Oferta de Hornos electricos cecotec por Black Friday 2023

Somos un grupo de de la restauración gastronómica y queremos enseñarte cuáles son los modelos de la semana del Black Friday hornos electricos cecotec con precio rebajado que sí valen la pena. Sin más preámbulos vamos a pasar a listar la selección realizada:

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu horno eléctrico cecotec en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de horno eléctrico cecotec tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday del año 2023 con asombrosas rebajas. Hemos ordenado las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que unicamente con hacer clic, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº concreto de inventario a esos precios, cuándo se llega al número establecido, paran la campaña o al menos suben los precios, así que si hallas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Horno eléctrico cecotec Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del BLACK friday es que ofrecen hornos electricos cecotec con descuentos del 60%, 80%, e incluso del 90%, por eso si te llama algo la atención algún artículo que te encaja en tu economía, no lo dejes para más tarde porque se puede agotar el stock .

En naparestaurant.es actualizados a cada momento los tipos con rebaja así como las ofertas de última hora que salen a la largo de la temporada del Blackfriday.
Como somos conscientes que cada español posee su propia preferencia, hemos rastreado variopintos tipos de cada artículo para que cada uno adquiera el que más le cuadre.

Guía para comprar en el Friday black con bajada de precio

La semana del black Friday es el mejor momento de 2023 para buscar todos esas cosas que querías a un precio sorprendente. El único problema es que con tantas posibilidades a veces es trabajoso decidirnos. ¿Deseas varias normas de compra?

  • Selecciona el modelo de horno eléctrico cecotec que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás productos que no andabas buscando.
  • Compara precios: Algunos comercios suben el precio de sus cosas justo antes de la campaña de Fridayback, para luego disminurlos.
  • Sé decidido: Las ofertas de hoy son variables de de un instante a otro y muchas veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de horno eléctrico cecotec, no te pienses ni un instante en adquirirlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Hornos electricos cecotec

Cecotec Horno Sobremesa de Convección de 26 Litros Bake&Toast 570 4Pizza. 1500 W, con Piedra para pizza, 6 Funciones, Luz interior, Puerta con doble cristal, Acero Lacado en Negro
  • Horno de convección de sobremesa de acero lacado; incluye piedra pietra pizza para hornear pizzas con un resultado perfecto como en un horno tradicional de piedra; equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 26 litros de capacidad
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos; permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas; obtiene comidas más saludables que al freír o saltear
  • Seis funciones diferentes, combinando de forma independiente todas las posibilidades de las resistencias y la función convección
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y piedra para pizza; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
Cecotec Horno Freidora de Aire Caliente Bake&Fry 2500 Touch. 1800 W, Convección, 25 Litros, Pantalla Táctil, 12 Funciones, Temperatura regulable hasta 230º, Temporizador, Negro
  • Horno de sobremesa con una capacidad de 25 L. Tamaño familiar, apto para introducir un pollo o pavo entero. El poder de freír con aire en un horno. Consigue alimentos con características similares a los fritos y sin apenas grasa. 1800 W de potencia para un alto rendimiento. Gran pantalla táctil. Selecciona rápidamente y con un simple toque cualquier función del menú.
  • 12 funciones preestablecidas: patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y fermentar. Tirador con embellecedor y materiales de acero inoxidable. Puerta de 5 capas y de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Accesorios desmontables, aptos para para lavavajillas, garantizando así una limpieza fácil y rápida. Temporizador hasta 12 horas. Incluye bandeja para hornear, parrilla, cesto de freidora y bandeja recogegrasas.
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos. Diseño de cocina de alta gama.
  • La superficie alcanza un nivel de temperatura baja, consiguiendo así un uso mucho más seguro y menos dañino. Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Regulación de altura en 4 niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento. Indicador luminoso de funcionamiento
Dto. 15,05 EUR
Cecotec Horno Sobremesa Bake&Toast 750 Gyro. 2000 W, Capacidad 46 L, 12 Modos, Temperatura hasta 230ºC y Temporizador hasta 60 Minutos, Incluye Accesorio Rustidor con pinzas, Negro
  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 46 litros de capacidad.
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene bandeja para hornear, parrilla y mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor. Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección.
  • Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear. Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Dimensiones: 57,5 x 39,5 x 37 cm
Dto. 10,00 EUR
Cecotec Horno Sobremesa Eléctrico Bake'n Toast 550. 1500 W, Capacidad 23 L, 3 Modos, Temporizador hasta 60 minutos, Temperatura regulable hasta 230ºc
  • Horno de sobremesa de acero lacado; equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad.
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada; no convección.
  • Alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento; avisador de final de cocción y base antideslizante.
  • Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
Dto. 30,00 EUR
Cecotec Horno de Vapor Bake&Steam 4000 Combi Gyro. 2400W, Horno 3 en 1: Función Vapor, Convección y Freidora de Aceite, Capacidad 40 litros, 7 Funciones
  • Horno de vapor 3 en 1: vapor, convección y freidora de aire, con una gran capacidad de 40 litros y 2400 W de potencia para un alto rendimiento y cocinar de manera eficaz cualquier tipo de alimento.
  • 7 funciones para cocinar de diferentes maneras los alimentos: horno, vapor, horno con vapor, freidora de aire, descongelar, fermentar y 31 menús preconfigurados. Además de la Función Autolimpieza con 2 modos: uno de 25 minutos a 100ºC para limpiar el interior o desinfectar los accesorios y otro de 50 minutos que se utilizará sólo cuando sea necesario limpiar el generador de vapor interno.
  • Cuenta con un depósito de agua de 1,4 L de capacidad que en el momento en que está vacío o por debajo del mínimo establecido, el horno lo indica y deja de funcionar hasta que se vuelva a rellenar.
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia (Low-E) que ayuda al mantenimiento de la temperatura en el interior del horno aislando el calor de dentro. Y temperatura regulable desde 30º hasta 230 ºC, pudiendo llegar a deshidratar ya que alcanza la temperatura óptima para esta función.
  • Incluye un rustidor giratorio y un asa para poder asar pollos con calor repartido 360ºC.
Dto. 6,00 EUR
Cecotec Horno de Sobremesa Tostador de 10 L Bake&Toast 1000 Black. 800 W, Multifunción, Puerta de Doble Cristal, Acabados en Acero Inoxidable
  • Horno de sobremesa con diseño elegante de acero lacado en negro. Elementos calefactores de cuarzo de 2 piezas protegidos.
  • 800 W de potencia para un alto rendimiento. 10 litros de capacidad.
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC.
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios.
Dto. 23,00 EUR
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Dto. 35,17 EUR
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia máxima 2700 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 295 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
  • Triple anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 295mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de triple anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera.
  • Potencia de 2000/1500 y 2700 W. KidLock: bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.
HOMCOM Horno Sobremesa de Convección 16L 1400W con 3 Modos de Calor Temperatura hasta 230 ℃ Temporizador 60 Minutos Bandeja de Horneado y Rejilla 44x32x28,1 cm Blanco y Negro
  • TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR AJUSTABLES: La temperatura de este mini horno eléctrico se ajusta fácilmente de 100 °C a 230 °C y tiene práctico temporizador de 0-60 minutos para que puedas ajustar el tiempo de cocción
  • DISEÑO FUNCIONAL CON 3 MODOS DE COCCIÓN: Con este horno puedes cocinar en 3 modos diferentes: solo por la parte superior, por parte inferior o por ambos a la vez. La puerta de vidrio permite observar la comida y tiene la posibilidad de ajustar la altura de la rejilla o la bandeja en 3 alturas diferentes
  • 16 L CAPACIDAD Y DISEÑO COMPACTO: Con este horno puedes cocinar pizzas con un diámetro de hasta 25 cm y 6 rebanadas de pan. Gracias a su tamaño compacto, podrás colocarlo en tu cocina ocupando el mínimo espacio
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Cuenta con 1 rejilla y 1 bandeja con asa para hornear y preparar deliciosas comidas. 1 asa de bandeja proporciona mucha comodidad. Y para ayudarte a mantener el horno limpio en todo momento, también tiene una bandeja recogemigas inferior
  • MEDIDAS TOTALES: 44x32x28,1 cm (LxANxAL). Medidas del interior: 30x25,4x21 cm (LxANxAL). Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS, Erp y LFGB
VEVOR Horno de Convección Eléctrico 66 L 1800 W Horno Sobremesa 58 x 55 x 50 cm, Acero Inoxidable y Vidrio Templado, Horno Eléctrico Multifunción de Sobremesa 65-250 ℃ con 4 Estantes para Cafeterías
  • Interior Espacioso de 66 L: A pesar de su estructura compacta, nuestro horno de convección comercial cuenta con una capacidad interna de 60 cuartos de galón (66 L), tamaño perfecto para cocinar un lote mediano de comidas deliciosas. Las dimensiones del interior de 4 niveles alcanzan los 47x39x36 cm (18,5"x15,4"x14,2"), lo que satisface idealmente las necesidades de fiestas o uso comercial.
  • Circulación de Aire Caliente Integral: En comparación con freír, hornear con menos aceite y grasa puede ayudarlo a cultivar un hábito alimenticio más saludable. Con la ayuda de la potencia de 1800 W y un ventilador eficiente, nuestro horno de mostrador comercial seguramente distribuirá el calor de manera uniforme por todo el cuerpo, horneando los alimentos rápidamente. 2 perillas fáciles de operar controlan con precisión la temperatura de calentamiento y el tiempo de horneado.
  • Cuerpo de Acero Inoxidable y Puerta de Vidrio Templado: El interior y el exterior de acero inoxidable resistente son extremadamente duraderos, a prueba de herrumbre y corrosión, y fáciles de limpiar. También está equipado con una puerta de vidrio templado de doble pared, lo que evita la pérdida de calor y le permite controlar el progreso de la cocción en el interior en cualquier momento. El mango de aleación de aluminio de tacto frío es cómodo y seguro de agarrar.
  • Detalles y Accesorios Bien Pensados: Los detalles considerados se combinan en nuestro horno tostador. La tira de sellado magnético bloquea la temperatura en el interior y reduce la pérdida de calor. Las ventilaciones de aire densas facilitan el flujo de aire y disipan el calor de manera efectiva. 4 pies por debajo puede mejorar la estabilidad de nuestra máquina en su mesa. Además, también se proporcionan accesorios completos para que pueda cocinar de inmediato.
  • Aplicable a Varios Tipos de Alimentos: Diseñado en un tamaño de 22,8"x21,7"x19,7" (58x55x50 cm), nuestro horno eléctrico para hornear es ideal para uso doméstico y comercial, ampliamente utilizado en tiendas de conveniencia, cafeterías, puestos de comida, restaurantes, operaciones de catering fuera del sitio, etc. Puede hornear rápida y fácilmente deliciosas pizzas, pan, muffins, pasteles, galletas, papas fritas, pollo, etc.
Sytech Horno electrico, 60 litros, convección, luz, 2000w, Negro
  • POTENCIA Y TEMPERTURA: El horno eléctrico de Sytech tiene una gran capacidad de 60 litros y es ideal para gratinar, tostar y asar cualquier tipo de comida consiguiendo resultados tiernos y sabrosos. Tiene una potencia de 2000W y un rango de temperatura de 100ºC a 230ºC, que le permite hornear todo tipo de repostería más rápida y homogénea.
  • TEMPORIZADOR Y CALENTAMIENTO: El horno eléctrico cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos que facilita el uso y aporta mas tiempo y comodidad y no se olvidará de la comida mientras estés realizando otras tareas. Viene incorporado con 4 elementos calefactores, 6 modos de calentamiento, 2 de ellas para el calentamiento y convección. Además, tiene un apagado automático con zumbador para avisar del fin del proceso de cocción.
  • DISEÑO COMPACTO: Horno compacto con un diseño muy elegante y atractivo de color negro, perfecto para cualquier cocina. Tiene un piloto de indicador de encendido y apagado para indicar su funcionamiento. Viene incorporado con una bandeja recogemigas extraíble para limpieza fácil, rejilla grill protectora, tirador de acero inoxidable, asa de sujeción y luz interna para optimizar la visibilidad del resultado.
  • USO SEGURO: Gracias a su puerta de cristal reforzado y sus patas antideslizantes, el horno sobremesa cumple totalmente con la norma Europea A13 (certificación).
Grunkel - HR-38 SILVER - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 38l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 2000W - Plateado
  • Horno eléctrico de 38 L de capacidad y 2000W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M. 60 min. de temporizador con alarma de aviso.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Carcasa de color negro y detalles en acero inoxidable. Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Dimensiones del producto: 36,5 cm de alto, 53,5 cm de ancho y 37 cm de fondo. Certificado A-13.
  • Accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa. Dispone de luz interior controlada desde los mandos exteriores.
SEVERIN Horno tostador con función de convección, mini horno tostador con grill y bandeja, horno pequeño con piedra para pizza y asador giratorio, 1800 W, 42 L, negro, TO 2058
  • Espacioso y versátil – Gracias a sus 42 litros de capacidad, este horno tostador de sobremesa permite hornear desde pizzas y pasteles, hasta patatas fritas y panecillos.
  • Múltiples accesorios – El horno tostador eléctrico incluye una piedra para pizzas, un asador giratorio, un recogedor de migas, bandeja de horno, rejilla y mangos de extracción.
  • Temperatura ajustable – Con una potencia máxima de 1800 vatios, este mini horno de sobremesa se calienta rápidamente y su temperatura puede regularse entre los 0 y los 230 °C.
  • Fácil de usar – El horno de convección tiene un temporizador de 120 minutos y un interruptor de 4 niveles para poner en marcha los calentadores y la entrada de aire caliente.
  • Detalles – SEVERIN Horno de convección de sobremesa para todos los procesos de horneado habituales, carcasa con pintura resistente al calor, negro, 1800 W, 42 L, German Quality; n.º artículo: 2058
Orbegozo HO 321 - Horno de sobremesa, 32 L, temporizador, calor superior e inferior, regulador de temperatura, indicador luminoso, 1300 W, Color Negro
  • Horno de sobremesa con 32 litros de capacidad y 1300 W
  • Temporizador de 90 minutos con señal acústica de parada
  • Incorpora un rejilla cromada y dos bandejas esmaltadas
  • Puerta abatible de doble cristal que mantiene mejor el calor
  • Calor superior e inferior para una cocción uniforme de los alimentos
Russell Hobbs Mini Horno Express Air Fry - Horno Eléctrico de Sobremesa, 5 Funciones: Freir Sin Aceite, Hornear, Dorar, Tostar y Mantener Calor, Horno Convección, 1500 W, Capacidad 12,6 L - 26095-56
  • Mini horno de convección de 1500 vatios de potencia
  • Capacidad de 12.6 litros, te perite cocinar desde un pollo entero hasta 6 rebanadas de pan o una pizza grande
  • Puedes elegir entre 5 ajustes distintos: freír sin aceite, hornear, a la parrilla, tostar y mantener caliente
  • Exterior de acero inoxidable, incluye fuente y rejilla
  • Temporizador de 60 minutos
Dto. 7,51 EUR
Orbegozo HO 980 - Horno eléctrico de sobremesa, 10 litros de capacidad, calor superior/inferior, temporizador, termostato regulable, 650 W
  • Horno eléctrico de sobremesa HO 980 de Orbegozo con 10 litros de capacidad y 650 W de potencia con el que podrás preparar tus platos favoritos
  • Sistema de calor superior e inferior simultáneo que distribuye el calor de manera uniforme y puerta abatible con doble cristal templado para mantener el calor en el interior del horno impidiendo la fuga del mismo
  • Regulador de temperatura hasta 230° para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado y temporizador hasta 60 minutos con señal acústica para que puedas controlar el tiempo de cocinado de manera precisa y estés al tanto de la finalización del mismo
  • Incluye bandeja, rejilla y mango para manejar ambas con total seguridad y comodidad
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 36,4 x 22,3 x 28,8 cm
oneConcept All-You-Can-Eat Horno eléctrico doble - 2 cámaras de cocción, Parrilla superior, Capacidad Total 42 L, 2400 W, Temperatura: 60-240°C, Temporizador, Acero inoxidable, Plateado
  • MAESTRO DEL GRILL: El oneConcept All-You-Can-Eat contiene un accesorio especial que lo convierte en parrilla de barbacoa. Incluye rejillas, bandejas y un pincho giratorio que permite asar alimentos de gran volumen tipo pollo o pavo.
  • RENDIMIENTO SIN IGUAL: El horno eléctrico doble All-You-Can-Eat de 2400 W de potencia contiene un temporizador que facilita la preparación de platos que requieran un control del tiempo preciso avisando cuando los alimentos estan listos.
  • AJUSTABLE: La cámara inferior se regula en temperaturas de entre 60 y 240 °C. El horno All-You-Can-Eat de oneConcept contiene un volument interior de 42 L que te permite ajustar el tiempo de cocción y la temperatura.
  • MULTIUSOS: Con el All-You-Can-Eat verás fácilmente cómo se cocinan tus comidas en todo momento gracias a su gran ventana. En su uso doméstico o como cocina portátil para fiestas, el horno eléctrico doble de oneConcept siempre te hará quedar bien.
  • MENÚ COMPLETO: El horno eléctrico doble de oneConcept se distribuye en 2 espacios de cocción independientes. Cocina un menú completo simultáneamente como patatas, pasteles, pollo, pizza y mucho más sin que se mezclen los sabores.
Taurus Horizon 9 - Horno eléctrico de 800 W, 9 l, temporizador de 30 minutos, 3 modos de cocción, doble acristalamiento, incluye rejilla, bandeja recogemigas, negro
  • GRAN CAPACIDAD: Horno eléctrico con una capacidad de 9 litros y una potencia de 800 W con el que podrás cocinar infinidad de recetas
  • 3 MODOS DE COCCIÓN: modo tradicional, modo inferior y modo grill
  • TEMPORIZADOR: Horizon 9 contiene un temporizador de 30 minutos con alarma sonora
  • DOBLE ACRISTALAMIENTO: La puerta del horno eléctrico tiene doble acristalamiento para mantener una temperatura máxima en el interior
  • ACCESORIOS: Contiene los siguientes accesorios: patatas fritas de acero galvanizado y parrilla
KUMTEL Mini Horno/Horno de Pizza, 70 litros XXL, Función Turbo de 2000 W, 6 Modos de Cocción, Asador, Doble Acristalamiento, 270 °C máx., Temporizador, Incluye Juego de Bandejas para Hornear, Negro
  • Mayor volumen del mercado: con sus 70 litros de volumen interior, es más grande que la mayoría de los hornos empotrables. Las dimensiones exteriores son 64 x 55 x 40 cm. Las bandejas de esta estufa son las más grandes del mercado. Puedes preparar grandes platos de pizza, pollo y carne.
  • Horneado perfecto: 2000 W de potencia con 6 modos de cocción, función turbo, calefacción giratoria, parrilla, calefacción y refrigeración combinados, pastelería, pincho giratorio, función de descongelación. Puede cubrir tus necesidades diarias con una temperatura ajustable de hasta 270 ºC. Con iluminación interior para controlar el estado de cocción, base antideslizante.
  • Fácil de limpiar: la limpieza es muy fácil con ayuda del revestimiento interior de granito saludable. Ya sea en el interior, parrilla, bandeja de horno y cristal de puerta doble: simplemente limpiar el interior con agua limpia y todo lo demás se puede lavar en el lavavajillas
  • Contenido del envío: minihorno que incluye 1 parrilla, 1 bandeja, 1 bandeja para pizza y 1 pincho giratorio
  • Elegante y fácil de usar: este moderno minihorno de 70 litros se adapta perfectamente a cualquier cocina.
Dto. 8,29 EUR
Orbegozo HOT 456 - Horno eléctrico de sobremesa con convección, 45 L, temporizador, termostato regulable, calor superior/inferior, bandeja recogemigas, 2000 W
  • Horno eléctrico de sobremesa con convección HOT 456 con 45 litros de capacidad y 2000 W con el que podrás preparar tus platos favoritos
  • Sistema de calor superior e inferior que distribuye la temperatura de manera uniforme y puerta abatible con doble cristal para mantener el calor en el interior del horno impidiendo la fuga del mismo. Cuenta con selector de temperatura de 100 a 230 °C para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado
  • Temporizador hasta 60 minutos con señal acústica de parada para que puedas controlar el tiempo de cocinado de forma precisa y estés al tanto de la finalización del mismo, y, además, dispone de un termostato regulable con el que podrás seleccionar la temperatura que mejor se ajuste a tus necesidades de cocinado y bandeja recogemigas que facilita su limpieza
  • Incluye bandeja, parrilla y mango para manejar ambas con total seguridad y comodidad
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 55 x 34,5 x 45,5 cm

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de horno eléctrico cecotec con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican hornos electricos cecotec en España, se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de hornos electricos cecotec solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS