Cortafiambres manconi Black Friday – Oferta

Nuestro staff está compuesto por un grupo de de la restauración gastronómica y a continuación vamos a enseñarte cuáles son los modelos de cortafiambre manconi Black Viernes con rebajas que realmente merecen la pena. Sin más rodeos vamos a presentar el catálogo creado:

Última actualización el 2024-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu cortafiambre manconi en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de cortafiambre manconi tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday del año 2023 con exclusivas bajadas de precio. He clasificado las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número concreto de existencias a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cortan la campaña o al menos elevan el precio, así que si hallas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

cortafiambres manconi Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del BLACK friday es que ofrecen cortafiambre manconi con descuentos extraordinarios del 75%, por eso si encontraste algo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para después porque se puede acabar el stock e incluso de un rato para otro.

En naparestaurant.es actualizados a cada hora del día los tipos en promoción así como las últimas novedades que van saliendo a la largo de la promoción del Friday Black.
Como somos conscientes que cada cliente tiene su personal pereferencia, hemos compartido variopintos modelos de cada producto para así poder dar gusto a todos los clientes en sus búsquedas y economía familiar.

Guía para comprar en el Black friday a precio reducido

La etapa del Black friday es el mejor tiempo de 2023 para localizar todos esas cosas que querías a un precio superbajo. El único problema es que con tantas opciones muchas veces es complicado decidirnos. ¿A continuación varios consejos?

  • Elije el tipo de cortafiambre manconi que mejor te venga: No te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que comprarás productos que no andabas buscando.
  • Compara precios: Algunas plataformas elevan al alza el precio de sus articulos justo antes de la semana de Black Friday, para luego disminurlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas ahora vigentes son variables de un rato para otro y son muchas las veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de cortafiambre manconi, no dudes ni un minuto en incluirlo en el carrito o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Cortafiambres manconi

OSTBA - Cortafiambres Eléctrico OSTBA, Maquina de Cortar Fiambre, 150W, Cuchillas de Acero Inoxidable, Sistema Protector de Manos, Sistema Extrafino de Corte para Embutido
  • Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas
  • Fácil de limpiar cortafiambres - el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la limpieza sea un juego de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo
  • Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el botón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo
  • Hoja universal de acero inoxidable – La máquina de cortar carne Ostba está equipada con una hoja dentada de 19 cm de acero inoxidable y funciona con una potente potencia de corte de 150 W con alta eficiencia. Esto le permite conseguir fácilmente un corte uniforme y afilado
  • Triple garantía de calidad – Nuestro cortador ofrece soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente; Certificación CE. También como regalo en un paquete perfecto
CORTAFIAMBRES TRISTAR ELECTRICO BLANCO 150W REGULADOR 0-15MM
  • Para todo tipo de alimentos: corta carne, pan y queso fácilmente con esta cortadora semiprofesional Tristar de 150 W
  • Ajustable: puedes ajustar el grosor de los discos de 0 a 15 mm. La hoja dentada de acero inoxidable tiene un diámetro de 17 cm y se puede extraer fácilmente para su limpieza
  • Seguro: un pulsador protege tus dedos y garantiza que puedas usarlo de forma segura. Las patas antideslizantes garantizan que se mantenga estable sobre la mesa y no se mueva
  • Fácil limpieza: piezas desmontables que se desmontan fácilmente, facilitan la limpieza de tu cortafiambres
  • Práctico: después de su uso, guarda el cable en el compartimento previsto para ello y dobla el cortador para que no ocupe demasiado espacio en tus armarios.
Dto. 43,91 EUR
SEVERIN - Cortafiambres eléctrico con corte 0 - 15 mm, cortadora de fiambre apta para carne, pan y queso,máquina para cortar, rebanadora con protector de dedos,38 x25x27,6 cm, plateado, 180 W, AS 3915
  • Práctico accesorio – Esta máquina cortadora es el ayudante de cocina perfecto. Resulta ideal para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, e incluye cuchilla para cortar jamón.
  • Múltiples funciones – El cortafiambres SEVERIN ofrece un ajuste gradual del grosor de 0 a 15 mm e incluye cuchillas de acero inoxidable intercambiables y recogedor de restos.
  • Uso seguro – Gracias al carro de deslizamiento con protector de dedos, la estable base de metal, los pies con ventosas y el interruptor con luz, la cortadora de fiambre es segura.
  • German Quality – La carcasa del motor, la placa tope y la placa base del cortafiambres metálico son de metal robusto. Gracias a las cuchillas extraíbles, es fácil de limpiar.
  • Detalles – SEVERIN Cortadora de fiambre, máquina cortafiambres con resultado óptimo, 180 W, 38,2 x 25 x 27,6 cm (largo x ancho x alto), plateado, German quality; n.º de artículo: 3915
  • Color: Plateado
Cortafiambres Eléctrico 200W, Maquina de Cortar Fiambre, 2 Cuchillas de Acero Inoxidable, Cortafiambres Profesional con Espesor Ajustable 0-15 mm, Sistema Protector de Manos, Plateado, FOHERE
  • 🖤【Cortadora profesional】Potente cortadora de 200W con potencia suficiente para cortar todo tipo de alimentos con precisión. Equipado con 2 hojas de acero inoxidable de 19 cm para un corte más saludable de alimentos cocidos y crudos. Diseñado para familias para que todos puedan cocinar en casa y disfrutar cocinando.
  • 🖤 【Rebanar diferentes alimentos】Equipado con 2 cuchillas desmontables de acero inoxidable 304 (hoja dentada y hoja lisa) para rebanar diferentes alimentos.La hoja dentada corta alimentos duros como carnes congeladas, baguettes y salami, mientras que la hoja lisa corta alimentos blandos como carne medio descongelada, tomates, pepinos y queso.
  • 🖤【Grosor Ajustable】 La rebanadora tiene una perilla de grosor ajustable de 0-15 mm incorporada para cortar el grosor deseado de carne / verdura / pan, lo que simplifica su trabajo en la cocina. Perfecta para preparar platos más frescos, aperitivos, sándwiches y más, te brinda rebanadas versátiles.
  • 🖤 【Protección de seguridad】 La cuchilla lenta garantiza el efecto de corte al tiempo que reduce el riesgo al usarlo. Las ventosas antideslizantes mantienen la rebanadora estable durante el funcionamiento. El empujador de alimentos evita lastimarse los dedos con las cuchillas. Un interruptor de encendido/apagado interno brinda mayor seguridad.
  • 🖤【Cortadora eléctrica】 El tamaño de la bandeja es de 19 x 16,5 cm. Esta máquina es muy ideal para cortar muchos ingredientes como carne, fiambres, jamón, queso, pan, salchichas, etc. Puede usar esta rebanadora en casa con confianza.
Dto. 20,05 EUR
Cortafiambres ritter E 16 Duo Plus, cortafiambres eléctrico con motor ecológico, made in Germany
  • EXPERTO EN COCINA: La cortadora de alimentos eléctrica E 16 Duo Plus inclinada viene con una cuchilla ondulada y una cuchilla lisa para fiambre. Corta pan, verduras o embutidos de forma variable, desde muy fino hasta aprox. 20 mm.
  • BIEN PENSADO: La bandeja recoge-cortes, el carro desmontable con aprox. 18 cm de recorrido de corte, el sujetador de restos y los interruptores de seguridad momentáneos y continuos hacen que trabajar en la cocina sea agradable.
  • HECHO EN ALEMANIA: Está profundamente arraigado en el ADN de nuestra empresa. Todos nuestros productos son diseñados, desarrollados y fabricados internamente en Gröbenzell, cerca de Múnich.
  • CALIDAD DESDE 1905: Desde nuestra fundación, hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos. Utilizamos esto en el desarrollo para ofrecer nuevas tecnologías con la reconocida calidad.
  • SOSTENIBLE: Nuestros productos tienen una alta calidad de materiales y mano de obra, y están diseñados para durar muchos años. Si algo se rompe, estaremos encantados de repararlo.
Emerio MS-125000.1 - Cortador de acero inoxidable (ajustable 0-17 mm, sin BPA, plegable, con interruptor de seguridad, Eco 100 W, MS-125000.1), color negro
  • Dispositivo "Made in Europe", unidad de cuchillo "Made in Germany"
  • Cortafiambres plegable, fácil de guardar y ahorrar espacio
  • Potente y sostenible ahorro de energía de 100 W con unidad de cuchilla de acero inoxidable
  • Para su salud: piezas de plástico sin BPA, ajuste manual de ancho de corte 0-17 mm
  • Prueba de casa y jardín 04/2022 con resultado "MUY BUENO" y nota 1,3
  • Nota: El dispositivo solo funciona si ambos interruptores se presionan simultáneamente.
Jata CF301 Cortafiambres Eléctrico Compacta, Cuchilla de Acero Inoxidable Extraíble, Regulador de Grosor 0 a 15 mm, Bandeja recojelonchas, Facil Limpieza, Base Plegable, Seguridad antiuso, 100 W
  • Acero inoxidable: su zona de corte y carro son de acero inoxidable
  • Disco: de acero y se desmonta
  • Mueble: el mueble de este cortafiambres es metalizado
  • Corte: lleva un regulador de alta precisión que permite realizar lonchas de un grosor de entre 0 y 15 mm
  • Base: plegable lo que permite guardar con facilidad ocupando el mínimo espacio posible. Además es antideslizante para evitar que se mueva mientras estamos utilizándola y evitar así peligros
  • Limpieza: este cortafiambres de puede limpiar con facilidad gracias a que se puede desmontar
Cortafiambres Eléctrico 200W, Maquina de Cortar Fiambre, 2 Cuchillas de Acero Inoxidable, Cortafiambres Profesional con Espesor Ajustable 0-15 mm, Sistema Protector de Manos, Negro
  • 【Cortadora profesional】Potente cortadora de 200W con potencia suficiente para cortar todo tipo de alimentos con precisión. Equipado con 2 hojas de acero inoxidable de 19 cm para un corte más saludable de alimentos cocidos y crudos. Diseñado para familias para que todos puedan cocinar en casa y disfrutar cocinando.
  • 【Rebanar diferentes alimentos】Equipado con 2 cuchillas desmontables de acero inoxidable 304 (hoja dentada y hoja lisa) para rebanar diferentes alimentos.La hoja dentada corta alimentos duros como carnes congeladas, baguettes y salami, mientras que la hoja lisa corta alimentos blandos como carne medio descongelada, tomates, pepinos y queso.
  • 【Grosor Ajustable】 La rebanadora tiene una perilla de grosor ajustable de 0-15 mm incorporada para cortar el grosor deseado de carne / verdura / pan, lo que simplifica su trabajo en la cocina. Perfecta para preparar platos más frescos, aperitivos, sándwiches y más, te brinda rebanadas versátiles.
  • 【Protección de seguridad】 La cuchilla lenta garantiza el efecto de corte al tiempo que reduce el riesgo al usarlo. Las ventosas antideslizantes mantienen la rebanadora estable durante el funcionamiento. El empujador de alimentos evita lastimarse los dedos con las cuchillas. Un interruptor de encendido/apagado interno brinda mayor seguridad.
  • 【Cortadora eléctrica】 El tamaño de la bandeja es de 19 x 16,5 cm. Esta máquina es muy ideal para cortar muchos ingredientes como carne, fiambres, jamón, queso, pan, salchichas, etc. Puede usar esta rebanadora en casa con confianza.
Graef Classic C 20 Cortafiambres, 170 W, Vidrio/Metal/De Plástico, Negro/Plata
  • Fácil de utilizar
  • Diseño moderno
  • Con distintas medidas de corte
YASHE SL-518 Cortadora de Fiambre - Cortafiambres Eléctrico 250W con Grosor Ajustable de 0 a 15mm, 2 Cuchillas de Acero Inoxidable Removibles de 19cm, Bloqueo de Seguridad y Pies de Succión
  • Rendimiento potente: Equipada con un robusto motor de 250 vatios y una cuchilla de acero inoxidable de 19 cm, la cortadora de fiambre YASHE SL-518 corta sin esfuerzo a través de diversos alimentos, incluyendo carne congelada, alimentos cocinados y queso, asegurando cortes consistentes y afilados
  • Diseño de doble cuchilla: Presenta tanto una cuchilla dentada como una cuchilla lisa. La cuchilla dentada es ideal para alimentos más duros como carne congelada y platos cocinados, mientras que la cuchilla lisa es perfecta para alimentos más blandos como pan, frutas y verduras
  • Espesor de corte ajustable: Ajuste fácilmente el grosor del corte desde fino como papel hasta aproximadamente 15 mm de grosor, satisfaciendo diferentes requisitos de corte para varios ingredientes, permitiendo un corte preciso y exacto
  • Seguridad y estabilidad, Operación conveniente: Con un bloqueo de seguridad y una base estable con ventosa, esta cortadora garantiza un funcionamiento seguro y estable, evitando resbalones y proporcionando una experiencia de cocina conveniente
  • Fácil de limpiar con piezas removibles: La cortadora cuenta con componentes removibles como la cuchilla y el empujador de alimentos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, mejorando la conveniencia para los usuarios
Empujador Graef para cortadora de fiambre tipo A 172 T/
  • Empujador para los modelos: 181/183/190.
Dto. 30,00 EUR
Ritter E 16 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico
  • EXPERTO EN COCINA: La cortadora de alimentos eléctrica E 16 inclinada abre un nuevo mundo de posibilidades en su cocina. Ya sea pan, fruta, verduras, etc., la cuchilla ondulada corta de forma variable desde muy fino hasta aprox. 20 mm.
  • BIEN PENSADO: La bandeja recoge-cortes, el carro desmontable con aprox. 18 cm de recorrido de corte, el sujetador de restos y los interruptores de seguridad momentáneos y continuos hacen que trabajar en la cocina sea agradable.
  • HECHO EN ALEMANIA: Está profundamente arraigado en el ADN de nuestra empresa. Todos nuestros productos son diseñados, desarrollados y fabricados internamente en Gröbenzell, cerca de Múnich.
  • CALIDAD DESDE 1905: Desde nuestra fundación, hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos. Utilizamos esto en el desarrollo para ofrecer nuevas tecnologías con la reconocida calidad.
  • SOSTENIBLE: Nuestros productos tienen una alta calidad de materiales y mano de obra, y están diseñados para durar muchos años. Si algo se rompe, estaremos encantados de repararlo.
YASHE SL-518 Cortadora de Fiambre - Cortafiambres Eléctrico de 250W con Espesor Ajustable de 0 a 15mm, Cuchillas de Acero Inoxidable Removibles de 19cm, Bloqueo de Seguridad y Pies de Succión
  • Aplicación versátil: Equipada con cuchillas de acero inoxidable de 19 cm, la YASHE SL-518 es ideal como cortadora de pan, de salchichas y para cortar jamón, por lo que es imprescindible en cualquier cocina
  • Potente rendimiento para un corte rápido: El potente motor de 250W del SL-518 permite rebanar sin esfuerzo diversos alimentos como pan, salchichón y jamón, facilitando considerablemente el trabajo en la cocina
  • Espesor de rebanada ajustable con precisión de 0 a 15 mm: Esta cortadora eléctrica ofrece un grosor de rebanada ajustable, permitiendo cortes precisos para una variedad de alimentos, desde rebanadas ultrafinas hasta rebanadas de 15 mm de grosor
  • Seguro y estable: El YASHE SL-518 ofrece una manipulación segura con su bloqueo de seguridad y pies de ventosa estables, evitando deslizamientos, convirtiéndolo en una herramienta segura y eficiente en la cocina
  • Fácil de limpiar con partes removibles: El desmontaje simple permite una limpieza rápida de las partes removibles como la cuchilla, el empujador de alimentos y el soporte, haciendo que el YASHE SL-518 sea una adición fácil de usar a cualquier juego de cocina
ritter icaro 7, Cortafiambres Eléctrico Plegable y Cortadora de Pan de Metal Macizo con Motor ECO, Hecho en Alemania
  • EXPERTO EN COCINA: El cortafiambres plegable icaro 7 abre un nuevo mundo de posibilidades en su cocina. Ya sea pan, fruta, verduras, etc., la cuchilla ondulada corta de forma variable desde muy fino hasta aprox. 14 mm.
  • COMPACTO Y BIEN PENSADO: El icaro 7 tiene solo 10 cm de ancho cuando está plegado y viene con una bandeja recoge-cortes, un carro desmontable, un sujetador de restos y un sistema de seguridad.
  • HECHO EN ALEMANIA: Está profundamente arraigado en el ADN de nuestra empresa. Todos nuestros productos son diseñados, desarrollados y fabricados internamente en Gröbenzell, cerca de Múnich.
  • CALIDAD DESDE 1905: Desde nuestra fundación, hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos. Utilizamos esto en el desarrollo para ofrecer nuevas tecnologías con la reconocida calidad.
  • SOSTENIBLE: Nuestros productos tienen una alta calidad de materiales y mano de obra, y están diseñados para durar muchos años. Si algo se rompe, estaremos encantados de repararlo.
Lacor – Cortafiambres (100 W, transp. Pantalla, Multicolor
  • Hecho de material de alta calidad
  • Para 100 W Food Slicer
  • Pieza de recambio
Dto. 50,44 EUR
ritter solida 4 Cortadora de Alimentos Eléctrica y Rebanadora de Pan de Metal Macizo, Hecho en Alemania
  • EXPERTO EN COCINA: La cortafiambres solida 4 inclinada abre un nuevo mundo de posibilidades en su cocina. No importa qué alimento, la cuchilla ondulada corta de forma variable desde muy fino hasta aproximadamente 23 mm.
  • BIEN PENSADO: El potente motor ECO, la bandeja recoge-cortes, el carro desmontable de deslizamiento suave, el sujetador de restos y los interruptores de seguridad momentáneos y continuos hacen que trabajar en la cocina sea agradable.
  • HECHO EN ALEMANIA: Está profundamente arraigado en el ADN de nuestra empresa. Todos nuestros productos son diseñados, desarrollados y fabricados internamente en Gröbenzell, cerca de Múnich.
  • CALIDAD DESDE 1905: Desde nuestra fundación, hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos. Utilizamos esto en el desarrollo para ofrecer nuevas tecnologías con la reconocida calidad.
  • SOSTENIBLE: Nuestros productos tienen una alta calidad de materiales y mano de obra, y están diseñados para durar muchos años. Si algo se rompe, estaremos encantados de repararlo.
ritter compact 1 Cortadora de Alimentos Eléctrica y Rebanadora de Pan de Metal, Hecho en Alemania
  • EXPERTO EN COCINA: El compact 1 abre un nuevo mundo de posibilidades en su cocina. Ya sea pan, fruta, verduras, etc., la cuchilla ondulada corta de forma variable desde muy fino hasta aprox. 20 mm.
  • BIEN PENSADO: El potente motor ECO, la bandeja recoge-cortes, el carro desmontable con aprox. 18 cm de recorrido de corte, el sujetador de restos y los interruptores de seguridad momentáneos y continuos facilitan el trabajo en la cocina.
  • HECHO EN ALEMANIA: Está profundamente arraigado en el ADN de nuestra empresa. Todos nuestros productos son diseñados, desarrollados y fabricados internamente en Gröbenzell, cerca de Múnich.
  • CALIDAD DESDE 1905: Desde nuestra fundación, hemos acumulado una gran cantidad de conocimientos. Utilizamos esto en el desarrollo para ofrecer nuevas tecnologías con la reconocida calidad.
  • SOSTENIBLE: Nuestros productos tienen una alta calidad de materiales y mano de obra, y están diseñados para durar muchos años. Si algo se rompe, estaremos encantados de repararlo.

Última actualización el 2024-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de cortafiambre manconi

¿No sabes que marca de cortafiambre manconi elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican cortafiambre manconi en la actualidad, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

¿Por qué debes hacer la compra de tu cortafiambre manconi BLACKFRIDAY a través de e-commerce es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido