Microondas encastrable Black Friday – Deals

La época del blackfriday es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de microondas encastrable. Su precio en esta semana de mes de Noviembre está muy rebajado y creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2024-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu microondas encastrable en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan gangas de microondas encastrable tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday 2023 con increibles rebajas. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se agotan rapidamente porque hay un nº determinado de artículos a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad predefinida, cierran la promoción o al menos suben los precios, así que si hallas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

microondas encastrable Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Black friday es que comercializan microondas encastrable con descuentos del 60%, 80%, e incluso del 90%, por eso si te llama algo la atención algún modelo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para más tarde porque se puede acabar la promoción .

En nuestra web mantenemos actualizados a todas las horas los modelos rebajados así como las últimas noticias que van apariciendo a la largo de la semana del Friday Black.
Como somos conscientes que cada individuo posee sus propias preferencias, hemos rastreado variopintos modelos de cada producto para que cada uno adquiera el que más le convenza.

Consejos para comprar en el BLACK FRIDAY a precio reducido

La etapa del FRIDAY BLACK es el momento adecuado del año para comprar todos esos artículos que quieres a un precio barato. El único problema es que con tantas posibilidades a veces es muy difícil decidirnos. ¿A continuación algunas normas de compra?

  • Selecciona el tipo de microondas encastrable que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás artículos que no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales suben el precio de sus cosas antes de la campaña de Fridayback, para luego que parezcan rebajados.
  • Sé decidido: Las ofertas de esta semana son cambiantes de un día para otro y son muchas las veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de microondas encastrable, no te pienses ni un segundo en adquirirlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Microondas encastrable

Dto. 50,00 EUR
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Dto. 120,00 EUR
Balay 3CG4172X2 - Microondas electrónico, Encastrable sin marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 25.5 cm Con grill, Cristal negro, 2022
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; Llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 20 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente
Dto. 73,00 EUR
Balay 3CG6112X3 - Microondas Incorporado, mecánico, Encastrable con marco inox, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Plato giratorio 27 cm, Mandos fijos, Negro
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Dto. 30,50 EUR
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In White. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada
  • Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina y darle un toque moderno y vanguardista. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa
Dto. 20,00 EUR
Orbegozo Microondas Incorporado MIG2033 Full INOX, 20 litros de Capacidad, 9 Niveles, Potencia 800 W y 1000 W Grill, Acero, Gris
  • Microondas de acero inoxidable de 800 w de potencia con capacidad de 20 litros
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 9 niveles de potencia, temporizador manual hasta 30 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Posibilidad de ser encastrado
Dto. 53,00 EUR
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
  • Dimensiones exterior sin marco: 489 x 275 x 362 mm (ancho, alto, fondo).
Dto. 136,00 EUR
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
Dto. 48,23 EUR
Taurus Fastwave Fused Microondas digital integrable, con Grill, 700W, 20L, ModoECO, Auto-Clean, Revestimiento Shiny&Clean, SmartHeat 59.6x38.9x 31.8cm, Inox, Blanco/Plata
  • MICROONDAS DE 20L SIN GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción; Selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad, fácil uso
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea; Con 700W de máxima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con 6 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados y silver; Medidas compactas de 59.6 X 38.9 X 31.8cm. Incluye plato de 245 mm
Dto. 115,01 EUR
Balay Microondas encastrable sin marco, 38 cm, 25 l, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal blanco, 8 recetas, Programación electrónica paro, Plato giratorio 31,5 cm, Con grill
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • En su plato de 31,5 cm, hay sitio para tus platos y recipientes extragrandes
Dto. 51,00 EUR
Bosch BEL623MS3 - Microondas electrónico encastrable con marco 38 cm, asistente de limpieza, display LED, programación electrónica de paro plato giratorio 27 cm con grill, color negro/marco inox
  • Función microondas: calienta de manera rápida los alimentos o incluso cocina. Además, podrás combinar la función microondas con los modos de calentamiento del horno, consiguiendo reducir en un 50% el tiempo de cocción
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas. Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados optimos
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Iluminación LED: iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo de energía
  • Grill: resultados optimos de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
Dto. 138,98 EUR
Bosch BEL554MS0 - Microondas integrable con grill Serie 6, 25L, 900W, 1200W, Color negro con acero inoxidable
  • Microondas integrable de 38 cm de alto: el asistente ideal para calentar, descongelar e incluso preparar comidas
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción
  • Grabación de receta propia (1 ajuste)
  • Dimensiones del aparato: 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 388 mm (profundo)
Dto. 18,74 EUR
Microondas integrable EVVO MI35 Black, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Negro: Su acabado en color negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Dto. 90,43 EUR
Edesa Microondas Marco Encastre Integrado EMW-2020-IG X 20l Potencia 700 W Grill 1000W Display Digital Con Enchufe Color Acero Inoxidable
  • GRAN CAPACIDAD Y POTENCIA: El microondas EMW-2020-IG X es un electrodoméstico de encastre con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700W, además de contar con un grill de 1000W.
  • MATERIAL DE CAERO INOXIDABLE: Su recinto interior de acero inoxidable garantiza durabilidad y facilidad de limpieza.
  • FUNCIONES: Gracias a sus funciones de descongelación, calentamiento y cocinado por tiempo y tipo de alimento, podrás preparar tus comidas de forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un selector de potencia de calentamiento con 6 niveles y un selector de potencia de grill con 2 niveles para ajustar según tus necesidades.
  • DESCUBRE SU GRILL QUARTZ: Con el grill Quartz integrado, podrás obtener resultados perfectamente dorados y crujientes. Su selector de tiempo de hasta 60 minutos con display, botón de inicio rápido y función memoria facilitan su uso. Además, el bloqueo de seguridad para niños y ancianos garantiza una mayor tranquilidad en casa.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye un plato giratorio de 245 mm y un marco de encastre integrado para una instalación perfecta en tu cocina.
Dto. 24,61 EUR
Cata | Microondas de Encastre | Modelo MMA 20 X | 60 cm de Ancho | Capacidad de 20 litros | 5 Niveles de potencia |Con Grill Simultáneo | Fácil Instalación | Medidas Interiores 195 x 280 x 300 mm
  • MAS NIVEL EN TU COCINA: Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección Cata. El microondas encastrable MMA 20 X
  • POTENIA: El microondas encastrable de Cata dispone de 5 niveles de potencia y un diseño elegante que encaja en cualquier cocina. Tiene una capacidad de 20 litros.
  • FÁCIL DE USAR: descongela y cocina de forma rápida tus alimentos, Gracias al programa de descongelación solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • PROGRAMAS: el aparato dispone de, descongelación, botón de inicio rápido y temporizador de 35 minutos. Como extra, el microondas MMA 20 WH se puede instalar en mueble alto.
  • DIMENSIONES: las medidas del aparato (alto x ancho x fondo): 38,8 x 59,5 x 32,2 cm. Medidas del hueco (alto x ancho x fondo): 36,2 x 56 x 33 cm.
Orbegozo MIG 2325 - Microondas integrable de acero inoxidable, 23 L de capacidad, 9 menús preconfigurados, display digital, temporizador, 900-1000 W
  • Microondas de acero inoxidable con 900 w de potencia y 23 litros de capacidad
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 8 niveles de potencia, temporizador digital hasta 95 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Incluye mecanismo de seguridad para niños
  • Posee 9 menús de cocción rápida
Exquisit® Microondas Combi de Encastre con Marco, 25L, 900W, Grill 1100W, 10 Niveles de Potencia en Función Convección, Acabado Acero Inox, Display Digital, Plato 31,5Cm, Medidas 38,2x59,5x1,9 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Microondas Exquisit, la solución perfecta para cocinar tus alimentos y preparar tus comidas favotiras, su diseño compacto y eficiente te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina.
  • ⚡【POTENCIA MAXIMA】Conoce la potencia total de nuestro microondas, con un consumo max de 900W y Grill 1100W, te ofrece un rendimiento excepcional, cocina de manera eficiente y sostenible.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 25 litros de capacidad y diseño completamente innovador cuenta con plato giratorio de 31,5Cm, este microondas ofrece suficiente area para cocinar tus alimentos, no sufriras mas por espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Nuestro microondas tiene las funciones de inicio rapido y descongelacion, cuenta con 5 niveles de potencia para un rendimiento superior.
Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
  • Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y panel y tirador de acero inoxidable; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos; pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora
  • 700 W de potencia microondas en 5 niveles; grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes; modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos
  • Inicio Automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer; temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción; seguro infantil para proteger a los más pequeños
Dto. 10,00 EUR
Whirlpool - Microondas integrable WMF250G negro, 25 L, 900W, gril plato giratorio de 28 cm, 7 niveles de potencia
  • Bloqueo para niños
  • Puerta apertura lateral izquierdo
  • Panel de control de pantalla táctil
  • Programación automática
Dto. 132,22 EUR
Siemens-lb BE634RGS1 Microondas, Acero Inoxidable, Negro
  • siemens be634rgs1 horno microondas integracion be-634 rgs1
  • 1300 W
  • Marca: Siemens-lb
  • producto de alta calidad

Última actualización el 2024-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de microondas encastrable

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican microondas encastrable en la actualidad, destacan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Microondas encastrable Black Friday Amazon

Amazon es el ecommerce on-line más seguro a nivel mundial, ya que tiene un stock ilimitado, incluido microondas encastrable de Amazon en descuento, posibilidades de envío gratuito y buena atención de postventa.

Microondas encastrable Black Friday Pccomponentes

Esta empresa española ha tenido un auge alucinante en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su comercio encontrarás todo tipo de aparatos electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de microondas encastrable. Las promociones de Black Friday de PC COMPONENTES son de lo mejor que existen. ​¡No te lo pierdas!

Microondas encastrable Black Friday Media Mark

Media Markt es una cadena de grandes superficies orientada en electrodomésticos e informática. Es muy conocida por sus grandes descuentos de BLACKFRIDAY, que te serán esenciales adquirir la marca de microondas encastrable deseada.

¿Por qué recomiendo adquirir de tu microondas encastrable Friday black a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido