Ofertas de licuadora de mano en Black Friday 2023

Somos un grupo de de la restauración gastronómica y a continuación vamos a compartirte cuáles son los tipos de licuadora de mano Black Viernes con ofertas que sí merecen la pena. Sin más preámbulos vamos a presentar la selección realizada:

Última actualización el 2022-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu licuadora de mano en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de licuadora de mano tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con asombrosas rebajas. Ordenamos las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número determinado de existencias a ese precio, cuándo se llega al número prestablecido, paran la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

licuadoras de mano Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Black friday es que venden licuadora de mano con ofertas extraordinarios del 70%, por eso si encontraste algún tipo que cuadra en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede agotar las existencias .

En nuestro portal actualizados a cada hora del día los tipos con descuento así como las promociones novedosas que van saliendo a la largo de los días del Friday Black.
Es normal que cada usuario tiene sus gustos personales, hemos rastreado diferentes tipos de cada producto para que cada uno pida el que más le cuadre.

Manual para adquirir en el Friday black con descuento de precio

La semana del BLACK FRIDAY es el mejor tiempo de 2023 para buscar todos esos productos que quieres a un precio super barato. El único problema es que con tantas oportunidades a veces es resulta complicado decidirnos. ¿A continuación algunos consejos?

  • Selecciona el tipo de licuadora de mano que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas suben el precio de sus productos justo antes de la campaña de FRIDAY BLACK, para luego hacer rebajas.
  • Nunca dudes: Las ofertas ahora existentes son modificables de un rato para otro y son muchas las veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de licuadora de mano, no pierdas ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Licuadoras de mano

Dto. 10,40 EUR
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Dto. 22,99 EUR
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
  • Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve
Dto. 2,85 EUR
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Mash Pro. 1500 W, Pie XL, Cuchilla4 Hojas con Recubrimiento Titanio, 21 velocidades y función Turbo, Incluye Picadora, Batidora de varillas y Pasapurés
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras y cuchillas X-Blades de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Engranaje de acero para una transmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • Campana con diseño antisalpicaduras. Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios.
  • Cuenta con un accesorio especial pasapurés para triturar todo tipo de verduras cocidas y preparar purés suaves y cremosos, 21 velocidades + función Turbo y recubrimiento Soft Touch que mejora el agarre con un tacto suave.
  • Indicador luminoso de funcionamiento.Incluye accesorios: vaso con tapa de 800 ml de capacidad, calibrado en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo, varillas montaclaras y pasapurés.
VEVOR Batidoras de Mano Profesional 500W Triturador Industrial de Cocina 16000 RPM Licuadora de Inmersión Comercial de 7.9 Pulgadas Más Profundamente (Azul)
  • Motor de Alta Eficiencia: Velocidad de rotación de 16000 RPM motivada por un motor de 500 vatios de alta calidad para un mezclado eficiente, que ahorra mucho tiempo y energía. Nuestro motor de alta calidad puede soportar un uso continuo y durará más que los de la competencia. Mezcla rápidamente los ingredientes para batidos, sopas, smoothies, etc.
  • Cuchilla Afilada de 304 SUS: Esta batidora de mano viene con un eje de batidora desmontable de acero inoxidable 304 de 3,3" x 14,5", que permite llegar más profundamente a las ollas. También se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla. La cuchilla engrosada facilita la trituración de los alimentos (se incluye una cuchilla de repuesto).
  • Diseño Ergonómico de Mano: El mango de goma ergonómico suave al tacto con un botón pulsador simple de control de velocidad fija es la batidora de mano perfecta para una variedad de tareas de mezcla en la cocina. La estrecha conexión entre el eje y el mango puede reducir efectivamente el ruido causado por las sacudidas.
  • Operación Segura: Presione el botón de seguridad junto con el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO y la licuadora funcionará, reduciendo las lesiones accidentales; Mientras el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO está presionado, presione el botón de bloqueo para bloquear la máquina. El diseño antisalpicaduras de la cubierta de la cuchilla puede mantenerlo a usted y a su cocina impecables.
  • Admite Variedad de Alimentos: Se incluye un soporte de montaje en pared adicional, para colgar cómodamente su batidora manual, lo que ahorra espacio. Las batidoras de mano se sumergen rápidamente para hacer puré de sopa, mezclar masas, mezclar bebidas y más. Se puede utilizar para varios tipos de alimentos, incluyendo verduras, frutas, carne, crema, etc.
Dto. 2,09 EUR
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • 【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.
Taurus Robot 500 Plus Inox - Batidora de mano, 500 W, cuchillas de acero inox, sistema antisalpicaduras, incluye accesorios, tubo rotation system
  • BATIDORA COMPLETA: batidora de 500W que incluye todos los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: velocidad constante con cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
  • TURBO ROTATION SYSTEM: con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • ANTI-SALPICADURAS: con el sistema turbo rotation system y el diseño de la campana, consigue uns resultados excelentes sin salpicaduras
  • COMPACTA Y ERGONÓMICA: diseño compacto que se adapta a la mano del usuario. Fácil y cómodo uso
Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
MasterChef Batidora de Mano, Brazo de Plástico, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, Licuadora Profesional, Ideal para Sopa y como una Picadora de Hielo, 200W, Electrodomesticos Cocina Ultimos
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Esta batidora de mano de calidad profesional es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE - Batidora multifuncional y fácil de usar con cuchillas de acero inoxidable duraderas y de calidad profesional. Es el aparato perfecto para crear batidos y smoothies deliciosamente saludables, mezclar sopas sustanciosas, hacer purés para bebés y mucho más.
  • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: Con dos velocidades de mezcla que se pueden controlar con una sola mano para un uso eficiente. Simplemente gire hacia arriba o hacia abajo para perfeccionar la textura de todas sus mezclas.
  • PIERNA DESMONTABLE: La pierna de la batidora es desmontable para una limpieza eficiente y un almacenamiento súper compacto.
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS DE COCINA ANTIADHERENTES, diseñados con un protector de cuchilla de plástico que evita salpicaduras para mantenerlo limpio a usted y a su cocina. El protector de cuchillas de plástico evita que las cuchillas toquen las superficies de los utensilios de cocina, lo que lo hace completamente seguro con revestimiento antiadherente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La pata desmontable de la batidora es fácil de limpiar con agua tibia y jabón y es apta para el lavavajillas. La parte electrónica de la batidora de varillas no debe lavarse con agua, pero puede limpiarse con un paño húmedo.
Dto. 2,00 EUR
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000. 1000 W, Pie Extralargo, 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, 21 Niveles y Turbo, Incluye Vaso de 500 ml con tapa, Libre BPA, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa
Dto. 14,10 EUR
Bosch Hogar ErgoMixx MS61B6170 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje con un solo clic.
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx, incluye numerosos accesorios; un vaso de mezclas graduado, un picador, una batidora de varillas y una cuchilla para hielos
TOPESCT Licuadora portátil, licuadora personal recargable para batidos y batidos, mini exprimidor de frutas pequeño con batería de 4000 mAh, 6 cuchillas 3D y 380 ml para acampar/viajar/gimnasio
  • 【Diseño inalámbrico y portátil】 Las licuadoras eléctricas con cable tradicionales no son cómodas de transportar y no pueden funcionar al aire libre cuando la alimentación de CA no está disponible. ¡Entonces la licuadora portátil y recargable TOPESCT está diseñada para resolver ese problema a la perfección! Puede ponerlo en la mochila, la bolsa de gimnasia y mezclar y disfrutar de jugo fresco cuando viaja, acampa, hace ejercicio y trabaja en la oficina.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Batería incorporada de 2 * 2000 mAh y puerto de carga USB, esta licuadora personal puede producir 15-20 tazas por carga y puede cargarse con un adaptador de CA, un banco de energía, una computadora u otra fuente de alimentación USB.
  • 【Material de grado alimenticio y libre de BPA】Después de una estricta selección e inspección, elegimos materiales de grado alimenticio y libres de BPA para nuestra licuadora, lo que le permite hacer batidos y batidos, jugos de frutas y verduras, mascarillas faciales y alimentos para bebés sin preocupaciones.
  • 【6 cuchillas 3D mejoradas】 Equipadas con 6 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, a una velocidad de rotación de 22000 rpm, las cuchillas le permiten triturar cubitos de hielo y frutas congeladas en 35-40 s, ¡los deliciosos batidos nunca han sido tan fáciles!
  • 【Protección de seguridad inteligente】 El interruptor de seguridad magnético incorporado hará que esta licuadora personal deje de licuar cuando la parte de la taza y la base no estén bien ensambladas o correctamente. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
Dto. 4,00 EUR
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 TotalMix. Potencia 1200 W, Cuchillas de 4 hojas con recubrimiento titanio negro, pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función Turbo
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos.
  • Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos. Procesador de alimentos perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar todo tipo de alimentos. Exclusivo accesorio espiralizador diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.
Lichtblau batidora rápida para licuadora de mano Bosch I Pie triturador apto para licuadora de mano MFQ, MQ, MS6, MSM6C y MSM6 I Recambio unidad batidora I Repuestos batidora Bosch
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA - Nuestra batidora rápida es apta para licuadoras de mano Bosch y el repuesto adecuado para lo aparatos MFQ, MQ, MS6, MSM6C y MSM6.
  • CALIDAD DE PRIMERA CLASE - El pie triturador para licuadoras de mano eléctricas está hecho de acero inoxidable de alta calidad y convence con una larga durabilidad - ¡La pieza de recambio funciona como nuevo!
  • RESULTADOS PERFECTOS - El batidor de recambio se deja instalar fácilmente con un clic y logra resultados óptimos al triturar, mezclar o desmenuzar, gracias a las cuchillas afiladas!
  • ACCESORIO A LA MEDIDA - Junto a esta unidad trituradora Bosch, también puede encontrar otras piezas de recambio para otros modelos y electrodomésticos de cocina en nuestra variada gama Lichtblau.
  • LICHTBLAU - Nuestra empresa familiar conducida en tercera generación ofrece 50 años de experiencia en el sector de electrodomésticos, recambios y comercio de aparatos eléctricos - ¡Estamos felices de poder ayudarle!
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Dto. 11,01 EUR
Bosch Hogar MSM2610B CleverMixx Batidora de mano, 600 W, Color Negro
  • Disfruta de ingredientes adecuadamente triturados en muy poco tiempo, gracias a sus 600 W de potencia y sus sencillas funciones
  • Su diseño ergonómico, adecuadamente amoldable a la mano, te permitirá batir alimentos con toda comodidad sin cansarte
  • Consigue resultados grandes de mezcla y triturados, sin esfuerzo ni salpicaduras, gracias al nuevo diseño de su cúpula metálica
  • De forma fácil y sencilla incluye la cantidad de ingredientes necesaria y mézclalos directamente en el vaso mezclador
  • Incorpora en sus cuchillas la tecnología QuattroBlade, que hace que los ingredientes se trituren de forma homogénea
Dto. 50,01 EUR
Braun Minipimer 7 MQ7087X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora 350ml, Pasapuré, Varillas, Procesador de Alimentos con 3 Funciones, Vaso 600ml, Velocidad Automática, Tecnología ActiveBlade, Negro
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: minipicadora 350ml, pasapuré, varillas, procesador de alimentos con 3 funciones (corta, rebana y amasa), vaso medidor 600ml sin BPA. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Ufesa BP3441 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, Cuchillas de Alta Eficiencia, Libre de BPA, Blanca
  • 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗬 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • 𝗣𝗜𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘. Con pie desmontable que permite con mucha facilidad lavar a mano o en el lavavajillas consiguiendo una limpieza precisa y profunda
  • 𝗖𝗨𝗖𝗛𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡Ó𝗠𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗦𝗔𝗟𝗣𝗜𝗖𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢. La forma de su agarradera se adecúa a tu mano haciéndolo muy seguro de usar.
Dto. 9,00 EUR
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente

Última actualización el 2022-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de licuadora de mano con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de licuadora de mano elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican licuadora de mano en la actualidad, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

¿Por qué deberías pedir a través de el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios publicitan sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS