Deals de Neveras combi no frost en Black Friday 2023

La semana del black friday es la mejor para equipar tu cocina o complementarla con la compra de neveras combi no frost. Su precio en esta semana de Noviembre está muy rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu nevera combi no frost en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de nevera combi no frost tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday del año 2023 con espectaculares rebajas. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un nº concreto de unidades a ese precio, cuándo se llega a la cantidad establecida, paran la promoción o al menos suben el precio, así que si hallas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Nevera combi no frost Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que venden neveras combi no frost con ofertas por encima del 80%, por lo que si te gusta algo que te cuadra en tu economía, no lo dejes para después porque se puede acabar la promoción de un día para otro .

En nuestro sitio mantenemos actualizados a cada hora del día los modelos en stock así como las rebajas de última hora que van apariciendo a la largo de los días del Blackfriday.
Sabemos que cada cliente posee su propia preferencia, hemos buscado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno compre el que más le guste.

Manual para comprar en el BLACK FRIDAY con rebaja de precio

Las fechas del BLACKFRIDAY es el mejor tiempo de 2023 para hacerte con todos esos artículos que buscabas a un precio irrisorio. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es lioso decidirnos. ¿Quieres algunas normas a seguir?

  • Elije el tipo de nevera combi no frost que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás productos que no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas modifican el precio de sus articulos justo antes de la temporada de black Friday, para luego hacer promociones.
  • Nunca dudes: Las ofertas de estas horas son variables de de un instante a otro y son muchas las veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de nevera combi no frost, no malgastes ni un instante en adquirirlo o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Neveras combi no frost

Dto. 9,96 EUR
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 250 White E. 250 L, Altura 181 cm y 55 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost y 2 Cajones
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box.
  • Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.LED. Led interior.
  • Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
Dto. 300,05 EUR
Balay 3KFE763WI - Frigorífico Combi, No Frost, Cajón ExtraFresh, Cajón ExtraCold, 203x60cm, Blanco
  • Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado
  • Sus discretos tiradores horizontales incorporados contribuirán a mantener la armonía en el diseño de tu cocina
  • Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo
Dto. 170,00 EUR
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, Total No Frost, 348 L, Iluminación LED, Clase E, Inox, Ancho: 60 cm, Alto: 190 cm
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
Dto. 209,25 EUR
Hisense RB343D4CWE - Frigorífico Combi Cíclico Defrost, Clase E, Capacidad 292L, 180cm Alto x55cm Ancho, Puerta Reversible, Cajón Frutas y Verduras, Iluminación Led
  • Frigorífico Hisense Combi RB343D4CWE
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: Alto 180cm x Ancho 55cm x Profundidad 55.8cm
  • Puerta Reversible, Iluminación LED, Cajón de Frutas y Verduras.
  • Clase Eficiencia Energética: E
  • Clase Climática: N y ST (Funcionamiento óptimo a temperatura ambiente entre 16°C y 38°C)
Dto. 30,90 EUR
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 322 Inox D. 322 L, Altura 185 y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Motor Inverter, Sistema Multi Air Flow, Total No frost
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase D. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.LED. Led interior.
  • Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
Candy CHICS 5182WN, Frigorífico Combi, Ancho 55cm, Altura 1,80m, 262L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Temperatura Interno, Iluminación Interior, Puertas Reversibles, 40DB, Clase F, Inox
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites en silencio: con una capacidad total de 262L, distribuidos entre el frigorífico de 191L y el congelador de 71L. Es un frigorífico con una sonoridad muy baja de apenas 40dba.
  • Prestaciones y comodidad: puertas reversibles, tiradores incorporados, burletes extraíbles y control mecánico de la temperatura.
  • Iluminación SKYLED: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos.
  • Conserva tus alimentos más tiempo: la tecnología estática distribuye de manera uniforme la temperatura interior del frigorífico, aumentando la preservación de los nutrientes y la frescura
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x prof): 180 x 55 x 56 cm
CHIQ FBM228NE4DE frigorífico independiente con congelador, combinación de frigorífico y congelador 231 L, sin escarcha, flujo de aire múltiple, dispensador de agua, 170 cm de alto
  • ❄️ El frigorífico combi CHiQ NO FROST 54*57.6*170cm (W*D*H) tiene una capacidad de 161L y un congelador inferior de 70L, con una capacidad total de hasta 231L. Colócalo en cualquier lugar incluso contra la pared.
  • ❄️ El nuevo sistema de circulación de aire Multi Air Flow evita totalmente la formación de escarcha. La tecnología de congelación rápida y el control eléctrico preciso de la temperatura (de -18℃ a -24℃) hacen que el frigorífico/congelador no acumule escarcha y disponga de más espacio de almacenamiento.
  • ❄️ El frigorífico combi compacto CHiQ con dispensador de agua de 2L y grandes compartimentos en la puerta, para que pueda tener bebidas frías rápidamente. En color negro inox es la decoración ideal para su cocina u oficina. La puerta reversible esta diseñada para variar la apertura en función de sus necesidades.
  • ❄️ Certificado con la clase Energy E, el frigorífico combi CHiQ ahorra energía y es super silencioso. El congelador de una sola pieza y el sellado de alta calidad de la puerta mantienen el interior suficientemente frío para una mayor eficiencia energética.
  • ❄️ Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y una garantía de 12 años para el compresor, para que pueda disfrutar de una compra sin preocupaciones.
Dto. 30,11 EUR
Candy CCT3L517FS, Frigorífico Combi, 55CM, Altura 1,77m, 260L, Low Frost, Función SuperCool, Cajón Verdulero, Control electrónico interno, LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase F, Silver
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites en silencio: con capacidad total de 260L y 39dba de nivel de sonoridad
  • Iluminación LED: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura ajustable, ruedas y tiradores integrados.
  • Conserva tus alimentos más tiempo, con la función Super Cooling: para aumentar el frescor, alcanzar la temperatura óptima rápidamente y preservar por periodos más largos.
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54,5 x 55 cm
Dto. 194,00 EUR
Bosch KGN33NWEA - Frigorífico congelador Combis, No Frost, 176x60x66cm, Blanco, A++, 279 l.
  • No Frost: tecnología NoFrost para no tener que descongelar tu frigorífico
  • Perfect Fit: coloca tu frigorífico junto a paredes u otros electrodomésticos para ahorrar espacio
  • LED lighting: para una buena vista de tus alimentos
  • Multi Box XXL: cajón de tamaño grande para que puedas conservar bien tus frutas y verduras
  • Holiday Mode: protege la comida de su congelación y previene el gasto de energía
Dto. 40,00 EUR
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Hisense RB390N4AWE - Frigorífico Combi, Eficiente Clase E, Capacidad 304 L con 186 cm Alto, Cajón Verduras, 4 Estrellas Congelador, Puerta Reversible, Silencioso 39dB, Color Blanco
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Multi Air Flow enfría de forma uniforme, consume menos energía es más respetuoso con el medio ambiente, el aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo evitando residuos y desperdiciar la comida
  • Accede a todos los cajones sin problemas aunque solo puedas abrir las puertas 90º. Es el frigorífico ideal para espacios reducidos o si se encuentra junto a una pared
  • ALxANxPROF: 186x60x59cm
Teka NFL 320 - Frigorífico Combi No Frost Total 188 cm, Frigorífico y Congelador, Frigorífico dos Puertas con Control Electrónico, Frigorífico Blanco
  • ALIMENTOS RICOS DRUANTE MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de Frío No Frost Total en la nevera y el congelador, control electrónico con mandos en el interior y un sistema anti bacterias en la goma de cierre para evitar los malos olores y la formación de moho en su interior
  • ESPACIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: este frigorífico con congelador cuenta con 2 puertas ergonómicas y reversibles con balcones ajustables en su interior, junto a bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 1 cajón FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla. El congelador tiene 3 cajones deslizantes con bandejas de cristal para almacenar tus productos congelados por más tiempo y que puedas ver su contenido sin necesidad de abrir las puertas
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico dos puertas tiene iluminación LED superior en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el frigorífico puerta está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: este frigorífico de color blanco cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con tirador integrado e indicador de temperatura, que hará que quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina. Además, cuenta con ruedas traseras que facilitan su desplazamiento, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Dto. 180,90 EUR
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Cristal Negro de 322 Litros Bolero CoolMarket Combi 322 Glass Black E. Altura 185 y 60 cm de Ancho, Motor Inverter Plus, Sistema Multi Air flow, Total No frost
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.
  • LED. Led interior. Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura.
  • Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti. Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
  • Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
Dto. 60,69 EUR
Candy CCT3L517FW, Frigorífico Combi, 55CM, Altura 1,77m, 260L, Low Frost, Función SuperCool, Cajón Verdulero, Control electrónico interno, LED, Puertas Reversibles, 39DB, Clase F, Blanco
  • Almacena todos los alimentos y bebidas que necesites en silencio: con capacidad total de 260L y 39dba de nivel de sonoridad
  • Iluminación LED: consigue una visibilidad óptima en el interior del frigorífico sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura ajustable, ruedas y tiradores encorporados.
  • Conserva tus alimentos más tiempo, con la función Super Cooling: para aumentar el frescor, alcanzar la temperatura óptima rápidamente y preservar por periodos más largos.
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54,5 x 55 cm
Bosch KGN36VIEA - Serie | 4 Frigorífico combinado de libre instalación, VitaFresh Plus con Tirador integrado, 186 mm, 326 l, Acero
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad adecuada
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos
Dto. 40,69 EUR
Bosch Hogar KGN39VWEA - Frigorífico Combi, 367 l, Serie 4, Libre Instalación, Blanco, Antihuellas, 203x60cm, Clase E
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad.
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos.
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm): 2030 x 600 x 660
Electrolux Frigorífico Combi, Libre Instalación, 2,01 m, CustomFlex, Tecnología Twintech, Sistema MultiFlow, Display interior, Cajón ExtraChill, Tirador integrado, Luces LED, Inox, Clase E
  • Sistema Customflex: puedes desplazar y reorganizar los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio como mejor te convenga
  • Cajón Extra Chill: ralentiza la maduración de frutas y verdudas ya que se mantiene a una temperatura más baja que el resto del frigorífico
  • Los alimentos 60 % más hidratados: con el Sistema TwinTech se garantiza temperatura y humedad, gracias los sistemas de refrigeración independiente, uno para el frigorífico y otro para el congelador
  • Tecnología MultiFlow: mantiene una temperatura estable y un nivel de humedad idóneo. Además, mantiene se libre de escarcha, condensación y bacterias.
  • Diseño elegante y contemporáneo del frigorífico con el tirador integrado
  • Descongelación automática y Función ActionFreeze que congela los alimentos rápido para conservar todo sus sabor y nutrientes
Dto. 30,90 EUR
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 356 Inox D. 356 L, Altura 200 cm y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost, 2 Cajones
  • Frigorífico Combi con 356 litros de capacidad. Clase D: clasificación energética óptima para un frigorífico. Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Humidity Box: cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras. Crisper Box: cajón especial para conservar carne y pescado. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo Eco: optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura.
  • Control de temperatura: selecciona los grados ideales de forma sencilla e intuitiva. LED interior. Puerta reversible: no te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti. Alarma de puerta: te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera combi no frost

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican neveras combi no frost en en estos momentos, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de neveras combi no frost solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido