Mejores Congeladores verticales de 5 cajones no frost en Black Friday 2023

La etapa del black friday es ideal para comprar para tu cocina congeladores verticales de 5 cajones no frost. Su precio en esta semana de mes de Noviembre está muy rebajado y creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu congelador vertical 5 cajones no frost en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de congelador vertical 5 cajones no frost deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con irrepetibles rebajas. Clasificamos las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un nº limitado de artículos a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cortan la oferta o al menos incrementan los precios, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Congelador vertical 5 cajones no frost Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Black friday es que ponen a la venta congeladores verticales de 5 cajones no frost con descuentos por encima del 70%, por lo que si te gusta algún modelo que encaja en tu bolsillo, no lo dejes para después porque se puede acabar la promoción .

En nuestro sitio actualizados en cualquier instante los modelos con rebaja así como las ofertas de última hora que van apariciendo a la largo de la promoción del Viernes Negro.
Es lógico que cada individuo tiene sus propias preferencias, hemos compartido muy diversos modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los internautas en su búsqueda y poder adquisitivo.

Guía para adquirir en el FRIDAY BLACK con bajada de precio

Los días del FRIDAY BLACK es el momento adecuado del año para pedir todos esas cosas que querías a un precio reducido. El único problema es que con tantas oportunidades en muchas ocasiones es enrevesado decidirnos. ¿Deseas varias normas a seguir?

  • Elije el modelo de congelador vertical 5 cajones no frost que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunos ecommerce elevan al alza el precio de sus cosas justo antes de la temporada de FRIDAY BLACK, para luego promocionarlos.
  • Nunca dudes: Las ofertas de este mes son variables de un rato para otro y muchas veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de congelador vertical 5 cajones no frost, no pierdas ni un momento en adquirirlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Congeladores verticales de 5 cajones no frost

CHIQ Congelador vertical 166L y 140 cm, congelación rápida, silencioso, puertas reversibles, descongelación automática, iluminación LED, negro, clasificación energética E
  • ✅ CHiQ congelador No Frost con medidas 54x59x144cm con una capacidad de hasta 166L. Cuenta con 2 estantes con solapas abatibles en la parte superior y 3 cajones deslizantes en la parte inferior.
  • ✅ El nuevo sistema de circulación Air-flow garantiza la ausencia total de escarcha. La tecnología de congelación rápida y el control electrónico preciso de la temperatura (de -18℃ a -24℃) hacen que el congelador NO FROST sea adecuado para congelar todo tipo de productos.
  • ✅ Certificado con la clase energética E, el congelador CHiQ ahorra energía y es muy silencioso. El cuerpo del congelador de una pieza y el sellado de alta calidad de la puerta mantienen el interior suficientemente frío para una mayor eficiencia energética.
  • ✅ De estilo moderno, el congelador CHiQ con cubierta en negro inox es la decoración ideal para su garaje, cocina u oficina. La puerta reversible diseñada con un asa duradera es conveniente para el lugar y el uso flexible.
  • ✅ Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y una garantía de 12 años para el compresor, para que pueda disfrutar de una compra sin preocupaciones.
Exquisit® Congelador Vertical, 194L, Clase E, Color Blanco, 1 Puerta, 5 Cestos, Estante de Cristal,Tecnología No-Frost, Cajón XL, Altura Regulable, Consumo 219 kWh/año, Medidas 169,5x56x56,5 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Congelador vertical de una puerta es la solución perfecta para mantener tus alimentos congelados y listos para consumir, su diseño amplio y eficiente te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 219 kWh/año, te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente.
  • 📦【ORGANIZACIÓN PERFECTA】Con sus 5 cestos + 1 estante de cristal este congelador te permite organizar tus alimentos de manera eficiente, para que siempre encuentres lo que buscas con un diseño moderno
  • 📏【GRAN CAPACIDAD】Con 194 litros de capacidad, este congelador ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus alimentos favoritos, nunca te quedarás sin espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Tiradores Externos de Diseño elegante, Rumorosidad de 41 dB, para un ambiente tranquilo, Alarma de Puerta Abierta, Función de Enfriamiento rápido, para la perfecta conservación de sus alimentos.
UNIVERSALBLUE Congelador Vertical No Frost 185 cm|4 cajones Grandes | INOX | Capacidad Total 265 L | Sistema silencioso | Subida A Planta GRATIS
  • [Congelador Vertical] Su diseño en color inox y tirador en acero inoxidable, quedará perfecto en cualquier espacio, además, su puerta es reversible para que se adapte sin problemas. Con su display exterior y su control electrónico, ¡no pasará desapercibido!
  • [Capacidad de 265 L] Nuestro congelador VIEDMA 3000W reúne un volumen total de almacenaje más que suficiente para poder acumular grandes cantidades de comida para ir sacando incluso, durante toda una semana. Activa su modo Super Freezer para que los alimentos se congelen de forma rápida y eficaz.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro congelador cuenta con estanterías de cristal, cajoneras y cestas para que puedas guardar y organizar los alimentos de forma sencilla. Olvida tener que sacar alimentos para alcanzar los del fondo, ¡podrás acceder de forma cómoda a todos los congelados!
  • [4 estrellas de congelación] Permite congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida y asegura un mantenimiento perfecto de los mismos hasta que te apetezca consumirlos. Además, con su sistema silencioso de 42 dB, no te molestará nada.
  • [Envío y subida a planta] Incluimos todo lo que necesitas para comenzar a utilizar tu congelador. Envío con seguimiento y entrega concertada cuando mejor te venga
Candy CMIOUS 5142WH/N, Congelador vertical, 160l, Control mecánico, 5 cajones, Puerta reversible, Altura 1,42m ajustable, 42dba, Clase F, Blanco
  • Congelador vertical, con capacidad de almacenamiento para todos tus alimentos: 160 litros en 5 cajones transparentes, que te ayudarán a organizar y localizar tus alimentos de forma rápida
  • Adapta el congelador según la distribución de tu cocina, sin necesidad de asistencia técnica: puertas reversibles, burletes extraíbles, altura ajustable y ruedas, para un fácil desplazamiento
  • Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los estilos de cocina: con tirador externo metálico, controles mecánicos internos y cierre de la puerta suave
  • Ahorra energía, dinero y cuida del medio ambiente: 235kwh/año y la clasificación energética F, significan un 20% menos de consumo en tus facturas de la luz
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 142 x 55 x 55 cm
Dto. 29,00 EUR
Universal Blue - Congelador Bajo Encimera - Volumen 73 litros - Congelador eficiencia energética A+ - Congelador Pequeño
  • [CONGELADOR VERTICAL] Congelador vertical bajo encimera, ideal para que lo utilices como un segundo congelador y no tengas que preocuparte por espacio.
  • [PUERTA REVERSIBLE] Nuestro congelador bajo encimera de 73 litros está equipado con puerta reversible, para que se adapte fácilmente al espacio disponible en tu cocina y no tengas problema en colocarlo en un sitio u otro
  • [3 CAJONES] Equipado con 1 cajón + 2 cajones abatibles, que te posibilitan guardar de manera ordenada los diferentes alimentos. Además, gracias a su luz led interior, podrás ver a golpe de vista todo lo que almacenas en él.
  • [CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A+ / F Nueva Regulación] Lo que indica que realiza un bajo consumo energético, por lo que no supondrá un gasto significativo a fin de mes, y te permitirá ahorrar almacenando comida que te sobre o cualquier alimento que desees
  • [4 ESTRELLAS DE CONGELACIÓN] Permite congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida y asegura un mantenimiento perfecto de los mismos hasta que te apetezca consumirlos. Además, con su sistema silencioso de 42 dB, no te molestará nada
Exquisit® Congelador Vertical, 165L, Clase E, Color Blanco, Altura Regulable, Ruedas Traseras, 4 Cajones Transparentes y 1 Bandeja de Fácil Acceso, Consumo 188 kWh/año, Medidas 143,4x55x58,8 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Congelador vertical de una puerta es la solución perfecta para mantener tus alimentos congelados y listos para consumir, su diseño amplio y eficiente te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 188 kWh/año, te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente.
  • 📦【ORGANIZACIÓN PERFECTA】Con sus 4 cestos + 1 bandeja este congelador te permite organizar tus alimentos de manera eficiente, para que siempre encuentres lo que buscas con un diseño moderno
  • 📏【GRAN CAPACIDAD】Con 165 litros de capacidad, este congelador ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus alimentos favoritos, nunca te quedarás sin espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Tiradores Integrados con Diseño elegante, Rumorosidad de 40 dB, para un ambiente tranquilo, Sistema de Descongelación Manual para un control preciso, la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
Congelador BEKO Vertical 151x59.5 No Frost A+ Blanco
  • CONGELADOR BEKO VERTICAL 151x59.5 NO FROST A+ BLANCO
CONGELADOR VERTICAL CV-128X INFINITON (A++/E, INOX, CICLICO, Altura 125cm, 140 Litros, DEFROST, Puerta reversible, Termostato regulable, Independiente)
  • Congelador vertical CV-128IX Infiniton se caracteriza por tener una capacidad de 140L. El espacio se optimiza al máximo para aprovechar el almacenamiento. Está equipado con 5 cajones extra grandes que permiten organizar los alimentos mejor.
  • La clasificación energética del congelador vertical CV-128IX Infiniton es A++ lo que se traduce en un importante ahorro en tu factura de la luz. El consumo energético es de 0.46 kWh al día.
  • El congelador es 4****, esto garantiza una perfecta conservación de los alimentos pues alcanza una temperatura de -24ºC. Gracias al sistema de control de temperatura podrás ajustar tu congelador a tus necesidades. Gracias a las patas regulables en altura podrás ajustar tu congelador vertical CV-128IX Infiniton al lugar destinado. Además, la puerta es reversible por lo que no tendrás limitaciones al colocarlo.
  • Las medidas del congelador vertical CV-128IX Infiniton son 125 x 54,5x 56,6 cm y su peso es de 41 kg.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
INFINITON | CV-A122I - Congelador Vertical | Cíclico |De Frost | Capacidad 140 Litros | 4 Cajones + 1 Compartimento Flap | Clase Energética A++/E | Color Inox | Altura 125 Cm
  • Eficiencia Energética A++ y Amplia Capacidad: El Congelador vertical Infiniton CV-A122I destaca con una capacidad generosa de 140 litros y una clasificación energética A++, asegurando un significativo ahorro en la factura de la luz y eficiencia en el consumo de energía.
  • Tecnología Avanzada y Bajo Consumo: Con un consumo energético diario de 0.46 kWh y un congelador de 4 estrellas que alcanza una temperatura de -24ºC, este congelador garantiza un óptimo rendimiento con poco consumo, brindando una conservación perfecta de los alimentos.
  • Características Innovadoras: Equipado con un sistema de control de temperatura para una gestión precisa, patas regulables para adaptarse a cualquier superficie y puerta reversible para mayor versatilidad. Además, cuenta con 5 cajones extra grandes para una organización óptima y un congelador cíclico con tecnología DEFROST que simplifica el proceso de descongelación.
  • Adaptabilidad y Facilidad de Uso: Las medidas del congelador Infiniton CV-A122I son fácilmente adaptables a cualquier cocina, ofreciendo flexibilidad en la disposición de tus electrodomésticos. Con un diseño inmejorable y un precio espectacular, este congelador es esencial para tu hogar.
  • Inmejorable Precio y Esencial en tu Hogar: El Congelador Vertical CV-A122I, con su precio espectacular, se presenta como una elección imprescindible para tu hogar, combinando eficiencia energética, innovación tecnológica y capacidad excepcional. ¡No te pierdas esta oportunidad única para mejorar la conservación de tus alimentos y optimizar tu espacio
INFINITON CV-A142B - Congelador Vertical, Blanco, 172 litros, Alto 144cm, Tecnologia Defrost, Cíclico, Clase A+/F
  • Congelador vertical Ciclico
  • 4 cajones Crisper Box + 2 cajones BigBox de gran capacidad
  • Control de temperatura mecánico integrado
  • Congelador 4****
  • Puerta reversible con sello-cierre magnético | Patas regulables en altura
  • Iluminación LED interior
Dto. 541,28 EUR
AEG AGB728E5NX Congelador Vertical de una puerta, Libre Instalación, 1.86 m, No-Frost, 5 cajones + 2 puertas abatibles, Display LCD, Luces LED, Inox, Clase E
  • Congelador No-Frost de una puerta con sistema de descongelación automática y libre de hielo y escarcha. Dispone de alarma anti-puerta abierta
  • DesignLine: El diseño contemporáneo de líneas puras de este congelador vertical con materiales de la mejor calidad
  • Cinco cajones y dos puertas abatibles
  • Pantalla LCD: permite controlar las condiciones de conservación de los alimentos
  • La puerta contiene un sistema de apertura fácil, evitando cualquier esfuerzo
  • Color de puerta: Acero inoxidable antihuellas.
CONGELADOR VERTICAL FRV-140 MILECTRIC (Blanco, Alto 125 cm, A++, Control de temperatura)
  • Congelador vertical FRV-140 Milectric, con una capacidad total de 140L netos.
  • La clasificación energética es A++, lo que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz pues tiene un consumo de tan solo 0.46kWh al día.
  • Congelador 4**** - Control de temperatura mecánico - El interior del congelador vertical FRV-140 Milectric lleva integrado 5 cajones, los cuales son extragrandes. - Puerta reversible - Patas regulables en altura
  • Medidas 125 x 54,5 x 56,6 cm
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
Dto. 49,70 EUR
Cecotec Congelador Horizontal Arcón Bolero CoolMarket Chest 99 White. 99 Litros, Ahorro Energético, Sistema Dual Function, Cesta Interior, Control Mecánico, Blanco
  • Congelador con capacidad de 99 litros.
  • Clase de Eficiencia Energética f: Ahorro energético en el día a día.
  • Dual Function: convertible en frío positivo. Ajusta la temperatura en función de tus necesidades y mantén tus alimentos frescos por más tiempo.
  • Cesta interior: facilita el almacenaje.
  • Control mecánico: fácilmente ajustable.
INFINITON CV-1HE85 - Congelador vertical, Inox, 274 litros, Inverter, No Frost, Pantalla con control de temperatura en la puerta, Clase energética A++/E
  • Puerta con display en la pantalla y control de temperatura
  • Compresor Inverter con 10 años de garantía
  • No Frost Metal Technology
  • Función Fast freezing con desconexión automática
  • Medidas: 185,5 x 59,5 x 65,1 cm / Peso: 72kg
Dto. 35,00 EUR
Sauber - Congelador vertical SERIE 5-186I Tecnología NOFROST - E - Alto: 186cm - 7 Cajones - Aislante Anti-Bacterias - Luz LED - PUERTA REVERSIBLE - ENTREGA Y RETIRADA EN DOMICILIO…
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • PROTEGE TUS ALIMENTOS AISLANTE ANTIBACTERIAS Dispone en la puerta de un sistema antibacterias, que evita la entrada dentro del congelador de las bacterias que puedan circular en el entorno, poniendo así a salvo los alimentos almacenados en su interior.
  • ORGANIZACIÓN Y VISIBILIDAD CAJONES TRANSPARENTES Los cajones del congelador son de metacrilato muy resistente, que garantizan su durabilidad y, asimismo, son transparentes lo que permite ver mejor lo que hay en cada cajón sin necesidad de abrirlo, lo cual favorece la capacidad de congelación.
  • LUZ EFICIENTE ILUMINACION LED La luz interior es de tipo LED, que es la más eficiente por su bajo consumo eléctrico, su larga duración y la calidad de la misma, que permite ver los alimentos con más claridad.
  • Volumen total bruto (l): 307 Litros, Dimensiones (mm): Alto 1860 x Ancho 600 x Fondo 650
Dto. 64,00 EUR
LG GFT41PZGSZ - Congelador No Frost Total, 1 Puerta, Compresor Smart Inverter, de 355 L y 186 cm, Congelador Vertical con Funcion de Congelacion Rapida, Color Inox
  • 10 años de garantía en el compresor Smart Inverter Compressor
  • Funcionamiento Total No Frost y con Multi Air Flow sin escarcha en el interior
  • Cajones más amplios Big Zone
  • Diseño minimalista que maximiza la elegancia y la comodidad en tu cocina
  • Gran capacidad
Cecotec Congelador Vertical Mini Bolero CoolMarket TF 90 White. 90 Litros, Altura 84,5 cm, Ahorro Energético, Puerta Reversible, 2 Cajones y 1 Bandeja, Blanco
  • Congelador vertical con capacidad de 90 litros.
  • Clase de Eficiencia Energética E: Ahorro energético en el día a día.
  • Puerta reversible posición de apertura movible. Podrás cambiar el sentido de apertura de la puerta para mayor comodidad.
  • Tamaño reducido: perfecto para cualquier lugar. Tamaño ideal para cualquier espacio y necesidad.
  • Flexibilidad: dos cajones y una bandeja. Facilita el almacenamiento.
MILECTRIC Congelador Vertical FRV-265 - Clase F, Blanco, No Frost, Altura 185cm, 282 litros, Puerta reversible, Independiente
  • Congelador vertical FRV-265 Milectric, con una capacidad total de 282L netos.
  • Clasificación energética A+/F - Gracias a la tecnología No Frost Metal Technology tus alimentos se conservarán mejor durante más tiempo, además, evita la formación de escarcha.
  • Incluye la función Fast Freezing lo que permitirá congelar tus alimentos aún más rápido. - Congelador 4**** - Control de temperatura mecánico -Puerta reversible - Patas regulables en altura
  • Medidas 185 x 60 x 66 cm
Exquisit® Congelador vertical una puerta, 4 cajones + 2 bandejas para acceso rápido, NO FROST, Alarma Acústica para puerta, 204L capacidad, Dimensiones 170,5 x 54,0 x 60,0 cm.
  • ❄️【CONGELADOR VERTICAL】: Este congelador vertical de una puerta es la solución perfecta para mantener tus alimentos congelados y a la temperatura ideal. Con sus dimensiones de alto 170,5 x ancho 54,0 cm, se adapta perfectamente a cualquier espacio.
  • 🌍【EFICIENCIA ENERGÉTICA】: Con su clase D de eficiencia energética (rango A a G), este congelador consume solo 177 kWh/año, lo que te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente y gran eficiencia que cuida tu bolsillo.
  • 🧊【GRAN CAPACIDAD】Con 4 cajones y 2 bandejas, este congelador ofrece un amplio espacio para almacenar todos tus alimentos. A pesar de su gran capacidad, tiene solo 204 litros de capacidad, lo que facilita su instalación. Espacio y comodidad juntos.
  • 🔔【ALARMA ACÚSTICA】: Este congelador cuenta con una alarma acústica de puerta abierta, que te alerta si la puerta se queda abierta por mucho tiempo. Así, puedes evitar el desperdicio de energía y mantener tus alimentos a la temperatura ideal.
  • 🌡️【REGULACIÓN ELECTRÓNICA】: Con su regulación electrónica de temperatura, puedes ajustar la temperatura del congelador a tu gusto. Además, cuenta con una función de enfriamiento rápido, que permite enfriar los alimentos de manera rápida y eficiente.

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de congelador vertical 5 cajones no frost

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican congeladores verticales de 5 cajones no frost en el mundo, que se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de congeladores verticales de 5 cajones no frost solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido