Ofertas de neveras con wifi durante Black Friday 2023

La etapa del black friday es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de neveras con wifi. Los precios en esos días Noviembre está muy rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2022-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu nevera con wifi en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de nevera con wifi tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con asombrosas bajadas de precio. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº limitado de stock a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad predefinida, cierran la oferta o al menos suben el precio, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Nevera con wifi Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del BLACK friday es que ofertan neveras con wifi con ofertas por encima del 90%, por lo que si te llama algo la atención algún artículo que te cuadra en tu presupuesto, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta .

En naparestaurant actualizados en cualquier instante los tipos promocionados así como las rebajas de última hora que van surgiendo a la largo de la semana del Friday Black.
Sabemos que cada consumidor tiene su propia preferencia, hemos compartido diversos modelos de cada producto para así poder dar gusto a todos los españoles en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Consejos para comprar en el BLACKFRIDAY con bajada de precio

La etapa del Fridayblack es el momento idóneo del año para localizar todos esas cosas que necesitabas a un precio superbajo. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es resulta difícil decidirnos. ¿Necesitas algunos principios básicos?

  • Selecciona el tipo de nevera con wifi que necesites: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales elevan al alza el precio de sus productos justo antes de la época de Black Friday, para luego promocionarlos.
  • Nunca dudes: Las ofertas de estas horas son variables de de un instante a otro y muchas veces las existencias son limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de nevera con wifi, no pierdas ni un momento en comprarlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Neveras con wifi

Dto. 257,31 EUR
LG GBP61DSXGC - Frigorífico Combi No Frost 186cm, con congelador, compresor Smart Inverter, 341 litros, color Inox Antihuellas
  • 10 años garantía
  • DoorCooling+: salida de aire en la parte superior en forma de cascada. Enfría un 32% más rápido y uniforme
  • Cajón FRESHConverter "Especial cervezas": adapta la temperatura del cajón (entre -2ºC y 3ºC) en función del tipo de alimento: cervezas, verduras, pescado o carne
  • Wifi: A través de la app ThinQ de tu smartphone podrás controlar determinadas funciones (control de temperatura, congelación rápida)
  • compresor Smart Inverter
Haier FD 70 Series 7 HFW7720EWMP - Frigorífico con Dispensador de Agua, Puerta Francesa, Cajones Direct Access, WIFI, Motor Inverter,My Zone,Humidity Zone, Total No Frost, 70cm, 2m,479L, Clase E, Inox
  • Frigorífico con puerta francesa Haier con dispensador de agua con depósito (no necesita toma de agua). Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Conectividad WIFI: Controlalo a distancia desde tu smartphone y accede a funciones de Inteligencia Artificial: Ajusta la temperatura proactivamente mediante el seguimiento de tus hábitos de compra y los datos metereológicos en tiempo real.
  • Cajones Direct Access al congelador: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone y Humidity Zone -> Cajones especializados para una conservación óptima de tus alimentos. Humitidity Zone: conversa tus alimentos frescos el doble de tiempo. MyZone: Ajusta la temperatura del cajón según tus necesidades.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 200,60 x 70 x 67,50 cm
LG GSB470BASZ Frigorífico Americano Side by Side Total No Frost con Congelador, 642 L, Smart Diagnosis - Nevera inteligente con Wi-Fi y pantalla LED externa
  • CARACTERÍSTICAS: Frigorífico Side by Side – Dimensiones: 91,2 x 179 x 73,8 cm – Capacidad 642 L – Clase de eficiencia energética F – Color Dark Graphite – 39 dB – Sin conexión a la red de agua
  • NO FROST: Frigorífico de instalación libre con sistema de enfriamiento Total No Frost: garantiza una temperatura uniforme para una mejor y más larga conservación de los alimentos
  • COMPRESOR LINEAL INVERTER: A diferencia de los sistemas tradicionales, el compresor Lineal Inverter de LG se basa en el funcionamiento de un pistón lineal que asegura una reducción del consumo de energía hasta un 32%
  • FRIGORÍFICO SMART CON WI-FI: Con un teléfono inteligente compatible y la aplicación LG Smart ThinQ puede ajustar la configuración de temperatura de forma remota para almacenar en el refrigerador una gran variedad de alimentos
  • REJILLA SALVAFRESQUIDAD: El exceso de humedad producida por los alimentos se evapora condensando en las paredes en lugar de depositarse en los alimentos, favoreciendo su almacenamiento dentro de la nevera
  • DIAGNÓSICA SMARTE: En caso de inconvenientes, simplemente llame al número de atención al cliente de LG para permitir que el refrigerador comunique su diagnóstico directamente al Centro de llamadas
Dto. 66,70 EUR
SAMSUNG RR39M7565WW/ES - Frigorífico Twin, Tecnología SpaceMax, 387 L, Blanco
  • Tecnología SpaceMax: Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior; Samsung ha reducido el grosor de las paredes, optimizando la capacidad interior alcanzando hasta 387 litros de capacidad neta.
  • Refrigeración integral: La temperatura se mantiene constante en cada balda gracias a que el aire frío sale por las múltiples ranuras dispuestas en cada una de ellas; No Frost: gracias a la circulación constante de aire no se formará escarcha en las paredes y se mantendrá una temperatura constante en todas las zonas, aumentando la durabilidad
  • Power Cool - Power Freeze: Con un solo botón, el aire frío entrará más rápido en el frigorífico y el congelador para enfriar tus bebidas o hacer hielo en menos tiempo; con función WiFi y SmartThings: controla tu frigorífico estés donde estés con la app SmartThings
  • Bandeja extraíble Take-Out
  • Alarma de puerta
  • Puertas Reversibles
Candy Fresco CCE4T618ES, Frigorífico combi, Total no frost Circle+, 344l, Almacenamiento flexible, Wi-Fi, Estantes Safety Glass, Luces LED, Puertas reversibles, 39dBA, Clase E, Look Inox
  • Total No Frost Circle+, conserva tus alimentos hasta un 40% más de tiempo: sistema de enfriamiento avanzado que garantiza una temperatura y humedad constante, en cada estante y rincón del frigorífico.
  • Máxima flexibilidad de almacenamiento, para adaptarse a tu cocina: con 100 combinaciones para ajustar estantes y balconeras, con apertura de puerta reversible y ¡mucho más!
  • Controla el frigorífico a distancia, con la App hOn: y consigue consejos, sugerencias de almacenamiento y ventajas, como el Inventory Assistant, Smart Drink Assistant y Smart Food Locator.
  • Más capacidad en dimensiones estándar, 60 cm de ancho: frigorífico de 344l, hasta 30 litros de espacio extra en comparación de un frigorífico de las mismas dimensiones.
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 185 x 59,5 x 65,8 cm.
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, My Zone, Total No Frost, Ancho 60cm, Altura 1,9m, 348L, Iluminación LED, Clase E, Inox
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
SAUBER - Frigorífico Combi con DISPENSADOR SERIE 7-185BDW - TOTAL No Frost - F - 186 x 60cm - DISPENSADOR 2 LITROS
  • › Dispensador de agua › Total No frost › Iluminación LED › Alto 186 cm › Disponible en Blanco y acero inoxidable
  • AGUA FRÍA EN TODO MOMENTO DISPENSADOR DE AGUA Gracias al dispensador de agua instalado en la puerta del frigorífico puedes beber agua fría en cualquier momento, sin preocuparte de llenar botellas y enfriar. Agua directa del frigorífico al vaso.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO TOTAL NO FROST Sistema de descongelación automática tanto en el compartimento frigorífico como en el congelador. Olvídate de la formación de escarcha y de tener que descongelar manualmente el aparato periódicamente, simplificando su mantenimiento.
  • EVITA INCIDENTES BANDEJAS ANTI DESBORDAMIENTO Las bandejas del frigorífico son de cristal, de fácil limpieza, y con borde en acero inox, que evita que se derramen líquidos de una bandeja a otra, impidiendo así estropear los alimentos de las bandejas inferiores. También dispone de bandeja botellero para almacenaje más seguro de botellas.
  • Volumen total NETO (l): 291 Litros, Dimensiones (mm): Alto 1860 x Ancho 600 x Fondo 600
LG GSLV71PZTM - Frigorífico americano Side Total No Frost con congelador, 635 L, dispensador de agua y hielo, Door Cooling, Linear Cooling - Nevera inteligente con Wi-Fi y Freezer
  • Características: Frigorífico Side by Side - Dimensiones LxAxP 91,3 x 179 x 73,5 cm - Capacidad 635 L - Clase de eficiencia energética F - Color inox Premium - 36 dB(A) re 1 pW - Sin conexión a la red de agua (con bidón interior)
  • NO FROST: Nevera de libre instalación con sistema de refrigeración Total No Frost y columna Multy Air Flow: asegura una temperatura uniforme para una conservación óptima de los alimentos
  • WATER & ICE DISPENSER: Un elegante dispensador de agua con innovador fabricante de hielo está integrado en la puerta de la nevera, para asegurar aún más espacio en el interior
  • Linear Cooling: El compresor Smart Inverter contribuye a mantener el aspecto y el sabor de los productos frescos durante mucho tiempo, reduciendo las variaciones de temperatura
  • DOOR COOLING: Las rejillas de ventilación delanteras restablecen rápidamente la temperatura óptima para conservar la frescura de los alimentos y aseguran un enfriamiento homogéneo
  • FRIGORIFERO SMART: Con un smartphone compatible y la app LG SmartThinQ puedes ajustar los ajustes de temperatura a remoto, configurar la función Express Freeze y controlar tu nevera smart
Dto. 26,98 EUR
Hisense RB470N4SFC - Frigorífico Premium Combi, No Frost, 2M Alto, Clase C, Botellero, Tecnología AdaptCool, Puerta Reversible, Silencioso 35dB,Color Negro
  • Elegante frigorífico Premium Combinado, equipado con con baldas de cristal templado resistente de fácil limpieza
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Compresor Inverter asegura una temperatura interior más estable, prolonga la vida útil, más ecológico al ahorra energía
  • Clasificación C, enfría de forma uniforme, consume menos energía es más respetuoso con el medio ambiente, el aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo
  • Sistema Dual-Tech Cooling en el frigorífico y el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evita la mezcla de olores y que los alimentos se sequen
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): 60 x 200 x 66 cm
Dto. 50,04 EUR
Bosch Hogar KGN39VIEA - Frigorífico Combi, Libre Instalación, Serie 4, Altura 2,03m, Acero
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad adecuada
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos
Hisense RS650N4AC1 - Frigorífico Side By Side, Total No Frost con ventilación Multi Air Flow, Dispensador de hielo y agua, 499 L de capacidad, acabado inoxidable
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Dispensador de hielo y agua con depósito de agua. No requiere conexión de agua ni fontanería
  • Enfría el espacio de manera uniforme hasta el último rincón con Multi air flow, El aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo
  • Experto en el mantenimiento de alimentos, el interior con materiales certificados y bajo nivel sonoro está preparado para entrar en contacto con alimentos, manteniendo un ambiente óptimo y seguro
  • Regulación inteligente de la temperatura
Hisense RQ563N4SI2 Frigorifico Cross Door, 181 cm, nevera de 290 L, congelador de 142 L, con regulador de humedad, función SuperCool.
  • Total NoFrost: no más descongelación
  • Crisper con regulador de humedad: la humedad en los cajones se puede regular – para frutas y verduras frescas
  • Ángulo de apertura de puerta de 90°
  • Iluminación interior LED
  • Sistema de refrigeración Multi Air Flow
  • My Fresh Choice
Dto. 370,22 EUR
Hisense RT641N4AIF Frigorífico Combi Inverter, French Door, Ancho 70Cm, No Frost, 2 Metros,Cajón, 493Litros, Sistema de flujo de aire, Acabado Inox
  • Práctico congelador de cajones permite una mejor visibilidad del contenido, facilita el acceso a los alimentos y evita la dispersión del aire frío, lo que garantiza un ahorro de energía
  • Tecnología Inverter con una velocidad de enfriamiento es más rápida y la temperatura es más uniforme, apuesta por la durabilidad del compresor
  • Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
  • Revestimiento de Metal mantiene la temperatura de forma eficiente con menor energía, consiguiendo niveles de humedad óptimos para un excelente sabor y frescura
  • Ancho especial 70 Cm - Dimensiones del dispositivo en cm (ancho x alto x profundidad): 70 x 200 x 69,4 cm
Frigorífico Combi - Bosch KGN36XIDP, 100 W, 50 Hz, A+++, Acero inoxidable antihuellas
  • FRIGORIFICO COMBINADO DE LIBRE INSTALACION KGN36XIDP BOSCH
  • FRIGORIFICO COMBINADO DE LIBRE INSTALACION KGN36XIDP BOSCH
  • FRIGORIFICO COMBINADO DE LIBRE INSTALACION KGN36XIDP BOSCH
  • FRIGORIFICO COMBINADO DE LIBRE INSTALACION KGN36XIDP BOSCH
  • FRIGORIFICO COMBINADO DE LIBRE INSTALACION KGN36XIDP BOSCH
Dto. 199,53 EUR
Haier 3D 70 Series 7 HTW7720ENMP - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access, Conexión WIFI, Motor Inverter, My Zone, Cajón Humidity Zone, Total No Frost, Ancho 70cm, Alto 2m, 483L, Clase E,Inox
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Conectividad WIFI: Controlalo a distancia desde tu smartphone y accede a funciones de Inteligencia Artificial: Ajusta la temperatura proactivamente mediante el seguimiento de tus hábitos de compra y los datos metereológicos en tiempo real.
  • Cajones Direct Access al congelador: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone y Humidity Zone -> Cajones especializados para una conservación óptima de tus alimentos. Humitidity Zone: conversa tus alimentos frescos el doble de tiempo. MyZone: Ajusta la temperatura del cajón según tus necesidades.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 200,60 x 70 x 67,50 cm
Dto. 42,22 EUR
LG GBB72SWDMN - Frigorífico Combi No Frost 203cm, con congelador, compresor Smart Inverter, 384 litros, color Blanco
  • Eficiencia energética E y 10 años de garantía en el compresor
  • Volumen bruto total 419 litros: 12% más de capacidad interior; ThinQ: A través de la app ThinQTM de tu smartphone podrás controlar determinadas funciones (control de temperatura, congelación rápida)
  • DoorCooling+: salida de aire en la parte superior en forma de cascada; enfría un 32% más rápido y uniforme
  • Cajón FRESH Balancer regula y mantiene los niveles óptimos de humedad para frutas o verduras
  • Cajón FRESHConverter "Especial cervezas": adapta la temperatura del cajón (entre -2ºC y 3ºC) en función del tipo de alimento: cervezas, verduras, pescado o carne
Candy CHSBSO 6174XWD, Frigorífico Side by Side, 90CM, Almacenamiento XXL, Motor Inverter, Total No Frost, Dispensador Agua, Control Externo Digital, LED, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase E, Inox
  • Frigorífico side by side de gran capacidad: 529 litros, 344 litros en refrigerador y 185 litros en congelador, mucho más espacio para tus alimentos.
  • Motor inverter: mecanismo que reduce la fricción, el nivel de ruido y el consumo energético y aumenta la durabilidad del frigorífico.
  • Dispensador de agua integrado: el depósito interior de 3l no requiere de conexión de agua y ofrece agua fresca al instante sin necesidad de almacenar botellas.
  • Total no frost: Evita la formación de escarcha en el congelador y distribuye mejor el frío en todo el frigorífico para un fácil mantenimiento.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x prof): 177 x 90 x 66cm.
Balay Combi 3Kfe765Wi, Blancot, 203 X 60 Cm, A++
  • Nombre de la marca: Balay
  • País de origen: España
  • Color de producto: Blanco

Última actualización el 2022-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera con wifi

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican neveras con wifi en el mundo, que se caracterizan por sus elevadas funcionalidades y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de neveras con wifi solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS