Descuentos de Gofreras de 2000w durante Black Friday 2023

En los días del Blackfriday las gangas aparecen a decenas, en nuestro catálogo hemos recogido descuentos únicos de gofrera de 2000w vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black hasta acabar el inventario o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2024-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu gofrera de 2000w en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de gofrera de 2000w deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con irrepetibles bajadas de precio. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un nº concreto de unidades a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cortan la oferta o al menos incrementan el precio, así que si hallas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

gofreras de 2000w Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta gofrera de 2000w con descuentos del 60%, 80%, e incluso del 90%, por lo que si te gusta algún artículo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede acabar el stock e incluso de una hora para otra.

En nuestro sitio actualizados a todas las horas los modelos con rebaja así como las ofertas de última hora que van apariciendo a la largo de la promoción del Blackfriday.
Como somos conscientes que cada internauta tiene su propio gusto, hemos compartido muy diversos tipos de cada producto para que cada uno se quede el que más le guste.

Consejos para adquirir en el FRIDAY BLACK con bajada de precio

Las fechas del BLACK FRIDAY es el momento adecuado del año para adquirir todos esas cosas que andabas buscando a un precio en promoción. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿Quieres algunas normas de compra?

  • Elije el tipo de gofrera de 2000w que más te convenga: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no precisabas.
  • Compara precios: Algunas plataformas suben el precio de sus ventas justo antes de la temporada de BLACK FRIDAY, para luego hacer promociones.
  • No seas dubitativo: Las ofertas ahora existentes son cambiantes de un día para otro y son muchas las veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de gofrera de 2000w, no te pienses ni un minuto en adquirirlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Gofreras de 2000w

Dto. 3,89 EUR
Adler AD 3056 Gofrera antiadherente 2000 W Gofrera belga gofrera doble eléctrica con mango ignífugo
  • Hay deliciosos sabrosos que todos nos gustan. Esto incluye sin duda gofres. Los dulces crujientes son perfectos como guarnición para el desayuno, la Vespa o para ocasiones especiales. Se piensa en una elaborada preparación. Pero esto puede cambiar si inviertes en la gofrera profesional águila AD 3056. El dispositivo con potencia de 2000 W satisfará a los más grandes gourmets
  • Los waffles son una mezcla especial de sartenes y gofres. crujiente en el exterior y suave en el interior, dulce y aromático, encontrarás fans en todas las edades. Sin embargo, para su preparación se necesita un dispositivo especial. La masa se puede preparar rápidamente y luego hornear en la gofrera en la gofre, especialmente si se pueden preparar dos piezas a la vez.
  • A primera vista nuestros flecos de limo son agradables y se presentan bien en la mesa de la cocina. La carcasa de alta calidad, los pies de goma estables y el cable oculto garantizan un uso seguro, incluso en presencia de niños. El mango ignífugo garantiza el control del proceso de cocción. El manejo es intuitivo gracias a las dos luces que informan de la preparación y la alimentación.
  • Gracias a la alta potencia, el dispositivo se calienta muy rápido. Pero la forma de la gofrera es más llamativa. Dispone de dos placas de calentamiento con capa antiadherente, lo que permite hornear dos gofres al mismo tiempo. Gracias a su tamaño ideal, podrás dar el pecho a cualquier hambre. Y si aún no tienes suficiente, puedes hornear más gofres en un abrir y cerrar de ojos. La profundidad de las placas de calor también es muy importante para que no se rompan los gofres.
  • La regulación de la temperatura fluida protege antes de quemarse, lo que puede hacerse durante mucho tiempo de horneado. Nuestro dispositivo pertenece a la cocina de todos los amantes de los postres. Pero también cada vez más fans de los gofres salados con guarniciones saladas encontrarán sus preferencias. ¿Estás buscando un dispositivo que te permita preparar gofres crujientes ideales en pocos minutos? La gofrera con forma de águila AD 3056 satisface las necesidades de los más grandes gatos
VERTES Gofrera belga doble eléctrica 2000W de acero inoxidable (2x temporizador 5min, 2x temperatura 50-300 °C regulable en continuo, 4 pies de goma antideslizantes, revestimiento antiadherente)
  • ACERO INOXIDABLE: La gofrera de acero inoxidable es un verdadero punto de atracción en su cocina o bar de gofres. El acero inoxidable no sólo tiene buen aspecto, sino que también es apto para alimentos y fácil de limpiar higiénicamente. La gofrera tiene una larga vida útil.
  • GASTRO: La gofrera gastronómica de VERTES se caracteriza por un mango con aislamiento térmico, protección contra rebosamiento y termostato. 1 gofre grande o 4 gofres individuales por proceso de horneado. El gofre belga terminado tiene un diámetro de 17 cm.
  • POTENTE: Las resistencias de 2000 W garantizan una distribución uniforme de la temperatura de hasta 300 °C en las superficies de calentamiento. La temperatura se puede regular de forma continua con el mando giratorio. La gofrera belga hornea de forma rápida y fiable.
  • TEMPORIZADOR: La gofrera VERTES para deliciosos gofres belgas está equipada con un temporizador. Gracias al temporizador, la gofrera se convierte en una auténtica gofrera. Llene la superficie de calentamiento con deliciosa masa, programe el temporizador y haga otras cosas hasta que esté listo.
  • SEGURA: La gofrera VERTES Gastro dispone de 4 pies de goma antideslizantes para que se mantenga firme sobre cualquier superficie de trabajo. Por supuesto, nada debe quemarse. Por eso las superficies de calentamiento tienen un revestimiento antiadherente de alta calidad: ¡gofres perfectos garantizados!
AMZCHEF Máquina 4 en 1 (Plancha, Parrilla, Sandwichera, Gofrera) - 2000W Grill Electrico con 4 Placas Antiadherentes Intercambiables - Grill Sandwichera Plancha Doble Ajustable a 180º
  • ✔[Parrilla multifunción 4 en 1] - La máquina tiene una función con calentamiento de una o de doble cara, 2 placas para gofres y 2 placas reversibles (con rayas o lisa) que se pueden usar en cualquier combinación que desee: Plancha Grill, Parrillas Grill, Waffle Maker, Sandwichera Grill, Tostadora Grill. Esta máquina satisface todas sus necesidades culinarias.
  • ✔[4 placas antiadherentes desmontables] - Las 4 placas tienen un revestimiento antiadherente en su superficie, que no se desgastará con el uso. Estas grill placas desmontables y antiadherentes son fáciles de colocar y quitar, y aptas para lavavajillas, librándole de fregarlas a mano.
  • ✔[Panel de control inteligente] - ①Puede optar por calentar un lado de la placa individualmente o ambos a la vez. ②Ajuste la temperatura de 5 en 5°C (80°C-230°C) y el tiempo de cocción de 30 en 30 segundos (30s-60min), teniendo la libertad de seleccionar el tiempo y la temperatura para cada variedad de alimentos. ③Pantalla LED para mantener todo bajo control.
  • ✔[Ángulo y altura ajustables] - ①La parrilla superior está diseñada con una estructura de suspensión amortiguada, lo que permite preparar alimentos a varias alturas (hasta 7 cm) sin aplastarlos. ②La parrilla electrica grill se puede abrir 180° como una sartén de doble cara, o se puede ajustar libremente como una maquina de gofres o una grill sandwichera plancha.
  • ✔[Diseño cuidado] - ①El mango de la plancha grill está hecho con aleación de aluminio de alto grado que no conduce el calor, se siente siempre fresco y evita quemaduras. ②El colector de grasa encaja justo debajo de la superficie de cocción, lo que dirige las gotas hacia él mientras cocina, atrapándolas antes de que se derramen. ③El tamaño de la parrilla electrica grill facilita su almacenamiento (33P x 35L x 17H CM).
Dto. 9,91 EUR
Domo Máquina de gofres DO9047W/N (1400 vatios, para gofres cuadrados belges/bruselenses extra gruesos)
  • Horneado rápido gracias a los potentes 1400 vatios
  • El revestimiento antiadherente evita que se pegue
  • Encendido y apagado de la pantalla mediante LED
  • control electrónico de temperatura
  • Hornea gofres como un profesional
  • Utilice únicamente los accesorios que vienen con el dispositivo
Gofrera eléctrica antiadherente, 2000 W, de acero inoxidable, 4 unidades de gofres cuadrados
  • Tiempo y temperatura. Control preciso: control preciso del temporizador y la temperatura con una escala clara de 0 ~ 5 minutos y 50 ~ 300 ℃. El indicador LED muestra el estado de la calefacción. Alarma clara y melódica cuando el gofre está listo, no tendrás que esperar más.
  • 【Antiadherente】 – Dos sartenes calefactables para la preparación de deliciosos gofres (4 unidades cada uno) revestimiento antiadherente de teflón permite una mejor forma y mantiene tu habitación limpia y ordenada, sin pasar mucho tiempo de limpieza.
  • 【Calidad mejorada】 Las zonas de calefacción y regulación están separadas para evitar el riesgo de quemaduras. Las conexiones estables y lisas entre dos macetas permiten un uso relajante. Cuatro almohadillas para los pies se mantienen estables a máquina.
  • Estable y duradera: cuerpo de la máquina y vaina de acero inoxidable, fácil de limpiar y adecuado para largos períodos de trabajo. Ordenado, bonito y sin interferencias. También se mejora el nivel de seguridad. Mango grueso con disipación de calor segura.
  • Amplia aplicación: gofres cuadrados, suaves en el interior y crujientes en el exterior con un sabor especial, un sabor infinito y un olor seductor. Se pueden añadir libremente chocolates, caramelos y otras decoraciones para dar sabor a los gofres. Buena elección para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc.
Gofrera eléctrica de 2000 W para frescura de gofres belga, antiadherente, con placas antiadherentes
  • Temporizador preciso y botones de ajuste de temperatura con escala clara de 0 ~ 5 minutos y 50 ~ 300 ℃. Indicador del estado de la luz LED. Alarma clara y melodiosa cuando el gofre está listo, no es necesario esperar más tiempo.
  • Panos de calentamiento dual para formar deliciosos waffles (4 piezas a time). El revestimiento de teflón antiadherente permite una mejor forma y mantiene tu lugar limpio y fresco sin perder tiempo para limpiarlo.
  • Área de calentamiento y control separada para eliminar riesgos de escalada. Juntas fuertes y suaves entre dos paneles proporcionan un uso prolongado. Cuatro almohadillas para los pies de la máquina.
  • Cuerpo de máquina de acero inoxidable y chaqueta con cable, fácil de limpiar y se mantiene en pie durante un largo periodo de trabajo; fresco, bonito sin difusor. El nivel de seguridad también está mejorado. Mango grueso con disipación del calor.
  • Hojas cuadradas, interior suave y exterior crujiente con aroma especial, botón de apertura sin fin y aroma a rocío. Chocolate, candies y otras decoraciones se pueden añadir libremente para añadir sabores a los waffles. Gran elección para bakerías, restaurantes, kioscos, canteens, etc.
LENJKYYO Gofrera de 2000 W, con revestimiento antiadherente
  • ★ Botones precisos de ajuste de temperatura y temporizador con escala clara de 0 ~ 5 minutos y 50 ~ 300 ℃. La luz LED muestra el estado de calefacción. Alarma clara y melodiosa cuando el gofre está listo, no necesita esperar más.
  • ★ Dos sartenes calientes para hacer deliciosos gofres (4 unidades a la vez). El revestimiento antiadherente de teflón permite una mejor forma y mantiene tu espacio limpio y ordenado sin gastar mucho tiempo en la limpieza.
  • ★ El área de calefacción y control están separados para evitar riesgos de escaldadura. Juntas robustas y suaves entre dos sartenes que garantizan un uso relajante. Cuatro reposapiés se mantienen estables a máquina.
  • ★ Carcasa de la máquina y el revestimiento de alambre de acero inoxidable, fácil de limpiar y más larga vida útil, ordenado, bonito y sin ensuciar. También se mejora el nivel de seguridad. Mango grueso con disipación de calor segura.
  • ★ Gofres cuadrados, suaves en el interior y crujientes en el exterior con un sabor especial, un sabor infinito y un olor seductor. Se pueden añadir chocolates, caramelos y otras decoraciones para dar sabor a los gofres.
Dto. 11,00 EUR
Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000. 2000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Apertura 180º, Adaptable en Altura, Superficie de cocinado 28.5 x 22.5 cm, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con una potencia de 2000 W y una apertura de 180o para aprovechar al máximo la superficie de cocción.
  • El revestimiento RockStone garantiza la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 2 bandejas recolectoras de grasa para mejorar el uso y la limpieza y platos adaptados con salida de viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Placa superior flotante que se ajusta a la altura. Mantiene la placa en el aire mediante una posición de pinza para crear un efecto horno. Amplia superficie de cocción: 29,7 x 23,5 cm
  • Indicador luminoso para el funcionamiento y el rango de temperatura, asa al tacto en frío, clip de bloqueo para almacenamiento vertical y base antideslizante.
ECG KG 2033, 2000 W, aleado, Acero Y Negro
  • 3 posiciones de funcionamiento: asar, barbacoa, hornear
  • 2 termostatos independientes
  • Placas antiadherentes reversibles y reemplazables
  • Juego adicional de placas para gofres incluido en el paquete
  • Cantidad: 1 unidad
MPM MGO13 Gofrera Profesional para 2 gofres Belgas gruesos, regulador de temperatura, placas antiadherente, carcasa acero inox, 1400W
  • 【2 GOFRES】La gofrera te permite cocinar hasta 2 gofres belgas de una sola vez. Ideal para desayunar en familia.
  • 【ANTIADHERENTE】Las placas tienen un recubrimiento antiadherente que permite extraer los gofres de una forma fácil y evita que se queden trozos de masa pegados, facilitando así su limpieza.
  • 【1400W DE POTENCIA】 Su potencia máxima de 1400W permite un rápido calentamiento para que puedas disfrutar de unos deliciosos gofres cocinados en poco tiempo.
  • 【REGULADOR DE TEMPERATURA】Puedes regular la temperatura de las placas para elaborar gofres a tu gusto de menos hecho a más crujiente y dorado.
  • 【LUCES DE CONTROL】 Dispone de luces de control, la roja indica que el aparato está conectado a la red eléctrica y la verde indica que ha alcanzado la temperatura óptima para su uso.
Gofrera eléctrica, 2000 W, antiadherente, 4 gofres belgas, 50 ~ 300 cm, para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas
  • TIEMPO Y TEMP. CONTROL: control preciso para temporizador y temperatura con una escala clara de 0 ~ 5 minutos y 50 ~ 300 ?. El indicador LED muestra el estado del calentador. Alarma clara y melódica cuando el gofre está listo, no tendrás que esperar.
  • Sartenes antipinchazos: dos sartenes calientes para preparar deliciosos gofres (4 unidades cada uno) El revestimiento de teflón antiadherente permite dar forma y mantener tu habitación limpia y ordenada sin pasar mucho tiempo limpiando.
  • CALIDAD AVANZADA: las zonas de calefacción y control están separadas para evitar el riesgo de quemaduras. Las conexiones estables y suaves entre dos macetas permiten un uso relajante. Cuatro almohadillas para los pies permanecen estables en la máquina.
  • ESTABLE Y DURADERO: cuerpo de la máquina y vaina de acero inoxidable, fácil de limpiar y adecuado para largas horas de trabajo; limpio, hermoso sin interferencias. También se mejora el nivel de seguridad. Mango grueso con disipación de calor segura.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Gofres cuadrados, suaves por dentro y crujientes por fuera con sabor especial, retrogusto interminable y olor seductor. Chocolate, dulces y otras decoraciones se pueden agregar libremente para agregar sabor a los gofres calientes. Buena opción para panaderías, restaurantes, quioscos, cantinas, etc.
Dto. 17,50 EUR
Aigostar Samson – Parrilla Eléctrica, Grill, Panini, Sandwichera, 2000W. Regulador de temperatura, apertura 180º, antiadherente, placa superior flotante, bandeja recoge aceite. Libre de BPA
  • 【Multiuso】4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • 【Tamaño más grande】Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 190 a 230°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • 【Materiales saludables】La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.
  • 【Funcional】Dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas y su uso es muy sencillo gracias a los dos pilotos indicadores: uno de encendido y otro de temperatura alcanzada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
AMZCHEF Multifuncional 4 en 1 grill de contacto, plancha, gofrera y sandwichera con 4 placas antiadherentes extraíbles, tiempo y temperatura individuales, pantalla LED, grill saludable 2000W
  • 🍕【4 EN 1 Grill Multifunción】- Este aparato satisface sus múltiples necesidades culinarias. La parrilla tiene una función de calentamiento de un solo lado / doble lado, 2 placas de gofres y 2 placas extraíbles de parrilla de contacto (rayadas o lisas) se pueden usar en cualquier combinación para convertirla en la máquina de su elección: Grill de contacto, Grill de sobremesa, Gofrera doble, Tostadora de sándwiches, Grill panini.
  • 🍕【Altura y ángulo ajustables】. - La parrilla de contacto con placas para gofres puede abrirse 180° como sartén de doble cara o ajustarse libremente como gofrera o sandwichera para grandes rebanadas de pan tostado. La parrilla superior para panini está equipada con una suspensión al vapor que permite preparar alimentos a diferentes alturas (hasta 7 cm) sin aplastarlos.
  • 🍕【4 placas con revestimiento antiadherente】- Las 4 placas extraíbles tienen un revestimiento antiadherente seguro en su superficie que no se degradará ni se descascarillará en su comida. Las placas antiadherentes y extraíbles son fáciles de encajar y sacar. Las placas extraíbles de la parrilla de contacto y las placas de gofres son aptas para el lavavajillas, dejándote las manos libres.
  • 🍕【Panel de control ultra inteligente】. - Pantalla LED para que tengas todo bajo control. Puedes elegir si calentar un lado de la placa individualmente o los dos juntos. La temperatura se puede ajustar en incrementos de 5°C (80°C-230°C) y el tiempo en incrementos de 30 segundos (30S-60MIN), lo que le da la libertad de personalizar el tiempo y la temperatura para preparar diferentes platos.
  • 🍕【Diseño confidencial y protección contra escaldaduras】. - Gracias al tamaño moderado de la parrilla de contacto, es fácil de almacenar: 33D x 35W x 17H CM. La bandeja recogegrasa está montada directamente debajo de la superficie de cocción para que la grasa gotee en la bandeja durante el proceso de asado y se recoja antes de que rebose. El mango es de aleación de aluminio de alta calidad que no conduce el calor y está siempre frío al tacto, evitando quemaduras.
Dto. 15,00 EUR
Cecotec Parrilla eléctrica Rock?nGrill Smart, 2000W de Potencia, Sistema de Ajuste de Tiempo y Temperatura, Apertura 180º,Placas extraíbles aptas para lavavajillas,Bandeja recogegrasas
  • Sistema AutoCook que dependiendo del modo y el punto de cocción seleccionados, ajusta la temperatura y el tiempo para obtener los resultados deseados.
  • Cocción perfecta y uniforme gracias a sus 2000 W de potencia y revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado y placas extraíbles y aptas para la limpieza en el lavavajillas.
  • Control manual de temperatura entre 150 y 230 ºC para adaptarse a los gustos y preferencias y amplia superficie de cocinado de 28,5 x 22,5 cm.
  • Bandeja recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de gofrera de 2000w

¿No sabes que marca de gofrera de 2000w elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican gofrera de 2000w en la actualidad, se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Gofreras de 2000w Black Friday Amazon

Amazon es el ecommerce Online más conocido a nivel internacional, ya que dispone de un stock grandísimo, incluido gofrera de 2000w de Amazon en descuentos, opciones de portes gratuitos y un buen servicio al comprador.

Gofreras de 2000w Black Friday Pccomponentes

Esta firma comercial de España ha tenido un auge imparable en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su comercio tienes todos los dispositivos electrónicos, como por ejemplo los modelos de gofrera de 2000w más famosos. Los descuentos de Fridayback de PcComponentes son espectaculares. ​¡No te lo pierdas!

Gofreras de 2000w Black Friday Media Mark

Media mark es una cadena de grandes superficies orientada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus increíbles descuentos de black Friday, que te serán razón de peso para solicitar el ejemplar de gofrera de 2000w que deseabas.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de gofrera de 2000w solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido