Mejores Frigoríficos altura 195 por Black Friday 2023

La semana del BLACKFRIDAY es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de frigoríficos altura 195. Los precios en esos días mes de Noviembre está muy rebajado y creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu frigorífico altura 195 en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de frigorífico altura 195 tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial referencia al VIERNES 26) que es la fecha del Blackfriday 2023 con increibles rebajas. Clasificamos las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número concreto de inventario a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad establecida, cierran la promoción o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Frigorífico altura 195 Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Blackfriday es que exponen frigoríficos altura 195 con ofertas superiores al 50%, por eso si hallaste algo que encaja en tu bolsillo, compralo de inmediato.

En nuestro portal mantenemos actualizados en cualquier instante los tipos con descuento así como las últimas noticias que surgen a la largo de la promoción del Friday Black.
Como sabemos que cada individuo tiene su propio gusto, hemos comparado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno compre el que más le convenza.

Manual para adquirir en el BLACKFRIDAY con descuento de precio

Las fechas del BLACKFRIDAY es el momento adecuado del año para pedir todos esas cosas que necesitas a un precio irresistible. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es resulta complicado decidirnos. ¿Deseas varios principios básicos?

  • Selecciona el modelo de frigorífico altura 195 que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que comprarás artículos que no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas elevan el precio de sus articulos justo antes de la época de BLACKFRIDAY, para luego hacer descuentos.
  • No dudes: Las ofertas de esta semana son modificables de de unas horas para otras y son muchas las veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de frigorífico altura 195, no pierdas ni un minuto en meterlo en el carrito o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Frigoríficos altura 195

ALPHA Frigorífico Combi Pegasus Elite-195, 195X60cm, Negro Brillo, Metal Cooling, No Frost, Zona 0, Inverter, Alta Gama*
  • Total No Frost con Multi Airflow (Expande el frío de forma constante por todo el frigorífico mediante un novedoso sistema de rejillas) Metal Cooling. AAT Fresh Technology (Función Bactericida, Purificadora y Antioxidante). Smart Inverter Motor (Ahorro Energético, Alta eficiencia y Bajo nivel sonoro). Función de alarma de puerta abierta. Iluminación interior mediante tira Led.
  • Incluye 2 cajones para productos frescos, con cajón de Zona 0 y cajón convertible. Tiene una altura de 195 cm, con un ancho de 59,5 cm y una profundidad de 63,5 cm, lo que ofrece una capacidad neta de 335 litros y una eficiencia energética E.
  • Nuestros frigoríficos son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Acabados en negro brillo, mediante 3 capas de lacado en las puertas. Con interiores elegantes y optimizados.
  • 3 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades.
  • ESTE PRODUCTO SE ENTREGA A PIE DE CALLE.
Exquisit® Frigorífico Combi, 175L, Clase E, Color Plateado, Cajón Verdulero, Estantes de Cristal, Altura Regulable, Tiradores Integrados, Luz LED, Consumo 195 kWh/año, Medidas 143,5x49x56,5 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Frigorífico Combi dos puerta, es la solución perfecta para mantener tus alimentos frescos y listos para consumir, su diseño Compacto y eficiente te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 195 kWh/año, te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente.
  • 📦【ORGANIZACIÓN PERFECTA】Con sus 3 balconeras en puerta + 3 estantes de cristal + 1 cajón verdulero con control de humedad este frigorifico te permite organizar tus alimentos de manera eficiente, para que siempre encuentres lo que buscas con un diseño moderno
  • 📏【GRAN CAPACIDAD】Con 175 litros de capacidad, este frigorifico ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus alimentos favoritos, nunca te quedarás sin espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Rumorosidad de 39 dB para un ambiente tranquilo, Descongelación Manual, para un Mantenimiento eficaz, Control Manual que te brinda ajustes perfectos, Puerta Reversible, Tiradores Integrados de Diseño moderno.
CHiQ FBM260L - Frigorífico combi 260L (187L + 73L congelador), Low Frost, Color Inox Oscuro, Puertas Reversibles, Altura 1.76m, Compresor con 12 años garantía
  • ✅ Control electrónico : gestiona y monitoriza la temperatura deseada directamente en el dispositivo.
  • ✅ Sistema de enfriamiento dinámico para mantener una temperatura estable, evitar congelaciones y así conservar mejor los alimentos más sensibles.
  • ✅ Bajo consumo de energía, 215 kWh al año, lo que le otorga una calificación energética F.
  • ✅ Capacidad de almacenamiento de 187 litros para la nevera y 73L para el congelador. Un volumen útil total de 260L.
  • ✅ Compresor garantizado 12 años.
Dto. 12,92 EUR
Candy COHS 45EXH - Frigorífico Mini con Congelador, Bajo Encimera, Altura 85cm, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Temperatura Regulable, Iluminación LED, 40DB, Inox
  • Frigorífico pequeño con congelador de 109L, con tecnología de refrigeración estática, silencioso 40 dBA; óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Cajón verdulero: mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 1+1 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y huevera
  • Iluminación interna LED: buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Tamaño del producto (Alto x Ancho x Prof.): 85 x 55 x 58 cm
Dto. 11,00 EUR
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 322 White E. 322 L, Altura 185 y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost y 2 Cajones
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras. LED. Led interior.
  • Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
  • Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
Dto. 85,62 EUR
CANDY CCT3L517EW, Frigorífico Combi, 55CM, Altura 1,77m, 260L, Low Frost, Función SuperCool, Cajón Verdulero, Control electrónico interno, LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase E, Blanco
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites en silencio: con capacidad total de 260L y 39dba de nivel de sonoridad
  • Iluminación LED: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura ajustable, ruedas y tiradores integrados.
  • Conserva tus alimentos más tiempo, con la función Super Cooling: para aumentar el frescor, alcanzar la temperatura óptima rápidamente y preservar por periodos más largos.
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54,5 x 55 cm
Dto. 30,90 EUR
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 322 Inox D. 322 L, Altura 185 y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Motor Inverter, Sistema Multi Air Flow, Total No frost
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase D. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.LED. Led interior.
  • Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
Dto. 64,00 EUR
Candy Fresco CCE4T620EW, Frigorífico Combi, 60CM, Altura 2m, 377L, Total No Frost Circle+, Conectividad Wifi, Cajón Verdulero, Electrónico Interno, LED, Puertas Reversibles,39DB, Clase E, Blanco
  • Total No Frost Circle+, conserva tus alimentos hasta un 40% más de tiempo: sistema de enfriamiento avanzado que garantiza una temperatura y humedad constante, en cada estante y rincón del frigorífico.
  • Máxima flexibilidad de almacenamiento, para adaptarse a tu cocina: con hasta 100 combinaciones para ajustar estantes y balconeras, con apertura de puerta reversible y ¡mucho más!
  • Más capacidad en dimensiones estándar, 60 cm de ancho: frigorífico de 377l, hasta 30 litros de espacio extra en comparación de un frigorífico de las mismas dimensiones.
  • Controla el frigorífico a distancia, con la App hOn: y consigue consejos, sugerencias de almacenamiento y ventajas, como el Inventory Assistant, Smart Drink Assistant y Smart Food Locator.
  • Tamaño (Alto x Ancho x Fondo): 200 x 59,5 x 65,8 cms
Dto. 29,64 EUR
Candy CMDDS 5142XN, Frigorífico Dos Puertas, 55CM, 204L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Temperatura Interno, LED, Puertas Reversibles, Altura Ajustable, Ruedas, 40DB, Clase F, Inox
  • Frigorífico 2 puertas con medidas especiales: 1,43 m de altura, para adaptarse a espacios con poca altura sin renunciar a la capacidad, 213 L
  • Óptimo para zonas de altura baja o cocinas pequeñas: pisos pequeños, buhardillas, lofts, pisos, apartamentos, segundas residencias, estudios.
  • Diseño elegante y fácil de limpiar: Tiradores exteriores, puerta reversible, altura ajustable e iluminación interior LED
  • Cajón verdulero: Almacena y conserva los productos frescos en condiciones óptimas durante más tiempo
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 143 x 55 x 55 cm.
Dto. 20,90 EUR
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Retro de 300 L Bolero CoolMarket Combi Origin 300 Negro E. Altura 191,5 cm y 60 de Ancho, Control de Temperatura, Tirador Cromado y Bandejas de cristal, Black
  • Capacidad de 300 L que permite almacenar una gran variedad de alimentos, con acceso fácil y ordenado.
  • Clase E: ahorro energético en el día a día.
  • LED interior: las luces LED aportan más luz, más ahorro energético y menos calor.
  • Bandejas cristal. Crisper Box.
  • Tirador cromado. Control de temperatura.
Dto. 41,90 EUR
CANDY CCG1S 518EW - Frigorífico Combi, Ancho 55cm, Altura 1,80m, 252L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Mecánico de la temperatura, Iluminación LED, Puerta Reversible, 41DB, Blanco
  • Mueve tus estantes y balconeras y disfruta de hasta 100 combinaciones diferentes de distribución interna para una total flexibilidad de almacenamiento.
  • Total No Frost, conserva tus alimentos hasta un 40% más de tiempo: sistema de enfriamiento avanzado que garantiza una temperatura y humedad constante, en cada estante y rincón del frigorífico.
  • Adapta tu frigorífico a la distribución de tu cocina, gracias a sus puertas reversibles.
  • Los tiradores integrados crean una línea continua en su diseño y facilitan la apertura del frigorífico, además de su limpieza.
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 179,4 x 54,5 x 54,5 cm.
Bosch Hogar KGN39VIEA - Frigorífico Combi, Libre Instalación, Serie 4, Altura 2,03m, Acero, 366L
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad adecuada
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos
Estante Botellero Frigorifico 375 x 195 x 95 mm con Código Original AAP73751503 para LG - MADE IN EU - Garantía de 10 Años - MONTERAL
  • COMPATIBILIDAD - El bandeja puerta nevera tiene el código original AAP73751503, AAP73751501 y es adecuado para LG frigorifico.
  • DIMENSIONES - El estante botellero frigorifico está diseñado para almacenar y organizar de forma segura las botellas en el compartimento de la puerta de su frigorífico. Dimensiones: altura 95 mm, longitud frontal 375 mm, anchura 195 mm.
  • MATERIAL - El estante puerta frigorifico está fabricado en plástico resistente a los golpes, que proporciona durabilidad y resistencia a las fluctuaciones de temperatura. La superficie lisa del estante es fácil de limpiar y mantener.
  • PRACTICIDAD - El diseño de la balda ayuda a mantener las botellas en su sitio y minimiza el riesgo de derrames o roturas. La forma del estante también ayuda a evitar que las botellas se caigan al abrir o cerrar la puerta del frigorífico.
  • INSTALACIÓN - El estante es fácil de instalar y desmontar para su limpieza. Se fija a la puerta del frigorífico con ranuras integradas y la instalación es cuestión de deslizar el estante hasta su sitio sin necesidad de herramientas.
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 356 White D. 356 L, Altura 200 cm y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost, 2 Cajones
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase D. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.LED. Led interior.
  • Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
INFINITON FGC-A172B - Frigorífico Combi, Alto 170cm, 231 Litros, Blanco, No Frost, Luz LED, Clase A+/F
  • Tecnología No Frost total
  • Función Fast Cooling
  • Control de temperatura digital interior Bi-Zona
  • 4 bandejas de cristal de seguridad en el refrigerador + 3 balcones en puerta refrigerador + 1 cajón Crisper Box en el refrigerador + 3 cajones FRESH ZONE en el congelador
  • Medidas 170 x 55 x 58 cm
Cecotec Frigorífico 1 Puerta Bolero CoolMarket 1D 242 White. 242 Litros, Altura 143,4 cm, Ahorro Energético, Función Auto Defrost, Cajón para Productos Frescos, Puerta Reversible, Blanco
  • 242 L de capacidad. Gran capacidad de almacenamiento en una altura de tan solo 1,43 metros. Gracias a este frigorífico podrás disponer de almacenamiento en cualquier rincón de la casa, ya que este tamaño está pensado para aprovechar hasta el último rincón de la casa.
  • Función Auto Defrost. La descongelación nunca más será un problema gracias al sistema. Las gotas de agua generadas, se envían automáticamente a un desagüe, para que posteriormente se evaporen. Olvídate de tener que descongelar la parte trasera del frigorífico.
  • LED: Gran sistema de iluminación, brillo y ahorro energético Cajón producto fresco. Cajón donde almacenar todas las frutas y verduras para que se conserven en un estado óptimo.
  • Estantes laterales. Mediante los cuales nos permitirá almacenar todo tipo de botellas, latas y tetrabriks, para optimizar el espacio de almacenamiento. Baldas de cristal de seguridad: sustituto de las baldas de plástico, generando mayor resistencia y seguridad frente a los golpes y la carga que soportan, evitando así roturas.
  • Puerta reversible: despreocúpate de la apertura de la puerta, ya que podrás tener la orientación de apertura como mejor se adapte a tus necesidades. Ubica el frigo en cualquier parte de la casa y adapta la apertura de la puerta al rincón donde este. Nivel sonoro 40 dB.
Dto. 79,09 EUR
Wonder Frigorífico Combi 2 Puertas Blanco WC185500FNF. Capacidad 253 Litros, No Frost, Multi AirFlow, Puerta Reversible, Bajo Nivel Sonoro, Eficiencia Energética Clase F
  • Frigorífico de tecnología No Frost, con motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energética F y nivel sonoro máximo de 40 dB
  • Estética blanca con 2 puertas reversibles de abertura tipo uñero
  • Iluminación interior LED
  • Sistema de control manual, descongelación automática y funciones con las que sacar el mayor rendimiento al frigorífico
Candy CCT3L517ES, Frigorífico Combi, 55CM, Altura 1,77m, 260L, Low Frost, Función SuperCool, Cajón Verdulero, Control electrónico interno, LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase E, Silver
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites en silencio: con capacidad total de 260L y 39dba de nivel de sonoridad
  • Iluminación LED: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura ajustable, ruedas y tiradores integrados.
  • Conserva tus alimentos más tiempo, con la función Super Cooling: para aumentar el frescor, alcanzar la temperatura óptima rápidamente y preservar por periodos más largos.
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54,5 x 55 cm
Balay 3KFE565BI - Frigorífico combi No-Frost, Acabado en cristal, Altura 186 cm, 237 litros, Color Negro
  • Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh.
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado.
  • Los tiradores integrados verticales forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza.
  • Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo.
  • También tiene el cajón ExtraCold ◄0°C►, especial para carnes y pescados, donde se mantendrán frescos durante más tiempo.
  • Dimensiones del producto: 1860 mm (alto) x 600 mm (ancho) x 660 mm (profundo)

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de frigorífico altura 195 con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de frigorífico altura 195 elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican frigoríficos altura 195 en en estos momentos, destacan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

¿Por qué tienes que comprar a través de Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales publicitan sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido