Descuentos de Jamoneros 5 jotas en Black Friday 2023

En la del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en nuestro expositor hemos recogido descuentos únicos de jamonero 5 jotas vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Fridayblack hasta acabar las existencias destinadas a la campaña o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2022-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu jamonero abatible en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de jamonero abatible deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con asombrosas rebajas. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con hacer clic, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número limitado de stock a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, paran la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si hallas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

jamoneros 5 jotas Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que comercializan jamonero 5 jotas con ofertas extraordinarios del 90%, por eso si hallaste algún tipo que te cuadra en tu presupuesto, compralo al momento.

En naparestaurant mantenemos actualizados a todas las horas los tipos con descuento así como las ofertas de última hora que van apariciendo a la largo de los días del BLACK FRIDAY.
Como somos conscientes que cada sujeto tiene sus propios gustos, hemos compartido muy diversos modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los internautas en su búsqueda y economía familiar.

Guía para comprar en el BLACK FRIDAY con bajada de precio

La temporada del BLACK FRIDAY es el momento idóneo del año para adquirir todos esas cosas que querías a un precio promocionado. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es resulta complicado decidirnos. ¿A continuación varios principios básicos?

  • Selecciona el tipo de jamonero abatible que realmente necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no necesitas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas suben el precio de sus productos justo antes de la semana de BLACKFRIDAY, para luego que parezcan rebajados.
  • Sé decidido: Las ofertas de estas horas son modificables de de un momento a otro y muchas veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de jamonero abatible, no pierdas ni un instante en comprarlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Jamoneros 5 jotas

Jamonero Elite INOX Giratorio Buarfe Negro
  • El jamonero Élite Inox de Buarfe es un jamonero fabricado en España. La base está fabricada con polietileno PE-500 negro.
  • Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro.
  • El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal.
  • Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata.
  • También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.
Lepanto LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Madera Color Negro para Jamones y Paletillas.
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base de Madera Color Negro y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 4 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
NERTHUS Jamonero Cabezal Giratorio y Base Ajustable Soporte para Jamón, Madera, Marrón
  • Jamonero con cabezal giratorio en madera y ajuste horizontal para asegurar un corte perfecto.
  • Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo
  • Ajuste fácilmente la posición del jamonero para adaptable tanto a paletilla como a pala para optimizar su presentación, manejo y corte; intercambie el atornillado del brazo del cabezal a la posición deseada
  • Muy estable, resistente y fácil de limpiar
  • Dimensiones: 40 x 50 x 20 cm peso: 4 KG
Jamonero Giratorio Basculante Profesional de Acero Inoxidable Blanco - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira afiladora– Elegante Diseño
  • GIRATORIO: Este sistema permite rotar la pieza sin necesidad de desatornillar y atornillar el jamón para empezar por el lado opuesto. Es un sistema limpio, fácil, cómodo y muy seguro. Casi todos los profesionales utilizan este sistema por su seguridad y facilidad de trabajo.
  • BASCULANTE: nos permiten cambiar el ángulo de inclinación con el que descansa el jamón, ya sea horizontal, vertical o cualquier punto intermedio, sin tener que desenganchar el jamón del soporte jamonero. Esto le permite alcanzar fácilmente cualquier parte de la pierna y cortar en la posición deseada.
  • DE MADERA DE ABEDUL Y ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD: El Abedul es un árbol de la familia de las betuláceas, también llamados betula, muy robusta y de gran calidad. El acero inoxidable ofrece mayor resistencia a la corrosión, eficiencia mecánica y mayor dureza. Además de ser más higiénico y limpio con una base firme y segura de fibra negra.
  • CUCHILLO DE CORTE Y CHAIRA INCOPORADOS: Cuchillo profesional que ofrece un corte preciso y gran retención del filo y chaira con Mango de Polipropileno y Cuerpo Acero al Carbono Cromado ambos con departamentos encastrados en la base lo que le permite un acceso inmediato sin perdida.
  • CONSEJOS DE UTILIZACION: Utilizar un soporte apropiado, que permita mantener el jamón bien firme. Durante el corte, la mano contraria a la del cuchillo debe estar siempre a mayor altura que la mano del cuchillo. Mantener el cuerpo en una posición retirada de la zona de corte. Cortar lentamente, sin aplicar demasiada fuerza.
Dto. 37,99 EUR
3 Claveles - Soporte JAMONERO con Cabezal Giratorio con Base EN Acero Inoxidable|49 x 16.5 x 39 cm, Color Gris, Grande
  • Soporte para el jamón de la marca 3 claveles de Bergner
  • Cuenta con un sistema giratorio, que permite firar el jamón con facilidad. Tiene un plegado fácil, reduce el espacio de almacenaje
  • La base tiene 2 posiciones para sujetar el jamón. Este soporte tiene una base con topes antideslizantes y con una buena estabilidad
  • Fácil limpieza. Fabricado en acero inoxidable
  • Dimensiones 49x16,5x39cm
Buarfe Jamonero Elite Inoxidable Base Silestone Cabezal Giratorio con Set Cuchillos Jamoneros Profesionales (Negro)
  • Herrajes de acero inoxidable AISI-304. Soporte basculante 80º con sistema de cabezal abatible y giratorio, que permite girar el jamón sin necesidad de soltar la pata. Ideal para cortadores profesionales, con acceso al "tercer corte del jamón".
  • Base de Silestone Serie Stellar, de baja porosidad que asegura nula absorción de líquidos, dureza y resistencia al rayado. Composición de un 90% de cuarzo natural, y protección anti-bacterias. Incluye gomas de silicona anti-deslizante.
  • Incluye set con funda de tres cuchillos profesionales: Cuchillo Jamonero, Cuchillo Deshuesado y Cuchillo Mondador de acero inoxidable.
  • Cumple rigurosamente directivas Comisión Europea 2002/72/CE y 2005/79/CE y normativa alimentaria europea EN 71-9:2005+A1:2007, UNE-EN 71-10:2006 y UNE-EN 71-11:2006.
  • Soporte jamonero robusto y estable, para jamones y paletillas de cualquier tamaño. Muy sencilla limpieza.
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo ÉLITE Inoxidable Base Polietileno PE-500, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN Especial Oro + PAÑO + Pinza Arcos DE Acero Inoxidable, JAMONERO Profesional con Regalos
  • ✅ Jamonero Modelo Bricomiras Élite Inoxidable Base Polietileno PE-500. Espectacular jamonero profesional con fabricación en España cuidada al detalle. Incluye los siguientes regalos: cuchillo, chaira, cubrejamón especial Oro, paño y pinza Arcos de acero inoxidable
  • ✅ Diseñado y fabricado en España, base fabricada en Polietileno PE-500 (+info descripción) y herrajes fabricados en acero inoxidable AISI-304 (+info descripción) y pieza inferior en forma de uve en PE-500
  • ✅ Cabezal abatible con casquillos giratorios que nos permiten girar 360º la pata sin necesidad de soltarla, pieza inferior en forma de uve abatible fabricada en PE-500, el jamonero es multiposicional consiguiendo colocarlo en la posición más cómoda
  • ✅ Este jamonero es profesional, puede ser usado en restaurantes y para uso doméstico. Es un producto de lujo que nos proporciona calidad, seguridad y durabilidad. El producto está mimado al completo, consiguiendo un éxito en sus compradores incomparable
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
BRICOMIRAS Soporte JAMONERO Giratorio Profesional BALANCIN DE Corte para Jamon Serrano E IBERICO
  • ✅Hay pocos jamoneros en el mercado con un precio tan asequible y con tantas características positivas como el Jamonero Giratorio Balancín. Es un jamonero resistente gracias a su base en madera de pino y con un soporte en acero cromado, que alarga su vida gracias a su resistencia. El casquillo giratorio está fabricado en acero inoxidable para que podamos realizar el corte desde la posición que deseemos.
  • ✅El Sistema Balancín nos permite colocar el jamón de una forma más o menos inclinada. La comodidad a la hora de realizar el corte es esencial, ya que esto repercutirá en la calidad del corte final.
  • ✅Con su Casquillo Giratorio conseguiremos girar el jamón sobre su eje 360º y así poder realizar cualquier corte, en la zona que desees y con la comodidad de no tener que desmontar el jamón y tener que volver a montarlo.
  • ✅Las Medidas son las siguientes: 50 x 20 x 27
Lepanto LepantoHouse Soporte Jamonero Future Basculante Giratorio Base Inoxidable para Jamones y Paletillas.
  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base Inoxidable y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 3 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
Bergner Masterpro Jamonero, Madera, Negro
  • Jamonero, que incluye: - soporte de madera (de 62x30x3,3 cms.)
  • Soporte de hierro (de 27x15x10)
  • Bola de fijación de nylon
  • Asa auxiliar
Buarfe Jamonero Elite Champions Basculante Base Inoxidable Mate
  • 🥇Jamonero de la firma BUARFE con diseño y fabricación integra propia en Murcia (España), creado para cumplir con todos los requisitos necesarios para los profesionales del sector.
  • 🥇Base de fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 6 mm. de grueso, con acabado granallado con microesferas de vidrio, nuevo herraje estilizado de acero inoxidable AISI-304 que realza y de protagonismo al jamón, diseñado simétrico para personalizar al gusto de cada usuario la colocación de las manetas a la derecha del soporte o a la izquierda, acompañado del cabezal superior y la uve inferior en polietileno PE-500 negro.
  • 🥇Cabezal superior abatible con casquillo giratorio de mayor diámetro que nos permite dar la vuelta al jamón sin necesidad de soltar la pata, incluye movimiento a derecha/izquierda para corregir cualquier mal formación de la pata del jamón y con pinchos en el interior del casquillo giratorio
  • 🥇Uve inferior diseñada para no dañar el jamón, que nos ofrece una gran sujeción sin la utilización de pinchos, con brazo articulado que nos permite reducir la distancia de sujeción, ideal para el corte de paletillas.
  • 🥇El nuevo modelo Champions nos ofrece una gran libertad de movimientos, su balanceo de 80º nos permite cortar el jamón en posición vertical y hacer el tercer corte del jamón de forma cómoda y eficaz. Nuevo diseño de casquillo 360º más eficiente,
KIT Jamonero Profesional Rotatorio 360º BioPro B3 + Cuhillo + Chaira afiladora +Cubre Jamón: jamonero ham holder, jamonero profesional para jamon iberico, paletilla, jamón serrano.
  • GRAN CALIDAD, ROTATORIO, AJUSTABLE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ : Jamonero de madera y aluminio reforzado de alta calidad. Totalmente biocompatible con un diseño único y original. Con anclaje anterior ajustable y anclaje posterior basculante para jamones de diferentes tamaños y pesos (4kgr a 8kg aprox.). Incluye cuchillo jamonero, chaira afiladora y cubre jamones. El anclaje posterior rotatorio 360º permite dar la vuelta al jamón sin sacarlo del jamonero.
  • ROBUSTO, SÓLIDO Y ESTABLE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: el JAMONERO BioPro, tiene un equilibrio perfecto entre su diseño y su peso. Gracias a la aleación de aluminio, presenta un peso ideal que confiere al jamonero una estabilidad precisa para mantenerse firme mientras se procede a realizar el corte del jamón con el cuchillo jamonero haciendo el procedimiento más seguro y agradable para el cortador.
  • PRÁCTICO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: su diseño moderno y elegante permite un acceso sin obstáculos a todas las partes del jamón de manera fácil, cómoda y rápida. También resulta fácil de limpiar después de su uso. El cuchillo y la chaira afiladora son un complemento de calidad que le permitirán cortar el jamón con facilidad y precisión. El cubre jamones de algodón es transpirable para proteger el jamón de agentes externos.
  • ELEGANTE ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: su diseño exclusivo, no pasará desapercibido. Gracias al novedoso diseño, el Jamonero Pro denota una gran elegancia para poderlo tener como una pieza más de decoración en su hogar mientras no lo use. También le proporcionará categoría y distinción en sus eventos sociales cuando tenga invitados en casa representando un elemento más de agradable diferenciación ante los suyos. Sin duda alguna el Jamonero BioPro, es una oportunidad para mostrarse diferente a los demás.
  • KIT SEGURO ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐: diseño compacto que le confiere gran firmeza sobre cualquier superficie plana. Los puntos de anclaje BioPro sujetan el jamón con alto nivel de agarre para realizar los cortes con seguridad reduciendo los riesgos de que el propio jamón pueda moverse. Incluye cuchillo jamonero y chaira de calidad. También cubre jamones de algodón transpirable y lavable. Ideal para jamon iberico, paletilla, jamón pata negra, jamon serrano, jamon de cebo. Regalo dia del padre.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de jamonero abatible con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican jamonero 5 jotas en España, que se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

¿Por qué tienes que hacer tu pedido a través de e-commerce es una plataforma a la que todas las casas comerciales muestran sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS