Mejores Congeladores verticales con nevera en Black Friday 2023

Somos muchos los que queremos acceder a las rebajas de de congeladores verticales con nevera Blackfriday, porque es la manera de ahorrar dinero ya que las bajadas de precio son significativas. Nosotros hemos preparado una lista dónde detallamos la oferta Black FRIDAY congelador vertical con nevera vigente estos días, pero ya sabes, se acaban de un momento para otro.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu congelador vertical con nevera en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de congelador vertical con nevera deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con sorprendentes rebajas. He clasificado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con clickear, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un número limitado de unidades a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad preestablecida, paran la promoción o al menos suben el precio, así que si encuentras algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Congelador vertical con nevera Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del Blackfriday es que sacan al mercado congeladores verticales con nevera con ofertas superiores al 90%, por eso si encontraste algún artículo que te cuadra en tu bolsillo, compralo al instante.

En nuestra web actualizados a cada momento los modelos con rebaja así como las últimas novedades que salen a la largo de los días del Viernes Negro.
Como sabemos que cada comprador posee su personal pereferencia, hemos rastreado diversos modelos de cada producto para que cada uno adquiera el que más le cuadre.

Manual para adquirir en el Friday black al mejor precio

La época del BLACK FRIDAY es la mejor temporada de 2023 para buscar todos esos artículos que necesitas a un precio sorprendente. El único problema es que con tantas opciones a veces es lioso decidirnos. ¿A continuación varios principios básicos?

  • Elije el modelo de congelador vertical con nevera que mejor te venga: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no deseabas.
  • Compara precios: Algunas plataformas suben el precio de sus productos antes de la temporada de Black Friday, para luego bajarlos.
  • Sé decidido: Las ofertas de hoy son cambiantes de un rato para otro y son muchas las veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de congelador vertical con nevera, no pierdas ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Congeladores verticales con nevera

Dto. 10,00 EUR
KLARSTEIN Big Daddy Cool – Combinación Nevera-Congelador, Neveras silenciosas de 61L de capacidad, Eficiencia energética clase F, Frigorífico de 35L, Congelador de 26L, Negro
  • COMPACTA: Los frigoríficos no frost combi Big Daddy Cool Black edition tienen una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Est frigorífico combi dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del congelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, el frigorífico a dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera no frost combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
  • CALIDAD: Desde 2007, auna deleita a los amantes de la música con su amplia gama de productos. Desde altavoces hasta radios y tocadiscos, los productos se caracterizan por su sonido preciso y potente, su diseño limpio y sus características innovadoras.
Midea Frigorifico Americano Combi No Frost Inox 177,5 x 76,1cm con Capacidad 532L - Nevera Americana side by side con Congelador Vertical 197L - Sistema de Refrigeración doble y Tecnología PT Fresh
  • Los Frigoríficos Americanos Midea están diseñados para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO AMERICANO - Nuestros combis Americanos te ofrecen la amplitud que necesitas para almacenar todos tus alimentos, con un diseño muy moderno que elevará la elegancia de tu cocina al maximo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE PRIMERA - Esta nevera cuenta con caracteristicas innovadoras, como el sistema NO FROST, congelación rápida, y tecnología PT FRESH que evita la acumulación de bacterias y olores para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRUBUCIÓN ÓPTIMA - Con este frigo americano no tendrás limitaciones, dispone de un refrigerador de 335L con 4 baldas de cristal, 2 cajones para vegetales y 5 estanterías de puerta; ademas de un congelador vertical de 197L con la misma estructura
  • ★ AHORRA DINERO Y ENERGÍA - Diseñada con tecnología inverter que permite regular la velocidad del compresor reduciendo el consumo energético en un 40%. Además, proporciona mayor confort debido a que su funcionamiento es muy silencioso.
Midea Frigorífico Combi No Frost 60 cm ancho x 188 cm Blanco - Nevera combi libre instalación 224 L + 86 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – Nuestro frigorífico combi blanco 185cm incluye un sistema de refrigeración no es necesario descongelar ni el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan el aspecto y las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 224 L de capacidad más un congelador de 86 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Dto. 30,00 EUR
MIDEA Frigorífico 2 puertas pequeño 140 alto x 55 cm ancho con Capacidad 204L - Nevera Pequeña combi Low Frost de Bajo Consumo con Congelador Vertical 41L - Fridge con Zona Fresh y Regulador
  • ★ GRAN CAPACIDAD, SIN OCUPAR MUCHO ESPACIO - este frigorífico frece un amplio espacio interior gracias a la efectividad de su diseño, con 3 compartimientos removibles, una zona especial para vegetales, estantes para botellas y un potente congelador.
  • ★ SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR - gracias a sus dimensiones esta nevera pequeña es perfecta para apartamentos y casas de todos los tamaños, además también puede servir como una nevera secundaria, ideal para tener un espacio extra para tus alimentos.
  • ★ ILUMINACIÓN LED EN SU INTERIOR - esta nevera con congelador tiene iluminación LED de bajo consumo que se activa de forma automática al abrirlo para que puedas ver todo fácilmente, además no altera la temperatura de tus alimentos y ahorra energía.
  • ★ CONGELADOR DE GRAN POTENCIA - las neveras MIDEA vienen equipadas con un super congelador de 4 estrellas que certifican la máxima capacidad de congelación, lo que permite conservar todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Sauber - Congelador vertical SERIE 5-186I Tecnología NOFROST - E - Alto: 186cm - 7 Cajones - Aislante Anti-Bacterias - Luz LED -
  • › No frost ›7 cajones › Control Finger Touch › Aislante antibacterias › Disponible en blanco o acero inoxidable
  • PROTEGE TUS ALIMENTOS AISLANTE ANTIBACTERIAS Dispone en la puerta de un sistema antibacterias, que evita la entrada dentro del congelador de las bacterias que puedan circular en el entorno, poniendo así a salvo los alimentos almacenados en su interior.
  • ORGANIZACIÓN Y VISIBILIDAD CAJONES TRANSPARENTES Los cajones del congelador son de metacrilato muy resistente, que garantizan su durabilidad y, asimismo, son transparentes lo que permite ver mejor lo que hay en cada cajón sin necesidad de abrirlo, lo cual favorece la capacidad de congelación.
  • LUZ EFICIENTE ILUMINACION LED La luz interior es de tipo LED, que es la más eficiente por su bajo consumo eléctrico, su larga duración y la calidad de la misma, que permite ver los alimentos con más claridad.
  • Volumen total bruto (l): 307 Litros, Dimensiones (mm): Alto 1860 x Ancho 600 x Fondo 650
Dto. 49,01 EUR
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Dto. 437,28 EUR
AEG AGB728E5NX Congelador Vertical de una puerta, Libre Instalación, 1.86 m, No-Frost, 5 cajones + 2 puertas abatibles, Display LCD, Luces LED, Puerta Antihuellas, Inox, Clase E
  • Congelador No-Frost de una puerta con sistema de descongelación automática y libre de hielo y escarcha. Dispone de alarma anti-puerta abierta
  • DesignLine: El diseño contemporáneo de líneas puras de este congelador vertical con materiales de la mejor calidad
  • Cinco cajones y dos puertas abatibles
  • Pantalla LCD: permite controlar las condiciones de conservación de los alimentos
  • La puerta contiene un sistema de apertura fácil, evitando cualquier esfuerzo
  • Color de puerta: Acero inoxidable antihuellas.
Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una capacidad de refrigeración de +10°C a -10°C para coche, camión, barco y autocaravana
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C
  • Capacidad para botellas de 1.5 litros en vertical
  • Clasificación energética A+
  • Protección contra bajo nivel de batería
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
  • AIRES RETRO EN TU COCINA: Con el frigorífico retro combinado Monroe Red de Klarstein regresarán los aires de los 50 con un elegante color negro para conservar frescos sus alimentos de forma sencilla y cómoda.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Outsunny Nevera y Congelador de Compresor Portátil 35L Refrigerador de Coche CC 12V/24V hasta -20℃ con Pantalla LED Táctil y 2 Asas Laterales 60x40x44 cm Negro
  • ENFRIAMIENTO EFICAZ: Al poder ajustar su temperatura hasta -20°C esta nevera portátil, además de enfriar, también permite mantener tus alimentos congelados. Tiene una capacidad de 35 litros dividida en 2 zonas, que te permitirá mantener en frío una gran variedad de bebidas o alimentos. También incluye una tabla de cortar y un abrebotellas
  • FÁCIL CONTROL DE LA TEMPERATURA: Esta nevera de camping está equipada con un panel táctil LED que puede controlar el rango de temperatura de cualquiera de las zonas. Utiliza el modo MAX para un enfriamiento más rápido y para mantener congelados los alimentos, el hielo o las bebidas. Utiliza el modo ECO para evitar que se agote la batería de tu coche y enfrías los alimentos durante más tiempo. Consume una media de energía de solo 60 W
  • PROTECCIÓN DE BATERÍA Y DOBLE USO EN CASA/COCHE: Equipado con adaptadores de 110/240V AC y 12/24V DC, esta nevera eléctrica se puede utilizar tanto en casa como en el coche. Cuando el voltaje de CC está por debajo del valor de corte, la nevera se apagará automáticamente para evitar que se agote la batería
  • FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: Con asas plegables para que pueda llevarla a cualquier parte. La cesta extraíble te permite guardar o sacar los alimentos. La luz LED incorporada permite encontrar los alimentos que desea en un entorno tenue con más facilidad. Su diseño de salida de drenaje facilita la limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 60x40x44 cm (LxANxAL). Temperatura mínima: -20°C. Peso máximo soportado: 150 kg. Accesorios incluidos: cesta de alambre, tapón de drenaje, tabla de cortar, luz LED interior y abrebotellas
Dto. 232,28 EUR
Hisense RQ563N4SI2 Frigorifico Cross Door, 181 cm, nevera de 290 L, congelador de 142 L, con regulador de humedad, función SuperCool.
  • Total NoFrost: no más descongelación
  • Crisper con regulador de humedad: la humedad en los cajones se puede regular – para frutas y verduras frescas
  • Ángulo de apertura de puerta de 90°
  • Iluminación interior LED
  • Sistema de refrigeración Multi Air Flow
  • My Fresh Choice
Hisense RF632N4WIE Frigorífico Premium Inverter, French Door, Con dispensador, No Frost, 2 Metros,Cajón, 337Litros, Sistema de flujo de aire, Acabado Inox
  • Frigorífico Premium No Frost con Dispensador integrado directamente en la puerta, permite servir agua fresca cuando desee
  • Tecnología Inverter con una velocidad de enfriamiento es más rápida y la temperatura es más uniforme, apuesta por la durabilidad del compresor
  • Práctico congelador de cajones permite una mejor visibilidad del contenido, facilita el acceso a los alimentos y evita la dispersión del aire frío, lo que garantiza un ahorro de energía
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Revestimiento de Metal mantiene la temperatura de forma eficiente con menor energía, consiguiendo niveles de humedad óptimos para un excelente sabor y frescura
  • Dimensiones del dispositivo en cm (ancho x alto x profundidad): 70 x 200 x 69,4 cm
Klarstein Pluto - congelador, puerta frontal, 1 balda, termostato con 5 niveles, hasta -18 °C, patas regulables en altura, 39 dB, 32 litros de capacidad, blanco
  • COMPACTO: El Pluto 32L es un congelador compacto que con dos alturas y 32 litros de capacidad, congela bien tus alimentos.
  • INDIVIDUAL: En el termostato de la parte posterior, puedes bajar la temperatura que necesites hasta los -18º C.
  • DISEÑO: Su diseño elegante está rematado con su puerta acristalada. Perfecta para oficinas, viviendas vacacionales o habitación de invitados.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
UNIVERSALBLUE Frigorífico Americano No Frost | 177 cm Blanco | Capacidad Total 409L |Congelador | Sistema Silencioso
  • [Diseño americano] ¿Te gustan tanto como a nosotros los frigoríficos de doble puerta? Perfectos para almacenar gran cantidad de alimentos y mantener la calidad de los mismos en perfecto estado. Nuestro modelo BAIKAL en color blanco se distribuye con congelador en toda su parte izquierda y refrigerador a la derecha. Su elegante diseño con detalles en negro te ofrece la eficacia y durabilidad que necesitas.
  • [Capacidad de 409 L] Repartidos entre nevera y congelador, las capacidades son de 253 litros y 156 litros respectivamente, ideales para familias de entre 3 y 5 miembros. Además, su amplio congelador te permitirá distribuir los alimentos cómodamente. Almacena la compra de toda la semana y conserva todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 4 estanterías de cristal, 1 cajonera, 3 cestas en la puerta y una vegan box, para mantener tus frutas y verduras en perfecto estado durante más tiempo. Además, su amplio congelador cuenta con 4 estanterías de cristal y una cajonera, ¡olvida limitarte y almacena todo de manera organizada fácilmente!
  • [Sistema No Frost] Olvídate de ver escarcha en tu frigorífico y elimina la humedad. Además, con sus 4 estrellas de congelación podrás congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida a la vez que aseguras un mantenimiento perfecto de todos tus alimentos. ¡Olvídate del ruido con su sistema silencioso de 42 dB!
  • [Eficiencia energética F] Aprovecha su bajo consumo energético y deja de preocuparte por la factura de la luz. ¡Nuestro frigo americano es el compañero ideal para cualquier cocina española!
Haier Instaswitch H3F-320FSAAU1- Congelador Vertical, Convertible en Frigorífico, Conectividad WIFI, Capacidad 330L, Motor Dual Inverter, 190 cm Alto, Apertura 90 grados, Total No Frost, Clase F, Inox
  • InstaSwitch: el congelador que se adapta a tus necesidades. Se puede usar como congelador o frigorífico. El electrodoméstico adecuado para cada temporada.
  • Total No Frost: Evita la formación de escarcha y distribuye mejor el frío en el congelador/frigorífico.
  • Fresher zone: la zona Fresher zone acelera el proceso de congelación 2 veces más rápido. De esta manera,las vitaminas y nutrientes se mantienen de forma óptima.
  • Wi-fi: siempre informado de la temperatura y las alarmas a través de la app Haier U+.
  • 12 años de garantía de Haier: en el compresor inverter.
KLARSTEIN 90L1-WH - Nevera, Frigorífico doméstico,Capacidad: 90 Litros, 2 x Baldas extraíbles, Cajón, Congelador independiente, 3 Compartimentos en la puerta, Temperatura regulable, Blanco
  • Refrigerador con capacidad útil para 90 litros (80 litros compartimento de enfriado y 10 litros en el congelador). clase deeficiencia energética F.
  • En su interior cuenta con 2 estanterías, 1 cajón de depósito para productos frescos y 3 repisas en la puerta (1 para huevos y 2 para bebidas).
  • Cómodo uso con temperatura ajustable y funcionamiento silencioso. Congelador con compartimento separado.
  • Sus dimensiones hacen que esta sea una nevera ideal para pisos compartidos o pequeñas viviendas de 2 a 3 personas.
  • Este dispositivo ofrece una eficiencia energética Fe clase F y un funcionamiento silencioso que no impide disfrutar de los momentos de descanso.
Sauber - Congelador una Puerta SERIE 3-143C - F - 143 x 55 cm - 5 Cajones - ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • Mayor capacidad para almacenar tus congelados de forma separada gracias a sus cajones de gran capacidad
  • 5 Cajones para una mejor separación y organizacóm de tus alimentos congelados, evitando mezclar olores.
  • 5 cajones- 4 Estrellas. -18ºC - 1 puerta - Puerta reversible .Volumen total Neto (l): 168. Dimensiones (mm): Alto 1425 x Ancho 545 x Fondo 580
  • Capacidad de congelación 7,8 Kg/h. Autonomía de mantenimiento 16,5 horas
UNIVERSALBLUE Frigorífico Bajo Encimera Blanco | Nevera 84L | Bajo Encimera | Puerta Reversible | Bajo Consumo
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C.
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior.
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador.
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color blanco.
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm.
CHiQ 31L dos en uno minibar congelador y nevera, doble propósito, puerta reversible, termostato ajustable, para sótano/hotel/dormitorio/apartamento/oficina
  • ✅ El pequeño frigorífico CHiQ tiene una capacidad de 31 litros y ocupa muy poco espacio (474 x 447 x 496 mm). Cabe fácilmente encima de una mesa, en una habitación, dormitorio, despacho, etc.
  • ✅ El estante de rejilla móvil permite organizar el contenido de forma eficiente y el patrón de malla evita que los objetos más pequeños se caigan. Tamaño ideal para guardar cubitos de hielo, comidas congeladas, etc.
  • ✅ Dispone de controles de termostato desde el frigorífico hasta el congelador. Certificado 4 estrellas de congelación para mantener los alimentos congelados en condiciones óptimas, la Clase 1 a 5 oscila entre 0℃ y 10℃. La temperatura mínima y máxima oscila entre -18℃ y -24℃.
  • ✅ Gracias a su asa de puerta y parte trasera planas, es adecuado para esquinas y lugares diminutos. Además, la puerta reversible (apertura hacia la izquierda o la derecha) le permite ajustarlo a sus necesidades.
  • ✅ Ha superado las normas certificadas E Energy de bajo consumo energético y además es silencioso (41 db). CHiQ promete 12 años de garantía para el compresor para que pueda utilizarlo sin preocupaciones.
Dto. 40,00 EUR
CHiQ FSD140D42 Congelador Vertical, Capacidad 146L, Puerta Reversible, Silencioso 41db, Compresor 12 Años De Garantía
  • ✅ Volumen neto 146L. Tamaño compacto, ocupa un area de tan solo 0.3m2 aprovechando al máximo el espacio. Dimensiones producto: 566 x 545 x 1250mm (ancho x profundidad x alto)
  • ✅ Diseño puerta reversible para un uso flexible. Elige según necesidad la dirección de apertura de la puerta, fácil de operar. Aplicable a diferentes entornos de uso.
  • ✅ Idóneo. Control de temperatura con múltiples modos para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.Dispone de 5 modos de temperatura para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento de alimentos, manteniendo la frescura y el sabor de manera efectiva.
  • ✅ Disfruta del silencio, nivel del ruido bajo. Diseño de bajo nivel de ruido a 41dB, que no causa contaminación acústica incluso si se instala en una cocina abierta.
  • ✅ Cajón para alimentos con apertura abatible para facilitar el almacenamiento y clasificación. Diseño vertical para un fácil acceso a artículos frescos de uso diario sin agacharse. Espacio independiente aislado, libre de malos olores y más higiénico.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de congelador vertical con nevera

¿No sabes que marca de congelador vertical con nevera elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican congeladores verticales con nevera en en estos momentos, que se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de gran calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Congeladores verticales con nevera Black Friday Amazon

Amazon es la plataforma on-line más visitado hoy en día, ya que dispone de un catálogo grandísimo, incluido congeladores verticales con nevera de Amazon en oferta, posibilidades de entrega gratis y excelente política de devolución.

Congeladores verticales con nevera Black Friday Pccomponentes

Esta empresa española ha tenido un crecimiento increíble en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su tienda electrónica encontrarás todo tipo de dispositivos electrónicos, como por ejemplo los tipos de congelador vertical con nevera más comprados. Las ofertas de Black Friday de Pc componentes son espectaculares. ​¡Tenlo presente!

Congeladores verticales con nevera Black Friday Media Mark

Media Markt es una gran superficie especializada en gadgets electrónicos e informática. Es muy conocida por sus increíbles descuentos de Black friday, que te facilitarán adquirir la marca de congelador vertical con nevera que buscabas.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de congeladores verticales con nevera solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS