Ofertas de lavadoras pequeñas por Black Friday 2023

Somos un equipo de expertos en cocina y a continuación vamos a enseñarte cuáles son los tipos de Black Friday lavadoras pequeñas con ofertas que realmente valen la pena. Sin más rollos vamos a pasar a listar el catálogo creado:

Última actualización el 2024-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu lavadora pequeña en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de lavadora pequeña deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con sorprendentes bajadas de precio. Hemos ordenado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se agotan rapidamente porque hay un nº determinado de unidades a ese precio, cuándo se llega al número prestablecido, cierran la campaña o al menos incrementan los precios, así que si encuentras algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Lavadora pequeña Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Viernes Negro es que ofertan lavadoras pequeñas con descuentos superiores al 60%, por lo que si encontraste algún artículo que cuadra en tu presupuesto, no lo dejes para después porque se puede acabar el stock .

En nuestra web mantenemos actualizados a cada hora del día los tipos con promoción así como las rebajas de última hora que van apariciendo a la largo de la etapa del BLACK FRIDAY.
Sabemos que cada lector tiene sus gustos personales, hemos listado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno compre el que más le convenza.

Consejos para comprar en el FRIDAY BLACK con rebaja de precio

La época del BLACK FRIDAY es la mejor época de 2023 para adquirir todos esas cosas que querías a un precio superbajo. El único problema es que con tantas oportunidades en muchas ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿A continuación algunos consejos?

  • Elije el modelo de lavadora pequeña que realmente necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunos ecommerce modifican el precio de sus productos antes de la época de BLACKFRIDAY, para luego reducirlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas ahora vigentes son cambiantes de de un instante a otro y son muchas las veces las existencias son limitadas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de lavadora pequeña, no malgastes ni un instante en llevartelo al carro de compra o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Lavadoras pequeñas

briebe Camp Mini Lavadora Portátil con Centrifugado, Camping, Capacidad Ropa 3Kg, Ideal Viajes, Caravanas Camper y Autocaravanas, Carga Superior, Bajo Consumo Agua y Energía, WM1111
  • LAVADO RÁPIDO Y EFICIENTE: Dispone de un programa de lavado de 15 minutos, perfecta para lavar y eliminar la suciedad fácil y rápidamente de pequeñas cantidades de ropa de hasta 3 kg. Además permite centrifugar tus prendas recién lavadas para eliminar el exceso de agua y acelerar el proceso de secado.
  • PORTÁTIL Y LIGERA: Lavadora pequeña compacta y ligera, ideal para espacios pequeños. Podrás disfrutar de la comodidad de lavar tu ropa en cualquier momento y lugar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida en constante movimiento, esta mini lavadora es perfecta para viajes, camping, campamentos, apartamentos pequeños o incluso para llevarla contigo en tu caravana.. Dimensiones exteriores de 36 x 37 x 53 cm.
  • AHORRA AGUA Y ENERGÍA: Ofrece un bajo consumo de agua y energía lo que supone un considerable ahorro de recursos y dinero con respecto a una lavadora convencional y la convierte en una opción más ecológica y económica. Potencia máxima de lavado 400W y potencia máxima de centrifugado 580W.
  • FÁCIL DE USAR: Llena la lavadora de agua hasta la marca, añade detergente y selecciona el tiempo de lavado. Pasado el tiempo vacía el agua sucia y vuelve a llenar con agua y selecciona el tiempo para aclarar, una vez terminado vacía la lavadora. Para centrifugar selecciona el tiempo y con la lavadora sin agua mete las prendas por tandas de hasta 1 Kg de peso.
  • SIN INSTALACIÓN: No necesita toma de agua, solo tienes que llenar la lavadora manualmente y colocar la lavadora cerca de un lugar donde puedas desaguar tanto el agua del lavado como el agua del aclarado por medio de la manguera de drenaje.
  • VERSÁTIL: Es ideal para lavar prendas pequeñas o de tejidos delicados como ropa interior, ropa de bebé, calcetines. Muy útil cuando necesitas lavar rápido algunas prendas y es poco ecológico y económico hacerlo con la lavadora convencional.
COSTWAY Lavadora Secadora Portátil 3,5KG con Pantalla Mini Lavadora para Apartamento Camping
  • 【Diseño automático y de bajo consumo】Nuestro diseño de lavadora con programa programado totalmente automático, puede establecer fácilmente el programa de lavado / centrifugado y los niveles de agua de acuerdo a su demanda, ahorrar agua y electricidad. Una vez que haya configurado el programa de lavado, solo déjelo trabajar y haga su propio personal.
  • 【Múltiples programas y fácil de usar】Con un panel de control de ordenador que le permite establecer su propio ciclo, 6 programas, 3 selecciones de nivel de agua, inicio / pausa, botón de encendido / apagado y la pantalla LED se enumeran claramente en el panel de control, diferentes prendas tienen diferentes requisitos de lavado y nivel de agua.
  • 【Compacta y gran capacidad de carga】Esta lavadora con la tina interior en forma de panal puede cargar 3,5 kg de ropa a la vez, que es lo suficientemente grande para varios artículos a la vez e incluso prendas más grandes como jeans o sábanas, mientras que le permite lucir lo mejor posible con su apariencia compacta Mueva la lavadora fácilmente alrededor de su casa o departamento.
  • 【Diseño humanizador】Esta máquina está equipada con una bomba de desagüe de aluminio incorporada, una manguera de entrada y un tubo de desagüe que le permiten agregar agua o drenar el agua sucia fácilmente. El control computarizado le permite cambiar el modo de lavado o el nivel de agua durante el lavado, o pausar la lavadora para remojar la ropa durante el tiempo que desee. Hace exactamente lo que quieres, de la forma que quieres.
  • 【Sin instalación】Este producto cuenta con ilustraciones y descripciones sencillas. No requiere instalación y es fácil de usar. No le toma mucho tiempo y puede brindarle comodidad.
Dto. 45,03 EUR
briebe Camp Mini Lavadora Portátil con Centrifugado, Camping, Capacidad Ropa 3Kg, Ideal Viajes, Caravanas Camper, Autocaravanas, 2 Compartimentos, Carga Superior, sin Instalación
  • LAVADO RÁPIDO Y EFICIENTE: Dispone de un programa de lavado de 15 minutos, perfecta para lavar y eliminar la suciedad fácil y rápidamente de pequeñas cantidades de ropa de hasta 3 kg. Además cuenta con un programa de centrifugado de 5 minutos para eliminar el exceso de agua y acelerar el proceso de secado de tus prendas recién lavadas.
  • 2 COMPARTIMENTOS: Está equipada con 2 cubetas, una para lavar tus prendas y otra independiente para centrifugar, esto es muy útil ya que la cantidad máxima que admite el programa de centrifugado es de 1 kg, así, la ropa limpia puede esperar en el compartimento de lavado mientras la vas pasando por partes al compartimento de centrifugado.
  • PORTÁTIL Y LIGERA: Lavadora pequeña compacta y ligera, ideal para espacios pequeños. Podrás disfrutar de la comodidad de lavar tu ropa en cualquier momento y lugar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida en constante movimiento, esta mini lavadora es perfecta para viajes, camping, campamentos, apartamentos pequeños o incluso para llevarla contigo en tu caravana. Dimensiones exteriores de 54 x 35 x 57 cm.
  • AHORRA AGUA Y ENERGÍA: Ofrece un bajo consumo de agua y energía lo que supone un considerable ahorro de recursos y dinero con respecto a una lavadora convencional y la convierte en una opción más ecológica y económica. Potencia máxima de lavado 450W y potencia máxima de centrifugado 630W.
  • FÁCIL DE USAR: Solo tienes que introducir en la cubeta de lavado las prendas que quieras lavar sin sobrepasar los 3 kg y llenar de agua hasta la marca. Selecciona el tiempo de lavado y el tipo de lavado: suave o normal, necesitarás cambiar el agua y repetir el proceso para aclarar las prendas. Una vez terminado, pasa la ropa por tandas de 1 Kg a la cubeta de centrifugado, selecciona el tiempo de hasta 5 minutos y tu ropa estará limpia en un corto espacio de tiempo.
Cecotec Lavadora 7Kg Carga Frontal Bolero Dresscode 7500 Inverter A 1850W, 1400 rpm, Motor Inverter Plus, Bajo Consumo, 16 Programas, SteamMax, Delay Start, Blanco
  • Clase A: máxima eficiencia energética. Capacidad 7 kg: ideal para familias. Motor inverter plus: permite ahorrar energía en cada lavado. Además, reduce el ruido y las vibraciones durante su funcionamiento, sobre todo en la fase de centrifugado.
  • SteamMax: limpieza mediante vapor que penetra en el tejido de cada prenda para dejar toda tu colada como nueva. 16 programas: Mixto, Algodón, Súper rápido, Eco 40-60, Lana, Prelavado, Camisetas, Deporte, Intensivo, Cama, Antialérgico, Centrifugado/Drenaje, Centrifugado, Limpieza tambor, Delicado, Algodón 20ºC.
  • Pearl Drum: textura especial en forma de copo de nieve del tambor que mejora el secado y favorece el deslizamiento de las prendas para garantizar una mejor limpieza y un mayor cuidado de tu ropa. Drum Clean: el tambor se limpia solo para evitar la acumulación de bacterias, suciedad y malos olores.
  • Allergy Care: antes de cada lavado esteriliza mediante vapor al 99,9%, destacando principalmente en lavados de agua fría. Deja tu ropa 100% libre de gérmenes y bacterias y mantenla como el primer día.
  • Display: maneja y lleva el control de tu lavadora. Delay Start: programa la hora a la que quieres que termine tu lavadora. Planifica tu lavado para que empiece en el momento del día que más se adapte a tu horario. Función Stop&Go: para la lavadora durante su funcionamiento para recargarla. Si te has olvidado de meter algo, o quieres sacar algo, una vez empezado el programa, podrás pararla y abrirla para retirar algo o recargarla.
Dto. 58,90 EUR
MESKO MS8053- Mini Lavadora Centrifugadora Portátil, 3Kg lavado ropa, 1Kg Centrifugado, perfecta Camping, Caravanas y autocaravanas
  • Lavadora portátil ligera y compacta; programa de lavado (15 min.); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3 kg; capacidad de centrifugado: hasta 1 kg
  • Potencia nominal: 150 W; potencia máxima de lavado: 400 W; potencia máxima de centrifugado 580 W
  • Dimensiones exteriores 360 x 370 x 530 dimensiones interiores 320 x 330 x 26
Adler AD 8055 Mini Lavadora Centrifugadora Portátil, 3Kg Lavado Ropa, 1Kg Centrifugado, Pequeña Camping, Caravanas y Autocaravanas, Programa Lavado Corto, Ahorra Agua y Energía
  • 【CAPACIDAD 3Kg】 La mini lavadora ofrece una capacidad de 3Kg de ropa para lavado y 1 Kg de ropa para centrifugado. Lava todo tipo de tejidos, incluso los más delicados.
  • 【LAVADO RÁPIDO】 El programa de lavado solo dura 15 minutos por lo que tendrás tu ropa limpia en muy poco tiempo.
  • 【LAVADO ECOLÓGICO】 Utiliza poco agua y consume poca energía, es ideal cuando no tienes suficiente cantidad de ropa para lavar en una lavadora convencional.
  • 【PEQUEÑA Y LIGERA】 Sus pequeñas dimensiones 36 x37 x 53cm la hacen perfecta para llevar en tus viajes, utilizar en camping, autocaravanas, apartementos de vacaciones, habitaciones de estudiantes etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La mini lavadora con centrifugado dispone de carga superior, llena con agua hasta el nivel máximo marcado, añade el detergente, programa el tiempo de lavado. Una vez terminado, descarga el agua a través de la manguera de salida al desagüe.
Midea Lavadora Carga Superior 6kg de 1200 RPM - Lavadoras con 15 programas y diseño ultra slim - Maquina de lavar ropa de libre instalación con Función de vapor, Lavado Rapido y Modo ECO
  • ★ EFICIENCIA ENERGÉTICA A - Clasificada con una "A", estas lavadoras están diseñadas para usar la menor cantidad de energía posible. Esto se traduce en un menor consumo de electricidad, lo que significa ahorros significativos en las facturas de energía. Su eficiencia energética también las hace amigables con el medio ambiente al minimizar la huella de carbono.
  • ★ GRAN CAPACIDAD Y POTENCIA - Con esta lavadora de carga superior podrás lavar hasta 6 kg de ropa con un centrifugado de 1200 rpm, lo que te permitirá ahorrar tiempo y energía en cada lavado. Además, su apertura superior te facilita la carga y descarga de la ropa sin tener que agacharte, lo que es especialmente útil para personas con problemas de espalda.
  • ★ DECIDE COMO LAVAR TU ROPA - Podrás elegir entre 15 programas de lavado diferentes según el tipo de ropa. Desde un programa rápido de 15 minutos para las prendas menos sucias, hasta un programa especial para la ropa de bebé, pasando por otros programas para ropa delicada, ecológica o deportiva.
  • ★ ELIMINA TODAS LAS BACTERIAS - Esta lavadora incorpora un sistema antibacteriano que elimina el 99,9% de las bacterias y los malos olores de la ropa, manteniendo la higiene y la frescura de tus prendas. Así podrás estar seguro de que tu ropa está limpia y desinfectada en cada lavado.
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE - Dale un toque de estilo y elegancia a tu hogar con el diseño compacto y moderno de esta lavadora. Su color blanco, y su panel digital te facilitan el uso y la integración en cualquier espacio. Además, su tambor tiene una apertura suave que evita golpes y daños.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuidos en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos dos años de garantía, servicio técnico y recambios.
Vusddy Mini Lavadora Plegable, Lavadora Móvil, Portátil, Pequeña Lavadora con Secadora y Blu-ray para Camping, Viajes, Autocaravana, Dormitorios, 3 Modos de Limpieza, Capacidad de 9L (Caqui)
  • 【Ahorro de espacio y portátil】 Nuestra mini lavadora se puede plegar y guardar para ahorrar espacio. Con una capacidad de 9 litros, el proceso de lavado es silencioso (<65 dB) y ahorra agua, energía y tiempo. Perfecto para viajes, dormitorios, caravanas y camping.
  • 【Limpieza ultrasónica avanzada】 Nuestra lavadora portátil utiliza oscilaciones ultrasónicas de alta frecuencia y luz azul para eliminar bacterias y manchas sin deformar la ropa o causar daños a las fibras. La ampliación en la parte inferior garantiza estabilidad.
  • 【3 modos de limpieza】 La lavadora móvil tiene tres modos de limpieza ajustables: ① Modo de secado: su ropa se puede secar a través de la cesta centrífuga en solo tres minutos. ② Modo de lavado de 10 minutos, adecuado para camisas, pantalones y chaquetas. ③ Modo de lavado rápido de 5 minutos, adecuado para prendas ajustadas como ropa interior, ropa infantil.
  • 【Seguro y estable】 La máquina es manejable, práctica, atractiva y al mismo tiempo estable e irrompible gracias a la carcasa de plástico de alta calidad. Tiene funciones de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos. IPX4 impermeable.
  • 【Detalles y Tamaños】La pequeña lavadora tiene una potencia de 40-60 vatios y un peso de 2,1 kg. El tamaño doblado es 30*30*14 cm, el tamaño abierto es 30*30*28 cm. Hay un asa en la parte superior que hace que sea fácil de llevar. Incluye cesta seca y tubo de drenaje.
Hisense WFVB7012EM - Lavadora con Vapor, Carga Frontal 7 Kg, 1200 rpm, 15 Programas, Control de balanceo inteligente del tambor, Display LED, Programa rápido
  • Capacidad de Carga 7 kg con Display Digital Velocidad Máxima de Centriguado 1.200 rpm
  • Cuenta con tratamiento de Vapor adicional al final del programa seleccionado reduce significativamente la formación de pliegues, ropa más suave, elimina los olores y las bacterias
  • Programa últra rápido consigue ropa limpia y fresca en solo 15 minutos
  • ABT Antibacterias: Elimina el 99,9% de las bacterías en el cajón del detergente y la escotilla de la lavadora secadora, evitando su proliferación.
  • Inicio diferido hasta 24h: decide cuándo necesitas que termine el ciclo y la lavadora secadora calculará la hora de inicio
Hogar Mini Solo Barril Lavadora de Ropa Compacta Pequeña,para Apartamentos, Lavado/Deshidratación Programada con Un Solo Clic
  • 『Diseño liviano』 El diseño liviano y portátil lo hace fácilmente movible para moverlo a cualquier lugar que desee, ideal para viajes de campamento o dormitorios
  • 『Diseño razonable y ahorro de energía』 El cuerpo de plástico asegura que la máquina nunca se oxidará. Manténgase siempre tranquilo, ordenado y limpio. Tamaño pequeño, bajo consumo de energía, puede ahorrar mucha energía
  • 『Equipado con tubo de drenaje』 Equipado con tubo de drenaje: le permite drenar directamente el agua sucia, adecuado para la mayoría de los apartamentos. Nota: el centrifugado no puede secar completamente la ropa, aún debe secarse
  • 『Cubierta de plástico transparente completamente nueva』 La cubierta de la lavadora de doble tina utiliza plástico transparente completamente nuevo, que es moderno, hermoso y fácil de limpiar. El diseño humanizado evita la acumulación de polvo
  • 『Gran capacidad』 ¡Esta mini lavadora tiene una gran capacidad y puede soportar hasta 7 kg de ropa y agua!
Dto. 30,99 EUR
Candy Smart CST 06LET-1S, Lavadora de Carga Superior, 6 KG, 1000 RPM, Tecnología NFC, 14 ciclos, Detector de KG, Display Led, Inicio Diferido 24H, Indicador Fases Lavado, 75 DB, Clase E, Blanco
  • Ahorra tiempo y reduce el consumo: con funciones tan prácticas como el Detector de Kgs, Indicador fases de lavado, Inicio Diferido y mucho más.
  • Garantiza la máxima comodidad en todas tus coladas: carga superior, configuración fácil y sistema de apertura gradual del tambor de forma suave y progresiva con tan solo con un pequeño toque.
  • Añade funcionalidades a la lavadora con la tecnología NFC: accede a través de la App simply-Fi de Candy a consejos de lavado, mantenimiento, descarga de ciclos adicionales, hábitos de consumo y asistente por voz.
  • Resultados extraordinarios en tiempo récord: con 14 ciclos de lavado dedicados a todo tipo de tejidos.
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 86 x 40,5 x 60 CM.
Dto. 40,09 EUR
Camry CR8054 Mini Lavadora Centrifugadora Portátil, 3Kg lavado ropa, 1Kg Centrifugado, Pequeña Perfecta Camping, Caravanas y Autocaravanas, Programa Lavado Corto, Ahorra Agua y Energía, Blanco/Negro
  • 【CAPACIDAD 3Kg】 La mini lavadora ofrece una capacidad de 3Kg de ropa para lavado y 1 Kg de ropa para centrifugado. Lava todo tipo de tejidos, incluso los más delicados.
  • 【LAVADO RÁPIDO】 El programa de lavado solo dura 15 minutos por lo que tendrás tu ropa limpia en muy poco tiempo.
  • 【LAVADO ECOLÓGICO】 Utiliza poco agua y consume poca energía, es ideal cuando no tienes suficiente cantidad de ropa para lavar en una lavadora convencional.
  • 【PEQUEÑA Y LIGERA】 Sus pequeñas dimensiones 36 x37 x 53cm la hacen perfecta para llevar en tus viajes, utilizar en camping, autocaravanas, apartementos de vacaciones, habitaciones de estudiantes etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La mini lavadora con centrifugado dispone de carga superior, llena con agua hasta el nivel máximo marcado, añade el detergente, programa el tiempo de lavado. Una vez terminado, descarga el agua a través de la manguera de salida al desagüe.
Camry CR8052 - Mini Lavadora Centrifugadora Portátil, 3Kg lavado ropa, 1Kg Centrifugado, perfecta Camping, Caravanas y autocaravanas
  • Programa de lavado y secado por separado
  • Bajo consumo de agua y energía
  • Equipado con una manguera de drenaje
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg
  • Capacidad de secado: hasta 1kg
  • Potencia máxima de lavado: 450W
GOPLUS Lavadora Automática 3,5 KG de Carga con Centrifugado, Maquina de Lavar Ropa con Panel de Control Multifunción, Bomba de Drenaje, Fácil Manejo, ‎Ahorra Espacio, 43 x 43 x 75 cm
  • Funcionamiento automático y fácil de usar: diseñado con un programa totalmente automático, esta lavadora ofrece el mejor rendimiento de limpieza y enjuague. es muy simple de usar, todas las funciones se pueden activar con un botón en el panel de control, que puede liberar sus manos y ahorrarle más tiempo.
  • Fuerte potencia y función de gasolina: gracias al motor de alambre de aluminio, la potencia de esta lavadora alcanza los 240 W, lo que le permite limpiar eficazmente las manchas de la ropa. Además, tiene una función de centrifugado, lo que permite que la ropa se seque más rápido.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad: esta pequeña lavadora ocupa muy poco espacio. Se puede colocar en el baño o balcón. Aunque esta lavadora es pequeña, puede contener 3,5 kg de ropa y garantizar el efecto de limpieza.
  • Ahorro de energía y bajo ruido: esta lavadora requiere muy poca electricidad y agua a la vez para ayudarle a reducir su factura de energía. Además, el ruido de esta máquina es bajo cuando funciona y no molestará a su familia.
  • Materiales de calidad y fácil mantenimiento: esta lavadora está hecha de material PP, que es duradero y capaz de soportar sacudidas durante el funcionamiento. Además, también es muy resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
UNIVERSALBLUE Lavadora 6 KG Carga Frontal | 16 programas 1000 rpm | Blanca | Autolimpieza del Tambor | Temporizador | ECO 40-60 | ENVIO Y SUBIDA A PLANTA INCLUIDA |
  • [LAVADORA DE 6 KG] Lavadora de carga frontal en color blanco con una capacidad de 6 kg, ideal para lavar la ropa de 1 o 2 personas. Además, su control mecánico te permitirá realizar un fácil uso. Capacidad del tambor: 40 litros
  • [16 PROGRAMAS DE LAVADO] Amplia variedad de programas para que puedas seleccionar el ideal para cada prenda o momento. Elige el que mejor se adapte a ti y cuida tu ropa desde el primer día. Ahorra energía con su Modo ECO
  • [INICIO DIFERIDO] Programa la hora de inicio del lavado y despreocúpate. Gracias a nuestro inicio diferido podrás tener la ropa lista a la hora que necesites o elegir que se encienda en las horas de menos consumo para ahorrar en tu factura de la luz
  • [HIGIENE PLUS] Elimina virus y bacterias que puedan vivir en los tejidos gracias a su lavado a altas temperaturas, deshazte de toda la suciedad y consigue que tu lavadora esté siempre limpia gracias a su autolimpieza del tambor
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS] Activa el modo de seguridad para niños y olvida que nada interrumpa el lavado. Aprovecha su lavado rápido de 15 minutos, perfecto para tener todo listo ante cualquier imprevisto. Nivel sonoro: 74 dB
  • [EFICACIA Y AHORRO] Eficiencia energética A++/ E según la nueva regulación. Lavadora con un consumo eficiente, siendo el consumo de energía de 161 kWh/año y 9460 L de agua/año. Gasta lo mínimo obteniendo la máxima eficacia
Dto. 100,00 EUR
Hoover H-WASH 300 LITE H3TM08TACE/1-37 Lavadora carga superior, 8KG, 1000RPM, Ancho 40CM, Apertura Slow Motion, Power Care System, All in One 59', Conectividad NFC, 16 Programas, Clase F, Blanco
  • La lavadora ideal para espacios reducidos: No renuncies a la capacidad por falta de espacio, esta lavadora diseñada para espacios pequeños ofrece las máximas prestaciones en lavado.
  • Allergy Care, el ciclo dedicado a la desinfección de prendas: Elimina alérgenos y bacterias de todas tus prendas con un ciclo a 60ºC que garantiza la mejor higiene para todos los textiles del hogar.
  • Cesto Slow Motion, un extra de comodidad en tus coladas: La apertura suave del cesto junto con sus 85cm de altura, permiten una carga y descarga de la colada cómoda y fácil.
  • Tecnología One Touch (NFC), accede a un mundo de funciones adicionales: añade funciones de lavado, descarga nuevos ciclos, accede al control por voz y programa el inicio de los ciclos de lavado.
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 85 x 40 x 60 CM.
Dto. 47,23 EUR
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26
Dto. 20,00 EUR
Candy Smart CS 14102DE/1-S, Lavadora 10 KG, 1400 RPM, Tecnología NFC, Asistente de Voz, 15 Ciclos, 5 Rápidos, Planchado Fácil, Inicio Diferido 24H, Detector de KG, 81 DB, Clase E, Blanco
  • Lavadora Candy 10kg, la solución perfecta para grandes coladas: ahorra tiempo y electricidad con una lavadora de gran capacidad y lava grandes volúmenes de ropa, sin necesidad de ir a la lavandería.
  • Di adiós a los problemas de espalda, con la escotilla XXL: la puerta más alta y grande ofrece una mayor comodidad de uso, sin forzar la espalda mientras se carga la ropa en la lavadora.
  • Aprovecha tu tiempo con los ciclos rápidos de menos de 59': diseñados para la limpieza de todo tipo de tejidos, garantizando resultados excelentes de la forma más rápida y eficiente.
  • Disfruta de múltiples ventajas en tus sesiones de lavado: inicio retrasado de hasta 24h, tecnología NFC con opción a la descarga de nuevos ciclos, la activación del asistente por voz y mucho más.
  • Tamaño lavadora (alto x ancho x profunidad): 85 x 60 x 58cm.
TEMU-SC 8L Mini lavadora portatil con centrifugado, Lavadora pequeña para Ropa de Bebé, Ropa Interior o Artículos Pequeños, Dormitorio, Camping, Lavandería de Viaje RV[Clase de energética A]
  • [Lavadora portátil] La lavadora portátil proporciona un tubo de drenaje y una canasta de drenaje plegable, compacta y fácil de transportar, es una opción ideal para su apartamento o dormitorio. Colores:rosa
  • [Diseño plegable] La pequeña lavadora portátil adopta inteligentemente un diseño plegable. Peso: 1,8 kg/4 lb, 30*30*30 CM/11,8*11,8*11,8 pulgadas (ampliado)/30*30*12,5 CM/11,8*11,8* 4,9 pulgadas (cuando está plegado). Fácil de almacenar, cabe fácilmente entre estantes o debajo de una cama sin ocupar demasiado espacio en su hogar.
  • [nota] Esta lavadora plegable portátil tiene menos de 100 W. Solo es adecuada para lavar ropa pequeña, como ropa de bebé, calcetines, toallas y ropa interior. No apto para vaqueros, faldas largas, albornoces y otras prendas grandes. No reemplaza a una lavadora grande. Por favor, reduzca sus expectativas sobre ella.
  • [Seguridad y ahorro de energía] Nuestra lavadora portátil adopta el uso de TPE y material de silicona de grado alimenticio, ¡es una excelente opción para sus artículos personales, productos para bebés y familias de pacientes! Sólo se necesitan alrededor de 0,1 kWh de electricidad para cada ropa. ¡Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo mientras le brinda una vida saludable de alta calidad!
  • [Fácil de operar] La lavadora compacta y simple tiene una función de limpieza semiautomática con 3 botones de temporizador de modo durante 1 minuto (centrifugado), 5 minutos y 10 minutos, y se reinicia automáticamente cuando termina (PD. No es necesario colocar la cesta de drenaje al lavar ropa, llene 2/3 de la lavadora con agua para un mejor efecto de lavado).

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de lavadora pequeña

¿No sabes que marca de lavadora pequeña elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican lavadoras pequeñas en en estos momentos, que se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de gran calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

Lavadoras pequeñas Black Friday Amazon

Amazon.com es el ecommerce on-line más grande en la actualidad, ya que dispone de un almacenaje grandísimo, incluido lavadoras pequeñas de Amazon en rebaja, posibilidades de la entrega sea gratuita y un buen servicio al usuario.

Lavadoras pequeñas Black Friday Pccomponentes

Esta empresa española ha experimentado un fabuloso auge en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su sitio tienes todos los gadgets tecnológicos, como por ejemplo los mejores modelos de lavadoras pequeñas. Los precios en rebajas de black Friday de PcComponentes son de lo mejor. ​¡Recuérdalo!

Lavadoras pequeñas Black Friday Media Mark

Media mark es una cadena de grandes superficies especializada en informática y gadgets electrónicos. Es muy conocida por sus suculentas promociones de BLACK FRIDAY, que te serán esenciales solicitar el tipo de lavadora pequeña que buscabas.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es por el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de lavadoras pequeñas solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido