Descuento de Gofreras 6 en 1 por Black Friday 2023

La etapa del BLACK FRIDAY es la mejor para equipar tu cocina o complementarla con la compra de gofrera 6 en 1. Su precio en esta semana de mes de Noviembre está muy rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu gofrera 6 en 1 en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de gofrera 6 en 1 tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el VIERNES 26) que es la fecha del Black Friday del año 2023 con asombrosas rebajas. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un número limitado de artículos a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, paran la campaña o al menos elevan los precios, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

gofreras 6 en 1 Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que sacan al mercado gofrera 6 en 1 con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por lo que si hallaste algún tipo que cuadra en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En Naparestaurant actualizados a cada momento los tipos con promoción así como las rebajas de última hora que surgen a la largo de la semana del blackfriday.
Es lógico que cada usuario tiene su personal pereferencia, hemos listado variopintos tipos de cada producto para así poder satisfacer a todos los internautas en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Guía para comprar en el Black Friday con descuento de precio

La etapa del BLACKFRIDAY es la mejor temporada de 2023 para adquirir todos esos productos que querías a un precio promocionado. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es muy difícil decidirnos. ¿Quieres algunos principios básicos?

  • Selecciona el modelo de gofrera 6 en 1 que necesites: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas suben el precio de sus ventas justo antes de la época de Black friday, para luego reduciones de precio.
  • No dudes: Las ofertas de hoy son cambiantes de de un instante a otro y son muchas las veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de gofrera 6 en 1, no malgastes ni un minuto en llevartelo al carro de compra o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Gofreras 6 en 1

Vinteky Sandwichera 8 en 1, Gofrera Eléctrica con 8 Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables para Tostadas, Gofres y Carne, Regulador Temperatura Automático, 800W
  • 【Sandwichera 8 en 1】 A diferencia de una sandwichera común, una sandwicheras de placas intercambiables te ofrece la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus 8 distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera.
  • 【Termóstato Automático】 Posee una potencia de 800W la cual te ayudará a obtener todas tus preparaciones rápidamente. Gracias a su indicador luminoso podrás corroborar fácilmente el encendido y el momento en el que tu equipo a alcanzado la temperatura ideal para preparar tus comidas. Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.
  • 【Fácil de Limpiar】 La Sandwichera 8 en 1 Vinteky se encuentra fabricada de aluminio y PF lo que le proporciona una mayor vida útil. La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.
  • 【Seguridad y Fácil de Guardar】 La sandwichera grill viene con asas antiquemaduras, cierres de seguridad para cocinar y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad y la función antiquemaduras durante la preparación de sus alimentos, y cuando termine de cocinar, puede guardarlo en posición vertical para ahorrar aún más espacio y mantener su cocina ordenada y organizada.
  • 【Garantía de calidad】 Todos nuestros productos tienen rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Camry CR3057 Sandwichera Doble 6 en 1, Placas Intercambiables, Sandwich Tostadora, Gofrera Gofres Belgas, Grill Plancha para Carne y Pescados, Galletas de Nuez, Temperatura Automática, 1200W, CR 3057
  • ▶ 6 APARATOS EN 1: Te ofrece la posibilidad de preparar desayunos, comidas y cenas con sandwiches calientes, verduras, pescados y carnes a la parrilla, tortillas, exquisitos gofres o galletas con forma de nuez para el postre.
  • ▶ PLACAS INTERCAMBIABLES: Cuenta con 6 tipos de placas que se cambian con facilidad para cubrir tus necesidades en cada momento: placas para Sandwich de 2 tipos, placas de grill, placas para Gofres o placas para galletas con forma de nuez.
  • ▶ANTIADHERENTE: Las placas tienen un recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen, facilitando así su limpieza.
  • ▶ 1200W DE POTENCIA: Su potencia máxima de 1000W permite un rápido calentamiento para que puedas disfrutar de tu comida cocinada en poco tiempo.
  • ▶ Asa segura aislante del calor - Limpieza rápida y fácil
  • ▶LUCES DE CONTROL: Dispone de luces de control, la roja indica que el aparato está conectado a la red eléctrica y la verde indica que ha alcanzado la temperatura óptima para su uso, funciona con termostato automático.
SOKANY Dispositivo multifunción (6 IN 1)
  • Dispositivo multifunción 6 en 1: ya sea sándwiches crujientes, gofres aireados o deliciosos filetes, donuts, etc., con el utensilio de cocina 6 en 1 podrás preparar aperitivos y comida a la parrilla rápidamente en un instante. Puede obtener fácilmente un desayuno saludable.
  • Antiadherente: placas de tostadas antiadherentes y carcasa resistente al calor que permite una fácil limpieza, además de placas extraíbles y reemplazables.
  • 【Cocción rápida】 Las placas de cocción doble se calientan uniformemente, con una potente sandwichera de 750 W que alcanza rápidamente la temperatura de cocción. Puedes cocinar rápidamente.
  • 【Indicador LED】 Günn es un indicador de encendido y el indicador rojo indica que el estado está completo. Mango con aislamiento térmico para un manejo seguro.
  • 【Idea de regalo práctica】Esta barbacoa multifuncional 6 en 1 es ideal para estudiantes o como regalo de mudanza a la primera vivienda.
Dto. 23,49 EUR
Russell Hobbs Gofrera Fiesta 3 en 1 - 3 Placas Extraíbles: Gofres, Donuts y Cupcakes, Revestimiento Antiadherente, Fácil Limpieza, Placas Aptas Lavavajillas, Indicador Luminoso, 900 W, Rojo - 24620-56
  • 3 pares de moldes: molde de gofres (para 4 unidades); molde de donuts (para 6 unidades); molde de magdalenas (para 6 unidades)
  • Moldes con revestimiento antiadherente, fáciles de usar y limpiar
  • Moldes aptos para el lavavajillas y tapa con cierre automático para mayor seguridad
  • La gofrera dispone de asa con aislamiento térmico y luces indicadoras de encendido y temperatura, almacenamiento en vertical
  • Gofrera eléctrica de 900 vatios de potencia
Bestron Máquina para Rosquillas, Gofrera para 6 Pastelitos, Diseño Retro, Sweet Dreams, Revestimiento Antiadherente, 900 Vatios, Amarillo
  • Moderna máquina para hornear 6 rosquillas, Ideal para brunches y para la hora del café
  • Control automático de la temperatura para la preparación perfecta de pastelitos en su punto en los 6 cuencos sin moldes de papel
  • Revestimiento antiadherente para facilitar la extracción de alimentos y la limpieza del aparato, Práctico enrollado del cable
  • Uso seguro gracia a los pies antideslizantes, Cubierta resistente al calor, Tapa con cierre de clip, Protección contra el sobrecalentamiento y indicador luminoso
  • Contenido: 1 Máquina para hacer rosquillas Bestron, Potencia: 900 W, Material: plástico, Medidas: 25,4x10,6x27,8 cm, Peso: 1,5 kg, Color: Amarillo, AGHM200
Aigostar Rubik - Sandwichera 3 en 1, 750W : Sandwichera Eléctrica, Grill y Gofrera. 3 Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables. Indicador Luminoso,Termostato.
  • 【Sandwichera 3 en 1】A diferencia de una sandwichera común, una sandwicheras de placas intercambiables te ofrece la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera.
  • 【Fácil de Usar】Posee una potencia de 750W la cual te ayudará a obtener todas tus preparaciones rápidamente. Gracias a su indicador luminoso podrás corroborar fácilmente el encendido y el momento en el que tu equipo a alcanzado la temperatura ideal para preparar tus comidas. Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.
  • 【Fácil de Limpiar】La Sandwichera 3 en 1 Aigostar Rubik se encuentra fabricada de aluminio y PF lo que le proporciona una mayor vida útil. La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.
  • 【SEGURIDAD】La sandwichera grill es un equipo seguro y estable: Asa integrada para hacer su manejo más sencillo, bases antideslizantes para garantizar su estabilidad, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla. Cuando termines su posibilidad de almacenamiento en vertical te ahorra espacio.
  • 【Garantías de Calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Sandwichera 3 en 1, 1200W Gofrera, Grill Sandwichera Plancha con Interruptor de Seguridad, 3 Placas Antiadherentes y Extraíbles, Control de Temperatura de 5 Velocidades y Manija Cold Touch
  • 🍩【Sandwicheras 3 en 1 Multifuncional】Esta sandwichera multifuncional puede ser sandwichera, tostadora, gofrera, panini grill, y puede cocinar carne, brochetas, verdura y todo lo que imagines. Podrás cocinar según sus preferencias sin límites. El tamaño del producto es de 28,9 x 22,9 x 11,8 cm, lo cual es conveniente para su almacenamiento y llvar.
  • 🥩【1200W Sandwicheras y Gofrera】Gofrera eléctrica de alta potencia de 1200W. Una vez precalentado, puede disfrutar de sándwiches perfectamente preparados, así como gofres y asados en menos de 5 minutos. Deja que tú y tu familia disfruten de un delicioso y saludable desayuno.
  • 🌭【5 Tipos de Control de Temperatura】El control de temperatura inteligente de 5 niveles le permite cocinar de manera flexible una variedad de sus comidas favoritas. Los niveles 1-3 son para verduras a la parrilla y los niveles 4-5 para carnes a la parrilla, gofres, etc. Nota: Después de encender, si la perilla se gira a "0", la sandwichera dejará de calentar.
  • 🥪【Removible y Fácil de Limpiar】Nuestra gofrera tiene 3 placas extraíbles diferentes. El revestimiento antiadherente evita que los alimentos se peguen a la superficie y es muy fácil de limpiar.El diseño de pie antideslizante y el mango aislado anti-quemaduras garantizan su seguridad.
  • 💖【Luz de Seguridad LED】Las luces LED te permiten saber exactamente cómo se está cocinando tu sándwich.Después de encender, la luz roja y la luz verde se encienden al mismo tiempo. Una vez finalizado el precalentamiento, la luz verde se apaga. Cuando se agregan los ingredientes, la luz verde está encendida; cuando se completa el calentamiento, la luz verde está apagada.
Dto. 2,40 EUR
Cecotec Gofrera Eléctrica 3 en 1 Fun Gofrestone 3in1. 700 W, Placas Intercambiables con Recubrimiento ecológico, Diseño circular, Indicador Luminoso, Protección sobrecalentamiento
  • Gofrera eléctrica 3 en 1 con diseño circular y 700W de potencia con placas intercambiables para hacer donuts, muffins y gofres.
  • Placas fácilmente desmontables y aptas para lavavajillas con revestimiento ecológico más fácil de limpiar, libre de PTFE y PFOA.
  • Indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar.
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y su asa de tacto frío.
  • Base antideslizante.
Hoapin Sandwichera 7 en 1, Gofrera, Grill, Parrilla Eléctrica con 7 Placas Desmontables Antiadherentes para Tostadas Gofres Panini Bocadillos, 750W (7 en 1)
  • 【7 en 1 Sandwichera Monsieur】Con 7 tipos de placas, la máquina es perfecta para hacer sándwiches, gofres, barbacoas, carnes, pasteles, paninis, galletas, donuts, nueces, etc. La máquina es adecuada para hacer diferentes alimentos de bricolaje según sus preferencias. Una máquina satisface todas tus necesidades.
  • 【14 placas de cocción antiadherentes y desmontables】Incluye 7 juegos de placas totalmente. Las placas de cocción son antiadherentes, extraíbles y fáciles de limpiar. Tampoco destruyen la superficie de los alimentos y conservan un aspecto perfecto cuando se retira los alimentos. El aparato de sándwiches no contiene BPA, 100% apto para uso alimentario.
  • 【Máquina de sándwich potente de 750 W de calentamiento rápido】Con el elemento calefactor alto de 750 W, la gofrera eléctrica alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aproximadamente 2 – 5 minutos), las placas de cocción dobles se calientan uniformemente. Termostato regulable automático hasta 240 °C. Con este sándwich maker, es más conveniente preparar el desayuno.
  • 【Seguridad 】Con 2 indicadores luminosos para proteger tu seguridad al máximo, nuestra gofrera está equipada con un mango anticalor, luces LED, pies antideslizantes. El indicador rojo le indica que la máquina está en proceso de calentamiento. El indicador verde te indica que el gofrera está listo para terminar. También hay un sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Tamaño compacto portátil y fácil instalación】 El tamaño del producto es 22 x 22,5 x 10,5 cm, es práctico para guardar en tu armario y armario. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para camping, viajes, hogar y oficina. Simplemente presione el botón de desbloqueo para quitar e instalar la placa. Se puede guardar tanto horizontal como verticalmente gracias a su mecanismo de bloqueo, por lo que ocupa muy poco espacio.
Hoapin Sandwichera, Sandwichera Grill Multifuncional 750W, Panini Grill de Termostato Automático, Gofrera Eléctrica Parrilla con 7 Placas Antiadherentes Extraíbles, Libre de PBA (7 en 1)
  • 【7 en 1 Sandwichera Monsieur】Con 7 tipos de placas, la máquina es perfecta para hacer sándwiches, gofres, barbacoas, carnes, pasteles, paninis, galletas, donuts, nueces, etc. La máquina es adecuada para hacer diferentes alimentos de bricolaje según sus preferencias. Una máquina satisface todas tus necesidades.
  • 【14 placas de cocción antiadherentes y desmontables】Incluye 7 juegos de placas totalmente. Las placas de cocción son antiadherentes, extraíbles y fáciles de limpiar. Tampoco destruyen la superficie de los alimentos y conservan un aspecto perfecto cuando se retira los alimentos. El aparato de sándwiches no contiene BPA, 100% apto para uso alimentario.
  • 【Máquina de sándwich potente de 750 W de calentamiento rápido】Con el elemento calefactor alto de 750 W, la gofrera eléctrica alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aproximadamente 2 – 5 minutos), las placas de cocción dobles se calientan uniformemente. Termostato regulable automático hasta 240 °C. Con este sándwich maker, es más conveniente preparar el desayuno.
  • 【Seguridad 】Con 2 indicadores luminosos para proteger tu seguridad al máximo, nuestra gofrera está equipada con un mango anticalor, luces LED, pies antideslizantes. El indicador rojo le indica que la máquina está en proceso de calentamiento. El indicador verde te indica que el gofrera está listo para terminar. También hay un sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Tamaño compacto portátil y fácil instalación】 El tamaño del producto es 22 x 22,5 x 10,5 cm, es práctico para guardar en tu armario y armario. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para camping, viajes, hogar y oficina. Simplemente presione el botón de desbloqueo para quitar e instalar la placa. Se puede guardar tanto horizontal como verticalmente gracias a su mecanismo de bloqueo, por lo que ocupa muy poco espacio.
IVEOPPE Gofreras, Placas de Cocción Profunda con Doble Cara Revestimiento Antiadherente, Roja Mini Gofrera Individual Desayunos Rápidos, Cocina Doméstica, Tostadas
  • 🧇【PLACAS CON REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE】las placas de cocción extra profundas integradas con revestimiento antiadherente crean en cuestión de minutos deliciosos gofres cuadrados, que se pueden quitar fácilmente y no se pegan.
  • 🧇【MÁS QUE UNA GOFRERA DE GOFRE】con la gofrera también puedes preparar deliciosos y crujientes aperitivos como pimientos, queso, cababs, jamón, carne de pollo o té de postre por la tarde.
  • 🧇【LUCES DE INDICACIÓN】conecta la gofrera indicando la tensión correcta en la placa de identificación, fuente de alimentación monofásica con toma de tierra. A continuación, abre el interruptor de encendido/apagado en la posición "I". La luz roja indica "encendido".
  • 🧇【RÁPIDO Y FÁCIL】se calienta en pocos minutos después de conectar la fuente de alimentación, la superficie antiadherente de doble cara ofrece un efecto de cocción uniforme y puede disolver tu desayuno o té de la tarde en pocos minutos.
  • 🧇【LIGERO Y COMPACTO】su pequeño tamaño ocupa poco espacio en la encimera, y su diseño delgado y las opciones de color de moda se adaptan a cualquier decoración de cocina.
Dto. 12,00 EUR
Russell Hobbs Sandwichera Fiesta 3 en 1 - 3 Placas Extraíbles: Sándwiches, Gofres y Grill, Revestimiento Antiadherente, Fácil Limpieza, Indicador Luminoso, 760 W, Negro y Plata - 24540-56
  • 3 Placas Intercambiables - La sandwichera Fiesta 3 en 1 incluye 3 placas extraíbles: placa para sándwiches, placa para gofres y grill
  • Revestimiento Antiadherente - Las placas cuentan con revestimiento antiadherente de fácil limpieza y son aptas para el lavavajillas
  • Almacenamiento Vertical - La sandwichera puede guardarse tanto en horizontal como en vertical, mecanismo de cierre en asa
  • Luz Indicadora para Cocinar - Incluye luz indicadora de listo para cocinar y pies antideslizantes
  • Potencia de 760 W - Sandwichera con potencia de 760 W
5 en 1 Sandwichera de hierro Gofrera Barbacoa de contacto eléctrica Multigrill Nussbäcker Zaubernuss Oreschki · 1200 W 5 placas intercambiables · Carcasa de acero inoxidable
  • 5 en 1 Sandwichera de hierro Gofrera Barbacoa de contacto eléctrica Multigrill Nussbäcker Zaubernuss Oreschki · 1200 W 5 placas intercambiables · Carcasa de acero inoxidable
Cecotec Gofrera Eléctrica Fun Gofrestone 4Inox. 1200 W, Acero Inoxidable, 4 Gofres a la vez, Revestimiento antiadherente Rockstone, Temperatura ajustable
  • Gofrera eléctrica de acero inoxidable con diseño elegante y con 1200 W de potencia que permiten cocinar rápidamente hasta 4 esponjosos gofres a la vez.
  • Revestimiento de piedra RockStone antiadherente que asegura la mejor limpieza.
  • Dispone de temperatura regulable para lograr el punto de cocción deseado y de un indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar.
  • Bordes XL antidesbordamiento de la masa durante el proceso de cocinado.
  • Uso seguro gracias a la base antideslizante, al asa de tacto frío y al material de gran calidad con protección contra sobrecalentamiento.
Dto. 2,56 EUR
Bestron Gofrera para Mini-Cookies, Mini-Galletera con Motivos de Animales, Gofrera para Mini-Galletas, con Almohadilla para Hornear y Revestimiento Antiadherente, 700 W, Color: Amarillo
  • Máquina decorativa mini-cookie para hornear 7 galletas waffle dulces o saladas
  • Con divertidos motivos de animales
  • Óptimo para cumpleaños infantiles, snacks pequeños o para pascua
Bestron Gugelhupf Maker - Gofrera para 6 mini utensilios de cocina, antiadherente, 900 W, color rosa
  • Decorativa para el disfrute de 6 deliciosos mini cocina en pocos minutos. Ideal para cualquier ocasión festiva, como fiestas, cumpleaños, celebraciones familiares, Navidad o Pascua
  • Regulación automática de la temperatura para la preparación óptima de la cocina marrón dorado en los 6 huecos sin moldes de papel
  • Funcionamiento seguro: carcasa resistente al calor, clip de cierre en la tapa y protección contra sobrecalentamiento, soporte estable gracias a los pies antideslizantes
  • Diseño que ahorra espacio y práctico cable enrollable, claridad mediante luz de control de funcionamiento e indicador de estado de funcionamiento
  • Contenido del envío: 1 molde de Bestron Sweet Dreams, potencia: 900 W, material: plástico/metal, dimensiones: 25,4 x 10,6 x 27,8 cm, peso: 1,5 kg, color: rosa, AGHM200P
Jeanoko Sandwichera 6 en 1, Gofrera, Fácil de Operar, Calefacción Inteligente con Control de Temperatura con Placas Extraíbles para la Cocina del Hogar
  • Diseño multifuncional: esta sandwichera 6 en 1 tiene múltiples funciones, que pueden hacer gofres, bistec frito, sándwiches, donas, platos de nueces y pan de cáscara. No importa qué tipo de comida quieras disfrutar, puedes completarla en esta máquina.
  • Adecuado para uso doméstico: esta máquina de sándwiches está diseñada para ser compacta y adecuada para uso doméstico. No ocupará demasiado espacio en la cocina y es un pequeño electrodoméstico muy práctico.
  • Función de calentamiento: esta máquina de desayuno está equipada con una función de calentamiento para garantizar que los alimentos se mantengan calientes y deliciosos durante el proceso de cocción. Ya sea que esté preparando un sándwich o friendo un bistec, puede mantener la comida caliente.
  • Fácil de usar: esta máquina sándwich multifuncional es fácil de operar y conveniente de usar. necesita poner los ingredientes en la máquina, elegir la función y la temperatura adecuadas y disfrutar fácilmente de un delicioso desayuno o merienda. Ya sea que lo esté usando en casa o en la oficina, puede crear fácil y rápidamente varios alimentos deliciosos.
  • Material de calidad alimentaria: esta máquina sándwich multifuncional 6 en 1 está hecha de ABS y acero inoxidable, lo que puede garantizar la seguridad, salud, durabilidad y confiabilidad de sus alimentos. Se puede usar durante mucho tiempo, brindándole un ayudante de cocina duradero.
Dto. 6,77 EUR
Adler AD 3040 - Sandwichera 5 en 1, multifunción, tostadora de Pan, sandwichera con Parrilla, 1200 W, gofrera de Hierro, Horno para nueces, Parrilla de Contacto, Parrilla de Doble Cara
  • ▶ Tostadora multifuncional – hasta cinco funciones en un solo dispositivo ▶ Alta potencia: 1200 W.
  • La tostadora se puede almacenar en posición vertical. El dispositivo está equipado con 5 tipos de placas intercambiables.
  • ▶ El mango de aislamiento térmico evita quemaduras accidentales ▶ Dos luces de control de corriente y calefacción en un lugar visible.
  • ▶ Pies de goma estables que evitan el movimiento accidental del dispositivo. ▶ El dispositivo está equipado con un simple bloqueo de azulejos y una protección contra sobrecalentamiento.
  • ▶ La tostadora se puede guardar en posición vertical. No solo permite tostar sándwiches, sino también asar alimentos por dos lados, hornear gofres crujientes y galletas en forma de cacahuete.
CREATE/STONE STUDIO/Sandwichera-Grill y gofrera individual Negro / 2 placas intercambiables: Sandwich y Gofre, antiadherente, 1 rebanada, apertura 100º, autoapagado, asa tacto frío, 600W
  • 🥪 | 2 EN 1 INDIVIDUAL| Sandwichera-Grill y gofrera + Gofrera
  • ​🖌️| DISEÑO RETRO| Pequeño maletín con un diseño retro minimalista, que combina a la perfección con cualquier estilo de cocina. Mango de tacto frío y clip de bloqueo/cierre. Para uso individual de 1 rebanada.
  • 👨‍🍳 | COCINA CON TRANQUILIDAD | El revestimiento antiadherente de todas las placas y moldes está libre de sustancias como el BPA, PTEF, PFOA y PFOS. Así podrás tener la seguridad de que también cuidas tu salud.
  • 💼 | FÁCIL DE MONTAR | Coloca las placas de revestimiento antiadherente con un solo clic. Una luz te indicará cuando alcance la temperatura óptima. Tiene un mango de tacto frío, un clip de bloqueo/cierre y sus patas son antideslizantes.
  • ✔️ | POCO ESPACIO|El modelo individual tiene un tamaño de 138x222x92 mm. Se pueden guardar verticalmente con el cable enrollado sobre su base, y así aprovechar mejor el espacio de tu cocina.
Duronic WM32 Mini Gofrera y Grill 2 en 1 650W | Placas de cocción antiadherentes desmontables | Control automático de temperatura | Para gofres dulces y salados sándwiches tostadas huevos
  • ¿Le falta garra a sus almuerzos? ¿Quiere preparar aperitivos variados y de calidad? ¿Sus postres no están a su altura? Gracias a la mini gofrera Duronic WM32, podrá preparar en pocos minutos un delicioso gofre que satisfará todos sus antojos. A continuación, puedes añadir tus ingredientes favoritos: fruta, sirope de chocolate, caramelo, etc. ¡También puedes hacer preparaciones saladas para realzar tus brunches!
  • La WM32 es una gofrera y grill 2 en 1 que le permite cocinar deliciosos y variados platos rápidamente. Se incluyen 2 juegos de bandejas para hornear: un juego de mini gofrera para hacer un gofre cada vez y un juego de parrilla para hacer croques monsieur, croques madame, sándwiches, paninis, huevos o incluso cocinar carne y verduras a la parrilla. Este versátil electrodoméstico se convertirá en imprescindible en su cocina para preparar comidas, aperitivos y platos rápidos y sencillos.
  • Las bandejas de horneado de la WM32 son antiadherentes, lo que significa que no necesita añadir grasa para cocinar sus gofres y otros brebajes, ¡se despegarán sin problemas! Así podrá aligerar sus recetas y reducir el consumo de mantequilla o aceite.
  • Dado que esta mini gofrera también puede utilizarse como grill, las bandejas de horneado son desmontables, tanto la superior como la inferior, lo que facilita su limpieza. Una vez terminada la comida, basta con retirarlas del aparato y lavarlas con agua y jabón. ¡Qué ahorro de tiempo y qué facilidad!
  • Especificaciones: Dimensiones: 25 x 18 x 16 cm. Potencia: 650 W. Longitud del cable: 73 cm (envuelve la base). Peso: 1,52 kg. Color: negro. 4 placas de cocción desmontables (2x gofrera y 2x grill). Pies antideslizantes. Luces indicadoras. Control automático de la temperatura.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de gofrera 6 en 1 con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de gofrera 6 en 1 elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican gofrera 6 en 1 en en estos momentos, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es por el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de gofrera 6 en 1 solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido