Descuento de freidora de aire cecotec en Black Friday 2023

Somos muchos los españoles que queremos acceder a los descuentos de freidora de aire cecotec Blackfriday, porque es una manera de ahorrar mucho dinero ya que las rebajas de precio son notorias. Hemos preparado un listado dónde detallamos la oferta Blackfriday freidora de aire cecotec vigente en estos momentos, pero como ya sabes, se puede acabar de un momento para otro.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu freidora de aire cecotec en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de freidora de aire cecotec tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el VIERNES 26) que es la fecha del Blackfriday 2023 con irrepetibles rebajas. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un número limitado de artículos a esos precios, cuándo se llega a la cantidad establecida, cortan la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

freidoras de aire cecotec Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Black friday es que ponen a la venta freidora de aire cecotec con descuentos extraordinarios del 80%, por lo que si te gusta algún producto que encaja en tu bolsillo, no lo dejes para más tarde porque se puede agotar las existencias .

En naparestaurant actualizados en cualquier momento los tipos rebajados así como las promociones novedosas que salen a la largo de la época del BLACK FRIDAY.
Sabemos que cada sujeto tiene sus propios gustos, hemos listado diversos tipos de cada artículo para así poder dar gusto a todos los españoles en sus búsquedas y economía familiar.

Guía para adquirir en el BLACKFRIDAY con bajada de precio

La temporada del Black Friday es la mejor etapa del año para buscar todos esas cosas que andabas buscando a un precio en promoción. El único problema es que con tantas opciones en muchas ocasiones es resulta difícil decidirnos. ¿Deseas algunas recomendaciones?

  • Elije el tipo de freidora de aire cecotec que realmente necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no necesitas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas cambian el precio de sus articulos justo antes de la época de black Friday, para luego hacer rebajas.
  • Sé decidido: Las ofertas de esta semana pueden cambiar de de un momento a otro y muchas veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de freidora de aire cecotec, no te pienses ni un minuto en comprarlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Freidoras de aire cecotec

Dto. 32,00 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Dto. 15,00 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento..
Dto. 50,90 EUR
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 9 L Cecofry Dual 9000 Air Fryer. 2850 W, Digital y Compacta, Temperatura Dual, Tecnología PerfectCook, Opción de dividir la Cubeta en 2 de 4,5L, 6 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Pared divisoria móvil que permite optar por cocinar gran cantidad de alimentos con una cubeta de 9L o 2 cubetas de 4,5 L. 2850 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con temperatura dual en cada uno de los cestillos
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 75 cm.
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 3,5 L Cecofry Fantastik 3500, Air Fryer 1200 W, Digital, Táctil, Tecnología PerfectCook, Diseño Moderno y Compacto, 9 Modos, 80-200grados C, 0-60 Minutos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 3,5 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1200 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
Dto. 40,90 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite de 7,6 L Aire Caliente Cecofry Absolute 7600. 2000 W, Digital y Compacta, Tecnología PerfectCook, Temperadura y Tiempo Regulable, Panel Táctil, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 7.6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 2000 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Cecotec Freidora sin Aceite de 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Pixel 2500. 1000 W, Dietética, Manual y Compacta, Temporizador, Control de Temperatura, Tecnología PerfectCook, Pies Anti-deslizantes
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Recipiente de 2.5 L de capacidad para poder cocinar para dos personas perfectamente. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto.
  • Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
Dto. 9,10 EUR
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 6 L con Ventana Air Fryer Cecofry DuoHeat 6000. 2200 W, Doble Resistencia, Cocción 3D, Grillin Style, 8 Menús, Temperatura Regulable 80-200ºC
  • Cocina de manera completa con tu Cecofry DuoHeat 6000 gracias a su diseño multifuncional, que incorpora freidora de aire, grill para carne y plancha para preparar pizzas con masas perfectas.
  • Consigue resultados perfectos en menos tiempo gracias al diseño con doble resistencia arriba y abajo, proporcionando un rendimiento eficiente en cada preparación.
  • Experimenta una distribución uniforme del calor con la tecnología de doble resistencia, asegurando resultados consistentes y deliciosos en todas tus creaciones sin la necesidad de girar constantemente tus alimentos.
  • Marca tus carnes de manera perfecta utilizando la función Grillin Style, logrando el punto ideal en tus cortes de carne favoritos. Además, con su ventana panorámica, podrás controlar el progreso de tus elaboraciones sin abrir la cubeta, y seleccionar entre 8 menús diferentes para simplificar aún más tu experiencia culinaria.
  • Con una capacidad de 6 litros, esta freidora es perfecta para cocinar para dos personas. Ajusta la temperatura según tus necesidades específicas con el termostato regulable entre 80-200°C y disfruta de platos saludables y deliciosos con gran potencia de 2200 W, reduciendo significativamente la cantidad de grasas en tus preparaciones.
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L Cecofry Rain Air Fryer. 1550 W, Spray de Aceite Incorporado, Pulverización Automática y Manual, Panel de Control Táctil, Termostato, Autolimpieza
  • Capacidad y opciones de cocción: la Cecofry Rain cuenta con una gran capacidad de 5.5 litros, lo que la hace ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos, lo que la convierte en una excelente opción para familias o para cocinar para grupos. Además, tiene la opción de usar aceite o agua para cocinar tus preparaciones, lo que aumenta la versatilidad en la elección de los ingredientes.
  • Control de cocción y limpieza: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con una función de spray incorporado que te permite pulverizar aceite a tu gusto, y puedes cocinar tus comidas al punto que prefieras. El spray se limpia con su función de auto lavado, lo que facilita la limpieza. También cuenta con una rejilla cubre resistencia extraíble para una mayor protección y limpieza.
  • Menús predefinidos y función DIY: la Cecofry Rain cuenta con 8 menús predefinidos que simplifican el proceso de cocinar tus platos favoritos. Además, tiene una función DIY para que puedas elaborar comidas a tu gusto y experimentar con diferentes recetas. La función pre-heat te permite obtener mejores resultados al precalentar la freidora antes de comenzar a cocinar.
  • Panel de control táctil multifunción: la Cecofry Rain cuenta con un panel de control táctil multifunción que es fácil de usar y te permite seleccionar las diferentes funciones. El panel de control te permite ajustar la temperatura y el tiempo de cocción según tus necesidades, lo que te permite cocinar tus platos favoritos de manera fácil y rápida.
  • Alto rendimiento y versatilidad: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con un alto rendimiento, lo que significa que puede cocinar tus platos favoritos de manera rápida y eficiente. Además, puedes cocinar una gran variedad de alimentos, desde patatas fritas hasta pollo y pescado, lo que la convierte en una excelente opción para una amplia gama de recetas.
Dto. 18,00 EUR
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L Cecofry Fantastik 5500 Pack, 1500 W, Acero Inox, 9 Menús, Tecnología Perfect Cook, 80-200grados C, Tiempo Ajustable, Incluye Pack de Accesorios
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 5,5 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1500 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
Dto. 20,00 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente TurboCecoFry 4D Healthy. 1350 W, Dietética, 8 Programas, Tiempo y Temperatura Ajustable, Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Recetario
  • Innovadora freidora dietética con un sistema de cocción que permite cocinar por la parte de arriba, por la parte de abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.
  • Freidora automática que cocina sin apenas aceite con 8 programas preconfigurados para facilitar su uso y comprensión: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. Incorpora una pala para remover de manera automática con la que poder cocinar sin apenas esfuerzo y un mango, ambos desmontables.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240º con un temporizador que funciona de 5 a 90 minutos para poder cocinar todas las recetas posibles. Incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60ºC configurable desde los 0 minutos hasta las 16 horas y media.
  • Cuenta con la opción de poder cocinar dos platos a la vez a dos niveles gracias a la rejilla, pudiendo combinar varias elaboraciones a la vez aprovechando el tiempo al máximo. Cuenta con una cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra de 3 litros de capacidad en la que se pueden cocinar hasta 3,5 kg. de patatas evitando que se peguen en el fondo los alimentos.
  • Incluye un manual y un recetario para poder cocinar distintos platos de una manera fácil con 40 recetas para aprender a cocinar con este revolucionario electrodoméstico y 8 vídeorecetas extra para ver en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este modelo de freidora dietética. Tiene una potencia de 1350 W para cocinar cualquier plato de una manera eficiente. Las medidas de la freidora son: 31 x 39 x (47 cm con el mango) x 23 cm.
Dto. 18,61 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Dto. 46,92 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Dark. 1200 W, Dietética, Control Manual, Tecnología PerfectCook, Tiempo y Temperatura Regulable, Base Antideslizante
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
Dto. 53,50 EUR
Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente que puede recalentar comida ya cocinada o mantenerla caliente tras el cocinado pulsando un botón.
  • 【Garantías de calidad】 La máquina incluye un libro de recetas, además, si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 8 L Cecofry FireDome 8000 Pro. 1700 W, Doble Resistencia, 4 Niveles de Grill, 12 Modos Predefinidos, Temperatura y Tiempo Ajustables, Pack de Accesorios
  • Descubre la potencia excepcional de esta freidora de aire de 1700 W con doble resistencia, que te permite cocinar platos perfectos con rapidez y eficiencia.
  • Disfruta de su gran capacidad de 8 litros, ideal para preparar deliciosas comidas en cantidades generosas y satisfacer a toda la familia.
  • Explora los 4 niveles de grill ajustables, desde bajo hasta máximo, para obtener resultados de dorado personalizados y llenos de sabor en tus platos favoritos.
  • Experimenta la comodidad de los 12 programas predefinidos y menús que ofrece esta freidora de aire, permitiéndote cocinar una variedad de recetas sin complicaciones.
  • Ajusta la temperatura a tu gusto con el termostato regulable, que te ofrece un amplio rango de 50º a 230º para lograr una cocción precisa y deliciosa. Además, el tiempo ajustable de 1 minuto a 24 horas te brinda mayor control en tus preparaciones.
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Sun. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Su recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.
Aigostar Odin - Freidora sin aceite, 4,2L de capacidad, 1400W y pantalla digital LED táctil. Freidora de aire con 8 menús programados y modo manual. Totalmente libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Pantalla LED digital táctil】 La freidora de aire Aigostar dispone de 8 opciones de menú preestablecidos que podrá activar con solo un toque; o si lo desea puede configurar manualmente el tiempo de cocinado (de 1 a 60 min) y los grados de 50 a 200° C. Rápido y sencillo
  • 【Comunidad de recetas】 Simplemente escanee el código QR incluido en el lateral de la freidora para descargar la aplicación y únase a nuestra comunidad, donde las recetas se actualizan regularmente y puede interactuar con la comunidad
  • 【Práctica】El diseño de la freidora sin aceite incluye un hueco para recoger el cable cuando no se está usando, patas antideslizantes y asa de toque frío en la cesta para comprobar en todo momento el estado del cocinado o mover los alimentos mientras se cocinan
  • 【Diseño único】 El estilo retro marca la línea de esta freidora sin aceite de líneas limpias en color negro y plata. Encaja en cualquier cocina gracias a sus formas e incorpora la última tecnología que además le permite un cocinado rápido gracias al sistema de circulación de aire de 360 ° que mantiene todos los nutrientes y jugosidad de los alimentos
  • 【Totalmente saludable】La freidora de aire Aigostar es libre de BPA y PFOA y 4 veces más rápida que un horno convencional debido a su rápido calentamiento interno por circulación de aire a alta velocidad. Cocine sin aceites añadidos a la comida reduciendo el consumo de grasa hasta en un 99% evitando las freidoras de aceite tradicionales
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 1,5 L Cecofry Compact Rapid Black Air Fryer. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable 0-30 min
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de cocina
COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, Negra
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? - COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro - COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso
  • Diseño de Sartén Fácilmente Extraíble - La grasa se separa de manera natural a través de la sartén interior. La conveniente sartén extraíble asegura que no se traiga exceso de grasa a la mesa. Siempre tenemos en mente su salud y la de su familia
  • Apta para Lavavajillas - El revestimiento antiadherente hace que limpiar la freidora sea muy sencillo, solo necesitas un paño. Además, la parte extraíble es apta para lavavajillas. Esto le ahorra mucho tiempo, dándole la libertad de ser usted mismo y pasar tiempo con su familia
  • Viene con 100 Recetas Españolas - Junto con 12 ajustes preestablecidos de cocción en la freidora de aire, para que pueda preparar con facilidad platos dignos de un chef en casa. La capacidad de 5,5L es ideal para familias de 2-4 personas. Únase a nosotros en un viaje de descubrimiento culinario
Accesorios para freidora de aire, 5,5 L, cuadrados, 5,5 litros XXL accesorios para moldes de utensilios COSORI Ninja CECOTEC INNSKY Philips 5,5 L, 6,2 L, freidora de aire
  • 🍕Juego completo de accesorios: este juego de 6 piezas de accesorios para freidora de aire incluye: cubo cuadrado de 20,5 cm, sartén antiadherente redonda de 20,8 cm, alfombrilla de silicona de 215 cm, parrilla de 25,6 cm, molde de pastel de 20 cm y soporte de metal de 8 pulgadas.
  • 🍕Materiales seguros y saludables: los accesorios sin freidora I-MOGOO están hechos de materiales de grado alimenticio, sin BPA, completamente seguros y saludables. Deja de preocuparte por cualquier producto químico peligroso y disfruta de tu tiempo de cocción saludable. Al mismo tiempo, la sartén para pizza tiene un revestimiento antiadherente, que es resistente al calor, antiadherente y duradero.
  • 🍕Compatibilidad ventaja: los accesorios para freidora de aire son perfectos para NIJIA 5.5L, COSORI 5.5L, Philips 6.2L, Cecotec 6L, Innsky 5.5L freidoras de aire y freidoras de aire superiores a 5.5L.
  • 🍕Satisface tus diferentes necesidades de cocina: la sartén cuadrada de silicona I-MOGOO y la sartén cuadrada antiadherente para pizza son perfectos para todo tipo de deliciosos alimentos como cacerolas, pasteles, panes, quiches, etc. Las sartenes para pizza crean la superficie perfecta para cocinar pizza, pasteles, panqueques, buñuelos y mucho más.
  • 🍕Parrilla multiusos doble con kebabs: la parrilla de doble capa maximiza la superficie de calentamiento de alimentos y satisface las más altas demandas, cocinar kebabs en la capa superior y anillos de cebolla en la capa superior de la rejilla. La alfombrilla de silicona para hornear I-MOGOO tiene un borde de 4,5 cm de alto que protege tu freidora de aire caliente de la grasa y los desechos de alimentos, extendiendo la vida útil de la freidora y reduciendo el tiempo de limpieza.
Dto. 58,60 EUR
EUDAI Freidora de Aire 6.5L, Freidora sin Aceite con Ventana, 8 programas, Pantalla LED, Control Táctil, Temperatura Regulable, Cesta Antiadherente, Temporizador, 1700W, Incluye Recetario, Acero Inox.
  • COCINA SIN ACEITE: con EUDAi Airfryer, puede disfrutar de la comida con un 80% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales; es la elección perfecta para llevar una vida sana y un buen cuerpo.
  • USO FÁCIL: 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento.
  • COMIDA EN INSTANTES: la tecnología de circulación de 360° aire caliente hace que la air flyer se caliente rápidamente en tiempo corto, y la cesta hueca es conveniente para que el aire circule, lo que reduce el tiempo de espera para la comida. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • RECETARIO EN TU IDIOMA: nuestra freidora viene con un libro de recetas (alemán / francés / italiano / ingles / español)
  • PARA TODA LA FAMILIA: la freidora de 6,5L puede satisfacer la necesidad de una familia de 3 - 6 personas a la vez; la cesta cuadrada aprovecha al máximo el espacio disponible; puede usarla para hacer un pollo relleno entero en las fiestas. SEGURIDAD Y CONFIANZA: la función Protección de Apagado incorporada, el mango frío al tacto y el protector de botones hacen que sea más seguro para los ancianos y los niños operar en casa

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de freidora de aire cecotec con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de freidora de aire cecotec elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican freidora de aire cecotec en el mundo, se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Consejo personal: En la tienda de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de freidora de aire cecotec solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido