Mejores Frigoríficos bajo consumo por Black Friday 2023

La época del BLACK FRIDAY es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de frigoríficos bajo consumo. Su precio en esta semana de Noviembre está muy rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2022-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu frigorífico bajo consumo en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de frigorífico bajo consumo deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Blackfriday del año 2023 con increibles rebajas. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número limitado de existencias a ese precio, cuándo se alcanza al número prestablecido, cortan la oferta o al menos incrementan el precio, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Frigorífico bajo consumo Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que exponen frigoríficos bajo consumo con ofertas extraordinarios del 90%, por eso si te llama algo la atención algún artículo que encaja en tu bolsillo, compralo de inmediato.

En naparestaurant.es actualizados a cada momento los tipos con rebaja así como las últimas noticias que van surgiendo a la largo de la temporada del BLACK FRIDAY.
Sabemos que cada lector tiene sus propios gustos, hemos comparado diversos tipos de cada producto para así poder satisfacer a todos los lectores en sus búsquedas y posibilidades económicas.

Consejos para comprar en el FRIDAY BLACK con descuento de precio

La temporada del BLACKFRIDAY es el momento adecuado de 2023 para pedir todos esos artículos que andas queriendo a un precio super barato. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es enrevesado decidirnos. ¿Necesitas algunas normas a seguir?

  • Selecciona el modelo de frigorífico bajo consumo que más te convenga: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que comprarás artículos que no querias.
  • Compara precios: Algunas tiendas modifican el precio de sus cosas justo antes de la semana de Black Friday, para luego promocionarlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de este mes son variables de de unas horas para otras y son muchas las veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de frigorífico bajo consumo, no pierdas ni un minuto en incluirlo en el carro de compra o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Frigoríficos bajo consumo

Balay Nevera Combi 3KFE763XI inox 203 x 60 cm A++, Acero
  • Con tecnología de conservación ExtraFresh y una instalación sin restricciones con la que aprovecharás al máximo el espacio de tu cocina
  • Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un botellero cromado
  • Sus discretos tiradores horizontales integrados contribuirán a mantener la armonía en el diseño de tu cocina
  • Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo
Dto. 49,01 EUR
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Midea - Frigorífico Combi Inox A++ - No Frost - Libre Instalación – Frigorífico de Gran Capacidad 256 L + 104L Congelador – Control de temperatura táctil - Alto: 2m - Ancho: 59.5 cm - KG7.20XL
  • Tecnología No Frost: Gracias a este sistema de refrigeración no es necesario descongelar ni el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan el aspecto y las características de los alimentos.
  • Superfresh Plus: Sistema inteligente de control de temperatura, que permite mantener el espacio de almacenamiento de -2 a 3 ºC, para garantizar la frescura de las frutas y verduras.
  • Gran capacidad: Con las mismas dimensiones, tenemos una mayor capacidad con un espacio interior más amplio y profundo. Gran capacidad de almacenamiento que cumple con todos los requisitos.
  • Metal Cooling: El enfriamiento de la parte posterior metálica provoca un rápido descenso de la temperatura. El Metal Cooling asegura una temperatura constante y duradera y una gran capacidad de enfriamiento continuo.
  • Control Táctil de la Temperatura: Refrigerador y congelador se pueden controlar de manera independiente, pulsando el panel táctil para ajustar el nivel de temperatura óptimo.
Dto. 162,54 EUR
SAMSUNG RB34T602DSA - Frigorífico, Tecnología Space Max, No Frost, capacidad 344 L, 1.85 m, color Inox plateado
  • Tecnología Space Max: Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes optimizando la capacidad interior alcanzando hasta 340 litros de capacidad neta
  • Refrigeración integral: La temperatura se mantiene constante en cada balda gracias a que el aire frío sale por las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas; Power Cool - Power Freeze: Con un solo botón, el aire frío entrará más rápido en el frigorífico y el congelador para enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo
  • Balda Botellero: Podrás almacenar botellas o lo que tú quieras; este híbrido entre balda y botellero te da más flexibilidad para que no desperdicies nada de espacio
  • No Frost: Gracias a la circulación constante de aire no se formará escarcha en las paredes y se mantendrá una temperatura constante en todas las zonas, aumentando la durabilidad
  • Compresor Digital Inverter: Ajusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades
  • Puerta reversible: Cambia el sentido de apertura de la puerta para adaptarlo a la organización de tu cocina
Sauber - Frigorífico Combi con DISPENSADOR SERIE 7-185BDI - TOTAL No Frost - F - 186 x 60cm - DISPENSADOR DE AGUA DE 2 LITROS
  • › Dispensador de agua › Total No frost › Iluminación LED › Alto 186 cm › Disponible en Blanco y acero inoxidable
  • AGUA FRÍA EN TODO MOMENTO DISPENSADOR DE AGUA Gracias al dispensador de agua instalado en la puerta del frigorífico puedes beber agua fría en cualquier momento, sin preocuparte de llenar botellas y enfriar. Agua directa del frigorífico al vaso.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO TOTAL NO FROST Sistema de descongelación automática tanto en el compartimento frigorífico como en el congelador. Olvídate de la formación de escarcha y de tener que descongelar manualmente el aparato periódicamente, simplificando su mantenimiento.
  • EVITA INCIDENTES BANDEJAS ANTI DESBORDAMIENTO Las bandejas del frigorífico son de cristal, de fácil limpieza, y con borde en acero inox, que evita que se derramen líquidos de una bandeja a otra, impidiendo así estropear los alimentos de las bandejas inferiores. También dispone de bandeja botellero para almacenaje más seguro de botellas.
  • Volumen total NETO (l): 291 Litros, Dimensiones (mm): Alto 1860 x Ancho 600 x Fondo 600
UNIVERSALBLUE Frigorífico Combi 185 cm | Color INOX | Capacidad Total 320L | Sistema No Frost | Congelador | Vegan & Fresh Box
  • [Diseño] Frigo combi en color inox y una altura de 185 cm. Modelo con puerta reversible y led interior, para que puedas ver todos los productos de tu nevera cuando te entre el hambre por la noche. Control electrónico y diferentes modos de funcionamiento. ¡Todo lo que necesitas en un frigorífico!
  • [Capacidad] Nuestro frigorífico cuenta con una capacidad total de 320L, suficiente para pasar toda la semana sin tener que comprar al día y conservar todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos. El refrigerador tiene una capacidad de 228 litros, permitiéndote guardar multitud de productos; la capacidad del congelador es de 92 litros, suficiente para guardar los tuppers de tu madre sin problema.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 2 estanterías de cristal, 2 cajoneras, 3 cestas en la puerta, una fresh box y una vegan box, para que puedas guardar y organizar los alimentos de forma sencilla. Además, su congelador ubicado en la parte inferior, cuenta con 3 cajones. ¡Almacena todo de manera organizada fácilmente!
  • [Eficiencia energética A+ / F] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación A+ / F según la nueva regulación, lo que hace que sea el compañero ideal para cualquier cocina.
  • [4 estrellas de congelación] Permite congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida y asegura un mantenimiento perfecto de los mismos hasta que te apetezca consumirlos. Además, con su sistema silencioso de 42 dB, no te molestará nada.
Dto. 254,86 EUR
Bosch Hogar KGN39VIDA - Serie | 4 Frigorífico combinado de libre instalación, 203 mm, Acero
  • Eficiencia, motor con tecnología inverter
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad adecuada
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados
Dto. 129,01 EUR
Samsung RB38T675DSA Frigorífico Combi 2M Inox de 390 L, Tecnología SpaceMax,( , All-Around Cooling, No Frost, Optimal Fresh + y Humidity Control
  • Tecnología SpaceMax: Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 390 litros de capacidad neta
  • All-Around Cooling: La temperatura se mantiene constante en cada balda gracias a que el aire frío sale por las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas.
  • Cajón Optimal Fresh+: Elige el tamaño y temperatura de cada zona. Podrás guardar la carne y pescado en la parte izquierda a -1ºC; y frutas y verduras a la derecha, a 1ºC. Te durarán los alimentos 2 veces más.
  • Cajón Humidity Fresh+: Conserva la textura y sabor original de los alimentos durante más tiempo. Te permite controlar la cantidad de humedad que entra por las rendijas gracias a la rueda de la parte superior del cajón.
  • Power Cool - Power Freeze: Con un solo botón, el aire frío entrará más rápido en el frigorífico y el congelador para enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo.
  • Balda botellero: Podrás almacenar botellas o lo que tú quieras. Este híbrido entre balda y botellero te da más flexibilidad para que no desperdicies nada de espacio.
Dto. 9,00 EUR
Exquisit Frigorífico Combi KGC231-60-010E Plata, 143.5 x 49 cm, Clase E
  • EL COMBI MAS PEQUEÑO: Aunque dispongas de poco espacio, este frigorífico COMBI se puede instalar en la mayoría de casos en lugar de un 2 Puertas; Con ello, tendrás la ventaja de disponer de la parte frigorífica en alto, y el congelador, de uso más esporádico, en la parte inferior
  • Eficiencia energética E: bajo consumo y sostenible
  • 175 litros (122 Frigorífico / 53 congelador) de capacidad neta
  • Aún siendo un frigorífico de poca altura, mantiene los 3 cajones en la zona de congelación; Además, dispone de un cajón verdulero para conservar tus alimentos
  • Tiradores integrados y puerta reversible, permiten adaptarla a cualquier necesidad del diseño de tu cocina
Dto. 12,49 EUR
Candy CMCL 5172WN, Frigorífico Combi, 55CM, 262L, Static Low Frost, Cajón Verdulero, Control Temperatura Interno, LED, Puertas Reversibles, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase F, Blanco
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites con silencio: con capacidad total de 262l y 39dba de nivel de sonoridad
  • Di adiós a las tareas de mantenimiento: la tecnología Static Low Frost es un circuito refrigerante oculto que evita la formación de escarcha distribuyendo el frío interior de forma apropiada
  • Visibilidad óptima con el mínimo consumo: las luces LED interiores permiten iluminar el espacio sin alterar la temperatura de los alimentos y además, son de duración
  • El frigorífico se adapta a ti y no al revés: puertas reversibles, altura ajustable, ruedas, tiradores integrados y múltiples zonas dedicadas a una buena conservación de los alimentos
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54 x 55 cm
KLARSTEIN Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, My Zone, Total No Frost, Ancho 60cm, Altura 1,9m, 348L, Iluminación LED, Clase E, Inox
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
Dto. 59,79 EUR
Teka - Frigorífico Combi A++ de 200 cm con Display electrónico y en acero inoxidable antihuellas - Acero inoxidable - 201 x 59.5 x 63
  • Frío No Frost Total: frigorífico y congelador
  • Control electrónico con Display
  • Indicador de temperatura en refrigerador
  • Sistema antibacterias en la goma de cierre. Enfriamiento rápido
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 201 x 59.5 x 63
LG GBB62SWHMN - Frigorífico Combi No Frost 203cm, con congelador, compresor Smart Inverter, 384 litros, color Blanco
  • Eficiencia energética A++ y 10 años de garantía en el compresor
  • Volumen bruto total 419 litros: 12% más de capacidad interior
  • DoorCooling+: salida de aire en la parte superior en forma de cascada; enfría un 32% más rápido y uniforme
  • Cajón Magic Crisper: optimiza los niveles de humedad, permitendo regular mediante un selector el nivel de humedad para frutas o verduras de manera que éstas conserven su frescura durante más tiempo
  • ThinQ: A través de la app ThinQTM de tu smartphone podrás controlar determinadas funciones (control de temperatura, congelación rápida)
  • Dimensiones: 59.5 x 68.2 x 203 cm
FRIGORIFICO INFINITON FG-220W BLANCO (Dos Puertas, 205 litros, Alto 143cm, A+/F) INSTALACION INCLUIDA
  • Ⓘ INFINITON Home Services: ► ENTREGA, INSTALACIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO ◄
  • Frigorífico FG-220W Infiniton garantiza la conservación óptima de todos los alimentos pues cuenta con un congelador 4****.
  • Para ahorrar energía y que pagues menos en tu factura de la luz, el frigorífico cuenta con una clasificación energética A+. - El interior está iluminado con una luz LED de bajo consumo que te permitirá ver todo el frigorífico sin problemas.
  • El interior el frigorífico está equipado con: 1 cajón para vegetales 3 balcones en la puerta del frigorífico estantes con perfil de aluminio balda en el congelador
  • Las medidas son 143 x 55,4 x 55,5 cm
Dto. 26,98 EUR
Hisense RB470N4SFC - Frigorífico Premium Combi, No Frost, 2M Alto, Clase C, Botellero, Tecnología AdaptCool, Puerta Reversible, Silencioso 35dB,Color Negro
  • Elegante frigorífico Premium Combinado, equipado con con baldas de cristal templado resistente de fácil limpieza
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Compresor Inverter asegura una temperatura interior más estable, prolonga la vida útil, más ecológico al ahorra energía
  • Clasificación C, enfría de forma uniforme, consume menos energía es más respetuoso con el medio ambiente, el aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo
  • Sistema Dual-Tech Cooling en el frigorífico y el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evita la mezcla de olores y que los alimentos se sequen
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 60 x 200 x 66 cm
UNIVERSALBLUE | Frigorífico Blanco 1 puerta No frost 185 cm | Sin Congelador | Capacidad total 352L | Sistema silencioso | Inox
  • [Frigorífico de 1 puerta] Nuestro frigorífico vertical está pensado para aquellas cocinas que disponen de poco espacio, su puerta reversible hará que la puedas adapatar fácilmente. Además, su display aportará diseño y funcionalidad; y con su color inox aportarás distinción. ¿Consumes productos frescos? ¡No echarás de menos el congelador!
  • [Capacidad de 352 L] Nuestra nevera ONEGA cuenta con una capacidad suficiente para almacenar la compra de toda la semana y conservar todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos. Regula la temperatura con su control electrónico y revisa en su display exterior.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 4 estanterías de cristal, 2 cajoneras, 4 cestas en la puerta y una vegan box, para que puedas guardar y organizar los alimentos de forma sencilla. Almacena todo de manera organizada fácilmente y conserva tus frutas y verduras como se merecen.
  • [Modo Super Cooling] Si tu fiesta va a empezar y quieres enfriar las bebidas de forma acelerada, activa su modo de enfriamiento rápido, ¡estará todo listo antes de que lleguen! Además, olvida ver escarcha en tu frigorífico gracias a su Sistema No Frost y el ruido con su sistema silencioso de 42 dB.
  • [Eficiencia energética] Nos preocupamos por el medio ambiente, por esto, todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético. Deja de preocuparte por la factura de la luz, ¡nuestro frigo de 1 puerta es el compañero ideal para tu hogar! La clasificación energética es F (A+ según la antigua ERP)
SEVERIN KGK 8971 - Frigorífico y congelador (153 L/52 L), color negro
  • Fresco durante más tiempo: la Veggibox crea las condiciones perfectas para frutas y verduras y las mantiene frescas durante más tiempo.
  • Brillante, duradera y de bajo consumo: iluminación LED incluida
  • Más volumen, menos congelación: la tecnología Low Frost revoluciona el almacenamiento y los costes de energía.
  • Frío más rápido: gracias al control electrónico y la función de enfriamiento rápido
  • Calidad alemana, acabado de alta calidad, consumo de energía anual de aprox. 191 kWh: clase de eficiencia energética: E (en una escala de eficiencia energética de la A a la G), clase climática: N-ST, bajo nivel de ruido: 39 dB (A) (clase de emisión de ruido C), tope de puerta intercambiable (premontado a la derecha)

Última actualización el 2022-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de frigorífico bajo consumo con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de frigorífico bajo consumo elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican frigoríficos bajo consumo en la actualidad, destacan por sus elevadas funcionalidades y materiales de gran calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

Frigoríficos bajo consumo Black Friday Amazon

Amazon.com es el ecommerce electrónico más popular a día de hoy, ya que tiene un expositor grandísimo, incluido frigoríficos bajo consumo de Amazon en oferta, posibilidades de portes gratuitos y excelente política de devoluciones.

Frigoríficos bajo consumo Black Friday Pccomponentes

Esta marca de España ha tenido un crecimiento extraordinario en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su sitio tienes todos los dispositivos electrónicos, como por ejemplo los tipos de frigorífico bajo consumo más deseados. Los precios reducidos de FRIDAY BLACK de PcComponentes son de lo mejor que existen. ​¡No se te olvide!

Frigoríficos bajo consumo Black Friday Media Mark

Media Markt es una cadena de grandes superficies dedicada en gadgets electrónicos e informática. Es muy conocida por sus famosas promociones de Black Friday, que te permitirán comprar la marca de frigorífico bajo consumo de tus sueños a precio rebajado.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de frigoríficos bajo consumo solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS