Oferta de Freidoras silvercrest en Black Friday 2023

Somos un equipo de amantes de la cocina y a continuación vamos a compartirte cuáles son los tipos de la semana del Black Friday freidora silvercrest con rebajas que sí valen la pena. Sin más preámbulos vamos a pasar a listar la selección creada:

Última actualización el 2024-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu freidora silvercrest en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de freidora silvercrest deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al Viernes 25) que es la fecha del Black Friday 2023 con sorprendentes bajadas de precio. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número determinado de existencias a ese precio, cuándo se llega al número prestablecido, cortan la campaña o al menos suben los precios, así que si localizas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

freidoras silvercrest Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que exponen freidora silvercrest con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por eso si localizaste algo que cuadra en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En naparestaurant actualizados a cada hora del día los modelos en stock así como las rebajas de última hora que salen a la largo de la promoción del Friday Black.
Sabemos que cada sujeto tiene su propia preferencia, hemos comparado diversos modelos de cada artículo para que cada uno se quede el que más le guste.

Consejos para comprar en el Black Friday con descuento de precio

Los días del BLACKFRIDAY es el mejor momento del año para buscar todos esos artículos que andas queriendo a un precio superbajo. El único problema es que con tantas opciones a veces es trabajoso decidirnos. ¿A continuación varias normas a seguir?

  • Selecciona el modelo de freidora silvercrest que realmente necesites: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que comprarás artículos que no necesitabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos ecommerce modifican el precio de sus ventas antes de la campaña de FRIDAY BLACK, para luego promocionarlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas de estas horas son variables de un rato para otro y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de freidora silvercrest, no te pienses ni un segundo en meterlo en el carro de compra o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Freidoras silvercrest

Dto. 30,00 EUR
Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla LED Táctil, Temporizador, con Recetas
  • 【Poco aceite y delicioso】- En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ​​° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
  • 【Máquina 10 en 1】- Innsky IS-AF002 no solo es una horno freidora sin aceite, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora aire con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • 【Fácil de usar y seguro】- Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
  • 【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】- 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
  • 【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】- Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del air fryer se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños!
COSORI Freidora de Aire 4,7L, 75-230 °C, Air Fryer con 30+ Recetas en Español, 9 Programas, Diseño Moderno y Elegante, Freidora sin Aceite Silenciosa, Pantalla Táctil LED, Gris, L501
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? COSORI es la marca No.1 de freidoras en España, elegida por 3 millones de familias en todo el mundo, con un estricto control de calidad para garantizar la mayor calidad y seguridad, ¡para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Sabroso y Rápido: 230°C máximo de la temperatura garantiza que los alimentos queden dorados y crujientes, y ahorra un 50% en comparación con los métodos de cocción tradicionales, lo que resulta sabroso y rápido. Es una gran alternativa a las freidoras y hornos tradicionales.
  • Menos Aceite y Más Sano: Ya no tiene que sentirse culpable por la comida, COSORI-L501 puede ayudarle a reducir su consumo de grasas en un 85% para proteger mejor su salud.
  • Diseño Moderno, Compacto y de Gran Capacidad: Aspecto elegante, muestra el ambiente moderno de la cocina. Diseño compacto, la cocina pequeña no está abarrotada. Gran aprovechamiento del volumen, 4,7L de gran capacidad pueden satisfacer fácilmente las necesidades para 2-3 personas.
  • Versátil y Fácil de Usar: con 9 funciones intuitivamente presentadas en el panel táctil de cristal de la parte superior de la unidad y la posibilidad de empezar a cocinar con sólo pulsar un botón, puede causar sensación en la cocina con el L501 ¡incluso si no tiene experiencia en la cocina!
  • Experiencia de Cocina Silenciosa: La exclusiva tecnología COSORI AIR WHISPER reduce el ruido de funcionamiento a menos de 55dB, proporcionándole la experiencia culinaria más cómoda y silenciosa.
Uten Freidora de Aire sin Aceite 10L, Horno de Aire Caliente 1500W, 12 Programas, Pantalla Táctil LED, 6 Accesorios, Sin BPA ni PFOA, Cocina Rápida y Saludable, Receta en PDF
  • 【CIRCULACIÓN AUTOMÁTICA DE AIRE CALIENTE】 La gran capacidad de 10 litros puede satisfacer las necesidades de familias con 5-12 personas. El diseño de tres capas puede cocinar una variedad de alimentos al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo de cocción. El exclusivo sistema de circulación de aire caliente combina una temperatura y un tiempo perfectos sin freír, reduciendo el calor en un 85%.
  • 【12 TIPOS DE COCCIÓN】 Se utiliza para hornear, pizza, papas fritas, descongelar, verduras, pasteles, alitas de pollo frito, muslos de pollo frito, barbacoa, frutos secos, mariscos. En comparación con las 6-10 funciones del mercado, la FREIDORA DE AIRE Uten 10L tiene más funciones, lo que le brinda la máxima comodidad. ¡Simplemente haga clic en el programa deseado para comenzar a disfrutar de su comida! La perilla de la derecha puede ajustar el tiempo y la temperatura.
  • 【ACCESORIOS INCLUIDOS】 Bandeja de goteo, dos bandejas de malla, jaula giratoria, tenedor y clip recolector. Los accesorios tienen un revestimiento antiadherente inofensivo y se pueden lavar en el lavavajillas (no frotar con objetos duros para evitar rayar el revestimiento antiadherente). Función de pan 2 ~ 8 minutos, frutos secos 30 ~ 80 ℃, descongelación 30 ~ 60 ℃, otras funciones de cocción 80 ~ 200 ℃. FREIDORA DE AIRE de 10 litros puede satisfacer sus necesidades.
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Libre de BPA y PFOA; protección contra cortocircuitos y circuitos abiertos NTC; iluminación integrada para observar el estado de cocción; Puerta de vidrio templado resistente al calor de doble capa, que puede retener todo el calor dentro del dispositivo al cocinar.
  • 【RECETAS Y GARANTÍAS EN PDF】 Si tiene alguna pregunta sobre AIR FRYER XXXL o necesita obtener recetas en PDF, no dude en contactarnos a través de un mensaje de Amazon o correo electrónico posventa según las instrucciones y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Dto. 6,11 EUR
Ufesa Magister Freidora de Aire sin Aceite Airfryer de 12L, 12 Programas, 1850W, Temporizador, Temperatura 200ºC, 6 Accesorios Incluidos, Sin BPA, Exclusivo Amazon
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite airfryer con 1850W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 12 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. Patatas fritas, alitas de pollo, mulso de pollo, vegetales, marisco, pescado, carne, pizza, pollo asado, hornear, deshidratar y descongelar. 12 programas preestablecidos con una capacidad de 12L para poder cocinar platos en grandes cantidades sin dificultades
  • CONTROL DIGITAL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital de tiempo y temperatura. Con temporizador de hasta 60 minutos y un control de temperatura hasta 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. Encontrarás en la parte superior de la freidora tiempos y temperaturas para distintos tipos de platos para un uso fácil y rápido de la freidora sin complicaciones. O sino, selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de aquello que quieras cocinar
  • 6 ACCESORIOS: 2 bandejas de horneado, bandeja de recogida de aceite, pinzas extractoras, cesta redonda giratoria de 2,9L y ganchos de asado. Tiene ademas una luz interior que permite ver con claridad en todo momento el estado de la cocción a través de su ventana frontal.
  • SEGURA Y FÁCIL DE USAR. Sus accesorios permiten manipular la freidora de forma fácil, intuitiva, y segura, pudiendo preparar un sinfín de platos. Además incluye unos pies anti-deslizantes para un uso cómodo en todo momento
Dto. 10,00 EUR
Aigostar Owen - Freidora aire de 12 litros de capacidad, Horno de aire multifunción, 1700 W, Pantalla LED táctil, 8 modos predeterminados, Incluye 7 accesorios, Sistema giratorio, Libre de BPA
  • [Gran capacidad de 12 litros] Este horno de aire multifunción tiene una gran capacidad de 12 L, que permite cocinar para 8-9 personas al mismo tiempo y asar un pollo entero. Se pueden preparar comidas deliciosas y bajas en grasa para muchos comensales. Realice varias preparaciones con un solo aparato: freír con aire, asar, descongelar, tostar, gratinar y mucho más.
  • [8 modos predeterminados] Esta freidora de aire tiene 8 modos predeterminados de tiempo y temperatura, y un sistema giratorio para diferentes accesorios con el que podrá cocinar varios tipos de alimentos: carnes, verduras, pescados, postres y mucho más. Puede elegir su menú favorito con un solo toque y empezar a cocinar.
  • [Accesorios incluidos] El air fryer incluye 7 accesorios que permiten preparar una gran variedad de recetas: cesta giratoria, perfecta para palomitas o patatas. 2 rejillas para deshidratar o conseguir alimentos extra crujientes. Bandeja tradicional. Asa en forma de U y espetón para pollo. Todos los accesorios son fáciles de quitar y de limpiar.
  • [Horneado] El sistema giratorio de la freidora sin aceite no solo permite preparar unas patatas fritas crujientes y deliciosas, sino que también permite asar pollo cómodamente y de manera uniforme gracias al espetón.
  • [Bajo en grasa y delicioso] Cocinar con menos aceite. El airfryer tiene ocho funciones de cocción disponibles con un solo botón. Gracias a la circulación de aire caliente a gran velocidad a 360 °, podrá preparar alimentos crujientes y deliciosos, ahorrando hasta un 85 % de aceite en comparación con los métodos tradicionales de cocinado. Consiga el mismo sabor delicioso de una manera más saludable.
Dto. 10,00 EUR
Grunkel - Freidora aire - Air Fryer - 4 Litros y 7 programas. WEF. Panel de control digital Multifunción y ventanal visualización retroiluminada. Temporizador 60 minutos - Freidora sin aceite (Blanco)
  • Freidora de aire de de color negro de 4 litros de capacidad y 1200W de potencia con control digital multifuncion.
  • Puedes temporizar tus recetas hasta 60 minutos con 7 programas diferente para el cocinado sin aceite.
  • Perfecta por su tamaño, fácil limpieza y manejo por su fácil extracción de todas las piezas antes y después de cocinar.
  • No pierdas la oportunidad con esta Air fryer de última generación para ahorrar en luz por su bajo consumo con recetas saludables y rápidas. Airfryer para cocinar sin aceite de forma saludable y en el menor tiempo. Una decisión perfecta para una dieta equilibrada y sana.
  • Su panel de control táctil y completamente digital es intuitivo y totalmente seguro. El panel muestra todos los programas posibles para que elijas el más adecuado y que la cocción sea perfecta según tus necesidades.
Klarstein AeroVital Easy Touch - Freidora aire, Freidora sin aceite con potencia 1700 W, Freidora de aire con capacidad 14 L, 16 programas, Termostato, Temporizador, Pantalla digital, Gris claro
  • DISEÑO 3 EN 1: Airfryer, mini horno y deshidratador en uno. Pequeñas dimensiones externas con gran espacio interior. Calor superior e inferior con 1700 W de potencia y temperatura de 50 a 220 °C.
  • FUNCIONAMIENTO VERSÁTIL: Gran panel digital con control táctil y LED de control. Las freidoras de aire cuentan con 16 programas seleccionables para diversos platos como por ejemplo pescado, verduras, palomitas y pasteles.
  • SENCILLEZ: ¿Freír sano y sabroso? ¡Claro que sí! Con las freidoras sin aceite Klarstein AeroVital easy touch la cocción de alimentos bajos en grasa es rápida y fácil.
  • AJUSTABLE: También puede ajustarse la temperatura y el tiempo de funcionamiento manualmente de la freidora aire caliente. La temperatura se puede ajustar en pasos de 10 °C de 50 a 220 °C y el tiempo de cocción en pasos de 1 o 10 minutos hasta 60 - 8 horas para la deshidratación.
  • TAMAÑO SUPERIOR: Cámara de cocción XXL. Interior grande con una capacidad de 14 litros, apto para pollos enteros en el pincho de la sin aceite freidora.
Dto. 30,90 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Regulación de Temperatura y Tiempo, Control Táctil, 12 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Dto. 24,91 EUR
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5,5 L Air Fryer Cecofry Full Inox 5500 Pro con Accesorios. 1700 W, Dietética y Digital, Táctil, Acabados en Acero Inox, 8 Modos, Pack de Accesorios
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas. Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento..
Dto. 48,29 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite Digital de 9 Litros Cecofry Advance 9000 Window. 2200 W, Dietética, Pared Divisoria Móvil, Temperatura dual de 80-200ºC, Ventana y Tecnología PerfectCook
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • 2200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Freidora dietética con doble cestillo y temperatura dual, cocina dos platos a la vez.
  • Pared divisoria móvil que permite optar por cocinar gran cantidad de alimentos con una cubeta de 9L o 2 cubetas de 4,5 L.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Regulación de temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC.
  • Freidora de aire con diseño de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
Dto. 39,01 EUR
Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente que puede recalentar comida ya cocinada o mantenerla caliente tras el cocinado pulsando un botón.
  • 【Garantías de calidad】 La máquina incluye un libro de recetas, además, si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Russell Hobbs Freidora de Aire sin Aceite 8 litros, air fryer XXL, 10 programas, pantalla LED táctil, diseño compacto y capacidad máxima [Ahorra hasta un 47% en Energía] SatisFry 27170-56
  • 10 programas preconfigurados: La freidora viene con 10 programas preconfigurados para una variedad de alimentos. Puedes seleccionar fácilmente programas específicos como patatas fritas, huevos, pollo, verduras, hornear, gratinar, deshidratar, descongelar y recalentar. Estos programas simplifican el proceso de cocción y te brindan resultados consistentes.
  • Capacidad de 8 L ideal para toda la familia: Con una capacidad XXL de 8 litros, esta freidora de diseño compacto es perfecta para cocinar para toda la familia, 45% más capacidad con las mismas dimensiones de producto comparado con Cosori Air Fryer 5,5L XXL. Además, cuenta con un indicador que te avisa con un aviso sonoro a mitad del ciclo de cocción para alimentos que requieren ser agitados. Esto asegura una cocción uniforme y resultados deliciosos.
  • Temperatura regulable: Con el control de temperatura regulable, puedes ajustar la temperatura según tus necesidades. La tecnología de aire rápida genera un remolino de aire caliente de hasta 220°C, lo que te permite cocinar una amplia gama de alimentos con precisión. Además, la freidora también ofrece ajustes de tiempo y apagado automático para mayor comodidad y seguridad.
  • Visor táctil digital y fácil de limpiar: La freidora sin aceite cuenta con un visor táctil digital intuitivo y fácil de usar. Esto te permite seleccionar las funciones y ajustes deseados de manera sencilla. Además, la cesta y la bandeja de freír son antiadherentes y aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza después de su uso.
Dto. 50,00 EUR
Princess Freidora sin Aceite y Horno de Aire Caliente con Cesta Giratoria – 11 litros – Multifunción – Accesorios Incluidos – 10 Programas – Pantalla Digital Táctil – 1800 W – 182075
  • Hasta un 60% menos de consumo de energía en tu hogar cuando usas esta freidora de aire Princess; el cálculo está basado en la comparación de un horno convencional de 3300W versus la freidora de aire, no solo el uso de energía será menor, sino que tus alimentos se cocinarán mucho más rápido.
  • Libro de recetas incluido, 30 recetas deliciosas, tanto saladas como dulces, en formato impreso en varios idiomas donde podrás encontrar inspiración para cocinar multitud de platos variados y saludables como por ejemplo: rollitos de carne con verduras, lasaña con salmón y ricotta o muffins de arándanos; disfruta cocinando con tu freidora sin aceite, posibilidades infinitas de cocinado, encuentra además diferentes recetas en español en la web cookwithprincess.
  • Cocina saludable: tecnología de aire caliente circulante ultra rápida que permite una cocción uniforme y una reducción del 80 % de las grasas; resultado: alimentos más saludables.
  • Multifunción: asar, tostar, con una función especial para deshidratar frutas y verduras (prepara aperitivos saludables) o descongelar; 10 ajustes preprogramados o manejo de forma manual para preparar patatas fritas (2 o 3 raciones cada vez), asar verduras, asar pollo, tartas, pan, etc.
  • Sencilla de usar y rápida: pantalla táctil digital para programar la cocción y ajustar la temperatura de 80 a 200 °C; gran potencia de 1800 W para una cocción rápida.
  • Horno aerofreidora de cocción versátil con capacidad de 11 L y medidas de 46.6 x 45 x 38.6 cm (largo x alto x ancho), medidas del interior 25 x 17 x 25 cm (largo x alto x ancho), adecuado para una pizza de 23 cm o un pollo de 1.2 kg.
Dto. 23,37 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
Taylor Swoden Sunbeam - Freidora sin aceite 7 L, freidora de aire caliente XXL, digital con pantalla táctil LED, 8 ajustes de cocción preestablecidos, apagado automático, sin BPA
  • 【Gran capacidad XXL】Su cesta tiene una capacidad extra grande de 6 litros y 7,7 litros de capacidad interior total, lo que permite cocinar para 4-6 personas en muy poco tiempo gracias a sus 1800W de potencia.
  • 【Pantalla LED táctil】La freidora cuenta con 8 menús de cocinado prestablecidos que podrá activar con un solo toque en su gran pantalla LED. Si lo prefiere también podrá ajustar el tiempo y temperatura de cocinado manualmente.
  • 【Cocinado sin aceite】Los alimentos se cocinan gracias a la circulación interna de aire caliente, lo que permite un cocinado prácticamente sin aceite, por lo que la comida es más saludable y sin grasas añadidas. Perfecto para mantener una dieta saludable.
  • 【Limpieza fácil】La cesta de cocinado se extrae completamente con facilidad para que sirva la comida de forma eficaz y pueda limpiarla de forma cómoda.
  • 【Parada con memoria】 La freidora de aire dispone de una función que permite que cuando extraiga la cesta durante el cocinado para agitar los alimentos o revisarlos, se parará automáticamente y continuará cocinándolos en el mismo punto en que los sacó.
Dto. 22,24 EUR
Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000. 900 W, Dietética, Manual y Compacta, Tecnología PerfectCook, Termostato, Temperatura y Tiempo Regulable, Color Negro
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Recipiente de 2 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 900 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto, con selector para controlar el funcionamiento. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC.
  • Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos. Protección contra sobrecalentamiento y luz indicadora de funcionamiento.
Dto. 24,00 EUR
CHEFREE Freidora sin Aceite 5L, Air Fryer con Ventana de Visualización, Pantalla Táctil, Rejilla para Pan, 6 Programas, 1500W, Apta para el Lavavajillas, Negra, AFW01[Clase Energética A+++]
  • 【Ventana visible para observar la comida en todo momento】: La freidora de aire está equipada con una ventana de visualización transparente, que te permite observar la situación de cocción en tiempo real sin abrir la cesta para evitar la pérdida de calor; al mismo tiempo, también está equipada con un cierre de seguridad para evitar que los niños la abran accidentalmente, lo que es más seguro.
  • 【Gran Capacidad, Tamaño Pequeño】: La freidora sin aceite AFW01 cuenta con una cesta rectangular de 5L y un diseño compacto que ahorra espacio. Puede preparar 4 platos a la vez con AFW01, lo que facilita la combinación perfecta de tamaño y rendimiento. También incluye un tostador para tostar 4 rebanadas de pan u 8 lonchas de bacon a la vez.
  • 【Multifunción: 6 Programas】: AFW01 dispone de 6 programas. CHEFREE hace que su cocina sea más fácil, con un solo toque puede lograr fácilmente deliciosos platos sin tener que supervisar el proceso de cocción en todo momento. Se puede utilizar para freír, asar, gratinar, deshidratar, etc.
  • 【Menos aceite, más sano, ahorro de energía】: Con la freidora sin aceite AFW01, puedes disfrutar de alimentos saludables añadiendo solo un poco de aceite, o nada de aceite. Más saludable que la comida frita tradicional. Y la rápida circulación de aire de 360 ° significa que puedes disfrutar de deliciosa comida en minutos mientras ahorra hasta un 80% de energía.
  • 【Seguro para lavavajillas, Libera tus manos】: Los accesorios AFW01 utilizan una capa gráfica antiadherente, la bandeja para hornear / rejilla para pan / cesta antiadherente se puede lavar en el lavavajillas, ahorrándote mucho tiempo y liberando tus manos.
  • 【Servicio postventa 24 horas, 2 años de garantía】: La marca Chefree tiene su propio equipo de servicio postventa 24 horas. Cuando compras un producto Chefree, tu compra viene con una garantía de 2 años.
Generico Freidora de aire caliente 2400 W 8 litros sin aceite pantalla táctil LCD Silver Crest
  • CAPACIDAD ALTA: Esta freidora de aire de 8 litros puede cocinar para toda la familia gracias a su gran capacidad
  • COCCIÓN SANA: Cocina sin aceite ni grasas añadidas, para mantener intacto el sabor y el valor nutricional de los alimentos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La cesta extraíble y el revestimiento antiadherente facilitan la limpieza después de su uso
  • CONTROLES INTUITIVOS: La pantalla táctil LCD muestra temperaturas y tiempos de cocción, lo que le permite monitorear el proceso de forma sencilla
  • Potencia elevada: el motor de 2400 W calienta rápidamente el aire, cocinando alimentos de manera uniforme y crujiente en poco tiempo.

Última actualización el 2024-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de freidora silvercrest

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican freidora silvercrest en el mundo, destacan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Freidoras silvercrest Black Friday Amazon

Amazon.com es el ecommerce online más importante en la actualidad, ya que dispone de un catálogo ilimitado, incluido freidora silvercrest de Amazon con oferta, opciones de portes gratis y correcta política de devolución.

Freidoras silvercrest Black Friday Pccomponentes

Es la marca de España que ha tenido un auge extraordinario en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su página tienes todos los instrumentos electrónicos, como por ejemplo los modelos de freidora silvercrest más comprados. Los descuentos de Black Friday de PcComponentes son increíbles. ​¡No te lo pierdas!

Freidoras silvercrest Black Friday Media Mark

Mediamark es una cadena de grandes superficies orientada en electrónica, informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus populares descuentos de Black Friday, que te que seran una ayuda vital para hacerte con la marca de freidora silvercrest que buscabas.

¿Por qué debes buscar de tu freidora silvercrest Blackfriday en ecommerce es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido