Mejores Freidoras de aire silvercrest por Black Friday 2023

El motivo de esta página de accesorios de cocina es descubrir las mejores ofertas de freidora de aire silvercrest aprovechando que es Black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 90%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu freidora de aire silvercrest en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de freidora de aire silvercrest deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday del año 2023 con asombrosas bajadas de precio. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número limitado de inventario a esos precios, cuándo se alcanza al número establecido, cierran la oferta o al menos elevan los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

freidoras de aire silvercrest Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Black friday es que comercializan freidora de aire silvercrest con ofertas del 80%, por eso si hallaste algo que te cuadra en tu economía, no lo dejes para después porque se puede agotar el stock e incluso de una hora para otra.

En Naparestaurant mantenemos actualizados a cada hora del día los modelos promocionados así como las rebajas de última hora que van saliendo a la largo de la promoción del blackfriday.
Es normal que cada cliente tiene sus propias preferencias, hemos publicado variopintos modelos de cada producto para que cada uno se quede el que más le cuadre.

Guía para comprar en el Black Friday a precio barato

La época del Black Friday es el momento adecuado del año para comprar todos esos productos que andas queriendo a un precio asombroso. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es resulta complicado decidirnos. ¿Necesitas varios consejos?

  • Selecciona el modelo de freidora de aire silvercrest que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunas tiendas elevan al alza el precio de sus articulos justo antes de la semana de Black Friday, para luego ponerles a la baja.
  • Sé decidido: Las ofertas de esta semana son cambiantes de de unas horas para otras y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de freidora de aire silvercrest, no dudes ni un minuto en meterlo en el carro de compra o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Freidoras de aire silvercrest

Dto. 15,00 EUR
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L Cecofry Rain Air Fryer. 1550 W, Spray de Aceite Incorporado, Pulverización Automática y Manual, Panel de Control Táctil, Termostato, Autolimpieza
  • Capacidad y opciones de cocción: la Cecofry Rain cuenta con una gran capacidad de 5.5 litros, lo que la hace ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos, lo que la convierte en una excelente opción para familias o para cocinar para grupos. Además, tiene la opción de usar aceite o agua para cocinar tus preparaciones, lo que aumenta la versatilidad en la elección de los ingredientes.
  • Control de cocción y limpieza: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con una función de spray incorporado que te permite pulverizar aceite a tu gusto, y puedes cocinar tus comidas al punto que prefieras. El spray se limpia con su función de auto lavado, lo que facilita la limpieza. También cuenta con una rejilla cubre resistencia extraíble para una mayor protección y limpieza.
  • Menús predefinidos y función DIY: la Cecofry Rain cuenta con 8 menús predefinidos que simplifican el proceso de cocinar tus platos favoritos. Además, tiene una función DIY para que puedas elaborar comidas a tu gusto y experimentar con diferentes recetas. La función pre-heat te permite obtener mejores resultados al precalentar la freidora antes de comenzar a cocinar.
  • Panel de control táctil multifunción: la Cecofry Rain cuenta con un panel de control táctil multifunción que es fácil de usar y te permite seleccionar las diferentes funciones. El panel de control te permite ajustar la temperatura y el tiempo de cocción según tus necesidades, lo que te permite cocinar tus platos favoritos de manera fácil y rápida.
  • Alto rendimiento y versatilidad: la freidora de aire Cecofry Rain cuenta con un alto rendimiento, lo que significa que puede cocinar tus platos favoritos de manera rápida y eficiente. Además, puedes cocinar una gran variedad de alimentos, desde patatas fritas hasta pollo y pescado, lo que la convierte en una excelente opción para una amplia gama de recetas.
Dto. 53,95 EUR
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 9 L Cecofry Dual 9000 Air Fryer. 2850 W, Digital y Compacta, Temperatura Dual, Tecnología PerfectCook, Opción de dividir la Cubeta en 2 de 4,5L, 6 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Pared divisoria móvil que permite optar por cocinar gran cantidad de alimentos con una cubeta de 9L o 2 cubetas de 4,5 L. 2850 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con temperatura dual en cada uno de los cestillos
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 75 cm.
Dto. 30,00 EUR
Ufesa Magister Freidora de Aire sin Aceite Airfryer de 12L, 12 Programas, 1850W, Temporizador, Temperatura 200ºC, 6 Accesorios Incluidos, Sin BPA, Exclusivo Amazon
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite airfryer con 1850W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 12 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. Patatas fritas, alitas de pollo, mulso de pollo, vegetales, marisco, pescado, carne, pizza, pollo asado, hornear, deshidratar y descongelar. 12 programas preestablecidos con una capacidad de 12L para poder cocinar platos en grandes cantidades sin dificultades
  • CONTROL DIGITAL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital de tiempo y temperatura. Con temporizador de hasta 60 minutos y un control de temperatura hasta 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. Encontrarás en la parte superior de la freidora tiempos y temperaturas para distintos tipos de platos para un uso fácil y rápido de la freidora sin complicaciones. O sino, selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de aquello que quieras cocinar
  • 6 ACCESORIOS: 2 bandejas de horneado, bandeja de recogida de aceite, pinzas extractoras, cesta redonda giratoria de 2,9L y ganchos de asado. Tiene ademas una luz interior que permite ver con claridad en todo momento el estado de la cocción a través de su ventana frontal.
  • SEGURA Y FÁCIL DE USAR. Sus accesorios permiten manipular la freidora de forma fácil, intuitiva, y segura, pudiendo preparar un sinfín de platos. Además incluye unos pies anti-deslizantes para un uso cómodo en todo momento
Jocca - Freidora de Aire Caliente 3,8L | Freidora Sin Aceite | Cocina Sana | 1450W de Potencia | Protección sobrecalentamiento | Mango con tacto frío (Negro 2.2L)
  • Potente y Eficiente: Con una potencia de 1000W para resultados rápidos y eficientes.
  • Cocina Saludable: Freidora sin aceite que utiliza aire caliente para cocinar platos saludables y bajos en calorías.
  • Control Preciso: Temperatura ajustable entre 80ºC y 200ºC y temporizador de 30 minutos para un control preciso del proceso de cocción.
  • Capacidad Generosa: Con una capacidad de 2.2 litros, ideal para preparar porciones familiares.
  • Diseño Antiadherente: La cuba cuenta con un revestimiento antiadherente para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Seguridad: Incorpora protección contra sobrecalentamiento para una cocina segura.
Dto. 20,00 EUR
Moulinex Easy Fry 4,2 L EZ501A Freidora de Aire 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 16 Programas, Gran Capacidad, Hasta 6 personas
  • [2 FUNCIONES EN 1]: Freidora de aire y grill todo en uno con una potencia de 1550 W que permite preparar todo tipo de comidas sanas día tras día con capacidad extragrande de 4,2 L o 1,2 kg diseñada para cocinar comidas para hasta 6 personas
  • [AHORRO ENERGÉTICO HASTA 70%]: Ahorra hasta un 70% de energía y cocina de forma más rápida y económica y con un menor consumo de electricidad; comparado con un horno tradicional de Clase Energética A. Pruebas realizadas en 2022 con patatas fritas congeladas
  • [16 FUNCIONES]: Patatas fritas, verduras, rebozados, pollo, pizza, postres, pan, mariscos, lasaña, pescados, gratinar, asar castañas, empanadas, deshidratar, congelados y grill - [TECNOLOGIA GRILL]: Junto con la rejilla de aluminio fundido permiten asar todo tipo de alimentos en su punto. La rejilla de aluminio con revestimiento antiadherente y su sistema de drenaje incorporado permite cocinar sin aceite y limpiarla fácilmente
  • [EXTRA CRUJIENTE]: La tecnología de esta airfryer ofrece unos resultados dorados y crujientes con poco o nada de aceite con un 99 % menos de grasa añadida; friendo 700 g de patatas fritas frescas con 8 ml de aceite, mientras que una freidora tradicional usa 2 L
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE]: Control de la temperatura de alta precisión desde los 80 °C a los 200 °C. También incluye un temporizador de 60 minutos para unos resultados deliciosos en cada uso
  • [COCINA MÁS RÁPIDA]: Disfruta cocinando el doble de rápido que con un horno clásico; según prueba externa realizada con 700 g de patatas fritas congeladas, en comparación con un horno de convección de Moulinex/Tefal
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 4 L con Ventana Cecofry Fantastik Window 4000 Air Fryer 1400 W, 9 Menús, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, 80-200grados C, Tiempo Ajustable
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 4 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1400 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
Dto. 18,17 EUR
Freidora de Aire TRISTAR FR-6994 1500w Cesta 4,5L Sin Aceite NEGRA
  • Freidora de aire XXL TRISTAR FR-6994 con capacidad para 4,5 litros. En ella podrás freír, cocinar, asar y preparar a la parrilla gracias a su tecnología de convección por aire sin necesidad de usar aceite. Podrás ajustar la temperatura entre 80ºC y 200ºC y el temporizador hasta 30 minutos. Tiene una parte interior antiadherente y una cesta con asa fría extraíble.
Dto. 38,00 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Dto. 30,00 EUR
COSORI Freidora de Aire sin Aceite de 5,5L Air Fryer 1700W, con 100 Recetas en Español, 13 Modos Cocinados, Panel Táctil, Digital y Compacta, Temperadura Regulable 75-205ºC, Cocina Hasta 60 Min
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? - COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro - COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso
  • Diseño de Sartén Fácilmente Extraíble - La grasa se separa de manera natural a través de la sartén interior. La conveniente sartén extraíble asegura que no se traiga exceso de grasa a la mesa. Siempre tenemos en mente su salud y la de su familia
  • Apta para Lavavajillas - El revestimiento antiadherente hace que limpiar la freidora sea muy sencillo, solo necesitas un paño. Además, la parte extraíble es apta para lavavajillas. Esto le ahorra mucho tiempo, dándole la libertad de ser usted mismo y pasar tiempo con su familia
  • Viene con 100 Recetas Españolas - Junto con 12 ajustes preestablecidos de cocción en la freidora de aire, para que pueda preparar con facilidad platos dignos de un chef en casa. La capacidad de 5,5L es ideal para familias de 2-4 personas. Únase a nosotros en un viaje de descubrimiento culinario
Dto. 3,00 EUR
Aigostar Owen - Freidora aire de 12 litros de capacidad, Horno de aire multifunción, 1700 W, Pantalla LED táctil, 8 modos predeterminados, Incluye 7 accesorios, Sistema giratorio, Libre de BPA
  • [Gran capacidad de 12 litros] Este horno de aire multifunción tiene una gran capacidad de 12 L, que permite cocinar para 8-9 personas al mismo tiempo y asar un pollo entero. Se pueden preparar comidas deliciosas y bajas en grasa para muchos comensales. Realice varias preparaciones con un solo aparato: freír con aire, asar, descongelar, tostar, gratinar y mucho más.
  • [8 modos predeterminados] Esta freidora de aire tiene 8 modos predeterminados de tiempo y temperatura, y un sistema giratorio para diferentes accesorios con el que podrá cocinar varios tipos de alimentos: carnes, verduras, pescados, postres y mucho más. Puede elegir su menú favorito con un solo toque y empezar a cocinar.
  • [Accesorios incluidos] El air fryer incluye 7 accesorios que permiten preparar una gran variedad de recetas: cesta giratoria, perfecta para palomitas o patatas. 2 rejillas para deshidratar o conseguir alimentos extra crujientes. Bandeja tradicional. Asa en forma de U y espetón para pollo. Todos los accesorios son fáciles de quitar y de limpiar.
  • [Horneado] El sistema giratorio de la freidora sin aceite no solo permite preparar unas patatas fritas crujientes y deliciosas, sino que también permite asar pollo cómodamente y de manera uniforme gracias al espetón.
  • [Bajo en grasa y delicioso] Cocinar con menos aceite. El airfryer tiene ocho funciones de cocción disponibles con un solo botón. Gracias a la circulación de aire caliente a gran velocidad a 360 °, podrá preparar alimentos crujientes y deliciosos, ahorrando hasta un 85 % de aceite en comparación con los métodos tradicionales de cocinado. Consiga el mismo sabor delicioso de una manera más saludable.
Dto. 5,00 EUR
Mellerware - Freidora sin Aceite Crunchy XL 7L | 1650W | 11 Menús Predefinidos | Air Fryer 80-200º | Antiadherente | Temporizador Programable | Apto Lavavajillas | Freidora de Aire Sin BPA/PFOA
  • 👨‍👩‍👦【PARA TODA LA FAMILIA - GRAN CAPACIDAD 7L】Crunchy Plus 7 tiene una capacidad de 7 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 4-6 personas de forma rápida y eficaz. Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente
  • 💥【1650W POTENCIA Y EFICACIA】Con su potencia de 1650 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida y sencilla. Podrás disfrutar de las mejores y más saludables recetas sin tener que esperar. Tan sólo necesitas introducir los alimentos en el cestillo y usar el panel de control para conseguir recetas exquisitas.
  • 🧑‍🍳【CONVIERTE EN TODO UN CHEF - 11 PROGRAMAS PREDEFINIDOS】Con su pantalla digital, puedes tener controlado el proceso en cualquier momento. Regula cómodamente la temperatura (entre 80 y 200 ºC), el menú predefinido que quieras utilizar o el temporizador para una fritura sana y perfecta. Cuenta con 11 menús predefinidos, incluye una función que mantiene caliente la comida y la función delay, con la que podrás programar el inicio de la cocción.
  • 👀 【CONTROL ABSOLUTO - VENTANA Y LUZ INTERIOR】Diseñada con ventana y luz interior para controlar el proceso de cocción en todo momento. De esta manera, evitarás sacar el cestillo para controlar la comida y la pérdida de temperatura, y conseguirás unos resultados más rápidos y eficientes.
  • 🙌 【COCINA SANO Y SABROSO SIN ACEITE】Crunchy Plus 7 es una opción inteligente, y es que te permite freír con un 85% menos de aceite que las freidoras convencionales. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que te permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente.
EVVO Freidora de aire sin aceite de 8L, 2800W, Doble Cesta, Recipiente Antiadherente, Tecnología Dual Cyclone, 10 Programas, Hornea, Deshidrata, Descongela, hasta 200º (Color Negro)
  • COCINA MÁS SANO. RECETAS CRUJIENTES SIN ACEITE Freír con aceite quedó en el pasado. Con la tecnología DUAL CYCLONE de la freidora de aire caliente de EVVO podrás cocinar con poco o nada de aceite. Cocinarás más sano y mantendrás una dieta saludable libre de grasas.
  • TECNOLOGÍA DUAL CYCLONE Gracias a la tecnología de convección natural, la freidora sin aceite de EVVO distribuye rápidamente el aire por todos los alimentos y de manera homogénea sin necesidad de utilizar aceite. Funciona con la misma tecnología de un horno pero consumiendo menos energía y cocinando más rápido.
  • COCINA RÁPIDO Y SANO Con una potencia de 2800W y 2 cestas con capacidad de 4 litros cada una, la freidora doble de 8L de EVVO, permite cocinar dos alimentos distintos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y daqndo a cada comida tiempo y temperatura de cocinado necesarios.
  • PROGRAMAS MULTIFUNCIÓN Nuestra airfryer cuenta con 10 programas nos permiten “freír” patatas sin aceite, alitas de pollo, filetes, gambas y pescado, así como hornear cupcakes, deshidratar alimentos o descongelarlos.
  • FUNCIÓN APAGADO AUTOMÁTICO SEGURO Su control inteligente hace que la freidora aire 8l se apague automáticamente cuando acaba el tiempo programado. Evitando así, alimentos quedamos y sustos inesperados en la cocina.
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 1,5 L Cecofry Compact Rapid Black Air Fryer. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable 0-30 min
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de cocina
Klarstein AeroVital Fry freidora de aire caliente - 1500 W, tamaño XL de 10 l, 9 programas, carcasa Cool Touch, programable 60 minutos, termostato hasta 220 °C, control táctil, negro/plateado
  • SALUDABLE Y RICO: Con la freidora de aire caliente AeroVital Fry podrás cocinar tus alimentos a fuego lento y sin grasas de una forma rápida y sencilla. Un sabor excelente sin renunciar a nada: patatas fritas crujientes y con un buen sabor.
  • SISTEMA EN 3 DIMENSIONES: El secreto de la freidora AeroVital Fry de Klarstein es su sistema para calentar en 3 dimensiones. Gracias a sus 1500 W de potencia puede freír con el aire caliente, horneark asar o hacer a la parrilla.
  • VENTILACIÓN: Para que el calor que sale de su resistencia de acero inoxidable de la parte superior y trasera se reparta rápidamente, cuenta con un ventilador que distribuirá el calor de tal manera que no necesitarás descongelar.
  • FÁCIL DE USAR: Es muy fácil de usar ya que el AeroVital Fry ofrece 9 programas predeterminados que se pueden elegir en su panel táctil y cada uno tiene su temperatura y tiempo de cocción.
  • POLIVALENTE: Entre esos programas podrás hacer pizza, pataras fritas, pescado, desecar y deshidratar, cocinar un pollo entero en un pincho, carne de pollo, filetes y hornear tanto como quieras. La temperatura y duración se pueden elegir manualmente.
Dto. 41,30 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Dark. 1200 W, Dietética, Control Manual, Tecnología PerfectCook, Tiempo y Temperatura Regulable, Base Antideslizante
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
Dto. 27,28 EUR
NEWLUX - Freidora sin Aceite 2l Air Power V20 (1200W) con 8 Programas y Panel LED Táctil. Freidora de Aire 2l (hasta 230℃) para 2 Personas, Fácil de Limpiar y con App de Recetas. Libre PFOA | Negro
  • TECNOLOGÍA AIR POWER 360º: Cocina tu comida favorita crujiente, sabrosa y sana sin aceite gracias a su tecnología de aire caliente 360º. La freidora sin aceite 2L cuenta con un innovador sistema que distribuye el calor de forma homogénea envolviendo la comida en todos sus ángulos.
  • MÁXIMA CAPACIDAD (2L) Y POTENCIA (1200W): Cocina hasta 2 raciones al mismo tiempo con la freidora de aire 2l. Su gran potencia de 1200W hace que el aire se caliente enseguida para que puedas disfrutar de la comida sin tener que esperar.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y PANTALLA LED TÁCTIL: Disfruta cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 8 programas automáticos: Freír, descongelar, carne, pollo, gambas, vegetales, pescado y pan. Además, la freidora de aire 2l incluye las nuevas funciones de calentar y recalentar tus platos. Todo ello con un manejo simple, rápido e intuitivo.
  • CONTROL DE TEMPERATURA Y TIEMPO: Con la freidora sin aceite 2l no solo podrás ajustar la temperatura de cocción de forma precisa, hasta los 230ºC, sino que también podrás seleccionar tu tiempo de cocción hasta 60 minutos. Y lo mejor de todo es que su tecnología permite hacerlo de forma separada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y CON RECETARIO INLCUIDO. Cubeta extraíble diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de BPA, PFOA y PTFE, que hace que resulte incluso más sencillo limpiar la freidora tras su uso. Además incorpora las mejores recetas para que puedas aprovechar al máximo la freidora sin aceite 2l. ¡Disfruta cada día de platos deliciosos y diferentes!
Dto. 18,30 EUR
Orbegozo Fdr 65 Freidora sin Aceite, 4 Litros, Termostato Ajustable, Temporizador, 12 Programas Preconfigurados, Cubeta Extraíble, Libre de Bpa y Pfoa, 1500 W, Negro
  • Freidora sin aceite FDR 65 de Orbegozo con 4 litros de capacidad y 1500 W de potencia con la que preparar tus recetas favoritas de una forma sana y sabrosa
  • Libre de BPA y PFOA
  • Termostato de temperatura ajustable hasta 200 grados para que puedas seleccionar la que óptimo se ajuste a tus necesidades de cocinado en cada momento; posee, además, un temporizador de hasta 60 minutos para que puedas programar el tiempo de cocinado
  • Permite seleccionar diferentes temperturas dependiendo de los alimentos para que cada uno tenga el óptimo cocinado posible; sistema de seguridad que impide su funcionamiento si no está correctamente instalada y pies antideslizantes que fijan el aparato a la superficie impidiendo su movimiento mientras se está utilizando
  • Cubeta extraíble con recubrimiento antiadherente que impide que el alimento quede pegado en la superficie facilitando su limpieza y es óptima para lavavajillas
Dto. 30,09 EUR
Freidora sin aceite TRISTAR CRISPY 3,5L 1500 W con temporizador
  • Freidora sin aceite TRISTAR Crispy FR6989 de 1500 W con 3,5 litros de capacidad, termostato y temporizador. En color Negro
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L Air Fryer Cecofry Full Inox 5500 Pro con Accesorios. 1700 W, Dietética y Digital, Táctil, Acabados en Acero Inox, 8 Modos, Pack de Accesorios
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento..
Dto. 34,00 EUR
COSORI Freidora de Aire con Doble Cesta 8,5L, Air Fryer con Ventana e Iluminación Interior, Freidora sin Aceite con Función SYNC, 10 en 1, 35-230℃, Incluye 4 Accesorios Gratuitos, CAF-R901
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Doble Cesta y 8,5L de Capacidad: La primera freidora de aire con doble cesta de COSORI cuenta con dos cestas de cocción individuales de 4,25L, lo que permite cocinar dos platos al mismo tiempo
  • Ventana Interior Iluminada: Las ventanas permiten controlar el estado de cocción de los alimentos sin necesidad de abrir la cesta, evitando la pérdida de calor de la freidora al abrir la cesta
  • 10 Funciones en 1: Le ofrece la posibilidad de elegir entre varios tipos de cocción, Freír al Aire, Parrilla, Asar, Hornear, Deshidratar, Recalentar, Sync Cook, Sync Finish, y personalizar si Precalentar o Agitar, utilizar una freidora en lugar de otros utensilios de cocina
  • Sync Cook: Sincronizar Cocción, que utiliza los mismos ajustes en ambas cestas para duplicar rápidamente el tamaño de la ración
  • Sync Finish: Sincronizar Finalización, que utiliza ajustes diferentes en ambas cestas para completar dos platos diferentes y terminarlos al mismo tiempo

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de freidora de aire silvercrest con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de freidora de aire silvercrest elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican freidora de aire silvercrest en España, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de freidora de aire silvercrest solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido