Mejores Microondas sin grill de acero inoxidable digital en Black Friday 2023

El motivo de esta página de equipamiento de cocina es publicar las mejores ofertas de microondas sin grill de acero inoxidable digital aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto tienen bajadas de incluso hasta un 80%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu microondas sin grill de acero inoxidable digital en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de microondas sin grill de acero inoxidable digital tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con irrepetibles bajadas de precio. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de stock a ese precio, cuándo se llega a la cantidad predefinida, cortan la campaña o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

microondas sin grill de acero inoxidable digital Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que venden microondas sin grill de acero inoxidable digital con descuentos por encima del 90%, por eso si te gusta algo que encaja en tu presupuesto, no lo dejes para más tarde porque se puede agotar las existencias .

En naparestaurant mantenemos actualizados todos los días los modelos en promoción así como las últimas novedades que surgen a la largo de la etapa del Fridayblack.
Es normal que cada seguidor posee su propia preferencia, hemos publicado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno se quede el que más le guste.

Guía para adquirir en el BLACKFRIDAY con descuento de precio

La semana del BLACKFRIDAY es el mejor tiempo del año para pedir todos esas cosas que necesitabas a un precio super barato. El único problema es que con tantas oportunidades a veces es lioso decidirnos. ¿Quieres algunos consejos?

  • Elije el tipo de microondas sin grill de acero inoxidable digital que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no necesitas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas elevan el precio de sus productos justo antes de la campaña de BLACK FRIDAY, para luego bajarlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas de estos días son variables de de una hora para otra y son muchas las veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de microondas sin grill de acero inoxidable digital, no malgastes ni un instante en meterlo en el carrito o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Microondas sin grill de acero inoxidable digital

Grunkel - Microondas digital con grill de 25 litros de capacidad en acero inoxidable y 900W. 6 niveles de potencia y 2 niveles de combinado. Modelo MWG-25DXT
  • GRAN CAPADIDAD. Con 25 litros de capacidad podrás cocinar todo tipo de recetas sin preocuparte por el tamaño de los alimentos. Cuenta con el suficiente espacio para cocinar pizza, pollo y todo lo que puedas imaginar. ¡Un microondas pensado para todo lo que necesitas!
  • FUNCIÓN GRILL Y DESCONGELACIÓN. Su función de descongelación unida al grill no solo hace del microondas un complemento perfecto para calentar tu comida sino que lo convierte en un mini horno con temperaturas altas y el reparto homogéneo del calor por toda la superficie.
  • ALTA POTENCIA. Su potencia de 900W le permitirá calentar sus platos en un breve período de tiempo.
  • COMPLETAMENTE EQUIPADO. Además cuenta con 6 niveles de potencia, 2 niveles de combinado control digital y temporizador hasta 30 min. Estamos sin duda ante uno de los microondas más completos de su categoría.
  • CALIDAD EN DISEÑO. Su tamaño y sus modernos acabados lo convierten en un elemento perfecto para su cocina.
Dto. 11,15 EUR
SEVERIN Microondas con función de grill 2 en 1, microondas digital con plato giratorio y rejilla, microondas con grill y múltiples funciones, 800 W, 20 L, acero inoxidable, MW 7751
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN sirve para descongelar, asar, cocinar y calentar, y es fácil de manejar gracias a la pantalla táctil de led con funciones Quick-Select.
  • Fácil de usar – Gracias al control Easy Select con iluminación de led 360º, este microondas pequeño permite seleccionar fácilmente la potencia y los programas deseados.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del microondas táctil, se puede guardar la potencia y el tiempo de preparación de hasta 3 platos, y se recuperan pulsando un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia para descongelar y cocinar, el microondas portátil sirve para todo y, a menudo, incluso sustituye a los fogones.
  • Detalles – SEVERIN Microondas inoxidable con grill 2 en 1, descongelación por peso y tiempo, con rejilla, plato giratorio y función Be Silent, 800 W, 20 L, German Quality; n.º artículo: 7751
Sharp YC-MG51ES microondas 900 W, 25 litros, Acero inoxidable, Gris
  • Horno microondas de 25L con grill y control digital
  • Capacidad: 25 litros, Potencia del microondas: 900 W, Potencia del grill: 1000 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 11, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Plateado, Color de la puerta: Plateado/Negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio y parrilla de grill
  • La función de parrilla es ideal para platos dorados y tostados. Salchichas, filetes y pollo también se pueden asar perfectamente en su microondas Sharp cuando se utiliza esta función
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.
Dto. 27,75 EUR
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Dto. 37,19 EUR
Teka MWE 230 G - Microondas 23 Litros con Grill, 5 Niveles y Potencia 800W/1000W, Color Acero y Cristal Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: microondas electrónico con grill y 3 funciones de cocinado que te garantizan cocinados más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos. Dora, asa o cocina tus recetas favoritas con sus 8 menús de acceso directo
  • MICROONDAS DESCONGELAR: Cuenta con descongelación por tiempo y peso, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu micro, 5 niveles de potencia de 800W de salida y grill metálico de 1000W
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Al ser un microondas 23L libre de instalación podrás colocarlo encima de un mueble o encimera si no dispones de un espacio para encastrarlo, siguiendo el estilo de tu cocina
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Interior de acero inoxidable y plato giratorio de 27cm, que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Dto. 27,01 EUR
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Dto. 8,10 EUR
SEVERIN Microondas 2 en 1, microondas con grill y base de cerámica para descongelar y calentar, microondas digital grande para platos cuadrados, negro/acero inoxidable, MW 7763
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar, gratinar y calentar. Gracias a los 9 programas automáticos, es versátil y fácil de manejar.
  • Fácil de usar – Gracias a las funciones Easy Select y Favourite Dish y a los 9 programas, este microondas negro permite descongelar por tiempo y peso, además de gratinar y cocinar.
  • Base cerámica – Sin plato giratorio, el microondas inoxidable ofrece un 20% más de espacio* para platos grandes y cuadrados gracias a la base cerámica con reflector microondas.
  • Fácil limpieza – El interior de estos microondas pequeños de SEVERIN y la base plana de cerámica se pueden limpiar fácilmente con un paño.
  • Detalles – SEVERIN Microondas potente con grill, para cocinar en 2 niveles gracias a la rejilla adicional, 10 niveles de potencia y gran superficie útil, 900/1000 W, German Quality; n.º artículo: 7763
Dto. 26,00 EUR
Candy MIC201EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Dto. 25,18 EUR
Taurus Microondas Fastwave 23L Digital – Modo Eco, 800W, Grill 900W, Descongelar, Multicook, QuickStart, Programable, Auto-clean, Revestimiento Shiny&Clean, 99min, Tec, SmartHeat, 455x342x26 mm, Inox
  • MICROONDAS DE 23L DIGITAL ECO: 800W de potencia y 900W de grill, temporizador hasta 99 minutos con avisador acústico de final de cocción, pantalla digital con reloj, cuenta con modo ECO para un ahorro energético
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT. Microondas con la tecnología inteligente de calentamiento de ondas SmartHeat que asegura un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea
  • PROGRAMABLE, CON VARIAS FUNCIONES Y MENÚS: Programa la hora que quieres que empiece a calentar con su función Time to Start, cuenta con varios niveles de potencia, cocciones combinadas con grill + microondas, función descongelar por peso, función Multicook, función QuickStart, función Auto-Menú y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo para dar más luz al interior,óptimiza la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior, puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza, detalles cromados, silver e inox, medidas compactas de 495 x 373 x 291 mm, incluye plato de 270 mm y parrilla elevadora para el grill
Orbegozo MIG 2525 - Microondas con grill, 25 L, 9 Menús, Temporizador, 8 Niveles de Potencia, 900 W
  • Microondas full inox con grill MIG 2525 de Orbegozo con 900 W de potencia de microondas y 1000 W de potencia de grill con GRILL & GRILL combinación que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • 8 niveles de potencia para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades de cocinado
  • Capacidad de 25 litros y unas medidas externas de: 48,3 x 42,2 x 28,1 cm
  • Dispone de 9 menús de cocción automática, cocción rápida, programa de descongelación y temporizador de hasta 60 minutos
  • Señal acústica de fin de cocción para que estés al tanto de la finalización del cocinado de tus alimentos y cierre con mecanismo de seguridad para niños para usarlo con total tranquilidad
Orbegozo MIG 2325 - Microondas integrable de acero inoxidable, 23 L de capacidad, 9 menús preconfigurados, display digital, temporizador, 900-1000 W
  • Microondas de acero inoxidable con 900 w de potencia y 23 litros de capacidad
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 8 niveles de potencia, temporizador digital hasta 95 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Incluye mecanismo de seguridad para niños
  • Posee 9 menús de cocción rápida
Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
  • Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y panel y tirador de acero inoxidable; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos; pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora
  • 700 W de potencia microondas en 5 niveles; grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes; modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos
  • Inicio Automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer; temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción; seguro infantil para proteger a los más pequeños
Dto. 90,00 EUR
Black + Decker BXMY901E - Microondas con grill y convección, 25L, 900W potencia, 1000W grill, 5 potencias, Función descongelar, Auto-menú con 9 recetas, Temporizador 95 min, 2 funciones combinadas
  • CAPACIDAD DE 25L: cocina, calienta, gratina, hornea y descongela con el microondas con grill y convección de 25L de BLACK+DECKER. Es un microondas de 900W práctico y de uso intuitivo con el que conseguirás los mejores resultados. Temporizador de 95 min. Reloj digital
  • GRILL + CONVECCIÓN: el microondas incorpora una parrilla elevadora con la que podrás gratinar todo tipo de alimentos, gracias a sus 1000W de potencia del grill. Durante la cocción por convección, el aire caliente circula por el interior del microondas para hacer las comidas crujientes de manera rápida y uniforme
  • AUTO-MENÚ: cuenta con 9 opciones de cocinado ya prestablecidas. Patatas (100-300g), Leche, café, líquido (200ml), Palomitas (99g), Recalentar (200-800g), Pasta (100-300g), Pizza (150-450g), Pollo (800-1400g), Pasteles (475g), Descongelar
  • DISTINTAS FUNCIONES: ofrece 5 niveles de potencia para que los adaptes a los distintos tipos de alimentos. Además, cuenta con la función descongelar, la función grill y la función convección. Tiene, también, 2 funciones combinadas y 9 recetas en el auto-menú
  • DISEÑO ELEGANTE: incorpora una luz para que puedas ver en todo momento el interior. Su acabado en color negro y plata aporta a tu cocina un extra de elegancia. Incorpora plato de 270mm de diámetro. Tamaño de 485x445x280mm
Dto. 77,95 EUR
SEVERIN Microondas con grill y función de aire ultracaliente, horno microondas para descongelar, cocinar y calentar, microondas digital con plato para pizza, gris/acero, MW 7754
  • Función de convección – La función de aire ultracaliente de hasta 230° C con precalentamiento incluido, proporciona una distribución uniforme del calor.
  • Fácil de usar – Gracias al concepto EasySelect, el microondas SEVERIN es intuitivo y el panel de control tiene una disposición clara. Incluye un práctico plato para pizza.
  • Selección rápida – Con la función Favourite Dish del microondas inoxidable, se pueden guardar la potencia y el tiempo de distintos platos, y se recuperan con solo pulsar un botón.
  • Versátil – Con 8 programas automáticos y 10 niveles de potencia, el mini horno es muy práctico y polivalente, y a menudo incluso sustituye a los fogones de la cocina.
  • Detalles – SEVERIN Microondas con función de grill y aire ultra caliente, para descongelar, cocinar y calentar, con pantalla táctil de led, German Quality; n.º de artículo: 7754
Dto. 37,00 EUR
Cecotec Microondas negro ProClean 6010. 800 W, Capacidad de 23 Litros, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Panel de control y tecnología 3DWave, Control Táctil
  • microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. panel de control digital con pantalla led muy fácil de usar.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 w de potencia microondas en 5 niveles.
  • modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • seguro infantil para proteger a los más pequeños. botón pulsador para abrir la puerta.
  • Componentes incluidos: Microondas. Plato giratorio. Manual de instrucciones.
Dto. 8,14 EUR
Orbegozo MIG2036 Microondas con Grill, 20 litros de Capacidad, 8 menús de cocción automática, 5 Niveles de Potencia, Display Digital, Temporizador 60 Minutos, 800 W, Acero, Blanco
  • Microondas MIG 2036 de Orbegozo de 700 w de potencia con capacidad de 20 litros con el que podrás preparar tus recetas favoritas y una potencia de grill de 800 W
  • Incorpora 5 niveles de potencia para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, temporizador de 60 minutos con el que podrás controlar el tiempo de cocinado, programa de descongelación
  • Señal acústica de fin de cocción para que estés siempre al tanto de la finalización del cocinado de tus alimentos
  • Incluye 8 menús de cocción automática que podrás seleccionar dependiendo del momento y la necesidad de cocinado de los alimentos
  • Medidas (ancho x profundo x altura): 44 x 26 x 33 cm
Klarstein Victoria 20 - Microondas, Diseño retro, 20 litros, Microondas de 800 W/Función grill de 1000 W, 3 funciones predeterminadas, Acero inoxidable, Incluye marco para montaje, Marfil
  • MULTIFUNCIÓN: El microondas Victoria 20 de Klarstein incluye el marco para montarlo en tu cocina en negro y color marfil. Este aparato es un todoterreno para familias o solteros, dotado de funciones grill y microondas que se combinan entre si.
  • POTENTE: Cuenta con 800 W de potencia y un espacio para cocinar a fuego lento de 20 litros, perfecto para nuestro tiempo tan ajetreado. Se puede regular su funcionamiento en 5 niveles, ya sea para calentar comida preparada o cocinar tus platos.
  • TEMPORIZADOR: Para tener unos resultados perfectos en su plato de 24,5 cm de diámetro, se puede regular el tiempo de cocinado en un santiamén. Cuando termina el proceso de cocinado, el microondas avisa con un pitido de que la comida está lista.
  • FUNCIÓN GRILL: Además, Victoria 20 de Klarstein cuenta con una función Grill de 1000 W. Es una función que se puede elegir de manera sencilla en la combinación de grill y microondas para dar rienda suelta al placer de degustar la buena comida.
  • DESCONGELADO SUAVE: El microondas de Klarstein ofrece la posibilidad de descongelar tus alimentos. Aparte de la función para descongelar, su interior de acero inoxidable hace que sea muy sencillo descongelar la carne sin que se cocine la comida.
Taurus Fastwave Fused Microondas digital integrable, con Grill, 700W, 20L, ModoECO, Auto-Clean, Varias funciones y programas, Revestimiento Shiny&Clean, SmartHeat 59.6x38.9x 31.8cm, Inox, Blanco/Plata
  • MICROONDAS DE 20L SIN GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción; Selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad, fácil uso
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea; Con 700W de máxima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con 6 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados y silver; Medidas compactas de 59.6 X 38.9 X 31.8cm. Incluye plato de 245 mm
Dto. 8,23 EUR
Candy New Timeless CMGA20TNDB, Microondas con Grill, 20L, 1250W, 6 Niveles de Potencia, Digital, 8 Funciones, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Autolimpieza, App hOn, Negro
  • Microondas Candy New Timeless, tu nuevo asistente en la cocina: ahorra tiempo gracias a sus 40 programas automáticos y prepara recetas rápidas y deliciosas para sorprender a todos tus invitados.
  • Accede a un mundo de contenidos extra con la App hOn y saca el máximo partido de tu microondas: más de 130 recetas creadas por chefs y bloggers culinarios, consejos, trucos y métodos de cocina.
  • Un microondas moderno con diseño versátil que se adaptará en todos los ambientes: con panel de control digital intuitivo, para configurar las funciones, los programas y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo en la limpieza con el programa Autoclean: limpia el microondas de forma fácil con la acción del vapor y elimina rápidamente grasas y olores en poco tiempo.
  • Tamaño exterior microondas (alto x ancho x fondo): ): 26,2 x 45,2 x 35,7cm.
SEVERIN Microondas con grill 2 en 1 de 700 W, horno microondas con 9 niveles de potencia, microondas potente con rejilla y plato giratorio, plateado/negro, MW 7875
  • Microondas clásico – Con una potencia de 700 W, el microondas negro calienta rápidamente platos de pasta, carne, pescado o repostería. El temporizador es ajustable hasta 30 min.
  • Cámara interior lacada – Gracias a la superficie lisa del interior del mini horno, la limpieza es especialmente fácil, incluso con las manchas más difíciles.
  • Versátil – Los 9 niveles de potencia, incluyendo la función de grill y la función de descongelar alimentos por peso y tiempo, ofrecen flexibilidad a la hora de preparar platos.
  • Con función grill – El horno-microondas consigue resultados crujientes gracias a la práctica rejilla de grill. El grill y el microondas se pueden usar por separado o a la vez.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 2 en 1 con función de grill y programa de descongelación, 700 W, 9 niveles de potencia, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7875

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de microondas sin grill de acero inoxidable digital con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican microondas sin grill de acero inoxidable digital en en estos momentos, destacan por sus elevadas funcionalidades y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de microondas sin grill de acero inoxidable digital solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS