Mejores Licuadoras 2 litros por Black Friday 2023

Somos muchos los usuarios que queremos acceder a las rebajas de de licuadora 2 litros Blackfriday, porque es una forma de ahorrar mucho dinero ya que las bajadas de precio son increibles. Hemos preparado una lista dónde detallamos las propuestas del Black Friday licuadora 2 litros vigente en estos momentos, pero como ya sabes, se puede agotar en cualquier momento.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu licuadora 2 litros en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de licuadora 2 litros tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Blackfriday del año 2023 con espectaculares bajadas de precio. Clasificamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número limitado de artículos a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad establecida, cortan la oferta o al menos modifican el precio incrementándolo, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

licuadoras 2 litros Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del BLACK friday es que comercializan licuadora 2 litros con ofertas extraordinarios del 90%, por lo que si hallaste algún tipo que cuadra en tu presupuesto, compralo al instante.

En nuestra tienda por internet mantenemos actualizados a cada hora del día los tipos promocionados así como las últimas ofertas que van apariciendo a la largo de la semana del blackfriday.
Sabemos que cada cliente posee sus propias preferencias, hemos listado muy diversos tipos de cada artículo para que cada uno elija el que más le cuadre.

Consejos para adquirir en el Black Friday a precio reducido

Los días del BLACK FRIDAY es la mejor etapa de 2023 para buscar todos esas cosas que quieres a un precio a la baja. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es muy difícil decidirnos. ¿A continuación algunas recomendaciones?

  • Elije el tipo de licuadora 2 litros que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que comprarás productos que no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunas plataformas elevan al alza el precio de sus productos antes de la temporada de Black Friday, para luego reduciones de precio.
  • Nunca dudes: Las ofertas de hoy son cambiantes de un día para otro y muchas veces el stock es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de licuadora 2 litros, no malgastes ni un segundo en comprarlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Licuadoras 2 litros

Dto. 16,58 EUR
Philips 3000 Series Batidora ProBlend Crush, Sistema ProBlend, Capacidad Máxima de 2L, Capacidad Efectiva de 1,25L, 2 Ajustes de Velocidad + Turbo (HR2291/41)
  • Batidos suaves sin grumos: potente motor de 600 W para resultados uniformes en solo 45 segundos* - Con 2 velocidades, modo de pulso y hasta 20.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Tamaño de familia: licuadora y máquina de batidos para toda la familia - La gran jarra de 2 litros permite preparar hasta 6 porciones a la vez (sobre la base de un vaso de 200 ml) - Incluye botella portátil
  • Tecnología exclusiva: nuestro sistema ProBlend combina el diseño de motor, cuchilla y jarra para un licuado, flujo y potencia al cortar cualquier ingrediente, también tritura hielo
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas, botella portátil
Enfmay Batidora Profesional 2000W, Multifunción Batidora de Vaso, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 30000 r/min, Acero Inoxidable, Licuadoras para Zumos Batidos Verduras Frutas Smoothies
  • 【Mezclador mezclador de 2000 W】 Esta licuadora profesional de alta potencia de 2000 W utiliza la última tecnología, equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable, lo que garantiza una mezcla perfecta y una . Más del 90 % de degradación de las paredes celulares de los alimentos. Satisface tus necesidades nutricionales. Puede preparar fácilmente deliciosos batidos, batidos, jugos, mantequilla de nueces o comida para bebés en 10 segundos, para que pueda disfrutarlos antes de ir a trabajar.
  • 【Función de pulso】Este mezclador tiene una función de pulso muy creativa y un ajuste de velocidad. La función de pulso hace que la bebida triturada sea suave y cremosa como la leche. La velocidad de agitación se puede ajustar arbitrariamente, lo que puede controlar diferentes ingredientes con mayor precisión y mezclar los alimentos de manera más uniforme.Fácil de operar,Te permite sumergirte en la diversión de la personalización privada.
  • 【Capacidad súper grande de 2 l】 Esta licuadora de batidos con capacidad de 2 l puede mezclar fácilmente una gran cantidad de frutas y verduras, hacer bebidas para unas 7 personas, y el conveniente pico de vertido elimina los goteos desordenados, lo que le permite verter las deliciosas bebidas que prepara sin vertiéndolos.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 El recipiente resistente para hacer sopa es de grado alimenticio, no contiene BPA y cuenta con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños al motor si se sobrecarga o sobrecalienta. Esta licuadora se ha sometido a múltiples procesos de inspección, se ha comprobado en todos los niveles, cumple con varias normativas y es duradera. Utilícelas con tranquilidad.
  • 【Fácil de limpiar】Limpie el recipiente: agregue 1/3 de agua y un poco de detergente, y la licuadora eléctrica se limpiará sola en 30-60 segundos usando el programa de pulso. Tapa y cuchillas: enjuagar bien con agua tibia y dejar secar completo. Las almohadillas de centrado se pueden quitar para una limpieza más profunda.
Enfmay Batidora de Vaso 2000W, Profesional Licuadora de 2L sin BPA con 4 Programas, 8 Velocidades, 33000 r/min, Limpieza Automática, Blender Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Batidora Profesional de Alta Potencia】La batidora de vaso Enfmay funciona rápida y suavemente con 2000W de alta potencia y 33000 rpm. Equipado con 8 cuchillas afiladas SUS 304 de alta calidad, puede triturar fácilmente cubitos de hielo, nueces y picar frutas o verduras en segundos mientras mantiene la nutrición original de los alimentos sin cambiar su sabor. Disfruta de una vida saludable con tu familia usando esta licuadora profesional.
  • 【Función de Pulso y Limpieza Automática】 La smoothie blender licuadora incluye 4 programas preestablecidos ayuda a preparar la comida rápidamente y ahorra tiempo. La batidora de cocina viene con 8 velocidades ajustables para elegir. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza de batidora licuadora hace que la limpieza sea muy sencilla.
  • 【Batidora Profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una licuadoras para zumos y batidos diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora potente 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de Gran Capacidad, Práctico para La Familia】 La batidora smoothie viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del vaso licuadora evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de blender smoothie maker tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【Nuevo Diseño Mejorado】La batidora licuadora añade una pantalla LCD de tiempo, para que puedas saber claramente cuánto tiempo lleva mezclar. Ofrecemos libros de recetas adicionales que contienen hasta 24 recetas. También podrás elaborar tus propias recetas: batidos, postres helados, etc., ¡permitiéndote usar tu imaginación en la cocina y dar rienda suelta a tu creatividad DIY! Además, si tiene alguna pregunta sobre el uso de la batidora profesional, no dude en contactarnos.
Dto. 10,00 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2600MAX Pro. 2600W de Máxima Potencia, 8 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 3 Programas y Jarra de Tritan de 2 Litros, Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Taurus Amazing - Batidora de vaso JB1200XC, 1200W, Jarra de cristal de 175L, 5 velocidades + Turbo, Profesional con cuchillas de 6 hojas, Pica hielos, Acero Inoxidable, Apto lavavajillas
  • POTENTE: Cueta con 1200W de potencia; Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo; Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha
  • 5 VELOCIDADES + TURBO: Con 5 niveles de potencia para que elijas la más adiente en cada momento; Además incorpora una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • CUCHILLAS DE 6 HOJAS: La batidora de vaso Amazing JB1200XC incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden sin grumos; Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras
  • JARRA DE CRISTAL DE 1,5L: Jarra de cristal de gran capacidad con boca de vertido y de llenado; Con vaso medidor de 30 ml, que se coloca en la tapa de la batidora para evitar salpicaduras de alimentos durante el proceso; Apto para lavavajillas
  • SEGURO Y FACIL DE USAR: Sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor; El selector de velocidad tiene iluminación LED y la base antideslizante hace que sea aún más estable, para que pueda trabajar con seguridad
Dto. 22,85 EUR
Batidora Series 5000 Tecnología ProBlend Crush - 1000W, Jarra de Vidrio 2L, HomeID App, Velocidad Variable (HR3573/90)
  • Resultados rápidos y perfectos: con motor de 1000 W de potencia y bajo consumo para resultados perfectos dos veces más rápido - Con dial de velocidad variable, modo de pulso y hasta 20.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Gran capacidad: licuadora y máquina de batidos con jarra de cristal con capacidad de 2 litros para preparar deliciosos batidos para compartir con la familia o guardar para más tarde - Incluye botella portátil
  • Licuado potente: la tecnología ProBlend Crush emplea cuchillas exclusivas con forma de estrella de 6 puntas y un motor de 1000 W para triturar hielo y trozos grandes a la perfección
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de cristal apta para lavavajillas, botella portátil
Philips Serie 5000 Batidora, Motor ProBlend Plus de 1000 W, 3 Velocidades, Capacidad para 2 Litros, Cuchillas Desmontables, Fácil Limpieza, Aplicación HomeID, Gris Cachemira (HR3020/20)
  • Licuado sin esfuerzo: La licuadora Philips Serie 5000 con tecnología ProBlend Plus y motor de 1000 W convierte sin esfuerzo ingredientes difíciles como frutas y verduras en batidos aterciopelados, con un ajuste de limpieza para facilitar la limpieza de principio a fin
  • Cómodo y fácil de limpiar: Cuenta con piezas aptas para el lavavajillas, cuchillas desmontables para facilitar la limpieza y un ajuste de limpieza que elimina la necesidad de fregar. La aplicación HomeID proporciona inspiración y guía para deliciosas recetas
  • Tecnología ProBlend Plus: Disfruta de texturas suaves como la seda con la jarra acanalada y las cuchillas ProBlend Plus, impulsadas por un motor ProBlend Plus de 1000 W para una circulación óptima y unos resultados ideales
  • Gran capacidad para familias: Con una jarra de 2 litros (capacidad de trabajo de 1,5 litros), esta licuadora es perfecta para preparar batidos para toda la familia en una sola tanda
  • Versátil y potente: Elija entre 3 velocidades más la función Pulse para ingredientes duros y blandos, respaldada por un motor ProBlend Plus de 1000 W que proporciona un 25% más de potencia para obtener bebidas, sopas y salsas suaves
Moulinex Perfect Mix + Batidora de vaso, 1200 W, cuchillas Powelix, capacidad 2 L, sistema de refrigeración, batidos, licuados, mocktails, tritura hielo, limpieza automática, LM871A
  • Batidora de vaso de potente motor de 1200W para un batido intenso con hasta 28 000 rotaciones por minuto. Prepara batidos, licuados, mocktails, harina de almendras y muchas más recetas
  • Tecnología Powelix para resultados hasta un 30% más rápidos gracias a la combinación de sus cuchillas afiladas con un ángulo de corte optimizado y un avanzado diseño
  • Jarra de cristal de 2 L (1,5 L de capacidad útil) adecuado para cualquier ocasión con su cristal termorresistente de alta calidad tanto para preparaciones calientes como frías
  • Elabora batidos, tritura hielo o limpia de forma automática. Interfaz de la pantalla táctil donde puedes ajustar la velocidad y usar la función de Pulse para obtener resultados deliciosos
  • Descubre una batidora de alta velocidad fabricada con materiales de primera calidad, incluyendo una jarra de vidrio de alta calidad, un acabado de metal genuino y un elegante panel de pantalla táctil para un uso intuitivo
  • Sistema de refrigeración por aire incorporado que permite batir con potencia y sin riesgo de sobrecalentamiento. Carcasa de acero inoxidable robusta fabricada para durar; cuatro pies de succión en la base para una mayor estabilidad
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
Dto. 8,24 EUR
Moulinex Batidora de vaso Blendforce LM4205 - Batidora vaso de plástico 600 W, 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 velocidades, limpieza fácil y jarra de plástico de 2 L, apta para hielo, rojo
  • POTENTE Y VERSÁTIL dos velocidades+pulso, 600 W, para un rendimiento excepcional y resultados de mezcla rápidos
  • TECNOLOGÍA SMART LOCK: mezcla diaria con facilidad y tranquilidad gracias a un sistema de bloqueo externo y detección automática de seguridad para una mezcla segura todos los días
  • HASTA 3 MINUTOS DE MEZCLA CONTINUA Potente mezcla continua de hasta 3 minutos de forma continua a ambas velocidades (alta, baja), así como la función Pulse para procesar una amplia variedad de ingredientes con facilidad
  • HIELO PICADO IDEAL: resultados excepcionales que no desgastan el motor ni dañan la taza
  • Capacidad de reparación de 15 años, garantía de 2 años
  • ESTABILIDAD TOTAL: El diseño inteligente con ventosas en la base garantiza una estabilidad total para una mezcla más relajada
Dto. 15,00 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500MAX. 2500W de Máxima Potencia, Jarra Termorresistente de 1,8L, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Picahielo y Filtro Licuados
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo. Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 Percentage de la potencia efectiva. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad y pica hielo. Cuchillas fácilmente desmontables que facilitan la limpieza en el lavavajillas.
  • Dispone de 5 velocidades para adaptarse a todos los gustos. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Tapa con cierre hermético.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Dto. 12,10 EUR
My Wave - Batidora de Vaso Profesional - Para Líquidos y Sólidos - Potencia de 1500W - Capacidad de 2 L y 10 Velocidades - Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Hojas - Apta para Lavavajillas
  • BATIDORA ELÉCTRICA: Si eres amante de los smoothies, batidos y purés no te puedes perder nuestra batidora de vaso. Tritura y mezcla todos los ingredientes fácilmente para disfrutar de tus comidas preferidas. ¡Mete turbo y empieza a disfrutar!
  • A TODA POTENCIA: Esta batidora dispone de cuchillas de acero inoxidable que alcanzan hasta 10 velocidades, por lo que podrás triturar todo lo que necesites y no tardará casi nada. Al terminar se puede limpiar fácilmente o meter en el lavavajillas.
  • CONTROLES SENCILLOS: Los controles de encendido, apagado y pulse te permiten controlar el proceso de triturado en todo momento. En caso de querer variar la velocidad, no tendrás que parar la batidora: la puedes modular en cualquier momento.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Podrás dejar la batidora a la vista en tu cocina, ya que gracias a su diseño clásico en negro no desentonará. Además, sus medidas de 23 x 57 x 21,6 cm hacen que no ocupe demasiado espacio y la puedas tener siempre a mano.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Licuadora Profesional Batidora de Baso, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ 2200W de potencia + 6 hojas de acero inoxidable: Las cuchillas afiladas pueden alcanzar hasta 45000 RPM para triturar y pulverizar todos los ingredientes sin esfuerzo, liberar la máxima cantidad de vitaminas y nutrientes, para satisfacer todas sus necesidades con solo esta licuadora personal.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de baso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Protección de seguridad y diseño del temporizador: esta batidora de alimentos solo funcionará después de que la maceta se haya colocado correctamente en la base, más seguridad. Y puedes programar el tiempo de trabajo en función de los ingredientes, esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Control de velocidad variable + función de pulso: Nuestra batidora de smoothie puede ajustarse fácilmente para lograr una variedad de texturas. Para la perilla de control de velocidad, el dial se puede girar en cualquier posición durante la operación. Es ideal para smoothies, batidos, salsas, sopas, verduras, frutas. Puede usar la función PULSO para romper hielo rápidamente para bebidas congeladas y cócteles.
  • ✅Nuestra empresa garantiza una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, estamos dispuestos a darle un reemplazo o un reembolso completo. Siempre estamos aquí cuando necesitas nuestra ayuda. No dude en contactarnos si tienen alguna pregunta.
Batidora de Vaso, KOTLIE Batidora Smoothie 2000W con 8 Programas Preestablecidos, Blender Gasto y Tiempo Ajustables, La Botella sin BPA de 2L Gran Capacidad, 28000 RPM
  • 【Programa de mezclado inteligente】Nuestra nueva batidora puede identificar inteligentemente la dureza de los ingredientes en las diferentes etapas de mezclado y asignar inteligentemente la velocidad de cada etapa de batido, mejorando así el efecto de triturado del producto, reduciendo el ruido y el consumo de energía, y alargando la vida útil de la máquina.
  • 【Motor de velocidad fuerte y potente】Motor de cobre puro de 2000W y hasta 28000 rpm con 6 cuchillas multietapa de acero inoxidable de la batidora. Si se trata de sus nueces favoritas, frutas, verduras o hielo y otros alimentos intactos, puede romper fácilmente la pared celular, la liberación máxima de nutrientes y vitaminas, para mantener los alimentos en el estado más fácil de absorber.
  • 【Fácil de usar y mantener】Control de pantalla táctil, un botón de encendido / apagado, 8 programas preestablecidos, trituración de hielo, batido, moler, extraer, limpiar, leche de soja, Nutbutter, Salsa. la velocidad y el tiempo de mezcla ajustable. Usted puede elegir diferentes programas de ajuste de acuerdo a los diferentes ingredientes, así como la libertad de productos de bricolaje.
  • 【Más salud】Personal licuadora con fugas de líquido evitar diseños de la taza, hecha de durable, ligero y libre de BPA material de la salud. La mejor herramienta para hacer comida de bebé, golosinas congeladas, batidos, smoothies, sopas, bebidas y mucho más.
  • 【Seguridad y fiabilidad】La batidora está equipada con un sistema de protección de seguridad. Cuando el sistema de protección de seguridad detecta que el robot de cocina está atascado, apagará automáticamente el motor para protegerlo de posibles daños. El producto está garantizado por un año, siempre y cuando surjan problemas de calidad durante el período de garantía, puede encontrarnos para reemplazarlo.
Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento, vaso 2L de tritán libre de BPA, 30.000 RPM, 1500 W, regulador electrónico de potencia, cuchilla INOX de 8 puntas
  • Batidora de vaso profesional apta para alimentos sólidos y líquidos, permite realizar los mejores cócteles, batidos y picar diferentes ingredientes para lograr las más exquisitas recetas
  • Sistema de máxima seguridad con el cual no funciona sin jarra e incluye protección contra sobrecalentamiento
  • Posee regulador electrónico de potencia y función turbo para realizar el tratamiento adecuado a cada ingrediente
  • Vaso de tritán de 2 litros libre de bpa con tapadera hermética y dosificador
Batidora Licuadora Profesional Batidora de Baso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin BPA, Liquidificador con Temporizador Integrado, para Cocina (2200W Batidora)
  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de baso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Garantía de 1 años: si usted no está satisfecho o si hay un problema con el mezclador o sus accesorios, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.
Dto. 16,90 EUR
Bosch VitaPower Serie | 4 Batidora de Vaso, 1200 W, 2 litros, 44 Decibelios, Plástico, 2 Velocidades, Negro
  • El uso de agentes de limpieza inadecuados o una limpieza incorrecta puede dañar el aparato No utilice productos de limpieza que contengan alcohol o licores./ No utilice objetos afilados, puntiagudos o metálicos./ No utilice paños abrasivos ni productos de limpieza./ No utilice cepillos duros.
  • El cuchillo de la licuadora tiene hojas afiladas./ Cuando limpie y vacíe el vaso de la batidora, tenga cuidado con las cuchillas afiladas./ Nunca toque los bordes de las cuchillas con las manos desnudas.
  • Restricciones al procesamiento en el liquidador No lo utilice para picar ingredientes como almendras, cebollas, perejil y carne./ Solo es posible mezclar cremas para untar, como mantequilla de maní, mantequilla de coco o nueces, con un empujador Bosch adecuado, que está disponible como accesorio para esta licuadora.
  • La batidora no se puede utilizar para hacer mayonesa. Use suficiente líquido cuando mezcle alimentos sólidos./ Mezcle los alimentos en polvo con suficiente líquido antes de licuarlos o disuélvalos completamente en líquido. Ejemplos de alimentos en polvo incluyen azúcar glas, cacao en polvo, tostado
  • Exclusivo sistema ProPerformance la forma de las cuchillas, el flujo de los alimentos en la jarra y un potente motor con 30.000 rpm./ Motor Bosch de 1.200 W para obtener resultados de batido extra finos.
  • Fácil montaje y limpieza piezas aptas para lavar en el lavavajillas, y montaje de jarra de 1,5 litros sin esfuerzo
Taurus Amazing - Batidora de vaso JB1502XC 1500W, Jarra de cristal de 15L, 2 velocidades + Turbo, 4 cuhicllas de acero inoxidable, Pica hielos, Sistema de seguridad integrado, Apto lavavajillas
  • POTENTE Y CAPIENTE: Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 15L de capacidad y 1500W de máxima potencia; Prepara batidos, cócteles con texturas homogéneas en pocos minutos
  • VELOCIDAD AJUSTABLE Y TURBO Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la pensado en cada momento; Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo
  • CUCHILLAS: Cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable muy resistentes y fácilmente extraíbles; Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas
  • JARRA DE CRISTAL: Jarra de cristal graduada de gran capacidad con boca de vertido y de llenado; Vaso medidor bloqueable de 50 ml en la tapa
  • SEGURIDAD: Dispone de sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de licuadora 2 litros con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican licuadora 2 litros en España, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Licuadoras 2 litros Black Friday Amazon

Amazon.com es la plataforma on-line más visitado a nivel mundial, ya que tiene un inventario ilimitado, incluido licuadora 2 litros de Amazon en rebajas, opciones de envío gratuito y un buen servicio al comprador.

Licuadoras 2 litros Black Friday Pccomponentes

Esta empresa de España ha experimentado un inmenso auge en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su web tienes todos los dispositivos tecnológicos, como por ejemplo los modelos de licuadora 2 litros más adquiridos. Los descuentos de Black Friday de PcComponentes son espectaculares. ​¡No se te olvide!

Licuadoras 2 litros Black Friday Media Mark

Mediamark es una cadena de grandes superficies orientada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus grandes promociones de black Friday, que te permitirán hacerte con la marca de licuadora 2 litros que deseabas.

¿Por qué tendrías que comprar en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido