Mejores Descuentos de hornos electricos de 28 litros en Black Friday 2023

El motivo de esta web de equipamiento de cocina es compartirte las mejores ofertas de hornos electricos de 28 litros ya que es Black friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta un 70%. Queremos que aproveches esta ocasión porque si necesitas horno eléctrico de 28 litros y lo quieres al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2024-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu horno eléctrico de 28 litros en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de horno eléctrico de 28 litros tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con asombrosas rebajas. Clasificamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con clickear, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº concreto de existencias a esos precios, cuándo se alcanza al número establecido, cortan la oferta o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Horno eléctrico de 28 litros Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del BLACK friday es que venden hornos electricos de 28 litros con ofertas extraordinarios del 80%, por eso si hallaste algún artículo que te encaja en tu economía, no lo dejes para más tarde porque se puede acabar la promoción de un día para otro .

En nuestra web mantenemos actualizados a cada momento los modelos rebajados así como las últimas novedades que van saliendo a la largo de la etapa del blackfriday.
Como somos conscientes que cada individuo posee su propia preferencia, hemos listado diversos modelos de cada artículo para así poder dar gusto a todos los internautas en sus búsquedas y economía doméstica.

Guía para comprar en el BLACK FRIDAY a precio barato

El Black Friday es el mejor momento de 2023 para comprar todos esos artículos que andas queriendo a un precio irresistible. El único problema es que con tantas opciones en muchas ocasiones es complicado decidirnos. ¿Deseas varios principios básicos?

  • Selecciona el modelo de horno eléctrico de 28 litros que más te convenga: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás productos que no querias.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas elevan el precio de sus cosas justo antes de la promoción de Black friday, para luego reducirlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas ahora existentes son variables de un día para otro y muchas veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de horno eléctrico de 28 litros, no pierdas ni un momento en incluirlo en el carrito o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Hornos electricos de 28 litros

Grunkel - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 28L - HR-28NRM - Con 3 funciones de calor, selector de temperatura hasta 230ºC y temporizador de 60 min. Accesorios incluidos - 1600W – Negro
  • Horno electrico con POTENCIA 1600W de potencia para alcanzar hasta 230ºC regulables con su selector, ajustándose a la perfección a las necesidades de cada receta. ¡Consigue el punto de cocinado perfecto!
  • Horno con CAPACIDAD DE HASTA 28 litros, más que suficiente para cocinar todo tipo de alimentos. ¡Cocina pizzas, panes y cualquier tipo de repostería!
  • Horno tostador incluye varios ACCESORIOS que te convertirán en todo un cocinillas: bandeja para alimentos con líquido, parrilla para alimentos más ligeros y asa de extracción.
  • Cuenta con 3 FUNCIONES de calor diferentes para ajustar el flujo de calor: por arriba para un tostado superior, por abajo para terminar de cocinar la base o por ambas partes a la vez.
  • La función de CONVECCIÓN CON BOTÓN INDEPENDIENTE de accionado te permitirá activar el ventilador para repartir de manera más homogénea la temperatura y conseguir un resultado excepcional con el horno de sobremesa.
Cecotec Horno de sobremesa Bake&Toast 3090 White Gyro, 30 L, 1500 W, 5 funciones diferentes, Incluye rustidor gitadorio, Luz interior, bandeja recogemigas.
  • Aprovecha su gran capacidad de 30 litros de capacidad. Sus 1500 W de potencia aseguran un alto rendimiento en cada uso.
  • Múltiples posibilidades: con sus 5 funciones diferentes (calor combinado arriba y abajo, con rustidor, con convección, grill y rustidor, grill y convección), combina todas las posibilidades de las resistencias y el modo de convección.
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue platos tiernos y sabrosos.
  • Incluye rustidor giratorio que permite asar pollos con calor en 360º gracias su capacidad de giro. Viene equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción.
  • Su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura. Además, la bandeja recogemigas facilita su limpieza en todo momento.
Dto. 5,00 EUR
Grunkel - HR-23 - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 23l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 1600W (Negro)
  • Grunkel - HR-23 - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 23l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 1600W
Cecotec Horno de Sobremesa de Convección 28 L Bake&Toast 2800 Black. 1600 W, Multifunción, 6 Modos de Calor, Temporizador, Temperatura regulable, Puerta de Doble Cristal, Acero Lacado
  • Horno de sobremesa de acero lacado en negro con capacidad de 28 L y 1600 W de potencia para un alto rendimiento.
  • 6 funciones combinables: calor arriba, calor abajo, combinado arriba y abajo, convección y calor arriba, convección y calor abajo, convección y calor arriba y abajo.
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, además de una puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temperatura regulable hasta los 230ºC para conseguir resultados perfectos.
WOLTU Horno de Electrico Sobremesa 28 L, 1600 W, Horno Tostador con Bandeja y Rejilla, Mini Horno de Control con Puerta de Doble Cristal, Temperatura 100-230℃, Temporizador 0-60 Minutos, Blanco
  • Cocción Fácil: 3 pomos de ajuste: control de temperatura 100-230°C, control de tiempo 0-60 minutos, 3 modos de calentamiento (superior, inferior, superior e inferior). El horno con 3 alturas para bandejas puede hornear, asar, recalentar, descongelar, etc.
  • Versátil: El horno de 28 L con potencia de 1600 W mide 47,4x29,5x29,3 cm. Está equipado con una bandeja recogemigas, una bandeja de horno, una parrilla y un mango de recoger bandejas. Puede preparar pizzas, pollos asados, postres, etc. para 3-4 personas
  • Puerta de Cristal con Asa: La puerta de doble cristal de este mini horno es segura, a prueba de explosiones y le permite vigilar sus alimentos en todo momento. El asa de la puerta facilita su apertura y cierre y está aislada de calor para mayor seguridad
  • Limpieza Fácil: La bandeja recogemigas puede recoger la grasa y las migas de la cocción, la superficie de la máquina se puede limpiar con un paño húmedo, los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas
  • Bonito y Moderno: El horno pequeño de alta calidad no sólo está certificado por CE, EMC, RoHS, sino que también tiene un aspecto elegante y moderno, por lo que puede integrarse fácilmente en tu cocina
Mini Horno Eléctrico de Sobremesa - Temperatura regulable - Temporizador de hasta 60 Minutos - 3 Opciones de Calentamiento - Capacidad: 35 L - Color: Blanco - Kubo
  • ALTO RENDIMIENTO: el mini horno eléctrico de sobremesa de Kubo garantiza un calentamiento rápido y eficiente para tus preparaciones culinarias. Tiene acabados en acero inox y está equipado con una bandeja, parrilla y asa para la parrilla. Es un horno eléctrico que tiene una potencia de 1300W. Color: Blanco. Capacidad: 35L.
  • VERSATILIDAD: con 3 opciones de calentamiento (superior, inferior y superior e inferior al mismo tiempo), este horno eléctrico de sobremesa te permite cocinar una amplia variedad de platos, desde pizzas crujientes hasta pasteles esponjosos. Tus preparaciones quedarán como las de un chef.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: el horno eléctrico de sobremesa tiene un temporizador de hasta 60 minutos, podrás programar el tiempo de cocción de tus recetas favoritas y olvidarte de estar pendiente del horno. Cocinarás tus platos sin preocupaciones y con mucha seguridad.
  • TEMPERATURA REGULABLE: ajusta la temperatura del horno eléctrico según tus necesidades, ya que es regulable hasta 230 ºC. Obtendrás resultados perfectos en cada preparación, desde dorados y gratinados hasta cocciones suaves y uniformes. Este mini horno será tu gran aliado a la hora de cocinar.
  • VISUALIZACIÓN ÓPTIMA: la puerta con cristal doble del horno eléctrico de sobremesa te permite observar el proceso de cocción sin abrir el horno, y así evitarás la pérdida de calor. No tendrás que abrir la puerta una y otra vez para ver el proceso.
Zilan, Horno Eléctrico con Cocina, Horno con Tocadisco, Horno de Convección, con lámpara interior, doble protección de cristal, cocina con dos fuegos eléctricos, 28 litros
  • " Capacidad: 28 litros Control de pemperatura:100-230°"
  • " Selector de 7 etapas para funciones 60 minutos con zumbador Vidrio Doble"
  • " 4 elementos de calentamiento de acero inoxidable Convección, Iluminación interior y función de giro Dos estufas electricas "
  • 1 estante de alambre
  • 1 bandeja de migas
TM Electron TMPHO020 Horno de Convección de Sobremesa, 5 funciones, capacidad de 20 litros, temporizador 90 minutos, temperatura ajustable de 80º hasta 250º, 1500W
  • El horno de Convención de sobremesa reparte uniformemente el calor por todo el interior. Su puerta con doble cristal evita fugas de calor, de forma que los alimentos se cocinen con más sabor y más rápido.
  • 5 modos de cocina: función convección inferior, convección superior e inferior, calor superior, inferior y calor superior e inferior. Para que puedas cocinar tus recetas favoritas con menos grasas saturadas y por lo tanto más saludables.
  • Sus 20 litros de capacidad te permitirán cocinar todo tipo alimentos en pocos minutos y con todo su sabor. Incluye un temporizador de 90 minutos y una luz interior podrás controlar en todo momento el estado de cocción de los alimentos.
  • 1500W de potencia para desarrollar un alto rendimiento calorífico de forma eficiente. Sus 4 elementos de calentamiento de cuarzo te permiten regular desde 80ºC hasta 250ºC de temperatura de una forma rápida y precisa, con un solo movimiento de muñeca.
  • Incluye una bandeja fabricada en aluminio para hornear tus carnes y pescados con todo su jugo y una rejilla que te permitirá que se los alimentos se cocinen igual por ambas caras. Y gracias a su bandeja recogemigas podrás limpiarlo en pocos minutos.
Orbegozo HOT 256 - Horno eléctrico de sobremesa con convección, 25 L, temporizador, termostato regulable, calor superior/inferior, bandeja recogemigas, 1500 W, Multicolor
  • Horno eléctrico de sobremesa con convección HOT 256 de Orbegozo con 25 litros de capacidad y 1500 W con el que podrás preparar tus platos favoritos
  • Sistema de calor superior e inferior que distribuye el calor de forma uniforme y puerta abatible con doble cristal para mantener el calor en el interior del horno impidiendo la fuga del mismo
  • Temporizador hasta 60 minutos con señal acústica de parada para que puedas controlar el tiempo de cocinado de manera precisa y estés al tanto de la finalización del mismo. Cuenta con selector de temperatura de 100 a 230 °C para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado y bandeja recogemigas que facilita su limpieza
  • Incluye bandeja, parrilla y mango para manejar ambas con total seguridad y comodidad
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 46,5 x 29,5 x 40 cm
Orbegozo HCI 5045 - Horno eléctrico de sobremesa, termostato regulable, temporizador, indicador luminoso, 45 litros, 2000 W, [Exclusivo Amazon]
  • Horno eléctrico de sobremesa HCI 5045 con 2000 W de potencia y 45 litros de capacidad con el que preparar tus recetas favoritas de una forma cómoda y sencilla
  • Termostato regulable de temperatura entre 100 y 230 grados para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Puerta abatible con doble cristal para mantener el calor en el interior del horno y bandeja recogemigas que facilita su limpieza para tenerlo siempre en óptimo estado
  • Indicador luminoso de funcionamiento para que siempre estés al tanto del estado del aparato; cuenta con calor superior e inferior y 4 resistencias de acero inoxidable para un cocinado homogéneo
  • Incluye accesorios: bandeja, parrilla y mango para bandeja o parrilla que te harán más sencilla la hora de cocinar
Dto. 10,89 EUR
Cecotec Horno Convección de Sobremesa de 60 Litros Bake&Toast 6090 Black Gyro. 2200 W, Luz Interior, 12 Funciones, Temperatura hasta 230º, Puerta de doble Cristal, Incluye Rustidor Giratorio
  • Gran capacidad de 60 litros ofrece un amplio espacio donde cocinar grandes cantidades de comida y así facilitar el ahorro de energía.
  • Las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección te permiten cocinar cómo más te apetezca. Horneado por convección con el que obtener resultados tiernos y sabrosos para los cocineros más exigentes.
  • Gran potencia de 2200 W que garantiza el máximo rendimiento de tu horno.
  • Rustidor giratorio incluido con calor repartido 360º para conseguir la cocción idónea de tus pollos asados. Equipado con luz interior que permite valorar en todo momento el estado de la cocción de tus recetas.
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que facilita el correcto mantenimiento de la temperatura en el interior. Bandeja recogemigas incluida para optimizar la limpieza de tu horno.
Dto. 186,00 EUR
BOSCH - Horno Multifunción, 60 cm, Serie 4, Asistente de Limpieza con Agua, Negro, HBA512ES0
  • Ahorra #LikeABosch con el Horno de Eficiencia Energética A, que generará un menor consumo energético en tu hogar. El ahorro que quería, sin derroche de energía
  • El Horno 60 cm es Multifunción y tiene 7 modos de calentamiento, que podrás seleccionar de forma fácil e intuitiva en su Display LED y mandos ocultables, lo que facilitará, también, la limpieza
  • El Horno Bosch estará siempre impecable con el Asistente de Limpieza con Agua, que favorece la limpieza interior mediante un proceso en el que se genera vapor de agua que reblandece la suciedad
  • Extraer las bandejas del Horno Multifunción es tarea fácil gracias a la guía telescópica. Podrás lograr una cocción de primera gracias a 3D HotAir, que proporciona un calor uniforme en toda la cavidad
  • El Horno Bosch tiene unas dimensiones de 59,5 x 59,4 x 54,8 centímetros (alto x ancho x fondo)
Minihorno Bomann® con placas de cocción y asador giratorio | cocción y horneado simultáneos | 28L | convección arriba/abajo 100°-230°C | minihorno eléctrico 3100 Watt incl. accesorios | KK 6059 CB
  • Descubra la versatilidad del minihorno de 28 litros de Bomann, que combina prácticas funciones en un solo aparato: convección, calor superior e inferior, así como un asador para platos a la parrilla irresistiblemente crujientes.
  • Benefíciese de las dos potentes placas de cocción (1x Ø 18,5 cm con 1000W y - 1x Ø 15,5 cm con 600W) que, en combinación con el horno, permiten cocinar de forma eficiente y ahorrando tiempo. Las dos placas de cocción pueden conectarse por separado
  • Aproveche la flexibilidad del modo combinado, que le permite cocinar y hornear al mismo tiempo. Así no hay problema para preparar un pollo crujiente en el asador mientras se prepara una deliciosa salsa en la placa de cocción
  • Consiga resultados óptimos de horneado gracias a las 3 alturas de estantes y a la potente potencia total de 3100 vatios. La temperatura puede ajustarse sin escalonamientos entre 100°C y 230°C y, gracias a la puerta de doble cristal con tirador Cool-Touch, siempre tendrá todo a la vista
  • Incluye numerosos accesorios: rejilla grill, bandeja de horno, espetón giratorio, pinzas para retirar la rejilla grill y la bandeja de horno, herramienta para retirar el espetón giratorio, bandeja recogegrasa y bandeja recogemigas
G3 Ferrari G10112 Riace 28 - Horno eléctrico ventilado de 28 litros, 1525 W
  • Capacidad: 28 l
  • Ventilación
  • Bombilla interior
  • Puede contener un plato de 31 cm de diámetro
  • Temporizador de 120 minutos con señal acústica
  • Termostato ajustable de 70 a 230º C
Dto. 74,89 EUR
Moulinex Optimo OX4848 - Horno de Convección de 39 L de 6 Modos de Cocción con termostato de hasta 240º y temporizador hasta 120 minutos, bandeja de horneado y rejillas reversibles, Color Negro
  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable
  • 6 modos de cocción: Convección, Convencional, Parrilla, Repostería, Baño María y Función de descongelación
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada
  • Temporizador de hasta 120 min para poder programar cuándo estarán listos tus platos
  • Incluye estos accesorios: una rejilla de acero inoxidable reversible que ofrece 8 niveles diferentes de cocción y una bandeja antiadherente para hornear y calentar fácilmente tus platos
  • Dimensiones exteriores 56 (anchura) x40 (profundidad) x36.5 cm (altura); interiores 40.4 (anchura) x 32.2 (profundidad) x 30.3 cm (altura)
Dto. 28,35 EUR
Candy Idea FIDCP X200, Horno Estático, 70L, 2400W, 1 Bandeja y 1 Rejilla, Ventilación Radial, Limpieza Aquactiva, 4 Funciones, 2 Mandos Mecánicos, Puerta Doble Cristal, Inox y Negro
  • Uso sencillo: Horno eléctrico que encaja de manera óptima con cualquier tipo de cocina. Cuenta con una puerta de doble cristal, 2 mandos y un tirador de acero inoxidable, además de tener una capacidad 70L.
  • Configura sus funciones de forma simple y rápida: Gracias a los mandos intuitivos mecánicos y escoge entre sus 4 funciones de cocción, selecciona la temperatura deseada y elabora todas tus recetas fácilmente.
  • Limpieza diaria rápida: El sistema Aquactiva, con acción de vapor, permite eliminar fácilmente los depósitos de grasa del horno. Vierte 300 ml de agua destilada en la parte inferior de la cavidad y caliéntala durante 30 minutos a 90°. Una vez que el horno se haya enfriado, puedes limpiar cualquier resto con un paño húmedo.
  • Ofrece total seguridad en la preparación de tus recetas: Con una puerta de doble cristal con ventilación radial de enfriamiento, evitando que el exterior se caliente durante su uso.
  • Tamaño horno | Tamaño hueco integración (Alto x Ancho x Fondo): 59,5 x 59,5 x 56,8 CM| 59 x 56 x 56 CM.

Última actualización el 2024-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de horno eléctrico de 28 litros con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de horno eléctrico de 28 litros elegir? Estas son las marcas que fabrican hornos electricos de 28 litros en a día de hoy, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Hornos electricos de 28 litros Black Friday Amazon

AMAZON es la tienda electrónico más importante en el mundo, ya que dispone de un expositor enorme, incluido hornos electricos de 28 litros de Amazon de rebaja, opciones de envío gratuito y inmejorable política de devolución.

Hornos electricos de 28 litros Black Friday Pccomponentes

Esta firma comercial española ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su comercio tienes todos los gadgets electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de hornos electricos de 28 litros. Las ofertas de Black friday de PC COMPONENTES son increíbles. ​¡No te lo pierdas!

Hornos electricos de 28 litros Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie dedicada en informática y elecrotodomésticos. Es muy conocida por sus notarios descuentos de Fridayback, que te que seran una ayuda esencial para pedir el tipo de horno eléctrico de 28 litros de tus sueños a precio rebajado.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de hornos electricos de 28 litros solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido