Mejores Neveras americana daewoo durante Black Friday 2023

Somos muchos los consumidores que queremos acceder a las rebajas de de neveras americana daewoo Blackfriday, porque es la forma de ahorrar mucho dinero ya que las bajadas de precio son irrechazables. Nosotros hemos preparado un listado dónde detallamos las propuestas del Black FRIDAY nevera americana daewoo vigente en estos momentos, pero como ya sabes, se acaban en cualquier momento.

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera americana daewoo en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de nevera americana daewoo deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday del año 2023 con increibles bajadas de precio. Hemos ordenado las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número limitado de inventario a ese precio, cuándo se llega al número establecido, cierran la promoción o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Nevera americana daewoo Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Viernes Negro es que sacan la venta neveras americana daewoo con ofertas extraordinarios del 90%, por lo que si te gusta algo que te cuadra en tu presupuesto, no lo dejes para mañana porque se puede terminar la promoción .

En naparestaurant.es mantenemos actualizados todos los días los modelos con rebaja así como las últimas ofertas que van surgiendo a la largo de la época del Blackfriday.
Como sabemos que cada consumidor tiene su propia preferencia, hemos seleccionado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno pida el que más le satisfaga.

Manual para comprar en el Black Friday al mejor precio

La temporada del BLACK FRIDAY es el mejor tiempo del año para hacerte con todos esas cosas que andas queriendo a un precio asombroso. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es resulta difícil decidirnos. ¿Necesitas algunas recomendaciones?

  • Selecciona el modelo de nevera americana daewoo que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunas tiendas elevan al alza el precio de sus productos antes de la campaña de Black Friday, para luego hacer descuentos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de estas horas son modificables de de una hora para otra y muchas veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de nevera americana daewoo, no pierdas ni un instante en incluirlo en el carrito o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Neveras americana daewoo

2 x Filtros de agua externo para frigoríficos americano Samsung/LG/Haier/Whirlpool/Bosch/Siemens/Daewoo
  • 2x Filtros externo de agua para frigoríficos
  • El Filtro es un cartucho de recambio para todos neveras americanos que vienen equipados con cartuchos de ubicación externa
  • Para modelos: SAMSUNG DA29-10105J , HAFEX/EXP , HAFEX EXP / LG 5231JA2010A , 5231JA2010B , 5231JA2010C , 3890JC2990A / HAIER 0060823485A / WHIRLPOOL USC-100 , USC-100/1
  • Filtro certificado: «para contacto con alimentos» - Conforme a la Directiva Europea (ECC) No. 1935/2004 / Filtro certificado: NSF 42 y 372 / Filtro certificado: WQA (Water Quality Association)
Dto. 250,99 EUR
Hisense RQ515N4AC2 - Frigorífico Americano 4 puertas, Total No Frost, Capacidad Neta 427 L, 1.81 m Alto, Acero, Multi Air Flow, Cajón con control de Humedad, Silencioso
  • Acabado Inox
  • Electrodomésticos
  • Sistema en cruz
  • Clasificación energética A++
  • Iluminación LED
  • Bandeja de cristal antiderrame
2x AquaHouse AH-UIF Filtro de agua para nevera compatible con Samsung LG Haier Daewoo etc Nevera Congelador (Reemplaza solo los filtros externos)
  • Los filtros de agua externos AquaHouse AH-UIF son compatibles con cualquier refrigerador que utilice un cartucho de filtro de agua externo que se conecta en línea con la tubería de agua que alimenta al refrigerador. Verifique que su filtro existente sea externo ya que algunos modelos usan filtros internos, esto reemplazará solo los filtros externos.
  • Nota: Los conectores pueden ser diferentes a su filtro externo existente, este filtro utiliza conectores rápidos de ajuste a presión ya integrados en el cartucho. No se requieren accesorios adicionales. Simplemente desconecte su filtro existente y todos los conectores de la tubería y siga las instrucciones adjuntas para instalar el nuevo filtro en línea con la tubería de suministro de agua.
  • Compatible con refrigeradores fabricados por Samsung, LG, Haier, Daewoo, GE y más *solo modelos que tienen un filtro externo en línea con la tubería de agua que alimenta el refrigerador. El tipo de conexión puede variar, desconecte el filtro existente y todos los conectores para instalar el nuevo cartucho (vea la descripción para ver la lista completa de modelos de filtros).
  • El filtro de agua premium compatible ha sido probado y certificado de forma independiente por el programa Gold Seal de la Water Quality Association. Solo los productos que superan las pruebas rigurosas y las auditorías anuales de las instalaciones de fabricación se aceptan en la certificación Gold Seal.
  • El filtro cumple con el estándar NSF/ANSI 42 para seguridad de materiales e integridad estructural. También cumple con el estándar NSF/ANSI 372 para cumplimiento sin plomo. Esto le da al usuario la confianza de que el filtro es de alta calidad y seguro para usar con agua potable. Vida útil del filtro de 6 meses. Filtro de la marca AquaHouse, Aquahouse es una marca registrada.
Filtro de agua externo universal para frigoríficos americano Samsung / LG / Haier / Whirlpool / Bosch / Siemens / Daewoo
  • Para modelos: SAMSUNG DA29-10105J , HAFEX/EXP , HAFEX EXP / LG 5231JA2010A , 5231JA2010B , 5231JA2010C , 3890JC2990A / HAIER 0060823485A / WHIRLPOOL USC-100 , USC-100/1
Dto. 281,17 EUR
Candy CHSBSO 6174XWD, Frigorifico side by side, Motor inverter, Total no frost, Dispensador de agua, Display horizontal exterior, Clase E, Inox antihuellas, Grey, 529 l
  • Frigorífico side by side de gran capacidad: 529 litros, 344 litros en refrigerador y 185 litros en congelador, mucho más espacio para tus alimentos.
  • Motor inverter: mecanismo que reduce la fricción, el nivel de ruido y el consumo energético y aumenta la durabilidad del frigorífico.
  • Dispensador de agua integrado: el depósito interior de 3l no requiere de conexión de agua y ofrece agua fresca al instante sin necesidad de almacenar botellas.
  • Total no frost: Evita la formación de escarcha en el congelador y distribuye mejor el frío en todo el frigorífico para un fácil mantenimiento.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x prof): 177 x 90 x 66cm.
AquaHouse AH-UIF Filtro universal de agua para nevera compatible con Samsung LG Daewoo Rangemaster Beko Haier etc Nevera Congelador
  • AquaHouse AH-UIF Filtro de agua compatible con cualquier refrigerador si se utiliza un cartucho de filtro de agua externo que se conecta en línea con el tubo de agua que alimenta el refrigerador.
  • Compatible con los refrigeradores fabricados por Samsung, LG, Daewoo, Beko, Bosch, GE, Hotpoint, Haier, Ariston, Neff, Lamona, Liebherr, Siemens, Falcon, Fagor, Caple, Smeg, Steel, Rangemaster y más * Filtro externo (véase la descripción de la lista completa de modelos de filtros)
  • filtro de agua compatibles de alta calidad, ha sido probado de forma independiente y certificado por el programa Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua. Sólo los productos que pasan rigurosas pruebas y pasan auditorías anuales planta de fabricación se aceptan en la certificación del sello del oro.
  • Filtro cumple con la norma NSF / ANSI 42 para la seguridad de los materiales, la integridad estructural, y ha sido probado para la reducción de cloro. También cumple con NSF / ANSI 372 para el cumplimiento sin plomo. Esto le da al usuario la confianza del filtro es de alta calidad y seguros para su uso con agua potable.
  • 6 meses de vida del filtro. Filtro de marca AquaHouse, AquaHouse es una marca registrada.
GOLDEN ICEPURE Reemplazo del refrigerador del Filtro de Agua para Samsung DA29-10105J, DA29-10105J HAFEX/EXP, DA99 02131B, WSF-100, EF9603, RS7677FHCSL, 2-Pack Conector de Tubo Integrado
  • GOLDEN ICEPURE del refrigerador del Filtro de Agua para Samsung DA29-10105J, DA29-10105J HAFEX/EXP, DA99 02131B, WSF-100, EF9603, RS7677FHCSL, 2-Pack Conector de Tubo Integrado
  • Tipo de producto: POTABLE WATER FILTER
  • Marca: GOLDEN ICEPURE
  • Tamaño: 2 Unidad Paquete de 1
Cecotec Frigorífico Americano 4 Puertas de Cristal de 560 L Bolero CoolMarket 4D 564 Glass E. 183 cm de Alto, 91 cm de Ancho, Dispensador de Agua, Bajo Consumo, Motor Inverter Plus, Total NoFrost
  • Frigorífico 4 puertas Glass con 560 L de capacidad. Su diseño Cross Door permite abrir por zonas, lo que aporta mayor comodidad y mejor conservación del frío, a la vez que ahorra energía. Clase E: clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. El sistema mide las condiciones que hay en el interior y gestiona el funcionamiento en consecuencia para mantener la temperatura del interior sin incurrir en mayor gasto.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Dispensador de agua: disfruta de agua fría sin tener que abrir la nevera. Metal Cooling: placa que mejora la distribución del frío en todo el compartimento. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Door Display: controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo. Clase Climática SN/T: de 10º – 43ºC que proporciona una gran versatilidad al poder funcionar correctamente en un rango más amplio de temperatura ambiente.
Dto. 30,75 EUR
Cecotec Frigorífico Americano 2 Puertas Bolero CoolMarket SBS 430 White E. Side by Side de 430 L, Altura 176 cm y 84 cm Ancho, Sistema Multi Air Flow, Total No Frost, Motor Inverter Plus
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío.Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Capacidad 430 litros. Gran capacidad en todos sus compartimentos para no tener problemas de espacio. Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. Door display. Controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo.
  • Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados.
  • Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
Cecotec Frigorífico Americano de 550 Litros Bolero CoolMarket SBS 550 Glass D. 177 cm de Alto y 90 cm Ancho, Sistema Multi Air Flow, Total No frost, Motor Inverter Plus.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Modo Eco: optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados.
  • Door display: controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo. Alarma de puerta: te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
CHiQ Frigorífico americano 2 puertas 559L Compresor Inverter, Multi-air-flow, Total No Frost, Gris Oscuro, Compresor 12 años Garantía
  • 🌡️ Control electrónico LED: gestiona y monitoriza la temperatura deseada directamente en el dispositivo
  • ❄️ Sistema de refrigeración dinámico para mantener estable la temperatura, evitar escarchas y así preservar mejor los alimentos.
  • 🥃 Dispensador de agua integrado
  • ✅ Capacidad de almacenamiento de 356 litros para el frigorífico y 203 litros para el congelador. Volumen útil total de 559 litros
  • ✅ Compresor con 12 años de garantía
4x AquaHouse AH-UIF Filtro de agua para nevera compatible con Samsung LG Haier Daewoo solo con filtros externos
  • Paquete de 4 filtros de agua externos AquaHouse, compatibles para reemplazar los modelos de filtro de agua externo solo en los refrigeradores que usan un cartucho de filtro de agua externo en línea con la tubería que alimenta el refrigerador. Verifique que su filtro existente sea externo ya que algunos modelos usan filtros internos, esto reemplazará solo los filtros externos.
  • Nota: El tamaño del cartucho y los conectores pueden ser diferentes a su filtro externo existente, este filtro utiliza conectores de ajuste a presión ya integrados en el cartucho. No se requieren accesorios adicionales. Simplemente desconecte su filtro existente y todos los conectores de la tubería y siga las instrucciones adjuntas para instalar el nuevo filtro en línea con la tubería de suministro de agua.
  • Compatible con Samsung, LG, Haier, Daewoo, GE, Rangemaster SXS y más *solo modelos con filtro externo en línea con la tubería de agua que alimenta el refrigerador. El tipo de conexión puede variar, desconecte el filtro existente y todos los conectores para instalar el nuevo cartucho (vea la descripción para ver la lista completa de modelos de filtros).
  • El filtro de agua premium compatible ha sido probado y certificado de forma independiente por el programa Gold Seal de la Water Quality Association. Solo los productos que superan las pruebas rigurosas y las auditorías anuales de las instalaciones de fabricación se aceptan en la certificación Gold Seal.
  • El filtro cumple con el estándar NSF/ANSI 42 para seguridad de materiales e integridad estructural. También cumple con el estándar NSF/ANSI 372 para cumplimiento sin plomo. Esto le da al usuario la confianza de que el filtro es de alta calidad y seguro para usar con agua potable. Vida útil del filtro de 6 meses. Filtro de la marca AquaHouse, Aquahouse es una marca registrada.
UNIVERSALBLUE Frigorífico Americano No Frost | Nevera 2 Puertas de 177 cm Blanco con Congelador | Capacidad Total 409L | Sistema Silencioso | SUBIDA A PLANTA INCLUIDA
  • [Diseño americano] ¿Te gustan tanto como a nosotros los frigoríficos de doble puerta? Perfectos para almacenar gran cantidad de alimentos y mantener la calidad de los mismos en perfecto estado. Nuestro modelo BAIKAL en color blanco se distribuye con congelador en toda su parte izquierda y refrigerador a la derecha. Su elegante diseño con detalles en negro te ofrece la eficacia y durabilidad que necesitas.
  • [Capacidad de 409 L] Repartidos entre nevera y congelador, las capacidades son de 253 litros y 156 litros respectivamente, ideales para familias de entre 3 y 5 miembros. Además, su amplio congelador te permitirá distribuir los alimentos cómodamente. Almacena la compra de toda la semana y conserva todos tus alimentos para que estén listos en el momento en que quieras consumirlos.
  • [Totalmente equipado] ¿Eres amante del orden? Nuestro frigo cuenta con 4 estanterías de cristal, 1 cajonera, 3 cestas en la puerta y una vegan box, para mantener tus frutas y verduras en perfecto estado durante más tiempo. Además, su amplio congelador cuenta con 4 estanterías de cristal y una cajonera, ¡olvida limitarte y almacena todo de manera organizada fácilmente!
  • [Sistema No Frost] Olvídate de ver escarcha en tu frigorífico y elimina la humedad. Además, con sus 4 estrellas de congelación podrás congelar productos frescos sin riesgo y de forma rápida a la vez que aseguras un mantenimiento perfecto de todos tus alimentos. ¡Olvídate del ruido con su sistema silencioso de 42 dB!
  • [Envío y subida a planta] Incluimos todo lo que necesitas para comenzar a utilizar tu frigorífico. Envío con seguimiento y entrega concertada cuando mejor te venga
Midea Frigorifico Americano Combi No Frost Inox 177,5 x 76,1cm con Capacidad 532L - Nevera side by side con Congelador Vertical 197L - Sistema de Refrigeración doble y Tecnología PT Fresh
  • Los Frigoríficos Americanos Midea están diseñados para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO AMERICANO - Nuestros combis Americanos te ofrecen la amplitud que necesitas para almacenar todos tus alimentos, con un diseño muy moderno que elevará la elegancia de tu cocina al maximo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE PRIMERA - Esta nevera cuenta con caracteristicas innovadoras, como el sistema NO FROST, congelación rápida, y tecnología PT FRESH que evita la acumulación de bacterias y olores para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRUBUCIÓN ÓPTIMA - Con este frigo americano no tendrás limitaciones, dispone de un refrigerador de 335L con 4 baldas de cristal, 2 cajones para vegetales y 5 estanterías de puerta; ademas de un congelador vertical de 197L con la misma estructura
  • ★ AHORRA DINERO Y ENERGÍA - Diseñada con tecnología inverter que permite regular la velocidad del compresor reduciendo el consumo energético en un 40%. Además, proporciona mayor confort debido a que su funcionamiento es muy silencioso.
Dto. 97,52 EUR
LG GSXV90MBAE - Frigorífico Americano No Frost Instaview, de 635 litros, Frigorífico LG con Función Linear Cooling y Compresor Smart Inverter, Color Gris Inox Acero Texturizado Antihuellas
  • Puerta InstaView Door-In-Door : Haz toc toc en su puerta de cristal para ver el interior más facilmente. Ahora con un 23% más de visión.
  • LINEARCooling: Conserva los alimentos frescos durante más tiempo
  • DoorCooling+: Cascada de aire que enfría más rápido y uniforme en todos los rincones
  • Dispensador UVnano: Reduce hasta un 99,9% las bacterias de la boquilla del dispensador.
  • Cajón FRESHBalancer: Regula y mantiene el nivel óptimo de humedad durante más tiempo.
Cecotec Frigorífico Puerta Francesa de Cristal de 510 L Bolero CoolMarket FD 510 Glass E. 183 cm de Alto, 84 cm de Ancho
  • Frigorífico 4 puertas con 510 L de capacidad. Su diseño French Door permite abrir por zonas, lo que aporta mayor comodidad y mejor conservación del frío, a la vez que ahorra energía. Clase E: clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. El sistema mide las condiciones que hay en el interior y gestiona el funcionamiento en consecuencia para mantener la temperatura del interior sin incurrir en mayor gasto.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire
  • Metal Cooling: placa que mejora la distribución del frío en todo el compartimento. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Door Display: controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo. Clase Climática SN/T: de 10º – 43ºC que proporciona una gran versatilidad al poder funcionar correctamente en un rango más amplio de temperatura ambiente.
Cecotec Frigorífico Americano 2 Puertas Bolero CoolMarket SBS 592 Inox. 592 Litros, 177,5 cm de Alto y 91 cm de Ancho, Bajo Consumo, Motor Inverter, No Frost, Congelación Ultrarrápida
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico.
  • Super Freeze: congelado de manera ultrarrápida. Ahorro energético y mantenimiento de los alimentos sin perder ninguna de sus propiedades. Super Cool. Mayor rapidez en el enfriamiento de los alimentos.
  • Modo Vacaciones. Optimiza el consumo de energía, la temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados Motor Inverter Plus Ahorro de energía y de dinero.
  • Capacidad de 592 L. Nos permite almacenar una gran variedad de alimentos, con acceso fácil y ordenado. Clase E. Ahorro energético en el día a día.
  • Pantalla de control. Maneja la temperatura con toda la comodidad necesaria. LED interior. Alarma de puerta.
LG GSQV90PZAE - Frigorífico Americano Side By side Serie 900, de 179 cm y 655 Litros, Frigorífico Instaview Door-In-Door y Compresor Inverter Linear, Color Inox Antihuellas
  • Instaview Door-In-Door: Ahorra energía abriendo menos la puerta y reduce un 41% la pérdida de frío.
  • 10 años de garantía en el compresor
  • DoorCooling+: Único con cascada de aire frío en puerta. Enfría más rápido y uniforme
  • Linear Cooling: Mantiene la temperatura más estable y sin fluctuaciones (+/- 0.5ºC). Metal Fresh: Diseño interior premium metalizado.
  • Fresh Balancer: Cajón con selector de humedad que optimiza el ambiente para frutas o verduras conservandolas intactas por más tiempo.
  • UVnano: Agua fresca y limpia. Desinfección de la boquilla del dispensador de agua
Haier Cube 83 Series 5 HTF-458DG6 - Frigorífico 4 Puertas, Fabricador de Hielo automático,Motor Inverter, My Zone, Cajón Humidity Zone,Total No Frost, Ancho 83cm, 468L, Iluminación LED, Silver
  • Frigorífico americano total no frost con capacidad XXL, luz led interior en frigorífico y congelador y cajón de hielo.
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Tecnología antibacterias ABT: Luz UV que elimina el 99,9% de las bacterias del frigorífico garantizando una mejor higiene y protección a los alimentos almacenados.
  • Humidity & Dry Zone: Dos cajones de humedad diferenciada para preservar la conservación de frutas y verduras o carne y lácteos.
  • Medidas frigorífico americano (alto x ancho x prof): 180,4 x 83,3 x 66,6CM.
Kit De Conexión para la Instalación De Filtros De Nevera Vyair para Refrigeradores de Estilo Americano Adecuado para Samsung, LG, Daewoo, Bosch, GE, Whirlpool con Tubo de 1/4" Y Tubo de 5m
  • Kit de conexión al refrigerador Adecuado para Samsung, LG, Daewoo, Bosch, GE, Whirlpool y todos los dispensadores de agua y hielo filtrados con tubería de 1/4".
  • Contenido del paquete: 5 metros de tubería de agua de 1/4", conector roscado de 1/4" de ajuste rápido a 3/4" BSP, conector de ajuste rápido de 3/4" BSP a 15mm, grifo en línea de 1/4"
  • Todos los componentes incluidos en este kit están fabricados con materiales garantizados y/o certificados aptos para alimentos.
  • Contiene todas las piezas necesarias para conectar al extremo crudo de una tubería de agua de cobre o plástico de 15 mm
  • Se trata de un producto Vyair original del fabricante original.

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de nevera americana daewoo con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican neveras americana daewoo en a día de hoy, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Consejo personal: En la tienda de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de neveras americana daewoo solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido