Frigoríficos silenciosos Black Friday – Mejores ofertas

Somos un equipo de amantes de la cocina y a continuación vamos a compartirte cuáles son los modelos de frigoríficos silenciosos blackfriday con descuentos que sí valen compensa su compra. Sin más rodeos vamos a pasar a listar el catálogo creado:

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu frigorífico silenciosos en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de frigorífico silenciosos tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con asombrosas rebajas. Ordenamos las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de inventario a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cortan la campaña o al menos suben los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Frigorífico silenciosos Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del BLACK friday es que venden frigoríficos silenciosos con ofertas por encima del 70%, por lo que si hallaste algún modelo que te cuadra en tu economía, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la promoción de un día para otro .

En nuestro sitio mantenemos actualizados a todas las horas los tipos con promoción así como las últimas ofertas que van apariciendo a la largo de la promoción del Viernes Negro.
Es lógico que cada internauta tiene sus propios gustos, hemos seleccionado diferentes modelos de cada producto para que cada uno se quede el que más le satisfaga.

Consejos para adquirir en el Black Friday con rebaja de precio

La época del BLACKFRIDAY es el momento idóneo del año para buscar todos esas cosas que quieres a un precio asombroso. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿Quieres varios consejos?

  • Elije el tipo de frigorífico silenciosos que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no necesitabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas modifican el precio de sus ventas antes de la semana de black Friday, para luego promocionarlos.
  • Nunca dudes: Las ofertas ahora vigentes son variables de de un instante a otro y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de frigorífico silenciosos, no te pienses ni un minuto en llevartelo al carro de compra o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Frigoríficos silenciosos

Dto. 50,99 EUR
Hisense RB343D4CWF - Frigorífico Combi, Capacidad 269 L con 180 cm Alto, Cajón Verduras, 4 Estrellas Congelador, Puerta Reversible, Silencioso 39dB, Color Blanco
  • Amplio frigorífico combi equipado con con baldas de cristal templado resistente de fácil limpieza
  • Luz Led, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
  • Con un bajo nivel sonoro, garantiza que disfrutes de un ambiente tranquilo y relajado
  • Las 4 estrellas del congelador indican la máxima capacidad de congelación. De esta manera se conservan todas las propriedades de los alimentos y se pueden guardar congelados durante largos periodos de tiempo.
  • Con la puerta reversible podrás elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades y así conseguir que el frigorífico se pueda instalar perfectamente en cualquier cocina.
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo) (Cm): 55,7 x 180 x 55
Dto. 54,76 EUR
Hisense RB390N4CW10 - Frigorífico Combi No Frost, Capacidad Neta 300 L, 185 cm Alto, ECO mode, Botellero, Silencioso 38 dBA
  • Capacidad Neta 300 L con Clase Energética Eficiente, Producto más sostenible consume menos energía
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Enfría el espacio de manera uniforme hasta el último rincón con Multi air flow, El aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo
  • Accede a todos los cajones sin problemas aunque solo puedas abrir las puertas 90º. Es el frigorífico ideal para espacios reducidos o si se encuentra junto a una pared
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo) (Cm): 60 x 185 x 59
KLARSTEIN Beersafe 3XL Nevera Pequeña Electrica Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Portatiles, Refrescos y Vino, Frigorificos Pequeños, Estantes Extraíbles, 0-10°C, 98 l.
  • ¿98 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 98 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
  • SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
  • AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
  • VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 0 y 10 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.
  • SILENCIOSA Y SIN ZUMBIDOS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, la podrás utilizar tanto para interior como para exterior sin que te moleste ningún ruido. Tiene 4 estanterías extraíbles para poder poner botellas de todos los tamaños.
KLARSTEIN Mini Nevera Portatil Electrica Puerta Cristal para Dormitorios, Control de IoT/App, Nevera Pequeña Silenciosa para Vino, Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Minibar 0-13°C, 50 l.
  • ¿50 LITROS DE CERVEZA? - Disfruta de momentos refrescantes con la nevera pequeña de 50 litros para bebidas y cervezas. No te quedes sin cervezas en tu próxima fiesta. Incluye todo lo imprescindible que necesita una nevera.
  • REFRESCA LAS BEBIDAS CON NUESTRA APP - Este minibar cuenta con una aplicación inteligente loT. Tan sólo necesitas estar conectado al wifi y podrás ajustar la temperatura entre 0 y 13 °C desde tu teléfono móvil.
  • CON ILUMINACIÓN INTERIOR - Con luces LEDs para iluminar y puerta de cristal panorámica para ver todas tus bebidas. Este frigorífico pequeño es de acero inoxidable y está diseñado para que quede bonito en cualquier hogar.
  • PARA AHORRAR ENERGÍA - Con puerta acristalada para poder ver lo que hay dentro sin necesidad de abrir la puerta y que así no se escape el frío. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantener las bebidas frías.
  • SILENCIOSA PARA QUE NO TE MOLESTE - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin que te molesten los zumbidos. Dos estantes extraíbles para poner botes grandes, latas y mucho más.
HOMCOM Mini Refrigerador 91L de Capacidad Nevera Eléctrica Pequeña con Estante Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Silencioso 41dB 47,5x44.2x84 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini nevera cuenta con un tamaño perfecto de 47,5x44,2x84 cm para tener debajo de un mostrador, en el apartamento de la playa, etc. La puerta es reversible para instalarla según tus preferencias y nivel de ruido de 41Db nada molesto
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un compresor de bajo consumo de energía R600a, esta mini bar compacta se enfría de forma rápida y silenciosa, lo que ahorra energía
  • INTERIOR AMPLIO: Esta mini frigorífica cuenta con múltiples espacios para guardar tus alimentos. Estantes en la puerta, estantes regulables en altura en el interior, un cajón para guardar tus frutas y verduras y un congelador de 10 litros de capacidad para tus helados
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de esta refrigerador pequeño se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 10 ℃ girando la perilla del termostato. Para que puedas elegir la temperatura adecuada para mantener la comida fresca
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x44,2x84 cm (LxANxAL). Carga máxima: 15 kg (por estante). Capacidad: 81L (nevera), 10L (congelador), 91L (total). Incluye una gaveta para productos frescos y una pala para descarchar el hielo
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños Bandeja Hielos, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
KLARSTEIN Mini Nevera Portatil Electrica Puerta Cristal para Dormitorios, Control IoT/App, Nevera Pequeña Silenciosa Vino, Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Minibar 3-18°C, 60 l.
  • ¿60 LITROS DE CERVEZA? - Disfruta de momentos refrescantes con la nevera pequeña de 50 litros para bebidas y cervezas. No te quedes sin cervezas en tu próxima fiesta. Incluye todo lo imprescindible que necesita una nevera.
  • REFRESCA LAS BEBIDAS CON NUESTRA APP - Este minibar cuenta con una aplicación inteligente loT. Tan sólo necesitas estar conectado al wifi y podrás ajustar la temperatura entre 3 y 18 °C desde tu teléfono móvil.
  • CON ILUMINACIÓN INTERIOR - Con luces LEDs para iluminar y puerta de cristal panorámica para ver todas tus bebidas. Este frigorífico pequeño es de acero inoxidable y está diseñado para que quede bonito en cualquier hogar.
  • PARA AHORRAR ENERGÍA - Con puerta acristalada para poder ver lo que hay dentro sin necesidad de abrir la puerta y que así no se escape el frío. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantener las bebidas frías.
  • PARA AHORRAR ENERGÍA - Con puerta acristalada para poder ver lo que hay dentro sin necesidad de abrir la puerta y que así no se escape el frío. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantener las bebidas frías.
Dto. 70,00 EUR
Hisense RL313D4AW1 - Frigorífico de Una Puerta, Capacidad Neta 242 L, 143,4 cm alto, patas ajustables, silencioso 40 dBA, color blanco
  • Eficiencia energética F para ahorrar energía
  • La iluminación LED proporciona optima iluminación en cada esquina del frigorífico además de menos calor, mas brillo y ahorro energético
  • La zona para productos frescos proporciona suficiente espacio para almacenar todas tus frutas y verduras
  • Los estantes laterales proporcionan más espacio para almacenar bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta del frigorífico
  • Con la puerta reversible podrás elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu cocina
  • Baldas cristal de seguridad
Dto. 5,00 EUR
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Vasip - Mini Nevera Pequeña Portatil, Frigorifico Pequeño 15 Litros, con Refrigeración y Calefacción, Compacto, Portátil y Silencioso, Alimentado por AC/DC
  • Compacto/portátil: el mini frigorífico de 15 l de Vasip puede contener fácilmente más de 20 latas de bebida de 330 ml. Esta capacidad es adecuada para el hogar, la oficina y también para el almacenamiento de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. El refrigerador tiene manijas que se pueden levantar fácilmente como un refrigerador de automóvil para almacenar alimentos durante un picnic o un campamento. Pequeño / portátil
  • Calefacción/Refrigeración: El frigorífico se puede configurar en modo calefacción o refrigeración pulsando un botón. Rango de enfriamiento 5-8 °C, Rango de calentamiento 55-65 °C. Hay una cerradura de resorte en la puerta del refrigerador, que puede garantizar que el refrigerador se cierre herméticamente después de cerrar la puerta y que la temperatura en el refrigerador se mantenga bien.
  • Hogar / Exterior: con dos enchufes incluidos, este pequeño refrigerador se puede usar como refrigerador para automóvil de 12 V CC y como refrigerador doméstico de 20-240 V CA. Simplemente conéctelo a la toma adecuada y utilícelo en casa o en su automóvil. Puede satisfacer perfectamente todas sus necesidades para un refrigerador pequeño.
  • Ahorro de energía/protección del medio ambiente: con recursos limitados, la protección del medio ambiente es muy importante para nosotros. Este refrigerador utiliza un chip de disipación de calor semiconductor sin freón, que es muy ecológico, ahorra energía y tiene un material seguro y resistente. El trabajo es muy silencioso y no perturbará el descanso y el trabajo.
  • Servicio 100% de marca: el refrigerador Vasip es adecuado como refrigerador de bebidas, refrigerador cosmético, refrigerador familiar pequeño para 1-3 personas o refrigerador de automóvil. Brindamos servicio al cliente de por vida, un año de servicio de reemplazo y reparación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
KLARSTEIN Nevera Pequeña 70 l. Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Habitación para Refrescos y Vino, Mini Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Temperatura 0-10°C
  • MARCHANDO 70 LITROS DE CERVEZA - Nevera pequeña para que no te quedes sin bebidas frías. Esta mini nevera de 70 litros incluye mucho espacio para almacenar lo esencial y al mismo tiempo ocupa poco espacio en los dormitorios, bares o caravanas.
  • ATRACTIVA POR DENTRO Y POR FUERA - Minibar con elegantes LEDs en el interior para iluminar tus bebidas. Este pequeño frigorífico de acero inoxidable destaca por su diseño. Todas las bebidas son visibles gracias a la puerta panorámica de cristal.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Frigorífico con puertas acristaladas que te permiten ver el interior de esta nevera sin necesidad de abrir la puerta y así que no se escape el aire. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantenerlas frías.
  • CONSERVA SUS SABORES - Esta mini nevera está diseñada para poner en dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura entre 0 y 10 °C. No importa el nivel, disfruta del gran sabor de tus bebidas y deja que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSA Y SIN MOLESTIAS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los tres estantes extraíbles te permiten colocar botes grandes, latas y mucho más.
Klarstein Nevera Pequeña 70 l. Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Habitación para Refrescos y Vino, Mini Frigorificos Pequeños con Estantes Extraíbles, Temperatura 0-10°C
  • MARCHANDO 70 LITROS DE CERVEZA - Nevera pequeña para que no te quedes sin bebidas frías. Esta mini nevera de 70 litros incluye mucho espacio para almacenar lo esencial y al mismo tiempo ocupa poco espacio en los dormitorios, bares o caravanas.
  • ATRACTIVA POR DENTRO Y POR FUERA - Minibar con elegantes LEDs en el interior para iluminar tus bebidas. Este pequeño frigorífico de acero inoxidable destaca por su diseño. Todas las bebidas son visibles gracias a la puerta panorámica de cristal.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Frigorífico con puertas acristaladas que te permiten ver el interior de esta nevera sin necesidad de abrir la puerta y así que no se escape el aire. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a para mantenerlas frías.
  • CONSERVA SUS SABORES - Esta mini nevera está diseñada para poner en dormitorios, salones y zonas de ocio cuenta con ajuste de temperatura entre 0 y 10 °C. No importa el nivel, disfruta del gran sabor de tus bebidas y deja que empiece la fiesta.
  • SILENCIOSA Y SIN MOLESTIAS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, nuestro frigorífico de interior/exterior mantiene las bebidas frías sin molestias. Los tres estantes extraíbles te permiten colocar botes grandes, latas y mucho más.
Dto. 59,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
VOX KS2830F NEVERA -REFRIGERADOR 1 PUERTA BLANCO / 143 CMS ALTO/CAPACIDAD 225 L. / SILENCIOSO/ENTREGA A DOMICILIO Y RETIRADA DEL USADO GRATIS
  • GRAN CAPACIDAD: Con sus 143 cms de alto y 225 l. de capacidad, es idóneo para conservar los alimentos de toda una familia.
  • SILENCIOSO: Fabricado con la más moderna tecnología, que hace que no supere los 41 Db de emision de ruido
  • ILUMINACION INTERIOR: Su potente luz interior permite que se vea el interior de forma clara y nítida.
  • FACIL DE LIMPIAR: Al tener una puerta amplia y huecos bien separados, es muy sencillo de limpiar sin esfuerzo
  • ENTREGA A DOMICILIO Y RETIRADA DEL USADO GRATIS
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños para Camping, Descongelación Manual, Diseño Vintage, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con diseño vintage para darle un toque retro en tu habitación, oficina o donde la quieras usar. Está diseñada para darle un toque exclusivo. Muy bonita, ocupa poco espacio y con la capacidad que necesitas para tus bebidas.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, salas de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. y con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento y sin que te suba el consumo de la luz para ahorrar en tu factura.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
UNIVERSALBLUE Frigorífico Combi 185 cm Cristal Negro Sistema No Frost | Nevera de Diseno con congelador Silenciosa | Capacidad Total 320L | Subida + INSTALACION Gratis
  • [Diseño de calidad] Con nuestro frigorífico VOSTOK en color negro conseguirás darle un toque elegante a tu cocina a la vez que mantendrás la calidad de tus alimentos en perfecto estado. Modelo con control táctil, diferentes modos de funcionamiento y puerta reversible. ¡Todo lo que necesitas en un frigorífico!
  • [Capacidad de 320 L] Nuestra nevera combi cuenta con una capacidad suficiente para almacenar la compra de toda la semana y conservar todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos. El refrigerador tiene una capacidad de 228 litros y el congelador de 92 litros, ideal para cualquier familia de cuatro miembros.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 2 estanterías de cristal, 2 cajoneras, 3 cestas en la puerta, fresh box, vegan box y botellero, para que puedas guardar y organizar los alimentos de forma sencilla. Además, su congelador ubicado en la parte inferior, cuenta con 3 cajones (uno de ellos más grande que el resto para no limitarte). ¡Almacena todo de manera organizada fácilmente!
  • [ENVÍO + INSTALACION INCLUIDA] Incluimos todo lo que necesitas para comenzar a utilizar tu frigorífico. Envío, instalación y en el caso de tener que retirar el antiguo electrodoméstico, también lo realizamos. Envío con seguimiento y entrega concertada cuando mejor te venga
  • [Sistema No Frost] Olvídate de ver escarcha en tu frigorífico y elimina la humedad. Además, sus 4 estrellas de congelación permiten congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida y asegura un mantenimiento perfecto de los mismos hasta que te apetezca consumirlos. ¡Y te olvidarás del ruido con su sistema silencioso de 42 dB!
KLARSTEIN Brooklyn Nevera Pequeña Portatil Eléctrica Puerta Cristal, Mini Nevera Silenciosa para Casa y Oficina, Frigorificos Pequeños Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 12-15°C, 30 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 12-15°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • PARA BEBIDAS, ALIMENTOS Y COSMÉTICOS - Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 30 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA - Con acero inoxidable para armonizar el frontal de cristal panorámico, este frigorífico para cerveza tiene un elegante diseño y luz LED en el interior para que puedas ver lo que hay dentro.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO AHORRAR EN CONSUMO - Amplia puerta acristalada para poder ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
Smad Nevera Pequeña, 40L, Camper Nevera de Gas Butano, 3 Vías 12V/220V, Frigorifico Para Autocaravana, Dormitorio, Caravana, Estante Ajustable, Silencioso, Negro
  • [Capacidad 40L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 40 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio.
  • [Fuente de alimentación de tres etapas] 220 V AC, 12 V DC y propano, asegúrese de que la presión del gas de 30 mbar se puede utilizar sólo en el gas.
  • [PRÁCTICA] Su puerta es de bisagra reversible, con lo que podrás ponerla a izquierda o derecha según tus necesidades, de este modo podrás instalarla donde más te convenga sin preocuparte del lado para abrirla.
  • [Funcionamiento 100% silencioso] Funcionamiento completamente silencioso con sistema avanzado de refrigeración por absorción, rango de temperatura del refrigerador 0 ~ 10 ℃.
  • [Múltiples aplicaciones] se utiliza para caravanas, campistas, cabañas, hoteles, cocinas, asegurar la ventilación adecuada

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de frigorífico silenciosos

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican frigoríficos silenciosos en el mundo, destacan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Frigoríficos silenciosos Black Friday Amazon

Amazon es la tienda on-line más grande en España, ya que su stock completo, incluido frigoríficos silenciosos de Amazon de rebaja, opciones de los envíos sean gratis y excelente política de devolución.

Frigoríficos silenciosos Black Friday Pccomponentes

Esta empresa de España ha experimentado un fantástico crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su página web encontrarás todo tipo de gadgets electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de frigoríficos silenciosos. Los precios en rebajas de FRIDAY BLACK de PcComponentes son increíbles. ​¡No te lo pierdas!

Frigoríficos silenciosos Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie especializada en electrónica e informática. Es muy conocida por sus importantes promociones de Black Friday, que te serán razón importante para adquirir la marca de frigorífico silenciosos que estabas buscando.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de frigoríficos silenciosos solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS