Mejores Descuentos de Gofreras multifuncion en Black Friday 2023

Somos muchos los españoles que queremos acceder a los descuentos de gofrera multifuncion Blackfriday, porque es una manera de ahorrar dinero ya que las bajadas de precio son significativas. Nosotros hemos preparado una lista dónde detallamos la oferta Black Friday gofrera multifuncion vigente ahora, pero ya sabes, se puede agotar de un momento para otro.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu gofrera multifuncion en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de gofrera multifuncion deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con exclusivas bajadas de precio. Ordenamos las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un número concreto de stock a ese precio, cuándo se alcanza al número establecido, cierran la promoción o al menos suben el precio, así que si encuentras algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

gofreras multifuncion Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Blackfriday es que ponen a la venta gofrera multifuncion con ofertas extraordinarios del 50%, por eso si localizaste algún tipo que te cuadra en tu presupuesto, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la promoción de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En nuestra tienda por internet mantenemos actualizados a cada momento los modelos con rebaja así como las últimas ofertas que van saliendo a la largo de la época del blackfriday.
Como somos conscientes que cada individuo posee sus propias preferencias, hemos rastreado muy diversos tipos de cada artículo para que cada uno compre el que más le convenza.

Guía para adquirir en el Black Friday al mejor precio

Los días del black Friday es el momento adecuado de 2023 para pedir todos esos artículos que quieres a un precio irrepetible. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es resulta complicado decidirnos. ¿Quieres algunos principios básicos?

  • Selecciona el tipo de gofrera multifuncion que más te convenga: No te dejes influenciar por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no deseabas.
  • Compara precios: Algunas tiendas modifican el precio de sus productos justo antes de la promoción de FRIDAY BLACK, para luego promocionarlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas de este mes pueden cambiar de de un momento a otro y son muchas las veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de gofrera multifuncion, no te pienses ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Gofreras multifuncion

SOKANY Dispositivo multifunción 8 EN 1 800W [sándwichera, gofrera, parrilla de contacto, bandeja para hornear estampada, pan, donas, parrilla para bistec, soporte para cucurucho de helado]
  • Dispositivo multifunción 8 en 1: ya sea sándwiches crujientes, gofres aireados o deliciosos filetes, donut etc., con el ayudante de cocina 8 en 1 estarán listos rápidamente los aperitivos y los alimentos a la parrilla. Puede obtener fácilmente un desayuno saludable.
  • 【Revestimiento antiadherente】 Las placas de tostado antiadherentes y la carcasa resistente al calor permiten una fácil limpieza, además de placas extraíbles y reemplazables.
  • Cocción rápida: las placas dobles se calientan uniformemente, con un potente sándwich de 800 W alcanza rápidamente la temperatura de cocción. Puedes cocinar rápidamente.
  • Indicador LED: Günn es un indicador de encendido y el indicador rojo indica que el estado está completo. Mango con aislamiento térmico para un manejo seguro.
  • 【Práctica idea de regalo】Esta barbacoa multifuncional 8 en 1 es ideal para estudiantes o como regalo para mudarse al primer apartamento.
Petra PT4943BLNVDEEU7 Aparato para tentempiés 3 en 1 compacto, donuts, cake pops y gofres, tentempiés para fiesta, fácil de limpiar, placas antiadherentes extraíbles, 650 W, azul pastel
  • Perfecto para fiestas, este aparato para tentempiés compacto 3 en 1 de Petra es el accesorio ideal con el que preparar deliciosos tentempiés con facilidad.
  • Con 650 W de potencia y 3 placas antiadherentes extraíbles, disfrute haciendo donuts, cake pops y gofres en cuestión de minutos.
  • Este aparato para tentempiés compacto, que mide 15 x 24 x 11 cm, se precalienta en 3 minutos para que pueda preparar sus tentempiés favoritos en segundos.
  • Diseñado teniendo en cuenta la seguridad y funcionalidad, el aparato cuenta con patas antideslizantes, carcasa de tacto frío y luces indicadoras de encendido.
  • Petra se compromete a alcanzar un futuro sostenible para sus clientes y el planeta con la iniciativa de plantar un árbol por cada producto adquirido.
Hoapin Sandwichera, Sandwichera Grill Multifuncional 750W, Panini Grill de Termostato Automático, Gofrera Eléctrica Parrilla con 7 Placas Antiadherentes Extraíbles, Libre de PBA (7 en 1)
  • 【7 en 1 Sandwichera Monsieur】Con 7 tipos de placas, la máquina es perfecta para hacer sándwiches, gofres, barbacoas, carnes, pasteles, paninis, galletas, donuts, nueces, etc. La máquina es adecuada para hacer diferentes alimentos de bricolaje según sus preferencias. Una máquina satisface todas tus necesidades.
  • 【14 placas de cocción antiadherentes y desmontables】Incluye 7 juegos de placas totalmente. Las placas de cocción son antiadherentes, extraíbles y fáciles de limpiar. Tampoco destruyen la superficie de los alimentos y conservan un aspecto perfecto cuando se retira los alimentos. El aparato de sándwiches no contiene BPA, 100% apto para uso alimentario.
  • 【Máquina de sándwich potente de 750 W de calentamiento rápido】Con el elemento calefactor alto de 750 W, la gofrera eléctrica alcanza rápidamente la temperatura de cocción (aproximadamente 2 – 5 minutos), las placas de cocción dobles se calientan uniformemente. Termostato regulable automático hasta 240 °C. Con este sándwich maker, es más conveniente preparar el desayuno.
  • 【Seguridad 】Con 2 indicadores luminosos para proteger tu seguridad al máximo, nuestra gofrera está equipada con un mango anticalor, luces LED, pies antideslizantes. El indicador rojo le indica que la máquina está en proceso de calentamiento. El indicador verde te indica que el gofrera está listo para terminar. También hay un sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Tamaño compacto portátil y fácil instalación】 El tamaño del producto es 22 x 22,5 x 10,5 cm, es práctico para guardar en tu armario y armario. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para camping, viajes, hogar y oficina. Simplemente presione el botón de desbloqueo para quitar e instalar la placa. Se puede guardar tanto horizontal como verticalmente gracias a su mecanismo de bloqueo, por lo que ocupa muy poco espacio.
Bestron Mini gofrera, Gofrera para gofres de gofres pequeños, con antiadherente, para cumpleaños infantiles, fiestas familiares, Pascua o Navidad, diseño retro, 550 W, color: Rosa
  • Hierro decorativo para el disfrute de una mini wafffel recién preparada (10 cm de diámetro), mini panqueques y pequeños panqueques – Ideal para niños o como pequeño aperitivo para
  • También adecuado para fiestas de gofres o como pequeño regalo en cumpleaños infantiles, Pascua, celebraciones familiares o Navidad
  • Ventajas del revestimiento antiadherente: hornear sin quemar ni pegar, fácil de quitar la pasta, enjuague fácil
  • Control automático de temperatura con luz de control de funcionamiento e indicador de preparación, mango aislado térmico, soporte fijo gracias a las patas antideslizantes, diseño que ahorra espacio
  • Contenido del envío: 1 máquina de gofres Bestron Mini 550 W, material: plástico/metal, 15,4 x 11,3 x 20,3 cm, peso: 1,06 kg, color: rosa, AMW500P
Dto. 3,60 EUR
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control, 800 W
  • Sandwichera multifunción sw 7550 de Orbegozo con placas intercambiables: sandwichera, grill y gofrera, para que puedas preparar lo que te apetezca en cada momento
  • Recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen a la superficie facilitando su limpieza y puesta a punto
  • Asa para transporte que facilita su traslado con clip de cierre para almacenarla con total comodidad y facilidad
  • Parte superior en acero inoxidable que ofrece una óptima resistencia y durabilidad
  • Sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento para usarlo con total tranquilidad y seguridad
Dto. 6,16 EUR
Russell Hobbs Sandwichera Fiesta 3 en 1 - 3 Placas Extraíbles: Sándwiches, Gofres y Grill, Revestimiento Antiadherente, Fácil Limpieza, Indicador Luminoso, 760 W, Negro y Plata - 24540-56
  • 3 Placas Intercambiables - La sandwichera Fiesta 3 en 1 incluye 3 placas extraíbles: placa para sándwiches, placa para gofres y grill
  • Revestimiento Antiadherente - Las placas cuentan con revestimiento antiadherente de fácil limpieza y son aptas para el lavavajillas
  • Almacenamiento Vertical - La sandwichera puede guardarse tanto en horizontal como en vertical, mecanismo de cierre en asa
  • Luz Indicadora para Cocinar - Incluye luz indicadora de listo para cocinar y pies antideslizantes
  • Potencia de 760 W - Sandwichera con potencia de 760 W
Vinteky Sandwichera 8 en 1, Gofrera Eléctrica con 8 Placas Desmontables Antiadherentes e Intercambiables para Tostadas, Gofres y Carne, Regulador Temperatura Automático, 800W
  • 【Sandwichera 8 en 1】 A diferencia de una sandwichera común, una sandwicheras de placas intercambiables te ofrece la posibilidad de cocinar carnes, pescados, vegetales y bocadillos de manera rápida y sencilla. Gracias a sus 8 distintas combinaciones de placas, este electrodoméstico se puede usar como sandwichera, parrilla y gofrera.
  • 【Termóstato Automático】 Posee una potencia de 800W la cual te ayudará a obtener todas tus preparaciones rápidamente. Gracias a su indicador luminoso podrás corroborar fácilmente el encendido y el momento en el que tu equipo a alcanzado la temperatura ideal para preparar tus comidas. Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.
  • 【Fácil de Limpiar】 La Sandwichera 8 en 1 Vinteky se encuentra fabricada de aluminio y PF lo que le proporciona una mayor vida útil. La limpieza de sus placas es sumamente fácil gracias a su revestimiento antiadherente. Puedes lavarlas a mano o simplemente usar un paño suave y húmedo para retirar cualquier residuo de comida.
  • 【Seguridad y Fácil de Guardar】 La sandwichera grill viene con asas antiquemaduras, cierres de seguridad para cocinar y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad y la función antiquemaduras durante la preparación de sus alimentos, y cuando termine de cocinar, puede guardarlo en posición vertical para ahorrar aún más espacio y mantener su cocina ordenada y organizada.
  • 【Garantía de calidad】 Todos nuestros productos tienen rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Tiastar - Plancha para Waffle, Tiastar Gofrera Corazon Doble, Gofrera Mini 1200W, Gofreras Eléctricas Antiadherente Hace 10 Gofres Clásicos en Forma de Corazón, Control de Temperatura, Negro
  • Gofres con forma de corazón doble: La máquina de gofres es una gofrera doble en forma de corazón para que puedas hacer los clásicos waffle en forma de corazón de una sola vez. Perfecta para las fiestas de cumpleaños de los niños u otras celebraciones
  • Cinco niveles de cocción ajustables: Esta mini gofrera con forma de corazón tiene 5 niveles de horneado diferentes y ajustables (5 niveles con ajustes de temperatura de 180°C a 220°C) que puede configurar a su gusto. Con el indicador luminoso podrá comprobar si el gofre se sigue horneando o ha terminado
  • Calentamiento rápido de 1200W: La gofrera tiene un potente sistema de calentamiento de 1200W que prepara 10 gofres en forma de corazón en pocos minutos. Esta gofrera calienta uniformemente por ambos lados para un horneado más rápido y uniforme
  • Segura y ahorra espacio: la gofrera eléctrica mide 26.9 x 20.5 x 8.6 cm y se puede guardar en horizontal o en vertical; el almacenamiento del cable facilita el almacenamiento y ahorra espacio; el mango resistente al calor le protege de las quemaduras; los pies antideslizantes proporcionan un agarre adicional y evitan que la unidad se deslice
  • Fácil de limpiar: La gofrera mini tiene un revestimiento antiadherente sin PFOA, una bisagra interior y bordes elevados que atrapan la grasa y la suciedad, lo que hace que la gofrera belga sea fácil de limpiar. Sólo tiene que pasar un paño húmedo y ya está, no se necesita mucho tiempo. (Sugerencia: Puede haber un ligero humo u olor cuando su gofrera eléctrica se calienta por primera vez. (Esto es normal en muchos dispositivos de calentamiento)
Dto. 19,05 EUR
Russell Hobbs Gofrera Fiesta 3 en 1 - 3 Placas Extraíbles: Gofres, Donuts y Cupcakes, Revestimiento Antiadherente, Fácil Limpieza, Placas Aptas Lavavajillas, Indicador Luminoso, 900 W, Rojo - 24620-56
  • 3 pares de moldes: molde de gofres (para 4 unidades); molde de donuts (para 6 unidades); molde de magdalenas (para 6 unidades)
  • Moldes con revestimiento antiadherente, fáciles de usar y limpiar
  • Moldes aptos para el lavavajillas y tapa con cierre automático para mayor seguridad
  • La gofrera dispone de asa con aislamiento térmico y luces indicadoras de encendido y temperatura, almacenamiento en vertical
  • Gofrera eléctrica de 900 vatios de potencia
Cecotec Gofrera Eléctrica 3 en 1 Fun Gofrestone 3in1. 700 W, Placas Intercambiables con Recubrimiento ecológico, Diseño circular, Indicador Luminoso, Protección sobrecalentamiento
  • Gofrera eléctrica 3 en 1 con diseño circular y 700W de potencia con placas intercambiables para hacer donuts, muffins y gofres.
  • Placas fácilmente desmontables y aptas para lavavajillas con revestimiento ecológico más fácil de limpiar, libre de PTFE y PFOA.
  • Indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar.
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y su asa de tacto frío.
  • Base antideslizante.
Bestron Máquina para Rosquillas, Gofrera para 6 Pastelitos, Diseño Retro, Sweet Dreams, Revestimiento Antiadherente, 900 Vatios, Amarillo
  • Moderna máquina para hornear 6 rosquillas, Ideal para brunches y para la hora del café
  • Control automático de la temperatura para la preparación perfecta de pastelitos en su punto en los 6 cuencos sin moldes de papel
  • Revestimiento antiadherente para facilitar la extracción de alimentos y la limpieza del aparato, Práctico enrollado del cable
  • Uso seguro gracia a los pies antideslizantes, Cubierta resistente al calor, Tapa con cierre de clip, Protección contra el sobrecalentamiento y indicador luminoso
  • Contenido: 1 Máquina para hacer rosquillas Bestron, Potencia: 900 W, Material: plástico, Medidas: 25,4x10,6x27,8 cm, Peso: 1,5 kg, Color: Amarillo, AGHM200
Gofre Belga, Gofrera Doble con 5 Botones para Dorar, Máquina de Gofres de 1000 W para Temperatura Ajustable, Revestimiento Antiadherente, Acero Inoxidable
  • Calentamiento rápido: La waffle maker tiene un sistema de calentamiento de alta potencia de 1000 vatios y una placa de calentamiento de doble cara para calentar la masa de manera uniforme, puede hacer deliciosos gofres en poco tiempo
  • Fácil de usar: La máquina de gofres tiene 5 mandos de dorado de claro a oscuro, puede elegir según su gusto. 2 luces indicadoras, puede saber cuando añadir la masa y cuando su gofre está hecho
  • Diseño antiderrame: La plancha para waffle tiene un canal envolvente de protección contra derrames para recoger cualquier exceso de masa, evitando derrames y desorden y facilitando la limpieza. Además, esta gofrera eléctrica cuenta con un diseño de superficie de acero inoxidable duradero y una bandeja para gofres con revestimiento antiadherente que sólo necesita limpiarse con un paño húmedo
  • Ahorra espacio y es segura: Con unas dimensiones de 25.8x 25.6x 10.3 CM, el cuerpo compacto de la gofrera ahorra espacio en la cocina. El almacenamiento del cable en la parte inferior facilita el almacenamiento y reduce el desorden. Gracias al mango de tacto frío, se evitan las quemaduras. Y los pies antideslizantes la hacen más estable cuando se utiliza
  • Dieta saludable: Con nuestra waflera, puede disfrutar de saludables y deliciosos gofres con arándanos, plátanos o queso en 3-5 minutos para sus hijos e invitados de la familia en las fiestas de cumpleaños, mientras está de vacaciones en casa o mientras viaja en su autocaravana
Dto. 1,29 EUR
Petra PT4215BLNVDEEU7 Aparato Para Preparar Aperitivos Compacto Y Multiuso Con Placa Antiadherente, Fácil De Limpiar, 11.5 cm, Portátil, Para Prepara Tortitas, Galletas Y Helado, 550 W, Azul Pastel
  • RÁPIDOS Y FÁCILES: Pruébalo con galletas de chips de chocolate, panqueques arcoiris y de terciopelo rojo, sandwiches de helado, galletas saludables y desayunos salados y panqueques.
  • ¡FÁCIL DE LIMPIAR: Las placas de cocción dobles antiadherentes garantizan que las panqueques y las galletas se horneen perfectamente cada vez sin quemarse ni pegarse y ofrecen una solución fácil de limpieza después de su uso.
  • ¡PORTÁTIL Y AHORRO DE ESPACIO: Con una placa de cocción de 11,5 cm, esta máquina de aperitivos de mini tamaño tiene un diseño elegante y no tomará demasiado espacio en la encimera de la cocina.
  • ¡FÁCIL DE USAR: Simplemente enchufa y espera hasta 2 minutos para que el snack maker hierva. Perfecto para deliciosos tratamientos con luces indicadoras de energía y listo.
  • ¡SEGURO DE USAR: Para mayor protección durante su uso, esta máquina de 550 W tiene un mango resistente al calor, pies antideslizantes y luces LED. Rojo para indicar que la máquina se está calentando y verde para indicar cuando está lista para usar.
Máquina multifunción para hacer desayuno, máquina eléctrica para hacer sándwiches, gofres, donuts, bolas de pulpo, Taiyaki, máquina de comida ligera, 5 platos,White
  • 【Sandwichera de alimentos livianos】Su máquina para hacer gofres viene con cinco placas extraíbles, que pueden satisfacer todas sus necesidades: sándwiches/sándwiches/pasteles de pescado/mini albóndigas/donas/huevos, inicie múltiples combinaciones.
  • 【Placa de cocción antiadherente】 La superficie antiadherente hace que los sándwiches tostados sean más fáciles de sacar. ¡También hace que sea más fácil de limpiar! El plato en forma de vieira crea un corte limpio y fácil de rebanar en el sándwich, así como bordes sellados, ¡lo que hace que cortar y comer sea aún más agradable!
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Esta máquina para hacer gofres es compacta y tiene una bandeja para hornear extraíble, limpie suavemente los paneles exterior e interior con un paño húmedo. Esta pequeña máquina para hacer gofres se puede colocar vertical y horizontalmente para ahorrar espacio fácilmente.
  • 【Compacto y portátil】 Diseño simple y compacto con asa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. No solo es adecuado para cocinas domésticas, este dispositivo se puede usar en varios entornos siempre que haya una fuente de alimentación segura. Dado que se puede transportar fácilmente sin llamas abiertas, ¿por qué no considerar usarlo en su próximo viaje de campamento?
  • 【Lo que obtienes】 Siempre nos adherimos al concepto de cliente primero, seguridad y calidad primero, hacemos que cada producto sea bueno y garantizamos un uso saludable y seguro de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, servicio al cliente en línea las 24 horas.
Bestron Gofrera, maquina de gofrera Bruselas de diseño retro, con revestimiento antiadherente, Colección Sweet Dreams, 700 vatios, color: rosa
  • Gofrera en un diseño nostálgico para preparar gofres esponjosos y dulces, Perfecta para pastelería con amigos o como regalo
  • Doblemente delicioso: Distribución y horneado uniforme de masa para 2 gofres en cuestión de minutos, Extracción sencilla de los gofres gracias al revestimiento antiadherente
  • Posicionamiento seguro gracias a las patas antideslizantes, Lámpara de control que se enciende al alcanzar la temperatura máxima (221°C), Asa con aislamiento térmico
  • Placas fáciles de limpiar, Almacenamiento sencillo gracias al tamaño reducido y el práctico guardacable, Largo del cable: 72 cm
  • Contenido: 1 Bestron Gofrera, Potencia: 700 W, Peso: 1,29 kg, Material: Plástico/Metal, Color: Rosa, Dimensiones: 23x24x9,4 cm, ASW401P
Dto. 23,00 EUR
StarBlue - Máquina para hacer minidonas, minitartas y quiches, perfecta para cocinar taiyakis y postres, con 3 placas desmontables, blanco, CA 220-240 V, 50/60 Hz y 700-800 W
  • Esta máquina incorpora tres juegos de platos intercambiables, por lo que con un solo producto, dispondrás de tres opciones diferentes. Esta máquina para hacer postres te da la opción de hornear seis donas, seis deliciosas tartas o quiches del tamaño de un bocado y dos gofres japoneses con forma de pez, taiyakis, en tu casa en unos minutos. Ideal para preparar deliciosos manjares, esta máquina para postres 3 en 1 es un regalo maravilloso: sé creativo e impresiona a familiares, amigos e invitados.
  • Con esta potente máquina para hacer minipostres podrás preparar tres preparaciones diferentes con sus formas, como minidonas, brownies, pasteles, magdalenas y otros favoritos en solo unos minutos. Esta máquina prepara hasta seis deliciosos pasteles del tamaño de un bocado con tus rellenos dulces y salados favoritos. Mide y añade la cantidad perfecta de masa para tus tartas y quiches. Con esta elegante máquina podrás hornear taiyakis crujientes por fuera y jugosos por dentro.
  • Con placas tres placas desmontables increíblemente antiadherentes. Prepara tu postre favorito a la perfección sin que se rompa ni se desmorone. Las placas desmontables facilitan la limpieza sin necesidad de fregar. Simplemente sigue tus recetas o nuestras recomendadas y cocina, comparte y disfruta fácilmente y sin complicaciones.
  • Diseño seguro y eficiente: esta exclusiva máquina está diseñada teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad. Tiene patas antideslizantes, una carcasa fría al tacto, sistema de bloqueo y luces indicadoras de encendido y listo. Una vez que los indicadores rojo y verde muestren que la unidad está encendida y precalentada, solo tendrás que agregar los ingredientes y hornear tu postre favorito. Las asas frías al tacto, el sistema de bloqueo y las patas antideslizantes garantizan tu seguridad.
  • Otras especificaciones: con esta máquina compacta para postres con tres bandejas desmontables podrás preparar taiyakis, minidonas y minipasteles; además, el producto cuenta con un diseño robusto y vertical. Funciona a 220-240 V, 50/60 Hz y 700-800 W. Con su diseño elegante y refinado color blanco, este complemento quedará encantador y hermoso en tu cocina. Prepara comidas divertidas y disfruta con toda la familia.
Dto. 22,11 EUR
Adler AD 3040 - Sandwichera 5 en 1, multifunción, tostadora de Pan, sandwichera con Parrilla, 1200 W, gofrera de Hierro, Horno para nueces, Parrilla de Contacto, Parrilla de Doble Cara
  • ▶ Tostadora multifuncional – hasta cinco funciones en un solo dispositivo ▶ Alta potencia: 1200 W.
  • La tostadora se puede almacenar en posición vertical. El dispositivo está equipado con 5 tipos de placas intercambiables.
  • ▶ El mango de aislamiento térmico evita quemaduras accidentales ▶ Dos luces de control de corriente y calefacción en un lugar visible.
  • ▶ Pies de goma estables que evitan el movimiento accidental del dispositivo. ▶ El dispositivo está equipado con un simple bloqueo de azulejos y una protección contra sobrecalentamiento.
  • ▶ La tostadora se puede guardar en posición vertical. No solo permite tostar sándwiches, sino también asar alimentos por dos lados, hornear gofres crujientes y galletas en forma de cacahuete.
Dto. 16,09 EUR
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofrera y sandwichera. 750W, placas antiadherentes extraíbles, termostato hasta 215ºC, almacenamiento vertical y asa de toque frío.
  • 【Práctico: 3 en 1】La máquina incluye 3 placas extraíbles antiadherentes para cocinar sándwiches, gofres y una placa de grill para cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, paninis...
  • 【Potente y fácil de usar】Dispone de 750W que calientan las placas uniformemente, su termostato térmico mantendrá las placas a una temperatura constante de 185-215ºC.
  • 【Compacto】Sus medidas: Largo 24,5 Ancho 21,6 Alto 9,2cm, lo convierten en un electrodoméstico compacto y versátil, con una gran superficie de cocinado perfecta para todo tipo de alimentos.
  • 【Práctico】Dispone de dos patas con goma antideslizante, tapa con cierre para evitar que se abra al momento de almacenarla, puede almacenarse verticalmente y dispone de un hueco recogecables.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de gofrera multifuncion

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican gofrera multifuncion en el mundo, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Gofreras multifuncion Black Friday Amazon

Amazon es el ecommerce On line más importante a nivel internacional, ya que tiene un stock completo, incluido gofrera multifuncion de Amazon de descuentos, opciones de portes sin coste y buena atención al comprador.

Gofreras multifuncion Black Friday Pccomponentes

Esta empresa española ha experimentado un inmenso auge en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su tienda electrónica encontrarás todo tipo de dispositivos electrónicos, como por ejemplo los tipos de gofrera multifuncion más deseados. Los precios reducidos de BLACK FRIDAY de PcComponentes son de lo mejor. ​¡No te lo pierdas!

Gofreras multifuncion Black Friday Media Mark

Media Markt es una cadena de grandes superficies orientada en electrodomésticos e informática. Es muy conocida por sus grandes rebajas de BLACKFRIDAY, que te permitirán adquirir el ejemplar de gofrera multifuncion de tus sueños al mejor precio.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de gofrera multifuncion solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido