Gofreras de 1600w Black Friday – Descuento

En la campaña del BlackFriday las ofertas aparecen a centenares, en nuestro catálogo hemos recogido las mejores ofertas de gofrera de 1600w vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Fridayblack hasta acabar el inventario o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2022-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu gofrera de 1600w en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de gofrera de 1600w deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con irrepetibles rebajas. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº concreto de unidades a ese precio, cuándo se alcanza al número establecido, cortan la promoción o al menos varian el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

gofreras de 1600w Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que sacan la venta gofrera de 1600w con ofertas del 60%, por eso si localizaste algo que te cuadra en tu presupuesto, compralo al momento.

En nuestro sitio mantenemos actualizados todos los días los tipos con descuento así como las promociones novedosas que van surgiendo a la largo de la semana del Blackfriday.
Es lógico que cada lector tiene su personal pereferencia, hemos rastreado diferentes modelos de cada producto para que cada uno pida el que más le cuadre.

Manual para adquirir en el Black Friday con descuento de precio

La semana del black Friday es la mejor temporada de 2023 para pedir todos esos productos que necesitabas a un precio muy barato. El único problema es que con tantas opciones en muchas ocasiones es difícil decidirnos. ¿Quieres varios consejos?

  • Selecciona el tipo de gofrera de 1600w que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunos comercios cambian el precio de sus cosas justo antes de la promoción de BLACKFRIDAY, para luego bajarlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de estas horas pueden cambiar de de unas horas para otras y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de gofrera de 1600w, no dudes ni un instante en comprarlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Gofreras de 1600w

Gofrera Belga 1600 W, Gofrera Double Inteligente Pro con Pantalla LED, 5 Programas Diferentes, 7 Termostato Regulable, asa fría al tacto, Acero Inoxidable (Silver)
  • MAQUINA DE WAFFLE DIGITAL IQ - Pantalla inteligente para un control total. 5 programas de horneado calculan automáticamente el tiempo de horneado correcto para el tipo de waffle seleccionado y el dorado. Elija entre cuatro masas para gofres diferentes (gofres belgas, gofres de chocolate, gofres clásicos, gofres de suero de leche) y una configuración personalizada PERSONALIZADA.
  • CALOR UNIFORME DE 1600 W CON THERMAL PRO: los elementos calefactores dobles en la parte superior e inferior garantizan una distribución uniforme del calor, no más gofres con bordes secos y manchas sin hornear en el medio.
  • PLANCHA PARA GOFRES CON AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE: 7 niveles de dorado ajustables individualmente aseguran gofres de suaves a crujientes como desee. 2 texturas de gofres (suaves por dentro, crujientes por fuera o crujientes al horno). Placas para gofres avanzadas únicas con rebosadero (sin derrames) y grosor ideal para gofres aireados, crujientes e incluso gofres. Hornea gofres como un profesional.
  • SEÑAL AUDIBLE: el temporizador de cuenta regresiva muestra el tiempo de horneado restante en la pantalla LCD. El temporizador y la pantalla de estado se inician automáticamente cuando se cierra la tapa. Un pitido le indica que el proceso de horneado está completo y que puede disfrutar de los gofres. Configúralo, olvídalo.
  • TAPA FLOTANTE ESPECIAL: al cerrar la tapa, tenga cuidado de no enganchar el pestillo. Tapa flotante que se ajusta automáticamente al contenido, para obtener resultados de horneado óptimos con masa ascendente.
  • COMPRADO SIN PREOCUPACIONES: puede comprar la gofrera sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ¡siempre estamos aquí! El asesoramiento técnico y el servicio de atención al cliente se proporcionan de por vida.
Dto. 7,72 EUR
N8WERK Plancha de gofres Premium en la Edición Medianoche | 1600 W | 5 programas | 7 niveles de dorado | Temporizador de cuenta atrás | Placas de calentamiento extra profundas para gofres aireados
  • Variedad: 5 programas almacenados (gofres belgas, gofres clásicos, gofres de chocolate, gofres de suero de leche y programa individual)
  • Textura: La textura del gofre se puede seleccionar libremente (suave por dentro, crujiente por fuera o crujiente al horno). 7 niveles de dorado seleccionables libremente
  • Potencia: 1600 W garantizan un calentamiento rápido y una corteza dorada. La potencia de cocción está entre 800 y 1600 W
  • Alta calidad: placas calefactoras extra profundas y antiadherentes para una gran experiencia de gofres, así como 2 elementos calefactores (en la tapa y en el fondo de la gofrera Premium)
  • Disposición clara: el temporizador de cuenta atrás muestra el tiempo de cocción restante en la pantalla LCD
GASTROBACK Gofrera 42424 Advanced Control, 5 programas diferentes, 7 niveles de tostado, control a través de pantalla LCD, 1600 W, acero inoxidable, color plateado
  • 5 programas diferentes (gofres belgas, gofres clásicos, gofres de chocolate, gofres de mantequilla y programa propio)
  • Textura a elegir: interior suave, exterior crujiente o crujiente
  • 7 niveles de tostado seleccionables
  • Horneado automático: calentamiento rápido con 1600 W para una corteza marrón dorado, hornear con 800 – 1600 W
Camry CR 3046 Gofrera Profesional para 2 Gofres Belgas Gruesos, Placas Antiadherentes, Regulador de Temperatura, Waffle Maker Negro / Acero Inoxidable, 1600W
  • 【2 GOFRES】La gofrera te permite cocinar hasta 2 gofres belgas de una sola vez. Ideal para desayunar en familia. Se puede almacenar en posición vertical para ocupar menos espacio en cualquier armario.
  • 【ANTIADHERENTE】Las placas tienen un recubrimiento antiadherente que permite extraer los gofres de una forma fácil y evita que se queden trozos de masa pegados, facilitando así su limpieza.
  • 【1600W DE POTENCIA】 Su potencia máxima de 1600W permite un rápido calentamiento para que puedas disfrutar de unos deliciosos gofres cocinados en poco tiempo.
  • 【REGULADOR DE TEMPERATURA】Puedes regular la temperatura de las placas para elaborar gofres a tu gusto de menos hecho a más crujiente y dorado.
  • 【LUCES DE CONTROL】 Dispone de luces de control, la roja indica que el aparato está conectado a la red eléctrica y la verde indica que ha alcanzado la temperatura óptima para su uso.
SPRINGLANE Gofrera eléctrica Wanda 1600 W para hacer gofres belgas
  • GRAN POTENCIA: gracias a sus 1600 vatios, la gofrera Wanda no solo se precalienta rápidamente, sino que el proceso de cocción de tus gofres concluye en apenas unos minutos.
  • VARIEDAD INFINITA: Wanda te ofrece 5 modos distintos: Belgian para gofres belgas, Classic para masas más líquidas, Chocolate para masas con chocolate líquido, Buttermilk para gofres de suero de mantequilla y Custom para hacer tus propias creaciones.
  • SIEMPRE UN DORADO PERFECTO: puedes ajustar el grado de dorado de tus gofres de acuerdo con tus gustos. Además, la función "A little more" de Wanda prolonga el tiempo de cocción en 20 segundos más. De este modo, siempre encontrarás el punto perfecto de horneado.
  • LIMPIEZA SENCILLA: la placa circundante con revestimiento antiadherente de Wanda cuece la masa que sobresale de los moldes. Cuando termines, puedes retirarla sin esfuerzo, sin que quede ningún resto.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Mesko MS 3041 Gofrera Hornillo Eléctrico para Pastas en Forma de Nuez Rellenas de Crema, 24 Mitades de Galletas Horneadas en 2 Minutos, Placas Antiadherentes, Nut Maker Negro, 1600W
  • 24 MITADES DE GALLETA: La máquina te permite cocinar hasta 24 mitades (12 en forma de nuez) de galleta para rellenar con, nata o tu crema favorita. Es ideal para postres pero también puedes preparar deliciosos canapés salados, ofrece una gran versatilidad.
  • ANTIADHERENTE: Las placas tienen un recubrimiento antiadherente que permite extraer las pastas de una forma fácil y evita que se queden trozos de masa pegados, facilitando así su limpieza.
  • 1600W DE POTENCIA: Su potencia máxima de 1600W permite un rápido calentamiento para que puedas disfrutar de unas deliciosas galletas cocinadas en poco tiempo.
  • TERMOSTATO AUTOMÁTICO: El dispositivo ajusta automáticamente la temperatura, solo tienes que introducir la masa cerrar la tapa y esperar, en solo 2 minutos tendrás tus pastas listas para rellenar.
  • LUZ DE CONTROL: Dispone de luces de control, la roja indica que el aparato está conectado a la red eléctrica listo para su utilización.
VEVOR Gofrera Eléctrica 2 Piezas Plancha para Waffle 1600 W Control de Temperatura 50~300 ℃ Plancha de Gofres Rectangular Reversible Horneado 0~5 min. para Panaderías, Cafeterías, Restaurantes
  • Horneado reversible de doble cara: alimentado por la alta potencia de 1600 W y equipado con bandejas calefactoras paralelas, nuestra waflera comercial presenta un calentamiento rápido y uniforme durante el proceso de horneado. Puede producir 2 trozos de gofres rectangulares cada vez (alrededor de 6,7 "x 4 "x 1,1 "de tamaño), lo que reduce el tiempo de horneado y le ofrece bocadillos deliciosos y agradables a la vista en 5 minutos.
  • Material y construcción de alta resistencia: Nuestra máquina para hacer gofres rectangulares consta de un cuerpo de acero inoxidable duradero y bandejas para hornear de aluminio doble, que soportan un uso prolongado y son fáciles de limpiar. Con las cacerolas de aluminio, cuya alta conductividad térmica esparce el calor de manera rápida y uniforme, se harán dos gofres de colores uniformes en minutos.
  • Control preciso de temperatura y tiempo: Con las 2 perillas en la base, puede controlar sin esfuerzo la temperatura de calentamiento y el tiempo de horneado. La temperatura varía de 122 ℉ / 50 ℃ a 572 ℉ / 300 ℃, y el temporizador se puede configurar en 5 minutos. La luz indicadora le mostrará el estado de funcionamiento de nuestra máquina de gofres. Cuando la temperatura alcanza los 482 ℉ / 250 ℃, se vuelve rojo, lo que indica que el dispositivo está comenzando a calentarse.
  • Detalles del producto cuidadosamente diseñados: Se integran detalles bien pensados para ofrecerle una excelente experiencia de horneado. Los mangos alargados tienen un diseño ergonómico, son a prueba de quemaduras y ahorran trabajo. El cable está envuelto en un conducto de acero inoxidable por motivos de seguridad. El interruptor a prueba de agua puede proteger su operación. Y los pies de acero inoxidable pueden estabilizar nuestra máquina sin dejar rasguños en la mesa.
  • Perfecto para varios usos y lugares: Con un tamaño compacto de 20,3 x 13,4 x 7,9 pulgadas (515 x 340 x 200 mm), nuestra máquina para hacer gofres eléctrica es capaz de hornear dos piezas de gofres dorados cada vez. Puede decorarlos con frutas y agregar sabores extra espolvoreando jarabe, mantequilla, crema batida, azúcar en polvo, etc. Se adapta perfectamente a una cocina abierta de varios lugares, que incluyen, entre otros, panaderías, cafés etc.
Dualit 74001 - Gofrera (1600 W), acero
  • De alta calidad y Dualit Classic Design
  • Waffle hierro durante 2 gofres
  • 1600 W
Máquina para hacer gofres, 1600 W, para hacer pasteles, pescado, gofrera comercial antiadherente, para hacer taiyaki
  • 【Máquina para hacer tartas a presión】Con esta máquina puedes hacer tartas japonesas tradicionales de Snapper. La forma interesante es amada por muchos niños y adultos.
  • 【Haz tus tartas a presión】Gracias a la profundidad suficiente puedes poner una gran variedad de rellenos en los pasteles, por ejemplo, coco, judías rojos, helado, queso fresco, manteca de cacahuete, etc.
  • Rápida aplicación: la gofrera es fácil de usar, se calienta de forma rápida y uniforme y cuenta con una placa antiadherente, lo que la hace ideal para preparar platos gourmet.
  • 【Material de alta calidad】El mecanismo de la carcasa de acero inoxidable es rentable, resistente y duradero y se puede limpiar fácilmente sin preocuparse por el óxido.
  • 【Multiuso】La parrilla Snapper es perfecta para uso doméstico o comercial, adecuada para grandes centros comerciales, supermercados, bebidas frías, tiendas de comida, etc.
LENFUN Máquina para Hacer Magdalenas cuadradas de 1600 W, gofrera de Acero Inoxidable con Placa de cocción Profunda y Ajustable de 180°, gofrera Antiadherente para gofres, paninis, Hash Browns
  • Material y construcción resistentes: nuestra máquina para hacer gofres rectangulares consta de un cuerpo de acero inoxidable duradero y bandejas para hornear dobles de aluminio, que resisten un uso prolongado y son fáciles de limpiar
  • Control preciso de temperatura y tiempo: la temperatura varía de 122 ℉/50 ℃ a 572 ℉/300 ℃ y el temporizador se puede configurar en 5 minutos. La luz indicadora le mostrará el estado de funcionamiento de nuestra máquina de gofres. Cuando la temperatura alcanza los 482 ℉/250 ℃, se vuelve rojo, lo que indica que el dispositivo está comenzando a calentarse
  • Calentar rápidamente: haga deliciosos más rápido, 1600 vatios de alta potencia durante 2-3 minutos de precalentamiento, y el tubo de calentamiento de doble cara se calienta uniformemente al mismo tiempo, lo que puede hacer que se completen dos gofres en unos pocos minutos, lo que le permite disfrute del desayuno tranquilamente cada mañana ocupada
  • Detalles del producto con un diseño profundo: los detalles bien pensados ​​están integrados para ofrecer una excelente experiencia de horneado. Los mangos alargados están diseñados ergonómicamente, a prueba de escaldaduras y ahorran mano de obra. El cable está envuelto en un conducto de acero inoxidable por razones de seguridad. El interruptor a prueba de agua puede proteger su operación
  • Perfecto para varios usos y lugares: con un tamaño compacto de 20,3x13,4x7,9 pulgadas (515x340x200 mm). Se adapta perfectamente a una cocina abierta de varios lugares, incluidos, entre otros, panaderías, cafeterías, tiendas de bebidas frías, cadenas de comida rápida, cantinas y restaurantes.
Fritel CW 2438 2barquillo(s) 1600W Antracita, Metálico - Gofrera (360 mm, 340 mm, 155 mm, 5,5 kg, 1600 W)
  • El único gofrera con tanto de posibilidades (de expansión): 14 placas diferentes disponibles: gofres 4 x 7 gofres 6 x 10 gofres de Bruselas/de corcho gofres farcies gofres con forma de corazón Galettes/gofres de mantequilla/lacquemants crêpes mini-crêpes/blinis cucuruchos plancha Teppanyaki Croques Madeleines (nueva) gaufrettes (New)
  • Este gofrera multifuncional único viene estándar con las placas 4 x 7. Las placas de aluminio de fundición son resistentes al lavavajillas y fácil de quitar.
  • Control de temperatura más preciso gracias: Al wattage aumentado a la pantalla térmica más eficiente
  • Limpieza fácil gracias a: Placas extraíbles Placas resistentes al lavavajillas Recuperación de el exceso de pasta
  • Dispositivo reversible: para una perfecta distribución de la masa los gofres no collent gracias al revestimiento antiadherente
Máquina de gofres de pescado abierto, gofrera comercial 220 V, máquina de magdalenas eléctrica, gofrera eléctrica de calentamiento rápido, gofrera comercial de acero inoxidable 1600 W.
  • Materiales de alta calidad: el material utilizado en el producto aumenta el grosor de la lacera, haciéndola más fiable, más larga vida útil, fácil de limpiar, duradero, cuidado y hermoso. El nivel de seguridad también se ha mejorado y el mango grueso garantiza la disipación del calor.
  • Control inteligente: temporizador preciso y botón de ajuste de temperatura. Los indicadores LED indican el estado de la calefacción. Cuando el gofre esté listo, habrá una alarma crujiente y suave, no es necesario esperar.
  • Antiadherente y fácil de limpiar: la gofrera puede preparar 4 deliciosos gofres a la vez. El revestimiento antiadherente de PTFE puede moldear mejor y mantener su lugar limpio y ordenado sin pasar mucho tiempo limpiando.
  • Diseño único: la gofrera en forma de pez presenta las características de un nuevo diseño, estructura razonable, funcionamiento práctico, calentamiento rápido, temperatura uniforme, estufa antiadherente y ahorro de energía.
  • Amplia gama de revestimientos: Gaufres, interior suave y exterior crujiente, sabor único, sabor sin fin y aroma atractivo. Puedes añadir bombones, caramelos y otras decoraciones a tu gusto para añadir sabor a los gofres calientes. Gran opción para panaderías, cafeterías, restaurantes, hogares, comedores, etc.
Máquina de helado eléctrica Taiyaki, gofrera antiadherente de 1600 W, 6 cm, para supermercados, bebidas frías, aperitivos, cafeterías, fiestas
  • Características del producto: este producto tiene características de un diseño novedoso, una estructura razonable, un funcionamiento cómodo, un calentamiento rápido, una temperatura igual, una sartén antiadherente, un ahorro de energía, etc.
  • Uso comercial: los gofres en forma de pez son ideales para cafetería, fiesta o cualquier fiesta en casa
  • Fiable: mayor grosor de acero que lo hace más fiable y duradero. Construcción de bajo consumo y resistente a la corrosión
  • Adecuado para: uso comercial o doméstico, adecuado para grandes centros comerciales, supermercados, bebidas frías, aperitivos, etc.
  • Taiyaki es un pastel japonés en forma de pez. El relleno más común es pasta de judías roja, hecha de granos de azuki edulcorados. Otros rellenos comunes se pueden utilizar para pudín, chocolate o queso. Algunas tiendas venden incluso Taiyaki con oconomiyaki, relleno de gyoza o salchichas en el interior.
ASZX MáQuina para Hacer Gofres Belga De 1600 W, MáQuina para Hacer Gofres De Una Sola Oblea De Rejilla Profunda De Estilo JaponéS Giratoria De 180 Grados, Waflera De Calentamiento Uniforme,Clear
  • ◆ [RÁPIDO + FÁCIL]: simplemente conéctelo y utilícelo; solo se necesitan unos minutos para calentar. Las superficies antiadherentes dobles proporcionan resultados de cocción uniformes, con resultados uniformes en todo momento.
  • ◆ [ALTA CALIDAD]: cuerpo de acero inoxidable, fácil de limpiar y duradero. La unión sólida y suave entre las dos bandejas proporciona un uso tranquilizador. El soporte frontal adopta una estructura triangular estable. Las almohadillas de cuatro patas mantienen estable la máquina.
  • ◆ [APLICACIÓN AMPLIA]: El gofre es suave por dentro y crujiente por fuera, con un sabor único, un regusto interminable y un aroma atractivo. Se pueden agregar libremente chocolate, dulces y otras decoraciones para agregar sabor al gofre tibio. Gran elección para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc.
  • ◆ [HOGAR Y COMERCIAL]: esta máquina para hacer gofres es adecuada para restaurantes familiares, cafés, bares de bocadillos en la carretera, restaurantes de comida rápida, reuniones familiares, reuniones sociales escolares y fines comerciales.
  • ◆ [SERVICIO POSTVENTA]: Si tiene algún problema al usar este producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Máquina Taiyaki de helado de 1600 W, máquina de gofres de pescado de boca abierta Taiyaki con molde de 16x9 cm, máquina Taiyaki comercial de lado de calentamiento doble, CE / FCC
  • ★ DISEÑO DE UN BOTÓN: Interruptor de encendido con un solo botón, control de temperatura preciso y libremente ajustable de 0 a 300, y temporización de acción prolongada de 0 a 5 minutos.
  • ★ MOLDE 16x9CM: molde con forma de pez de alta definición de 16x9cm, uniforme y no pegajoso, calentamiento rápido y fácil limpieza.
  • ★ CALENTAMIENTO DE 360 °: Tubo de calentamiento comercial audaz, calentamiento de 360 ​​° sin ángulo muerto, el sistema de calentamiento de temperatura constante de doble cara puede calentar los alimentos de manera más efectiva.
  • ★ ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para hacer que la máquina sea más estable cuando se trabaja.
  • ★ POR QUÉ ELEGIRNOS: Ofrecemos un período de garantía de 2 años con un servicio posventa de 5 años, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, manejaremos el problema dentro de las 24 horas.
Gofrera Eléctrico MONXOOK, Gofrera de 4 Gofres, Plancha de Gofres, Gofrera Antiderrame con 5 Botones para Dorar, 1200W, Indicadores luminosos
  • 4 gofres belgas: la waffle maker MONXOOK tiene una potente resistencia de 1200W y puede hacer rápidamente 4 gofres belgas en cuestión de minutos
  • Pomo con 5 niveles de dorado: elija entre 5 controles de dorado diferentes, de claro a oscuro, según su gusto girando el pomo. El indicador luminoso de la gofrera, con señales acústicas, le indica exactamente cuándo debe verter la masa y cuándo está hecho el gofre
  • Fácil de limpiar: la máquina de gofres MONXOOK está diseñada con una duradera carcasa de acero inoxidable y un revestimiento antiadherente sin PFOA que puede lavarse fácilmente con un paño húmedo. La zona antiderrame atrapa el exceso de masa para evitar derrames y desorden
  • Diseño compacto: Tamaño del producto: 32.7 x 24.5 x 10.3 cm, el diseño compacto y que ahorra espacio de la gofrera eléctrica, junto con el cable en la parte posterior, hace que sea fácil de guardar en un armario o cajón
  • Una forma saludable de vivir: hacer tus propios gofres es más sano y puedes cubrirlos con queso con miel, arándanos, fresas y mucho más para que los disfrute tu familia. Por favor, lea las instrucciones antes de usar
MONXOOK Gofrera de Bruselas Gofrera belga, Gofrera doble con temperatura ajustable, 2 Gofres rectangulares, Gofrera 1000 Watt, Gofrera con revestimiento antiadherente
  • [Gofrera belga] Gofrera de doble cara con molde para gofres de 25.2* 16.8 cm, asa fría al tacto, pies antideslizantes y el diseño exterior clásico de acero inoxidable captura la nostalgia de las personas
  • [Fabricante de gofres de temperatura ajustable] Los botones de temperatura ajustables satisfacen las necesidades de las personas para varios grados de gofres. La perilla de claro a oscuro significa que los waffles pasan de suaves a crujientes
  • [Gofrera antiadherente] Nuestra gofrera eléctrica tiene un revestimiento antiadherente para quitar fácilmente los alimentos con un tenedor de madera. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • [Fácil de usar] Observe las luces de señal: la luz de encendido (roja) o la luz de precalentamiento apagada (verde) indican que la gofrera está encendida y lo suficientemente caliente para hacer gofres
  • [Dieta saludable] Con nuestra máquina para hacer gofres, puede disfrutar de gofres saludables y deliciosos con arándanos, plátanos o queso en 3 a 5 minutos en fiestas de cumpleaños, vacaciones en casa o viajando en su RV para sus hijos e invitados familiares
Dto. 14,99 EUR
Princess 01.132398.01.001 Gofrera Belga, 1500 W, Baquelita, 10 Velocidades, Negro Mate
  • Gofrera de hierro de 26 x 22 cm para preparar dos gofres belgas
  • Moderno diseño en color negro mate
  • Revestimiento antiadherente práctico y fácil de limpiar
  • Potencia de 1500 W que hace que la gofrera alcance la temperatura ideal en muy poco tiempo
  • Asas frías al tacto y base antideslizante para mayor seguridad
MAQUINA TRISTAR GROFES INOX 1000W
  • Máquina de gofres compacta adecuada para cocinar 2 gofres a la vez con la forma tradicional. Los gofres son deliciosos para comer en un brunch o una merienda. Nunca ha sido tan fácil hacer tus propios gofres belgas en casa y en cualquier momento
  • Recubrimiento antiadherente. La superficie donde se cocinan los gofres es antiadherente (no es extraíble) y podrás sacar tus gofres fácilmente. Ideal para el desayuno, almuerzo, cena, postres... ¡Convierte cualquier momento en una fiesta! Es muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso
  • Fácil de usar. La perilla para ajustar la temperatura te permite controlar el nivel de tostado y el indicador verde nos dice cuando la gofrera está lista para usarse. Puedes elegir obtener los gofres más o menos tostados. Se calienta en pocos minutos, las superficies dobles antiadherentes proporcionan una cocción uniforme para obtener resultados óptimos
  • 2 gofres a la vez. Con su potencia de 1000 W te permite hacer dos gofres de forma simultánea. Además, añade los toppings que más te gusten. Chocolate derretido, helado, nata, fruta o siropes. Ideal para celebraciones, fiestas de cumpleaños o para una deliciosa merienda
  • Luces indicadoras. La luz roja indica el estado de funcionamiento de la máquina, mientras que la luz verde, gracias al sensor de temperatura, se ilumina para indicar que la plancha está lista para usar. Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar y si está encendida
  • Asa fría al tacto. El asa ofrece un agarre firme y ayuda a prevenir quemaduras. Base antideslizante para mayor seguridad

Última actualización el 2022-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de gofrera de 1600w con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican gofrera de 1600w en la actualidad, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de gofrera de 1600w solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS