Cortafiambres domestico Black Friday – Deals

Somos muchos los que queremos acceder a los descuentos de cortafiambre domestico Blackfriday, porque es la manera de ahorrar dinero ya que las bajadas de precio son irrechazables. Nosotros hemos preparado un listado dónde detallamos la oferta Black FRIDAY cortafiambre domestico vigente en estos momentos, pero ya sabes, se agotan en cualquier momento.

Última actualización el 2022-11-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu cortafiambre domestico en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de cortafiambre domestico tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el Viernes 25) que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con exclusivas bajadas de precio. Clasificamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un número determinado de stock a esos precios, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, paran la promoción o al menos varian el precio subiéndolo, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

cortafiambres domestico Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Viernes Negro es que venden cortafiambre domestico con descuentos superiores al 70%, por lo que si localizaste algún tipo que cuadra en tu presupuesto, no lo dejes para más tarde porque se puede terminar las existencias .

En nuestra plataforma online actualizados en cualquier instante los tipos con rebaja así como las últimas noticias que surgen a la largo de la época del BLACK FRIDAY.
Como sabemos que cada comprador posee sus gustos personales, hemos rastreado muy diversos tipos de cada producto para así poder dar gusto a todos los españoles en sus búsquedas y economía doméstica.

Manual para comprar en el BLACK FRIDAY con rebaja de precio

La época del Fridayblack es la mejor etapa del año para comprar todos esos artículos que quieres a un precio barato. El único problema es que con tantas posibilidades en muchas ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿Deseas varias recomendaciones?

  • Elije el modelo de cortafiambre domestico que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás artículos que no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas modifican al alza el precio de sus ventas antes de la época de Black Friday, para luego reducirlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas de este mes pueden cambiar de de un momento a otro y muchas veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de cortafiambre domestico, no dudes ni un segundo en comprarlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Cortafiambres domestico

Dto. 12,47 EUR
Ufesa CF0918 Katana Cortafiambres Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable Extraíble, 170mm de Diámetro, Regulador de Grosor 0 a 15mm, Botón de Seguridad, Base Plegable y Extraíble, 150W
  • PRACTICIDAD. Cortafiambres eléctrico de 150W de potencia ideal para conseguir resultados perfectos profesionales con todo tipo de alimentos
  • DISCO. Desmontable de acero inoxidable con diámetro de 170mm para lograr laminas perfectas para embutidos, verduras, pan o quesos entre otros. Que sea desmontable permite un lavado fácil y rápido.
  • REGULADOR DE GROSOR. Tiene un sistema que permite ajustar el grosor del corte de 0 a 15mm para poder hacer lonchas de distintos tamaños,según preferencias y tipo de alimento.
  • BASE. La bandeja para alimentos es plegable con base extraíble lo que permite guardarlo con facilidad ocupando el mínimo espacio posible.
  • SEGURIDAD. El botón de seguridad asi como la base antideslizante permite un uso seguro en todo momento.
ELMA Cortadora de Fiambres Profesional Premium Ø 220MM, Cortafiambres Eléctrico 150W, Cuchilla de Acero Inoxidable y Corte Preciso
  • ⭐ CORTADORA DE FIAMBRES PROFESIONAL: Cortafiambres diseñado para cortar y lonchear un amplio abanico de alimentos en tu hogar: embutidos,fiambres, verduras, pan, bollería, pescados, etc. Sus prestaciones y diseño lo hacen recomendable para aquellos usuarios que busquen un cortafiambres seguro, de fácil manejo pero sin renunciar a un corte preciso y eficaz.
  • ✔️ La nueva cortadora de fiambres se caracteriza por el corte preciso que efectúa en los alimentos gracias a su cuchilla desmontable de acero inoxidable.
  • ✔️ Contiene un anillo protector para la cuchilla, una base antideslizante y está diseñado para que sea fácil de limpiar. El corte es regulable, entre lo 0-15mm.
  • ⚠️ Dimensiones: 31 x 25 x 41cm. Peso: 6,7kg. Voltaje: 230V/50Hz.
  • ❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Cortafiambres Electrico - Grosor Ajustable de 0 a 15mm - 2 Cuchillas incluidas - Cortadora de Fiambre, Cortador de Pan, Corte Jamon - Cortador de Verduras Electrico - Carne, Queso, Embutido
  • POTENTE Y AFILADO - Gracias a su motor de 150W, la cortadora de fiambres domestica es especialmente eficaz y rápida para trinchar y cortar fácilmente carnes duras, fiambres, embutidos, queso y rebanadora de pan; nada se resiste a esta máquina electrica que te hará la vida más fácil.
  • ADAPTABLE A CUALQUIER TIPO DE CORTE - El corta fiambres electricos casa se adapta a todos tus antojos gracias al grosor de corte ajustable de 0 a 15mm y a sus 2 cuchilla incluidas , una de ellas de sierra para las carnes, la otra lisa para el resto de alimentos. Es perfecto para preparar una tabla de aperitivos.
  • USO SIMPLIFICADO - El corta fiambres domestico te llega a casa ya montado y lubricado para un uso inmediato, la maquina cortar embutido eléctrica se desmonta muy fácilmente ya que todas las piezas lavables son desmontables para facilitar así su limpieza a mano; ¡jabón, un trapo y listo!
  • SEGURIDAD & CALIDAD - Las 4 patas antiderrapantes y el seguro anti niños te garantizan una estabilidad óptima y un uso con tranquilidad de la cortadora de carne: este pequeño electrodoméstico de la cocina ha sido diseñado para encenderse únicamente tras una activación manual y no titubea gracias a su potencia.
  • ELEGANTE Y COMPLETO - Con su diseño retro y vintage, dí adiós al triste acero lúgubre, el cortafiambre manual y electrico se integrará perfectamente en tu cocina; y como guinda del pastel, la bandeja de acero inoxidable incluida recibe todos tus cortes para poder servirlos inmediatamente tras su uso.
BuoQua Cortafiambres Profesional, 250W 30 cm Hoja de Acero Inoxidable Cortafiambres Eléctrico, Espesor 0-16 mm Cortadora de Fiambres Ajustable para Carne, Fiambres, Queso, Rosbif, Verduras, Frutas
  • Garantía de Calidad: Esta cortadora de carne eléctrica está hecha de aluminio fundido y acero inoxidable 304, con superficie pintada, antioxidante y de fácil limpieza. Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad durante el funcionamiento.
  • Buen Rendimiento: Cuchilla de acero inoxidable endurecido 304 de 12 pulgadas de diámetro y motor de cobre puro de 250W de alta potencia facilitan el corte con facilidad, lo que convierte a la máquina en una cortadora de carne perfecta para uso doméstico.
  • Operación Fácil: Viene con regulador de espesor para ajustar el espesor de la loncha de carne (0-0.6"/1-16mm) a voluntad; empujador activo para la fijación efectiva de la carne, y el mango para un corte fácil y sin ruido.
  • Fiabilidad y Seguridad: Afilador incorporado para un afilado rápido y seguro de la hoja; interruptor ON/OFF con tapa impermeable que garantiza la seguridad durante el funcionamiento; pantalla transparente que permite evitar el contacto de los dedos con la hoja por seguridad.
  • Aplicación Amplia: Esta máquina cortadora de carne es adecuada para cortar varios tipos de alimentos, como carne, fiambres, queso, roast beef, pechuga de pavo, pan, vegetales, frutas, etc.
Dto. 20,00 EUR
Cortadora de Fiambre 200W, 2 Cuchillas de Acero Inoxidable, Fácil de Limpiar, Cortafiambres Eléctrico con Espesor Ajustable 0-15 mm, Anescra
  • 【Potente motor de 200 vatios】 Impulsado por 200 vatios de potencia de corte, esta cortadora de carne permite que la cuchilla afilada corte los alimentos con facilidad. Adoptó la forma impulsada por engranajes para obtener resultados de corte óptimos. ¡Imagínese cuánto tiempo ahorrará con esta cortadora de fiambre en su cocina!
  • 【Dos cuchillas de acero inoxidable de 19 cm】 Incluye diferentes cuchillas para diferentes alimentos. La hoja lisa es perfecta para queso y verduras, mientras que la hoja dentada es ideal para alimentos duros como la corteza de pan, jamón y salchichas. Las cuchillas premium pueden ayudar a que la operación sea más suave y así entregar rebanadas limpias.
  • 【Desmontar para facilitar la limpieza】 Diseñamos una perilla desmontable en el extremo de la barra deslizante, que hace que la barra deslizante y el carro de comida sean extraíbles. También puede quitar el empujador de alimentos y quitar la cuchilla fácilmente. ¡Entonces puede limpiar esta cortafiambres electrico a fondo!
  • 【Espesor ajustable】 Puede obtener cortes precisos desde un grosor de papel hasta aproximadamente 15 mm con un simple giro del dial de grosor incorporado. Personalice diferentes espesores para una variedad de alimentos a su gusto con esta cortador de pan.
  • 【Compacto y capaz】 Esta cortafiambres metalico mide 37 * 24 * 26 cm. El carro de comida mide 19 * 17 cm. El tamaño de alimento más grande que se puede cortar debe ser de 16 cm de largo y 15 cm de alto, por lo que esta cortafiambres domestico puede manejar la mayoría de los alimentos en su cocina. ¡Es ideal para uso doméstico!
Cortafiambre de 150 W, Cortadora Eléctrica Casera con Grosor Ajustable de 0 a 15 mm para Carne, Pan, Verduras, Hoja de Acero Inoxidable de 19 cm, Fácil de Limpiar
  • Cortadora multifuncional: no solo carne, sino también quesos, panes y verduras, lo que le brinda una cortadora multipropósito cuando necesita preparar comidas rápidamente.
  • Corte preciso: el grosor ajustable de 0-15 y la hoja de acero inoxidable de 19 cm pueden cortar con precisión varios alimentos, lo que le permite disfrutar de sus embutidos favoritos, quesos duros, frutas, verduras e incluso pan.
  • Protección de seguridad: las patas de ventosa antideslizantes, el empujador de alimentos y el interruptor interno de ON/ OFF brindan una protección adicional de seguridad, puede usar esta cortadora en casa con confianza.
  • Fácil de limpiar La cuchilla extraíble facilita la limpieza de la máquina, la superficie del cuerpo se puede limpiar y no necesita preocuparse por los alimentos que quedan en el espacio.
  • Elección familiar: una familia tiene una rebanadora y todos son el chef. La hoja debe retirarse y limpiarse antes y después de cada uso para evitar la contaminación bacteriana.
Cecotec Cortafiambres Rock'nCut Twin. 180 W con 2 Discos Intercambiables para Cortar Fiambre o Pan, Revestimiento RockStone Antiadherente, Precisión de Grosor hasta 15 mm
  • Cortafiambres con 180 w de potencia, ideal para conseguir un resultado perfecto en todo tipo de alimentos
  • Contiene un disco con cuchilla lisa de 190 mm de diámetro, para lograr láminas perfectas
  • Incluye un segundo disco diseñado especialmente para cortar pan; los discos cuentan con un revestimiento cerámico de piedra rockstone; sistema de ajuste gradual con máxima precisión de grosor de 0 a 15 mm
  • Cuenta con la tecnología hardgear system, un sistema de br>engranajes que aprovecha toda la fuerza del motor; discos extraíbles gracias a su quickout para una fácil limpieza
  • Dispone de 4 ventosas en la base que le aportan una gran estabilidad durante su uso; botón on/off para una mayor seguridad; protección para las manos
ELMA Cortadora de Fiambre 150W, Cuchilla Desmontable Ø190 MM Cortafiambres eléctrico
  • ⭐ CORTADORA DE FIAMBRE Ø 190 MM: El cortafiambres CFD 190 está indicada para un uso doméstico y diario. Su corte regulable y preciso te permitirá lonchear tus alimentos de manera fácil y limpia.
  • ✅ La cortadora de fiambre profesional tiene una cuchilla Ø19 cm, es de acerdo inoxidable, con opción a desmontarla para una buena limpieza. El corte es regulable y preciso entre 0-15mm, además de poder controlarlo con el interruptor de dos posiciones: Marcha continua | Intermitente. La base es antideslizante y contiene un recogecables.
  • ✅ Dimensiones: 23 x 27 x 37 cm. Peso: 4 kg.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta a cerca del cortafiambres. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Venga! VG AS 3005 BK - Cortafiambres eléctrico universal (acero inoxidable, 2 cuchillas intercambiables, hasta 15 mm, 200 W), color negro
  • Cortatodo resistente de 200 W de potencia, carcasa de acero, 2 cuchillas de acero inoxidable con ajuste de precisión de 0 a 15 mm para cortar carne, embutidos, pan, panecillos, frutas, verduras y mucho más
  • 2 cuchillas: cuchillas de filo ondulado muy resistentes de acero inoxidable con un gran diámetro de 19 cm para una mayor versatilidad. La cuchilla equipada con una función de bloqueo es desmontable para una limpieza fácil y completa. Además, tiene una cuchilla de afilado liso de acero inoxidable con un gran diámetro de 19 cm. La cuchilla serrada es ideal para cortar alimentos sólidos o robustos, como pan, asados o frutas con cáscara dura, y la cuchilla lisa es adecuada para cortar con precisión Carpaccios, embutidos, verduras, queso, etc. Las dos cuchillas son extraíbles y por lo tanto también fáciles limpiar y por lo tanto higiénicas
  • Botón de encendido/apagado con seguridad infantil y pies antideslizantes con ventosas para una seguridad absoluta y una estabilidad óptima. Incluye tapa protectora para un corte seguro de los alimentos y una protección óptima también al cortar restos o alimentos pequeños
  • Diseño elegante e intemporal y forma compacta, robusta pero ligera, carcasa de acero higiénica para un fácil manejo y transporte. Carro deslizante de acero inoxidable extraíble para una limpieza higiénica y sin esfuerzo
  • Contenido: 1 cortatodo, 1 carro deslizante, 2 cuchillas, 1 tapa protectora y 1 manual de instrucciones en inglés, alemán, francés, español, italiano y holandés. Materiales: acero inoxidable y plástico, color: negro, VG AS 3005 BK
BAOSHISHAN Cortafiambres de Carne Congelada Manual Cortadora de Embutidos Doméstico Máquina de Corte para Jamón/Queso/ Hot Pot/Turrón
  • ★【Parámetros del producto】 : Peso neto: 2.1kg | Dimensión: 380 * 145 * 110 mm | Altura base: 80 mm | Longitud de la hoja: 200 mm | Material del cuerpo: acero inoxidable 202 | Grosor de corte: ilimitado, el deflector se puede quitar para un control libre.
  • ★【Fácil de limpiar】: el cuerpo está hecho de acero inoxidable de alta calidad y toda la máquina se puede limpiar directamente con agua sin quitar la cuchilla, lo cual es simple, conveniente y seguro.
  • ★【Seguro y estable】 : la parte inferior de esta cortadora está equipada con cuatro potentes patas de ventosa. No tiene que preocuparse de que la máquina se deslice o se caiga cuando la use. La máquina también está equipada con una placa de fijación de alimentos ajustable para evitar la comida se caiga. Fuerte y firme.
  • ★【Ajuste del grosor】: esta cortadora está equipada con dos tornillos largos y cortos. El tornillo corto se puede usar para cortar rodajas finas y el tornillo largo se puede usar para cortar rodajas gruesas.Puede establecer el grosor que desee ajustando la perilla.
  • ★【Amplia aplicación】: esta cortadora es adecuada para uso comercial y doméstico. Se utiliza para cortar jamón, embutidos, carnes congeladas, lonchas finas, quesos, turrones, verduras duras, etc.
Dto. 9,26 EUR
Clatronic MA 3585 Cortafiambres, 150 W, Acero Inoxidable, Plateado, 19 cm
  • Cuchilla de acero inoxidable de 19 cm de diámetro
  • Regulador de corte con calibrador (0-15 mm)
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Protección para las manos
  • Fácil limpieza
Riviera & Bar PT194A - Cortafiambre, color gris
  • Hoja de 19 cm de Acero inoxidable endurecido de alta calidad alemana RSG Solingen
  • Espesor de corte regulable de 0 a 24 cm
  • Color gris
  • Descripción del producto: El rebanar doméstica
  • Dimensiones: 37 x 30.5 x 31.0 cm
  • Peso del producto: 5,4 kg
VEVOR Cortadora de Fiambre 240 W 2 Cuchillas de Acero Cromado Cortafiambres Eléctrico Espesor Ajustable 0-12 mm Cortadora de Carne 1200 RPM para Carne, Alimentos Cocidos, Queso, Rosbif, Verduras, Pan
  • Satisfaga sus Necesidades Comerciales: Nuestra cortadora de carne eléctrica adopta un motor de 240 W, que proporciona una velocidad de rotación de cuchilla de 1200 RPM, lo que le permite producir 30 piezas de comida por minuto. Con este sistema de producción de alta eficiencia, esta máquina cortadora de alimentos satisface sus diversas demandas de gran producción.
  • Espesor Ajustable Preciso: Nuestra máquina cortadora de carne está equipada con una perilla de grosor ajustable. Puede ajustar fácilmente el grosor de rebanada de 0 mm a 12 mm (0-0,47 pulgadas) con precisión girando la perilla con una escala de grados. Con este diseño funcional, puede obtener diferentes tipos de lonchas de alimentos con el grosor específico que desee.
  • Construcción Duradera: Esta cortadora de carne comercial está construida con un cuerpo de aluminio fundido y una hoja de acero cromado de 8 pulgadas de diámetro, lo que garantiza un corte más afilado, resistente a la corrosión y un uso resistente a largo plazo. Además, la hoja y el deflector de seguridad adoptan un diseño desmontable.
  • Diseños que Garantizan la Seguridad: Deflector de seguridad transparente está bien diseñado para proteger su mano de daños durante la operación; Las patas inferiores de goma son antideslizantes, lo que garantiza la estabilidad de esta máquina; El interruptor de encendido tiene una cubierta impermeable para su comodidad de uso; Las muelas se pueden girar hacia adelante y hacia atrás para mantener el filo de hoja.
  • Amplia Aplicación: Nuestra máquina cortadora se puede utilizar para cortar carne, alimentos cocidos, queso, rosbif, pechuga de pavo, pan, verduras, frutas y otros alimentos. Es adecuado para uso doméstico o comercial, como cocina, restaurante, carnicería, cantina, etc.

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de cortafiambre domestico con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de cortafiambre domestico elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican cortafiambre domestico en el mundo, destacan por sus elevadas funcionalidades y materiales de calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

Cortafiambres domestico Black Friday Amazon

Amazon.es es el ecommerce Online más importante hoy en día, ya que dispone de un almacenaje enorme, incluido cortafiambre domestico de Amazon en descuentos, posibilidades de portes sin coste y perfecta política de devolución.

Cortafiambres domestico Black Friday Pccomponentes

Esta empresa española ha experimentado un fantástico auge en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su comercio tienes todos los gadgets tecnológicos, como por ejemplo los mejores modelos de cortafiambre domestico. Las promociones de Black friday de Pc componentes son de lo mejor que existen. ​¡No te lo pierdas!

Cortafiambres domestico Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie especializada en informática y gadgets electrónicos. Es muy conocida por sus notarias promociones de FRIDAY BLACK, que te serán razón importante para solicitar la marca de cortafiambre domestico que buscabas.

¿Por qué recomendamos pedir en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS