Licuadoras 1500w Black Friday – Deals

El motivo de esta página de accesorios de cocina es compartirte las mejores ofertas de licuadora 1500w ya que es el blak friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta un 70%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu licuadora 1500w y lo quieres al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu licuadora 1500w en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de licuadora 1500w deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con espectaculares rebajas. He clasificado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que solamente con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número determinado de existencias a esos precios, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, cierran la oferta o al menos suben los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

licuadoras 1500w Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Blackfriday es que ofertan licuadora 1500w con descuentos por encima del 70%, por eso si localizaste algún tipo que te encaja en tu presupuesto, compralo al momento.

En nuestro portal mantenemos actualizados a todas las horas los modelos con promoción así como las promociones novedosas que van apariciendo a la largo de la etapa del Blackfriday.
Como somos conscientes que cada cliente posee sus gustos personales, hemos seleccionado diversos modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los lectores en sus búsquedas y economía familiar.

Manual para adquirir en el Black Friday con bajada de precio

Los días del Black Friday es el momento adecuado de 2023 para adquirir todos esos artículos que necesitabas a un precio asombroso. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es lioso decidirnos. ¿A continuación varias normas de compra?

  • Selecciona el tipo de licuadora 1500w que necesites: No caigas en la tentación por los chollos que surjan, ya que comprarás artículos que no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos comercios modifican el precio de sus articulos antes de la promoción de Black friday, para luego hacer descuentos.
  • No seas indeciso: Las ofertas de hoy son variables de de un momento a otro y son muchas las veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de licuadora 1500w, no pierdas ni un segundo en incluirlo en el carro de compra o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Licuadoras 1500w

Taurus Amazing JB1502XC - Batidora de vaso 1500W, capacidad de 1.5L, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, 2 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
  • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.5L de capacidad y 1500W de máxima potencia. Prepara los mejores batidos, cócteles y texturas homogéneas en cuestión de minutos
  • Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la ideal en cada momento. Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • Con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos muy resistentes y fácilmente extraíbles. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • Jarra de cristal graduada de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Dispone de sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor
  • Dimensiones de la jarra: 8.5 cm (base), 16.5 cm (la parte superior, incluido el mango), 21 cm (la altura de la jarra)
Dto. 5,00 EUR
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1500 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable
  • 💥【1500W DE POTENCIA】Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【MELLERWARE】Pues ahí va: somos Mellerware, una empresa que ofrece electrodomésticos de calidad a precios smart. Smart significa comprar un producto de gran calidad con un precio muy competitivo. Así de simple. Recortamos los intermediarios. Nuestros productos salen del almacén y llegan directamente a tu casa sin desvíos, tiendas físicas o cualquier otro proceso que suponga un coste extra para ti. Así pagas menos por más calidad 🙂
Dto. 5,00 EUR
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500W Potencia Max, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia máxima para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD Y USO. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes del siguiente uso en caso de que el motor esté sobrecalentado
Taurus Optima Pure 1500 - Batidora de vaso, 1500W, jarra cristal graduada, 1.5L capacidad, pica hielo, 2 velocidades + Turbo, cuchillas de acero inoxidable desmontables, libre BPA
  • 1500W: gran potencia para obtener los mejores resultados; elabora batidos, purés, salsas, cremas, cócteles, granizados y mucho más de forma fácil y cómoda. Cuenta con cuchillas desmontables de 4 filos en acero inoxidable.
  • Pica hielo: y todo tipo de alimento por muy duro que sea, incluso alimentos congelados gracias a su función turbo. Para las elaboraciones menos costosas podrás elegir entre 2 velocidades.
  • Máxima seguridad de uso: la batidora de vaso Optima Pure 1500 cuenta con un sistema de protección que no permite activar la batidora hasta que la jarra está bien colocada. "
  • Jarra de cristal graduada: de 1.5 litros de capacidad. Cuenta con tapa de fácil colocación con boca de llenado, boca de vertido y vaso medidor bloqueable de 50 ml. Cuerpo con pies antideslizantes.
  • Fácil limpieza: jarra y cuchillas totalmente desmontables y aptas para lavarse en el lavavajillas.
Dto. 26,91 EUR
Jata BT795 Batidora de Vaso 1500 W, Capacidad 1,5 L, 6 Cuchillas Centadas Extralargas, 3 velocidades + Pulse, Pica hielo
  • La batidora de vaso cuenta con 3 velocidades diferentes y, además, puedes imprimir golpes puntuales de máxima potencia pulsando el botón 'Pulse'. Lograrás los resultados que necesites para cada plato.
  • CUCHILLAS: Tiene 6 cuchillas de acero inoxidable combi dentadas extralargas para unos resultados perfectos.
  • POTENCIA: Conseguirás un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia.
  • DISEÑO ATRACTIVO: Batidora de vaso con acabados en color rojo.
  • SEGURIDAD: Su diseño incorpora base antideslizante para dar mayor estabilidad a la batidora. Y, además, cuenta con sistema homologado de seguridad.
My Wave - Batidora de Vaso Profesional - Para Líquidos y Sólidos - Potencia de 1500W - Capacidad de 2 L y 10 Velocidades - Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Hojas - Apta para Lavavajillas
  • BATIDORA ELÉCTRICA: Si eres amante de los smoothies, batidos y purés no te puedes perder nuestra batidora de vaso. Tritura y mezcla todos los ingredientes fácilmente para disfrutar de tus comidas preferidas. ¡Mete turbo y empieza a disfrutar!
  • A TODA POTENCIA: Esta batidora dispone de cuchillas de acero inoxidable que alcanzan hasta 10 velocidades, por lo que podrás triturar todo lo que necesites y no tardará casi nada. Al terminar se puede limpiar fácilmente o meter en el lavavajillas.
  • CONTROLES SENCILLOS: Los controles de encendido, apagado y pulse te permiten controlar el proceso de triturado en todo momento. En caso de querer variar la velocidad, no tendrás que parar la batidora: la puedes modular en cualquier momento.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Podrás dejar la batidora a la vista en tu cocina, ya que gracias a su diseño clásico en negro no desentonará. Además, sus medidas de 23 x 57 x 21,6 cm hacen que no ocupe demasiado espacio y la puedas tener siempre a mano.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
1500W Batidora para Smoothies, AMZCHEF 30.000 U/min 5 en 1 Licuadora para Verduras de Frutas y Verduras Incluye 5 Programas Preestablecidos,9 Velocidades Ajustables
  • ✔[Batidora Profesional] -①El motor de 1200W le da a la batidora smoothie suficiente potencia. ②Los recipientes de plástico libres de BPA son inofensivos para la salud. ③La ventilación en la parte inferior facilita la rápida disipación del calor y alarga la vida útil de la mixer. ④La base tiene almohadillas de silicona que aumentan la estabilidad y reducen el ruido.⑤El bloqueo de seguridad hace que la liquidificador deje de funcionar si se quita el vaso, lo que garantiza la seguridad del usuario.
  • ✔[Tecnología de trituración total] - ① La parte interior del vaso de 1,85L no es redonda, sino en forma de colina, que aumenta de manera efectiva la resistencia a los alimentos. ② La batidora de vaso individual incorpora 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable para montaje en 3D, y el vórtice generado durante el licuado permite que los alimentos se mezclen completamente. ③ El motor de 1200W le da una potencia de 20,000 RPM, para que no queden ingredientes sin triturar.
  • ✔[2 tipos de licuado]: Puede utilizar el recipiente grande de 1,85 litros o la botella pequeña de 600 ml según sus necesidades. ① El vaso de 1,85 litros es adecuada para preparar alimentos para toda la familia. ② Batidora de frutas de 600 ml con cabezal picador de 4 cuchillas, adecuado para triturar frutas y verduras más blandas. Solo pógale la tapa y llévese su batido donde desee.
  • ✔[Panel de control inteligente]: Esta licuadora de batido tiene un panel de control táctil electrónico. Hay 4 programas preestablecidos combinados con un pulsador cronometrado único y un modo de pausa para que la comida se triture y se mezcle perfectamente. La smoothie blender tiene 3 botones de control de velocidad y función de pulso manual para satisfacer sus diversas necesidades de licuado. Hay una pantalla para ayudarle a controlar con precisión el tiempo.
  • ✔[Qué se incluye] - Blender profesional x 1, Recipiente de 1,85L (con tapadera y tapón) x 1, Botella de 600 ml x 1,Cabezal triturador pequeño con cuchilla x 1 , Varilla agitadora × 1, Recetas en inglés x 1, Cepillo de limpieza x 1.***Consejos: Por favor, no lo meta en el lavavajillas***
UNIVERSALBLUE Batidora de Vaso Inox 1500W | Licuadora de Smoothies Potente | Batidora Americana con Cuchillas de Acero
  • [BATIDORA DE VASO] Diseño americano en color inox con jarra de cristal desmontable y capacidad de un litro y medio, ¡más que suficiente para tus recetas! Su control mecánico te permitirá hacer un fácil uso
  • [1500 W] Su potente motor de cobre te permitirá triturar todos los alimentos, mientras que su almohadilla antivibratoria situada en el interior, la hace menos ruidosa y más estable gracias a su base con ventosas antideslizantes
  • [3 FUNCIONES] Pulsa el botón Smoothie para preparar los batidos más deliciosos; Ice Crush picar el hielo de tus cócteles este verano; y Pulse/Clean, para que activar su modo de autolimpieza, ¡nunca fue tan fácil!
  • [ACCESORIOS APTOS PARA LAVAVAJILLAS] Su jarra y sus cuchillas son totalmente aptas para incluir en tu lavavajillas, ideal para realizar una óptima limpieza sin complicaciones
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Su sistema de seguridad apagará el motor y bloqueará el giro cuando la jarra se retira o no esté bien montado el producto. Incluye también protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente
Dto. 5,72 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX PerfectMix. 2500W Máxima Potencia, Cuchilla con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,8L, Filtro para Licuados, Acabados en Acero Inox
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1500 W de potencia y 23000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
CREATE/BLENDER STYLANCE/Batidora de Jarra de estilo Americano Rosa Pastel/Batidora de vaso Capacidad 1.75L, Potencia 1500W
  • |💪 POTENTE| Con un sistema GRINDForce de 1500W regula sus engranajes, suministrando la potencia suficiente para preparar cualquier tipo de batido, smoothie, papilla, etc. En tan solo unos segundos puedes tener tu batido listo para servir.
  • |🎮 CONTROL DE VELODIDAD|Gracias a su rueda de control de velocidad, puedes aumentar o reducir la velocidad sin que la batidora haga pausas.
  • |3️ PROGRAMAS AUTOMÁTICOS|Pensados en función de las elaboraciones más comunes: Smoothies, Ice Crush (pica y tritura hielo) e Interval (funcionando por secuencias alternas). Incluye un sensor de mezcla óptima. Sus cuchillas de acero inoxidable de grado alimenticio SUS420 alcanzan hasta las 22000 revoluciones por minuto, consiguiendo una textura fina y homogénea en todos tus preparados.
  • |➕ SEGURA|Libre de BPA, con sistema de seguridad de bloqueo si no está bien colocada, base antideslizante y tapa antisalpicaduras. La jarra es muy fácil de limpiar, apta para lavavajillas.
Dto. 20,94 EUR
Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento, vaso 2L de tritán libre de BPA, 30.000 RPM, 1500 W, regulador electrónico de potencia, cuchilla INOX de 8 puntas
  • Batidora de vaso profesional apta para alimentos sólidos y líquidos, permite realizar los mejores cócteles, batidos y picar diferentes ingredientes para lograr las más exquisitas recetas
  • Sistema de máxima seguridad con el cual no funciona sin jarra e incluye protección contra sobrecalentamiento
  • Posee regulador electrónico de potencia y función turbo para realizar el tratamiento adecuado a cada ingrediente
  • Vaso de tritán de 2 litros libre de bpa con tapadera hermética y dosificador
Dto. 7,57 EUR
Philips 3000 Series Batidora ProBlend Crush, Sistema ProBlend, Capacidad Máxima de 2L, Capacidad Efectiva de 1,25L, 2 Ajustes de Velocidad + Turbo (HR2291/41)
  • Batidos suaves sin grumos: potente motor de 600 W para resultados uniformes en solo 45 segundos* - Con 2 velocidades, modo de pulso y hasta 20.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Tamaño de familia: licuadora y máquina de batidos para toda la familia - La gran jarra de 2 litros permite preparar hasta 6 porciones a la vez (sobre la base de un vaso de 200 ml) - Incluye botella portátil
  • Tecnología exclusiva: nuestro sistema ProBlend combina el diseño de motor, cuchilla y jarra para un licuado, flujo y potencia al cortar cualquier ingrediente, también tritura hielo
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas, botella portátil
Dto. 3,24 EUR
Orbegozo BV 15000 - Batidora de vaso inox, 7 velocidades, 3 funciones programadas, cuchilla de titanio, jarra de cristal de 1,5 L, 1500 W
  • Batidora de vaso BV 15000 de Orbegozo con cuerpo de acero inoxidable y potente motor AC con 1500 W de potencia con la que preparar tus recetas favoritas
  • Jarra de cristal termorresistente graduada con 1,5 litros de capacidad
  • Cuchilla de seis hojas con recubrimiento de titanio, que le otorga resistencia y durabilidad, desmontable para facilitar su limpieza y puesta a punto; Cuenta, además, con tapa hermética y tapón dosificador
  • 7 velocidades y 3 funciones programadas para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento: "Pulse" con pulsaciones a máxima potencia, "Ice crusher" para picar hielo y "smoothie" para preparar deliciosos y sanos batidos
  • Sistema de seguridad que impide el funcionamiento sin jarra que garantiza una total tranquilidad durante su uso y pies de goma atideslizantes que fijan el aparato a la superficie impidiendo su movimiento
Dto. 14,80 EUR
Russell Hobbs Batidora de Vaso Desire - Jarra de Cristal 1,5L, Cuchilla Acero Inoxidable 4 Puntas, 2 Velocidades, Función Pulse, Tapón de Relleno Extraíble, Bloqueo de Seguridad, Rojo - 24720-56
  • Jarra de cristal de 1.5 l de capacidad y tapa de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso
  • Cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas que permite batir fácilmente y de sencilla extracción
  • Incluye bloqueo de seguridad en la base, pies de goma con ventosa para una mayor estabilidad y recogecable
  • Dos velocidades y función de pulso, 22000 rpm
  • Tiene 650 vatios de potencia; libre de BPA
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX Go. 2500W Máxima Potencia, 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Jarra Termorresistente de 1,8L, 5 Velocidades, Incluye Botella Portátil
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
ECODE® Batidora americana de vaso Titanblade Pro, cuchillas 6 hojas titanio, vaso medidor 40ml, acero inoxidable, jarra cristal 1890ml Thermosecur, tapa superior, acabado Chrome Bronze ECO-480
  • DISEÑO ECODE: Acabado en Acero Inoxidable “Chrome Bronce”, Led de contorno de botonera en Rojo. Y Triple Botonera Inferior con contorno en Led Rojo. Diseño 100% Español . Jarra de Cristal Thermosecur: graduada en 1750 ml 1890 Oz. Su vidrio termorresistente Templado le garantiza la máxima seguridad. Tapa Superior con cierre de seguridad para evitar posibles salpicaduras. Y vaso medidor de 40 ml. Sirve de tapón superior y le permite introducir alimentos aunque la batidora esté en marcha.
  • ECOMOTOR: de 1250 Watts, con control electrónico de velocidad, nuestro motor tiene un mejor rendimiento y menor consumo que motores más potentes de otras marcas. Sistema de refrigeración interna del motor. Garantiza la potencia continua y estable. Control Electrónico de la velocidad mediante su cómoda Rosca retroiluminada con Led Rojo.
  • Cuchillas con recubrimiento de Titaneo de 6 Hojas con Sierra: Resultados profesionales ya que generan un efecto Ciclónico. 2 cuchillas laterales con sierra, 2 cuchillas centrales con filo y 2 cuchillas inferiores. Son desmontables y lavables incluso en Lavavajillas. Las cuchillas de Titanio no generan calor , lo que mejora el proceso de batido sin influenciar térmicamente.
  • Turbo: Máxima Potencia durante unos segundos, con paradas automáticas. Está programado para que cada vez los periodos de funcionamiento sean más largos. Este programa, nos permite tener un control visual del proceso de batido o triturado y de esta forma poder parar cuando consideremos que hemos hecho correctamente la receta. PULSE: Máxima Potencia continua: Ideal para picar Hielo, frutos secos, pan duro, nueces, almendras , avellanas, Hummus…
  • Base de la Batidora “Titanblade Pro” en su base dispone de 4 gomas efecto vacío, para que la estabilidad de la misma y seguridad estén siempre garantizadas. Su base cuenta con unas ranuras perfectamente diseñadas para la máxima aireación de su motor. No existen recalentamientos ni bajadas de rendimiento. Calidad Garantizada ECODE.
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de licuadora 1500w con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican licuadora 1500w en España, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Licuadoras 1500w Black Friday Amazon

Amazon.com es la plataforma on-line más popular en la actualidad, ya que tiene un almacenaje ilimitado, incluido licuadora 1500w de Amazon de descuento, opciones de envíos gratis y buena atención al usuario.

Licuadoras 1500w Black Friday Pccomponentes

Es la marca de España que ha tenido un fantástico crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su página web encontrarás todo tipo de aparatos tecnológicos, como por ejemplo los mejores modelos de licuadora 1500w. Los descuentos de Fridayback de PcComponentes son de lo mejor. ​¡Recuérdalo!

Licuadoras 1500w Black Friday Media Mark

Media mark es una gran superficie orientada en informática y gadgets electrónicos. Es muy conocida por sus importantes promociones de black Friday, que te serán esenciales pedir el ejemplar de licuadora 1500w deseada.

¿Por qué debes hacer la compra a través de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas ponen a la venta sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido