Licuadoras batidora 2 en 1 Black Friday – Ofertas

Somos muchos los que queremos acceder a las rebajas de de licuadora batidora 2 en 1 Blackfriday, porque es la manera de ahorrar mucho dinero ya que las rebajas de precio son espectaculares. Nosotros hemos preparado un listado dónde detallamos la oferta Black Friday licuadora batidora 2 en 1 vigente ahora, pero ya sabes, se puede acabar de un momento para otro.

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu licuadora batidora 2 en 1 en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de licuadora batidora 2 en 1 tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday 2023 con asombrosas bajadas de precio. He clasificado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un número concreto de stock a ese precio, cuándo se alcanza al número prestablecido, cortan la promoción o al menos incrementan el precio, así que si hallas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

licuadoras batidora 2 en 1 Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Black friday es que ofertan licuadora batidora 2 en 1 con ofertas extraordinarios del 80%, por lo que si localizaste algún artículo que te cuadra en tu economía, compralo al instante.

En nuestra web actualizados a todas las horas los modelos con descuento así como las últimas novedades que van saliendo a la largo de la etapa del Fridayblack.
Sabemos que cada individuo tiene su personal pereferencia, hemos publicado muy diversos modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los clientes en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Manual para comprar en el Friday black con descuento de precio

La etapa del Black Friday es el mejor tiempo del año para comprar todos esos productos que quieres a un precio barato. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es resulta complicado decidirnos. ¿Quieres varias normas a seguir?

  • Selecciona el tipo de licuadora batidora 2 en 1 que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no necesitabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas elevan el precio de sus cosas antes de la campaña de Black Friday, para luego hacer promociones.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de esta semana son modificables de de una hora para otra y son muchas las veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de licuadora batidora 2 en 1, no malgastes ni un momento en meterlo en el carrito o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Licuadoras batidora 2 en 1

Russell Hobbs Batidora de Vaso 2 en 1 Stainless-Steel - Smoothie, Jarra de Cristal 1,5L, para Zumos y Batidos, Cuchilla Acero Inoxidable 4 Puntas, Bloqueo de Seguridad, Plata - 23821-56
  • Potencia de 600 W - Batidora de vaso con acabado de acero inoxidable y 600 W
  • Incluye Vaso para Zumos - Incluye también 1 vaso compacto de plástico de 600 ml con tapa con tapón dosificador, ideal para zumos, batidos y smoothies
  • Jarra de 1,5 Litros - La jarra de cristal tiene una capacidad para 1,5 litros
  • Batidora de Vaso - Con cuchillas de acero inoxidable de 4 puntas extraíbles, pies de goma antideslizantes y bloque de seguridad en la base
  • 2 Velocidades - Dispone de 2 velocidades y función Pulse para máxima velocidad
Linsar - Batidora 2 en 1 con 2 niveles de batido - Cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas - 600 ml y sin BPA - para batidos y cubitos de hielo - 300 vatios
  • MÁXIMA SEGURIDAD: fabricado en acero inoxidable y también completamente libre de BPA para una mezcla segura
  • Muy fácil de mezclar: mezcla batidos de frutas o verduras o prepara batidos (incluidos cubitos de hielo) directamente en el vaso de 600 ml.
  • EQUIPAMIENTO IDEAL: motor de 300 W con 3 niveles de mezcla seleccionables (normal, fuerte y pulsátil)
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: agitador con 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad
  • Práctico para llevar contigo: el vaso incluye tapa para beber, práctico para viajar y también apto para lavavajillas
Dto. 25,00 EUR
Moulinex Pulseo LM17GD - Batidora de vaso individual de 400 W, batidora de 4 cuchillas de 700 ml y con recipiente portátil de 600 ml, 2 velocidades, para zumos y smoothies, acero inoxidable
  • Batidora de vaso de 400 W de potencia con cuerpo de acero inoxidable resistente, de fácil uso en solo tres sencillos pasos: llenar, batir y listo; ocupa poco espacio para un fácil almacenamiento
  • 4 cuchillas de acero inoxidable extraíbles para una mezcla más fina y una limpieza diaria más fácil; tecnología Powelix de óptimo rendimiento que bate con suavidad hasta los ingredientes más duros y un 30% más rápida
  • Vaso de cristal de 1 L (capacidad útil 0,7 L) resistente al calor para total tranquilidad. Práctica botella de tritán para llevar 600 ml, lista para llevar y usar como vaso de batidora; Bate directamente en la botella y podrás disfrutar de llevarte tus zumos y batidos a cualquier parte
  • Control fácil de dos velocidades para ofrecer una mezcla y textura homogénea y personalizada; incluye un sistema de enfriado para que Pulseo no se sobrecaliente
  • Comodidad de uso; limpieza y montaje muy intuitivo gracias a sus cuchillas extraíbles para una fácil limpieza
  • Disfruta de más de 200 recetas deliciosas que puedes preparar con tu batidora gracias a la aplicación Moulinex; Batidora de vaso de diseño compacto con dimensiones de 16.1 x 11.6 x 33.9 cm
Dto. 20,00 EUR
Ninja Batidora de vaso 2 en 1, 1200 W, 3 programas automáticos, 4 ajustes manuales, tecnología Auto-iQ, Jarra de 2,1 l y vaso de 700 ml, piezas aptas para lavavajillas, en negro, BN750EU
  • BATIDORA DE VASO MULTIFUNCIÓN E INDIVIDUAL: Bate salsas, aderezos y bebidas para compartir en la jarra de 2,1 l, o crea bebidas individuales en el vaso de 700 ml y ponle la tapa para disfrutarlo en cualquier lugar.
  • TECNOLOGÍA AUTO-IQ: Inteligencia con un solo toque. Los patrones únicos de pulsar, pausar y batir hacen el trabajo duro por ti. 3 programas: Batir, Max Blend y Triturar. 3 velocidades manuales: Baja, Media y Alta.
  • CUCHILLAS CON TECNOLOGÍA NINJA: Impulsadas por un potente motor de 1200 W, las cuchillas intercambiables Ninja están diseñadas para durar y han sido puestas a prueba con 1000 ciclos de trituración de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • INCLUYE: Batidora de vaso 2 en 1 Ninja (enchufe UE), base de 1200 W, jarra de 2,1 l y tapa, vaso de 700 ml (capacidad máxima de 645 ml), tapa con boquilla, cuchilla de precisión, cuchilla Pro Extractor y guía de recetas.
SOKANY 400W Batidora de Vaso 2 en 1, Batidora Multifuncional, 1,5L Batidora para Smoothie y molinillo de café 0,3L, 3 Velocidades, Ice Crushing, Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Perfecta función 2 en 1: SOKANY Smoothie Blender tiene dos funciones: extracción de zumo y trituración, 1,5L Gran capacidad de extracción de zumo: Smoothie Blender es perfecta para crear cremosas bebidas heladas y batidos para toda la familia, o entretener a los invitados. Jarra de 0,3L Para Moler: Para moler finamente café, hierbas y especias.
  • Función para picar hielo: La batidora SOKANY tiene un botón especialmente diseñado para romper hielo, pulveriza el hielo hasta convertirlo en nieve en segundos para obtener cremosas bebidas heladas, batidos, salsas y mucho más.
  • 3 Velocidades: Este Smoothie Maker cuenta con un innovador control giratorio con 3 velocidades ajustables que te permiten personalizar la velocidad según los ingredientes.
  • Diseño de pies antideslizantes: Trituradora de hielo con diseño de pies antideslizantes, para que la máquina en el trabajo de un escritorio de pie mejor y estable, para proteger su seguridad y la de su familia.
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas son libres de BPA y aptas para lavavajillas.
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml, Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Dto. 6,91 EUR
Princess 221080 Multipicadora y licuadora 350 W 2 en 1, capacidad de 500 ml, base antideslizante, 2 cuchillas, Compacta.
  • Con su capacidad de 0.5L, esta mini licuadora 2 en 1 Princess 221080 es perfecta para preparar salsas o batidos para llevar
  • Monta y desmonta muy fácilmente las diferentes partes de este dispositivo para utilizar las funciones de batidora y picadora según tus necesidades
  • Sus cuchillas de acero inoxidable te permiten picar, hacer puré todo tipo de frutas, verduras, etc
  • Puedes emplearla para preparar los más deliciosos aderezos, salsas, pestos y ensaladas, o dale la vuelta y mezcla batidos frescos en muy poco tiempo
  • El bol de la batidora tiene una capacidad de 500 ml y viene provisto de una marca indicadora de cantidad
  • Se puede utilizar con total seguridad gracias a su cierre de seguridad
Philips Licuadora y Máquina de Batidos- 450W, Jarra 1.9L, HomeID App, 1 Velocidad + Pulso, ProBlend, Trituración de Hielo y Botella Portátil (HR2041/41)
  • Batidos suaves sin grumos: potente motor de 450 W para resultados uniformes en solo 45 segundos* - Con 1 velocidad, modo de pulso y hasta 19.000 rotaciones por minuto para batidos rápidos y uniformes
  • Tamaño de familia: licuadora y máquina de batidos para toda la familia - La gran jarra de 1,9 litros permite preparar hasta 5 porciones a la vez (sobre la base de un vaso de 200 ml) - Incluye botella portátil
  • Tecnología exclusiva: nuestro sistema ProBlend combina el diseño de motor, cuchilla y jarra para un licuado, flujo y potencia al cortar cualquier ingrediente, también tritura hielo
  • Recetas personalizadas: prepara batidos, sopas caseras y más con nuestra aplicación HomeID - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
  • Lo que incluye: batidora de alimentos, jarra de plástico apta para lavavajillas, botella portátil
Dto. 16,82 EUR
Batidora de Vaso SwissHome 2 en 1 (800 ml) 250W, azul
  • La licuadora picadora te ayuda a picar/batir/mezclar los ingredientes en la manera deseada, y con una excelente apariencia retro.
  • Completamente desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento. Tamaño ideal para tus necesidades y almacenamiento: 33,2 x 15,5 x 13,5 cm
  • Dos jarras de batido: Jarra con capacidad de 800 ml + Bote de conservación de 600 ml.
  • Cuchillas de acero inoxidable Palanca de accionamiento único, y con sistema de bloqueo.
  • 220-240V, 250W de potencia DC MOTOR; RPM: 13500 revoluciones por minuto
Dto. 5,00 EUR
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500W Potencia Max, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia máxima para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD Y USO. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes del siguiente uso en caso de que el motor esté sobrecalentado
Dto. 21,00 EUR
AMZCHEF 2000W Batidora de Vaso 2-EN-1 | ①Batidora de Vaso Profesional de 1,85 litros con 6 cuchillas | ②Batidora de Vaso Individual 600ml BPA de 1,85L y 600ml para 2 Modos de Mezcla
  • ✅[Batidora Profesional] -①El motor de 2000W le da a la batidora de vaso suficiente potencia. ②Los recipientes de plástico libres de BPA son inofensivos para la salud. ③La ventilación en la parte inferior facilita la rápida disipación del calor y alarga la vida útil de la batidora. ④La base tiene almohadillas de silicona que aumentan la estabilidad y reducen el ruido. ⑤El bloqueo de seguridad hace que la batidora vaso deje de funcionar si se quita el vaso.
  • ✅[Tecnología de trituración total] - ① La parte interior del vaso de 1,85L no es redonda, sino en forma de colina, que aumenta de manera efectiva la resistencia a los alimentos. ② La batidora de vaso profesional incorpora 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable para montaje en 3D, y el vórtice generado durante el licuado permite que los alimentos se mezclen completamente. ③ El motor de 2000W le da una potencia de 22,000 RPM, para que no queden ingredientes sin triturar.
  • ✅[Batidora de Vaso 2 en 1] - Puede utilizar el recipiente grande de 1,85 litros o la botella pequeña de 600 ml según sus necesidades. ① El vaso de 1,85 litros es adecuada para preparar alimentos para toda la familia. ② Juice blender de 600 ml con cabezal picador de 4 cuchillas, adecuado para triturar frutas y verduras más blandas. Solo pógale la tapa y llévese su batido donde desee.
  • ✅[Panel de control inteligente] - Esta licuadora de batido tiene un panel de control táctil electrónico. Hay 4 programas preestablecidos combinados con un pulsador cronometrado único y un modo de pausa para que la comida se triture y se mezcle perfectamente. La juice blender tiene 3 botones de control de velocidad y función de pulso manual para satisfacer sus diversas necesidades de licuado. Hay una pantalla para ayudarle a controlar con precisión el tiempo.
  • ✅[Qué se incluye] - Batidora de vaso profesional x 1, Recipiente de 1,85L (con tapadera y tapón) x 1, Botella de 600 ml x 1,Cabezal triturador pequeño con cuchilla x 1 , Tamper (varilla agitadora) × 1, Recetas en inglés x 1, Cepillo de limpieza x 1.
Venga! VG BL 3009 - Mezcladora y batidora para smoothies 2 en 1 de 450 W, 600 ml (acero inoxidable, plástico y cristal, color verde menta)
  • Batidora para preparar batidos con prácticos accesorios y una cuchilla de acero inoxidable afilada por las cuatro caras. Tu aliada para una dieta más saludable
  • Viene con una botella de Tritan (sin BPA) de 0,6 L para que disfrutes de tus batidos estés donde estés. También incluye un vaso de cristal con tapa de 0,5 L que se encaja en la base directamente.
  • Incluye dos accesorios para mezclar y preparar batidos y zumos. Perfecta para todo tipo de batidos y bebidas
  • Desmontable para una fácil limpieza. Viene con un interruptor de seguridad
  • Incluye: batidora, botella de Tritan, tapadera, tapadera con tapa para beber, vaso de cristal, cuchillas de acero inoxidable afiladas por las cuatro caras, cuchilla trituradora y manual de instrucciones
Ninja Foodi Power Nutri Batidora de vaso 2 en 1, 1100 W, 4 programas automáticos, Auto-iQ, mezclas espesas y bebidas heladas, vaso de 700 ml y bol de 400 ml con Power Paddle, en plateado, CB100EU
  • 2 APARATOS EN 1: Crea texturas más espesas en el bol Power Nutri de 400 ml con espátula Power Paddle integrada, y bate bebidas y aderezos en el vaso Power Nutri. Piezas aptas para lavavajillas.
  • MÁS QUE SMOOTHIES: Crea una variedad de texturas, incluyendo mezclas y smoothie bowls espesos, cremas untables de frutos secos, bebidas suaves y aderezos.
  • MOTOR DE ALTA POTENCIA SIN SACUDIDAS: Batidora de vaso con motor Smart Torque de 1100 W y control total de velocidad. Gira la paleta mientras mezclas en el bol para que los ingredientes difíciles se mezclen con el movimiento.
  • 4 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Batir, Triturar, Mezcla y PowerMix. La tecnología Auto-iQ hace todo el trabajo duro por ti con solo presionar un botón.
  • INCLUYE: Batidora de vaso Ninja Power Nutri (enchufe UE), 1100 W, bol de 400 ml con Power Paddle, tapa de almacenamiento, vaso de 700 ml con tapa con boquilla, cuchillas Hybrid Edge y guía de recetas.
  • DIMENSIONES: 30 x 17 x 17 cm. Peso: 2,08 kg
Enfmay Batidora de Vaso 2000W, Profesional Licuadora de 2L sin BPA con 4 Programas, 8 Velocidades, 33000 r/min, Limpieza Automática, Blender Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Batidora Profesional de Alta Potencia】La batidora de vaso Enfmay funciona rápida y suavemente con 2000W de alta potencia y 33000 rpm. Equipado con 8 cuchillas afiladas SUS 304 de alta calidad, puede triturar fácilmente cubitos de hielo, nueces y picar frutas o verduras en segundos mientras mantiene la nutrición original de los alimentos sin cambiar su sabor. Disfruta de una vida saludable con tu familia usando esta licuadora profesional.
  • 【Función de Pulso y Limpieza Automática】 La smoothie blender licuadora incluye 4 programas preestablecidos ayuda a preparar la comida rápidamente y ahorra tiempo. La batidora de cocina viene con 8 velocidades ajustables para elegir. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza de batidora licuadora hace que la limpieza sea muy sencilla.
  • 【Batidora Profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una licuadoras para zumos y batidos diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora potente 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de Gran Capacidad, Práctico para La Familia】 La batidora smoothie viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del vaso licuadora evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de blender smoothie maker tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【Nuevo Diseño Mejorado】La batidora licuadora añade una pantalla LCD de tiempo, para que puedas saber claramente cuánto tiempo lleva mezclar. Ofrecemos libros de recetas adicionales que contienen hasta 24 recetas. También podrás elaborar tus propias recetas: batidos, postres helados, etc., ¡permitiéndote usar tu imaginación en la cocina y dar rienda suelta a tu creatividad DIY! Además, si tiene alguna pregunta sobre el uso de la batidora profesional, no dude en contactarnos.
Dto. 8,40 EUR
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800MAX Inox. 1800W Máxima Potencia, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,5L, 5 Velocidades + Función Pulse y Tapón dosificador
  • Batidora de vaso con potente motor de 1000 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Diseño ergonómico
  • Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado
Dto. 10,00 EUR
Moulinex AR6801 Picadora y batidora La Moulinette, 800 W +, doble cuchilla, acero inoxidable, 200 g y 250 ml, 1-2-3 frutas blancas/rojas
  • Corta y pica cualquier alimento en trozos pequeños gracias a su potente motor de 800 W: cebolla, ajo, carne, hierbas o frutas para hacer deliciosos batidos
Jata, BT265, Batidora de Vaso 1300 w, 4 Cuchilla dentada de acero inoxidable, 2 velocidades y Pulse, Jarra desmontable, Pica hielo, Blanco, Capacidad 1,5 l
  • Batidora de jarra de cristal con capacidad de 1,5 litros
  • Su cuerpo es de acero inoxidable
  • Es muy potente gracias a sus 1300 W
  • Su cuchilla es dentada de acero inoxidable. Es capaz de picar hielo
  • Tiene 2 velocidades diferentes + pulse
  • Lleva un sistema homologado de seguridad
Dto. 23,00 EUR
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1500 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Rompehielos | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Acero Inoxidable
  • 💥【1500W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
Kiwi 104601 Licuadora Batidora 2 en 1 Compact, 500W, Plastic
  • Diseno funcional
  • Color: gris
  • Producto de mas alta calidad
  • Brand: KIWI

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de licuadora batidora 2 en 1

¿No sabes que marca de licuadora batidora 2 en 1 elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican licuadora batidora 2 en 1 en la actualidad, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

¿Por qué tendrías que buscar de tu licuadora batidora 2 en 1 Friday black en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido