámica, 5.2 bares, golpe de vapor 300 gr, azul
  • Plancha con potente chorro de vapor de 300 gr y 5.2 bares para eliminar las arrugas de forma definitiva
  • Ligera y compacta para un uso y almacenamiento sencillos
  • Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente
  • Suela cerámica para disfrutar de una buena durabilidad y un deslizamiento fácil
  • Apagado automático cuando la plancha se deja desatendida
Solac Solution PV2490 - Plancha de vapor con 3000W, golpe de vapor 200g/min, regulador vapor y temperatura, suela cerámica, función spray, doble sistema anti cal, sistema auto limpieza, depósito 290ml
  • Plancha de vapor potente de 3000W con golpe de vapor intenso de 200g/min a la que no se le resiste ninguna arruga. Ajusta el vapor y la temperatura que necesitas acorde con cada tipo de prenda, gracias a su rueda reguladora.
  • Suela de cerámica de gran deslizamiento ideal para planchar de forma uniforme todo tipo de prendas. Su gran vapor permite un óptimo planchado vertical.
  • Plancha eficaz con depósito de 290ml de capacidad, punta de precisión, función spray y vapor continuo de 45g/min.
  • Cuenta con un indicador luminoso de calentamiento que se apaga una vez ha llegado a la temperatura y de sistema anti goteo que evita manchar las prendas.
  • Para un óptimo mantenimiento, dispone de doble sistema anti cal y sistema de auto limpieza.
Dto. 47,99 EUR
Rowenta Compact Steam Pro DG7623 Centro de planchado, 6.3 bares de presión, golpe de vapor de 325 g/minuto, suela antiarañazos deslizante, sistema eco, Color Azul/Negro
  • Centro de planchado de alta presión 6.3 bares con golpe de vapor de 325 gr/min y 100 gr/min de vapor continuo para eliminar las arrugas más difíciles ofreciendo resultados profesionales
  • Tecnología profesional para un planchado rápido y sin esfuerzo gracias a su flujo de vapor profesional generado por su sistema con calderín
  • El modo ecológico permite ahorrar hasta un 20% de electricidad y agua en comparación con el consumo a máxima potencia
  • El depósito de agua de 1.1 litros se puede rellenar en cualquier momento para conseguir unas sesiones de planchado sin límite de tiempo
  • Punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas más complicadas; llega fácilmente a las zonas estrechas, las costuras y los cuellos
  • Suela acabado láser de la suela ofrece una gran resistencia a los arañazos
Speedypress Prensa de Planchado de Vapor 101HD Profesional 101cm con Soporte - Plata (+ Filtro de Agua Antical, Funda de Repuesto y Espuma Sintética)
  • ¡30 veces el tamaño de una plancha común! Tamaño de la placa: 40" / 101cm x 30cm. 2.600 vatios de potencia. Heavy Duty Press. Adecuado para uso comercial (casas de huéspedes, hoteles, asilos de ancianos) y casas grandes, etc. Planchas de varias capas / hasta camas King Size.
  • Incluye un accesorio de hierro GRATUITO (ver fotos), así como un Cartucho de Filtro de Agua Anti-Escamas, una Cubierta de Repuesto y una Espuma de Reemplazo de Filtros GRATIS. Mismo día de despacho. Garantía total de 24 meses. Excelente servicio postventa. Speedypress, con sede en el Reino Unido, ha estado importando y fabricando equipos de planchado por más de 40 años.
  • Se puede usar como prensa seca total o con vapor automático. Al presionar hacia abajo, es equivalente a 46kg de presión (o 23g por metro cúbico). Función Steam: Potente salida de vapor de 90g por minuto y una potencia de vapor de refuerzo de 120g por minuto, sin goteo de agua. Fácil de transportar y almacenar.
  • Creado para un uso intensivo a largo plazo. Fuerte explosión de vapor automático: tiempo de calentamiento rápido. Puede vaporizar dentro de los 2.5 minutos de encendido. Potente salida de vapor; casi no se rociará agua además de vapor. Al presionar el mango hacia abajo hasta la posición de medio cerrado, emite vapor automáticamente. Control digital y pantalla: control electrónico para una temperatura de planchado precisa. Rango de temperatura desde 60°c - 220°c.
  • Tanque de agua y filtro de agua antical: el tanque de agua tiene una capacidad masiva de 800ml. Filtro único antical para prolongar la vida útil de la máquina y la función de vapor. Muy fácil de reemplazar cartucho de filtro de agua. El tanque se puede sacar por completo para rellenarlo fácilmente. El tanque se puede llenar mientras plancha. El indicador del tanque de agua muestra un nivel de agua claro.
Dto. 73,53 EUR
SOGO Plancha de Vapor Vertical Cepillo de Vapor, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Accesorios, 1800w 1,9 litros (SS-6335)
  • [ POTENCIA ] : Con Sus 1800 W de potencia toma solo unos segundos para un calentamiento rápido, plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml extraible, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • [ MULTIUSO ] : La plancha de vapor vertical de SOGO está diseñada para usarla en prendas de ropa, cortinas, tapicerías y telas de mobiliarios. Es muy fácil planchar las camisetas, camisas, pantalones y todo tipo de prendas, de manera vertical.
  • [ ANTI CAL ANTI BACTERIAS] : Su sistema esta diseñado para filtrar la cal que trae el agua normal de grifo para que esta no termine en su ropa. Ademas cuando usas una plancha de vapor vertical, no solo estas quitando las arrugas, sino que también eliminas todas las bacterias, ácaros del polvo, y olores impregnados como el del tabaco.
  • [ ACCESORIOS ] : Trae accesorios para facilitar el planchado, Cepillo, Percha de tela, 2 piezas de clips para pantalones, 1 pieza de guantes anti-escaldado .
  • [ 3 AÑOS ] : Como todo cliente SOGO, tienes 3 años de garantía. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros junto con nuestro equipo de atención al cliente haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema rápidamente
Dto. 33,90 EUR
Taurus Sliding Care Non Stop 2500 Centro de Planchado Vertical, W, Cerámica, Negro
  • Plancha vertical y horizontal. Centro de planchado con tabla multiposición y cepillo rotatorio que permite tanto el planchado en vertical como horizontal. Plancha a tu modo sin ningún tipo de limitación.
  • Depósito extraíble non stop. Depósito extraíble de 2l de sistema non stop, puedes rellenar el depósito sin necesidad de desconectar el centro de planchado.
  • Gran flujo de vapor: flujo de vapor continuo y elevado de 130g/min con el que podrás planchar cualquier tipo de prenda y tejido. Su potente vapor consigue destruir el 99,9999% de virus y bacterias. Además, podrás planchar eficazmente de forma vertical cortinas sin descolgarlas.
  • Accesorio prendas delicadas. Cepillo con accesorio extra para plancha prendas ultra delicadas con la máxima seguridad, profesionalidad y eficacia.
  • Base desmontable. Máxima practicidad, plancha directamente en el armario o las cortinas sin descolgarlas gracias a su diseño desmontable y su cable extra largo de 1.75m.
Amazon Basics - Clasificador de ropa para la colada con 3 cestas y tabla de planchar de sobremesa, gris
  • Diseño multiusos que permite ahorrar espacio con un tablero DM de 15 mm, superficie resistente al calor y forro de tela para planchar la ropa y doblarla con facilidad
  • El tablero DM rota 90º para acceder cómodamente a las cestas de la colada
  • Con 2 ruedas con frenos para moverlo por la casa y que sea estable al usarlo
  • Incluye tres cestas de tela Oxford de 600D de gran capacidad, extraíbles y lavables, una resistente estructura de metal recubierta de pintura en polvo y con asas, capaz de aguantar hasta 60 kg
  • Tamaño del clasificador: 80 x 40 x 84 cm; tamaño de la cesta: 25 x 35 x 56 cm; fácil de montar
Dto. 103,00 EUR
Rowenta IXEO Power QR2020 Cepillo de vapor 2170W, 5.8 bares presión vapor, depósito 1.1 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL, Negro
  • Cepillo de vapor de 2170 W con salida de vapor continua de hasta 90 g/min y golpe de vapor muy potente de hasta 200 g/min con una suela de múltiples agujeros con depósito extraíble de 1.1 L
  • La suela que emite calor, combinada con la tecnología de presión de 5,8 bares de presión de vapor consigue elimina las arrugas más difíciles sin apenas esfuerzo incluso en modo vertical
  • Sus 3 posiciones, vertical, inclinada y horizontal, ofrecen un alto nivel de comodidad y eficiencia; además, su diseño integrado hará que te olvides para siempre de tu tabla de planchar convencional
  • Equilibrio óptimo entre eficiencia y precisión, óptima difusión del vapor para ofrecer resultados rápidos y para zonas de difícil acceso gracias a su depósito de agua extraíble de gran capacidad
  • Tecnología Smart Protect para planchar con rapidez y seguridad todo tipo de tejidos, incluso lo más delicados, sin tener que realizar ajustes y sin riesgo de quemaduras; calientamiento en 70 segundos
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora; refresca e higieniza las prendas eliminando el 99,9% de los gérmenes y bacterias
Solac - Plancha de vapor Optima Perfect 2800W | Doble sistema antical | Antigoteo | Golpe 180g/min | Vapor continuo 45g/min | Suela Cerámica | Funsión spray | Ergonómico | Planchado vertical | Azul
  • ✨【SUELA CERÁMICA EASY DRIVE】La suela de Optima Perfect es una suela de cerámica Easy Drive, perfecta para ofrecer un deslizamiento fácil en todos los tejidos. Además, tiene una mayor resistencia a las ralladuras, suela como nueva durante más tiempo. Gran deslizamiento para el planchado más ágil y con sistema antigoteo en la suela.
  • 💨【MÁXIMO VAPOR】Fuerte golpe de vapor de 180g/min y con caudal de vapor continuo de 45g/min. Plancha apta para el planchado vertical. También cuenta con función spray. Posible también el planchado en seco.
  • 🙌【ALTA POTENCIA】2800W de máxima potencia que garantizan el planchado más rápido y eficaz. Plancha en una sola pasada.
  • 🏆【ÓPTIMO MANTENIMIENTO】Doble sistema antical y función autolimpieza. Cable de 2 metros.
  • 💯【MANGO SUAVE】El diseño de Optima Perfect ha sido pensado y realizado para facilitar su uso al usuario. Por ese motivo, Optima Perfect incorpora un mango con acabado de toque suave que facilita el agarre y hace que el planchado sea mucho más cómodo

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de centro de planchado y doblado

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican centros de planchado y doblado en a día de hoy, se caracterizan por sus elevadas funcionalidades y materiales de calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Centros de planchado y doblado Black Friday Amazon

Amazon.es es el ecommerce on-line más grande a nivel internacional, ya que tiene un catálogo ilimitado, incluido centros de planchado y doblado de Amazon de rebajas, opciones de portes sin coste y perfecta política de devoluciones.

Centros de planchado y doblado Black Friday Pccomponentes

Es la marca de España que ha tenido un crecimiento extraordinario en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su página tienes todos los instrumentos tecnológicos, como por ejemplo los mejores modelos de centros de planchado y doblado. Los descuentos de Black friday de PcComponentes son de lo mejor. ​¡No te lo pierdas!

Centros de planchado y doblado Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie dedicada en electrónica, informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus famosas rebajas de Black friday, que te serán razón importante para adquirir la marca de centro de planchado y doblado que deseabas.

¿Por qué tienes que adquirir de tu centro de planchado y doblado BLACKFRIDAY a través de Amazon.com es una plataforma a la que todos los comerciantes publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS