Deals de hornos electricos de 80 litros en Black Friday 2023

Somos muchos los españoles que queremos acceder a las rebajas de de hornos electricos de 80 litros Blackfriday, porque es una forma de ahorrar dinero ya que las bajadas de precio son importantes. Nosotros hemos preparado una lista dónde detallamos la oferta Blackfriday horno eléctrico de 80 litros vigente ahora, pero ya sabes, se puede agotar en cualquier momento.

Última actualización el 2022-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu horno eléctrico de 80 litros en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de horno eléctrico de 80 litros tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial referencia al Viernes 25) que es la fecha en se celebra el Black Friday del año 2023 con exclusivas rebajas. Clasificamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº determinado de stock a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cierran la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Horno eléctrico de 80 litros Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Black friday es que sacan al mercado hornos electricos de 80 litros con ofertas extraordinarios del 40%, por eso si localizaste algún artículo que encaja en tu economía, compralo al instante.

En naparestaurant mantenemos actualizados en cualquier instante los modelos promocionados así como las últimas ofertas que van surgiendo a la largo de la etapa del Blackfriday.
Es normal que cada consumidor posee sus gustos personales, hemos explorado variopintos modelos de cada artículo para que cada uno adquiera el que más le guste.

Manual para comprar en el Black Friday al mejor precio

El Black friday es el mejor momento del año para adquirir todos esas cosas que necesitas a un precio en promoción. El único problema es que con tantas posibilidades a veces es trabajoso decidirnos. ¿Deseas varios consejos?

  • Selecciona el modelo de horno eléctrico de 80 litros que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunos ecommerce suben el precio de sus productos justo antes de la época de BLACK FRIDAY, para luego ponerles a la baja.
  • No seas indeciso: Las ofertas de estas horas son cambiantes de de una hora para otra y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de horno eléctrico de 80 litros, no te pienses ni un instante en comprarlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Hornos electricos de 80 litros

KUMTEL Mini Horno/Horno de Pizza, 70 litros XXL, Función Turbo de 2000 W, 6 Modos de Cocción, Doble Acristalamiento, 270 °C máx., Función de Temporizador, Incluye Juego de Bandejas para Hornear, Negro
  • Mayor volumen del mercado: con sus 70 litros de volumen interior, es más grande que la mayoría de los hornos empotrables. Las dimensiones exteriores son 64 x 55 x 40 cm. Las bandejas de esta estufa son las más grandes del mercado. Puedes preparar grandes platos de pizza, pollo y carne.
  • Horneado perfecto: 2000 W de potencia con 6 modos de cocción, función turbo, calefacción giratoria, parrilla, calefacción y refrigeración combinados, pastelería, función de descongelación. Puede cubrir tus necesidades diarias con una temperatura ajustable de hasta 270 ºC. Con iluminación interior para controlar el estado de cocción, base antideslizante.
  • Fácil de limpiar: la limpieza es muy fácil con ayuda del revestimiento interior de granito saludable. Ya sea en el interior, parrilla, bandeja de horno y cristal de puerta doble: simplemente limpiar el interior con agua limpia y todo lo demás se puede lavar en el lavavajillas.
  • Elegante y fácil de usar: este moderno minihorno de 70 litros se adapta perfectamente a cualquier cocina.
  • Contenido del envío: minihorno que incluye 1 parrilla, 1 bandeja y 1 bandeja para pizza.
Dto. 40,51 EUR
Orbegozo HOT 710 - Horno eléctrico de sobremesa con convección, 70 L, rustidor, termostato regulable, luz interior, temporizador, grill, 2000 W
  • Horno eléctrico de sobremesa con convección HOT 710 con grill de 2000 W de potencia con el que podrás preparar tus platos favoritos. Cuenta con una capacidad de 70 litros y luz interior para controlar mejor la cocción de los alimentos
  • Incluye rustidor asador, 10 modos de funcionamiento y regulador de temperatura hasta 230 °C para que puedas seleccionar el modo y la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado
  • Temporizador de hasta 90 minutos con señal acústica de parada para que puedas controlar el tiempo de cocinado de forma precisa y estés al tanto de la finalización del mismo y modo contínuo de funcionamiento
  • Puerta abatible con doble cristal para conservar el calor en el interior del horno impdiendo la fuga del mismo. Incluye bandeja y fuente redondas, así como pinzas para el accesorio rustidor
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 63,7 x 40 x 57 cm
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Horno eléctrico empotrado, Cuba para Limpieza por Agua, 4 Funciones, 2 Mandos Mecánicos, Puerta Doble Cristal Desmontable, Clase A, Acero Inoxidable
  • Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los estilos de cocina: con puerta efecto espejo, materiales de alta calidad y una gran capacidad interior de 70L.
  • Configura sus funciones de forma simple y rápida, gracias a los mandos intuitivos mecánicos: escoge entre sus 4 funciones de cocción, selecciona la temperatura deseada y elabora todas tus recetas fácilmente.
  • Cocina con total seguridad todos tus preparados: con puerta con doble cristal tan solo alcanza una temperatura media de 55°C; mientras que en el interior del horno es de 200°C.
  • Elimina la suciedad de la forma más cómoda: con cuba inferior preparada para la limpieza por agua, puerta desmontable y superficie sin tornillos a la vista, para quitar fácilmente los restos de grasa.
  • Accesorios incluidos: guías telescópicas, 1 bandeja y 1 rejilla para hornear.
  • Tamaño horno | Tamaño hueco integración (alto x ancho x fondo): 59,5 x 59,5 x 56,7 CM| 58,5 x 56 x 56 CM.
Cecotec Horno Sobremesa de Convección Bake&Toast 6000 Black Gyro. 2000 W, Capacidad 60 L, 12 Funciones Combinables, Incluye Rustidor giratorio, Acero Lacado Negro
  • Horno de sobremesa de gran tamaño con capacidad de 60 L y 2000 W de potencia para un alto rendimiento, lacado en negro.
  • 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección. Incluye rustidor giratorio que permite asar pollos con calor repartido en 360º.
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, además de una puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
Ariston Lydos R, termo eléctrico 80 litros, Calentador de agua vertical, Garantía total 3 años, medidas: 48 x 45 x 77,3cm, color blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • PANTALLA y DISPLAY: situado en la parte frontal del calentador de agua eléctrico; es muy sencillo e intuitivo, te muestra la temperatura del aparato; además, incorpora una luz piloto
  • FUNCIÓN WATERPLUS: tendrás un 20% más de agua caliente respecto a otros termos del mercado sin esta tecnología, y sin gastar más energía; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito, evitando que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites
  • CALDERÍN CON TITANIO: el esmaltado del depósito es de titanio, hecho que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • MÁS DURABILIDAD, ÁNODO DE MAGNESIO DE GRANDES DIMENSIONES: el calentador de agua eléctrico, tiene un ánodo de magnesio; es una pieza consumible de protección, que reacciona con el oxígeno del agua evitando la corrosión del calderín, es de grandes dimensiones para garantizar una mayor durabilidad.
  • CONEXIONES HIDRÁULICAS OCULTAS: mejoran la estética del producto y permiten una mejor integración del termo eléctrico en cualquier espacio
  • TAMAÑO DE TERMO RECOMENDADO PARA: 30L: 1 adulto para zonas de costa/templada y zonas de interior/montaña; 50L: 2 adultos para zona de costa/templada; 80L: 2 adultos y 1 niño, para zonas de costa/templada y zonas de interior/montaña; 100L: 2 adultos y 2 niños para zona de costa/templada
Dto. 19,53 EUR
Cecotec Horno Sobremesa Eléctrico Bake'n Toast 550. 1500 W, Capacidad 23 L, 3 Modos, Temporizador hasta 60 minutos, Temperatura regulable hasta 230ºc
  • Horno de sobremesa de acero lacado; equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad.
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada; no convección.
  • Alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento; avisador de final de cocción y base antideslizante.
  • Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
Dto. 6,00 EUR
Cecotec Horno de Sobremesa Tostador de 10 L Bake&Toast 1000 Black. 800 W, Multifunción, Puerta de Doble Cristal, Acabados en Acero Inoxidable
  • Horno de sobremesa con diseño elegante de acero lacado en negro. Elementos calefactores de cuarzo de 2 piezas protegidos.
  • 800 W de potencia para un alto rendimiento. 10 litros de capacidad.
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC.
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios.
Dto. 9,00 EUR
Orbegozo HO 321 - Horno de sobremesa, 32 L, temporizador, calor superior e inferior, regulador de temperatura, indicador luminoso, 1300 W, Color Negro
  • Horno de sobremesa con 32 litros de capacidad y 1300 W
  • Temporizador de 90 minutos con señal acústica de parada
  • Incorpora un rejilla cromada y dos bandejas esmaltadas
  • Puerta abatible de doble cristal que mantiene mejor el calor
  • Calor superior e inferior para una cocción uniforme de los alimentos
Dto. 3,00 EUR
Grunkel - HR-38N RM - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 38l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 2000W - Negro
  • Horno eléctrico de 38 L de capacidad y 2000W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M. 60 min. de temporizador con alarma de aviso.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Carcasa de color negro y detalles en acero inoxidable. Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Dimensiones del producto: 36,5 cm de alto, 53,5 cm de ancho y 37 cm de fondo. Certificado A-13.
  • Accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa. Dispone de luz interior controlada desde los mandos exteriores.
Dto. 143,00 EUR
Teka HSC 635 - Horno Multifunción, con Tecnología Hydroclean PRO, Horno 45 cm, Horno Inox
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: este horno Teka cuenta con un sistema de limpieza automático Hydroclean PRO automático que se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente después de cada cocinado, para que limpiar después de elaborar tus mejores recetas no sea un problema
  • HORNO MULTIFUNCIÓN: el horno cocina también cuenta con hasta 8 funciones diferentes de cocinado y 3 alturas distintas para que puedas cocinar todas las especialidades que quieras de forma cómoda y sencilla
  • DISFRUTA DEL PLACER DE COCINAR: además, el horno inox cuenta con una función de calentamiento rápido y con tecnología Touch Control con programación de inicio y paro de cocción, para que cocinar sea una fuente de diversión
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este horno eléctrico está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: horno grande que cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con hasta 4 paneles desmontables de grosor para mantener la temperatura exterior del horno lo más baja posible. Además, son desmontables por lo que podrás acceder mejor a ellos y limpiar tu horno 45 en profundidad cómodamente
HORNO ELECTRICO DE CONVECCION Y RUSTIPOLLO 60L 2500W TEMPORIZADOR ACCESORIOS INCLUIDOS
  • ✅ Horno eléctrico con convección y rustipollo. Cumple con CE (A13) / CE / RoHS.
  • ✅ Potencia: 2500W. Temperatura ajustable 100ºC-230ºC Puerta de doble cristal y asa de acero inoxidable.
  • ✅ Selector de 6 posiciones. Temporizador de 120 minutos con alarma. 4 S/S elementos caloríficos.
  • ✅ Luz de funcionamiento. Señal de fin de cocción. Interior con revestimiento de zinc.
  • ✅ Accesorios: bandeja esmaltada x 1 pc, rejilla x 1 pc, asa para bandeja x 1 pc, rustipollo x 1 set. 240V. Dimensiones (aprox.): 645 x 395 x 425 mm.
VEVOR Horno de Pizza Eléctrico 3000W Horno de Acero Inoxidable 56 x 47,5 x 43 cm Tostador para Pizza con Dos Capas para Cocinar Pizza, Sándwiches, Pretzels, Plato Horneado, Patata, Pan, Pastel, Tarta
  • Horno de Pizza Prémium: Hecho de acero inoxidable superior, nuestro horno de pizza comercial bien construido seguramente resistirá un uso a largo plazo. La gran capacidad de doble capa tiene capacidad para al menos dos pizzas (cada una de hasta 14 "), también puede contener nuestra piedra para pizza de 15,6 x 15,6 pulgadas o un estante de 15,5 x 15,5 x 2,8 pulgadas.
  • Control Preciso: Nuestro horno de pizza eléctrico está equipado con 3 diales de termostato para controlar individualmente la temperatura superior e inferior. La temperatura ajustable de 122-662 ℃ satisface sus necesidades para cocinar diferentes ingredientes. La perilla de ajuste de tiempo de esta máquina de cono de pizza permite hasta 60 minutos para satisfacer diferentes tareas de cocción.
  • Calentamiento Uniforme: El horno de pizza eléctrico tiene una potencia de 3000 vatios y cada capa incluye múltiples tubos de calentamiento en forma de U. Los tubos de calentamiento superior e inferior pueden realizar un calentamiento de 360 °, proporcionando suficiente y uniforme calor para lograr un efecto de horneado perfectamente equilibrado en 15 a 20 minutos. Las pizzas se cocinan rápido sin necesidad de precalentarlas.
  • Detalles Humanizados: Le proporcionamos horno de sobremesa de doble capa con iluminación interior y una ventana de visualización. Se adopta el vidrio a prueba de explosiones para comprobar rápidamente el estado de cocción. Además, también se integran otros detalles de diseño considerados, como densos orificios de emisión para una rápida disipación del calor; dos asas de plástico aisladas para un funcionamiento seguro; y 4 pies antideslizantes para mantener estable la máquina.
  • Amplia Aplicación: Nuestro tostador para pizza es perfecto para uso doméstico y comercial. No solo está diseñado para restaurantes, panaderías y cafeterías, sino que también es adecuado para usos privados, como actividades familiares y clubes domésticos. Se puede utilizar para cocinar pizza, sándwiches, pretzels, platos horneados y diversos alimentos como patatas, pan, pasteles, tartas, pasteles, etc.
Dto. 10,00 EUR
Grunkel - HR-23 - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 23l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador hasta 60 min - 1600W (Plateado)
  • Horno eléctrico de sobremesa multifunción con 23L de capacidad y 1600W de potencia en color plateado
  • Incluye: bandeja, rejilla y asa de extracción. Tirador de seguridad de tacto frío
  • Selector de temperatura hasta 230ºC. Temporizador regulable hasta 60 minutos
  • Medidas: Ancho 44 cm, Alto 28.5 cm, Fondo 37 cm
  • 3 funciones de calor (arriba, abajo y doble)
Dto. 8,74 EUR
Candy Pop Evo FCP625XL/E, Horno Multifunción, 70L, Ventilador de Enfriamiento, Limpieza Aqualítica, 8 Funciones, Display táctil y Mandos, Puerta Doble Cristal Desmontable, Clase A+, Inox y Negro
  • Horno de gran capacidad con diseño italiano, ideal para completar todos los estilos de cocina: con mandos giratorios, tirador de acero inoxidable y display digital táctil.
  • Limpieza a vapor, sin productos químicos: elimina los depósitos de grasa del horno con la acción del vapor en tan solo 30 minutos calentando el horno a 90º.
  • La solución ideal para unos resultados deliciosos, de forma sencilla: con 8 funciones preconfiguradas, para que no tengas que preocuparte de los ajustes durante la elaboración de tus preparados.
  • Protege de tu bolsillo y el medio ambiente, con la Clase A+: garantiza un consumo reducido y prestaciones sumamente eficientes reduciendo el impacto ambiental.
  • Tamaño horno eléctrico | Tamaño hueco integración (alto x ancho x profundidad): 59,5 x 59,5 x 56,8cm; 59 x 56 x 56cm.
Candy FCXE818XWIFI - Horno (Grande, Horno eléctrico, 80 L, 80 L, Acero inoxidable, Tocar)
  • Tipo de horno: horno eléctrico
  • Ancho (cm): inferior a 60
  • Color: acero inoxidable
Dto. 20,00 EUR
Horno multifunción 10 en 1 de Ninja Foodi [DT200EU] Mini horno, horno de sobremesa, Air Fry, Pizza, Plateado/Negro
  • El horno de sobremesa de gran capacidad que cocina uniformemente en 2 niveles.
  • Hasta un 40 % más rápido que un horno de convección*; se precalienta en 90 segundos; cocina comidas para toda la familia en tan solo 30 minutos
  • 10 funciones de cocción: Air Fry (freír con aire), Roast (asar), Whole Roast (asado entero), Grill (parrilla), Bake (hornear), Pizza, Dehydrate (deshidratar), Reheat (recalentar), Toast (tostar) y Bagel.
  • Air Fry (freír con aire): hasta un 75 % menos de grasa que los métodos para freír tradicionales**
  • 33,5 cm de alto x 43,5 cm de ancho x 50,5 cm de fondo. Incluye 2 rejillas, una bandeja de horno, una bandeja para asar, una cesta para freír con aire y una guía de recetas
Dto. 5,00 EUR
Cecotec Horno Sobremesa de Convección de 26 Litros Bake&Toast 570 4Pizza. 1500 W, con Piedra para pizza, 6 Funciones, Luz interior, Puerta con doble cristal, Acero Lacado en Negro
  • Horno de convección de sobremesa de acero lacado; incluye piedra pietra pizza para hornear pizzas con un resultado perfecto como en un horno tradicional de piedra; equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 26 litros de capacidad
  • Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos; permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas; obtiene comidas más saludables que al freír o saltear
  • Seis funciones diferentes, combinando de forma independiente todas las posibilidades de las resistencias y la función convección
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla, mango con pinza para extraer los accesorios y piedra para pizza; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza

Última actualización el 2022-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de horno eléctrico de 80 litros

¿No sabes que marca de horno eléctrico de 80 litros elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican hornos electricos de 80 litros en la actualidad, se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

¿Por qué tienes que comprar de tu horno eléctrico de 80 litros BLACKFRIDAY en la plataforma de Amazon? Por que realmente es la tienda on-line de Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas muestran sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS