Descuentos de frigoríficos mini en Black Friday 2023

En esta temporada del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en nuestro catálogo hemos recogido descuentos exclusivos de frigoríficos mini vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black hasta acabar el inventario o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu frigorífico mini en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de frigorífico mini deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday 2023 con únicas bajadas de precio. Ordenamos las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que sólo con clickear, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de existencias a ese precio, cuándo se alcanza a la cantidad establecida, cortan la oferta o al menos varian el precio subiéndolo, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Frigorífico mini Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Blackfriday es que comercializan frigoríficos mini con ofertas superiores al 70%, por eso si localizaste algún modelo que cuadra en tu presupuesto, compralo al momento.

En nuestra plataforma online mantenemos actualizados a cada momento los modelos con descuento así como las ofertas de última hora que salen a la largo de los días del Blackfriday.
Es lógico que cada español posee sus propios gustos, hemos listado diferentes tipos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los españoles en su búsqueda y economía familiar.

Manual para comprar en el Black Friday a precio barato

Los días del black Friday es el mejor tiempo del año para pedir todos esas cosas que andas necesitando a un precio irrepetible. El único problema es que con tantas oportunidades muchas veces es resulta difícil decidirnos. ¿Deseas algunas normas de compra?

  • Selecciona el modelo de frigorífico mini que mejor te venga: No te dejes influenciar por las gangas que surjan, ya que comprarás artículos que no necesitabas.
  • Compara precios: Algunos comercios cambian el precio de sus ventas antes de la temporada de Black Friday, para luego ponerles a la baja.
  • Sé decidido: Las ofertas ahora existentes son cambiantes de de un momento a otro y muchas veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de frigorífico mini, no pierdas ni un segundo en adquirirlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Frigoríficos mini

Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Inox. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 40 dB de ruido.Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Dto. 17,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Habana Light Blue, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC
AstroAI Mini Nevera, Mini Nevera 6L, Mini Frigorífico para Enfriar y Calentar, Refigerador Nevera Pequeña Negro
  • < PRÁCTICA CAPACIDAD DE 6L > Las medidas internas son de 13*14*25cm. Al utilizar la bandeja, se pueden almacenar hasta 8 latas de 330 ml. Al retirar dicha bandeja, es posible guardar hasta 8 latas de 355 ml o 4 botellas de 550 ml. AstroAI Mini Refrigerador 6L muy útil para enfriar y almacenar cómodamente objetos pequeños, como maquillaje, productos de cuidado personal, refrigerios y otros ítems similares.
  • < MODO FRÍO & CÁLIDO > En el modo frío, la temperatura interna puede reducirse entre 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiental. A diferencia de los refrigeradores de cocina, la mini nevera utiliza un chip de enfriamiento y no tiene compresor ni refrigerantes, por lo tanto no puede congelarse. La nevera portátil requiere alimentación continua para enfriar. Para asegurar un enfriamiento constante, evite abrir la puerta con frecuencia. El modo de calentamiento puede calentar hasta 66 °C.
  • < ORIENTACIÓN DETALLA > El pestillo de la puerta ajustado proporciona un excelente sellado y aislamiento térmico. AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye almohadillas de silicona que evitan el deslizamiento. El diseño de bisagra oculta hace que el mini frigorífico sea más fácil de manejar y minimiza los arañazos. Su colector de agua extraíble evita fugas y goteos de agua condensada. NOTA: Al cerrar la puerta, mantenga presionada la manija de la puerta hasta que esté completamente cerrada.
  • < MÚTIPLES OPCIONES DE ALIMENTACIÓN > AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye 2 cables de alimentación, 1 CA y 1 CC. Utilice el cable de alimentación de CA de 220-240 V para facilitar su uso con enchufes en el hogar y la oficina. Utilice el cable de alimentación de CC de 12 V con encendedor de cigarrillos para un uso conveniente durante los viajes. NOTA: Para garantizar la seguridad eléctrica, este producto solo se puede utilizar en países y regiones con un voltaje de 220-240 V.
  • < PRÁCTICO & ELEGANTE > AstroAI Mini Refrigerador 6L tiene un aspecto futurista, muchas funciones y un sistema silencioso. Para el cuidado de la piel actualizado es la primera opción para dormitorios, oficinas, viajes y más. AstroAI Mini Refrigerador 6L ha ganado un premio internacional a la excelencia en diseño 2022 por su excelente diseño de producto e innovación científica y tecnológica.
Dto. 99,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros Negro | Frigorífico Pequeño | Nevera Eléctrica | Congelador Minibar | Puerta Reversible | Zona Fría de 0º a -10ºC | Temperatura ajustable | Luz Interior
  • [MINIBAR] Pequeño frigorífico negro con nuestro logotipo grabado en plata. Obtenga las mismas prestaciones que un frigorífico convencional, pero en tamaño mini, ideal para estudiantes, solteros, niños, ... Utilice su puerta reversible para ajustarlo fácilmente a cualquier espacio.
  • [48 LITROS] Nuestro mini frigorífico tiene una capacidad total de 48 litros, perfecto para guardar un poco de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡usted elige! Puede guardar todo lo que considere esencial, ahorrando el máximo espacio.
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Es amante del orden? Nuestro mini bar permite almacenar esos productos indispensables de forma eficiente. Gracias a su estante de vidrio, 2 cestas en la puerta y compartimento de zona fría (congelador), podrá mantener sus productos más frescos en perfectas condiciones.
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA E] El consumo de energía del frigorífico es bajo, gracias a su clasificación E, antigua A+. Además, con el tamaño de nuestro mini bar, no notará su consumo. Colóquelo en cualquier rincón de su estancia favorita y aproveche todas sus ventajas.
  • [SILENCIOSO] Su sistema silencioso de 41 dB permitirá que sigan disfrutando del silencio, ¡no notará que está! Además, puede usar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovechar su fácil limpieza.
  • [BAJO CONSUMO] (100 kW/año) y ahorrarás energía gracias a su consumo energético (kW/24h) de 0,127 (E16), 0,419 (E32).
Candy CCTLS 544WHN - Frigorífico Mini, Bajo Encimera, Alto 85cm, Capacidad 125L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Temperatura Mecánico, Iluminación LED, Puerta Reversible, 40DB, Blanco
  • Frigorífico pequeño de 125 L, con tecnología de refrigeración estática, puertas reversibles, silencioso 40 dBA. Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2+1 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y huevera
  • Iluminación interna LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Tamaño del producto (Alto x Ancho x Prof.): 85 x 55 x 58 cm
Enventor Nevera Pequeña Portátil 4L, Mini Nevera Portátil, Nevera Portátil Eléctrica 12V/220V con Funciones Frío y Calor, Mini Refrigerador para Skincare, Coche y Casa, Blanco
  • 📌【Funciones de Calefacción y Refrigeración】Refrigeración en verano, puede ser 18-20℃ inferior a la temperatura ambiente. Aislamiento en invierno, puede calentar hasta 55±5℃. Adecuado para todas las estaciones, se puede utilizar para frutas, verduras, bebidas, refrigeración de cosméticos y para el aislamiento de la leche materna, el almuerzo y las bebidas calientes, multiusos, para satisfacer sus necesidades de la vida.
  • 📌【Pequeño y Conveniente, Gran Capacidad】El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L, tiene unas medidas de 18x23x25cm, interior mide 13.5x13x20cm. Tamaño compacto, fácil de almacenar, no ocupa espacio, puede contener 6 latas de bebidas de 330ml, estantes incorporados, tabiques extraíbles, almacenamiento de partición más concisa.
  • 📌【AC 220V / DC 12V y Bajo Ruido】La mini nevera tiene 2 tipos de conexiones de alimentación, enchufe en una toma de corriente doméstica de 220V o enchufe en una toma de corriente de mechero de coche de 12V. Con tecnología de reducción de ruido de última generación, operación de bajo decibelio, eliminando la interferencia de ruido. Puede poner la mini nevera en la habitación de su casa, como la cocina, el baño, o puede llevarla de camping y de picnic.
  • 📌【Detalles Sobresalientes, Seguros y Fiables】Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, duradero, bonito. Adopta una refrigeración de operación de gran ventilador, mayor eficiencia. Diseño de múltiples puertos de escape de aire, la disipación de calor es más rápida. Con asa de transporte portátil, fácil de mover.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 4L Mini frigorífico portátil, 1 x Cable de AC, 1 x Cable de DC del encendedor, 1 x Manual de usuario. ENVENTOR se compromete a proporcionar un servicio de atención al cliente satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Dto. 10,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 6L Bahamas Black, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 6 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 5 ºC hasta los 65 ºC.
Cecotec Mini Nevera Retro 1 Puerta - 110 L Bolero CoolMarket TT Origin 110 Beige E. Mini Frigorífico, ICEBOX, Luz Interior, Tirador Cromado, Bandejas Cristal, Abridor Botellines, Estilo Vintage Beige
  • La gran capacidad de 110 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos. Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Clase E: asegura un consumo energético adecuado día a día.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Iluminación interior: dispone de iluminación para visualizar su interior en todo momento de forma clara en cada uso que le des.
  • Bandejas cristal. Tirador Gold.
Cecotec Nevera Pequeña - Frigorífico Retro Sobremesa 90L Bolero CoolMarket TT Origin 90 Red. Frigorífico Mini con ICEBOX, Tirador Cromado, Abridor Botellines, Estilo Vintage en Rojo
  • La gran capacidad de 90 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos.
  • Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Tirador cromado.
  • Abridor botellines.
FOHERE Mini Nevera 5 Litros / 6 Latas | USB+CA+CC | Modo silencioso, portátil y compacto | Nevera pequeña para dormitorios, coches, oficinas, cuidado de la piel, viajes (negro)
  • ❤【ADAPTADOR USB/CA/CC】Mini refrigerador equipado con enchufe de CA de 110-240 V, enchufe de 9 V DV y enchufe USB. La capacidad de 5L puede contener hasta 6 latas de 330ml. Este pequeño frigorífico es perfecto para la oficina, el salón, el dormitorio o el coche. ¡También es ideal para acampar, viajes por carretera, paseos en bote y más!
  • ❤ 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 La parte del mango está hecha de cuero de primera calidad, que tiene una excelente calidad y una sensación cómoda. Con un peso de solo 1,8 KG, los ancianos y los niños pueden mover fácilmente el producto. El refrigerador pequeño de 5L logra un almacenamiento separado, lo que evita el desorden y el olor del almacenamiento en el refrigerador doméstico.
  • ❤【SÚPER SILENCIOSO】Este refrigerador puede funcionar con un sonido de menos de 28 dB mientras está entre 8 y 16 grados por debajo de la temperatura ambiente. ¡Lo que significa que este mini refrigerador no lo molestará mientras trabaja, viaja o duerme! También es una buena opción para almacenar productos para el cuidado de la piel para frenar su deterioro.
  • ❤【DISEÑO DESMONTABLE】Nuestros mini refrigeradores vienen con estantes extraíbles y canastas en la puerta para que pueda almacenar una variedad de artículos en el interior. También está equipado con una bandeja de goteo, que le permite verter fácilmente la condensación cuando se forma el refrigerador.
  • ❤【MINI NEVERA 5L】 Nuestra mini nevera 5L tiene una puerta magnética, que no solo está mejor sellada, sino que también es más cómoda de abrir y cerrar. Ofrecemos servicio al cliente de por vida, servicio de reemplazo y reparación de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Dto. 16,65 EUR
BEWOSH Mini nevera para habitación. Mini frigorifico, 4 litros, Enfría y Calienta, Nevera pequeña con luz azul. Nevera coche, nevera para cosmeticos. Mini fridge. Nevera portatil electrica
  • COMPACTA Y PORTATIL: Mini nevera de 4 litros ideal para espacios reducidos y fácil de transportar. Perfecta como nevera pequeña para habitación, nevera oficina, nevera coche, nevera cosméticos etc
  • ENFRÍA Y CALIENTA: Temperatura mínima de 5℃ y puede calentar en el rango de 50-65℃. Nuestro mini frigorífico mantiene todos tus productos o alimentos en su temperatura ideal
  • BAJO CONSUMO: Consumo energético de 48W ± 10%, Nevera 12V en vehículos y 220V-240V en el hogar, con ambos enchufes incluidos. Utiliza la nevera electrica donde quieras
  • LIGERA Y FÁCIL DE LLEVAR: Con dimensiones externas de 24,5 X 24 X 18cm y un peso de menos de 2kg, nuestro minifrigo es muy manejable.
  • SILENCIOSA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Diseñada para no hacer mucho ruido. Menos de 30 decibelios. Superficie interior y exterior de fácil limpieza para mantener tu mini refrigerador impecable.
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera 4L, Mini Frigorifico 12V/220V, Función Frío y Calor, Nevera Para Cosmeticos, Mini Neveras Para Habitacion
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Cecotec Mini Nevera Retro de 90 L Bolero CoolMarket TT Origin 90 Green. Frigorífico Mini con ICEBOX, Tirador Cromado, Abridor Botellines, Estilo Vintage en Verde
  • La gran capacidad de 90 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos.
  • Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Tirador cromado
  • Abridor botellines
Dto. 68,17 EUR
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas
  • Capacidad Amplia: Con 88 litros de capacidad, puede almacenar hasta 90 latas de 0,33 litros o 75 latas de 0,5 litros.
  • Diseño Atractivo: La puerta de cristal y el acabado negro le otorgan un aspecto moderno y elegante.
  • Control de Temperatura: El termostato mecánico permite ajustar la temperatura entre 4 °C y 18 °C para mantener las bebidas en el punto ideal.
  • Puerta de Cristal Doble: La puerta de vidrio con doble acristalamiento proporciona una vista clara del contenido y evita la formación de condensación en el cristal.
  • Configuración Personalizada: Tres estantes ajustables en acero inoxidable permiten organizar el interior según tus necesidades de almacenamiento.
NORTHCLAN Mini Nevera Portatil, 15L Nevera Pequeña, 12V/230V, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Frigorífico para Coches, Oficinas y Dormitorios, Cosméticos y Cervezas, Modo Max y ECO, Rosa
  • 【Mini nevera de 15L】 Ya sea que se trate de bebidas, frutas, productos para el cuidado de la piel y mascarillas faciales médicas, ya sea en casa o al aire libre, la gran capacidad de 15 l puede contener todo lo que necesita.
  • 【Modo silencioso silencioso】Después de activar el modo MAX y Cool, este mini refrigerador comienza a enfriarse rápidamente. Si siente que el ruido es fuerte o necesita descansar, puede elegir el modo ECO para reducir el ruido.
  • 【Adaptador AC/DC】Se proporcionan enchufes para tomacorrientes estándar y cargadores de automóviles. Puedes utilizar este frigorífico para bebidas en casa y al aire libre. Este mini refrigerador puede contener hasta 21 botellas de coca cola en lata. El diseño de la cerradura de la puerta sellada evita que los artículos incorporados se caigan cuando se mueve el refrigerador.
  • 【Frío y caliente】Puede alcanzar 10-15 °C por debajo o por encima de la temperatura ambiente, enfriar sus bebidas sin dejar su escritorio o mantener su café caliente en invierno.
  • 【Estante extraíble】 El estante y la cesta de la puerta son extraíbles y se pueden ajustar según la posición. Una vez que el aire ingresa al refrigerador, se produce agua de condensación, así que límpiela a tiempo.
Dto. 12,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Retro de 90 L Bolero CoolMarket TT Origin 90 Blue. Frigorífico Mini con ICEBOX, Tirador Cromado, Abridor Botellines, Estilo Vintage en Azul
  • La gran capacidad de 90 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos.
  • Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Tirador cromado.
  • Abridor botellines.
Dto. 5,00 EUR
FOHERE Mini Nevera Pequeñas Portátil 12V/220V, 15L/21 Latas, Mini Frigorífico, Modo Silencioso, Función Frío/Calor, Refrigerador Cosmético/Skincare, Negro
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 15 L】 Esta pequeña frigorífico tiene una capacidad de 15L que puede almacenar hasta 21 latas de 330 ml. El asa hace que el refrigerador sea fácil de transportar, la cerradura de seguridad de la puerta puede evitar que los artículos se caigan directamente mientras se mueve.
  • 【FUNCIÓN CALIENTE/FRÍO】 Cambie fácilmente entre los modos frío y caliente del mini refrigerador. El interruptor de alimentación debe colocarse en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento.
  • 【AC/DC】Adaptadores AC 220-240V para enchufes de pared estándar, adaptadores DC 12V para encendedores de cigarrillos en vehículos. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, este refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios.
  • 【MÚLTIPLES SENERARIOS DE USO】 El mini nevera se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes por carretera, viajes y más. 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El chip de refrigeración semiconductor no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente, duradero y ahorra energía. Mini nevera perfecta para snacks, bebidas, cosméticos, maquillaje, productos de belleza y cuidado de la piel.
  • 【RUIDO BAJO】 Elija el modo silencioso, cuando el refrigerador cosmético está funcionando, la tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25dB), muy silencioso, incluso cuando está durmiendo, no lo molestarán en absoluto. 【NOTA】Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador de escritorio es de 5 ℃ y la temperatura máxima es de 60 ℃.
SOLTHERMIC MINI FRIGORIFICO VERTICAL F1P48 50L COLOR BLANCO (GRAN CAPACIADAD, BAJO CONSUMO)
  • ✅ Mini frigorifico VERTICAL SOLTHERMIC f1p48
  • ✅ Gran capacidad: 50L Medida ideal para hoteles, habitaciones, oficinas etc..
  • ✅ Color blanco
  • ✅ Medidas (alto x ancho x prof): 485 x 487 x 450 mm Gran capacidad para conservar sus alimentos
  • ✅ Extremadamente silencioso
SEVERIN Mini nevera con compartimento de baja temperatura, nevera pequeña con rango de temperatura 8-0 °C, mini frigorífico de bajo consumo, 40 dB (A), 45 litros, blanco, KB 8884
  • Muy espaciosa – Este frigorífico blanco con 45 litros de capacidad, estante extraíble y puerta con 2 compartimentos ofrece espacio suficiente para refrigerar todo lo que necesites.
  • Ahorra espacio y energía – Gracias a su clase de eficiencia energética E, esta nevera eléctrica de dimensiones compactas es buena para el medio ambiente y para tu bolsillo.
  • Puerta intercambiable – Perfecta como segundo electrodoméstico, esta nevera blanca incorpora una bisagra intercambiable que se adapta perfectamente a cualquier cocina.
  • Versátil mininevera – Esta nevera blanca es ideal para pisos pequeños o para campings, y también para enfriar las bebidas en una fiesta o los aperitivos en reuniones con amigos.
  • Detalles – SEVERIN Frigorífico pequeño (45 L) con compartimento de baja temperatura de 5 L para queso o carne, con bisagra intercambiable, 40 dB, clase E, German Quality; n.º artículo: 8884

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de frigorífico mini con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de frigorífico mini elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican frigoríficos mini en en estos momentos, que se caracterizan por sus elevadas funcionalidades y materiales de gran calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Frigoríficos mini Black Friday Amazon

Amazon.com es la tienda On line más popular en la actualidad, ya que dispone de un stock grandísimo, incluido frigoríficos mini de Amazon de ofertas, posibilidades de envíos sin coste y exigente política de devoluciones.

Frigoríficos mini Black Friday Pccomponentes

Esta marca de España ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su web encontrarás todo tipo de instrumentos tecnológicos, como por ejemplo los modelos de frigorífico mini más populares. Las ofertas de Black friday de PcComponentes son increíbles. ​¡Tenlo presente!

Frigoríficos mini Black Friday Media Mark

Media mark es una cadena de grandes superficies orientada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus suculentos descuentos de BLACK FRIDAY, que te convencerán adquirir el modelo de frigorífico mini de tus sueños a precio rebajado.

¿Por qué debes hacer la compra en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las empresas exponen sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido