Oferta de licuadora smoothie por Black Friday 2023

La época del black friday es la mejor para equipar tu cocina o complementarla con la compra de licuadora smoothie. Su precio en esos días mes de Noviembre está rebajado y creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2022-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu licuadora smoothie en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de licuadora smoothie deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el VIERNES 26) que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con asombrosas bajadas de precio. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº determinado de unidades a esos precios, cuándo se alcanza al número establecido, cortan la oferta o al menos elevan los precios, así que si localizas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

licuadoras smoothie Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del Blackfriday es que ponen a la venta licuadora smoothie con ofertas del 50%, por eso si localizaste algún modelo que te encaja en tu economía, no lo dejes para después porque se puede terminar las existencias .

En Naparestaurant mantenemos actualizados a todas las horas los modelos rebajados así como las últimas noticias que van saliendo a la largo de la época del blackfriday.
Es normal que cada lector posee su propia preferencia, hemos comparado diferentes modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los internautas en sus búsquedas y economía doméstica.

Guía para comprar en el BLACKFRIDAY con rebaja de precio

La época del BLACKFRIDAY es el mejor momento del año para buscar todos esas cosas que andas necesitando a un precio irrisorio. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es resulta complicado decidirnos. ¿Quieres algunos consejos?

  • Selecciona el modelo de licuadora smoothie que necesites: No caigas en la tentación por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no necesitabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos ecommerce modifican el precio de sus productos antes de la campaña de Fridayback, para luego hacer descuentos.
  • No seas indeciso: Las ofertas ahora vigentes pueden cambiar de de una hora para otra y muchas veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de licuadora smoothie, no malgastes ni un minuto en meterlo en el carro de compra o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Licuadoras smoothie

1500W Batidora Smoothies, Licuadora Blender Profesional con 5 Programas y 9 Velocidades, 30000U/ Min, 2 Litros Taza Tritan, sin BPA, para Cocina/ Hielo Picado/ Sopa/ Batido/ Postre
  • 【5 ajustes previos integrados y control de 9 velocidades】 La licuadora de batidos presenta 5 funciones de mezcla con 9 niveles de velocidad ajustables y temporizador preciso para manejar varios ingredientes científicamente, como , zanahorias, frijoles, etc. y refinando la precisión culinaria para las salsas más suaves y sabrosas, etc. Esta licuadora de batidos también tiene un modo de pulso que puede triturar hielo rápidamente para cócteles, satisfaciendo sus versátiles necesidades de mezcla.
  • 【Control de pantalla táctil y multifunción】 Esta es una licuadora multifuncional, que puede manejar fácilmente todo tipo de ingredientes, múltiples usos también hacen que actúe como exprimidor, picadora de carne y trituradora de hielo, que puede hacer batidos, sopas calientes , postres helados, cereal en polvo, hielo picado y mucho más. La pantalla táctil sensible le permite configurar o cambiar funciones rápidamente, toque ligeramente el botón para establecer el tiempo y la velocidad deseados.
  • 【Potente motor y 6 cuchillas】 La licuadora viene con cuchillas afiladas y fuertes que pueden manejar los ingredientes más duros, le permite triturar hielo más rápido.La potente licuadora de alta velocidad de 1500 W con hasta 30000 RPM, con 6 licuadoras de cuchillas de acero inoxidable puede romperse Las paredes celulares de los ingredientes duros y blandos en segundos, extraen sus nutrientes y vitaminas de manera más eficiente.
  • 【Autolimpieza y seguridad】 Esta batidora batidora viene con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para evitar daños al motor en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento. Solo si la jarra está insertada correctamente en el acoplador, la licuadora de encimera podría funcionar. Agregue gotas de jabón para platos en la jarra, su licuadora de encimera puede limpiarse sola en 40 segundos bajo el modo de limpieza rápida.Después de usado, sugerimos limpiar la máquina y secarla inmediatamente.
  • 【2L de gran capacidad y sin BPA】 Es liviano, la jarra es de grado alimenticio y está hecha de plástico sin BPA que puede soportar las cuchillas de alta velocidad, duradera y resistente a los arañazos, sin grietas y fugas fáciles, y fácil La batidora de cocina tiene una gran capacidad de recipiente de 2L, es ideal para hacer grandes lotes, perfectamente adecuada para comidas familiares, fiestas de fin de semana, entretenimiento y uso comercial.
Dto. 24,10 EUR
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
  • Prepara tus zumos en unos segundos y limpia fácilmente la batidora en el lavavajillas. Además, es libre de BPA
Dto. 18,99 EUR
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
  • Dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
Dto. 40,99 EUR
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
Batidora Licuadora Portátil Fresh Juice, para Smoothie o Batidos, Mezcladora Personal, Portable Blender, Licuadora de Frutas Inalámbrica Recargable USB Deporte, Camping, Fitness. (ROSA)
  • Presta atención: si la luz roja en la parte inferior sigue parpadeando y no se puede encender, se debe a que la parte inferior y el cuerpo de la botella no están apretados con fuerza, apriétalos con doble click girando
  • Fácil de limpiar y utilizar: Puede abrir por arriba para beber y por debajo para limpiar. Funciona solamente con un botón. Haz doble clic en el interruptor para encender el motor. Puedes agitar la botella para una mejor mezcla en ángulo de 45 grados.
  • Portátil: Podrás preparar tu batido en casa o simplemente llevar los ingredientes y batirlo en el momento para disfrutar de un batido recién hecho.
  • Carga Inalámbrica por imanes: Simplemente coloca la botella sobre la base de carga y la tendrás lista para utilizar en cualquier momento, recomendamos carga completa de la batería.
  • Diseño de 4 cuchillas: Potente base de motor y 4 cuchillas 3D de acero inoxidable de grado alimenticio. El cabezal de corte SUS304 de acero inoxidable fabricado con tecnología de electrólisis de grado alimenticio es duradero y tiene una excelente capacidad de mezcla.
HOUSNAT Batidora de vaso individual 3 en 1, Batidora Smoothie Multifunción con molinillo de café 280ml y 2 Portátil Botellas deportivas 570ml , Acero inoxidable, Apta para lavavajillas, 500W
  • 🍎 【Multifunción Batidoras de vaso Individual】 Equipado con un molinillo de 280ml para moler granos de café o especias; Y puede usar la licuadora de batidos de botella para hacer batidos, salsas, yogur de frutas y comida para bebés, etc. (Las 2 tapas de botella están equipadas con anillos de silicona de grado alimenticio, que pueden reducir efectivamente la tasa de oxidación, mantener el sabor original de la bebida y evitar fugas)
  • 🍎 【Licuadora de batidos potente y rápida】 El motor de 500 W ofrece velocidades de hasta 29,000 RPM, le permite usarla para picar, moler, mezclar y hacer jugo en menos de 10 segundos, para que pueda pPrepare sus bebidas nutritivas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🍎 【Fácil de usar y seguro】 Función de un botón, operación simple, incluso si los niños o los ancianos pueden hacer deliciosos batidos o bebidas rápida y fácilmente. La licuadora para batidos viene con una base antideslizante y la licuadora solo comenzará a funcionar cuando la botella esté bloqueada en su lugar, se garantiza la máxima seguridad.
  • 🍎 【Desmontable y fácil de limpiar】 Todos los componentes desmontables (botellas, tapas, cuchillas, etc.) de la batidoras de vaso individual se pueden lavar en el lavavajillas; Y el cuerpo de metal de acero inoxidable limpia fácilmente las manchas.
  • 🍎 【Licuadora Portátil y Compacta】 El tamaño pequeño de la batidora smoothie ahorra mucho espacio en el mostrador de la cocina y es una opción ideal para familias. Cuando se combina con la tapa de la botella, es muy adecuado para llevarlo al gimnasio, la oficina, la escuela o un picnic al aire libre.
Dto. 14,72 EUR
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.
Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores,2 Vasos portátiles de 600 ml
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies.Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, plástico transparente. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
Mini Licuadora Portátil 350W con 4 Vasos (1x 500 ml, 2x 400 ml, 1x 200 ml), Batidora de Vaso Individual con 2 Velocidades y Cuchilla en Cruz y Plana, Batidora de Pie para Frutas e Batidos
  • 【Multifuncional NutriBullet Blender】La batidora de vaso individual de 350W trabaja hasta 25.000rpm, con diseño de 4 hojas en cruz y 2 hojas planas permite mezclar y extraer los nutrientes fácilmente, lo que es perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, granos de café y frutos secos. Podrá disfrutar de deliciosos batidos en casa todos los días.
  • 【Fácil de Operar】La licuadora portátil puede ser fácil de operar girando la perilla de control de velocidad. El modo 1 es para mezclar alimentos blandos, mientras que el modo 2 es para romper los alimentos más duros, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La función de pulso está diseñada para los alimentos en trozos o algo que se atasca y para el auto-lavado.
  • 【Gran Capacidad, Más Conveniente】 La batidora personal incluye un vaso de mezcla grande de 500 ml, 2 vasos de 400 ml y un vaso de mezcla pequeño de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber. Puede llevar a la oficina, el gimnasio, o en su bolsa para disfrutar de sabrosas y saludables bebidas caseras en todas partes.
  • 【 Fácil de Limpiar】 Todas las partes de batidora smoothie multifunción son extraíbles y portátiles. Por lo tanto, puede tomar fácilmente la parte de la cuchilla y la taza para lavar en el agua. Las tazas son aptas para el lavavajillas.
  • 【Diseño Ergonómico】 Para su uso seguro, nuestra magic bullet batidora no funciona cuando la botella no se instala correctamente. Además, la batidora está diseñada con luces de alerta lde. La luz LED se encenderá cuando la máquina esté funcionando. También ofrecemos una garantía de 1 año para nuestras batidoras, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Batidora para Smoothies SHARP SA-FP1001WR, Negro/blanco Botella extraible (blanco)
  • Batidora para smoothies
  • Libre de bpa tritan
  • Potencía de 300w
  • Función pulse
  • Botella de 600ml y botella de 300 ml incluida
  • Velocidad de 28000rpm
ECODE Batidora de Vaso Titanblade Dieta Mix Smoothies licuadora para Batidos Frutas y Verduras Vasos Intercambiables con Tapa
  • Batidora personal de smoothies con vasos portatiles para deportes. 2 vasos de 500ml y 1 vaso de 400ml, con 2 tipos de potentes cuchillas cuadruples que pueden incluso picar hielo. Incluye 3 tapas diferentes. Perfecta para llevar los envases al gimnasio, colegio o al trabajo.
  • Batidora licuadora “Dieta Mix” ECO-DE. Bate y mezcla todo tipo de frutas y verduras. Su sistema de vasos con cierre, te permitirán llevarte tus zumos o batidos a cualquier parte. Su limpieza no podrá ser más rápida y fácil. 1 cuchilla en cruz en acero inox. 2 vasos grandes (1/2L)1 vaso pequeño (1/4L) para molienda 2 tapas para las bases de los vasos 2 tapas herméticas con tapón.
  • Esta licuadora para batidos cuenta con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. En pocos segundos tendrá su batido listo. La tapa y la botella es extraible para su limpieza fácil. Coloque agua limpia en la botella, cierre la tapa y agite para limpiarla bien.Funciona por sistema de pulsación manual y continua.
  • Incluye un amplio recetario con numerosos batidos y cocteles.
  • “La manera más eficaz a la hora de consumir las vitaminas y los minerales necesarios, estomándonos una bebida a base de frutas y verduras todos los días, ya sea en forma de zumo o batido”
nutribullet Original 600 con 3 accesorios, Batidora personal, Batidora para hacer Smoothies, Batidora multifuncional, 600 W de potencia, NB606DG
  • Pocos elementos, un estilo minimalista y un motor de 600 vatios hacen de la nutribullet Original una batidora compacta pero potente, diseñada para ayudarte a preparar tus comidas diarias.
  • Las cuchillas de nutribullet tienen una función exclusiva de extracción de nutrientes, que permite mezclar cualquier ingrediente y liberar vitaminas y nutrientes.
  • Su diseño simple y esencial hace que el uso de nutribullet sea intuitivo y sencillo. Además, es súper compacta y no tendrás problemas a la hora de guardarla en tu cocina.
  • nutribullet no necesita más de 60 segundos para convertir los ingredientes en batidos uniformes. Conseguir un estilo de vida saludable es fácil, no hay más excusas.
  • Incluye motor de 600 vatios, cuchilla extractora, vaso grande de 700ml, vaso pequeño de 500ml, anilla, anilla con asa
Uten Batidora Multifuncional, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 5 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada,(380W, 22,000 RPM/Minutos)
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 380W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
Dto. 3,00 EUR
Batidora de Vaso Individuales, Fityou Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Dto. 35,63 EUR
Oster Batidora de alto rendimiento | 1100 W | 1.9 l | All Metal Drive | Plata [BLSTMB-CT0-050]
  • Poderoso motor de 1100 W con tecnología reversible, con el que conseguirás las texturas y acabados deseados
  • Cuchillas de diseño especial con 6 puntas y tamaño extra grande, que pican hielo, baten y trituran
  • Sistema All Metal Drive, para asegurar la máxima potencia y durabilidad
  • Jarra de 1.9 litros de Eastman Tritan Polyester, resistente a huellas y olores
  • Funciones pre-programadas para lograr smoothies, salsas y batidos con un solo toque
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • 【Licuadora de Uso Profesional】La licuadora tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 32000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • 【Materiales y 8 Cuchillas Diseño Seguros】Batidoras de vaso de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【Muy Fácil de Usar】Esta batidora smoothie 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 10 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 10 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • 【Materiales y Diseño Seguros】El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【2L con Función de Autolimpieza】Frasco de 2L equipado con batidora de vaso profesional una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
Ahoolye Batidora de Vaso 1000W, Licuadora Multifunciónal con Recipiente de Vidrio de 1,5 L y Taza de Viaje de 600ml para Smoothie Jugo Batido
  • 【Licuadora multifuncional de 1000 W】 La potencia de esta licuadora es de 1000 W y está equipada con cuchillas de acero inoxidable de 6 filos que pueden alcanzar las 22000 rpm. Se pueden preparar zalamero, batidos, salsas y comida para bebés en segundos.
  • 【Tres ajustes preestablecidos】La licuadora de batidos con ajuste preestablecido de un solo toque le permite preparar fácilmente bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. 3 preajustes diferentes para pulsos, zalamero y batidos. Con solo presionar un botón, puede esperar el deleite que anhela. ¡Aprovecha la batidora para batidos y batidos!
  • 【Multifuncional y de gran capacidad】La jarra de vidrio de 1,5 l de la licuadora de batidos profesional es lo suficientemente grande para las familias. Puede preparar grandes cantidades de deliciosas bebidas saludables de una sola vez. Aporta suficiente vitamina C para toda tu familia y mejora tu calidad de vida. Esto le permite absorber mejor los nutrientes y las vitaminas.
  • 【Fácil de limpiar】 La cuchilla de la batidora de 1000 W está especialmente diseñada para ser extraíble para facilitar la limpieza. Cuando la comida se pega a la hoja, el diseño desmontable te ahorrará muchos problemas. Todas las piezas excepto el motor se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • 【Contenido del paquete】 1*batidora eléctrica de acero inoxidable, 1* vaso de batidora de cristal (capacidad de 1,5 l), 1* taza de viaje (capacidad de 600 ml), 2* cuchillos de acero inoxidable desmontables, 1* manual de instrucciones.
Dto. 56,89 EUR
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual NutriBoost - Batidora Smoothie, Mini Batidora para Zumos y Batidos, Cuchilla Cuatro Puntas, 15 Piezas, 3 Vasos 700 ml, 2 Vasos 350 ml, Acero Inox. - 23180-56
  • Potencia de 700 W - Base de acero inoxidable cepillado de 700 W
  • Juego de 15 Piezas - Todas las piezas son aptas para el lavavajillas
  • Batidora de Vaso Individual - Con cuchilla de cuatro puntas para batir y cuchilla dentada para triturar
  • Incluye Vasos - 3 vasos grandes con 700 ml de capacidad y 2 vasos pequeños con 350 ml de capacidad
  • Varios Accesorios - Dispone de 2 tapas para guardar, 2 tapas para beber sobre la marcha, tapa para espolvorear y 2 protectores para el borde
  • NOTA: Consulte las guías de productos y los documentos para obtener más información.

Última actualización el 2022-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de licuadora smoothie

¿No sabes que marca de licuadora smoothie elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican licuadora smoothie en la actualidad, se caracterizan por sus elevadas funcionalidades y materiales de calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Recomendación: En la plataforma de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de licuadora smoothie solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS